Hola a todos…

Para comenzar diré que One Piece y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.

Y ahora…

Este es mi nuevo crossover que espero que les guste.

Esto solo se me ocurrió ayer y porque tenia algo hecho desde hace unos años que mejore y este es el resultado, espero que les guste.

Ahora sin esperar más…

¡Que comience el capítulo!

Capitulo 1: Un mundo de piratas…

Oscuridad…

Es todo lo que veía en el lugar donde se encontraba…

No había nada y estaba flotando hacia un destino desconocido.

"Don…donde estoy…" murmuro un chico rubio de ojos azules totalmente herido con su chaqueta naranja con toques negros y un pantalón naranja totalmente rasgada con una banda en su cabeza grabada un remolino en forma de hoja.

Este era Naruto Uzumaki quien ahora solo podía ver oscuridad.

Una oscuridad infinita…

"N…Naruto…" hablo alguien dentro de él haciendo que el mencionado reaccione.

"K…ku…Kurama…que…sucedió" pregunto Naruto intentando abrir sus ojos, pero apenas tenía fuerza para reaccionar.

Quien le hablo era su compañero que ha estado con él por años y su anterior enemigo, Kurama.

"Esa…perra…Kaguya…lo logro…nos envió al vacío…ahora…no sab…sabemos dónde pararemos…" contesto Kurama con muy poca fuerza en su voz.

"Qu…que…maldita…perra…y…ahora que hacemos" pregunto Naruto cerrando sus ojos al ya no poder mantenerse más tiempo consciente.

"Esperar…no…no…podemos…hacer nada más…Kaguya nos lanzó a…un vacío…entre dimensiones…no se…si podremos o no regresar a nuestro mundo…o nos…quedaremos aquí…has…hasta nuestra muerte" contesto Kurama.

"Ya…ya…veo…entonces…no…no podemos hacer nada más" dijo Naruto cerrando sus ojos de una manera muy lenta.

"Bueno…si…este…es el…fin, entonces…debo…decir que ha…sido…un gusto…conocerte" dijo Kurama empezando a callarse.

"Lo se…y…y…el…mío…igual…Kurama" dijo Naruto con una pequeña sonrisa.

"Si sobrevivimos…nos…vol…veremos…a ver" dijo Kurama empezando a cerrar sus ojos.

"Eso…es…pero…" dijo Naruto para terminar callándose por completo.

"Na…r…u…" dijo Kurama callándose y quedarse completamente inconsciente.

De esa manera, el lugar se quedó en un silencio por completo.

Con solo un chico flotando en la completa oscuridad.

Tiempo después…

Bajo el cielo azul, había un gran mar donde algunas bestias nadaban e intentaron atacar a un gran barco en forma de ballena.

Pero fueron repelidos por los tripulantes del barco sin ningún problema.

Así que ahora estaban cocinando a las bestias que derrotaron mientras disfrutaban de una gran fiesta frente a un hombre con un bigote de media luna hacia arriba de color blanco con un pañuelo en su cabeza de un tamaño a cinco veces del tamaño de un adulto normal, llevaba una chaqueta de capitán blanca en sus hombros dejando al descubierto su torso que está lleno de cicatrices y estaba conectado a varias máquinas mientras bebía sake.

Todos se reían y celebraban con alcohol y comida, pero eso fue interrumpido por algo que choco a lo lejos del barco que alerto a todos y fueron a ver.

Se vio un gran pilar de agua y debido a eso se produjeron grades olas que agitaron el barco para la sorpresa de todos.

"Que mierda fue eso!" grito un hombre mirando a lo lejos.

"La marine!" pregunto otro preocupado, pero…

"No creo que sean tan idiotas para atacarnos, pero eso fue anormal…muy anormal" dijo el hombre gigante mirando hacia el lugar del impacto seriamente.

"Que debemos hacer padre" pregunto otro hombre que estaba con el torso descubierto.

"Dirigían el barco hacia la dirección del impacto…veamos qué fue lo que lo ocasiono" respondió el gran hombre haciendo que todos se movieran inmediatamente.

Pasaron varios minutos en que llevaron el barco hasta el lugar aproximado del impacto hasta que llegaron y por órdenes del gran hombre, sus tripulantes empezaron a revisar a su alrededor.

No había visto nada, pero luego de algunos minutos…

"¡Padre, hay alguien ahí!" hablo alguien de sus tripulantes.

"Que…y quien es" pregunto el hombre grande.

"No lo sabemos…está totalmente desmayado o algo así…no responde y parece que sostiene algo" contesto el tripulante haciendo que el hombre grande lo piense por un momento hasta que…

"Tráiganlo" respondió el hombre y los tripulantes se lanzaron al agua para rescatar a persona que se encontraba en el agua.

Pasaron solo dos minutos donde todos esperaron con curiosidad y cuando lo lograron, se sorprendieron de que no solo era un joven chico, pero se encontraba bastante herido.

"Es un niño…no deben superar los 17 años…que demonios hace aquí" se pegunto un hombre alto y rubio con una mirada adormecida que vestía una chaqueta purpura abierta y una faja azul clara adornada con un cinturón color dorado con pantalones largos de color gris oscuro y sandalias negras llevando en una de sus piernas una decoración.

"Revísalos, Marco" ordeno el hombre grande haciendo que el ahora conocido Marco asienta y se acerque, pero se detuvo al sentir una presión repentina mientras veía a sus compañeros que se encontraban alrededor del chico rubio caer totalmente desmayados.

"Un ataque!" gritaron muchos alejándose del joven rubio colocando sus armas frente, pero…

"Silencio!...el sigue desmayado!" grito el hombre gigante viendo al chico rubio atentamente.

"Pero…que…" se preguntó Marco mirando al chico.

"Eso fue Haoshoku…y lo utiliza inconsciente…quien será este niño…Marco…sánalo…debemos saber quién es" ordeno el hombre gigante haciendo que Marco se mueva y lo revise.

"Este niño…" pensó el hombre grande mirando al chico que seguía expulsando su Haoshoku de manera inconsciente haciendo que mas tripulante se desmayen y termine alejándose.

Quien era el chico…

Años más tarde…

En un pequeño barco mercante iba viajando un joven de pelo rojo que le llegaba hasta su cuello de ojos negros vestido de una simple polera negra de manga corta con un pantalón café, botas negras con una katana en su cintura y un sombrero de baquero de color negro.

Y que ahora se encontraba mirando hacia el mar mientras iba sentado en lo alto de la vela del barco…

"Haaaa…que rico es este aire" murmuro el joven mirando al cielo.

Este joven era nada más ni menos que Naruto Uzumaki quien había cambiado su forma para que nadie lo descubriera debido a lo que ha sucedido durante casi cuatro años desde que llego a este mundo que estaba en un completo caos, literalmente, patas arriba.

Y la razón era…

"Piratas!" grito alguien atrayendo la atención e hizo que Naruto mirara hacia atrás y viera a dos barcos piratas que venían acercándose a alta velocidad.

"Naruto kun…que hacemos" pregunto alguien más que atrajo la atención del mencionado y vio a su compañera que había estado viajando desde hace casi tres años y medio quien se encontraba flotando para sentarse a su lado.

Era una chica hermosa de ojos grandes con delineador negro con pelo largo de color blanco que lo lleva en dos coletas con broches con forma de luna llevando un sombrero negro y labios pintados de rosa, vestía una polera negra sin mangas dejando ver un poco de escote y su ombligo, además de llevar una minifalda negra con toques rojos, medias negras y unas botas rojas con una flor de adorno mientras que en sus manos llevaba un oso y una sombrilla rosa que la cubría del sol.

Esta chica era Perona quien decidió acompañarlo durante su viaje después de cierto incidente donde se conocieron.

"mmmm…creo que hay que dejarlos que se acerquen y luego…" dijo Naruto mientras le contaba el plan.

Pasaron algunos minutos en donde barco pirata logro llegar después de haber logrado alcanzar al barco mercante y logro abordarlo.

"¡Bien, entreguen todo y puede que no los matemos…jajajaja!" grito un hombre musculoso que se encontraba con una espada gigante en su hombro vistiendo solo un pantalón negro mientras sus compañeros empezaban a amarrar a los tripulantes del barco.

La mayoría eran comerciantes que transportaban productos hacia el archipiélago Sabaody y los pocos guardias que se encontraban en el barco fueron derrotados por la tripulación pirata.

Así que sin tener a nadie que los detuviera, empezaron a saquear, pero…

"Capitán…mire arriba!" dijo otro pirata haciendo que el hombre musculoso mire hacia arriba y vea a dos personas quienes lo miraban.

Por lo que el capitán saco su pistola de su cintura y apunto hacia arriba…

"Ustedes dos bajen inmediatamente!" grito el capitán haciendo que ambas personas se demoraran unos segundos y saltaran al suelo para ver al chico de pelo rojo agarrando a una chica de pelo blanco bastante preciosa.

Estos eran nada más ni menos que Naruto y Perona quienes se pararon frente a ellos.

"mmmm…que linda…oigan, muchachos!...miren a la preciosidad que tenemos aquí!...vamos a disfrutar esta noche!" grito con alegría mientras sus subordinados gritaban de alegría mientras el capitán se acercaba a la chica, pero…

"Yo no haría eso" dijo Naruto mientras le sonreía al capitán pirata que le apunto con su pistola justo al frente de su ojo.

"Parece que eres muy valiente, idiota…muere" dijo el capitán apretando el gatillo de su pistola y disparo, pero lo que lo sorprendió al igual que muchos fue que el chico solo movió su cabeza y esquivo el disparo.

"Apunta mejor…jeje" dijo Naruto haciendo enojar al pirata que le disparo otra vez, pero de nuevo fue esquivado por el chico, una y otra vez.

"¡Muérete de una vez, mal nacido!" grito el capitán totalmente enojado mientras veía al chico esquivar sus disparos una y otra vez hasta que se quedó sin balas, sin lograr herir ni un poco al chico que le sonreía.

"mmmm…no tienes buena puntería, verdad" pregunto Naruto con tono de burla haciendo que el capitán se enoje aún más y agarre fuertemente su espada y luego balancearla.

"Ahora sí que estas muerto!" grito el capitán utilizando toda su fuerza balancear su espada gigante, pero el chico levanto su brazo y detuvo su espada con su antebrazo.

Aunque al hacerlo no solo lo detuvo si no que la espada termino destrozándose debido al impacto haciendo que el capitán pirata suelte su arma y retroceda.

"Que…demo…chicos!" llamo el capitán a su tripulación, pero nadie le contestaba.

"Oigan chicos!...que demonios están…haciendo…" grito de nuevo mirando hacia atrás y al hacerlo vio a todos sus subordinados en el suelo.

"Quiero morir" dijo un pirata que se encontraba encogido de piernas.

"Soy peor que una cucaracha" dijo otro que se encontraba en el suelo llorando y muchos otros piratas que estaban diciendo cosas pesimistas.

"Que les pasa a ustedes!" pregunto el capitán, pero todos los demás piratas se encontraban en un estado de negación y pesimismo absoluto.

Por lo que volvió a mirar hacia adelante y vio a los dos jóvenes, pero esta vez rodeados de…

"Fa…fa…fa…fantasmas!" grito el capitán cayendo al suelo mientras unos fantasmas que estaban a los lados de ambos jóvenes que le estaban sacando la lengua.

Pero al verlo y reaccionar, entendió algo y su rostro empezó a palidecerse…

"Fantasmas…una katana…imposible!" grito el capitán empezando a retroceder mientras los jóvenes empezaban a cambiar el color de su cabello siendo el de la chica un color rosa y que al chico le aparecieran tres bigotes a cada lado de su rostro y su pelo cambiara de rojo a rubio.

"Tu…tu…eres la chica fantasma!...y tú!...que demonios haces aquí!" grito totalmente pálido.

De todos los que se encontró en este barco tuvo que ser el…

"Bueno…voy a camino a Sabaody y como soy solo acompañado de ella…" dijo Naruto indicando a Perona que le sonrió.

Decidí tomar un barco mercante para que nos llevara" explico encogiéndose de hombros, pero luego empezó a sonreír y vio al pirata que se puso más blanco de lo que se encontraba.

"Pero ahora, creo que tengo otra manera de irme…jejejej" rio Naruto mientras tronaba sus dedos y se acercaba al pobre capitán pirata que ya sabía lo que iba a suceder.

Todo mientras era visto por los mercantes que no se creían a quien estaban viendo…

Pero por ahora decidieron dejar que se encargara del pirata que tuvo la mala suerte de encontrárselo.

Al final, se salvaron de un asalto de un pirata.

Treinta minutos después…

"Jajajajajaja…quien iba a imaginarse que estos tipos tenían tanto oro!" grito Naruto revisando el botín de los piratas que le robaron su barco mientras se encontraba sentado al lado de Perona quien se encontraba muy feliz.

"horohorohoro…ahora si tenemos dinero para gastar en Sabaody!...me compraras lo que me gusta, verdad!" pregunto Perona acercándose a Naruto quien la tomo de la cintura y la beso en la boca rápidamente.

"Por supuesto, pero recuerda que debemos guardar algo de esto" dijo Naruto viéndola asentir y pararse mientras veía algunos clones de Naruto manejando el barco.

No era tan grande, pero necesitaba de dos o tres personas para manejarlo…

Después de haberle dado una paliza a los piratas que intentaron asaltarlos, ellos fueron los que le robaron todo a los piratas a quienes dejaron con los mercantes para que lo entregaran a la Marine quienes eran los encargados vigilar y proteger a los ciudadanos de los piratas y de cualquiera que infringiera la ley.

El problema es que ellos no podían quedarse debido a que también eran buscados, en especial Naruto que se había hecho una reputación muy grande y que muchos piratas le temían incluida ella y su ex jefe cuando lo conocieron a pesar de ser alguien que vigiaba en solitario hasta que ella lo persiguió.

Algo que no se arrepintió…

Por lo que después de darle una paliza a los piratas y dejarlos junto a los mercantes que le dieron algo de comida y un poco de tela como una forma de agradecimiento por haberlos protegido, Naruto y Perona se robaron uno de los barcos de los piratas mientras el otro era saqueado por los clones de Naruto y lo traían todo hacia su nuevo barco temporal.

Así que luego de tenerlo listo, se embarcaron y se despidieron de los mercaderes quienes lo dejaron irse ya que sabían quienes eran y la razón por la cual no se podían quedar, aun mas cuando los piratas ya vieron que se encontraban en el barco y los iba a dejar completamente expuestos.

No importaba mucho despedirse tan pronto de los mercaderes ya que le quedaban minutos de viaje tal como lo iban a comprobar ahora…

"jefe!...ya vemos el archipiélago!" grito un clon atrayendo la atención del Naruto original y Perona quienes se empezaron a moverse y llegaron al frente del barco para ver el lugar de su destino.

"Al fin llegamos!" dijo Naruto feliz de ver de nuevo el archipiélago.

"Si, pensé que íbamos a seguir para siempre en el mar" dijo Perona sentándose al borde del barandal del barco mientras abrazaba su oso, pero luego sintió algo moverse dentro de su sombrero, lo que hizo que tuviera que mirar hacia arriba y ver como se levantaba para revelar a un zorro naranja de una cola que estaba bostezando.

"Mocosos, que sucede y porque tanto ruido" pregunto el zorro que no era nada ni menos que el Kyubi, Kurama quien ahora se encontraba con otra apariencia para una mejor comodidad mientras se encontrara en el exterior.

"Kurama chan…mira, mira…" dijo Perona agarrándolo entre sus manos, sacándolo debajo de su sombrero y que lo hiciera mirar hacia el archipiélago.

"Oooohhh…ya llegamos" pregunto Kurama mientras bostezaba.

Había dormido bastante…

Pero luego de bostezar se dio cuenta de algo…

"mmm…este barco…no es un poco diferente al que subimos" pregunto Kurama con curiosidad.

Ni siquiera veía a los demás seres humanos…

"Nos asaltaron piratas" respondió Naruto haciendo que Kurama entendiera lo que había sucedido.

"No preguntare nada más, pero al menos, consiguieron algo bueno" pregunto Kurama haciendo que Perona lo deje en su hombro y flote.

"Si, ven conmigo, te mostrare…además tenemos que guardar todo y abandonar luego este barco, la marine puede venir por nosotros" dijo Perona mientras Naruto la volvía a mirar y asentía.

"Entonces vayan y díganle a uno de mis clones que guarde todo lo que sea necesario y útil de este barco" dijo Naruto.

"Está bien! ...vamos, Kurama chan!" dijo Perona volando hacia atrás del barco mientras Naruto la observaba y le sonreía para luego mirar Sabaody.

"Si que ha pasado tiempo" murmuro Naruto apoyándose en el barandal del barco.

Han pasado casi cuatro e iba a cumplir cinco años desde que llego a este mundo patas arriba y eso era decir mucho debido a su anterior mundo.

Pero la razón por la cual decía que este mundo estaba patas arriba era debido a que había llegado a un mundo completamente distinto al suyo ya que este mundo se encontraba en la era de la piratería.

En este mundo existían piratas por todas partes y lo empeoraba es que hubiera piratas que tenían poderes similares a los ninjas, aunque esto solo ciertas personas que comían unas frutas que le concedían poderes especiales y únicos llamados frutas del diablo tal como Perona que era usuaria de la fruta horo-horo la que la convertía en una mujer espíritu que tenia la capacidad de utilizar los poderes de un fantasma e invocarlos.

Aunque también existían piratas que conseguían su poder por sus propios medios entre otros métodos.

Pero a pesar de que existían piratas, no todos eran malos y muchos de ellos eran piratas que no dañaban a personas inocentes, sino que a otros piratas y no hacían caso a las leyes como la banda a la que estuvo unido por casi un año después de que lo encontraran a la mitad del mar.

Era un grupo de piratas muy temidos por el mundo, pero al mismo tiempo muy amigable quienes lo ayudaron cuando llego a este mundo sin mencionar que fueron los que lo encontraron.

Paso con ellos casi por un año, aprendiendo como era este mundo, pero sin revelar su pasado.

Al principio parecía una persona viva, pero que no vivía algo que preocupo mucho a todos los tripulantes que lo vigilaban día y noche mientras miraba al cielo.

Ni siquiera comía por ese tiempo e incluso lo obligaron a comer para seguir viviendo hasta que el capitán del barco se acerco y lo agarro para lanzarlo a tierra firme debido a su actitud.

Pero a pesar de estar tirado en el suelo, ni siquiera le hizo caso y se quedo acostado para la molestia del temido capitán que bajo para hacer que hablara ya que apenas había hablado.

Lo golpeo sin utilizar mucha su fuerza, pero ni siquiera se había movido contra el capitán quien se enfureció y le termino preguntando que le sucedía.

Pero ni siquiera le respondió y lo dejo caer.

Dos días pasaron en tierra mientras el se sanaba debido a los golpes del capitán quien se sorprendió de su gran resistencia y recuperación.

Pero a pesar de eso, ni siquiera respondía a nadie…

Hasta que un día, algunos hombres atacaron a la tripulación y empezó una batalla donde uno de los que lo cuidaron, había salido herido.

Por lo que al verlo se unió a la lucha y lo protegió al igual que todos demostrando una pequeña parte de su poder ya que lo había perdido casi todo.

Ese día el capitán al igual que los demás vieron que era alguien sumamente fuerte, muy fuerte para alguien de su edad de esa época, por lo que al terminar la batalla le preguntaron que, si tenía tanto poder, a que le temía tanto al punto en que solo quería morir, pero no le contesto a nadie y como era de noche de luna llena miro al cielo en silencio.

El capitán de alguna manera se había dado cuenta de que lo que sea que temiera, estaba relacionado con la luna, pero en vez de seguirle preguntando, decidió agradécele por proteger a las personas importantes para él.

Esas palabras lo hicieron reaccionar y por primera vez desde que llego a este mundo y a esta tripulación, lloro.

Nadie le dijo nada y solo lo dejaron llorar en paz.

Sin duda lo necesitaba.

Pero desde ese día, la relación entre la tripulación y Naruto había empezado a mejorar.

Paso mucho tiempo divirtiéndose con ellos y aprendiendo muchas cosas, lugares que no pensó que vería alguna vez en su vida e incluso le enseñaron como navegar por el mar, aunque fue realmente difícil aprender, al final le enseñaron.

Con el tiempo, Kurama despertó y logro salir de su cuerpo, lo cual sorprendió mucho a sus compañeros de navegación incluido al capitán, pero al final también lo aceptaron.

Hasta que un día decidió separarse de sus compañeros para la queja de su ex capitán, pero le explico que quería ver el mundo por sí mismo, quería ver lo que había en este mundo tan extraño y grande.

Su ex capitán, a pesar de todas sus quejas, entendió sus motivos.

Había pasado mucho tiempo con ellos, pero vio que Naruto no entendía nada del mundo de donde venían, por lo que lo dejo irse.

Por lo que cuando llegaron a un puerto, lo dejaron desembarcar y se despidieron de él, dejándole dinero y lo necesario para que sobreviviera en este mundo.

Desde ese día, empezó a viajar por el mundo por si mismo y tal como aprendió en el barco, vio que el mundo era un completo caos, sin mencionar el mar donde se encontraban.

Este mundo era totalmente diferente al suyo ya que la mayor parte de la tierra está conformada por islas y los mares están separados en cinco mares.

El mar del norte, sur, este, oeste y el más grande mar y caótico de todos.

Grand Line.

Este fue el mar que termino aterrizando con el único continente llamado Red Line que es una gran masa de tierra que separa el mar del este y oeste mientras Grand Line separa los mares del norte y sur.

De esa manera estaba conformada el mar.

Al mismo tiempo, Grand Line era separado por Red Line en dos mares siendo la primera parte llamada "Paraíso" y la segunda parte era llamado "Nuevo Mundo".

Y decir que eran diferente era quedarse corto.

Cada parte de Gran Line era un caos, pero el "Nuevo Mundo" era el verdadero infierno comparado con su contraparte.

Y para la buena o mala suerte suya, termino en el "Nuevo Mundo", pero fue rescato por su antigua tripulación debido a que el "Nuevo Mundo" era el paraíso de los piratas más poderosos del mundo.

Mientras que aquellos que hacían justicia eran llamados "Marine" y ellos eran los encargados de cuidar a todos los civiles.

Pero no siempre era lo que parecía…

En este mundo, existían piratas, pero entre ellos existían un grupo donde protegían o no dañaban a los civiles y se enfrentaban contra otros piratas que eran los crueles y que no le importaba dañar a otros siempre y cuando consiguieran tesoros.

Aunque no quiere decir que los piratas "buenos" no conseguían oro, ya que siendo piratas ese era su objetivo.

Lo único en común en todos los piratas y que si se encontraban en la misma situación siempre cooperaban era que eran perseguidos por la Marine y cuando estos lo veían, todos escapaban debido a que la Marine eran soldados que protegen a los civiles de los piratas y eran los "aliados de la justicia".

Pero a pesar de esto, la Marine era muy corrupta.

La Marine era una gran organización manejada por el Gobierno Mundial que tenía la misión de proteger y mantener el orden en el mundo, pero solo si siguen sus leyes.

Si algún país no seguía sus leyes, simplemente eran abandonados.

No toda la Marine era corrupta, pero si eran crueles y lo más irónico era que eran peores que los piratas ya que a ellos no le importa destruir o abandonar a un país a su suerte si era en nombre de su "justicia".

Incluso tenían un procedimiento de eliminación total de una isla o país llamado Búster Call que era un llamado de varios buques de guerra que eran invocados por algunos vicealmirantes para eliminar a todos, sin importar si había niños o mujeres.

Si había un peligro como un arma o incluso una sola persona que la Marine o, mejor dicho, el alto mando considere un peligro, utilizaran la Búster Call para destruir todo sin importar si hay aliados suyos.

Todos eran eliminados.

Todos sus actos eran realizados en nombre de la "Justicia", pero era su justicia y nada más.

Si no seguían su justicia, eras considerado un enemigo.

Ha habido casos que, debido a la Marine, las personas que solo eran civiles y que fueron culpadas por la Marine por algo que no le gusto que realizaran, terminaban convirtiéndose en piratas para sobrevivir.

Eso le había pasado a una amiga suya en el pasado quien investigaba una era llamada "El Siglo Vacío".

Simplemente, la Marine era cruel si no seguían sus leyes.

Pero los altos mandos y los que se encontraban en la cima del mundo eran mucho peores debido a que ellos eran los que comandaban a la Marine y las organizaciones afiliadas a ellos.

Entre estas personas existían los "creadores del mundo" o también llamados Tenryubitos.

Un grupo de seres humanos que se creían dioses del mundo y todos los que no tuvieran el mismo estatus que ellos, se les consideraban peores de que animales o incluso ni siquiera eran considerados seres vivos.

Para los Tenryubitos, los demás seres vivos solo estaban para hacer que cumplan sus caprichos y nada más.

Y esto era solo uno de los ejemplos sobre la clase de personas que existían en este mundo.

Había piratas como los que lo rescataron que lo más importante era su tripulación y no el oro, aunque igual lo buscaban, para ellos era su tripulación mientras que otro simplemente les importaba el oro.

En la Marine era lo mismo.

Algunos en verdad protegían a las personas de todo corazón y otros simplemente eran considerados basura si no seguían sus leyes.

Existían muchas otras cosas que vieron en este mundo y uno de lo que más impresiono eran unas frutas que daban poderes especiales a cambio de perder tu habilidad en el agua llamadas Frutas del Diablo.

Cada una tenía un efecto contrario y solo existía una clase de fruta donde cuando era consumida la fruta restante ya no funcionaba y quedaba como una fruta de sabor muy malo.

Solo había una fruta por cada poder y la única forma de conseguir el poder que deseabas era a través del asesinato para que este poder se traspasara a la fruta más cercana para que heredera su poder.

Eran realmente curiosas y dependiendo de cómo se utilizaban, podían resultar poderosas tal como la de su compañera.

De esa manera, ha viajado por distintos mares y ha conocido personas realmente amigables y otras nada amigable.

Además, se dio cuenta que en este mundo las chicas eran mucho mas hermosas que en su mundo y bastantes liberales.

También se dio cuenta que debía estar muy atentos a los engaños y lo aprendió a la mala cuando termino con una chica bastante hermosa en el mar del este con quien termino acostándose y al otro día estaba rodeado de marines junto a un tipo que no espero verlo presente.

Se preguntaba porque un vicealmirante de la Marine del cuartel general se encontraba en ese mar.

Apenas escapo vivo de esa batalla.

No sabía que había sucedido ya que en verdad habían pasado un tiempo juntos incluso ella estaba alegre de estar con él y comenzaron una clase de relación, no era fija, pero una clase de relación que pasaba de la amistad, pero al final lo termino traicionando.

Aunque ahora sabia que estaba en una tripulación pirata que ha causado bastante caos por el mundo y por las noticias, se estaba dirigiendo hacia Sabaody y, en consecuencia, se dirigían al nuevo mundo.

Capaz algún día la encuentre y cuando lo haga, la iba a perseguir y la iba a dejar en la misma condición cuando lo dejo.

Mas le vale no cruzarse con él.

Aunque igual quería ver la tripulación en la cual viajaba ya que se encontraba el hermano menor de su kouhai de su anterior tripulación el cual hablaba mucho y era prácticamente su orgullo y también se encontraba la arqueóloga que se encontró hace mucho tiempo en donde compartieron el mismo gusto, aunque fue difícil hablar con ella, pero al final tenían la suficiente confianza.

La razón de este nuevo pasatiempo se debía a que existían ruinas o piedras especiales que hablaban del "Siglo Vacío" la cual era una historia prohibida por el gobierno mundial, pero no le importo y la razón de esto era porque tenia esperanza de que en esa historia se encontrara algo que lo vinculara a su mundo.

La posibilidad era mínima, pero quería saberlo.

Por lo que se interesó en investigarlo.

El problema era que el lenguaje de estas piedras llamadas Poneglyph estaban en un idioma perdido que nadie sabía leer y el solo podía guiarse debido a unas voces que algunas veces escuchaba, pero además de eso, nada más y la única excepción era su amiga que estuvo en problemas hace algún tiempo, pero sus compañeros la rescataron.

Se sintió mal, pero el también se encontraba en un lugar bastante lejano y no le fue posible rescatarla.

Pero al final, logro escaparse del gobierno mundial.

Ella era muy perseguida por ser la única capaz de leer esas piedras y era considerada un peligro para el mundo, por lo que siempre vivió escondiéndose.

Al menos logro encontrar a buenos compañeros.

Pero olvidándose de eso, también conoció a otras personas durante su viaje y tuvo varias "aventuras" ya que las chicas de este mundo eran bastante liberales, pero al final las dejaba, aunque no quiere decir que no volvía algunas veces a visitarlas ya que sabían dónde se encontraban y otras veces solo eran relaciones de una noche y nada más.

Ese era la clase de mundo al cual termino y se tuvo que adaptar.

Aunque ahora tenia a una acompañante con la cual empezó a entablar una relación y han sido novios desde hace casi al menos dos años y medio.

Pero esta chica también era bastante liberal y no le importaba si estaba con otras al mismo tiempo ya que sabia que siempre iba a estar con él, algo que termino aceptando.

Además de esto, no solo ha estado en una tripulación piratas, sino que también ha estado en diferentes organizaciones, algunas con las cuales aun mantiene relación, pero había una en donde termino renunciando a su titulo e hizo enojar a los Marine.

Su recompensa era bastante alta debido a eso, aunque no le importo demasiado y cada vez que veía a alguien de la Marine debía escapar.

Y era bastante entretenido cuando sucedía.

Le encantaba burlarse de la Marine y era uno de sus pasatiempos favoritos.

De esa manera ha pasado su tiempo en este mundo, visitando varios lugares, varias "aventuras" y diferentes enemigos y amigos que se ha hecho durante los viajes.

"Muy bien, es hora de desembarcar" dijo Naruto mirando el archipiélago a dos minutos de distancia.

Así que empezó a moverse y fue donde se encontraba Perona.

Al fin había llegado a su destino.

Treinta minutos después (Atardecer)

Archipiélago Sabaody, una clase de archipiélago que no lo era debido a que estaba formada por un bosque de grandes arboles gigantes con raíces hundidas en el agua llamadas Mangrooves y cada una representa un islote, por lo que era un bosque flotante, además de que al ser un bosque flotante no tenía ninguna señal magnética que pueda registrar la Log Pose, una clase especial de brújula que sirve para guiarse por la primera mitad del Grand Line, Paradise.

Naruto y Perona poseían dos Log Pose para cada uno por si lo necesitaban y la razón de tener dos Log Pose para cada uno era porque la señal magnética de Paradise y el nuevo mundo eran completamente diferentes y una verdadera locura.

Pero solo la utilizaban cuando viajaban solos y cuando no, simplemente las guardaban.

Ahora, volviendo a lo anterior, este archipiélago era un lugar bastante visitado debido a que era un punto de paso para ir a la siguiente isla y la última del Paradise, por lo que era una parada altamente visitada no solo por personas común y corrientes, sino que también piratas quienes se preparaban para ir al nuevo mundo.

Además de esto también era un lugar visitado por su floreciente comercio y además de la seguridad que había ya que el cuartel general se encontraba cerca y la delincuencia era bastante baja.

Por lo que ahora Naruto y Perona, disfrazados, junto a un Kurama que se encontraba encima de su cabeza, se encontraban comprando ropa para la chica que se emociono demasiado debido al oro encontrado en el barco que asaltaron.

Aunque no podían permanecer mucho tiempo en este lugar debido a que esta zona estaba protegida por los Marine quienes se han estado moviendo en los últimos días.

Algo estaba sucediendo, pero nadie sabia que es lo que estaba pasando ni siquiera el mismo, aunque decidió no involucrarse con ellos.

"Si que te gusta comprar, verdad" pregunto Naruto viéndola comprar algunos vestidos negros, poleras, zapatos entre otras cosas.

"Soy una chica, sabes…es normal que me encante verme bien" dijo Perona mientras Naruto le sonreía.

"Eso lo sé y no me molesta que mi chica se vea bien" contesto Naruto mientras Perona se daba la vuelta y le sonreía coquetamente.

"Gracias y ya que siempre estas comprándome muchas cosas, me he comprado algo especial solo para ti" dijo Perona mientras tocaba el rostro de Naruto quien le sonrió.

"mmm…y que compraste" pregunto Naruto viendo a Perona darse la vuelta y mirar sus compras.

"Ya lo veras" contesto Perona con una gran sonrisa mientras Naruto le sonreía y empezaba a pagar.

Se preguntaba que había comprado…

Pasaron algunos minutos en donde siguieron comprando cosas hasta que finalmente terminaron y ahora se encontraban sentados en un balcón con sus compras dentro de unas burbujas especiales que le servían para transportar cosas como si fuera un globo.

Algo curioso cuando lo vio por primera vez…

"Haaaaaaa…si que compramos mucho" dijo Naruto mirando la bolsa mientras comía un helado.

"Si, pero es suficiente y creo que hay algunas cosas que adoraras" dijo Perona mientras Naruto le sonreía.

"Espero" dijo Naruto haciendo que Perona ría por un momento hasta calmarse y volver a mirar hacia adelante.

"Por cuantos días pasaremos en este lugar" pregunto Perona con curiosidad mientras Naruto pensaba por un momento…

"mmmm…te parece unas dos semanas hasta que volvamos al nuevo mundo" pregunto Naruto viendo a Perona pensar por un momento y asentirle.

"Por mi esta bien" respondió Perona con una sonrisa.

"Genial, entonces que te parece si vamos a otro lugar a visitar antes de que la Marine vea que nos encontramos en este lugar" pregunto Naruto viendo a Perona asentirle y se empezaran a mover mientras disfrutaban su helado.

Era hora de visitar a un viejo amigo.

Treinta minutos después…

Después de pasear un poco más por la zona comercial y arrendar una habitación en un hotel, se fueron de visita a un bar donde vivía cierto anciano que era un buen estafador que les robaba a los ricos mientras se hacía pasar como un esclavo y luego le robaba a su
"dueño".

Pero este lugar se encontraba en la zona sin ley, o sea, una zona donde la Marine no controla y donde generalmente el comercio clandestino esta totalmente a salvo de ellos.

Y ya que conocidos eran personas realmente buscadas, que mejor lugar para esconderse que un "nido de ratas" como esta zona.

"Al fin llegamos" dijo Naruto mirando un edificio alto, pero deteriorado con un letrero que decía "Shakky's Rip-off Bar".

"Me pregunto si hoy no esta engañando a otro estúpido" se preguntó Perona mientras seguía a Naruto que abrió la puerta y entro junto a su compañera.

"Bien…oh…son ustedes, tanto tiempo…" dijo una mujer que se encontraba detrás del mostrador atendiendo un anciano y un hombre pulpo que lo observaron y empezaron a sonreír.

La mujer era de complexión delgada y alta que posee un pelo corto de color negro y que fumaba un cigarro, viste una blusa descotada con una araña estampada con una chaqueta encima de color negro y blanca con toques celestes, además un collar de perlas amarilla, pantalones que tienen un patrón como de jirafa y una correa con una rebeca blanca amarrada alrededor además de usar zapatos blancos y uñas pintadas.

Mientras que el anciano era de pelo largo de color blanco y una barba del mismo color con anteojos redondos vistiendo una simple camisa amarrilla, con un pantalón cortado hasta sus rodillas de color verde con manchas negras y un par de simples sandalias mientras entre sus manos se encontraba un vaso de licor.

Y, por último, un hombre pulpo de color rosa de seis brazos de pulpos, aunque con manos y rostro de pulpo con un tatuaje de sol en su frente, pelo gris, masa muscular y ventosas en sus brazos con una chaqueta azul que solo lo tenia encima, una polera negra adaptada para sus brazos, un short azul con estrellas y un par de sandalias café.

La mujer se llamaba Shakuyaku o también conocida como Shakky, la dueña del bar que era conocida por sus precios altos mientras que el hombre anciano era Silvers Rayleigh, un antiguo pirata bastante famoso en su época, aunque aun ahora lo sigue siendo y, por último, el hombre pulpo llamado Hatchan, un vendedor de takoyaki, pero que también era un ex pirata.

"Oh…muchachos, regresaron…como se han encontrado" saludo Hatchan mientras se paraba y veía a la pareja entrar al lugar.

"Muy bien y ustedes" pregunto Naruto mientras se iba a sentar junto a Perona y Kurama quien había salido del sombrero de Perona y salto al mostrador siendo visto por todos.

"Bastante bien" dijo Shakky mientras empezaba a servir unos vasos de jugos a ambos jóvenes que se lo aceptaron.

"Gracias" dijo Naruto mientras agarraba y se lo servía.

"Como han estado sus viajes, algo nuevo" pregunto Rayleigh con curiosidad viendo a ambos negar.

"No hay mucho que decir, por lo que nos aburrimos y decidimos volver al nuevo mundo, en ese lugar es mucho mas divertido" dijo Perona con una gran sonrisa.

"Los comprendo, Paradise es para novatos…la diversión se encuentra en el Nuevo Mundo" comento Rayleigh con una gran sonrisa.

"Verdad, así que decidimos hacer eso…por eso venimos hasta Sabaody y nos vamos quedar algunas semanas por aquí y luego regresaremos al nuevo mundo" explico Naruto mientras Shakky y Rayleigh asentían.

"Ustedes son los únicos que encuentran divertido ir al nuevo mundo, muchachos" dijo Hatchan haciendo reír a todos.

"Es porque hay se encuentra la aventura y de las mejores" dijo Naruto con emoción en su voz.

Con el tiempo, le gusto tanto viajar que ahora le gusta irse de aventuras a diferentes lugares y ver que sucede.

Aunque también lo hacia para ayudar a algunas personas en busca de información.

"Eso es verdad y este chico es de lo que les gustan las aventuras y hablando de aventuras, has escuchado sobre los sombreros de pajas…por las noticias y por lo enojados que se encuentra los altos mandos de la Marine, ellos se dirigen hacia aquí y al parecer también otros novatos que han causado bastantes problemas" dijo Rayleigh haciendo que Naruto parpadee por esta información.

"Novatos, cuantos" pregunto Naruto con curiosidad.

"Por lo que vi en los últimos carteles, hay alrededor de nueve a diez novatos y muchos de ellos superaron los cien millones de berries" contesto Rayleigh haciendo sorprender a Perona y Naruto.

"¡Cien millones, tantos!" dijo Naruto mirándolo asentir.

"Exacto, por lo que podríamos decir que estos son los supernovatos mas desastrosos que se han reunido en esta isla y cada grupo ha causado caos a su manera" dijo Shakky mientras Naruto asentía.

"Si que deben ser desastrosos" apoyo Naruto.

Los supernovatos eran los piratas más nuevos que habían completado su recorrido por Grand Line y que se estaban preparando para ir al nuevo mundo, además de ser quienes habían llegado al Archipiélago Sabaody con una recompensa mayor a los cien millones de berries y que vinieran varios de ellos, es una verdadera locura.

Era realmente raro…

Aunque su recompensa como novato cuando empezó con sus actos de piratería superaban fácilmente los cien millones.

Algo que era también bastante raro…

"jajajaja…ni te imaginas…ahora…olvidándonos de eso, que les parece si seguimos hablando un poco mas antes de que se haga de noche" dijo Rayleigh viendo a ambos jóvenes asentirle junto al zorro que empezó a dormir en el mostrador.

Hoy fue un buen día.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Termine

Este fue mi primer capitulo que espero que les guste…

No voy a decir mucho además que este capítulo es corto, pero es solo el primero, además de que solo lo hice porque se me vino una idea a la cabeza.

Pero debo admitir que he querido hacer un crossover de One piece con Naruto desde hace años y recién logro hacer el primer capítulo.

Ahora, espero su opinión y comentarios.

En este crossover la posibilidad de harem es alta, por lo que espero cuales chicas quieren que se encuentre con Naruto, pero no siempre aparecerán…serán como amantes o algo así.

Además, que les pareció que Perona fuera la persona que lo acompañara…

Den ideas para continuar y espero que les guste.

Y no esperen mucho ya que es una idea el azar, pero espero continuarla y que a ustedes les guste.

Ahora sin nada mas que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura