Hola a todos…
Para comenzar diré que One Piece y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.
Ahora, les traigo un nuevo capitulo de este nuevo crossover, espero que les guste y comenten al final del capitulo ya que quiero sus opiniones sobre las preguntas que dejare al final, por lo que esperare con ansias.
Ahora sin nada más que decir…
¡Que comience el capítulo!
Capitulo 3: Escape y verdades…
Ahora a los presentes se encontraban mirando al anciano que apareció frente a todos junto al gigante al frente de Camie preparándose para sacar su collar explosivo.
Naruto corto la "pecera" lo suficiente para que Camie sacara su cabeza y que Rayleigh hiciera su trabajo.
Y ahora se encontraba al lado de Robin junto a Perona quienes miraban atentamente a Rayleigh.
"Oye…sabes quién es" pregunto Robin a su lado a un Naruto que le asintió con una sonrisa mientras Kurama se subió a la cabeza de su compañero.
"Es un viejo que no espere que siguiera vivo" dijo Naruto con una gran sonrisa.
Rayleigh, a pesar de ser un anciano, era alguien bastante famoso al punto en que toda la Marine lo quiere ver más que muerto.
"Es mucho más amado por la Marine que yo" dijo con burla en su voz mientras Robin se reía de su broma.
"Se ves que no has cambiado mucho" dijo Robin con un poco de cariño en su voz.
"Jejeje…no soy de los que cambian fácilmente, aunque tu si cambiaste un poco" dijo Naruto mirándola levemente mientras Robin le sonreía.
"Tú crees…" pregunto Robin viendo a Naruto asentirle.
"Lo puedo ver, eres más feliz desde el ultimo día en que te vi" dijo Naruto para volver a mirar hacia adelante mientras Robin entendía a lo que refería y luego volvió a mirar hacia adelante.
"No deberías preocuparte mucho por ese día…al final, tú me salvaste y los tres sobrevivimos" dijo Robin mientras Naruto suspiraba y asentía.
"Eso es lo único bueno" respondió Naruto recordando ese día.
Fue un día muy caótico.
"Haaaa…después tendremos tiempo para arreglar todo, Naruto, pero debes saber que lo que siento por ti no ha cambiado…escuchaste" dijo Robin con una pequeña sonrisa.
"Ni yo, pero será mejor hablarlo más tarde…si es que salimos vivos" dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.
"Eso es verdad…" dijo Perona a su lado abriendo su sombrilla que Naruto había guardado con sus poderes.
Era bastante útil cuando se necesitaba viajar y no querías cargar equipaje…
"Quien de los tres idiotas vendrá…bueno, cualquiera que sea, tendré que estar preparado…" dijo Naruto mirando levemente hacia atrás donde se encontraban cada Tenryubito.
"Golpee a uno y deje desmayado a dos Tenryubito…acaso estos tipos se están convirtiendo en mis sacos de boxeo cada vez que me los encuentro" se preguntó con duda en su voz.
Aunque esta vez no fue el único que golpeo al Tenryubito…
"Oye…Naruto…" hablo Sanji acercándose a él haciendo que lo mire.
"Oh…Sanji…que sucede" pregunto Naruto con curiosidad.
Lleva bastante tiempo sin verlo…
"Como que sucede…acaso no ves lo que hará ese viejo" pregunto Sanji indicando a Rayleigh que estaba a punto de tocar el collar explosivo de Camie.
"Aahh…eso…no te preocupes…" dijo Naruto mirando hacia adelante con una sonrisa.
"Solo tienes que ver y esperar…ni siquiera necesitaremos las llaves…jejeje" rio dejando a un Sanji bastante preocupado para mirar hacia adelante junto a los demás.
Estaban nerviosos por lo que el anciano iba hacer…
Todos vieron como Rayleigh estaba quieto frente a la sirena quien lo miraba con duda por un rato, aunque luego el viejo toco el collar y empezó a sonar con un tintineo, indicando que estaba a punto de explotar.
Pero de pronto, el anciano se movió rápidamente y arranco rápidamente el collar del cuello de Camie y exploto en lo alto del edificio justo cuando Franky había llegado con las llaves.
"Ves" dijo Naruto avanzando hacia adelante otra vez mientras Sanji se quedaba en silencio.
Se había alejado para que Rayleigh le sacara el collar a Camie sin preocupación.
Ahora ya no había problemas.
"Camie!" grito Pappag cayendo por las escaleras para luego levantarse y saltar a los brazos de la mencionada que le sonrió y lo abrazo.
"Estoy tan contento!" dijo mientras lloraba en los brazos de su amiga que miro hacia adelante mirando a los que se encontraban frente suyo.
"Miren aquí tengo la llave…que sucedió…" pregunto Franky teniendo las llaves en sus manos.
"Oh…las encontraste, pero ya no las necesitamos" dijo Rayleigh de manera tranquila.
"Ummm…Gracias" dijo Camie mirando al anciano frente suyo que le negó con la cabeza.
"Qué bueno que te salvaste, sirena san…jajaja" rio Naruto llegando al frente de ella y que lo mirara junto a la estrella de mar.
"mmmm…tu, eras parte de los piratas de Shirohige, verdad…ahora te reconozco" dijo Pappag viendo a Naruto cruzar sus dedos y creara dos clones para la sorpresa de muchos los cuales inmediatamente se movieron y uno de ellos fue dentro del agujero hecho por el gigante y el otro fue hacia Hatchan para ayudarlo a pararse.
"Si, pero lo deje hace algunos años para irme a viajar por el mundo por mí mismo y conocerlo…solo fui parte de ellos por casi un año más o menos, aunque aún sigo en contacto con el viejo…jejeje" contesto Naruto.
"Ya veo…hace algunos años fuiste junto a su tripulación a la Isla Gyojin, pero como cambiaste de forma no te reconocimos" dijo Camie entendiendo todo.
"Jajaja…eso es porque tuve que disfrazarme ya que soy muy odiado por el gobierno…jajaja" rio Naruto con orgullo en su voz mientras los demás no sabían cómo responderle.
"Este tipo…esta simplemente loco" comento Zoro guardando sus espadas.
"Ni te lo imaginas…aunque…" dijo Sanji sacando otro cigarro para fumarlo y luego mirar hacia Hatchan quien estaba siendo ayudado por Chopper y el clon de Naruto.
"Me pregunto qué clase de habilidad es esa" se preguntó con curiosidad.
"Él no tiene habilidades de la fruta del diablo" dijo Robin atrayendo la atención de todos.
"No tiene" pregunto Nami viéndola negar.
"Y entonces…" pregunto Zoro mirando a Robin mirar hacia abajo.
"Es su propio poder que ha desarrollado desde niño lo cual le ha permitido tener habilidades similares a los usuarios de las frutas y no solo una sino varias…es por eso que es llamado el usuario sin fruta…Naruto puede utilizar ciertas habilidades a partir de su propio poder como los usuarios de las frutas del diablo sin ser uno…" explico Robin indicando al clon que se encontraba atendiendo a Hatchan.
"Esa es solo una de sus habilidades y una de la más famosa…su otro título dado por el Gobierno Mundial y por la Marine es el ejército de un hombre debido a que puede replicarse en miles de clones de el mismo, aunque eso solo lo utiliza cuando es necesario y generalmente lo hace para escapar si hay muchos Marines de bajo rango rodeándolo…literalmente, es un hombre que no muchas personas quieren enfrentarse debido a esa habilidad" termino explicando mientras muchos tragaban al escuchar esta información.
"Y yo soy la tonta que lo traiciono…genial" murmuro Nami tapándose el rostro.
Hizo enojar a un literal monstruo…
"Bueno, bueno…no importa ahora…" dijo el clon mirando hacia arriba.
"Ahora debemos planear como salimos de aquí antes de que uno de los almirantes llegue hasta aquí…ya golpee a un Tenryubito en el pasado y esta es la segunda…el Gobierno sin duda me querrá ver más que muerto esta vez…" dijo el clon levantándose del suelo y sintiendo a su alrededor.
"Y si nos seguimos demorando, seguirán rodeándonos…ya debe haber unos 100 o más soldados haya afuera" dijo sintiendo todas las presencias que se estaban juntando.
"Entonces utiliza tu habilidad, no te dicen el ejército de un hombre" pregunto Usopp con miedo en su voz.
No quería enfrentarse a los Marine.
"Podría, pero que pasaría si viene uno de los almirantes…acaso alguno de ustedes puede contra esos monstruos…por mi parte, prefiero que esta vez venga Kizaru o Aokiji…el perro loco no lo quiero volver a ver" contesto el clon con relajo en su voz.
"Como puedes estar tan relajado!" grito Usopp con nerviosismo en su voz.
"Estoy acostumbrado" dijo el clon encogiéndose de hombros.
Mientras tanto el original se encontraba ayudando a Camie a salir de la "pecera" junto a Franky quien la coloco encima de su espalda.
Franky le dio las llaves que encontró a los esclavos quienes se liberaron y ahora se encontraban parados debajo del gigante.
"Y listo…sirena san" dijo Naruto separándose de ella.
"Gracias" dijo Camie viéndolo asentir.
"Te la puedes" pregunto Naruto viendo a Franky sonreírle.
"Déjamelo a mi" dijo Franky con una gran sonrisa.
"Eso es lo que quería oír…y ahora…" dijo Naruto mirando a su clon llegando con una gran bolsa blanca.
"jefe, ya saqué todo lo que había en este lugar" dijo el clon mientras el original se reía y agarraba la bolsa haciéndola desaparecer en una bocanada de humo.
"Genial…" dijo el original para mirar hacia otro lado y mirar al gigante que se encontraba mirándolos junto a los demás esclavos.
"Vas a proponerles" pregunto Rayleigh viendo al original y al clon sonreírle.
"Si" respondieron ambos para empezar a caminar hacia los esclavos liberados quienes lo miraron con atención mientras Rayleigh solo le sonreía.
"Que va a hacer…acaso recuperara los esclavos que compro" pregunto Franky viendo al anciano negar y caminar.
"No, es otra cosa, pero mejor sigamos adelante…después les explicaremos" dijo Rayleigh mientras caminaba hacia adelante.
Seguía siendo el mismo de siempre.
Paso un minuto en la que el original con los esclavos liberados hasta que dejo al clon que creo con ellos para ir con el grupo en la que los novatos se estaban peleando y se encontraban listos para irse de la subasta.
"Oigan…ustedes…" hablo Naruto atrayendo la atención de Kid, Law y Luffy quienes lo miraron.
"Porque no trabajan juntos y eliminan a los problemas que están afuera" pregunto inclinando su cabeza.
"¡Ni, aunque estuviéramos muertos!" gritaron los tres al mismo tiempo.
"Además, este es un problema que causaron Mugiwara y tú, pero les hare el favor de encargarme yo mismo del problema y salvare a todos los que se encuentren aquí" dijo Kid con sus brazos cruzados para empezar a caminar hacia afuera.
Pero estas palabras hicieron enojar a Luffy y Law quienes lo miraron con enojo.
"Que dijiste!" preguntando ambos piratas empezando a perseguirlo mientras Naruto solo sonreía al verlos avanzar, dejando a sus tripulaciones respectivas detrás suyo.
"Son tan fáciles…jejeje" dijo Naruto mientras se reía y avanzaba con Perona a su lado y Kurama que salto a su cabeza.
"Y ahora que hacemos" pregunto Perona con curiosidad caminando a su lado.
"Bueno…esperar a que ningún almirante este cerca…la sede de la Marine se encuentra a solo horas o incluso minutos si alguno de los tres payasos se encuentra cerca, así que lo mejor sería huir lo más pronto posible" contesto Naruto ayudando a Rayleigh a llevarse a Hatchan que estaba intentando caminar.
"Entonces es mejor que nos apresuremos a escapar" dijo Sanji mientras los demás asentían.
Aunque unos segundos después, las armas y todo lo que era metal empezaron a flotar y salir del edificio haciendo que Naruto agarre su propia katana al igual que Zoro.
"Un poder de una fruta del diablo" murmuro Naruto mirando hacia la salida por un rato hasta que todos se detuvo.
"Si que se la están pasando bien…y ahora que me acuerdo…" dijo mirando levemente a cierta peli naranja…
"Quisiera dejar a alguien atrás" dijo mirando levemente a Nami quien lo escucho y se escondió detrás de Sanji quien se animó y la protegió.
"Por favor!...discúlpame!" dijo Nami sacando levemente su cabeza detrás del cocinero de la banda.
"mmm…sabes, sí que lo estoy considerando cuando salgamos" dijo Naruto pensando en esa posibilidad mientras escuchaba chillar a Nami.
"Ya, por favor…" dijo Robin acercándose a él.
"Se que tienes asuntos pendientes con ella, pero ahora concentrémonos en escapar" dijo haciendo suspirar a Naruto quien le asintió.
"Está bien" dijo Naruto empezando a avanzar junto a todos los demás presentes mientras Nami solo tragaba de miedo.
"No sé qué le hiciste, pero te tiene mucho rencor, Nami chan…" dijo Sanji mirándola levemente.
"Si es verdad y fue el segundo comandante de los Piratas de Shirohige, no me gustaría estar en tus zapatos en este momento" dijo Zoro de manera honesta mientras avanzaba hacia adelante.
"Eso ya lo se!" dijo Nami totalmente nerviosa mientras miraba la espalda de Naruto que ayudaba a Hatchan a subir.
Como lo pudo traicionar…
Mientras tanto Naruto ayudaba a su amigo a subir junto a Rayleigh debido a que no se podía mover.
Se sentían temblores afuera del edificio…
"Parece que se están divirtiendo allá afuera" dijo Naruto con una sonrisa.
"No estarás pensando en luchar, verdad, Naruto chan" pregunto Perona con curiosidad.
"mmm…podría…al menos para escapar más fácilmente" contesto Naruto para detenerse y mirar hacia atrás junto a Rayleigh quienes vieron a los esclavos liberados junto a su clon quien se encontraba encima del hombro del gigante.
"Ustedes se encontrarán bien!" pregunto Naruto viéndolos saludar.
"¡No te preocupes, yo los ayudare…me pensare en tu propuesta!" dijo el gigante mientras veía al original reír.
No pensó que esa era la razón por la cual compraba esclavos.
"¡De acuerdo…espero que la acepten, pagan muy bien! ...jejeje!" rio Naruto para volver a mirar hacia adelante y caminar otra vez junto a sus acompañantes.
"Lo pensaremos!" dijeron ambas chicas que habían comprado en la subasta.
"Gracias por todo a ti y a los Mugiwaras!" dijeron todos los ex esclavos que vieron al grupo irse por la puerta del frente mientras Naruto sonreía.
"Que les propusiste" pregunto Franky viendo a Naruto reírse.
"Solo algo, robot san" dijo Naruto con alegría en su voz.
"Dime Franky, hermano" dijo Franky viéndolo asentir.
"Entonces Franky…jeje" dijo Naruto mientras veía la salida junto a sus acompañantes.
"Parece que no has cambiado mucho, verdad amigo" dijo Sanji avanzando a su lado.
"Es difícil que cambie, cocinero pervertido" dijo Naruto con una sonrisa burlona mientras el mencionado se enojaba y Zoro se reía.
"Hasta él te lo dice…jajaja" rio Zoro burlándose de Sanji quien lo miro y empezaron a pelearse mientras Naruto los observaba y luego pasaba a mirar Robin.
"Parece que encontraste un grupo bastante divertido" dijo Naruto viéndola asentir con una sonrisa.
"Y bastante…" dijo Robin.
"mmmm…oigan" hablo Usopp con un poco de temor en su voz.
"Si" pregunto Naruto y Robin al mismo tiempo.
"No sé si deba preguntar, pero…mmm…ustedes dos…tuvieron una relación en el pasado" pregunto Usopp con curiosidad.
La forma en que se trataban era de más que amigos…
Estas palabras hicieron que tanto Naruto y Robin se miraran por un momento y…
"Quien sabe" dijeron los dos al mismo tiempo mientras veían la salida con una sonrisa.
Pero estas palabras fueron más que suficiente para que la mayoría entendieran que ambos tenían una relación que pasaba los límites de unos simples amigos, pero decidieron que por ahora no querían saber…
Tenían algo mucho más importante al frente suyo cuando lograron salir ya que a las afueras del edificio, se encontraban los Marines esperando a que todos salieran.
Aunque no se encontraban muy bien con el desastre dejado por Luffy, Law y Kid quienes devastaron una buena parte del territorio donde se encontraban y hacían que los soldados huyeran.
Pero cada vez que los soldados huían otros llegaban a reforzar.
Parecían verdaderas hormigas…
"Wow…no son tan malos" comento Naruto mirando a los tres capitanes novatos.
"Eso es verdad, pero…" dijo Rayleigh viendo a Naruto quien tenía una gran sonrisa en su rostro.
"Viejo, te lo puedes llevar" pregunto Naruto soltando a Hatchan para empezar a caminar hacia adelante siendo observado por los demás.
"Se están demorando mucho y no podemos seguir perdiendo el tiempo" dijo mientras caminaba con una gran sonrisa en su rostro llegando detrás de Law y Kid quienes fueron empujados levemente hacia un lado y Naruto se detuvo frente a ellos.
"Que vas hacer, Uzumaki" pregunto Kid viendo su espalda.
"Se están demorando mucho…ya tendrán tiempo para demostrar su competencia, pero ahora no…así que…" dijo Naruto agachándose al suelo mientras Perona llegaba flotando a su lado con Kurama en su cabeza y los Marine empezaban a retroceder.
"Yo mismo me encargare" dijo mientras cerraba ambas manos y su brazo cambiaba de color a plateado oscuro mientras atravesaba con fuerza el suelo y miraba hacia adelante.
"Mejor agárrense de algo" dijo Perona mirando hacia atrás haciendo parpadear a todos por sus palabras mientras Rayleigh le hacía caso y bajaba al suelo con cuidado a Hatchan quien lo observo con duda y Robin se agachaba en cuclillas para la sorpresa de sus compañeros.
"Es mejor que le hagan caso…lo que verán no será nada bonito" aviso Rayleigh con una sonrisa mirando el futuro espectáculo mientras los demás solo se quedaban en silencio sin saber cómo reaccionar.
"¡El…el…ex shichibukai, Naruto Uzumaki!" gritaron algunos soldados de la Marine al reconocer a Naruto quien le sonrió.
"¡No retrocedan, también estamos aquí para arrestarlo!" grito el comandante haciendo que todos los solados se pongan firme mirando a Naruto y apuntando todas sus armas contra él.
"Oigan…" hablo Naruto mientras el piso se empezaba a crear grietas.
"Alguna vez han visto el aliento de un dragón" pregunto mientras las grietas que estaban a su alrededor empezaron a extenderse por debajo de todos los presentes quien sintieron como un temblor comenzaba.
"Hey…que está haciendo" pregunto Sanji agachándose junto a los demás.
El temblor empezaba a sentirse más fuerte…
"Lo que dijo…un aliento de un dragón" respondió Rayleigh mirando la espalda de Naruto.
"Sin duda tiene de potencial de uno…" pensó Rayleigh mientras sonreía.
El mundo sí que era grande.
"Ryusouken!" grito Naruto concentrando su chakra de viento junto a su Haki y extenderlo por toda la zona agrietada haciendo que viento empiece a salir de esas aberturas y…
"Ryu no Ibuki!" grito para que después de decir eso, el viento se extendió salvajemente hacia arriba desde las grietas, destruyendo todo a su alrededor mientras sus acompañantes se agachaban para intentar no salir volando del suelo, aunque los Marine se la estaban pasando peor debido a que todos sus cañones fueron enterrados en el suelo y destruidos por la gran fuerza del viento mientras muchos soldados salían volando hacia diferentes direcciones.
"Oye!...que demonios está haciendo este tipo!" grito Zoro agarrándose de su espada que enterró en el suelo al sentir el temblor.
"Que miedo!" gritaron Chopper, Nami y Brook agarrándose del suelo fuertemente.
Aunque los asusto mucho más cuando empezaron escuchar un edificio derrumbándose y vieron hacia atrás para ver como el edificio de la subasta era completamente destruido mientras pedazos salían volando hacia arriba y los lados.
"El edificio fue destruido!" gritaron Chopper, Nami y Usopp con mucho miedo en su voz.
Toda la zona estuvo expuesta a un viento violento que provenía del mismo suelo por casi treinta segundos hasta que finalmente el temblor y el viento se detuvo lentamente haciendo que caigan los escombros que fueron levantados por el viento.
Aunque unos pequeños fantasmas volaron hacia los escombros que iban a caer encima de sus aliados y cuando lo tocaron, explotaron en varias cadenas de explosiones consecutivas.
"Haaaa…listo" dijo Naruto con una sonrisa mientras desenterraba sus brazos del suelo y miraba su obra.
Todos los soldados completamente derrotados…
Aunque cuando miro hacia atrás empezó a reírse nerviosamente y se rasco su mejilla…
"mmmm…creo que me pase un poco, verdad" pregunto Naruto solo para que Perona le pegara en la cabeza.
"¡Te pasaste un poco…se supone que solo ibas a derrotar a los que se encontraban frente nuestro, no a destruir todo!...no ves que, si no fuera por mis fantasmas, todos hubieran salido heridos!" regaño Perona mientras Naruto se sobaba la cabeza y luego levantaba ambas manos en rendición.
"Si, esta vez lo acepto…mi culpa…no lo niego" dijo Naruto sin poder decir nada en su defensa.
Esta vez se pasó…
Pero…
"Aunque…" dijo Perona lanzándose a abrazar a Naruto alrededor del cuello y besarlo en su mejilla.
"¡Me encanta como eres, Naruto chan!" dijo Perona con una gran sonrisa.
Pueda que sea un poco tonto, pero era su tonto y eso le gustaba.
Mientras tanto los demás intentaban recuperarse de lo que sucedió y ahora se encontraban mirando a la pareja que se estaba abrazando.
"Como pueden estar tan tranquilos" se preguntó Usopp mirando a la pareja que ahora los ignoraba.
"Te vas acostumbrando" dijo Robin con una pequeña sonrisa.
"Y tu estuviste en su tripulación" pregunto Nami viéndola asentir.
"Si, fue en su tiempo como Shichibukai, tiempo antes de estar con Crocodile…casi dos años antes" respondió Robin.
"Ay…ay…ay…da miedo…al menos no es nuestro enemigo…yohohoho" dijo Brook levantándose del suelo.
"Nuestro no, pero de una si" dijo Zoro mirando levemente junto a los demás a una Nami que se tapó el rostro.
"Por favor…no me lo recuerden" dijo Nami con mucho temor por lo que vio.
Hizo enojar a un tipo peligroso.
Mientras que los tres capitanes piratas solo podían sonreír ante el poder más bruto que han visto hasta ahora…
"Su recompensa no es para menos…se lo tiene bien ganado" comento Kid con una gran sonrisa.
"Por algo fue uno de los comandantes de los Piratas de Shirohige…no es para menos" dijo Law levantándose junto a los demás.
"Genial…jejeje" rio Luffy agarrando su sombrero y colocándoselo en su cabeza.
"Haaaaa…muy bien…" hablo Naruto mirando hacia atrás y teniendo a Perona abrazándolo por el cuello.
"Creo que es hora de separarnos…lo que hice no hará que no vengan otros Marine…solo los retrase, así que sería mejor empezar a correr…quiero evitar encontrarme con uno de los tres idiotas" dijo Naruto mirando a Law y Kid junto a sus tripulaciones respectivas, caminar hacia adelante.
"Nosotros tampoco y ni mucho menos si nos están involucrando en el incidente del Tenryubito, así que yo me largo" dijo Law teniendo su gran espada en su hombro.
"Así que ya barriste nuestro camino, nosotros aprovecharemos y escaparemos, pero recuerden esto…" dijo Kid mirando a Law, Luffy y Naruto con una sonrisa.
"Para la próxima que nos veamos seremos enemigos" dijo mirándolos con una sonrisa, pero…
"Es verdad, pero yo seré el que encuentre el One Piece" dijo Luffy con una gran sonrisa haciendo que Naruto, Law, Perona y Kid lo miren, este último sorprendido para luego mirar hacia adelante con una sonrisa.
"Hey…Killer" hablo Kid mirando a su compañero que se había adelantado a él después de recuperarse.
Era un hombre alto y corpulento que llevaba una máscara que cubría completamente su cabeza de color blanca y celeste interlineados en líneas horizontales con un pelo largo y rubio que llevaba pantalones estilo "cowboy", una camisa negra con lunares blancos y una faja de color rojo.
Este hombre era llamado Killer y al igual que su capitán era un supernovato que tenía una recompensa de 162 millones de berries.
"Durante este largo tiempo que estuvimos viajando, si decíamos que íbamos a encontrar el One Piece…se reirían de nosotros…aunque intente reírse de mí, los mataría…pero de ahora en adelante vamos a navegar por un mar en la que cualquiera persona no tendría el descaro de decir que es tan bueno para morir…nos veremos en el Nuevo Mundo" dijo Kid con firmeza en su voz haciendo sonreír a todos.
"Así que el One Piece…eehh…" pensó Naruto con una gran sonrisa.
En este mundo, hace casi 20 años, un hombre llamado Gold Roger escondió su más grande tesoro al final de la última isla que no ha sido encontrada por nadie durante miles de años, excepto por él y su tripulación.
Por eso mismo y por haber sido el primero en pisar "esa" isla es llamado "El Rey de los Piratas" y su más grande tesoro es llamado "One Piece".
Nadie sabe lo que oculto en ese lugar, pero cuando fue ejecutado, dejo ese mensaje, el cual fue solo la chispa que inicio la gran era de los piratas e hizo que miles de piratas que ahora son conocidos fueran en busca del tesoro más grande de la tierra que al encontrarlo significaría que han conquistado Gran Line siendo los Piratas de Roger los únicos que lo hayan conquistado y finalmente convertirse en el Rey de los Piratas.
"Si que hay muchos que quieren encontrar ese tesoro" pensó Naruto…
A él no le importa mucho encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas ya que desde que llego y empezó a aprender del mundo, empezó a tener un nuevo objetivo y eso era relacionado con las voces que escuchaba en su cabeza.
Un día, sin razón alguna, empezó a escuchar unas voces extrañas en su cabeza.
No sabía quién era ya que Kurama se encontraba totalmente dormido y ni siquiera era porque conocía su voz.
Por lo que le pregunto a su anterior tripulación y ellos simplemente le dijeron que estaba loco, pero su capitán llamado Shirohige, quien era uno de los gobernantes del Nuevo Mundo llamados "Yonkou", le creyó y le pregunto de las voces.
Cuando le explico lo que estaba escuchando y sobre una ubicación, inmediatamente su capitán hizo que movieran el barco bajo su guía para su sorpresa al igual que muchos que se preguntaban en que estaba pensando incluido el mismo ya que pensaba que eran otras clases de voces, pero Shirohige pensaba de una manera distinta.
Le llevo casi una semana llegar a tierra firme, pero lo lograron y cuando desembarco, volvió a escuchar la voz que lo estaba guiando por un gran bosque por lo que fue perseguido por varios de sus compañeros y su capitán hasta llegar a una gran roca gigante en forma de cubo con una escritura extraña para la sorpresa de todos.
Shirohige también pareció sorprendido, pero el junto a sus compañeros le empezaron a explicar que era la roca gigante.
Estos pedazos de cubos eran los Poneglyph, unas clases de piedras que contaban historia del "Siglo Vacío".
Se pregunto porque estaba escuchando esa voz y porque lo guio hasta ese lugar, pero Shirohige le dijo que es un poder extremadamente raro que incluso el mismo no entendía.
Tal como uno de los Haki llamado Haoshoku Haki o también llamado el "Haki del Rey", el poder de escuchar las cosas es un poder raro que se podría decir que es más raro que su Haki.
Por lo que ese día y al entender su explicación, decidió una nueva meta.
No podía ser el Hokage porque ya no era su mundo, así que se propuso una nueva meta en su vida.
Entender porque los Poneglyph lo llamaron y descubrir que es el Siglo Vacío.
Esa era su nueva meta en su vida.
"Haaaa…aunque encontrar esos pedazos de rocas es difícil" pensó Naruto para volver a la realidad y ver como Kid y Law empezaban a escapar.
Después podría seguir pensando en los "tabú" del mundo.
Ahora debían escapar…
"Luffy…estas listo para correr" pregunto Naruto viéndolo reír.
"Vamos muchachos!" grito Luffy haciendo que todos corran por sus vidas, aprovechando la oportunidad de que los Marines estaban completamente descoordinados.
Y lo mejoro en que unas personas los estaban esperando a los lejos de los soldados que parecían delincuentes y venían a ayudarlos a escapar.
De esa manera, su visita a la subasta acabo.
Termino mejor de lo que pensó…
Cuarenta minutos después…
Han pasado varios minutos y ahora todos, Naruto, Perona, Rayleigh y el grupo de Luffy junto a Hatchan, Camie y Pappag se encontraban en el bar de Shakky después de haber logrado escapar de los Marine.
Fue bastante fácil escapar después del desastre que Naruto dejo en la subasta y gracias a unos hombres que eran unos famosos secuestradores dirigidos por un hombre llamado Duval que se hizo amigo de los Mugiwaras, lograron escapar fácilmente del Grove 1 encima de unos peces voladores.
Lo Marine no lo pudieron seguir debido a que seguían confundidos por el ataque de Naruto, por lo que se dirigieron rápidamente hacia el bar de Shakky para poder esconderse y dejar a Hatchan descansar.
Al menos se encontraba mejor.
"Haaaa…ahora está mucho mejor, lo único que debe hacer es descansar" dijo Chopper, en su forma hibrida que consistía en un pequeño reno que podía caminar en dos patas y tenía cuernos en donde uno se encontraba con un pedazo de metal y ahora se encontraba mirando a Hatchan asentirle.
Estaba junto a Camie y Pappag quienes lo cuidaban mientras los demás se fueron a sentarse a diferentes lados.
"Gracias" dijo Hatchan de una manera leve.
"Si que te salvaste, amigo" dijo Naruto sentado justo al frente del mesón junto a Perona que se encontraba bebiendo un jugo con Kurama dormido encima del mesón al lado de ella.
"Lo lamento…Naruto…chicos" dijo Hatchan de forma débil.
"Ya…ya…no digas eso…" dijo Naruto con una sonrisa.
"Ese…Tenryuhibitho quiesh she chre pahra metershe con mish amigosh" dijo Luffy encontrándose en el refrigerador comiéndose todo lo que había dentro mientras hablaba con la boca llena.
"Oye, te vas a atragantar con toda esa comida" dijo Perona, pero Luffy simplemente la ignoro mientras Naruto lo miraba con una sonrisa.
"Jajaja…sí que come mucho…debes tener mucho problema para alimentar a alguien como Luffy, cierto, Sanji" pregunto Naruto volviendo a mirar al mencionado quien se encontraba sentado junto a sus compañeros.
Luffy parecía un Akimichi…
"Ni que te imaginas…tuve que comprar un refrigerador con seguro para que no se comiera todo lo que se encontrara" contesto Sanji teniendo un cigarro en su boca.
"Ya veo" dijo Naruto volviendo a mirar a Luffy quien lo estaba mirando curioso y lo vio tragarse todo y respirar.
"Ahora que me acuerdo, como me conoces" pregunto Luffy mirando a Naruto parpadear y sonreírle.
"Piensa un poco…fui el segundo comandante de los Piratas de Shirohige…quien crees que fue mi sucesor" pregunto Naruto haciendo que Luffy cierre sus ojos y piense por un momento hasta que…
"Aaahhh!...Ace!" respondió Luffy con alegría en su voz mientras Naruto le asentía.
"Bingo…es por eso que te conozco…tu hermano no deja de hablar de ti y tenía curiosidad por conocerte, aunque no espere encontrarte aquí" contesto Naruto mirando a Luffy alegre.
Su sucesor como el segundo comandante de Shirohige era Portgas D. Ace o también conocido como "Puño de Fuego", el usuario de la fruta Mera Mera y el hermano mayor de Luffy.
Él se unió tiempo después de que se fue y cuando se entero fue a conocerlo…
Era un tipo bastante amigable y educado que adoraba a su hermano menor.
Un bueno hermano.
"Así que conociste a Ace…ya veo…jejeje" rio Luffy con alegría en su voz.
"Si, al igual que Robin…verdad" pregunto Naruto mirando a su antigua compañera que le asintió.
"Hace un tiempo conocí a Shirohige y de ahí conocí a tu hermano, aunque eso fue hace años" respondió Robin tomando un vaso de agua.
"Espera, tu conoces a Shirohige y al hermano de Ace" pregunto Usopp haciendo que Robin lo vea y asienta.
"Si, acaso no se los conté" pregunto Robin.
"Jamás nos dijiste!" gritaron todos menos Luffy y Brook quienes estaban tomando agua y te, respectivamente y Rayleigh con Shakky y los Gyojines quienes solo se quedaron mirando al grupo.
"Oh…vaya" dijo Robin sin tomarle mucha importancia.
"Haaaa…que otra sorpresa tienes Robin, ahora no nos vengas a decir que eras la novia de este tipo" pregunto Franky en tono de burla mientras señalaba a un Naruto que solo estaba con una sonrisa.
"Oh…vaya, como lo adivinaste" pregunto Robin tapándose la boca levemente con su mano quien tenía una pequeña sonrisa mientras dejaba congelado a la mayoría de los presentes por casi unos treinta segundos hasta que…
"Queeeeeeee!" gritaron todos al mismo tiempo para pasar a mirar a Naruto que solo sonreía y Sanji se movía para agarrarlo del cuello y agitarlo fuertemente.
"Maldito desgraciado!...tu fuiste el novio de Robin chan!...como lo lograste!" dijo Sanji con envidia mientras Naruto se empezaba a marear debido a su agitación, aunque…
"Ya deja de molestarlo" dijo Perona lanzando uno de sus fantasmas hacia Sanji quien fue atravesado y de manera inmediata, cayó al suelo.
"Soy una basura" dijo Sanji totalmente deprimido mientras los demás veían a los fantasmas regresar al lado de la chica peli rosa.
"Ahora que me doy cuenta…" hablo Usopp mirando a los fantasmas volar y colocándose azul.
"No son eso…" dijo Chopper empezando a retroceder con miedo en su mirada y luego de unos segundos…
"Fantasmas!" gritaron Chopper, Usopp y Brook quienes se levantaron con miedo de sus asientos haciendo que Perona parpadee y luego empiece a sonreír haciendo aparecer más fantasmas y fuera al grupo de cobardes que empezaron a escaparse.
"Si, son los fantasmas de todas mis víctimas y ahora están en busca de cuerpos que puedan poseer" dijo Perona haciendo asustar a los tres que fueron perseguidos por los fantasmas para la risa de Naruto que vio la escena.
"No queremos que nos posean!" gritaron los tres cobardes fuertemente saltando al sofá y luego esconderse detrás de este, aunque no les sirvió de mucho cuando los fantasmas atravesaron y tuvieron que correr nuevamente.
"Jajajaja…son graciosos, aunque me parece que un esqueleto le tenga miedo a unos simples fantasmas…jajaja" rio Naruto mirando a Brook correr.
El daba más miedo que los fantasmas…
"No digas eso, Naruto chan…tu igual le tuviste miedo a mis fantasmas cuando me conociste por primera vez…no lo recuerdas" pregunto Perona con una voz burlesca mientras le tocaba la mejilla al rubio que la miro con una mueca.
"No digas eso…que iba a saber que tus fantasmas eran parte de tu poder" dijo Naruto recordando el día en que se encontró con Moria y Perona.
Ese día intento derrotar a los fantasmas de Perona con sus rasengan.
Mala decisión.
"Muchachos, Perona está jugando con ustedes…" hablo Robin viendo al trio de cobardes y los tres fantasmas detenerse y congelarse.
"Eh" dijeron Usopp, Brook y Chopper al mismo tiempo mientras los fantasmas regresaban a Perona y desaparecían.
"Ella es una usuaria de una fruta del diablo, la fruta Horo Horo lo que la convierta en una mujer espíritu y tiene la capacidad de no solo crear fantasmas, sino que también utilizar los atributos de uno" explico Naruto indicando a Perona que floto y se fue a las piernas de Naruto quien el agarro de su cintura.
"Aaahhh…eso explica mucho" dijeron los tres al mismo tiempo, calmándose al entender la situación y de cómo flotaba.
"Horohorohoro…el principal poder de mis fantasmas es volver a los que atraviese en personas negativas, por ejemplo, este mujeriego" dijo Perona indicando a un Sanji que seguía negativo debido a que uno de los fantasmas de Perona seguía atravesándolo.
"Bien…eso explica mucho, aunque ahora tenemos muchas preguntas y aún estamos realmente confundidos de quién eres, sobre el viejo y sobre tu relación con varios de nuestro grupo" dijo Zoro mirando a Luffy que estaba atento a la conversación.
"Entendemos porque conoces a Luffy, pero no al cocinero pervertido, a Robin y Nami quien te tiene mucho miedo…hay muchas cosas que no sabemos y al igual que el viejo que quería conocer a Luffy" termino diciendo mientras indicaba al viejo que estaba tomando un poco de cerveza mientras Shakky estaba limpiando los vasos.
"mmmm…entonces comencemos con el viejo…porque no te presentas" pregunto Naruto viendo a Rayleigh y sonreír mientras Sanji empezaba a recuperarse.
De esa manera empezó a presentarse ante el grupo que se sorprendió quien era…
Rayleigh era nada más ni menos que el vice capitán de los Piratas de Roger, el segundo al mando después de Gol D. Roger.
Era un hombre realmente famoso debido a que es uno de los tripulantes de la banda que descubrió la última isla y la verdadera historia del Siglo del Vacío.
Todos se sorprendieron debido a que todos pensaron que se encontraba muerto ya que, según la historia oficial de la Marine, toda la banda había sido capturada por ellos y no pudieron simplemente dejar al Vice Capitán de la banda más peligrosa de la historia, totalmente libre por los mares.
Después de todo, su nombre se encontraba en los libros de historia de este mundo.
Pero Rayleigh les revelo la verdad de Roger y de cómo fue capturado.
En realidad, Roger se entregó a la Marine después de que disolvió la banda y la Marine cambio la versión de la historia para demostrar cuál era su verdadero poder a pesar de que Roger se entregó sin resistencia.
Y la razón de su extraña decisión fue porque a Roger no le quedaba tiempo debido a una enfermedad incurable y antes de morir quería descubrir la última isla llamada Laugh Tale.
Cuando lo realizo, Roger supo que era el final de su aventura y casi un año después de la disolución de la banda, se entregó a la Marine quien tiempo después fue ejecutado, pero no sin antes de iniciar la Gran Era de los Piratas.
Además, descubrieron que uno de los Yonkou llamado Shanks, "El Pelirrojo" y el salvador de Luffy cuando era un niño y ser el responsable de entregarle el sombrero de Paja junto a otro hombre llamado Buggy "El payaso" quien muchos parecían molestos por él, fueron parte de la tripulación de Roger.
Todos se quedaron sorprendidos de esta revelación al igual que Robin quien le pregunto sobre si habían descubierto la historia del Siglo Vacío y la respuesta fue positiva.
Rayleigh le propuso a Robin contarle la verdad, pero que era mejor que lo descubriera por ella misma debido a que ellos mismo se apresuraron demasiado debido a la enfermedad de Roger.
Pero, aun así, Rayleigh le dejo abierta esa opción a Robin quien finalmente rechazo su propuesta ya que decidió encontrar la verdad por sí misma algo que Rayleigh acepto.
Aunque debido a esto, Usopp pregunto con emoción si el One Piece existía, pero Rayleigh ni siquiera hablo cuando Luffy le grito para se detuviera diciéndole que no lo revelara nada ya que el One Piece era el motivo de su aventura y si lo sabía ya no habría motivo para continuar e iba a renunciar ser un pirata.
Debido a esto, Usopp no quiso preguntar nada más y se hizo el tonto mientras Rayleigh se sorprendió de la determinación de Luffy quien le termino sonriendo.
"Haaa…sí que ha sido sorpresas el día de hoy" comento Usopp mirando techo.
"Si, pero aún nos queda una persona más con la cual hablar…" dijo Franky haciendo que todos miraran a Naruto y Perona quienes estaban tomando un vaso de agua con tranquilidad y cuando se dieron cuenta, lo miraron con atención.
"Aun no me creo que este el famoso Naruto Uzumaki frente a nosotros, de todos los hombres que los piratas no quieren encontrarse, tú eres parte de la lista que encabeza junto a muchos otros piratas…literalmente, eres de la elite de piratas del Nuevo Mundo y la chica que te acompaña tampoco es menos" dijo Franky mirando a Perona que le sonrió.
"Es verdad, nosotros tampoco imaginamos que Robin fuera parte de su grupo antes de Crocodile y ni mucho menos que Sanji y Nami te conocieran…como fue todo eso…" pregunto Usopp mirando a Naruto que suspiro y los miro atentamente.
"Bueno…para comenzar deben saber que a pesar de que fui el comandante de la segunda división de Shirohige, solo fue por casi medio año, un poco más o menos, pero fue por esa cantidad de tiempo antes de decidirme a viajar solo por el mundo" explico Naruto.
"Así que solo fue por un corto tiempo, pero, aun así, fuiste reconocido como el segundo comandante, aunque para ser eso deberías tener una recompensa por tu cabeza y una muy alta" dijo Usopp viendo a Naruto asentirle y luego ver a Shakky sacar dos pedazos de papelea que todos vieron.
"Al principio, cuando Naruto se dio a conocer, su recompensa fue de casi 120 millones debido a que logro destruir algunos buques de la Marine que vigilaban a Shirohige por sí solo y por ser parte de esa tripulación…" explico Shakky haciendo que todos abrieran los ojos.
"120 millones!" gritaron todos lleno de sorpresa mientras Naruto sonreía.
"Exacto, después de eso y como se hacía más notorio, su recompensa subió hasta que, en medio año, un poco más o menos, su recompensa fue de casi 467 millones y con eso fue más que suficiente como para ser considerado como el comandante de la segunda división de Shirohige y para cuando abandono la tripulación, su recompensa era casi de 550 millones" dijo Shakky dejando a casi todos con bocas abiertas.
"Su recompensa era mucho mayor a la de Luffy" dijo Chopper intentando respirar debido a la sorpresa de la noticia.
"Después de que abandono los piratas de Shirohige, nadie supo mucho de él, hasta casi 8 meses después en donde apareció una noticia en la que no solo se revelaba que tenía a una compañera después de un enfrentamiento con Moria, el actual Shichibukai sino que también se había convertido en un Shichibukai después del famoso enfrentamiento en una isla del Mar del Este donde se encontró con Monkey D Garp, en la que hubo un gran enfrentamiento donde Naruto logro escapar del héroe de la Marine, no sin dejar a Garp un poco herido, debido a eso y ya que no estaba afiliado a Shirohige, el Gobierno Mundial le ofreció un puesto como Shichibukai, algo que termino aceptando…el Gobierno simplemente no podía desaprovechar esta mínima oportunidad de sumar a un poderoso pirata entre sus filas, aunque el resultado del enfrentamiento no fue contada y solo se habló sobre un incidente que protagonizo el ex comandante de la segunda división y el héroe de la Marine" explico Shakky haciendo que todos se queden aún más congelado.
"Te enfrentaste a mi abuelo!...como lograste sobrevivir!" grito Luffy con temor debido a que su abuelo era nada más ni menos que el héroe de la Marine, Monkey D Garp, aunque no todos lo sabían y era una información bastante oculta.
"¡Nosotros apenas logramos salir escapando y eso que no nos perseguía en serio, como lo lograste!" pregunto Usopp mirando a Naruto suspirar.
"Eso…digamos que no fue muy fácil ya que cierta persona me entrego a la Marine sorpresivamente" dijo Naruto mirando atentamente a Nami quien entendió lo que había sucedido ese día.
"Nami!...tu fuiste quien lo entrego!" pregunto casi todo su grupo, excepto Robin, Perona, Hatchan, Rayleigh y Shakky quienes la miraron atentamente.
"¡Con razón quiere entregarte a la Marine, casi lo matan!" grito Zoro viendo a Nami temblar de miedo.
"Y qué demonios fue lo que sucedió entre ustedes!" pregunto Usopp sin entender muy bien su relación.
"Digamos que nuestra relación había pasado más allá de la amistad justo el día en que me entrego…no es verdad, Nami" pregunto Naruto mirando a la mencionada que trago fuertemente.
Pero estas palabras hicieron que su grupo miraran entre Naruto y Nami y…
"Estas hablando en serio!...ella era tú!" pregunto Sanji viendo a Naruto asentirle.
"Si…" hablo Nami tapándose el rostro sin poder mirar a Naruto quien tenía el ceño fruncido.
"Se podría decir que era mi ex novio" revelo totalmente avergonzada por lo que hizo dejando al grupo congelado por unos segundos hasta que…
"Que!...tu ex novio!...un tipo tremendamente fuerte, como lo pudiste entregar, acaso no sabias quien era en realidad!" pregunto Usopp sin entender a Nami quien negó con su cabeza.
"Crees que si lo hubiera sabido, lo hubiera entregado…el jamás me conto mucho de él y menos sabía quién era…recuerda que las noticias del Grand Line no llegan fácilmente a los cuatro mares y debido a eso, no sabía quién era en realidad…solo me entere el día en que me propuso ser su novia que era un pirata y como en ese tiempo los odiaba, lo entregue a la Marine…no sabía quién era en realidad ni mucho menos que era parte de los piratas de Shirohige…la verdad, es que recién me vengo a enterar de quien es en realidad" dijo Nami totalmente asustada y arrepentida.
Mientras los demás la veían sin saber que decir y ni mucho menos cómo reaccionar.
"Aunque debo admitir que te salvaste Nami…" hablo Robin atrayendo su atención.
"Debes saber que Shirohige no perdona a los que entregan a alguien de su tripulación, en especial cuando son o fueron parte de su tripulación" explico haciendo que Nami trague de miedo.
"Entonces si eso es verdad y tu pueblo sigue intacto, entonces como…" pregunto Chopper mirando a un Naruto que suspiro.
"Yo no le dije mucho de esos detalles de lo que sucedió al abuelo…es por eso que Nami se encuentra a salva, no le dije quien fue la tonta que me traiciono" contesto Naruto asiendo que todos, en especial Nami, entienda.
"Así que no quisiste involucrarla incluso si te traiciono" dijo Luffy viéndolo asentir.
"Si, después de todo, es un asunto entre ella y yo…nadie más debe involucrarse" dijo Naruto con los brazos cruzados mientras Nami no tenía palabras.
"Me sorprende que haya sucedido de esa manera ese famoso incidente que te permitió convertirte en un Shichibukai, Naruto" hablo Shakky haciendo que el mencionado la mire.
"Debo decirte que una pelea contra ese anciano es bastante difícil" dijo Naruto recordando a Garp.
Era un viejo amigable, pero muy fuerte ya que podía pelear contra su modo sabio y estaba seguro que podría pelear contra Kurama si estuviera a la mitad de su poder.
Desde que llego, su poder ha ido recuperándose lentamente.
Al principio, su poder estaba por debajo de antes de aprender el modo sabio y actualmente es capaz de pelear contra los almirantes.
Según Kurama, su poder dado por el sabio de los seis caminos desapareció junto a un gran parte de su poder al momento en que llego a este mundo y aunque no iba a lograr volver a obtener el mismo poder que cuando peleo contra Kaguya, iba a lograr a obtener gran parte de su poder antes de ella.
Mientras que Kurama se había quedado por mucho tiempo dormido y solo gracias a la parte de los demás bijus que aun seguían dentro de su cuerpo, logro despertar.
Aunque le demoraría mucho tiempo para volver a lo que era antes.
Debian admitir que Kaguya realizo un gran trabajo debilitándolos por completos, en especial a Kurama quien, a pesar de llevar casi cinco años, aun no recupera ni la mitad de su poder.
No sabían lo que Kaguya le había hecho, pero supusieron que podría deberse a la nueva dimensión y la pérdida del modo sabio de los seis caminos la razón de su debilitamiento.
Aunque eso ya no importaba en este momento…
"Naruto…yo…" hablo Hatchan haciendo que Naruto despierte de sus pensamientos y lo vea.
"Debo disculparme por ese incidente…yo…" dijo Hatchan, pero Naruto levanto su mano y negó.
"No es tu culpa y entiendo la razón por la cual odiabas a los seres humanos ya que yo también una vez quise exterminarlos de la faz de la tierra…así que no te preocupes…esto es la responsabilidad de Nami y de nadie más" dijo Naruto siendo visto por todos con precaución.
"Que quieres decir con que querías exterminar con los seres humanos…acaso los odias a pesar de ser uno" pregunto Franky viendo a Naruto suspirar mirando al techo.
"La verdad, cuando era niño a mí me consideraban un demonio peor que un esclavo…alguien que no tenía derecho a vivir…no, ni siquiera llego a eso…yo…a pesar de que…" dijo Naruto recordando su pasado, pero…
"Naruto!" hablo Kurama interrumpiendo sus palabras haciendo que Naruto reaccione y lo mire.
"Recuerda que no fue tu culpa que los seres humanos te rechazaran y no sigas pensando en el pasado…ya paso y tú mismo me lo dijiste…tú me perdonaste a pesar de que yo mismo asesine a tus padres…me dijiste que lo dejara en el pasado…así que yo te lo digo…no vuelvas al pasado…el pasado, es el pasado y se acabó" dijo Kurama mientras Naruto lo miraba por un momento y suspiraba para volver a sonreírle.
"Es verdad, pasado es el pasado…jajaja" rio Naruto mientras miraba a Kurama volver a dormirse en el mesón mientras los demás solo lo miraban en silencio.
No esperaron escuchar esas palabras entre ambos.
"Naruto chan" hablo Perona haciendo que el mencionado lo mire y la vea con preocupación.
"Perona, lo lamento y no te preocupes, no es nada malo…tal como dijo Kurama, el pasado quedo en el pasado…así que pongas ese rostro, de acuerdo" dijo Naruto tocándole la cabeza a Perona que le asintió para volver a mirar a los demás y sonreírle.
"Disculpen, me deje llevar…jejeje" rio Naruto mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo.
"No te preocupes, entendemos que tienes un pasado que no quieres hablar y no preguntaremos nada más" dijo Sanji mientras prendía su cigarro y los demás asentían.
"Gracias…jajaja" rio Naruto mientras volvía a la alegría, aunque…
"No pensé que Naruto…" pensó Nami viendo a su ex novio que duro menos de un día.
Era un chico que conoció en el pasado y paso tiempo con el robando hasta que se enamoraron, pero cuando descubrió que era un pirata, pensó que lo iba a traicionar y antes de que lo hiciera, ella lo entrego.
Por lo que durmió con él y al otro día, despertó temprano para entregarlo.
No negaba que le dolió entregarlo, pero no confiaba en los piratas después de que una banda pirata en donde Hatchan se encontraba habían matado a su madre y literalmente había esclavizado a su pueblo.
No podía confiar en él.
Por lo que se olvidó de ese día y jamás se lo conto a nadie.
No se esperó que Naruto no solo sobreviviera y escapara de la Marine, sino que también era un pez gordo del Nuevo Mundo que estuvo junto a Shirohige.
Y aunque no sabía porque jamás le conto que era un pirata, nunca pensó en que se lo iba a contar en otro momento.
En ese momento, solo estaba cegada por su ira contra los piratas en general.
Sin duda, una gran equivocación.
Paso un minuto en donde el ambiente volvió a estar alegre y ahora seguían hablando entre ellos.
"Haaa…bueno, ahora entendemos cómo te convertiste en Shichibukai, pero queremos saber cómo conociste a Sanji, se ven que se conocen muy bien" pregunto Usopp mirando al cocinero de la banda.
"Aaahhh…eso, bueno…lo conocí justo después de haber logrado escapar de milagro de Garp…solo fue una coincidencia que encontrara el restaurante...había pasado casi cuatro días a la deriva y me estaba muriendo de hambre…me había perdido completamente hasta que llegue al restaurante donde Sanji me vio y me dio algo de comer" explico Naruto mirando a Sanji asentirle.
"Así fue como nos conocimos…estaba bastante mal y su ropa estaba destrozada además de que estaba pasando hambre, por lo que le di un plato de comida y se lo devoro sin dudarlo…después de eso, estuvo trabajando como un mesero durante un mes para pagar todo lo que comió y por haberlo salvado e incluso mejoro su cocina…no sabíamos quien era en realidad y no le preguntamos de lo que le había sucedido ya que no tenía muchas ganas de contarnos lo que sucedió y debo admitir que ahora entiendo porque no quiso hablar, pero no importo y durante ese tiempo nos hicimos amigos hasta que volvió al mar…nosotros sabíamos que era un pirata, pero no sabía que era un pez gordo del Nuevo Mundo…eso simplemente me sorprendió" dijo Sanji mientras exhalaba humo de su cigarro.
"Ya veo, así fue como conociste a Sanji y Nami, ahora entiendo" dijo Usopp viendo a Naruto asentirle.
"A Nami la conocí intentando robarme y a Sanji fue cuando me quedé varado en el mar después del combate contra Garp" dijo Naruto.
"Eso explica como los conoces y entiendo cómo te convertiste en un Shichibukai, pero como fue que conociste a Robin y que sucedió para que se separaran…después de todo, nosotros la encontramos con Crocodile y no tuvimos un buen inicio" dijo Zoro en nombre de todos haciendo que miren a ambos mencionados que suspiraron.
"Bueno, para comenzar debo decirles que me convertí en un Shichibukai después de haber conocido a Perona quien por ese tiempo estaba con Moria y lo abandono después de que me convertí en su amigo" dijo Naruto mirando a Perona abrazar su oso.
"Por ese tiempo obedecía ciegamente a Moria sama y estaba dispuesta a hacer lo que el quería, pero cuando conocí a Naruto chan, él se convirtió en mi amigo…no se alejó de mí y a pesar de temerles a mis fantasmas, él se quedó…aunque cuando se decidió irse, yo quería que se quedara para siempre conmigo y no me importaba secuestrarlo para que siempre estuviéramos juntos e iba hacer una locura para que no me dejara, pero antes de hacerlo, el me ofreció a abandonar a Moria sama a cambio de seguirlo…me ofreció ver el mundo y que ambos nos entretendríamos…lo pensé mucho ese momento porque después de mucho tiempo con Moria sama, ahora tenía un verdadero amigo, por lo que pensé hasta que me decidí y abandone a Moria sama después de que hubo una intensa batalla entre nosotros para dejar su tripulación…desde ese día, me convertí en su compañera y no me he arrepentido de esa decisión…ha sido muy entretenido" dijo Perona abrazando por detrás a Naruto con una gran sonrisa en su rostro.
"Así que de esa manera la conociste, me sorprende que estuviera con Moria…ese tipo es simplemente un maldito loco maniático" dijo Usopp haciendo que Naruto y Perona lo miren.
"Conocieron a Moria" pregunto Naruto viendo al grupo asentirle.
"Fue un verdadero problema, pero dejemos eso de lado, ahora tengo curiosidad por conociste a Robin" dijo Franky en nombre de todos.
No querían recordar a Moria.
"Bueno…si quieren…" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
No le importaba saber algo de ese tipo y Perona tampoco ya que lo seguía abrazando.
"Ahora, sobre como conocí a Robin…bueno, eso fue más una clase de búsqueda por mi parte ya que quería conocerla debido a su conocimiento de los Poneglyph" revelo Naruto haciendo que todos frunzan el ceño, pero…
"No es lo que piensan, aunque tampoco niego que no lo pensé en un principio…" dijo Robin defendiendo a Naruto quien le sonrió.
"Eso es verdad, sé que Robin es buscada por muchos por ser la única en lograr leerlos, pero en mi caso quería saber algo que pensé que ella podría darme una respuesta y que está relacionada con su conocimiento sobre los Ponegylph…" dijo Naruto mirando al grupo que lo miraba seriamente.
"Y que es lo que querías saber" pregunto Chopper con cuidado.
"Quería saber si ella igual podía oír voces en su cabeza y que la guiaban a los Poneglyph" dijo Naruto haciendo que todos parpadeen y vean a Robin asentirle.
"Yo igual tuve la misma mirada cuando me lo explico" dijo Robin sin negar ese hecho.
Conoció a Naruto en un bar donde se encontraba escondida y en busca de otro pirata que le permitiera ir en su barco.
Al principio pensó que la buscaba porque era capaz de leer los Poneglyph y no confiaba en él, pero cuando le explico que la buscaba debido a que el podía escuchar voces extrañas y que lo habían guiado a un Poneglyph, le dio un poco de curiosidad.
Naruto pensó que ella podría oírla debido a su conocimiento sobre los Poneglyph ya que el lenguaje que se encontraba extinto y ella era la única que podía leerlo, pero al final no resulto como Naruto espero.
"mmmm…no estarás loco" pregunto Usopp en nombre de todos dando su opinión, pero…
"Si, yo igual pensé lo mismo, pero de repente escucho unas voces extrañas que me guían a algunos lugares o incluso algunas veces escucho las voces de los animales que me dicen algo, pero después de un momento se silencian…según Shirohige, es una habilidad rara" explico Naruto sin enojarse.
Incluso el mismo pensó que se estaba volviendo loco.
"Voces…que extraño" comento Chopper.
"Aunque deben saber que esa loca historia no esta tan loca" hablo Rayleigh mirando su vaso mientras atraía la atención de todos.
"Eh…tú sabes algo" pregunto Naruto con sorpresa en su voz viéndolo asentir.
"Si, en realidad, yo conocí a algunas personas que decían lo mismo que tú, pero ahora se encuentran muertas" dijo Rayleigh.
"Y quienes eran" pregunto Naruto curioso.
Quería saber más de esta habilidad tan rara.
"No es obvio…el que podía oírla era Roger…" dijo Rayleigh haciendo que todos abran los ojos y Naruto lo vea atentamente.
"El decía las mismas palabras que tú, es más, el siguió el camino que le decían esas voces…de esa manera podía descifrar los Poneglyph…el escuchaba sus voces...aunque no podía leerlos y solo era una pequeña parte…" explico Rayleigh mirando a Naruto de manera atenta.
"Tu…has seguido esas voces" pregunto viéndolo asentir.
"Si…la verdad es que la primera vez que la escuche fue cuando estaba en el barco con el abuelo…yo le explique sobre las voces y sobre una ubicación que me hablaban, por lo que, al escucharlo, me hizo guiarlo hasta una isla donde me encontré con un Poneglyph…no pude escuchar nada más después de eso y no pude ni siquiera descifrarlo, pero me guio hasta ese lugar…después de eso, empecé a escuchar voces en el mar…no era siempre, pero las empecé a escuchar" explico Naruto.
Al principio pensó que era por su modo sabio, pero él ni siquiera lo tenía activo cuando escucho esas voces por primera vez.
No sabía si era por la influencia o no de este mundo, pero desde que llego, algunas veces la escucha.
"Entiendo…pensar que tu podrías escucharlas, aunque por lo visto no puedes escuchar las voces de los Poneglyph, cierto" pregunto Rayleigh viéndolo negar.
"Solo una vez me guio hacia uno o dos Poneglyph, lo demás ha sido para ayudarme a guiarme en el mar…pocas veces, pero lo he escuchado e incluso, así fue como encontré a Robin…las voces me guiaron" dijo Naruto mientras Robin le asentía.
"Me encontró mientras me encontraba en un bar, había pasado algunos días en que nadie me encontraba, pero el me encontró debido a estas voces" dijo Robin mientras todos entendían la historia.
"Así que se conocieron de esa manera…eehhh" pensó Rayleigh mirando atentamente a Naruto y luego a Luffy.
"No pensé que encontraría a dos jóvenes que fueran tan similares a Roger" pensó Rayleigh mirando entre ambos.
"Me pregunto si esto es solo una coincidencia" murmuro con una sonrisa para luego mirar a Naruto atentamente.
"Bueno…esto es una sorpresa, pensar que las voces te guiaron por los mares y te ayudaron a encontrar a la única persona del mundo en poder leer esas antiguas escrituras siendo también la persona que sigue a alguien que quiere ser el Rey de los Piratas…esto tiene que ser una gran coincidencia" dijo mirando a Naruto quien suspiro.
"Una coincidencia…eehh…jamás he pensado en eso, pero mi deseo era encontrar a Robin y al final la encontré" dijo Naruto viendo a Rayleigh asentir.
"Lo puedo ver…" dijo Rayleigh mirando a Robin atentamente.
"Jovencita…confías en el" pregunto seriamente a una Robin que no se demoró en contestar.
"Era mi novio antes de que me separara de él, eso es suficiente para dar cuanta confianza tengo en Naruto" contesto Robin haciendo que Rayleigh asienta.
"Comprendo" dijo Rayleigh para terminar suspirando y mirar al techo.
"Naruto…" hablo atrayendo la atención del mencionado.
"No debes temerles a las voces…síguelas tal como lo hizo Roger y si te guían a un Poneglyph, que Robin las lea…" dijo Rayleigh para volver a mirar a ambos.
"Hay una razón por la cual ambos se conocieron y creo que lo descubrirán al final de su camino…bueno, si eso es lo que Naruto decide" termino diciendo para mirar al rubio sonreírle.
"Desde que supe de esto y conocí a Robin, me decidí en seguir buscando los Poneglyph…quiero saber porque estas voces me guían, porque yo las estoy escuchando…he llegado hasta aquí y no pienso en rendirme, así que me guiare por lo que dicen las voces hasta el confín más lejano de este mundo para descubrir el secreto de estas piedras" contesto Naruto haciendo que Robin abra levemente sus ojos de sorpresa que no noto nadie.
"Esas palabras…son un poco diferentes, pero son similares a las que se encontraban escritas en Skypea…acaso en verdad no es una coincidencia" pensó Robin recordando las palabras escritas por Roger en un Poneglyph.
Eran palabras tan similares…
"Que ambición…entonces debes seguir tu camino y por lo visto tu tampoco quieres saber lo que dicen los Poneglyph o lo que es el One Piece, verdad" pregunto Rayleigh viendo al rubio negarle.
"Y para que lo querría saber, eso simplemente arruinaría una gran aventura, verdad, viejo" dijo Naruto haciendo que Rayleigh abra los ojos, pero luego empiece a reír.
"Tienes razón…jajaja" rio Rayleigh mientras era visto por los demás y luego veían a Naruto quien también empezó a reírse.
Aunque…
"Si que se parecen…" pensó Rayleigh al no esperar a dos jóvenes que hablaban de una manera similar a su capitán.
El mundo era realmente grande…
Después de casi un minuto de risas, ambos finalmente se calmaron y volvieron a su conversación…
"Haaa…bueno, esa es mi razón para buscar a Robin…no me interesa mucho el One Piece, lo que me interesa es ver que dicen estas piedras por la cual tanto teme el Gobierno y la razón por la cual oigo voces en mi cabeza, además sé que si sigo estas voces que oigo podre tener una gran aventura…jejeje" rio Naruto mientras los demás comprendían todo.
"Si que eres raro, pero comprendo lo que quieres decir con la aventura…Shishishi" rio Luffy mientras Naruto le asentía.
"Haaaa…no pensé que encontraríamos a otro parecido a Luffy…en serio, hay muchas sorpresas el día de hoy" dijo Usopp mientras los demás asentían.
"Es verdad, aunque queremos seguir sabiendo lo último y eso es como Robin y tú se separaron…" dijo Franky deteniendo la risa de Luffy y que Naruto lo vuelva a mirar.
"Ya debes saber del incidente de Enies Lobby y por la forma en que actúas y como Robin confía en ti además de ser su ex novio, dudo que la hayas traicionado, por lo que tengo curiosidad de la razón por la cual recién se reencuentran" dijo en nombre de todos mientras los demás miraban entre ellos.
Esa era una buena pregunta…
"Haaaa…eso…bueno, está vinculado con la razón por la que me convertí en un Shichibukai y me quitaron el titulo…" dijo Naruto rascándose la cabeza.
"La razón…ya veo, ese incidente, verdad" pregunto Franky viendo a donde iba todo esto…
"Incidente" pregunto Nami viendo a Robin asentirle.
"Si, la razón por la cual Naruto se convirtió en un Shichibukai fue para protegerme del Gobierno y ellos aceptaron ese simple termino…mientras siguiera sus órdenes, a mí no me tocarían al igual que Perona ya que era su subordinada…los tres éramos un pequeño grupo y las noticias solo anunciaron que solo tenía una compañera para encubrir a quien estaba afiliado y no relacionarme de una manera directa con el Gobierno…esa es la razón por la cual estuve tranquila durante casi una año y medio o un poco más…" dijo Robin haciendo que todos entendieran.
"Así que te convertiste en un Shichibukai para protegerla…eso explica mucho…tu personalidad no va como para seguir las ordenes de algo como el Gobierno" dijo Sanji.
Naruto era similar a Luffy.
No obedecía a nadie a menos que quisiera…
"Si y durante ese tiempo también me empecé a enamorar de Robin y Perona al mismo tiempo…aunque no me confiaba debido a cierta persona que me traiciono…" dijo Naruto refiriéndose a cierta peli naranja que no dijo nada e incluso agacho su cabeza por sus palabras.
"Pero al final y con todo eso, funciono y tanto Robin y Perona se convirtieron en mis parejas" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que la mayoría abra los ojos por estas palabras, en especial Sanji quien salto y volvió a agarrar a Naruto del cuello.
"Estabas saliendo con dos preciosuras al mismo tiempo!...como lo haces maldito!...te envidio!" grito Sanji solo para que Perona utilizara de nuevo su fantasma y lo atravesara.
"Soy una peste…no merezco vivir" dijo Sanji en su estado negativo.
"Entiende que somos piratas…no hay reglas para las parejas que tengamos y tanto Robin y yo estuvimos de acuerdo en salir con Naruto chan…no nos importaba compartirlo" dijo Perona mientras abrazaba nuevamente a Naruto que miro a Sanji recuperarse.
Entre los piratas, no importaba mucho cuantas chicas salían con un mismo chico, así que eso no importaba mucho en su mundo.
"Maldito…como te envidio…incluso saliste con Nami chan…como lo hiciste" dijo Sanji llorando de frustración.
"Mejor dejemos a este idiota maldiciéndote y sigue contándonos que sucedió" dijo Zoro mientras Sanji le levantaba el dedo del medio mientras lo ignoraban completamente.
"Es verdad y para continuar…" dijo Naruto ignorando las maldiciones de Sanji quien volvió al estado negativo por Perona que le saco la lengua haciendo que Zoro se ría por el estado del cocinero.
"Después de eso, los tres empezamos a salir y no había mucho problema con el Gobierno ya que mi estado con ellos era la mejor entre los Shichibukai e incluso había podido hablar con Garp de una manera más amigable y con Sengoku, el almirante de flota…de entre todos los Shichibukai, yo siempre iba a sus estúpidas reuniones sin poner ninguna excusa y cumplía con la mayoría de sus mandatos…simplemente, mi relación con el Gobierno era buena hasta que un incidente sucedió…" dijo Naruto colocándose serio.
"Que sucedió" pregunto Camie escuchando todo en silencio.
"Golpee a un Tenryubito" contesto Naruto haciendo que todos se callen y se queden congelados.
La habitación se quedó en silencio por casi un minuto hasta que alguien más hablo…
"Así que por eso que tu…" pregunto Usopp viendo a Naruto asentirle.
"Si, esa es la razón por la cual aleje a Robin de mi…ese día, un Tenryubito paso a nuestro lado en un barco y cuando nos vio, nos disparó sin remordimiento…en ese momento, me enoje y me lance al ataque y lo golpee…no me importo quien era, pero los Marine si y solo empeoro cuando detrás de ellos se encontraba Akanui…en ese momento, no tuve más opción que alejar a Robin rápidamente ya que sabía lo que podrían hacer si la atrapaban…intente alejar a Perona, pero ella se quedó a mi lado y lucho conmigo…de esa manera nos separamos, me quitaron el título de Shichibukai y no supe de Robin hasta el día en que supe que ustedes habían invadido Enies Lobby" explico Naruto.
"Ya veo…la alejaste para protegerla" dijo Chopper mirando a Robin que agacho la cabeza.
"Si y yo…no quise regresar con el debido a que sabia como seria buscado y solo empeoraría cuando supieran que yo me encontraba con el…no lo dejarían en paz…golpear a un Tenryubito y mantenerme dentro de su grupo…era simplemente una sentencia de muerte, por lo que no quise regresar con él para disminuir su responsabilidad…me oculte con todo lo que me enseño…yo, no quería que una de las pocas personas que confié y de la cual me enamore tuviera una gran carga…sabía que podría ocultarse fácilmente con Perona a su lado y la carga de un Tenryubito no es olvidada, pero si es para que lo dejen en paz ya que solo un almirante podría enfrentarse a él, pero conmigo es diferente…lo perseguirían hasta el CP y yo…no podría hacerle eso…no podría" dijo Robin mientras Naruto le sonreía tristemente.
Ahora entendió porque se ocultó y no la pudo encontrar hasta el día en la noticia de Enies Lobby.
"Robin…sabes que no me importa mucho el gobierno y no me hubiera importado el tenerte a mi lado otra vez, así que porque te preocupaste por eso e incluso ahora se repitió la historia por la misma razón...no ves que no me importa y tampoco a ellos" dijo Naruto indicando a cada uno de los presentes que Robin vio y asintió.
"Lo sé y yo…" dijo Robin apretando su mano.
Que gran equivocación.
"Te entiendo y no te culpo por preocuparte por mí y abandonarme, sabía que la razón de eso era por tu miedo a hacerme daño y que dejara de amarte, pero a mí no me importo y seguí buscándote…solo deje de hacerlo cuando me entere de ti una vez más y había decidido esperarte en el Nuevo Mundo…así que no tienes que echarte la culpa o disculparte…no tienes razón para hacerlo, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Robin asentirle mientras tomaba un vaso de agua.
"Pero con eso comprendemos porque ustedes dos no se volvieron a reencontrar hasta que llegamos aquí…Robin también nos causó un poco de problemas, pero nada que unos buenos golpes no lo resolvieran…shishishi" dijo Luffy mientras Naruto le asentía en comprensión.
"Si y me alegro de que la pudieran rescatar…si lo hubiera sabido antes, yo mismo la hubiera ido a rescatar, pero me entere muy tarde…así que se los agradezco" dijo Naruto con total honestidad en su voz, pero…
"No digas eso, Robin es nuestra amiga…haremos lo que lo sea por ella" dijo Luffy con una gran sonrisa mientras demás igual lo copiaban.
"Lo puedo ver…" dijo Naruto con una sonrisa.
Encontró muy buenos compañeros…
"Y bueno…así es como conocí a Nami, Sanji y Robin…después del incidente, tanto las recompensas de Perona, Robin y mía subieron, aunque la de Robin no tanto ya que no participo en la batalla, pero las nuestras si y aún más cuando logramos escapar en un buque de guerra robado en frente de Akanui quien logro dañar el barco, pero no lo suficiente para detenernos y lograr alejarnos antes de que empezara a hundirse, pero en ese momento, estaba pasando algunas personas que nos ayudaron y nos sorprendió mucho quienes eran…" dijo Naruto con una gran sonrisa.
"Quien los ayudo" pregunto Robin viendo a Naruto sonreírle.
"Revolucionarios…ellos nos ayudaron…jejeje" rio Naruto haciendo que todos se sorprendan menos Rayleigh y Shakky quienes sabían de sus afiliaciones.
"Así que tu…" pregunto Robin viéndolo asentir.
"Si, estuve con ellos por un tiempo después del incidente y nos ganamos su confianza e incluso, antes de encontrarnos, nosotros le realizamos unos favores a los revolucionarios cuando supieron que nos íbamos a Paradise de paseo…aunque les pido que no revelen mi afiliación con ellos, ya es suficiente que sea buscado por culpa de los Tenryubito, no necesito que me tachen como revolucionario a pesar de ser solo un aliado" dijo Naruto viendo a todos asentir.
"No hay problemas, pero pensar que incluso con los revolucionarios…no has cambiado mucho en cuanto a meterte en problemas, verdad" pregunto Robin viéndolo reír.
"Vaya…sí que eres un tipo que le gusta estar en problemas, aunque me sorprende que no te hayan atrapado con todas las cosas que has hecho, hermano" comento Franky viendo a Robin reír.
"Eso es muy obvio…después de todo, un ninja no puede ser atrapado fácilmente y son expertos en ocultarse…es como si intentaras atrapar una sombra totalmente escurridiza" dijo Robin haciendo que todos vean a Naruto y…
"Un ninja!" gritaron Chopper, Usopp y Luffy acercándose a Naruto quien se sorprendió de sus acciones.
"Qu…que sucede" pregunto Naruto con nerviosismo en su mirada.
"En verdad eres uno!" pregunto Luffy viendo al rubio asentirle.
"Utilizas estrellas ninjas y cuchillos ninjas" pregunto Chopper con emoción en su mirada.
"mmm…esos se llaman shuriken y kunai" dijo Naruto haciendo que Chopper se emocione mucho más.
"Y tus clones son técnicas ninjas!" pregunto Usopp viéndolo asentir.
"Genial!...muéstranos más cosas que pueden hacer los ninjas…nin, nin" dijo Luffy haciendo una pose manos.
"Nin, nin" pregunto Naruto por sus palabras al final.
"Si, acaso no lo dicen los ninjas" pregunto Luffy viéndolo negar.
"Yo no lo digo, pero dejando de lado eso…" dijo Naruto levantando su mano y en una bocanada de humo haciendo aparecer unos kunai y shuriken haciendo que los tres se emocionaran un poco más.
"Como los hiciste aparecer!" preguntaron los tres con mucha emoción mientras Naruto sudaba y miraba a los demás.
"Son siempre así" pregunto Naruto viendo a todos asentirle.
"Algunas veces son mucho peores" dijo Nami de una manera honesta.
"Vamos, vamos…muéstranos más cosas, además escuchamos que tú le enseñaste algo a Robin, verdad…enséñanos" dijo Chopper con emoción en su voz haciendo que Naruto suspire y les entregue las armas.
"Que les parece si les paso algunas de mis armas" pregunto Naruto y sin dudarlo, Usopp, Chopper y Luffy agarraron los kunai y shuriken en sus manos.
"¡Genial, armas ninjas!" dijeron los tres al mismo tiempo mientras empezaban a lanzárselas entre ellos haciendo que todos abrieran los ojos y que Naruto lanzara algunos kunai que interceptaron las demás armas que fueron lanzadas por los tres emocionados piratas y terminaron cayendo al suelo.
"Genial!" gritaron los tres al mismo tiempo solo para que a cada lado apareciera un clon de Naruto que les pego a los tres un puñetazo en la cabeza y quedaron enterrados en el suelo.
"Que hacen trio de idiotas!...estas armas tienen filo!" grito todos los Narutos al mismo tiempo mientras los tres piratas apenas levantaban sus manos.
"Dishcupenosh" dijeron los tres piratas al mismo tiempo los cuales parecían convulsionar mientras los clones desaparecían del lugar.
"Aprendiste a no darles armas a esos tres" pregunto Sanji bastante aliviado de que las armas fueran interceptadas.
"No pensé que serían tan tontos para lanzarlas en un lugar lleno de gente, incluso yo no era tan idiota para utilizarla en donde se encontraban personas heridas" dijo Naruto suspirando.
Una buena lección.
No dejar que Luffy, Chopper y Usopp obtengan armas que se puedan lanzar.
"Aunque debo admitir que es inesperado que seas un ninja, porque nunca lo dijiste" pregunto Sanji con curiosidad.
"Es por lo que soy…soy un ninja…nosotros no revelamos tan fácilmente los secretos" contesto Naruto.
"Eso tiene lógica" dijo Sanji entendiendo.
Sin importar si era un pirata, un ninja siempre será un ninja.
"Pero tengo una duda" hablo Zoro mirando a Luffy todavía en el suelo.
"Como le haces para que funcionen tus golpes en un hombre de goma" pregunto indicando a Luffy que seguía sin lograr pararse.
"Oh…eso, es Haki…funcionan con los usuarios de las frutas" respondió Naruto.
Este era uno de los poderes que aprendió en este mundo.
El Haki era un poder que proviene de la voluntad del usuario y que se encuentra latente en cualquier ser vivo, pero que raramente se pueda manifestar y generalmente para despertarlo necesitaban un intenso entrenamiento.
Este poder se podía dividir en tres clases de Haki, dos básicos y uno raro.
Uno era el Kenbunshoku haki, el haki de la observación que consistía en sentir la presencia de otros incluso si se encuentran ocultos o son difíciles de verlos.
El otro era Busoshoku haki, el haki de la armadura que le permitía utilizar su espíritu como una clase de armadura invisible y era lo más útil para enfrentarse a los usuarios de las frutas del diablo como, por ejemplo, Luffy que era usuario de la Fruta Gomu Gomu lo que lo convertía en un hombre de goma y los golpes común y corrientes generalmente no le harían daño.
Y, por último, Haoshoku Haki, el Haki del Rey, el haki que le permite ejercer su voluntad sobre los demás.
Era llamado el Haki de los conquistadores o de los gobernantes supremos, un Haki que es totalmente raro y que según dicen, solo se manifiesta en aquellos que desean ser un rey o tienen las cualidades de uno.
En el caso de Naruto, supuso que pudo manifestarlo debido a su anterior deseo de ser el Hokage, el líder militar de su pueblo.
Esos eran las tres clases de haki que existían en el mundo y el solo podía dominar lo básico de todo esto…
Aun le faltaba ir más allá y superar los límites de los tres Haki, aunque estaba seguro que pronto lo superaría.
"Haki…" dijo Zoro con confusión.
"Si, un poder raro…pronto lo aprenderán a la fuerza si van al Nuevo Mundo…es un poder bastante necesario" contesto Naruto sin mucha importancia.
Si o si, ellos lo iban a aprender a la fuerza.
"Eso es verdad, pero ese poder es difícil despertarlo y complicado de explicarlo, así que no diremos nada más" dijo Rayleigh viendo a todos asentir.
"Entendemos…haaaa…pero, aun así, hoy aprendimos mucho…yohohoho" dijo Brook mientras se tomaba su taza de té.
"Aunque nos falta cual es la recompensa actual de Naruto y de ella" dijo Usopp recuperándose del golpe mientras se sentaba.
Naruto golpeaba fuerte.
"Chicos…ahora que saben algo de mí, cuanto creen que tenga…" pregunto Naruto con una sonrisa mientras los demás pensaban.
"mmm…a ver si resumimos todo lo que dijiste entonces tu recom…pen…sa…oh…demonios" dijo Sanji solo para empezar a callarse y ver hacia donde Shakky mostro los dos pedazos de papeles que resultaron ser carteles de búsqueda en donde se encontraba Naruto con un kunai en sus manos mientras barcos ardían detrás de él y Perona quien estaba rodeada de fantasmas, pero eso no era lo importante, sino que los números que aparecían debajo de las imágenes.
"9…9…9…" dijo Usopp intentando decir una palabra por la recompensa tan alta que haya visto hasta ahora.
"973 millones!" gritaron Brook y Nami con gran impacto en sus rostros viendo el cartel de búsqueda de Naruto que sonrió mientras que…
"Y tú tienes 359 millones!" dijo Sanji mirando a Perona sonreírle.
"Y eso que no saben de nuestra relación con los revolucionarios y aún tienen que actualizar nuestras nuevas recompensas debido al incidente de la subasta…mi recompensa junto a la de Perona y Luffy subirán demasiado…pronto superare 1.000 millones de berries" dijo Naruto haciendo que todos abrieran la boca sin poder decir nada.
De esa manera siguieron hablando un poco más después de que se recuperaran de su conmoción y eso era bastante obvio debido a que las recompensas como las suyas son consideradas raras y solo la poseen la elite entre la elite de piratas incluso Perona quien no era una luchadora tan visible, tenía una recompensa que superaba fácilmente a los novatos y ahora con este incidente, no le sorprendería que subiera a los 400 o incluso a los 500 millones de berries solo porque estaba con él.
La única razón por la cual su recompensa aún seguía por debajo de 1.000 millones se debía a que no era un capitán pirata que tuviera su propia tripulación siendo la única bajo su mando hasta ahora, Perona quien lo sigue desde hace años, además de ser un pirata bastante pacifico, algo que demostró cuando se convirtió en un Shichibukai siendo el que más cooperaba con el Gobierno, algo que le agrado mucho y le tuvieron cierta confianza hasta el incidente del Tenryubito donde no tuvieron más opción que revocarle su título por obvias razones.
Mientras que Kurama igual tenia una recompensa, pero mejor no lo revelo debido a que era la llamada "mascota" de su grupo y Kurama se enojaba cada vez que lo mencionaban.
Eran muy buenas risas…
Pero olvidando este pequeño detalle, siguieron hablando entre ellos por otros 40 minutos hasta que termino todo, aunque debían arreglar un pequeño asunto pendiente entre un rubio y una peli naranja que se encontraba escondida detrás del sofá.
"¡Ahora, vamos Nami…déjame entregarte de una vez por todas a la Marine…veamos si puedes escaparte fácilmente de ellos!" dijo Naruto viéndola temblar de miedo.
"¡Perdóname, sé que lo que te hice fue…bueno, admito que fui una tonta, pero por favor no me entregues!...además, como me puedes entregarme sin que te descubran!" pregunto Nami intentando apelar a que lo buscaban, pero vio como levantaba su mano y hacia una señal con sus manos para cubrirse de humo y que apareciera un hombre mayor de pelo castaño con una cicatriz en su rostro y ropa totalmente diferente para la sorpresa de todos.
"Otra pregunta" pregunto Naruto con otra vez haciendo que Nami chille de miedo.
"Por favor que alguien me defienda!" grito Nami pidiendo a sus compañeros que empezaron a mirarse sin saber que hacer.
"Quieres que enfrentemos a un tipo que puede vencer fácilmente a Luffy y que fue parte de los piratas de Shirohige y predecesor del hermano mayor de Luffy" pregunto Usopp indicando a Naruto quien solo mantenía sus brazos cruzados.
"Si!" respondió Nami fuertemente y con temor en su voz.
"Estas completamente loca!" grito Chopper y Brook al mismo tiempo.
"¡Es el problema que tu misma ocasionaste, porque no lo arreglas por ti misma!" dijo Usopp indicando a una Nami que seguía escondida.
"¡Porque ustedes son mis nakamas, verdad…deberían ayudarme!" dijo Nami mientras los demás la miraba sin humor.
"Prácticamente, el día en que pidió ser tu novio y lo aceptaste, lo entregaste a la Marine…quien mierda hace eso, tonta" dijo Zoro haciendo que Nami se callara por completo, pero…
"Naruto…" hablo Robin haciendo que el mencionado la mire.
"Que pasa" pregunto Naruto viendo a Robin sonreírle mientras volvía a su forma original.
"Podrías dejarla en paz por ahora y luego arreglar todo el asunto…al menos hasta que dejemos la isla…recuerda que ya debe estar aquí el almirante y no hay tiempo para que tu completes tu venganza" dijo Robin haciendo que Naruto lo piense por un momento para luego mirar a Nami que tenía una mirada de esperanza y…
"Vamos Nami, te voy a entregar a la Marine" dijo Naruto haciendo que Nami chille otra vez de miedo mientras Robin suspiraba.
"Naruto" hablo Robin viendo a Naruto sonreírle y asentirle.
"Era una broma, entiendo…por ahora dejare a Nami tranquila, no te preocupes" dijo Naruto calmando a Robin y a todo el grupo, en especial a Nami quien suspiro bastante aliviada por escuchar esas palabras, aunque luego fue vuelta a ser mirada por Naruto que le frunció el ceño.
"Pero solo será por ahora" dijo Naruto viendo a Nami tragar.
"Naruto, por favor perdónala" hablo Hatchan quien seguía encima de la mesa junto a Pappag y Camie que estaba al lado del Gyojin.
"Hatchan no me importa mucho si tu fuiste o no responsable de lo que me hizo o no…Nami tomo su decisión y ella debe tomar la responsabilidad…entiendo porque me lo dices y puedo entender que fue su pueblo al cual le hiciste daño, pero eso es un tema separado entre nosotros…tu no le ordenaste que me entregara a la Marine sino que fue una elección realizada por Nami y nadie más, por lo que no tienes ni culparte ni tampoco tomar la responsabilidad de lo que hizo…ella hizo su propia elección y nadie más" dijo Naruto mientras Hatchan lo miraba y se quedaba callado para luego mirar a Nami que no tenía nada como defenderse.
"Bueno, bueno…" hablo Rayleigh interrumpiendo la conversación.
"Dejemos de lado ese problema, ahora tienen un problema mucho más grande en manos y ese es el almirante…" dijo mientras todos recordaban a la peor pesadilla de los piratas.
"¡Es verdad, se nos estaba olvidando!" grito Usopp con temor.
"Si y también estábamos buscando al viejo para que hiciera el recubrimiento a nuestro barco" dijo Luffy recordó cuál era su razón por la cual comenzó todo este problema.
Habían ido a buscar a Rayleigh para que él se encargara de colocar el recubrimiento a su barco para que pudiera viajar por debajo del mar y llegar a la isla Gyojin, la última isla antes de llegar al Nuevo Mundo.
"Oh…es verdad…entonces es mejor que empiece a hacer el trabajo y para ustedes, será gratis el recubrimiento" dijo Rayleigh mirando a los Mugiwaras que se alegraron por sus palabras.
"¡Es en serio, viejo!" pregunto Luffy.
"Genial! ...ahora nos ahorremos mucho dinero!" dijo Nami con una gran sonrisa.
"Gracias viejo!" dijo Usopp y Chopper con una gran sonrisa.
"De nada…" dijo Rayleigh para ver a Naruto y Perona.
"Naruto, Perona…ustedes que harán" pregunto con curiosidad viendo a la pareja mirarlo y encogerse de hombros.
"Supongo que también nos iremos, ya no podemos quedarnos en la isla después del golpe al Tenryubito, así que nos robaremos un barco y nos alejaremos del Archipiélago hasta que todo se tranquilice…después de todo, aunque tuviéramos un barco en este momento y te pidiéramos que recubrieras el barco, se demoraría bastante tiempo, verdad" dijo Naruto haciendo que los Mugiwaras se congelen y miren a Rayleigh de manera atenta.
"Espera, cuantos días te tomara en hacer el recubrimiento" pregunto Usopp en nombre de todos.
"Me demoraría tres días si lo hago rápido…hacer un recubrimiento perfecto no es fácil y lo más rápido que puedo hacerlo es en tres días…para asegurarme que el recubrimiento se haga de la manera más perfecta posible" explico Rayleigh.
"Pero eso quiere decir que…" dijo Usopp entendiendo lo que debían hacer.
"Si, deberán esconderse por tres días de la Marine o si no serán atrapados" dijo Perona haciendo que todos traguen.
"Genial" dijo Nami tapándose el rostro.
"Lo lamento muchachos, pero es lo más rápido que puedo hacer el trabajo…debo hacerlo con mucho cuidado porque si no el recubrimiento se puede romper mientras viajan por el fondo del mar y se pueden hundir" dijo Rayleigh asustando al grupo.
"Hundir!" grito Brook con miedo en su voz.
"Sera mejor dejarlo hacer su trabajo" dijo Usopp siendo apoyado por Nami y Chopper quienes asintieron inmediatamente.
"Bien, entonces me iré a buscar mis cosas e iré inmediatamente a su barco para comenzar…su barco se encuentra el Grove 41, verdad" pregunto Rayleigh empezando a caminar y ver a los Mugiwara asentirle.
"Bien…entonces nos encontramos haya afuera" dijo saliendo del lugar en busca de sus cosas para el recubrimiento dejando a los demás en la habitación.
Aunque…
"Haaaa…entonces será mejor que también nosotros nos movamos" dijo Sanji mientras todos sus compañeros se levantaban de su asiento y asentían.
"Que hay de ustedes" pregunto Franky a Naruto y Perona quienes igual se levantaron de sus asientos.
"Bueno…me gustaría hablar más con Robin y arreglar nuestra relación para ver que sucede, pero será mejor irnos por ahora…" dijo Naruto mirando a Robin quien no dijo nada.
No podían hablar tranquilamente en este lugar por ahora…
Pero…
"Entonces porque no te unes a nuestra tripulación" pregunto Luffy haciendo que todos abran los ojos y lo vean para lugar mirar a Naruto y Perona quienes parpadearon mientras Kurama los miraba atentamente.
"Naruto…" pensó Kurama viendo a su compañero y compañera con un poco de sorpresas en sus rostros.
Aunque era normal.
Hasta ahora, no muchos le habían pedido que se uniera a una tripulación pirata o incluso los revolucionarios de los cuales solo son aliados.
Pero esta vez se lo habían preguntado de una manera sorpresiva y apenas conociéndolo…
Que iban a decidir…
Mientras tanto…
En algún lugar de los Grove, se encontraba un hombre pisando a un pirata que intento huir mientras estaba viendo un papel de búsqueda en sus manos, más específicamente, el de Naruto…
"Aaasssiii que estas aquí…Uzumaki…parece que aún no te enteras…eso es mucho mejor…podremos detenerte antes de que te enteres de lo que va a suceder" dijo el hombre solo para mirar hacia adelante para ver a un pirata disparándole en la cabeza, pero las balas solo lo atravesaban.
Luego de verlo, apunto con uno de sus dedos al pirata que le estaba disparando y lanzo un rayo de luz que exploto en el momento del contacto.
No solo había venido por los Mugiwara, sino que por Naruto Uzumaki para detenerlo antes de que se entere de la guerra que se avecinaba.
Porque esta guerra decidirá el destino del mundo.
Y la "Justicia" debía ganar…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
He terminado…
Espero que les haya gustado este capitulo que revelo varias cosas entre las cuales son algunas cosas de como Naruto ha estado viviendo en este mundo y su relación con algunos Mugiwaras, en especial con Robin y Nami…comenten.
No diré mucho ya que quiero que ustedes me comenten sobre este capítulo, pero espero que les haya gustado.
Así que dejando de lado eso, les dejare algunas preguntas para que opinen porque de estas dependerá los demás capítulos que se vienen.
Por lo que espero sus opiniones…
Naruto debería ir a la isla de las mujeres y acompañar a Luffy o debería hacer otra cosa.
Durante el ataque de Kuma, debería salvar a alguien.
Ace debe morir o no (esta pregunta la hare varias veces ya que es una de las más importantes)
Naruto debería tener a otra compañera además de Perona y si fuera así, quien debería ser y cuando aparecería (Probabilidad, próximo capitulo o durante la guerra…al azar) (Dejar sus candidatas).
Naruto y Perona deberían unirse a Luffy o al menos seguirlos en sus viajes o algo así.
La relación de Nami y Robin…que debería suceder.
Que chicas deberían estar con Naruto (harem y no todas la van a seguir por obvias razones)
Y creo que son todas.
Espero que comenten y den sus opiniones, además deben decirme que chica debería estar o no con Naruto.
Además, aun faltan cosas por revelar, por lo que, si no entienden, entonces deberán esperar.
Y creo que eso es todo, espero que les guste y respondan mis preguntas, además de dejar sus comentarios sobre este capítulo.
Recuerden que estoy en la universidad por lo que no esperen demasiadas actualizaciones.
Ahora sin nada mas que decir, me despido.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura.
