Hola a todos…

Para comenzar diré que One Piece y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.

Les traigo un nuevo capítulo que espero que les guste…

Espero que comenten.

Ahora sin esperar más…

¡Que comience el capítulo!

Capítulo 5: Amazon Lily

Era de noche y frente a lo que era la antigua subasta de esclavos, se encontraban Kizaru y otro almirante.

Este hombre era musculoso de pelo corto de color negro y ojos ámbar, tenía un rostro cuadriculado, mejillas ahuecadas, cejas pronunciadas y arrugas pronunciadas, vestía un traje carmesí de doble botón adornado con una rosa color rosa en su ojal izquierdo y una capa de marine en sus hombros, debajo de su traje, llevaba una camisa roja con estampados de flores naranjas debajo de su traje que dejaba descubierto su cuello y un tatuaje azul que se asemejaba como una llama con algunas flores en el lado izquierdo deba de su cuello, además unos par de guantes y zapatos negros con una gorra estándar de la Marine.

Este almirante era Sakazuki o también conocido como Akainu, usuario de la fruta Magu Magu y ahora se encontraba todo menos contento.

"Borsalino!...como dejaste escapar a Uzumaki!" grito Akainu muy enojado mientras Kizaru se encontraba limpiándose los oídos debido al grito.

"Si que gritas y sobre Uzumaki, bueno…digamos que no es alguien tan fácil de capturar…a ti se te escapo cuando golpeo al primer Tenryubito y a mí el segundo…no tienes mucho que decir, además también se te escapo Nico Robin teniendo una gran oportunidad, así que…" dijo Kizaru solo para taparse los oídos por lo que iba a venir.

"No me lo recuerdes!" grito Akainu demostrando toda su ira.

Naruto y Akainu tenían una historia nada amigable, en especial porque ambos tenían ideologías completamente contrarias y solo empeoro cuando Naruto, Perona y Robin se les escapo de las manos durante el incidente del Tenryubito en el barco.

Fue una gran humillación para Akainu y desde ese día, lo odia profundamente.

"Debo admitir que tiene un talento para hacer enojar a las personas" comento Kizaru mientras veía a su compañero tranquilizarse y suspirar.

"Borsalino…cállate" dijo Akainu empezando a caminar junto a Kizaru que camino a si lado.

"Bueno…bueno…al menos ya sabemos que Uzumaki no tenía la menor idea sobre nuestro plan y que la noticia sobre la guerra llego justo cuando sucedió el incidente del Tenryubito" dijo Kizaru recordando sus reacciones.

Naruto no tenía la menor idea.

"Pero lo sabrá…se dio cuenta que estabas haciendo tiempo para que otro almirante llegara y te ayudara a atraparlo…es un completo idiota la mayor parte del tiempo, pero es mucho mas inteligente de lo que se ve a simple vista…ahora es cuestión de tiempo para que se una a Shirohige, una vez más" dijo Akainu totalmente serio.

"Eso es verdad, Uzumaki es diferente a muchos otros piratas que hemos conocido…es fiel y sabe los estándares militares básicos como si hubiera sido entrenado para ser un militar parecido a nosotros…me pregunto si…" dijo Kizaru viendo a Akainu asentirle.

"Si fue parte de Cipher Pol, verdad" pregunto Akainu viendo a su compañero asentirle.

"Exacto, no ha sido fácil encontrarle e incluso la CP no ha logrado encontrar nada de su pasado o incluso donde se ha encontrado después de que dejo a Shirohige o después de los Shichibukai…es muy experto en esconderse…lo único que sabemos es que no es de Wano a pesar de llamarse ninja, también sabemos que ha visitado los lugares que Shirohige le enseño durante su tiempo con ellos y las relaciones que tiene es con ellos, sus aliados, la Ghost Princess y Nico Robin, además de su obvia relación con los Mugiwaras debido a Nico Robin y su paseo por el mar del este que aun no entendemos como llego hasta ese lugar…simplemente, hay muchas cosas que nos hace pensar que es de CP, pero al final el Gobierno Mundial y la Cipher Pol han negado una conexión con ellos" dijo Kizaru sin mucho humor en su voz.

Naruto Uzumaki era prácticamente una sombra, un fantasma que aparecía y desaparecía cuando el quería.

No dejaba rastros ni siquiera de su olor y al parecer aquellos que lo acompañaban aprendían sus trucos.

Antes de que Perona se uniera a Naruto era parte del grupo de Moria y ella no tenia tanto poder y no era un peligro tan grande.

Pero después de que lo dejo y se unió a Naruto, lentamente su poder a aumentado al punto en que ha logrado pelear con vicealmirantes.

Mientras que Nico Robin fue la verdadera sorpresa cuando Naruto se unió a Shichibukai ya que solo por ella se unió.

Pero cuando le quitaron el título, Nico Robin desapareció.

Fue mucho más difícil para la Cipher Pol en localizarla por lo que supusieron que Naruto le había enseñado algunos de sus trucos para que se escondiera mucho mejor.

Ahora, gracias a que se unió a los Mugiwaras, saben donde se encuentra, pero desde que había dejado a Naruto hasta el incidente de Enies Lobby fue prácticamente una fantasma.

Por lo que teniendo todo esto en cuenta pensaron que Naruto era un agente de Cipher Pol, pero resulto que no.

En otras palabras, si fuera parte del Gobierno Mundial y parte de Cipher Pol, Naruto seria su mejor agente en todo el mundo.

Simplemente era experto para esconderse.

"Maldita sea…quien demonios es Uzumaki…ese niño no es como otros piratas…es mucho mas peligroso y lo que da temor es como la Ghost Princess ha tomado un lugar como alguien temible en los últimos años desde que se unió a él y como Nico Robin no había sido localizada desde que se separo de el" dijo Akainu apretando sus manos.

"Eso es verdad, pero en este momento tenemos algo mas de lo que debemos preocuparnos…" dijo Kizaru pensando mientras miraba al cielo.

"Uzumaki es un fantasma y como un fantasma, no sabemos con quien ha estado en contacto durante todos estos años e incluso antes de Shirohige, por lo que, si se une a la guerra, entonces…" dijo haciendo que Akainu se detenga y aprete sus manos.

"El plan..." dijo Akainu haciendo que sus manos se conviertan en lava y que caiga al suelo, quemándolo al simple contacto.

"Volvamos al Cuartel General, parece que tendremos que revisar un poco el plan" dijo Akainu volviendo a caminar rápidamente mientras Kizaru lo seguía.

Caminaron rápidamente de regreso hacia su buque, pero de repente, Akainu choco con una mujer de pelo rubio amarrado con un vestido perteneciente a la nobleza que por accidente doblo y cayo al suelo por el choque contra el almirante que lo miro seriamente.

"Ten cuidado mujer" dijo Akainu avanzando mientras Kizaru le daba la mano y la levantaba.

"Disculpe a mi compañero, señorita…esta bastante enojado…cuidado con el regreso" dijo Kizaru mientras la mujer lo veía y hacia una reverencia de manera tímida.

"Mu…muchas gracias…disculpe" dijo la mujer empezando a irse rápidamente del lugar mientras los almirantes seguían su camino.

La mujer siguió avanzando rápidamente y cuando estuvo a una distancia segura, se escondió detrás de un edificio y empezó a sonreír.

"Así que Naruto estuvo por aquí…" murmuro empezando a sacarse su ropa elegante y revelando ser una mujer bastante voluptuosa y hermosa con una camisa amarilla manga corta amarrada en la zona del ombligo dejándolo a la vista junto a un gran escote, una falda negra que le llegaba hasta por encima de sus rodillas, un par de botas negras y calcetines largas de color negro, además se colocaba unos lentes, un pendiente y se desamarraba su largo pelo lo que la hacían más sensual.

"Parece que ira a la guerra, entonces creo que también empezare a moverme" murmuro mirando en su mano un caracol con ojos cerrados y pintado con el símbolo de la Marine.

"Solo espero que funcione…donde estarás…" se pregunto para empezar a irse rápidamente saltando al aire para patearlo nuevamente y saltar mas alto mientras veía hacia atrás y se notaba como un buque de la Marine se hundía.

Parece que ya descubrieron que les había robado.

"Creo que debo moverme rápidamente y robarme un barco para escapar de este lugar…" murmuro para sacar algo de entre sus grandes pechos y ver un pedazo de papel.

"Parece que sigues vivo…mmmm…entonces ya se donde debo ir…" dijo la mujer para mirar hacia abajo y ver a su acompañante en un barco pirata robado.

Así que, al verla, sonrió y descendió…

Era hora de reunirse…

Algunas horas mas tarde…

Ya era altas horas de la noche y en el cielo estrellado se podía ver algo volando por los cielos.

Lo que resultaban ser nada mas ni menos que Naruto, Perona, Robin y Kurama quienes estaban acostados encima de una pata invisible de oso mientras seguían desmayados.

Han pasado horas desde que Kuma los golpeo y ahora se dirigían a un destino completamente desconocido y además seguían completamente inconsciente.

Aunque luego uno empezó a despertarse y no fue nada mas ni menos que Naruto que empezó a abrir lentamente sus ojos y vio hacia arriba donde se encontraba el cielo estrellado.

"Ya…es de noche…" murmuro Naruto para pasar a mirar a cada lado y ver a las chicas, incluido Kurama que seguía durmiendo.

"Parece que Kuma estaba diciendo la verdad" murmuro recordando lo que había sucedido antes de que Kuma lo golpeara con su palma.

Flashback

Naruto le había dado la patada a Kuma quien aprovecho ese momento y se acerco a su oído…

"Naruto Uzumaki…soy del ejército revolucionario y sé que también los has estado ayudando a tu manera" hablo Kuma haciendo que Naruto abra los ojos de sorpresa.

"Sigue peleando tal como estas…no hagas ninguna reacción y escucha…" dijo Kuma haciendo que Naruto se tranquilice rápidamente.

"Los demás Mugiwaras los lance a diferentes islas, no se si sobrevivirán o no, pero eso es lo único que pude hacer para salvarlos…ahora, para salvarlos a ustedes debo hacer lo mismo, así que confía en mi…" dijo Kuma…

"Y si es una mentira" pregunto Naruto seriamente de una manera rápida mientras veía a Rayleigh y Kizaru pelear.

"No tienes opciones…Mugiwara apenas está escapando, la Ghost Princess está cansada y tampoco puedes permitirte que capturen a Nico Robin…no podrás protegerlo a todos, además debes saber que viene otro almirante por ti y debido a eso, no tienes muchas opciones…por lo que deveras confiar en mi o sino estarás perdido" dijo Kuma para agarrar a Naruto de su pierna con su mano cubierta por el guante y lanzarlo.

"Kuma" murmuro Naruto dando una voltereta y termina aterrizando en el suelo.

Fin del Flashback

"Gracias" murmuro Naruto para pasar su brazo detrás de la cabeza de Perona y Robin y acercarlas a su cuerpo mientras empezaba a dormirse otra vez mirando las estrellas que iluminaban el cielo.

Solo esperaba llegar a tierra a salvo…

Tres días después…

"Me pregunto hasta donde nos lanzo ese oso y si es verdad que llegaremos a tierra algún día" hablo Perona en nombre de todos mientras seguía mirando al cielo caluroso.

"Eso igual me pregunto" dijo Kurama apoyando las palabras de la peli rosada.

"Además…" dijo Robin tocándose el estomago para escuchar el rugido de otros estómagos y que todos terminaran suspirando.

Han pasado tres días desde la batalla en el Archipiélago Sabaody y aun seguían volando.

No sabían hasta donde los había enviado Kuma, lo único que sabían es que los había salvado.

Naruto les explico en parte lo que había sucedido y se sorprendieron de que fuera del ejercito revolucionario.

Pero aun así no podían confiar fácilmente.

Además, no sabían si los demás iban al mismo lugar que ellos o los habían enviado al océano, por lo que aun no podían confiar en su palabra.

La única buena noticia para Perona y Robin es que, si caían al océano, tenían a Naruto y Kurama que podían rescatarlas.

Eso era lo único bueno…

Aunque ahora estaban mas preocupados por otras cosas y eso era la comida…

Naruto traía comida de emergencia en su pergamino, pero no lo suficiente ni para dos días y ahora se estaban muriendo de hambre.

No había logrado reabastecerse en el Archipiélago debido a que todavía no se iban a irse y les quedaba algunos días mas de descanso.

Se confiaron mucho…

"Saben, si no aterrizamos luego, me los comeré a los tres" dijo Kurama solo para recibir un puñetazo en la cara de parte de Naruto y Perona.

"¡No te atrevas, zorro estúpido!" gritaron los dos al mismo tiempo mientras Robin solo se mantenía en silencio.

"Par de mocosos!" grito Kurama empezando a pelearse, otra vez.

No necesitaba comer, pero igual comía…

Aunque no han podido estar muy tranquilos debido al hambre, por lo que dormían la mayor parte del viaje para conservar energía.

De esa manera pasaron los minutos hasta que volvieron a dormirse con Naruto abrazando a ambas chicas y Kurama encima de su pecho.

Aunque dos horas después, sin que ninguno de los cuatro se diera cuenta, ya se veía a una isla a la vista.

Una hora después…

Kurama estaba empezando a despertarse mientras estiraba sus patas y abría lentamente sus ojos.

Cuando se restregó sus ojos, empezó a mirar a su alrededor y parpadeo al ver lo que estaba viendo…

"Esperen un momento" murmuro Kurama tocando el suelo y…

"¡Mocosos, despierten, hemos llegado!" aviso Kurama despertándose por completo, pero vio como los tres seguían dormidos haciendo que el zorro se enoje y mire a su compañero rubio quien estaba abrazando a sus dos chicas.

Por lo que se levanto, salto encima de Robin y mordió la mano de Naruto que la estaba abrazando…

Unos segundos después…

"Ay!" grito Naruto despertándose de forma abrupta mientras Kurama saltaba y las chicas despertaban para ver a Naruto sobándose su mano completamente sentado.

"Al fin despertaron, trio de mocosos" dijo Kurama sentado mirando al grupo, con dos restregándose los ojos y uno soplando su mano para luego mirarlo enojado y agarrarlo de su pelaje.

"Porque me mordiste!" grito Naruto solo para que Kurama indicara con su cola hacia el lado y que tanto Naruto como las chicas empezaran a parpadear y…

"Llegamos!" gritaron Naruto y Perona muy feliz de pisar tierra mientras Kurama era soltado por su compañero para luego ser agarrado por Robin y lo abrazara.

"Oye…a que hora llegamos" pregunto Robin mientras miraba debajo de sus pies y veía una huella grande oso.

"No lo sé, recién vengo despertando y mordí a Naruto porque ninguno de los tres me hacía caso" respondió Kurama mientras Robin asentía y lo colocaba en su hombro.

Naruto y Perona se tranquilizaron y junto a Kurama y Robin empezaron a mirar a su alrededor.

Se encontraban en un gran y basto bosque, lo que parecía ser un lugar bastante salvaje…

"Haaa…ahora la pregunta es donde nos encontramos" se pregunto Naruto con los brazos cruzados mientras miraba el sitio.

"Es verdad, aun…" dijo Perona, pero se detuvo cuando escucharon un sonido y pudieron notar que eran sus estómagos pidiendo comida.

"Chicas…nadie se opone a buscar primero comida, cierto" pregunto Naruto mirando a las mencionadas negarle con la cabeza.

"Bien…Kurama…" dijo para mirar al mencionado que parpadeo.

"Busca comida" ordeno solo para que Kurama saltara y le mordiera la mano haciendo que grite de dolor.

"Acaso crees que soy un apestoso perro!" grito Kurama totalmente indignado mientras comenzaban a pelearse y que ambas chicas suspiraran.

Al menos habían llegado a una isla.

Pasaron casi cuarenta minutos deteniendo la pelea entre el zorro y el rubio y buscando comida en donde encontraron a un pobre jabalí bastante grande que se convirtió en su cena y ahora se lo estaban terminando de comer.

"Haaaa…que rico" dijo Naruto mientras Kurama mordía los huesos y las chicas asentían.

"No estaba tan mal para ser una comida improvisada" dijo Perona mientras suspiraba.

"Aunque me gustaría tener algo para beber" dijo Robin mientras sus compañeros le asentían.

"Si, pero olvidémonos de eso…ya buscaremos algo…" dijo Naruto para mirar al cielo y su alrededor.

"Ahora la pregunta es donde demonios estamos" dijo en nombre de todos haciendo que los presentes vuelvan a su estado anterior.

"mmmm…el paisaje se ve un poco mas salvaje…estaremos en una isla deshabitada" se preguntó Robin con curiosidad.

"La verdad, a mi me parece que ya hemos estado por aquí…" comento Perona con su dedo en su boca.

"Te parece" pregunto Naruto viéndola asentir para luego mirar atentamente a su alrededor para empezar a fruncir el ceño.

"Ahora que me doy cuenta…es un lugar bastante conocido, pero no lo recuerdo…Kurama" dijo Naruto para preguntar a su compañero zorruno que miro a su alrededor.

"Siéndote sincero, no recuerdo el lugar, pero algo me dice que este día va a ser un día de locos" dijo Kurama intentando recordar el lugar.

Algo le decía que no querían estar aquí por alguien…

"Robin" pregunto Naruto viéndola negar.

"Creo que no lo conozco…al menos no una isla que hayamos visitado cuando nos encontrábamos juntos" respondió Robin mientras miraba los tres que parecían intentar recordar.

Aunque…

"Ahora que me doy cuenta…" hablo Naruto atrayendo la atención de todos.

"Kuma dijo que nos enviaría a un lugar cercano a donde Luffy aterrizo, así que, si aterrizamos en esta isla, entonces…" dijo haciendo que todos abran los ojos al darse cuenta de lo que significaba.

"Mugiwara está cerca" dijo Perona viendo a Naruto asentir.

"Entonces comencemos a buscarlo, si no lo encontramos…bueno…estoy mas que segura que esta metido en problemas" dijo Robin haciendo que Naruto asienta y se levante.

"Esperen un rato…ya vuelvo" dijo Naruto para saltar y empezar a patear el aire mientras era observado por Robin con un poco de sorpresa en su rostro.

"Vaya aprendió Geppo" dijo Robin mirando a Naruto saltar hacia arriba.

"Si…bueno…sobre eso…te acuerdas que hace mucho tiempo, Naruto y nosotras nos juntábamos con una mujer rubia y pasábamos un tiempo a solas…tu sabes…lo recuerdas" dijo Perona viendo a Robin pensar y asentirle.

"Si, lo recuerdo" contesto Robin.

Según Naruto era una mujer que había conocido hace mucho tiempo antes de conocerlas a ambas.

Apareció de repente y con el tiempo, le explicaron lo que había sucedido entre ellos hasta que los cuatro terminaron en la misma cama y ella se convirtió en una de sus amantes debido a que no se podía quedar para siempre ya que trabajaba en algo.

Naruto nunca le conto, pero le dijo que confiara en el a lo que ella solo acepto sus palabras y confió.

Hasta ahora, nunca la ha decepcionado y sus decisiones han sido correctas.

"Bueno…se vino con nosotros cuando nos separamos de los revolucionarios y se enteró que Naruto había perdido su título de Shichibukai, aunque espero un tiempo mas y no hace muchos meses se unió a nosotros" dijo Perona mirando a Robin quien la observo y la miro curiosa.

"Conocimos…acaso la conocí" pregunto Robin viéndola asentir.

"Si…esto…la verdad…si y su verdadera identidad era alguien que era parte CP9 que se encontraba en Water 7" contesto Perona con nerviosismo mientras Robin se congelaba y…

"CP9…cuando…como…" pregunto Robin con sorpresa en su voz.

El CP9 era una organización del Gobierno Mundial que hace los trabajos sucios para ellos y eran parte de Cipher Phole, los que recolectaban información para ellos en diferentes partes del mundo.

Y un grupo del CP9 se encontraba en Water 7 quienes fueron los que produjeron el incidente en Enies Lobby donde Luffy y los demás la fueron a rescatar.

Prácticamente, casi mueren.

"Bueno…" hablo Perona empezando a explicar lo que había sucedido durante su separación.

Para ella igual fue una sorpresa total cuando se entero.

Naruto tenia un talento para sorprender a todos y un talento innato para atraer chicas.

Mientras tanto, Naruto seguía saltando por el aire.

Le parecía curioso utilizar una técnica que le permitía golpear el aire para poder volar por si mismo.

Antes de perder su poder dado por el sabio de los seis caminos, podía volar, pero lo perdió y no retuvo esa habilidad.

Pero luego de conocer a una de sus amantes y que ella empezó a confiar en el, le enseño algo del estilo de batalla de la Marine.

Y este poder era llamado Rokushiki el cual era un estilo de batalla del Gobierno Mundial, más específicamente, del Cipher Pol o CP, el cual era una organización de asesinos parecidos a los ninjas, pero mucho mas despiadados que ellos ya que son entrenados para nunca cuestionar sus ordenes e incluso dejar a sus compañeros si es necesario por la misión.

Era similar a la organización Raíz de su mundo.

Conoció a su amante hace mucho tiempo, después de conocer a Sanji y antes de Perona durante su viaje a Water 7 en donde se encontraba en una misión.

Obviamente, descubrió quien era e intento pasar desapercibido, pero lamentablemente, el Gobierno tenia la orden de matarlo en el acto y justo la chica lo encontró.

Pelearon y derroto a su enemiga, pero le perdono la vida y la ayudo a mejorarse.

Aunque cuando despertó, intento matarlo otra vez, pero no se pudo mover y se salvo.

La atendió tranquilamente con ella atentamente a sus movimientos y siguieron así casi toda la noche, aunque ella no podía moverse.

Con el tiempo, se empezaron a llevar bien con ella intentando no matarlo tan seguido y se alegro de que no les avisara a sus compañeros.

Según ella, fue por compasión y una manera de agradecerle que no la matara, por lo que ella misma se iba a encargar del trabajo.

No fueron lindos los siguientes días, pero lentamente sus peleas empezaron a terminar en reuniones hasta que se hicieron amigos al ver que no había peligro uno al otro.

Se empezaron a conocer con el contándole que era igual que ella, un asesino entrenado, por lo que rápidamente se hicieron amigos hasta que un día, durante una charla, se les paso la mano sus copas y terminaron juntos en la misma cama.

Ambos se quedaron sorprendidos de ese día y no sabían como reaccionar, pero al final decidieron quedarse solo como un día que no sucedió nada.

Unos días más tarde, Naruto se fue de la isla para continuar con su camino, pero antes de irse le dijo a su amante si quería venir con él a lo que ella se negó debido a que tenia un trabajo y que no podría seguirlo sin meterlo en problemas.

Ese día se dio cuenta que ella se había enamorado, pero el mismo no podía responderle de la misma manera debido a lo que sucedió con Nami, así que al final lo acepto.

Aunque como una muestra de confianza, Naruto le dio una Vivre Card de el para que lo encontrara a lo que ella acepto.

De esa manera se habían separado.

Después de haber conocido a Perona, Robin y convertirse en un Shichibukai, ella apareció de repente frente a el y ahora que no era buscado debido a ser un Shichibukai, podía estar un poco mas libre, aunque nunca le conto a sus compañeros de la relación que habían formado y solo les dijo a ellos y su "jefe" de ese momento que se iba a tomar unas vacaciones con la excusa de sus compañeros que tenia una investigación que hacer a lo que nadie le reprocho nada.

Un agente del CP9 y un pirata, no era nada bueno, en especial cuando la organización a la cual pertenecía buscaba a Robin por su conocimiento sobre los Poneglyph.

Por lo que decidió ocultarle esta información a su actual novia para que no desapareciera o que al menos, no le tuviera miedo.

Quería que la conociera antes de explicarle quien era en realidad, pero nunca pudo debido al incidente que lo hizo volverse pirata una vez mas.

Luego de ese incidente y separarse de Robin, además de separarse de los revolucionarios, ella vino otra vez e iba a renunciar como un agente del CP9 para convertirse en un pirata y ayudarlo.

Un golpe contra un Tenryubito era igual a una sentencia de muerte.

Pero Naruto le dijo que por ese momento no era el adecuado y que se mantuviera como un agente del CP9 por si recibe noticias de Robin a lo que ella acepto y espero con paciencia hasta que llegara y como era un agente del CP9, ella igual le proporciono información de algunos movimientos de la Marine y del CP.

Y de esa manera continuo hasta el día en que abandono y traiciono a todos sus compañeros cuando se enteró que tenían la misión de capturar a Robin, por lo que ella escapo y le fue a informar.

Para cuando llego, se enteraron que Robin había sido capturada por los agentes del CP9 y que ella era una buscada por traición, por lo que Naruto decidió que se separara de el otra vez debido a lo buscado que era y como lo podrían encontrar tarde o temprano y descubrir que ella era su espía, sería mucho más peligroso que antes.

Por lo que decidieron que después de que se calmara un poco, se verían otra vez en la Isla Gyojin.

Ella acepto y se termino yéndose a otro lado.

De ese modo se habían conocido y durante sus reuniones, ella le enseño el arte marcial del Gobierno Mundial.

Le demoro mucho tiempo, pero al final logro dominar el Geppo entre otras técnicas útiles.

"Me pregunto si estará bien, además con Robin…" pensó Naruto.

Aun tenia que arreglar su relación con Robin y explicarle quien era su amante que había conocido hace mucho tiempo.

"Me pregunto si sobreviviré" murmuro Naruto con temor en su voz.

Tenia miedo de que Robin lo quisiera matar.

Aunque esto no era nada nuevo.

No seria la primera ni la última que intentaría asesinarlo por sus estupideces.

Pero se olvido de estos detalles y siguió pateando el aire para terminar saliendo del bosque y abrir los ojos por ver algo que hace mucho tiempo no veía…

"Oh…demonios…Kuma, en serio eres nuestro aliado…de todas las islas tuvi…mierda" dijo Naruto solo para dar una voltereta y dar un golpe al aire que lo empujo hacia abajo con gran velocidad.

"Que hace aquí…acaso ella…" pensó Naruto para dar otra voltereta, parando su caída con otro golpe en el aire y terminar aterrizando en el suelo.

Aunque segundos después, vio como extremidades brotaron de sus pies y manos y lo hicieron agacharse para ver a Robin acercándose con sus brazos cruzados para terminar haciendo desaparecer sus extremidades y agarrarlo de la oreja.

"¡Ay…ay…ay…que sucede, Robin!" grito Naruto con dolor en su oído para terminar siendo soltado por la mencionada que lo miro atentamente mientras sentía sus huesos adoloridos y su oreja con un ardor insoportable.

Robin era usuaria de la fruta Hana Hana y le daba la capacidad de hacer "florecer" cualquier parte de su cuerpo en cualquier lugar y superficie.

Era una buena técnica para capturar y asesinar sin arriesgarse a un contrataque.

"Porque no me dijiste que la mujer que conocí cuando estaba contigo era del CP9" pregunto Robin un poco enojada para ver a Naruto parpadear y luego mirar a Perona que desvió su mirada mientras silbaba y Kurama riéndose de lo que sucedió.

"Maldito…te voy a convertir en un lindo tapete" pensó Naruto mirando a Kurama reírse.

Lo iba a matar.

"Naruto!" llamo Robin al mencionado que la miro y trago.

Aunque, primero debía sobrevivir a Robin.

"Espera…se que no te lo Conte, pero no quería que solo huyeras porque ella era parte del CP9…" dijo Naruto mirando directamente a Robin que lo miro en silencio.

"Tenías miedo por ese tiempo y yo en verdad me enamore de ti, por lo que pensé que sería mejor que la conocieras primero y luego que tu decidieras…solo fue por esa razón, además ella nunca dijo nada de ti al CP9 y tampoco apareció en la lucha de Enies Lobby, verdad" dijo para verla suspirar y negar.

"No" respondió Robin calmándose un poco para sentir la mano de Naruto en su rostro haciendo que lo vea directamente a sus ojos.

"En serio, lo lamento, pero por ese tiempo tu…" dijo Naruto solo para que terminara recibiendo un beso corto de parte de Robin quien se separó y le sonrió.

"Lo entiendo y sé que no harías algo para lastimarme…es solo que…" dijo Robin viendo a Naruto asentirle.

"Lo se, pero no te preocupes, te entiendo, además si hubiera sido mala o hubiera tenido una intención escondida, Kurama lo hubiera sentido y la hubiera alejado de ti, pero al final no fue así" dijo Naruto viendo a Robin sonreírle gentilmente.

Kurama podía sentir las intenciones malas de las personas, por lo que era su detector si alguien demostraba esa cualidad.

Y así, ambos se quedaron mirando uno al otro con una sonrisa tranquila y amigable, aunque esa sonrisa duro solo algunos segundos, ya que luego recibió una cachetada de parte de Robin haciendo que caiga al suelo por el golpe.

"Ahora si estoy satisfecha y te perdono por completo…cariño" dijo Robin con una sonrisa mientras Naruto se masajeaba su mejilla roja.

"Lo admito, me lo merezco…si que pega…espera, me dijiste cariño" pregunto Naruto un poco sorprendido por como lo había llamado.

"Si, aunque ya sabes cual es mi intención, pero lo arreglaremos mas tarde y me explicaras que has estado haciendo todo este tiempo…de acuerdo" dijo Robin viendo a Naruto asentirle con una sonrisa.

"No hay problemas…jejeje" rio Naruto muy feliz de que haya salido vivo.

Pero luego fue interrumpido por Perona que se puso entre medio de ambos.

"Muy bien, se acabó…" hablo Perona mirando a ambos con una sonrisa.

"Entiendo que se encuentren felices y yo sería la primera en unirme, pero ahora no tenemos tiempo para seguir con esta charla romántica" dijo haciendo que Naruto recuerde lo que había visto.

"Es verdad" dijo Naruto levantándose y mirar a ambas con Kurama deteniendo su risa burlona para colocarse serio.

"Tengo buenas y malas noticias…que quieren escuchar primero…" pregunto Naruto con nerviosismo en su voz.

"Las buenas" dijo Perona siendo apoyado por los demás.

"Bien…entonces la única buena que tenemos es que es un país donde ustedes nadie intentara matarlas y a lo mejor a mi tampoco" dijo Naruto con duda en su voz.

"A que te refieres" pregunto Kurama sin entender sus palabras.

"Y esas son las malas que incluyen a nuestro hombre de goma…" dijo Naruto para suspirar e indicar al cielo.

"Cuando llegué a lo alto, vi en general su paisaje y fue una gran montaña con curvadas con apariencia de serpientes…no vi lo que estaba adelante, pero estoy muy seguro que eso fue lo vi" dijo Naruto haciendo que Kurama y Perona se congelen por un momento al entender al lugar que fueron enviados.

Y unos segundos después…

"Porque demonios nos envió hasta aquí ese estúpido oso!" gritaron Perona y Kurama al mismo tiempo mientras Robin los miraba con curiosidad debido a sus reacciones.

No parecían querer volver a esta isla.

"Y hay algo peor…un buque de la Marine" agrego Naruto seriamente dejando a todos congelados por un momento hasta que…

"Que demonios hacen aquí!" pregunto Perona fuertemente en nombre de todos.

Lo que menos necesitaban era una pelea contra la Marine.

"Eso no lo sé, pero debemos ir en busca de Luffy inmediatamente, esta isla no permite hombres y lamentablemente para él, es uno…a mi casi me asesinan la primera vez que estuve aquí" dijo Naruto recordando cuando piso esta isla cuando fue invitado junto a Perona.

No fue una bonita bienvenida.

"Naruto…de que hablan…porque esta isla tiene prohibida la entrada a los hombres" pregunto Robin sin entender lo que sucedía.

Por lo que Naruto suspiro y empezó a hablar…

"Es porque esta isla es el lugar donde cualquier hombre soñaría entrar…esta isla es Amazon Lily, la isla de las mujeres" respondió Naruto haciendo que Robin parpadee y…

"La isla de las mujeres" pregunto Robin con total sorpresa.

"Si, el problema es que esta isla esta muy aislada del mundo y si las mujeres de esta isla encuentran a un hombre, bueno…digamos que pasan a mejor vida" dijo Naruto recordando cuando le disparan flechas infundidas de haki.

Debía admitir que las chicas eran rudas.

"Espera…" dijo Robin atrayendo la atención de Naruto una vez más.

"Si eso es cierto, entonces la gobernante es…" dijo Robin viéndolo asentir.

"Esa mujer…haaaa…hace tiempo que no la veo, pero olvidémonos de eso…" dijo Naruto para levantar a Robin entre sus brazos y mirar al cielo.

"Ahora debemos ir con Luffy antes de que suceda otra cosa más…algo me dice que ya esta metido en problemas, pero lo que me preocupa mas es la Marine que se encuentra aquí, después de todo, ella es una Shichibukai y si han venido personalmente es para reclutarla" dijo Naruto viendo a Kurama saltar a la cabeza de Perona quien levanto su sombrero y se coloco encima de su cabeza.

"Pero para que" pregunto Perona viendo a Naruto negarle con la cabeza, pero se encontraba más serio de lo normal.

"Eso no lo sé, pero lo que temo son las palabras de Kizaru y su razón para detenernos, además de las palabras de Rayleigh y de Kuma" dijo Naruto pensando en una posibilidad casi imposible.

"Naruto…" hablo Kurama atrayendo su atención al igual que las de las chicas.

"Kizaru intentando detenernos, poca seguridad en Sabaody, los movimientos anormales de la Marine y ahora que un buque de guerra llegue para buscar a un Shichibukai…todo esto se parece a lo que nos sucedió hace cinco años…no te has dado cuenta" dijo Kurama haciendo que Naruto frunza el ceño y las chicas miren confundido por sus palabras.

Naruto no hablaba mucho de su pasado.

Rara vez hablaba y esta vez es la primera vez que Kurama hablaba algo de su pasado y al aparecer no era nada bonito.

"Lo sé, pero no quiero pensarlo…no creo que la Marine y el Gobierno sean tan estúpidos como para hacerlo enfurecer" dijo Naruto viendo a Kurama asentirle.

"Lo comprendo, pero…" dijo Kurama, pero fue interrumpido por el rubio que suspiro y lo miro atentamente.

"Kurama, te entiendo…ni yo quiero imaginarme esa posibilidad, otra vez, pero por ahora concentrémonos en buscar a Luffy en esta isla…después veremos que sucede, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Kurama suspirar.

"De acuerdo" dijo Kurama para esconderse debajo del sombrero de Perona.

Se quedaron unos segundos en silencio en el lugar, pero luego Naruto suspiro y volvió a sonreír.

"Muy bien, entonces empecemos a buscar a Luffy…tengo una idea de donde se puede encontrar si es que aun no lo matan" dijo Naruto para empezar a saltar y patear el aire mientras era perseguido por Perona que lo siguió.

Aunque sin que Naruto se diera cuenta, Robin y Perona se encontraban un poco preocupadas.

Que era lo que preocupaba tanto a Naruto y Kurama para hablar con seriedad.

Varios minutos después…

En una arena de combate muy grande se encontraban muchas mujeres las cuales vestían de una manera reveladora, lo que parecía un bikini y nada más, entre otros adornos.

Y ahora todas estaban en un estado de shock al ver como un hombre que tenia poderes extraños se podía enfrentar a dos de las tres hermanas Gorgonas de la gobernante de la isla y que ahora estaban a punto de ser derrotadas mientras era vista por la tercera hermana quien era la gobernante de la isla y se encontraba sentada encima de una larga serpiente con una calavera en su cabeza.

El hombre que se enfrentaba a las dos mujeres era Luffy quien había sido obligado a luchar por su vida.

Mientras que las dos hermanas que peleaban contra Luffy, eran usuarias de frutas del diablo tipo Zoan y ahora se encontraban convertidas en su forma hibrida.

Una era mujer de pelo verde bastante grande y que ahora se parecía una anaconda, llevaba la parte superior de un bikini verde con estrellas blancas y una capa pequeña de color blanca.

Mientras que la segunda mujer era de pelo carmesí y se parecía a una cobra real, tenía mucha más masa muscular y llevaba en la parte superior un bikini rosa con diseño con lo que parecía un símbolo de varias serpientes a su alrededor y unos adornos alrededor de su cuello y frente, la primera de color rosa y la segunda de color blanco.

Por último, la última mujer que se encontraba sentada encima de una serpiente era una mujer de cuerpo voluptuoso, alta y esbelta, tiene pelo largo y negro por delante de su cintura con algunos mechones de pelo que enmarcan su rostro hasta su mentón con ojos azul oscuros y pestañas voluminosas, llevaba una blusa reveladora de color rojo que mostraba gran parte de su pecho y si ombligo y un pareo de color rojo con símbolos de serpientes, además de una capa blanca como las chaquetas de alto rango de la Marine y un par de aretes de oro con forma de serpientes y tacones altos.

Estas hermanas eran Boa Sandersonia, Boa Marigold y Boa Hancock, respectivamente, siendo la ultima un Shichibukai y la gobernante de Amazon Lily y que ahora mismo quería ver mas que muerto a Luffy por lo que había visto.

O eso se suponía ya que ahora una de sus hermanas, Sandersonia se encontraba a sujetándose del barandal para no caer al fondo donde se encontraban filosas piedras después de que Marigold le había quemado su espalda y cayera.

Ambas eran de un tamaño grande y debido a su forma serpiente eran largas, por lo que Sandersonia logro agarrarse del barandal.

Mientras que Luffy salto a la espalda de Sandersonia quien tenía su espalda descubierta.

"¡Que estás haciendo Marigold, atácalo!" grito Sandersonia mirando a Luffy en su espalda.

"No lo puedo Sonia neesama…ahora ese hombre esta…protegiéndonos" dijo Marigold haciendo que se de cuenta de lo que estaba haciendo Luffy mientras Hancock se quedaba mirando en silencio.

"Hancock, reacciona!" grito alguien haciendo que mire a todas partes, pero que luego aparezca frente a la arena después de dar un salto y revelar a Naruto que la miraba seriamente.

"Qu…que haces aquí!" pregunto Hancock que se levantó con total sorpresa al igual que las que se encontraban a su alrededor.

"¡Eso no importa, ordénales a las demás que salgan de aquí, ahora!" dijo Naruto mirando a Hancock que reacciono y vea a su alrededor.

"¡El espectáculo ha terminado…antes de que el ojo de Gorgón sea expuesto, todas despejen la arena!" ordeno Hancock haciendo que todas las mujeres presentes a excepción de los participantes y Naruto salgan corriendo de la arena.

Pasaron solo segundos hasta que finalmente la arena se quedó vacía…

"Haaaa…demonios…" murmuro Naruto mirando hacia donde se encontraba Sandersonia a punto de caerse por lo que cruzo sus dedos y creo varios clones que saltaron hacia ella y la jalaron de la cola.

"Luffy, ven ayudarme!" dijo Naruto haciendo que el mencionado salte de la espalda de la mujer y llegue a su lado.

"Naruto! ...como!" pregunto Luffy, pero…

"¡Ahora no, Marigold!...te vas a quedar ahí o vas a venir a ayudar!" pregunto Naruto mirando a la hermana reaccionar y que fuera ayudar a su hermana que estaba apunto de caerse mientras Hancock se sentaba encima de su serpiente totalmente sorprendida de la llegada de Naruto.

Paso un minuto en donde Naruto, sus clones, Luffy y Marigold ayudaron a que Sandersonia a levantarla y que volviera a la arena, lo cual lograron.

Luego de eso, ambas hermanas volvieron a su forma humana con Sandersonia siendo una chica alta con una cabeza totalmente grande y desproporcional a su cuerpo y que ahora se tapada su pecho con una tela blanca.

Mientras que Marigold era una mujer del tamaño de Sandersonia que era la mas gorda y tenia un cuerpo mas musculoso de las tres hermanas.

"Demonios…llego y casi te matan Luffy" dijo Naruto sentándose a descansar para terminar acostado en el suelo.

"Naruto, cuando llegaste y que hay de Robin y los demás" pregunto Luffy solo para que Naruto indicara hacia atrás y que vea a las escaleras del estadio a Robin y Perona que llegaron corriendo.

"Robin!" grito Luffy sentándose en el suelo totalmente cansado y alegre de verla bien.

"Luffy/Mugiwara chan!" gritaron Robin y Perona ambas corriendo y saltar a la arena para llegar rápidamente hacia ambos chicos que se encontraban cansados mientras era observado por las demás en silencio y de una anciana que los observaba atentamente.

Naruto tuvo que dejar a las chicas atrás debido a lo que estaba sintiendo…

"Chicas…jaja…" dijo Luffy alegre de que se encontraban bien y luego vea a Naruto con esperanza.

"Entonces los demás" pregunto, pero vio a Naruto negarle con la cabeza.

"Lo lamento, Luffy…no se encuentran aquí…ellos fueron enviados hacia otro lado, ni siquiera se donde se encuentra esa gata ladrona…haaaa…la perdí otra vez" dijo Naruto mirando al cielo.

"Nami…"pensó Naruto para olvidarse de eso y sentarse para ver a las hermanas que se encontraban mirándolo.

"Como se encuentran chicas…tanto tiempo sin verlas" saludo Naruto levantando su mano mientras las chicas sonreían.

"Es bueno verte otra vez, pero…" dijo Sandersonia con curiosidad en su mirada.

"Como es que llegaste hasta aquí o al menos porque no avisaste que vendrías" pregunto Marigold con duda en su voz.

"Además, debes saber que…" dijo Sandersonia viendo a Naruto suspirar.

"Si, si lo sé, hay un buque de la Marine afuera de la isla…haaaa…lo lamento chicas, pero hablemos tranquilamente en otro lugar que no sea un lugar como este…que te parece Hancock chan" dijo Naruto mirando a la mencionada sonrojarse levemente, pero luego frunció el ceño y indico a Luffy que lo miraba enojado.

"¡Te acepto a ti, pero no a él! ...Naruto, sabes que no se permite ningún hombre en esta isla, excepto de ti! ...además el…el…" dijo Hancock empezando bajar la voz mientras las hermanas empezaban a temblar de miedo haciendo que Naruto se dé cuenta y suspire.

"Chicas, no se preocupen…es un buen amigo y no creo que las discriminen solo porque llevan eso en sus espaldas" dijo Naruto de una manera tranquila mirando a las hermanas.

Sabía de su secreto y sabia el temor de las tres hermanas al igual que Robin y Perona que solo miraron en silencio.

"Oye, Naruto la conoces" pregunto Luffy atrayendo la atención del mencionado que lo miro y asintió.

"Si y al parecer viste su espalda, verdad" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Si, pero fue por accidente cuando estaba intentando escapar de esta isla y me caí a la mitad de su baño…casi me matan" dijo Luffy viendo a Naruto reírse levemente mientras le asentía.

"Eso…parece que ya sabes como son las chicas de aquí" dijo Naruto con nerviosismo en su voz.

Para estas mujeres, la fuerza era igual a belleza.

"¡Me di cuenta e incluso esa mujer convirtió a sus propias compañeras en rocas, mira!" indico Luffy haciendo que Naruto parpadee y mire hacia atrás para ver una estatua alta y que le era conocido.

"Porque siento que conozco a estas chicas" se pregunto Naruto mientras Hancock empezó a desviar su mirada al ver que se había dado cuenta mientras sus hermanas se quedaban en un completo silencio.

Le habían aconsejado no convertir a esas chicas debido a que eran amigas de Naruto.

Pero se olvidaron de eso y vieron como Naruto se levanto y fue a ver a las estatuas…

"Naruto! ...espera!" hablo Hancock viéndolo saltar, siendo muy tarde para detenerlo.

Por lo que al ver que estaba perdida, se decidió esconderse detrás de su serpiente y taparse sus oídos.

Unos segundos después…

"Hancock!" se escucho un grito de parte de Naruto que hizo chillar a la gobernante de Amazon Lily mientras sus hermanas no decían nada y una anciana suspiraba.

"Esta niña no aprende" dijo mientras negaba con su cabeza.

Era una anciana pequeña de pelo blanco y una flor rosa en el lado izquierdo de su cabeza con labios muy gruesos y arrugas por la vejez que lleva una clase de cinturón de burbuja verde mar que estaba destinado a sostener su falda y una camisa roja con un símbolo de una serpiente que estaba en forma de remolino y una serpiente azul que utilizaba como un bastón para caminar.

Esta señora era Gloriosa o también conocida como Nyon, la antigua emperatriz de Amazon Lily que miraba a Hancock esconderse detrás de su serpiente, dos hermanas en un completo silencio, unas chicas que suspiraron y un hombre con sombrero de paja totalmente confundido mientras el otro estaba gritando a toda voz.

"Haaaa…hoy si que ha sido sorpresa tras sorpresa" murmuro Nyon mirando a todos con atención.

"Aunque me pregunto que hace aquí, Naruto y las demás…no es de las personas que llegan sin avisar, además…" dijo mirando las noticias en sus manos.

Como habrán llegado hasta la isla.

Varios minutos después…

Ahora se encontraban dentro del gran palacio de Amazon Lily con Hancock estando sentada de rodillas y con un pequeño golpe en su cabeza mientras tenia su cabeza gacha y escuchaba el regaño de parte de Naruto quien no parecía nada contento después de hacer que Hancock volviera a la normalidad a sus amigas que hablaría más tarde.

Todo mientras era observado por las chicas, Luffy, Kurama, las otras hermanas y Nyon que había llegado y le parecía un poco entretenido la escena.

"Aun me sorprende que Naruto pueda ser capaz de contener a nuestra hermana" comento Sandersonia mientras Naruto regañaba a su hermana mayor como si fuera una niña.

Una extraña escena de ver…

"Haaaa…esa niña si que esta enamorada…" dijo Nyon viendo a su Emperatriz totalmente arrepentida.

"Aunque su amor no es correspondido" dijo Marigold mientras la mayoría asentía.

"Bueno…que esperan…" hablo Kurama saliendo del sombrero de Perona y saltar al suelo para ir hacia Naruto que parecía no terminar su regaño.

"Naruto no es alguien que solo toma a cualquier chica que se enamore de él, en especial de una Emperatriz de un pueblo donde el ser un hombre es igual a encontrar nuevas tierras que nadie a descubierto" dijo mientras caminaba y las pertenecientes a la isla no negaba ese hecho.

Hancock se había enamorado hace algunos años después de haberlo conocido durante su tiempo como Shichibukai y terminar en una pelea que hizo que revelara su espalda donde Naruto no le dijo nada e incluso la acepto.

En ese momento, ella se quedo completamente enamorada y ha intentado conquistarlo.

El problema es que no solo sus poderes que provenían de ser la consumidora de la fruta Mero Mero que convertía a cualquiera en piedra si sentían alguna clase de lujuria o perversión en frente de la consumidora no afectaban a Naruto, sino que tampoco se aprovechaba de su relación de amistad con la llamada Emperatriz Pirata e incluso cuando empezó a aprender de su personalidad, la corrigió e intento que fuera una mejor persona.

Y aun mas cuando fue invitado a Amazon Lily junto a Perona después de que había dejado a los revolucionarios y veía como trataba a todos.

Simplemente Naruto no lo soporto e intento corregir su personalidad.

Algo que al parecer no funcionaba.

Además, debido al desconocimiento de las chicas sobre los chicos, Naruto, al ser el primero en llegar y permitirse estar en la isla sin ninguna clase de castigo fue simplemente un desastre y tuvo que escapar de una multitud de chicas.

Hubo chicas con la cual hizo amistad, pero Naruto no era tan fanático de estar en una isla llena de mujeres que apenas entendían el concepto de "hombre" y que parecían querer diseccionarlo cada vez que lo veían.

Simplemente un desastre total.

Aunque gracias a su personalidad y que no le dijera a nadie de los secretos de las hermanas y de la isla, se llego a ganar la confianza de todas incluido su Emperatriz que actuaba como si fuera una chica adolescente perdidamente enamorada que seguía una y otra vez conquistar a Naruto.

Lo irónico, es que Naruto estaba junto a muchas chicas al mismo tiempo y que a pesar de eso, ha rechazado una y otra vez a la mujer que consideraban la más hermosa del mundo.

Pero Nyon entendió que Naruto la rechazaba una y otra vez debido a que, para ella, él había sido su primer amor y que no conocía a otros chicos además de él y con su gran temor y desconocimiento de los hombres.

No se aprovechaba de eso y no la intentaba conquistar o convertirla en su amante.

Aunque eso no quiere decir que no se haya hecho a la inversa.

Hancock mas de una vez intento acostarse con él, aunque estuviera con sus novia al punto de que incluso intento bañarse con Naruto, pero este siempre la pillaba y la rechazaba por completo.

No había duda de que Naruto era un hombre muy diferente a todos y Hancock se enamoraba cada día más de él.

Una relación un poco extraña y chistosa.

"¡Cuantas veces te he dicho que las personas no están para que hagas lo que tú quieras, en especial las de tu propio país!" pregunto Naruto con sus brazos cruzados mientras Hancock lo escuchaba.

"Ya perdí la cuenta" respondió Hancock sin mirarlo.

"¡No era una pregunta, tonta!" dijo Naruto totalmente cansado de regañarla.

"Disculpa, pero esto…" dijo Hancock mirando hacia arriba y verlo con un gran sonrojo y de una manera más sensual.

"Me perdonarías por ser linda" pregunto intentando aprovechar su belleza para intentar escapar de su regaño, otra vez.

Pero…

"Quieres otro golpe" pregunto Naruto tronando sus dedos sin nada de humor en su voz.

"No" contesto Hancock rápidamente para agachar su cabeza.

No funcionaba ni siquiera su belleza en Naruto.

"Mocoso…basta de regañarla, hoy tuvimos mas que suficiente" dijo Kurama saltando al hombro de Naruto que lo miro y suspiro.

"Esta bien" dijo Naruto para mirar a Hancock quien suspiro aliviada de que al fin todo terminara.

"Y tú, ven…" dijo Naruto dándole la mano a Hancock que lo miro y se sonrojo para luego agarrarlo y…

"Naruto!" dijo Hancock aprovechando para intentar abrazarlo, pero Naruto dio un paso al lado y la esquivo.

"Cuantas veces te he dicho, no estoy interesado en ti" dijo Naruto viendo a Hancock colocar sus manos en sus mejillas y sonrojarse.

"Y cuantas veces te he dicho que te amo, Naruto…aunque mi amor por ti aumenta cada vez que me rechazas" dijo Hancock actuando tímidamente.

"Acaso eres una masoquista!" grito Naruto para terminar suspirando y dejar a la emperatriz enamorada en sus fantasías que ya estaba hablando de ir un matrimonio.

No negaba que era linda, pero decir no quería estar con ella debido a que simplemente se enamoro por ser el primer hombre que logro aceptarla sin caer en sus encantos y ver su espalda sin rechazarla.

Ella al igual que todas en la isla tenían muy poco y casi nada de conocimiento de los hombres.

Por lo que esperaba que aprendiera y que después decida sobre sus sentimientos.

Aunque eso era difícil en este punto.

Hancock y sus hermanas odiaban a los hombres en general y al único que permitía estar en la isla era él.

No era nada bonito su pasado y entendía su rechazo, pero, aun así, no podía permitirse el estar con Hancock solo porque fue el primer hombre que la acepto por completo y no se aprovechó de ella.

"Pero es cuestión de tiempo para que caiga enamorado de ella…llevo años conociéndola y no cambia sus sentimientos…siento que es un poco cruel el rechazarla una y otra vez" pensó Naruto para volver a suspirar.

Mejor lo pensaba en otro momento…

"Acabaste" pregunto Nyon viendo a Naruto asentirle.

"Si, pero no aprende nunca" dijo Naruto mientras Nyon asentía en comprensión.

"De adonde abre escuchado algo similar" comento Kurama con tono de burla mientras Naruto lo miraba enojado, pero luego suspiro y lo termino ignorando.

Aceptaba que tampoco aprendía su lección fácilmente.

"Bueno…olvidando eso…" dijo Nyon viendo a Naruto sentarse en el suelo y mirarlo atentamente.

"Como es que todos ustedes llegaron aquí, en especial Mugiwara no Luffy…no se supone que estaban en el Archipiélago hace unos días" pregunto Nyon haciendo que todos incluido Hancock que termino con sus fantasías al escuchar esta pregunta y fue hacia el grupo que suspiro.

"Sobre eso…" dijo Naruto empezando a contar lo que había sucedido hace tres días.

Las hermanas Gorgonas y Nyon escucharon toda la historia y decir que no tenían palabras para decir, era quedarse corto.

Ni siquiera se imaginaron en lo que había sucedido en el Archipiélago Sabaody.

"Y eso es lo que sucedió" termino diciendo Robin explicando lo que había sucedido mientras Nyon asentía y mostraba el diario.

"Comprendo…Kuma, el Tirano…eso explica todo de como llego este hombre y ustedes a esta isla tan repentinamente" dijo Nyon mientras le entregaba el diario a Naruto y junto a Luffy y las chicas veían su nombre en las primeras planas.

"Wow…nuestros nombres están en primera plana, Luffy!" dijo Naruto con emoción en su voz mientras levantaba su mano y la chocaban.

"Genial…shishishishi" rio Luffy feliz de lo que decía el diario.

Aunque…

"Gol…gol…golpearon a un Tenryubito!" gritaron las tres hermanas leyendo el diario con sorpresa.

"Si, ese bastardo se metió con mis amigos, que se cree" dijo Luffy sin arrepentimiento en su voz.

"Yo tampoco me aguante y le pegue junto a Luffy…creo que con esto superare luego los 1.000 millones de berries" dijo Naruto bastante feliz en su voz.

Generalmente, tener una recompensa por tu cabeza seria malo, pero cuando una recompensa era alta eso solo significaba que la peligrosidad de la persona también lo era, por lo que todos respetaban a los que tenían recompensas de una gran magnitud, en especial a los raros que pasaban los 1.000 millones o cercanos a ellos.

Eran raros en todo el mundo…

Y para Naruto era lo mejor debido a que de esa manera se ahorraba de enemigos que pudieran atacarlo a él o sus acompañantes.

"Naruto…tu…otra vez…" dijo Hancock viéndolo asentir mientras miraba el diario.

"Son solo seres humanos, no dioses y aunque lo fueran, no les temo" contesto Naruto leyendo el diario de su noticia.

"Pero que incluso este hombre…" dijo Nyon viendo a Luffy atentamente quien la observo seriamente.

"A mi no me importa mucho si es o no un Tenryubito, aquel que se meta con mis amigos, se mete conmigo" dijo Luffy totalmente serio.

"Pensar que incluso…haaaa…sí que hay hombres tontos" dijo Hancock con una voz suave mientras caía al suelo justo detrás de Naruto siendo visto por Luffy que la miro confundido.

"Que sucede" pregunto Luffy curioso por como Hancock se encontraba.

"Haaa…sobre eso…" dijo Naruto mirando a Hancock que lo miro con temor, pero…

"Tranquila…dile" dijo Naruto con una voz amable.

"Pero…y si…" dijo Hancock viendo a Naruto mirarlo con una sonrisa compasiva.

"Confías en mi" pregunto Naruto viéndola asentir rápidamente.

"Entonces confía en mí, porque yo confió en el" dijo Naruto tocándole su hombro de una manera suave.

Hancock y sus hermanas se quedaron en silencio por un rato viendo si podían o no decirle a otra persona sobre su gran secreto.

Pero luego de pensarlo por un minuto, Hancock asintió y se dio la vuelta mientras Naruto la veía empezar a sacarse su blusa y su pelo largo tapaba su espalda.

Por lo que luego miro a las chicas que parecían nerviosas y les sonrió…

"Tranquilas, de acuerdo" dijo Naruto intentando tranquilizarlas, pero aun así no fue suficiente, por lo que miro a Luffy y suspiro.

"Bueno…Luffy…ahora lo que te van a mostrar es algo que no le gusta…no, mejor dicho, temen que se muestre al punto en que le mintieron a todo el país y se inventaron una historia para intentar ocultar lo que te van a mostrar…así que observa con atención" dijo Naruto haciendo que Luffy frunza el ceño y asienta.

"Haaa…bueno…aquí vamos" dijo Naruto para ver a Hancock quien lo miraba levemente y le asintió.

Por lo que Hancock agarro su pelo y despejo su espalda mientras cerraba sus ojos junto a sus hermanas con temor y mostrar una marca de un círculo y tres triángulos encima de este lo que formaba una clase de garra de dragón.

Luffy miro con atención la marca mientras Naruto solo lo miraba con atención junto a las demás chicas, pero…

"mmmm…no es la misma marca que he visto…es muy diferente" dijo Luffy haciendo que las hermanas y Nyon lo vea mientras Naruto agarraba su blusa y se lo colocaba en su espalda mientras ella lo agarraba y cubría tanto su marca y sus pechos para darse la vuelta y mirar a Luffy que estaba un poco confundido.

"Te refieres a la marca de Hatchan, verdad" pregunto Perona viéndolo asentir.

"Si, esa misma" dijo Luffy recordando la marca que tenía su amigo Gyojin.

"Ya veo…" dijo Naruto con sus brazos cruzados.

"Hatchan" pregunto Sandersonia viendo a Robin asentirle.

"Si, es un Gyojin que conocemos que tiene la marca del sol" explico Robin haciendo que las tres hermanas entiendan.

"Comprendo" dijo Sandersonia en nombre de las tres.

"Oigan…que sucede" pregunto Luffy sin entender lo que sucedía por lo que todos lo miraron con mucha atención.

"Bueno…ahora voy comprendiendo lo que sucedió, pero…" dijo Naruto mirando a las hermanas que le asintieron, aunque Hancock con mucha duda en su mirada.

"Es mejor decirle, Hebi hime…podemos confiar en él, después de todo, golpeo a un Tenryubito y Naruto confía en el…no habrá problemas" dijo Nyon viendo a Hancock morderse sus labios y asentirle.

"Entiendo" dijo Hancock mirando a Naruto que la observo y asintió para luego observar a Luffy y suspirar.

"Entonces voy a explicar sobre esta marca, pero ellas te contaran sobre lo que sucedió y por su miedo…no es mi responsabilidad el explicarte" dijo Naruto para indicar la espalda su propia espalda.

"Lo que viste en la espalda de Hancock fue una marca de esclavos…la garra del dragón ascendente, la marca de los esclavos de los Tenryubitos" empezó Naruto mientras todos le explicaban la historia a Luffy quien escucho en silencio.

En el pasado, las hermanas Gorgonas habían sido secuestradas y vendidas a los Tenryubitos siendo los primeros hombres que conocieron y los que la traumaron.

Para ellas, fueron los primeros y los mas horribles hombres que habían visto en su vida.

Fueron completamente maltratadas y no eran tratadas como si fueran un simple juguetes que se le podían hacer lo que querían.

Además, fueron los Tenryubito las que marcaron a las tres hermanas para representar que eran su propiedad y debido a que esa marca representa que ya no tienen "derechos humanos", ellas no podían simplemente volver a su país.

Pero se habían encontrado con Rayleigh, Shakky y Nyon en el pasado y fueron las que la trajeron a su hogar cuando lograron escapar de los Tenryubitos debido a un Gyojin que fue a invadir Mary Geoise y libero a los esclavos.

Ese Gyojin era alguien conocido como Fisher Tiger y fue el capitán de los piratas del Sol, el cual era una banda Gyojin que portaba la misma marca de Hatchan en su frente la cual utilizo para marcar a todos sus compañeros y "liberarlos" de la marca maldita impuesta de por los Tenryubito.

Después de eso, las tres hermanas inventaron la historia de que durante uno de sus viajes habían derrotado al monstruo Medusa o Gorgón y que habían sido maldecidas y habían obtenido sus poderes.

Aunque esa no era la verdad debido a que sus poderes provenían de las frutas del diablo que los Tenryubito las hicieron comer para su entretención.

Para Hancock era la fruta Mera Mera, para Sandersonia fue la fruta Hebi Hebi: modelo anaconda y como decía su nombre, le permitía convertirse en una anaconda y por ultimo, Marigold quien consumió la fruta Hebi Hebi: modelo cobra real la cual le permitía convertirse en una cobra.

Gracias a eso, se pudieron inventar una historia y que las mujeres de este país eran ignorantes del mundo exterior incluido de las frutas del diablo, lograron volver a su país y que Hancock se volviera la gobernante de Amazon Lily.

De esa manera le contaron la verdad a Luffy quien escucho atentamente toda la historia de parte de Naruto y las tres hermanas que le explicaron todo y la razón por la cual querían verlo muerto a cualquier costo.

"Ya veo, así que por eso querían matarme a cualquier costo" dijo Luffy con sus brazos cruzados.

"Si, esa era la razón…no las culpes por lo que hicieron…ellas solo tenían miedo…" dijo Naruto mirando a las tres hermanas en la que Sandersonia había caído al suelo después de intentar reprimir sus recuerdos cuando empezaron a contar la historia y empezó a gritar con desesperación.

No la podían culpar.

"Debes saber que cualquier persona haría una locura si tiene una marca que te marca y te separa de los demás" dijo Naruto mientras se masajeaba su estomago al recordar su infancia mientras Kurama se mantenía en silencio.

Naruto comprendía muy bien a las hermanas Gorgonas y por esa misma razón intentaba corregir un poco a Hancock, aunque eso era casi un caso perdido.

Pero no lo dejaba de intentar…

Aunque su movimiento no paso desapercibido por los presentes que lo miraron masajearse su estomago al intentar defender a las hermanas que lo miraron extrañado, en especial Nyon que había visto su mirada…

"Este chico…tiene la misma mirada de ellas…no es un esclavo, pero esa mirada es como si fuera…" pensó Nyon mirando la mirada comprensiva de Naruto que se masajeaba su estomago de una manera instintiva.

"Na…" hablo Nyon para preguntarle que sucedía, pero…

"Bueno…es por eso que quiero que comprendas porque casi te asesinan Luffy…no le eches la culpa y perdónalas…solo actuaron por miedo" dijo Naruto empezando a agachar su cabeza siendo observado por las tres hermanas que abrieron sus ojos por lo que estaba realizando.

"Incluso se agacha…el, quien tiene el Haoshoku Haki…el poder que le permite pasar por encima de otros, se agacha para defenderlas…no hay duda porque Hebi hime se enamoro de el e incluso otras también…" pensó Nyon con una pequeña sonrisa.

Era bien sabido que, generalmente, un usuario de Haoshoku Haki nunca agachaba su cabeza debido a que ellos tenían las cualidades de un rey o conquistador.

Por lo que era raro ver a un hombre tan humilde como Naruto o Luffy, quien demostró su poder escondido y peleo por aquellas que lo salvaron.

Era totalmente raro por no decir, casos especiales.

Mientras tanto Luffy miro atentamente a Naruto y suspiro.

"No te preocupes, no hay nada que perdonar…es normal si tenían miedo y ahora todo esta arreglado, verdad" dijo Luffy con una gran sonrisa mientras Naruto levantaba su cabeza y le sonreía.

"Espera!" dijo Hancock mirando a Luffy quien la miro.

"Acaso a ti no te importa que fuimos unas esclavas" pregunto viendo a Luffy negarle.

"Yo odio a los Tenryubitos, porque debería odiarlas por haber sido esclavas, eso es una estupidez" dijo Luffy mientras las hermanas se quedaban un poco sorprendidas para luego mirar a Naruto y que este le sonriera.

"Lo ven…jejeje" dijo Naruto mientras las hermanas asentían levemente y luego miraban a Luffy que sonreía.

"Parece que eres un buen hombre" hablo Hancock viendo a Luffy reírse levemente.

"Haaa…entonces como una manera de disculpa, que te parece si celebramos un banquete…no solo para ti, sino que para Naruto y las demás por haber llegado a la isla" dijo Hancock mientras los presentes la miraban con atención.

"Banquete!...yahooo!" grito Luffy con alegría mientras Naruto la observaba con atención.

"Mmmm…que te parece si me quedo aquí y me dan algo de comer…yo…esto…" dijo Naruto con duda en su voz mientras Nyon y sus compañeras junto a Kurama se reían.

"jajaja…Hebi hime, Naruto tiene razón…mejor que se quede dentro del palacio y que le den algo de comer…creo que estará mejor que estar rodeado de mujeres" dijo Nyon entendiendo la razón por la cual Naruto se negaba a bajar a comer de un banquete.

Las mujeres se iban a emocionar y no lo iban a dejar comer tranquilo.

"Que buena idea y yo le cocinare!" dijo Hancock volviendo a ser una chica enamorada mientras Naruto suspiraba.

"mmmmm…en nuestro caso…" hablo Robin atrayendo la atención.

"Quisiéramos tomar un baño…ha sido un viaje muy largo" dijo Perona mientras Robin asentía.

"Oh…es verdad…entonces que les parece si se bañan primero y luego comen" dijo Marigold mirando al grupo.

"Yo primero quiero comer!" dijo Luffy levantando su mano mientras empezaba a babear.

"En nuestro caso, bañarnos" dijeron Robin y Perona al mismo tiempo.

"Y yo…" dijo Naruto solo para ser abrazado por Hancock que puso su mejilla junto a la de él.

"Él se bañará conmigo y luego comeremos juntos, verdad" dijo Hancock solo para que Naruto la agarrar del rostro y la empujara hacia atrás.

"Primero, tengo novias y están al frente tuyo…" dijo Naruto indicando a Perona y Robin quienes estaban acostumbradas a la interacción y no les importaba.

Aunque aun tenia que hablar sobre Robin, pero con el beso que le dio, dudaba si debían seguir hablando de que volviera o no ser su novia de manera oficial, pero lo arreglarían más tarde.

"Segundo, un hombre y una mujer se bañan juntos cuando están saliendo y en este caso, tu y yo no estamos saliendo, así que no podemos bañarnos juntos, Hancock chan" dijo sacando el rostro de la Emperatriz enamorada que estaba mirándolo con un poco de tristeza en su mirada.

"Y tercero, no me vengas a colocar esa mirada de cachorra arrepentida, no funcionara conmigo…para tu información, he lanzado a princesas de cascadas y me importo muy poco si un ejercito venia por mi o no" termino diciendo Naruto solo para ver a Hancock colocar su mano en su pecho, específicamente en la zona del corazón y empezó a dramatizar.

"Ah…me lastima tus palabras, pero…" dijo Hancock recuperándose y colocar sus manos en sus mejillas que termino sonrojándose.

"Aun así no paro de enamorarme de ti" dijo haciendo que Naruto se palmee su rostro y niegue con la cabeza.

"Eres un caso perdido, Hancock chan" declaro Naruto mientras todos empezaban a reírse por la interacción.

Sin esperar lo que sucedería muy pronto y que todo el mundo empezaba a moverse.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se ha terminado…

Espero que les haya gustado.

Me costo hacer un poco este capítulo, pero gracias a sus comentarios y algunas ideas que me dieron, logré terminarlo más rápido de lo que pensé.

Aunque lo separe en dos partes y puede que la otra sea un poco más corta…

Ahora, para destacar lo mas importante seria la llegada de Naruto, Robin, Perona, Kurama y Luffy a Amazon Lily y el encuentro con Boa Hancock y sus hermanas.

Que les pareció la relación que, para mí, es un poco gracioso.

Aunque espero que comprendan lo que hice con Naruto y Hancock, por lo que esperare sus opiniones al igual que las futuras apariciones de sus amigas en Amazon Lily.

Además, se revelo que Naruto conoció a un agente del CP, quien será…espero su opinen.

Y sobre la relación entre Robin y Naruto y su mini pelea de pareja…opinen.

Otra cosa y por si no entendieron, Naruto conoció a Hancock y las kujas durante su tiempo como Shichibukai por lo que Robin y Perona también las conocieron…esto solo para aclarar si están un poco confundidos.

Creo que eso es todo, espero que les haya gustado y esperen al próximo capitulo…

Novia (oficial)…

Perona

Robin (aunque mejor aclararlo en los próximos capítulos)

Ella sería la única por ahora por obvias razones…

Aunque podría aumentar en un futuro.

Ahora, quiero que me contesten las siguientes preguntas sobre lo que debo hacer en los próximos capítulos.

Algunas preguntas se repetirán en varios capítulos, pero solo espero su opinión…

Así que ahora, comenzare…

Primero…Naruto debería ir a Impel Down con Luffy o no.

Segundo… Ace debe o no morir (preguntare varias veces)

Tercero… Naruto debe o no unirse a los Mugiwaras (lo preguntare varias veces ya que ahora se encuentran separados)

Cuarto…Opinión sobre Robin y Naruto…comenten.

Quinto…Naruto debería ser un consumidor de fruta en un futuro lejano o no…esta es importante debido a que debo pensarlo muy bien.

Sexto…La relación entre Naruto y Nami, aunque esto se podría hablar después de la guerra, pero quiero saber lo que puede o no suceder.

Séptimo…Hancock debería renunciar a su titulo de Shichibukai y unirse a Naruto después de la guerra o algo así…quiero su opinión debido a que tengo una idea, pero no se como afectara esto a la historia y no se me ocurre ninguna cosa para hacer que no ataquen a Amazon Lily si llega a renunciar, por lo que espero que opinen de esto.

Octavo…Debería inventarme una idea para que Naruto "borre o desaparezca" las marcas de esclavos de Hancock y sus hermanas…quiero su opinión.

Noveno…Hancock debería pasar a ser novia de Naruto o amante y para cuando…opinión importante.

Noveno…Debería haber lemon en los próximos capítulos o no…solo curiosidad.

Y creo que esas son todas las preguntas.

Ahora voy hacerles una pregunta sobre las chicas que deberían o no acompañar a Naruto, dejando de lado si tiene o no amantes o novias, sino compañeras de viaje…

Por favor, escriban el número de su favoritismo…

Sugar (Se me haría difícil debido al papel que tiene en Dressrosa, pero una clase de relación o algo así, por si acaso digo que Dressrosa sigue igual debido a lo obvio que es la situación) PD: es uno de mis personajes favoritos, por lo que intentaría involucrarla con Naruto, recuerden que ella ya es mayor de edad y se ve como una niña debido a su fruta del diablo: p

Baby 5 (Mismo estado que Sugar)

Marguerite (Aunque esta podría involucrarse después de la guerra o si tienen ideas para que vaya a la guerra sin desafiar a Hancock, díganla)

Otra amazona (Recomendada, Aphelandra…aunque no tiene muchas posibilidades y es la más baja)

Ulti (Aunque no sé cómo hacerlo o si debo esperar por más información para involucrarla para ver que sucede, obviamente con su hermano, pero la dejo como opción debido a que me gusto su personalidad y sería interesante ver que sucedería si no se une a Kaido)

Yamato (Igual que Ulti, pero esta última tiene poca posibilidad debido a su estado actual en esta parte de la historia)

Alvida (Poca posibilidad y necesitaría una idea)

Tashigi (Me dieron una idea para involucrarla con Naruto, pero quiero su opinión ya que afectara a la historia…un poco)

Jewelry Bonney (Quiero su opinión sobre ella)

Miss Valentine o Mikita (También opinión)

Miss Goldenweek o Marianne (Es un poco difícil que vaya con Naruto, pero quiero su opinión e ideas por si debo o no involucrarla en el viaje…no se me ocurre como hacerla luchar o sea una combatiente…es un poco difícil)

Pensé en involucrar a Carrot, pero su edad actual es un problema ya que cuando Luffy y los demás la conocen, creo que tiene 16 años, por lo que actualmente debe tener 14 años…comprendan.

Aunque si tienen ideas, con gusto acepto.

Y creo que son todas debido a su capacidad de lucha y las que tienen más posibilidad de hacerse más fuerte para estar al lado de Naruto en sus aventuras como lo hizo Perona.

Es para el harem, pero también considerando los peligros que Naruto puede pasar, siendo ellas las que tienen la más alta posibilidad de que puedan o no unirse a sus viajes.

En el caso de Sugar y Baby 5, puede que tengan menores posibilidades debido a su papel en Dressrosa y su lealtad a Doflamingo, pero creo que pueden o no tener una relación en la que Doflamingo termino aceptando o algo así, aunque tiene otros motivos…bueno, estoy inventando la situación, pero espero que entiendan.

Pueden proponer chicas que puedan o no acompañar a Naruto, pero solo si pueden o no ayudar.

Naruto tendrá amantes, pero no siempre estarán con el debido a los obvios problemas.

Ahora, quiero su opinión sobre algunas chicas que tengo en mente y espero su opinión…no se si serán parte del grupo de Naruto o simplemente serán amantes y se quedaran separadas de el a diferencia de las demás, por lo que, si tienen una idea, díganla…

Charlotte Pudding

Charlotte Flampe

Vismoke Reiju

Nojiko

Shirley

Estas cuatro me han recomendado como amantes o algo así, pero hasta ahora las cuatro siguen en sus lugares tal como siempre han estado y sigue la línea actual de la historia y en el caso de Nojiko es alguien que hice referencia a que jamás Naruto conoció.

Mientras que las hijas de Big Mom me decidí a preguntarles por ellas debido a que son las mas menores y las que podrían traicionarla más fácilmente y que pudieron haber conocido a Naruto, pero quiero su opinión sobre todas ellas antes de hacer algo.

Reiju ya se hizo referencia, por lo que de ella es un poco mas fácil, pero las demás quiero su opinión.

Y por ultimo, Shirley, la hermana menor de Arlong, que opinan…

Otra cosa que quería que opinaran es que, si tienen a algún hombre que pudiera entrar al grupo de Naruto, para que no pareciera solo un grupo de chicas y solo Naruto…aunque es solo una pregunta y opinión sobre esto…

Y eso seria todo en cuanto a opiniones, por lo que espero sus respuestas para seguir creando la historia.

No se me ocurre alguien más, pero espero que opinen.

Recuerden que estoy en la universidad y me cuesta actualizar, por lo que pido paciencia.

Lean los demás Crossover.

Ahora sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura