Hola a todos…

Para comenzar diré que One Piece y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.

Les traigo un nuevo capítulo que espero que les guste…

Espero que comenten.

Ahora sin esperar más…

¡Que comience el capítulo!

Capítulo 6: Bañera, noticias y decisiones…

Han pasado casi cincuenta minutos desde que les explicaron a las amazonas sobre su llegada sorpresa.

Las hermanas Gorgonas entendieron muy bien y luego de eso, le habían ofrecido que se tomaran un baño y luego tendrían un banquete por su llegada.

Luffy decidió primero el banquete debido a que tenía mucha hambre, por lo que estaba a la espera de la comida.

Y Kurama lo acompaño escondido debajo de su sombrero, algo que no le molesto al Mugiwara con quien empezó a hablar.

Era bueno que la bestia de la destrucción se llevara bien con un idiota que por donde pasaba dejaba un desastre.

Mientras que Naruto, Perona y Robin decidieron tomarse un buen baño y como los tres se conocían, habían decidido bañarse juntos.

Ya habían comido al jabalí, por lo que no tenían demasiada hambre y podían esperar a que se terminara de preparar la comida.

Así que aprovecharon a tomarse un baño y relajarse después de los días que estuvieron volando debido a cierto oso, por lo que ahora, el trio se encontraba en el baño privado del palacio Kuja completamente desnudos y completamente relajados.

Era una gran bañera donde el agua no llegaba ni por encima de los tobillos, pero cuando te sentaba era realmente relajante.

"Si que había sido un largo viaje" dijo Perona teniendo su cabeza encima del hombre de Naruto quien no solo tenía su brazo alrededor de su cuello, sino que también de Robin quien estaba muy contenta de volver a estar con su ex novio o lo que sea que fuera en este momento ya que ahora no le importaba para nada.

"Haaaa…es rico este baño…es bueno darse una buena ducha, en especial cuando tienes dos chicas hermosas que te acompañan" dijo Naruto acercando a ambas chicas que solo se dejaron.

"Jejeje…sí que sabes cómo alagar a las chicas, Naruto…" dijo Robin haciendo que Naruto la mire y le termine dando un beso corto en su boca.

"Como te extrañe, Robin…cuanto tiempo te estuvimos buscando" dijo Naruto de una manera suave mientras Perona asentía.

"Lo sé y discúlpame…es solo que yo…" dijo Robin, pero…

"Eso no importa…te entiendo, así que no te preocupes, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Robin asentirle y apegarse más a él.

"Como te extrañe, Naruto…al igual que Perona…los extrañe a ambos" dijo Robin mientras sentía como Naruto la abrazaba más fuerte.

"Yo igual…" dijo Naruto mientras Perona cerraba sus ojos y asentía a sus palabras, quedando el lugar en un completo silencio bastante cómodo.

Aunque no duro más de un minuto donde volvieron a hablar…

"Oye Robin…" hablo Naruto sin mirarla.

"Si" pregunto Robin.

"Vas a viajar con Luffy, verdad" pregunto Naruto quedándose un rato en silencio y…

"Si…yo…" dijo Robin solo para que Naruto la abrazara fuertemente haciendo que lo vea y vea una sonrisa

"Está bien, si esa es tu decisión y confías en él, entonces estoy conforme, además es el hermano menor de Ace, por lo que confió en el incluso mucho más después de que hizo la gran locura de invadir Enies Lobby junto a los demás, por lo que estoy contento de que hayas encontrado a otras personas en quien confiar aparte de nosotros" dijo Naruto haciendo que Robin lo vea atentamente y le termine sonriendo.

"Gracias y…lo siento, pero yo…quiero ayudarlo a convertirse en el Rey de los Piratas, así que…" dijo Robin viendo a Naruto asentirle.

"No te preocupes, si es así, entonces no hay problemas" dijo Naruto viendo a Robin sonreírle y luego acercarse para darle un beso el cual profundizaron, aunque no paso de los diez segundos en la cual se terminaron separando.

"Como te amo, Naruto…te amo demasiado…" dijo Robin colocando su cabeza en su hombro.

"Yo igual…las amo a ambas al igual que las demás y prefiero verlas felices, así que, si quieres acompañar a Luffy en su viaje, entonces te apoyo…aunque recuerda que eres mi novia, incluso si estamos separados, tú eres mi novia, escuchaste…" dijo Naruto acercando a Robin mucho más a él haciendo que sonría.

"Así que espero que nadie toque lo que es mío, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Robin reírse y mirarlo con una sonrisa.

"Si que eres posesivo, pero no te preocupes…tanto mi cuerpo y mi corazón son solo tuyos y tú eres el único hombre al que voy a permitir que me hagas lo que quieras" dijo Robin mientras los tres comenzaban a reírse.

Sabían que Naruto no decía esas palabras por celoso, solo era una manera de demostrar su amor y preocupación por ellas.

Por lo que los tres se quedaron riéndose por un rato hasta que se calmaron y volvieron a hablar tranquilamente.

"Haaa…aun me sorprende que estemos aquí…me pregunto si ese oso…haaaa…en serio, es una sorpresa total lo que nos dijiste" dijo Perona mientras Robin asentía en apoyo.

"Lo sé, pensar que sería uno…eso ni siquiera lo sabía" dijo Naruto mientras recordaban a Kuma y su vinculación con los revolucionarios.

"Tendremos que hablar con los demás cuando regresemos, Naruto chan" dijo Perona viéndolo asentir.

"Si tenemos que hablar y explicarles lo que sucedió, pero por ahora le agradezco de corazón a Kuma quien nos salvó de esos estúpidos Marines" dijo Naruto mientras las chicas le asentían.

"Eso es verdad…haaaa…por ahora dejemos de hablar de esos asuntos y relajémonos, de acuerdo" dijo Perona mientras sus compañeros asentían.

"Apoyo, pero Naruto…" dijo Robin viendo al mencionado mirarla esperando sus palabras.

"Porque no aceptas a Hancock de una vez…es un poco incomodo continuar viéndola espiándola con muchos celos desde lejos" dijo mientras escuchan un pequeño ruido justo en el momento en que dijo el nombre de la "Emperatriz Pirata".

"Si, a mí no me importa mucho, así que…" dijo Perona mientras Naruto suspiraba y miraba hacia atrás.

"Hancock…sal de una vez…ven y vamos arreglar nuestra relación de una vez por todas" dijo Naruto mientras las chicas miraban hacia atrás y esperaban un rato a que alguien apareciera hasta que la misma emperatriz de Amazon Lily apareció con una bata que dejaba a la vista sus piernas y un gran busto, totalmente roja y avergonzada.

"Desde cuando saben que me encuentro aquí" pregunto Hancock con una mirada tímida y roja llena de vergüenza.

"No es tan difícil saberlo si mandas a la mayoría afuera del castillo cada vez que te vienes a bañar…" dijo Naruto.

"O que ya has intentado meterte con Naruto en la bañera o que te metas en nuestra cama cada vez que dormíamos junto…" dijo Robin.

"O que seamos usuarios de Kenbunshoku Haki" termino diciendo Perona mientras Hancock se sentía llena de vergüenza.

La razón por la cual no hablaban tan abiertamente del ejército revolucionario y su relación con Kuma era para no involucrarla demasiado.

Hancock era una Shichibukai no porque quisiera, sino que era para proteger su pueblo.

Y ya era mucho que estuvieran alojando a piratas realmente buscados.

No podían seguir involucrándola en temas peligrosos.

Había sido muy buena con ellos, a su manera, pero bueno con ellos.

Por otra parte, desde que Hancock se enamoró perdidamente de Naruto, no ha dejado ni un momento en intentar conquistarlo.

Al principio era realmente tímida y se desmayaba cada vez que intentaba acercarse a Naruto, algo que este último, le recordó a cierta chica de ojos blancos.

Pero a medida que pasaba el tiempo y con algunos consejos de Nyon, Hancock se ha puesto más audaz y menos tímida, al punto en que ahora no se desmayaba por tener cerca a Naruto e incluso ha llegado a intentar a bañarse con él, algo que al principio no creerían posible o intentar acostarse junto con el cuándo se encontraban en el barco de las Kujas para hablar tranquilamente y como Naruto salía con Robin y Perona antes de separarse, al final terminaban durmiendo los cuatro en la cama.

Obviamente, Naruto quien sabia de su situación, no se aprovechaba del enamoramiento de Hancock hacia él.

La instaba a conocer a otras personas e incluso confiar en ellas, pero Hancock se negaba por completo diciendo que era el único hombre al que amaba.

Pero, aun así, Naruto se negaba a los avances de Hancock quien no se rindió fácilmente y cada vez que se encontraban, ella intentaba algo nuevo.

Aunque también, Naruto intentaba enseñarle a ser una mejor gobernante para su gente.

Ella era bastante caprichosa y vanidosa debido a su gran belleza donde siempre decían que la iban a perdonar por ser bella, algo que Naruto nunca acepto y más de una vez, Hancock intento utilizar su belleza a favor de disminuir la ira de Naruto cada vez que hacia una idiotez.

Fracasaba estupendamente.

Naruto era junto al ahora descubierto Luffy, los únicos hombres en resistir su poder concedido por la fruta del diablo debido a que ambos no poseían pensamientos lujuriosos solo por ver a Hancock, siendo una de las razones por la cual, cuando se conocieron, la Emperatriz Pirata los intento asesinar.

Para Hancock, era una gran desventaja que hombres como Naruto y Luffy existieran debido a que su poder de convertir en piedras a los demás solo funcionan en personas que tengan pensamientos indebidos o lujuriosos, algo que ambos piratas no les importaba mucho su belleza.

Luffy era un idiota que se preocupa por la carne y las peleas.

Mientras que Naruto no se dejaba llevar fácilmente por una chica hermosa y le importaba muy poco si la mujer que trataba mal a las personas era bella.

Por el, las lanzaría al agua por tener esa clase de pensamiento.

Y no es como si no lo hubiera hecho antes.

Por lo que Hancock no solo no le funcionaba su belleza para utilizar su poder, tampoco le funcionaba para salvarse y salirse con la suya ni tampoco para conquistar al hombre que amaba.

Pero…

"Haaaa…Hancock…" hablo Naruto mirando a la mencionada jugar con sus dedos.

"Si" pregunto Hancock con timidez.

"Quieres hablar conmigo mientras te bañas con nosotros" pregunto Naruto haciendo que la mencionada abra los ojos de sorpresa.

"Es en serio" pregunto Hancock con esperanza en su voz.

"Si, ven…vamos a hablar…que te parece" dijo Naruto de una manera suave mientras Hancock empezaba a sonreír y asentía.

Por lo que, caminando rápidamente, se acercó a ellos y empezó a sacarse la bata que la cubría, revelando su gran cuerpo desnudo en donde se podía ver su piel blanca y unos pechos bastantes firmes para luego meterse al agua y caminar hacia adelanta y llegar frente a Naruto donde se sentó y miro hacia abajo un poco sonrojada.

Mientras que Naruto la miro atentamente.

"Aunque no soy tan pervertido como otros debo decir que es bastante hermosa" pensó Naruto mirando a Hancock atentamente.

No era un idiota que no se diera cuenta que Hancock era realmente hermosa y no por nada era llamada la "mujer más hermosa del mundo".

Pero a él no le importaba mucho su físico, aunque admitía que era algo que tenía a favor, no le importaba demasiado, sino que lo que le importaba era algo mucho más importante y eso era lo que ella había estado demostrando por mucho tiempo.

Los cuatro se quedaron en silencio por un rato hasta que…

"Hancock…" hablo Naruto mirándola subir la cabeza y mirarlo.

"Si" pregunto Hancock.

"Quieres ser mi novia" pregunto Naruto sorpresivamente mientras Hancock se quedaba congelada y…

"Eh" dijo Hancock siendo lo único que pudo decir debido a la pregunta más inesperada y al mismo tiempo, las más esperada por ella.

"Si, lo que escuchaste…quieres ser mi novia…aunque debo decirte que no vas a ser la única ya que tengo a otras chicas como Robin y Perona e incluso algunas amantes, por lo que tú de…" dijo Naruto, pero antes de que terminara, fue silenciado cuando Hancock se lanzó hacia él y le dio un beso el cual no duro demasiado, separándose y que se le quedara con una sonrisa y un sonrojo en su mirada.

"Por supuesto, no me importa con cuantas chicas estes mientras que me aceptes…incluso si yo…" dijo Hancock mientras agachaba su cabeza y apretaba sus manos haciendo que Naruto suspire y sonría.

"Cuantas veces te lo he dicho…" dijo Naruto separándose de Robin y Perona quienes solo lo miraron con una sonrisa y vieron como su novio le tocaba la mejilla a Hancock quien lo miro y recibió un beso en su boca el cual Naruto saco su lengua para meterla en la boca de su nueva novia quien entendió y la abrió para que sintiera como la lengua de su amado explorara todo su interior.

Lentamente, Hancock empezó a cerrar sus ojos disfrutando una sensación que jamás había sentido en su vida para empezar a levantar sus brazos y pasarlos por detrás de su cuello para sentir como Naruto pasaba sus brazos por su cintura y la acercaba, haciendo que sus tetas se pegaran a su cuerpo.

Pero antes de continuar, ambos se separaron para que sus pulmones volvieran a obtener aire mientras un hilo de saliva se podía ver saliendo desde sus bocas.

"Eso es suficiente para que te demuestre que no me importa si fuiste o no esclava" pregunto Naruto mirando a Hancock asentirle con un pequeño sonrojo.

"Si, eso es suficiente" dijo Hancock solo para sentir como sus piernas rozaban algo duro y viera hacia abajo para empezar a sonrojarse un poco más.

"Esto…eso…" pregunto Hancock mirando hacia abajo, más específicamente a la entrepierna de Naruto quien parpadeo y miro hacia abajo para ver a su "amiguito" despierto para luego mirarla y sonreírle nerviosamente.

"Bueno…eso es normal…después de todo, bese a una de las mujeres más bellas del mundo…jejeje" rio Naruto de una manera tímida mientras Hancock miraba con curiosidad hacia su entrepierna.

"Así que en verdad sucede cuando un hombre se excita…que curioso" murmuro Hancock mirando con atención y con curiosidad.

"Es verdad…" hablo Perona llegando al lado de Naruto y sonreírle a Hancock mientras tomaba el pene de Naruto quien solo sintió su toque.

"Las mujeres de este lugar no saben exactamente cómo funciona esta clase de cosas, verdad" pregunto viendo a Hancock negarle.

"Es la primera vez que veo un…bueno…un pene de un hombre y solo he oído que se puede colocar duro o algo así" respondió Hancock con timidez en su voz mientras Robin llegaba al lado de su novio y los tres miraban a la "novata" en esta clase de situaciones.

Era bastante normal que incluso una adulta como Hancock no supiera como se viera un pene debido a que en la isla solo habitaban mujeres.

La mayoría de las mujeres de la isla no sabían ni siquiera que era un hombre al punto en que escucharon de Luffy que la persona que dijo que era un hombre era Nyon.

Lo habían confundido con una mujer incluso si se encontraba tal como vino al mundo.

Y en el caso de Hancock y sus hermanas, ellas prácticamente odiaban a los hombres antes de conocer a Naruto siendo el único hombre que le permitían que estuviera en la isla y ahora junto a Luffy quien se ganó su confianza.

Por lo que era normal que las mujeres de esta isla no supieran, de una manera en general, que era un hombre.

"jejeje…así que la primera vez…bueno…debes entender que esto…" indico Robin a un Naruto que la miro, pero lo ignoro por completo mientras que Hancock asentía.

"Se coloco duro debido a que le gustas a Naruto…hay hombres que se le colocan duro solo porque son bellas y se calientan, pero en el caso de Naruto solo se coloca duro cuando hay una chica que en verdad le gusta" explico mientras Hancock se quedaba mirando su miembro y luego miraba a un Naruto que solo desvió su mirada mientras se rascaba su mejilla.

"Bueno…no puedo mentir que me empezaste a gustar lentamente y la razón por la cual te rechace varias veces era porque sentía que, como no conocías a otro hombre, solo te estabas dejando llevar por ser el primero hombre que conocías…no era mi intención rechazarte una y otra vez, pero quería que conocieras a otros a parte de mí, pero finalmente me decidí a convertirte en mi novia debido a que no cambiabas tus sentimientos por mí, así que…" dijo Naruto mientras hacía sonrojar a Hancock quien se sintió orgullosa por sus palabras.

La razón por la cual acepto a Hancock como su novia era porque sus sentimientos eran muy sinceros y cada vez que intentaba acercarse, lo enamoraba lentamente.

Sus actos tontos por intentar conquistarlo le empezaron a gustar, aunque intento igual que se enamorara de otro, pero en este punto no había mucho caso.

Por lo que, al escuchar las palabras de Perona y Robin, se decidió a aceptarla…

Sentía que ya era bastante cruel seguir rechazando los sentimientos de Hancock.

"Y por eso es que te amo aún más" dijo Hancock con un gran sonrojo en su rostro mientras las chicas se reían de ella.

"Jejeje…entonces si quieres en verdad demostrarle tu amor…" dijo Robin agarrando una de las manos de Naruto y acercarla a una de sus tetas donde Naruto las apretó por instinto y la hizo sonrojarse.

"Que te parece si te enseñamos a demostrarlo" pregunto Perona mientras Naruto miraba entre ambas chicas y luego miraba a Hancock que parpadeaba un poco confundida.

Todos sabían que Hancock no entendía a sus palabras, por lo que las chicas se decidieron, en silencio, a enseñarle al chico que las tres les gustaba.

Y sabían que la iban a pasar muy bien…

Comienza el lemon (Si quieren la leen o no…decisión propia)

"Enseñar mi amor" pregunto Hancock sin entender muy bien sus palabras.

"Chicas, ella…" dijo Naruto intentando detenerlas, pero…

"Oh…vamos, sé que quieres hacerlo, así que esta es la mejor oportunidad" dijo Perona moviendo su mano de arriba hacia abajo haciendo que el miembro de Naruto se ponga más duro.

"Ven, Hancock…mira…" dijo Robin tomando la mano de la mencionada y colocarla lentamente sobre el pene de un Naruto que se estaba dejando llevar y cuando Hancock toco la punta de su pene se sorprendió mucho…

"Wow…no pensé que…" dijo Hancock tocando con curiosidad el pedazo de carne duro con uno de sus dedos.

"Hancock…no tienes…que hacerlo…de acuerdo" dijo Naruto mirando a la emperatriz pirata que lo miro por un rato y negó con su cabeza.

"Quiero demostrarte todo lo que siento por ti, así que déjame hacerlo…" dijo Hancock mientras miraba como Perona movía su mano hacia arriba y abajo mientras veía como el miembro crecía de tamaño.

"Jejeje…entonces ven…déjame enseñarte…" dijo Robin mientras miraba a Naruto quien la observo y suspiro.

"De acuerdo…vamos…" dijo Naruto levantándose del agua, haciendo que Perona suelte su miembro y que las tres chicas miraran su pene con mucha atención.

Las tres miraron a Naruto caminar hacia el borden de la gran bañera hasta que se sentó y las miro atentamente haciendo que Robin y Perona entendieran y que las dos avanzaran hacia adelante.

"Hace tiempo que no lo veía, siento que ha crecido un poco más, Naruto" dijo Robin sentándose a su lado mientras Naruto le sonreía y colocaba su mano alrededor de su cintura.

"Y yo pienso que tus tetas han crecido mucho más que antes…jejej" rio Naruto mientras Robin le daba un beso y se separaba de él.

Mientras tanto Perona se sentaba frente a Naruto o más específicamente, frente a su amiguito duro que lo miraba con mucha atención.

"mmmm…hoy está bastante animado…jejeje…" dijo Perona dándole un pequeño beso a la punta del pedazo de carne favorita de ambas el cual se movió levemente.

Pero antes de continuar, los tres miraron a Hancock que se había quedado atrás y miraba con una mirada preguntándose que tenía que hacer…

"Oye, ven aquí…déjame enseñarte lo que debes hacer…" dijo Perona haciendo que Hancock asienta y se mueva mientras Naruto observaba su mojado cuerpo.

Su piel era bastante blanca y podía ver como sus pechos se movían con cada paso que daba haciendo que trague al saber que ahora tenia a una de las chicas más hermosas apunto de hacer lo que muchos hombres en el mundo quisieran hacerle…

Hacer el amor con la emperatriz pirata…

Por lo que, al llegar, Hancock se agacho y se puso al lado de Perona quien agarro su mano y la acerco al pene de un Naruto que la observo con atención.

"Oye, si quieres puedes retirarte, Hancock" dijo Naruto mirando a la emperatriz que negó con su cabeza.

"Voy a seguir hasta el final" dijo Hancock muy decidida y envolviendo con su mano su primer y único pene que ha visto hasta ahora, la cual al tocarlo sintió como estaba caliente y bastante duro.

"Jejeje…bien dicho, ahora te enseñare como hacer que Naruto disfrute y luego nosotras disfrutaremos" dijo Perona para acercar su cabeza al pene de Naruto y sacar su lengua donde lo empezó a lamer.

"Lo ves…empieza por eso…" dijo Perona dándole un beso a la punta que tembló, por lo que luego de hacerlo, siguió lamiendo mientras Hancock miraba con atención y luego de unos segundos, se acercó y saco la lengua para finalmente tocar la punta del pedazo de carne duro, aunque…

"No, mira…así" dijo Perona dándole besos al miembro erecto uno tras otro.

"No debes temerle, solo hazlo natural" dijo para pasar a lamerlo como un helado mientras Hancock asentía y le empezaba a dar besos uno por uno hasta que saco su lengua y empezó a lamerlo de arriba hacia abajo.

"Es un poco raro el olor, pero…no es desagradable" comento Hancock mientras seguía lamiendo su primer pene con Perona que le asintió.

"Si…a mí me gusta…ahora sigámoslo mojando un poco más" dijo Perona para seguir lamiendo junto a Hancock que hizo su pelo hacia atrás y siguió lamiendo.

Mientras que Naruto vio a ambas chicas lamer y era una vista que cualquier hombre quisiera ver…

"Hey…no me ignores" hablo Robin haciendo que Naruto la mire y sonría.

"No te preocupes…" dijo Naruto acercando su cabeza y abrir su boca para mordisquear un pezón de la chica que gimió al sentirlo haciendo que el rubio sonría.

"Parece que no has cambiado mucho…sigue siendo tu punto débil…" dijo Naruto para lamer el pezón de Robin mientras dirigía su mano hacia su entrepierna y llegar haciendo que la pelinegra gima otra vez.

"Ah…Naruto…mas…" murmuro Robin mientras movía sus caderas sintiendo los dedos rozar su entrada y que lentamente mojara la mano de su novio quien empezó a introducir uno de sus dedos y sentir como sus paredes la apretaban.

Pero luego se desconcentro debido a que sintió como una boca empezaba a tener sus bolas dentro y vio a Perona ser la responsable de esta sensación.

"Maldita sea…" murmuro Naruto utilizando su mano libre para tocar la cabeza de Perona quien lo sintió y miro hacia arriba dejando de intentar comerse las bolas de su novio y sonreírle.

"Jejeje…te gusto" pregunto Perona viéndolo asentir.

"Por supues…oh…dem…" dijo Naruto, pero no pudo terminar debido a que sintió como la segunda persona que estaba lamiéndolo había pasado de eso y ahora tenía su pene dentro de su boca.

"Hancock…" murmuro mirando a la mencionada meterse casi todo su pene dentro de su boca, aunque…

"Ten cuidado con tus dientes" dijo Naruto sintiendo como rozaban sus dientes en su miembro.

Al escuchar esto, Hancock saco el pedazo de carne de su boca y miro a Naruto…

"Disculpa" dijo Hancock viéndolo negar.

"No te preocupes, solo sigue haciéndolo con más cuidado" dijo Naruto viéndola sonreír y que volviera a su trabajo.

"Jeje…yo te ayudo" dijo Perona empezando a lamer lo restante del palo de carne frente a ella mientras que Naruto volvió con su jugueteo con Robin el cual sintió como, ahora tres dedos invadían su interior y como Naruto succionaba su teta.

Los cuatro siguieron haciendo lo mismo por un rato con Hancock y Perona intercalándose para lamer y chupar y con Naruto intercambiando de tetas cada cierto tiempo para escuchar los bellos gemidos de Robin quien movía sus caderas queriendo correrse con los dedos invasores del rubio que estaban saliendo y entrando a cada rato aumentando su velocidad.

Paso casi tres minutos para que finalmente que Robin no aguantara más y se corriera, mojando por completo la mano de Naruto quien dejo de jugar con los pechos de la morena, viéndola caer acostada con su respiración agitada y casi un minuto después, el igual se corrió al sentir como las dos mujeres que se encontraban lamiendo y chupando su miembro, habiendo un hecho un paizuri con sus tetas para terminar corriéndose encima de ellas y de sus tetas.

"mmmm…que rico…" dijo Perona mientras se sentaba y colocaba sus dedos encima de sus tetas para tocar un poco de su leche favorita y llevárselo a su boca.

"Así que…esto…" murmuro Hancock mirando por primera vez el semen de un hombre para copiar lo que hacía Perona y llevárselo a su boca.

"Es un poco salado" comento mientras pasaba más sus dedos por sus tetas cubiertas del líquido blanco y luego llevarlo a su boca.

"Pero…no está mal…" dijo mientras Naruto respiraba agitadamente.

"No esperaba menos de ustedes, aunque me sorprende de Hancock…lo hiciste bien para ser la primera vez" dijo Naruto mirando a la mencionada que le sonrió con felicidad.

"Gracias" dijo Hancock muy contenta de que le haya gustado lo que hizo…

Solo había copiado lo que hacía Perona.

Aunque no pudo seguir pensando al sentir como alguien se colocaba detrás de ella y se daba cuenta que era Perona quien empezó a jugar con sus tetas…

"Jejeje…aun no agradezcas…ahora se viene lo mejor…" dijo Perona mirando a Naruto a quien observo como su miembro seguía erecto.

"Lo mejor…haa…" pregunto Hancock solo para gemir al sentir como sus pezones eran apretados por Perona quien le lamio su oreja.

"Si…Naruto kun…" dijo Perona mirando al mencionado que asintió.

Por lo que, sin decir más, Perona hizo que Hancock se moviera hacia fuera del agua y que se acostara a espaldas mientras miraba hacia arriba.

Robin, quien se recuperó, también se levantó y se colocó al lado de Naruto para lamerle un poco su pene.

"Ahora le toca a ella…" dijo Robin dejando caer un poco de saliva al miembro que no había visto desde hace mucho tiempo, mojándolo por completo.

Así que, al estar listo, Naruto se movió y se colocó frente a Hancock quien lo observo…

"Hancock…esto…puede dolerte un poco, pero luego lo disfrutaras, de acuerdo" dijo Naruto sabiendo que Hancock era virgen.

Era bastante obvio ya que era la primera vez que veía un pene, por lo que no debías ser inteligente como para saber que jamás ha tenido sexo.

"Confió en ti" dijo Hancock mientras Naruto le asentía y abría sus piernas lentamente dejando a la vista su entrada completamente al descubierto.

No había ningún rastro de pelo.

"Tal como se espera de una de las mujeres más bellas…" murmuro Naruto mientras gateaba y se colocaba en posición, llegando su pene a rozar la entrepierna de Hancock quien sintió como algo quería entrar, pero se fijo en el rostro de Naruto quien le sonrió y luego se acerco para darle un beso el cual no duro demasiado debido a que lentamente empezó a besar su mejilla, luego su cuello y luego paso a jugar con sus tetas donde empezó a lamer uno de sus pezones mientras su otra mano se encargaba de jugar con su otra teta, apretando su pezón haciendo que empiece a sentir algo extraño en su entrepierna.

"Es…esto…haaa…que…es…" murmuro Hancock mordiendo levemente sus labios al sentir una sensación extraña en su entrepierna, como si quisiera salir algo…

Naruto se estaba concentrando en manosear y chupar las tetas que tenía enfrente de él.

Eran bastante grandes y suaves al punto en que podía amasarlas como él quisiera…

Lentamente jugo con una con su lengua y boca con una de las tetas de Hancock y luego de un minuto, intercambio de teta y jugo con la otra.

Siguió de esta manera mirando a Hancock quien cerraba sus ojos por la sensación que sentía por jugar con sus tetas.

Y luego de un minuto, junto ambas tetas y termino lamiendo ambos pezones al mismo tiempo…

Pero dejo de jugar y se separo de las tetas de Hancock para ver a la mencionada respirar agitadamente con su rostro completamente rojo…

"Eso…haaa…haaa…me…" dijo Hancock, pero no pudo decir mucho debido a que sus caderas de movían querían sentir de nuevo la sensación.

La estaba molestando…

"Creo que ya te mojaste lo suficiente" dijo Naruto tocando con sus dedos la entrepierna haciendo que Hancock gima por el roce.

"Ya es hora, Naruto" hablo Robin quien se había quedado en silencio mientras miraba a su novio jugar con su nueva novia.

"Si, apresúrate…yo igual quiero tenerlo dentro mío…así que acaba luego…" reclamo Perona quien se estaba masturbando su entrepierna y lamia sus propias tetas.

"Jejeje…creo que es verdad…es hora de comenzar con el platillo principal" dijo Naruto mirando a sus otras dos chicas.

No las podía hacer esperar demasiado…

Por lo que volvió a colocarse en posición, pero esta vez agarrando su pene colocándolo en la entrada y agitarla para que Hancock empezara a gemir debido al roce que causaba su futuro intruso…

"Aun lo quieres…si qui…" dijo Naruto, pero…

"Solo hazlo…quiero sentirlo…" dijo Hancock mirando a Naruto que sonrió y asintió.

Ya era suficiente de preguntar.

Por lo que colocándose recto y luego posicionar a su pene en la entrada al "paraíso", empezó a empujar lentamente mirando a Hancock cerrar sus ojos.

"Du…duele" dijo Hancock mientras apretaba sus manos.

"Es normal, déjame ayudarte…" dijo Robin acercándose al rostro de Hancock quien la observo para terminar siendo besada para la su sorpresa, pero luego se dejó llevar y ambas mujeres se empezaron a besar.

Mientras que Perona observo con celos la escena.

Le gustaba tener sexo con Naruto, pero cuando se encontraba con otra, debía esperar y esto se debía a que era la que se encontraba siempre con el y era la chica que "disfrutaba" mucho mas que todas las demás.

Por lo que, para ayudar, gateo con su entrepierna mojada y llego a la boca de Hancock quien estaba besando a Robin y…

"Robin, Hancock, saquen la lengua…" dijo Perona haciendo que ambas chicas la miren y que Robin se separe sin dejar de tocar la lengua de Hancock donde Perona se agacho y empezó a jugar con la lengua de ambas, todo mientras Naruto se colocaba mas duro por la escena.

"A la mierda…" murmuro Naruto siguiendo su trabajo, entrando lentamente con las paredes apretando su pene el cual sintió como estaba a punto de correrse Hancock.

Así que continuo con su trabajo hasta que logro entrar todo su pene y su punta logro chocar contra algo y lo confirmo con lo siguiente que escucho…

"Aahh…" gimió de dolor Hancock mientras se separaba de su beso de ambas chicas que la miraron y le sonrieron.

"Felicitaciones, Hancock…" hablo Naruto acercándose a su rostro, colocando sus brazos al lado de la mencionada que lo observo atentamente.

"Ahora, todo, pero todo incluso tu vagina me pertenece…ahora solo es mío" dijo Naruto besando a Hancock quien abrió su boca, empezando a besarse con sus lenguas intentando ganarle, pero Naruto logro ganas y termino separándose de su novia quien respiraba agitadamente.

"Eso…me gusta…bésame…mas…mas…mas…" pidió Hancock mirando a Naruto sonreírle.

"Jejeje…si ya estas pidiendo eso, entonces lista para que me empiece a mover…dolerá un poco, pero luego te olvidaras de todo…" dijo Naruto mirando a Hancock que frunció el ceño por no recibir más besos.

"Naru…aahhh…que…" dijo Hancock empezando a reclamar, pero antes de que lo hiciera sintió como el intruso que invadía su vagina, empezó a salir, pero luego entro de nuevo sin aviso, sintiendo dolor.

Sintió como el pene duro de Naruto entraba y salía mientras observaba a Naruto mover sus caderas con una sonrisa, pensando como lo disfrutaba a pesar de que le dolía.

Aunque ese pensamiento lentamente fue reemplazado por una sensación única que reemplazo por completo su dolor y por instinto se tocó sus pechos…

"Qu…haaa…haaa…aaahhh…es esto…" se pregunto Hancock entre gemidos sintiendo por primera vez esta sensación que jamás había sentido en su vida.

"Te gusta" pregunto Naruto mientras sentía como Hancock movía sus piernas y lo colocaba en su cintura y luego sus manos abrazándolo alrededor de su cuello, acercándolo más a ella.

"Si…haaa…mas…mas…quien…qu…aaahhh…esto…" gimió Hancock intentando completar alguna palabra, pero le era imposible.

Era increíble…

"Mi mente…no…puedo…" pensó Hancock, aunque sentía que su mente ya no estaba presente y lo único que sentía era sus ganas de algo que quería salir con mucha necesidad.

"mmmm…parece que esto…haaa…lo que más…haa…puedes aguantar…" dijo Naruto mirando a Hancock o, mejor dicho, sentir como sus paredes apretaban a su amigo que estaba invadiendo el interior de ella.

Por lo que aumento su velocidad haciendo que Hancock empieza a gemir mas fuerte, llenando el ambiente, por lo que, para callarla, la beso algo que Hancock solo abrió su boca mientras sus ojos ya ni siquiera lo veían directamente.

Y luego de un minuto…

"Yo…haaaa…haaa…que…me…me…algo…haaaa…aaaaaahhhhh" gimió con fuerza Hancock para sentir como algo salía de su entrepierna mientras Naruto se detenía y la observaba levantando su espalda mientras abría su boca de la cual no salía sonido hasta que finalmente, Hancock termino cayendo rendida con sus piernas abiertas y una mirada perdida.

"Creo que eso fue lo que más aguanto…" dijo Naruto saliendo de Hancock quien gimió al sentir como su intruso salía y terminaba respirando agitadamente.

Tenia completamente su amiguito mojado y aun permanecía duro…

"Jejeje…eso es normal…aun es novata" comento Robin acercándose a Naruto quien seguía completamente duro.

Era obvio que Naruto iba a resistir mas debido a toda su experiencia a diferencia de Hancock quien era una completa novata.

"Así porque no le demostramos como lo hacemos nosotros dos…" pregunto Hancock empujando a Naruto hacia el suelo y colocándose encima de su pene en donde se agacho y se detuvo mientras miraba a Naruto que le sonreía.

"Jejeje…hace tiempo que no he sentido tu interior" dijo Naruto mirando a Robin tomar su pene y alinearla con su entrada, agitándola para mojarla un poco.

Aunque con la corrida de Hancock, no era necesario…

"Sabes cuanto tiempo he querido esto…sabes que tanto…" dijo Robin empezando a sentarse e introduciendo su intruso favorito que llevaba años sin sentir.

"Te he extrañado…no…lo hice con ningún otro homb…haaa…hombre y…haaaa…si…esto…" dijo Robin sentándose completamente sin poder terminar su oración mientras Naruto le sonreía y colocaba sus manos en su cintura.

"Yo…igual te extrañe…mucho, Robin…y ahora te lo demostrare" dijo Naruto mientras movía su cintura haciendo que Robin abra los ojos y que sus tetas se movieran levemente.

"Oye…no hagas nada…yo…haaaa…lo quiero…hacer…" dijo Robin mientras empezaba a subir y luego bajar su cintura, lentamente mientras Naruto le hacia caso y dejaba hacer su trabajo.

Sintió como su pene entraba y salía de la vagina de Robin quien empezó a gemir mientras observaba sus grandes tetas moverse de arriba hacia abajo.

Lentamente empezó a aumentar su velocidad al igual que sus gemidos, pero no pudo seguir observando debido a que vio como alguien se sentaba encima de él, sintiendo como lo estaba mojando.

"Se que seré la última, pero eso me importa muy poco…ahora lámelo" ordeno Perona totalmente excitada por todo lo que estaba viendo mientras movía su cintura sobre la boca de Naruto quien tuvo que colocar sus manos en su cintura y levantarla levemente.

"No crees que eres muy consentida…yo siempre paso mucho tiempo contigo…haaa…" dijo Naruto mientras sentía como su pene era apretado.

"Y que me importa…ahora solo lámelo…quiero sentir algo de ti dentro de mi" ordeno Perona volviendo a sentarse en el rostro de Naruto quien solo frunció el ceño y le pego una palmada en el trasero de Perona quien gimió de placer.

"Si…mas…mas…" pidió Perona mientras movía su cintura sobre el rostro de Naruto quien estaba siendo mojado.

Le gustaba que le pegaran…

Pero luego sintió como Naruto levantaba su cintura y le dio otro golpe en su trasero haciéndola gemir…

"Oye…espera tu turno…" dijo Naruto mientras sacaba su lengua y jugaba con el clítoris que estaba a su vista haciendo gemir a Perona que abrió sus ojos y apretó sus dientes.

"Siii…siii…dame más! ...más!" pidió Perona colocando sus manos en el abdomen de Naruto donde observo como Robin subía y bajaba con rapidez.

"Jejeje…aahhh…Robin…" llamo Perona haciendo que la mencionada la mire y antes de preguntar, fue besada por la peli rosa que agarro su rostro para besarla profundamente, dejando de subir y bajar para solo mover su cintura de un lado hacia otro.

De esa manera, ambas chicas se besaron mientras Naruto lamia introducía la lengua dentro de Perona donde sintió como la estaba mojando y su entrepierna era apretada por las paredes de Robin quien siguió moviendo su cintura.

La sensación que sentía de ambas chicas era diferente, lo que hizo colocarse más duro y sabiendo que estaba en lo último, decidió pegarle una fuerte palmada al trasero de Perona quien tuvo que separarse de Robin para gemir fuertemente.

"¡Bájate, ahora!" ordeno Naruto sacando a una excitada Perona a la fuerza para su molestia y se concentro en Robin, en donde se sentó y la miro directamente a sus ojos.

"Robin…" hablo Naruto mientras Robin lo abrazaba alrededor de su cuello y sus piernas rodeándolo a su cintura.

"Esa tonta…pero…haaaa…haaaa…no importa…haaa…déjame sentirlo" pidió Robin sabiendo que la meta de Perona era excitarla y que se apresurara a correrse.

Y no tenia que preguntarle debido a que Perona le sonreía felizmente mientras introducía sus dedos dentro de su vagina.

Era una maldita perra.

"De acuerdo" dijo Naruto viendo a Robin moverse nuevamente de arriba hacia abajo mientras Naruto igual movía su cintura para luego besarla rápidamente.

Sintió como Robin estaba apretando su pene quien se estaba colocando mas duro y estaba listo para correrse, por lo que empujo a Robin hacia el suelo, se colocó recto mientras levantaba las piernas de Robin, dejándola encima de sus hombros y lograba metérselo mas profundamente haciendo que Robin gima con más fuerza.

"Siii…siii…siii…mas…mas…estoy…haaaa…apunto…" dijo Robin gimiendo fuertemente.

"Yo…igual…Robin…" dijo Naruto viéndola mover sus piernas y rodear su cintura mientras Robin le sonreía.

"Córrete…dentro de mi…no te preocupes…" dijo Robin mientras Naruto asentía y aumentaba la velocidad haciéndola gemir fuertemente.

"Robin…yo…" dijo Naruto cerrando sus ojos mientras estaba listo para correrse.

"Hazlo!" grito Robin con desesperación para que finalmente ambos soltaran sus corridas respectivas mientras Robin abría la boca, pero era besada por Naruto mientras ya no podía pensar en nada más sintiendo como la corrida de Naruto la invadía por completo.

Ambos siguieron besándose por un rato mas hasta que finalmente, Naruto cayo encima de una agitada Robin que se tapo sus ojos totalmente cansada.

"Ha…has…mejorado…haaaa…haaa…" dijo Robin mirando a su novio levantarse y mirarla a sus ojos mientas le sonreía.

"Jejeje…que bueno…tu igual lo hiciste genial" dijo Naruto dándole un pequeño beso a Robin quien le sonrió y se quedó en el suelo.

"Menos mal que tienes esas técnicas…no quiero quedar embarazada…aun…" dijo Robin sintiendo como Naruto salía de su interior y sentía como algo salía.

Naruto había puesto una clase de marca que impedía embarazarse.

Él no le había explicado como lo hizo, pero entendió que provenía de sus poderes "místicos", aunque no le importaba mucho esos detalles ya que podía correrse dentro de ella y disfrutar completamente su sensación.

"Jejeje…es lo bueno…" dijo Naruto mientras miraba el cuerpo de Robin con atención.

"Si que te extrañe" dijo viendo a Robin sonreírle felizmente.

"Yo igual" dijo Robin levantando su cabeza y besar a Naruto nuevamente el cual no duro demasiado tiempo.

"Haaaa…bueno…ahora descansa…" dijo Naruto mirando a Robin asentirle y pasar a mirar a la ultima chica que se encontraba presente y le sonreía con felicidad.

"Por fin!" dijo Perona mientras sacaba sus dedos de su vagina y se colocaba en cuatro mientras levantaba su trasero y colocaba su mano en su entrepierna mientras abría su entrada completamente mojada.

"Ahora, métemelo…mételo" pidió Perona moviendo su trasero, pero…

"Antes que nada" dijo Naruto parándose y caminar hacia Perona que lo observo llegar delante suyo para luego agarrarla del pelo y con su otro mano agarrar su pene el cual hizo que abriera su boca y se lo metió por completo haciendo que abra sus ojos.

"Este es tu castigo por no esperar tu turno" dijo Naruto mientras movía la cabeza de Perona quien estaba intentando respirar, pero le costaba debido a que tenia un pedazo de carne que le llenaba su boca y que lentamente sentía como se colocaba duro.

"Dishculphame" dijo Perona mientras su cabeza era movida fuertemente mientras su entrepierna se mojaba más.

"Si que eres masoquista, incluso esto…" comento Naruto sabiendo lo masoquista que podía ser Perona cuando se trataba de sexo.

"Shi…Dishculphame" dijo Perona, aunque en el fondo lo disfrutaba.

Le encantaba que Naruto la tratara de esta manera, aunque había momentos que la trataba cariñosamente, tenía sus preferencias.

"Haaa…sí que eres…" dijo Naruto apretando con ambas manos la cabeza de Perona haciendo que abra sus ojos al sentir como su pene le llegaba hasta el fondo de su boca para terminar separándose y terminar tosiendo.

"Couf…couf…eso…me gusto…hace tiempo que no me tratabas de esta manera" dijo Perona mirando a Naruto fruncir el ceño, aunque…

"Si que eres masoquista" dijo Naruto mirándola sonreí mientras se daba la vuelta y colocar su trasero al aire mientras ella colocaba su rostro en el suelo con sus brazos ayudándola como apoyo.

"Jejejeje…lamento ser una pervertida, pero me encanta cuando me tratas de esta manera…ahora, métemelo, por favor" pidió Perona moviendo sus caderas pidiéndolo con ganas.

"Haaaa…sí que eres…" dijo Naruto pegándole una palmada a su trasero haciendo que gima y apriete sus dientes para sentir como el pene de Naruto se alineaba con su entrada.

"Vamos…met…aaahhhh!" dijo Perona, pero gimió fuertemente al sentir como Naruto se lo metía de golpe haciendo que saque la lengua, aunque no tuvo tiempo para acostumbrarse debido a que sintió como se movía su amante y luego agarro nuevamente su pelo haciendo que levante su cabeza y darle otra palmada en su trasero.

"Siii…esto! ...más! ...eh" dijo Perona sonriendo de alegría, pero luego vio a las dos chicas que estaban en la habitación completamente recuperadas y mirándola maliciosamente.

"mmmm…chicas" pregunto Perona viendo a Hancock frente a su rostro haciendo que se sonroje y Robin agarrando uno de sus pechos.

"Ahora lo pagaras" dijo Robin mordiendo su pezón haciendo que la chica fantasma gima fuertemente, aunque fue silenciado por el beso profundo de Hancock sintiendo como se mojaba aún más.

"Esto…es injusto…haaa…aaaahhhh" dijo Perona solo para gemir más fuertemente mientras sentía como Naruto le daba otro golpe en su trasero.

"Hiciste lo mismo con nosotras…ahora aguántalo" dijo Hancock mientras recuperaba su beso, aunque Perona intento cerrar su boca, pero no lo logro cuando Naruto metió fuertemente su pene haciendo que gima y que termine abriendo su boca para ser besado por Hancock quien aprovecho ese momento y le metió su lengua.

"Naruto…" dijo Robin dejando de morder el pezón de Perona, pero pellizcándolo en su lugar.

"Si…esta…apretando más…fuerte…" dijo Naruto haciendo sonreír a Robin quien volvió a jugar con las tetas de Perona quien tenía sus ojos ya casi blancos.

"Por…aahh…favorsh…no…" dijo Perona intentando no correrse, pero…

"¡Este es tu castigo, Perona!" dijo Naruto fuertemente dándole una palmada a Perona que la hizo gritar y que terminara corriéndose de repente por su gran excitación.

"Wow…termino…sí que estaba excitada" dijo Naruto sintiendo como las paredes interiores se relajaban y lograba sacar su pene dentro de la vagina de Perona donde termino cayendo al suelo con su lengua hacia afuera.

"Eso…aaahhh…fue injusto…" dijo Perona mientras se movía su cuerpo levemente lo cual no parecía reaccionar.

Se corrió muy rápido…

"Eso te enseñara a esperar tu turno" dijo Robin dándole un pequeño beso en la mejilla a Perona quien intentaba reaccionar, lo que parecía inútil.

"Se quedará quieta por un rato, así que…" dijo Robin avanzando hacia el pene de Naruto que lo agarro y le dio un beso junto a Hancock que movió su pelo y también le dio un beso.

"Podemos continuar…quiero sentirlo un poco más…no pensé que sería tan estupendo…" dijo Hancock con una sonrisa.

"Parece que te encuentras mejor" dijo Naruto mirándola asentir.

"Si y me gusto, así que…" dijo Hancock jugando con sus dedos haciendo reír a Naruto y Robin que sabía lo que querían.

"No hay problemas…ahora, quieren continuar" pregunto Naruto viendo a ambas chicas sonreírle y que Naruto se sentara para besar a ambas chicas colocando sus manos en sus cinturas y acercarlas a él.

Iban a continuar por algunas horas más…

Fin del lemon…

De esa manera, el grupo siguió sin ningún problema.

Lo bueno de todo esto era que no había nadie a su alrededor y podían meter todo el ruido que quisieran…

Noche…

Ahora Naruto junto a sus tres novias se encontraban en la habitación de Hancock durmiendo después de la maratón de sexo que tuvieron entre los tres que duro hasta dos horas después donde se tuvieron que bañar y luego de que terminaran, finalmente Hancock dejo que sus subordinadas y hermanas entraran al castillo donde casi de una manera inmediata, anuncio con alegría que ahora era novia de Naruto para la vergüenza de este ultimo y la risa de las otras dos chicas.

Sus hermanas se sorprendieron de este repentino cambio, pero al final se alegraron y aceptaron fácilmente a Naruto.

Ya lo conocían y era uno de los hombres que más confiaban.

Y lo había demostrado al no revelar jamás sobre su marca de esclavo que llevaban en su espalda.

Por lo que después de que trajeran una cena donde comieron Hancock, Naruto, Robin, Perona, Sandersonia y Marigold totalmente tranquilos y hablando, finalmente se fueron a acostar.

Habían escuchado como Luffy estaba gritando mientras también oían voces de chicas y uno que otro destrozo.

Parece que había descubierto la razón por la cual no quisieron el banquete…

Aunque si tenia a Kurama se iba a salvar o iba a ser abandonado por idiota.

Creían que era la segunda, pero sabían que Luffy iba a sobrevivir…

Por lo que ahora los cuatros se encontraban durmiendo tranquilamente después de que Hancock los invitara a su habitación a dormir.

Ahora era novia de Naruto, por lo que no había problemas.

Hancock y Robin se encontraban a su lado mientras que Perona se encontraba encima de él, aunque las chicas se encontraban con bragas, menos Hancock y Naruto estaba con bóxer.

No había pasado mas de treinta minutos desde que se empezaron a dormir hasta que fueron despertados por un golpeteo en la puerta haciendo que se acurrucaran, aunque Perona siguió durmiendo tranquilamente.

Pero el golpeteo siguió haciendo que Hancock fuera la primera en despertar con el ceño fruncido y se levantara…

"Quien es para molestarnos!" pregunto Hancock un poco enojada haciendo que los demás se despertaran y en el caso de Naruto, la golpeara en la cabeza haciendo que se sobara.

"Cuantas veces debo decírtelo, trata bien a la gente" dijo Naruto mirando a Hancock sobarse su cabeza.

Pero…

"Hebi hime!...por favor, estoy con Luffy y Kurama y necesitamos hablar con ustedes! ...por favor!" pidió Nyon haciendo que Naruto, Robin y Perona fruncieran el ceño.

Era extraño escuchar a la anciana tener ese tono de voz.

Por lo que las chicas no teniendo opciones se empezaron a vestirse mientras Naruto igual se colocaba su ropa.

Y después de casi unos cuatro minutos, finalmente todos se encontraban vestidos…

Naruto se encontraba con una simple polera y un pantalón corto mientras que Perona tenia un vestido de una pieza de color negro con tirantes y dejaba a la vista sus hombros y un escote con un par de calcetas rojas y su pelo suelto, Robin tuvo que pedir prestada un poco de ropa de Hancock ya que no había venido con nada más en donde se le presto una blusa morada que dejaba un escote a la vista y una falda negra y por ultimo Hancock tenia una blusa roja que dejo abierta en la zona de su pecho dejando a la vista un escote y una falda roja.

"Haaa…pasen" hablo Hancock viendo las puertas abrirse y ver a Luffy entrar rápidamente con desesperación en su voz.

"Naruto, van a ejecutar a Ace!" grito Luffy entrando rápidamente haciendo que todos menos Hancock abran los ojos de sorpresa por sus repentinas palabras.

"¡Espera, espera, espera!...como que van a ejecutar a Ace!" pregunto Naruto sin entender sus palabras.

La noticia fue totalmente repentina…

"Muchacho, mira esto…" dijo Nyon entregándole el periódico que traía en sus manos a Naruto quien se lo quito rápidamente sin molestar a la abuela quien entendió su actitud y lo miro leer junto a Perona y Robin quienes lo miraron desde atrás.

Paso casi un minuto en donde cada vez mas leía Naruto el periódico, este iba apretando sus manos y en consecuencias, arrugando el papel.

Y para cuando termino se sintió una presencia pesada en el ambiente…

"Estos…" comenzó Naruto apretando sus dientes haciéndolos chillar para que luego, con todas sus fuerzas rompiera el papel y se mostraran sus ojos rojos con una rendija vertical lleno de ira que asustaron a los presentes.

"Malditos mal nacidos!...ahora entiendo porque estaban tan empeñados en capturarnos!...quieren que evitar que me reúna con el viejo!" grito Naruto lleno de ira en su voz.

"Tranquilízate Naruto!" grito Kurama saliendo rápidamente debajo del sombrero de Luffy y saltar hacia Naruto que lo miro enojado.

"Como quieres que me tranquilice!...el viejo y Ace!...maldición!" grito Naruto golpeando el suelo con furia total en su voz mientras Kurama entendía.

Lo que decía el periódico era que hace algunos días, "Puño de Fuego" Ace había sido capturado por un hombre llamado Kurohige el cual aprovecho para convertirse en un Shichibukai debido a que existía un vacante en el puesto después de que Crocodile fuera derrotado.

La Marine oculto los detalles verdaderos de lo que sucedió, pero supo por el mismo Luffy que el mismo derroto a Crocodile.

Lo sorprendió, pero se olvido de este detalle para concentrarse en lo más importante.

La ejecución de Ace.

Ese había sido su condena y seria ejecutado dentro de casi una semana en el Cuartel General de la Marine, Marineford.

El problema era las verdaderas intenciones de la Marine y del Cuartel General.

La verdadera razón de que hicieran esto publico fue para provocar algo más grande…

Algo que tanto Naruto y el mismo odiaban.

Una guerra.

La guerra entre los Piratas de Shirohige y la Marine.

Esa era su verdadera intención ya que todos sabían que Shirohige es un hombre que protege a los suyos y es capaz de irse a la guerra por sus compañeros y amigos.

Esa es una de las razones por la cual Naruto jamás le conto a Shirohige sobre la traición de Nami.

Era para proteger a su pueblo ya que sabía que la posibilidad de invocar su ira era alta.

Pero dudaba que sucediera ya que Shirohige era bastante razonable.

Era a este punto la extrema lealtad de Shirohige con sus amigos e "hijos" como los llamaba.

Todos se trataban como una gran familia con Shirohige como su "Padre", aunque Naruto decidió llamarlo "abuelo" debido a sus verdaderos padres a los cuales quería tanto y Shirohige respeto y admiro eso, por lo que se convirtió en su "nieto".

Ahora, volviendo al tema, Shirohige no iba a pasar la ejecución de uno de los suyos, en especial a uno de sus comandantes, por lo que obviamente iría al Cuartel General y ya que era uno de los "Yonko", uno de los gobernantes del nuevo mundo y considerado "el hombre mas fuerte del mundo", la Marine no se iba a quedar con los brazos cruzados.

Por lo que teniendo todo eso en consideración, era bastante obvio que se iba a desatar una guerra.

"Ahora entiendo porque no había tanta seguridad en Sabaody…malditos" dijo Perona apretando sus manos.

Conocía a Ace y Shirohige por medio de Naruto e incluso viajo por un tiempo con ellos, por lo que se sentía bastante enojada.

"Luffy…Naruto…" murmuro Robin viendo a ambos apretar sus manos.

También conocía a Shirohige antes de separarse de ellos, por lo que sabia como era y su relación bastante bien.

La habitación se quedo en un silencio total mientras todos miraban entre Naruto y Luffy quienes eran las personas mas involucradas en todo esto, uno por ser ex miembro de la tripulación del pirata mas poderoso del mundo y el otro era por ser hermano menor del actual comandante de la segunda división de Shirohige.

Y en el caso de Naruto, quien siempre estaba contento y feliz, era la primera vez que lo veían demostrar su ira tan abiertamente llegando al punto en que jamás habían visto los mismos ojos que poseía Kurama.

Simplemente les sorprendió y asusto.

Solo por su ira sintieron una gran presión, aunque no duro mucho tiempo ya que fue tranquilizándose hasta que suspiro.

"Disculpen…yo…" dijo Naruto mientras Robin negaba con la cabeza.

"No te preocupes muchacho, es normal, pero como es que no supiste de la noticia…se ha extendido por el mundo" pregunto Nyon sin entender eso.

Ya le parecía muy extraño que Naruto estuviera tan tranquilo, mirando a Naruto negar con su cabeza.

"Eso…haaaa…ahora voy entendiendo…" dijo Naruto tapándose su rostro al darse cuenta.

"Las noticias…las noticias llegaron en el momento en que sucedió el incidente del Tenryubito…es por eso que no me entere…por eso Kizaru…haaa…maldición" dijo Naruto mientras negaba su cabeza.

Ese desgraciado había jugado bastante bien.

"Ahora comprendemos porque Kizaru no estaba peleando seriamente contra nosotros…quería conservar su poder para pelear contra Shirohige…sabía que, si peleaba contra Naruto, no iba a salir sin ninguna clase de herida y no podía permitirse eso en este momento, por lo que espero a que llegara otro almirante para que lo viniera a apoyar y que nos capturaran…" dijo Perona mientras Naruto asentía.

"Si, el problema de su plan es que no conto con Kuma que nos envió volando a todos por diferentes partes del mundo…no les funciono su plan" dijo Naruto mientras sonreía forzadamente.

"Pero estuvo a punto" dijo Robin mientras los involucrados asentían.

"Ahora también entiendo porque hay un buque en la Marine fuera de la isla, Hancock…" dijo Naruto mirando a la mencionada que estaba en silencio.

"Te vinieron a reclutar, cierto" pregunto viéndola asentir.

"Si, pero me he negado por completo…no quiero que el gobierno me diga que debo o no hacer y ni mucho menos un montón de hombres" dijo Hancock mientras Naruto entendía, aunque…

"Pero si sigues negándote, no crees que tu título será revocado" pregunto Naruto sabiendo la condición de Hancock para seguir siendo Shichibukai.

Hancock se convirtió en una Shichibukai a cambio de mantener alejado al Gobierno Mundial y la Marine de esta isla.

Eso era una gran amenaza impuesta por el gobierno y la Marine, siendo mucho más peor porque Hancock y sus hermanas eran esclavas de los Tenryubitos y si eran capturadas, se iban a dar cuenta que son esclavos de ellos e iban a ser devueltas a sus "amos".

Además, la isla pasaría bajo la jurisdicción del Gobierno y ese sería el fin de Amazon Lily, todo porque están vinculados a la "Emperatriz Pirata".

"Lo sé, pero no importa…no quiero y aun mas sabiendo que es Shirohige" dijo Hancock mientras Naruto y Nyon suspiraba.

"Ahora estamos en problemas…ahora que eres su novio, la probabilidad de que se niegue por completo a pelear contra Shirohige aumento…esto simplemente va mal en peor" dijo Nyon sabiendo el "anuncio" de Hancock con su relación con Naruto.

Estaba contenta con ella y el hecho de que Naruto la haya aceptado.

Era un buen hombre y lo había visto debido a que varias veces rechazo sus avances para que ella misma eligiera a otro, algo que ningún hombre haría ya que Hancock era considerada como la mujer más bella del mundo y solo un idiota la rechazaría, pero Naruto fue ese idiota e incluso intento y seguía intentando que ella se comportara mejor como una gobernante y que no fuera una niña caprichosa.

No había mejor hombre para Hancock y eso la hacía feliz.

El problema es que la acepto en el peor momento posible.

"Demonios" murmuro Naruto tocándose su rostro.

"Primero Ace, luego Shirohige y ahora tu…esto esta mucho peor de lo que pensé" dijo Naruto intentando pensar que iba hacer, pero…

"Naruto, Robin…yo…iré a rescatar a Ace" hablo Luffy haciendo que todos abran los ojos y lo miren rápidamente.

"¡Espera un momento, Luffy…sabes donde se encuentra! ...ese lugar es el peor de todos los lugares posible!" dijo Robin viendo a Luffy asentirle.

"Impel Down, ahí es donde se encuentra Ace" contesto Luffy mirando a todos seriamente algo que no hacia frecuentemente.

"Luffy, déjame decirte que ese lugar no es una broma…incluso yo, que soy experto para esconderme, sería difícil infiltrarme, no, ni siquiera llegaría a la puerta…ese lugar es la cárcel más protegida del mundo y ahora mucho más con Ace estando en Impel Down…es una fortaleza impenetrable" dijo Naruto totalmente serio.

Impel Down o también conocida como la Gran Prisión Submarina, era la prisión máxima seguridad del Gobierno Mundial donde los peores criminales y los piratas mas buscados por la Marine y el propio Gobierno Mundial llegaban después de su juicio.

Cuando Naruto supo de esta prisión, ni siquiera pudo hablar…

Ni siquiera el mismo podría entrar en una cárcel de ese tamaño sin planearla por varios meses.

Incluso, estaba seguro que Kakashi o Jiraiya tendrían problemas el solo pasar por la puerta.

Era impenetrable.

Y según la historia, solo hubo un hombre que pudo salir de esa infernal cárcel llamado Shiki, quien fue un rival y enemigo de Gold Roger, el Rey de los Piratas.

Ese día marco un día y después de la cárcel ya que se realizo la primera fuga del mundo y la única hasta ahora.

"¡Lo sé, pero no puedo quedarme quieto, el es mi hermano!" dijo Luffy fuertemente mientras miraba atentamente a Naruto que suspiro y se rasco la cabeza.

"Demonios…que hacemos…" dijo Naruto pensando en algún plan.

Aunque antes de pensar, alguien más hablo…

"En realidad, tenemos un plan, pero depende de Hebi hime" comenzó Nyon haciendo que todos la miren atentamente.

"Y cual es" pregunto Hancock con curiosidad.

"Necesitamos que aceptes ir a la guerra a cambio de que te lleven a Impel Down con la excusa de ir a visitar el responsable de lo que está ocasionándolo" explico Nyon haciendo que todos abran los ojos de sorpresa.

"Nyon baa! ...como se le puede ocurrir algo así!" pregunto Sandersonia en contra de este plan.

"Pero es la única opción…la única oportunidad que tengo para infiltrarme…por favor…" dijo Luffy arrodillándose y colocar su cabeza en el suelo.

"Ayúdenme…él es mi hermano" suplico Luffy mientras Robin iba hacia el y le tocaba su espalda.

Naruto lo miro atentamente mientras apretaba sus manos hasta que suspiro y miro a su novia…

"Hancock…por favor…acepta…yo…voy a ir a Impel Down con Luffy" dijo Naruto seriamente haciendo que todos abran los ojos.

"¡Espera, Naruto…tu igual!" pregunto Robin viéndolo asentir.

"No lo recomiendo, Naruto" hablo Nyon haciendo que Naruto la mire.

"Y eso porque" pregunto Naruto haciendo que indique a Hancock quien se mantuvo callada.

"Por ella…todos saben perfectamente que tu fuiste un Shichibukai en el pasado, por lo que, si aparecen dos intrusos en Impel Down, en especial tú, terminaran relacionándolo con Hebi hime ya que ella es una Shichibukai y puede que entiendan que la conociste…eso sería un desastre total" dijo Nyon para indicar a Luffy que estaba en silencio.

"Es por eso que solo el puede entrar…nadie sabe que Luffy ha conocido a Hebi hime y considerando su reputación de odia hombres, jamás pensarían que Hebi hime sea la responsable de ayudarlo a infiltrarse…esta es la única oportunidad que tiene para salvar a su hermano mayor" termino diciendo mientras Naruto golpeaba el suelo lleno de frustración.

"Genial…lo que me faltaba…" dijo Naruto totalmente frustrado.

Si aparecía en Impel Down, incluso por un segundo, la probabilidad de que lo relacionaran con Hancock era alta debido a su pasado como Shichibukai.

No podía hacerle eso…

"Si tuviera mas poder…podría hacer que Hancock renunciara a ese estúpido título y no tendría que preocuparse por la isla ni por las chicas…maldición" dijo Naruto odiándose por perder su poder que tenía en el pasado.

Todos se quedaron en silencio debido a todas estas palabras, pero luego Naruto sintió un toque en su hombro y vio a Hancock sonreírle.

"Ayudare…aceptare el pedido del Gobierno" dijo Hancock haciendo que todos abran los ojos.

"Es en serio!" pregunto Luffy con esperanza en su voz viendo a Hancock asentirle.

"No te ayudaría y no me importaría mucho, pero te ganaste mi respeto y ayuda que, para Naruto, tu hermano sea alguien importante para el…ambos, fueron los que nos aceptaron sin importar nuestro pasado, por lo que esto es lo que puedo hacer por aquellos hombres que nos aceptaron tal como somos, sin rechazarnos por nuestro pasado" dijo Hancock con una sonrisa mientras Naruto y Luffy sonreían y agachaban su cabeza.

"Gracias!" dijeron ambos al mismo tiempo viendo a Hancock sonreírle, pero hizo agarro el rostro de Naruto y lo levanto.

"Tu no lo tienes que hacer, después de todo eres mi novio" dijo Hancock abrazándolo fuertemente mientras Naruto la agarraba de la cintura y se reía.

"Gracias" dijo Naruto de nuevo mientras ambos se separaban y volvían a la normalidad para mirar a Luffy por un momento y suspirar.

"De acuerdo, Luffy…parece que no tenemos más opciones…vas a tener que infiltrarte en Impel Down y salir de ahí con Ace" dijo Naruto mientras Robin abría los ojos, pero antes de que dijera algo, Luffy golpeo su puño contra su mano y sonrió.

"Claro que lo hare…rescatare a mi hermano" dijo Luffy mientras Naruto reía y Robin se tapaba el rostro junto a Perona.

Eran los hombres más lunáticos que habían visto en sus vidas.

Una hora después…

Ahora Naruto se encontraba sentado frente a un caracol que tenía abiertos sus ojos mientras se mantenía en silencio junto a Perona y Kurama.

Robin fue a ayudar a Luffy a prepararse para su gran viaje y Hancock junto a sus hermanas y Nyon fueron hacia afuera para hablar con todas sobre el plan.

Tenia que planificarlo muy bien.

El plan era bastante simple.

Hacer que Hancock convenciera a la Marine que la llevaran a Impel Down con Luffy escondido entre sus ropas y luego dejarlo en un momento en que puedan estar completamente solo, suelto por la gran cárcel.

Naruto había estado buscando y creando algo que lo ayudaría por su viaje en esa prisión, ya que la probabilidad de que saliera vivo de ese lugar era de 1 entre mil millones.

Esa era su mejor y única oportunidad de no solo rescatar a Ace, sino que evitar la guerra y de paso, humillar al Gobierno Mundial.

Aunque sería difícil…

La ejecución estaba planificada dentro de una semana y lamentablemente, Luffy y Robin no podrían reunirse con los demás en Sabaody debido a que el viaje desde la Amazon Lily hasta Sabaody es mayor a una semana.

Por lo que no podían esperar.

Además, gracias a que Hancock podrá ir a Impel Down, tendrá días extras antes de que se cumpla su traslado debido a que el viaje desde la isla hasta la prisión es de cuatro días en un barco de la Marine y una semana en un barco pirata.

La razón de esta diferencia de tiempo en el viaje es debido al acceso que tiene la Marine a la corriente Tarai, una corriente especial que es un remolino en forma de triangulo que une las tres sedes mas importantes del Gobierno Mundial.

Impel Down, Enies Lobby y Marineford.

Y ya que estas tres instalaciones poseen puertas enormes llamadas "Puertas de la Justicia" ningún pirata puede entrar a esos lugares, aunque no existe algún pirata tan loco para intentarlo.

Excepto por Luffy y el quienes son los mayores idiotas del mundo.

Aunque no va a entrar debido a que no quiere involucrar a Hancock y su isla.

Eso no se lo perdonaría…

Así que teniendo todo eso listo y de que le hayan grabado el plan a Luffy y que ahora seguía siendo repasado por Robin, se encontraban a la espera de que alguien contestara.

Y no duro mucho tiempo para que el caracol empezara a hablar…

"Si…hola…quien es" saludo alguien que los tres presentes reconocieron.

"Hey…Marco san…soy yo…" dijo Naruto haciendo que el otro lado se termine callando inmediatamente.

El que le había contestado era nada ni menos que la mano derecha de Shirohige y comandante de la primera división de su tripulación, Marco "El Fénix".

"Naruto…esto…" dijo Marco solo para que Naruto suspirara.

"Pásame al viejo, ahora" dijo Naruto esperando a que le hicieran caso y escucho una pequeña voz del otro lado y no demoro mucho para que otra voz empezara a hablar.

"Naruto" hablo con una voz retumbante que cualquiera que la oyera temblaría de miedo y esto se debía a que del otro lado se encontraba nada mas ni menos que el mismísimo Shirohige, el capitán pirata más fuerte del mundo.

"Viejo…porque no intentaste comunicarme…" pregunto Naruto yendo al grano inmediatamente.

Se dio cuenta que no intento contactarlo y eso no le gusto.

Pero…

"Como siempre vas directo al grano…como se encuentran mi hija, mi nieta y Kurama…supe que te encontraste con el chico Mugiwara y como sé que Robin se encuentra con él, entonces de lo mas seguro pudiste reunirte con ella y espero que Perona se encuentre bien por la batalla contra Kizaru" dijo Shirohige desviando su conversación mientras Naruto se mordía los labios.

"Abuelo…soy Perona…me encuentro bien…Naruto chan me protegió de Kizaru y ahora nos encontramos bien, Robin igual se encuentra con nosotros y nos encontramos con Mugiwara chan, Kurama está aquí, conmigo, pero…" dijo Perona viendo a Naruto apretar el comunicador y…

"Viejo!...no desvíes la conversación!" grito Naruto mientras el otro se quedaba en silencio.

"¡Porque…porque no intentaste comunicarme en el momento en que supiste sobre la captura de Ace…contéstame, viejo!" grito Naruto totalmente enojado con Shirohige quien se mantuvo en silencio por un rato hasta que…

"Cuando te encontré…tu querías morir…te negaste a comer todo incluso si yo te golpeaba, no hacías nada para defenderte…solo eras un persona con vida pero sin una razón para vivir…solo esperando por una oportunidad para acabar tu vida…no sé qué te sucedió y no sé si algún día me lo dirás, pero tus ojos…eran de una persona que perdió todo…ojos de una persona que vio lo peor del mundo y termino perdiendo la esperanza…familia, amigos incluso compañeros…pude ver todo eso en tus ojos y si eso es lo que perdiste, entonces no hay duda de que fue el peor castigo para cualquier ser humano en el humano…"dijo Shirohige mientras Perona miraba a Naruto con sorpresa y un poco de tristeza por las palabras de Shirohige mientras que Kurama solo se mantenía en silencio junto a Naruto que no decía nada.

"Pero un día…donde uno de mis hijos peligraba, tu…quien jamás había hablado o relacionado con alguien, lo defendiste…con tu cuerpo debilitado, protegiste a mis hijos…aun cuando tu nunca te relacionaste con nadie y tus ojos no mostraban vida, los protegiste sin importar nada…y por primera vez desde el día en que te rescate, pude ver el chico que habías sido…no eres como los piratas que quieran oro o poder…sino que eres un chico que protege a otros incluso si es por instinto…y debido a eso, supe que ese chico había sufrido un castigo horrible que lo traumo…no eras un cobarde sino que tu espíritu fue roto por completo…alguien que le fue quitado su motivo para vivir…no se que te sucedió, Naruto, pero se que cualquier cosa que te traumo por esos días, fue algo tan horrible que no quisiste ni siquiera recordarlo…el chico que vi cuando lo abrace por agradecerle no fue mas que de un niño pidiendo ayuda para que lo mataran, para que de una vez por todas olvidara todo lo sucedido…un niño que estaba completamente solo…eso fue lo que vi ese día" dijo Shirohige mientras el ambiente se quedaba en silencio por un rato hasta que…

"Y…" pregunto Naruto teniendo su cabeza gacha recordando esos días.

No fueron los más lindos…

"Y ese día también comprendí que la razón por la cual te vi totalmente herido fue una clase de batalla que te quito tu motivo para vivir…una guerra…y ahora que estoy mas que seguro que vamos a ir a la guerra contra la Marine no puedo dejarte ir otra vez…tu, quien ya vivió una y aunque no se que sucedió, fue mas suficiente como para que un hombre como tu llegara a llorar, no podría permitir que pasaras por lo mismo" dijo Shirohige mientras Naruto se mantenía en silencio.

"Viejo…acaso tu…supiste algo de lo que pase…" pensó Naruto mirando a Kurama levemente quien solo se mantenía en silencio.

Pero no dijo nada.

"Es por eso que no te llame…no quiero que tu espíritu que demoro mucho tiempo en ser renovado sea roto otra vez…porque estoy mas que seguro que si tu espíritu es roto una vez más, entonces no habrá nadie mas que lo pueda reparar…ya es un milagro que tu voluntad fuera renovada algo que muy pocos hombres pueden llegar a lograr…uno que es fuerte en tanto cuerpo y alma, pero incluso para el hombre mas fuerte del mundo, un espíritu que sea roto por segunda vez es completamente imposible de reparar…es por eso que tu no vendrás a la guerra…cuida a tus chicas, vive tranquilo con tus propias reglas y se acabó" dijo Shirohige mientras todos se quedaban en silencio.

Pero…

"Viejo…" comenzó Naruto mirando con su cabeza gacha para levantarla y que tuviera su rostro estuviera serio.

"Diles a los idiotas que su comandante va a ir por ellos…por ahora y hasta que termine la guerra, yo volveré a comandarlos y se acabó" dijo con una gran sonrisa en su rostro.

"Puedes decirme lo que quieras, pero no evitaras mi decisión, así que nos vemos en la guerra…escuchaste" dijo totalmente determinado mientras nadie en el otro lado decía nada.

"Horohorohorohoro…ya escuchaste abuelito, nos vemos en la guerra…diles a los chicos que me deben cuidar, de acuerdo" dijo Perona decidida a acompañar a Naruto a la guerra mientras que Naruto la observaba y le sonreía.

"Así que ya lo sabes…nos vemos en la guerra viejo y dile que espero que se haya vuelto fuerte…jejeje" rio Naruto cortando la comunicación sin que Shirohige u otro de sus hombres le pudiera hablar.

La habitación se quedo en silencio por un minuto hasta que…

"Naruto…" hablo Perona mirando al mencionado que suspiro y la miro mientras le tocaba su cabeza.

"Algún día tu y las demás sabrán mi pasado…por ahora no, de acuerdo" dijo Naruto entendiendo lo que quería y la vio asentir.

"De acuerdo…confío en ti" dijo Perona mientras se acercaba a su boca y le daba un beso para luego separarse y mirarlo suspirar.

"Y ahora…que vemos si puedo comunicarla" dijo Naruto empezando a marcar otro número y esperar a que contestaran.

Paso unos segundos hasta que el caracol empezó a hablar…

"Si…hola…" hablo una mujer que hizo que Naruto sonriera.

"Hola…soy Naruto…no pensé que estuvieras con ella, Mikita" dijo Naruto sonriendo ante una de las chicas que eran sus amantes y que se encontraba el casino que la había dejado para que cuidara a su amiga.

Aunque parecía que ya no era así…

"Oh…mi amor, no pensé que llamaras…y…oye, espera…déjame hablar a mi" dijo Mikita solo para que le quitaran su comunicador y que otra mujer hablara.

"Hola Naruto kun…parece que te encuentras bien, verdad" dijo una mujer con voz seductora mientras Naruto sonreía.

"Kalifa…como estas…no pensé que te ibas a juntar con Mikita…donde se encuentran" pregunto Naruto hablando con la mujer que pertenecía a CP9 y otra de sus amantes.

"Nos vamos dirigiendo hacia Calm Belt…eso es lo que indica tu Vivred Card…te encuentras en una isla que esta en ese lugar, cierto" pregunto Kalifa.

"Si, pero no se preocupen…llegué a un lugar bastante bueno y me están ayudando e incluso…mmm…me hice novio de otra chica, así que…" dijo Naruto con timidez en su voz.

"No me sorprende demasiado, pero eso no importa en este momento…" dijo Kalifa sabiendo como era Naruto y su relación con otras chicas.

No le importaba demasiado…

"Naruto…sabes sobre…" dijo Kalifa seriamente.

"Si, lo se y es por eso que las llame…estoy con Luffy o como lo conocen, Mugiwara y con el estamos planeando algo un poco loco, pero para lograrlo, necesitamos que ustedes se acerquen a Calm Belt y nos esperen unos días" dijo Naruto.

Calm Belt son dos áreas que están justo al norte y sur del Grand Line en donde nunca hay corrientes oceánicas ni viento que impulse a los barcos siendo también un área de anidación para los Reyes Marinos, los monstruos que pueblan los diferentes océanos de este mundo, siendo barreras naturales para los que intentan entrar a Grand Line.

Esto era una gran ventaja siendo una de las razones por la cual Amazon Lily sigue manteniéndose aislado del mundo y que ningún hombre haya descubierto la isla excepto la Marine que gracias a su tecnología ha logrado equiparla con piedra marina en sus buques para que los Reyes Marinos no se dieran cuenta de su presencia y de esa manera, no ser atacados.

Otro lugar famoso es Impel Down, construido a la mitad del Calm Belt, siendo otra razón por la cual es considerado como la prisión de máxima seguridad.

Debido a esto, pensó que no era buena idea involucrar a las demás chicas, pero no tenían mas opciones y sabia que Shirohige iba a evitar que se reuniera con él, ahora más con lo que supo, por lo que la única opción que tenía era ellas dos.

"No hay problemas…nos robamos un barco de la Marine y vamos en camino" dijo Kalifa de una manera tranquila.

"Entonces las vere pronto…las necesitare debido a que tenemos un plan siendo uno de los mas locos que he hecho y se podría considerar una verdadera locura" dijo Naruto con una sonrisa forzada.

"Eeehhh…y cual es" pregunto Kalifa mientras Naruto empezaba a explicar lo que se les había ocurrido.

No había duda de que el plan podría ser considerado el más locos de todos y que solo un grupo de idiotas lo realizarían…

Para la mala suerte del mundo, existían dos idiotas que estaban dispuesto a todo.

Mientras tanto…

Justo después de que Naruto colgó, Shirohige termino suspirando y miro al cielo mientras se encontraba sentado en su gran asiento siendo el mismo hombre que rescato hace muchos años y no había cambiado en casi nada…

"Es un completo idiota…incluso si le digo que no venga, el vendrá…" dijo Shirohige mientras sonreía.

"¡Te lo dije, padre…Naruto no iba a ser intimidado por su pasado cualquiera que fuera…no es de las personas que dejara a un compañero…no es verdad muchachos!" grito Marco a los que se encontraban a su alrededor y gritaron con fuerza.

"Ese es nuestro ex comandante! ...no…digo, nuestro comandante! ...todos vamos a ir por ti, Ace!" grito un hombre mientras los demás gritaban de emoción.

Esperaban la llegada de su anterior comandante…

"Haaa…sí que sabe emocionar a otros, pero eso es bueno…aunque…" dijo Shirohige mirando hacia la luna que veía en el cielo.

"Esperaba que no viniera" murmuro mientras cerraba sus ojos y luego las abría para ver atentamente la luna.

"Naruto…tu…" pensó Shirohige solo para terminar suspirando y sentir a alguien colocarse en su hombre y sentarse.

"Jejeje…que te parece, padre…te dije que Naruto kun iba a venir sin importar lo que dijeras" dijo una chica de pelo corto de color azul oscuro y ojos marrones oscuros la cual vestía una camisa morada con un sombrero, lentes rectangulares de color rojo, un pantalón largo y unas sandalias mientras llevaba una espada con funda larga de color negro y blanco en su cintura.

"Lo sé, hija mía…no pensé que mi nieto fuera tan idiota" dijo Shirohige viéndola saltar y aterrizar en el suelo frente a él.

"Jejeje…es por eso que lo seguí…solo sigue su propio ideal…ahora le mostrare todo lo que aprendí y lo seguiré…" dijo la chica mientras tocaba su espada con una sonrisa para volver a mirar a Shirohige que la miro con una sonrisa amable.

"Menos mal que no te hice caso…como me ibas a dejar fuera del barco" reclamo la chica con sus cachetes inflados.

Había dejado a las enfermeras de su cuidado fuera del barco, en una isla cercana y la iba a dejar a ella, pero no quiso y justo cuando zarparon, salto y volvió al barco en contra de la voluntad de Shirohige quien no pudo hacer nada y dejo que viniera con ellos.

Era una chica valiente, ruda y bastante tonta.

Aunque también…

"¡Si, como querías hacerle eso padre!" grito un hombre en defensa de la chica.

"Que malo!" grito otro y de esa manera siguieron los reclamos mientras la chica solo se sonrojaba levemente y Shirohige sonreía.

"Si que eres popular, hija mía…Gurararara" rio Shirohige mientras la chica se sonrojaba y se enojaba mientras inflaba sus mejillas.

"Deja de molestarme!" dijo la chica mientras cruzaba sus brazos debajo de sus pechos.

Todo mientas Shirohige seguía riéndose.

Era un buen momento antes de que llegue el día en que el mundo podría cambiar por completo.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por he terminado…

Espero que les haya gustado el capítulo.

Me costo realizarlo y sobre el lemon quiero sus comentarios de si fue bien hecho o no, además de si debo borrarlo o no, aunque eso acortaría el capítulo, pero al final no es tan importante.

Pd: Es el primer lemon de todos los crossovers que creo y público, así que disculpen si no les gusto.

Ahora, lo mas destable de este capítulo es…

Boa Hancock se convirtió en novia de Naruto junto con Robin, pero esta última decidió seguir a Luffy en su viaje, aunque se verá esta situación más adelante.

Todo el grupo se entera de la guerra y Luffy ira a la prisión.

Además, se revelo que Mikita (para los que no saben es el nombre de verdadero de Miss Valentine) y Kalifa están con Naruto y están en su búsqueda…

Otra cosa que destacar es que Shirohige no llamo a Naruto y que no quería que participara en la guerra…la razón…ya lo deben entender.

Y, por último, hay otra chica que esta con Naruto, pero que ahora se encuentra en el barco de Shirohige…por ahora…la pregunta es, quien será…ya di una gran pista…

Creo que eso es todo, espero que les haya gustado y esperen al próximo capitulo…

Novia (oficial)…

Perona

Robin

Hancock

Amantes…

Kalifa

Mikita

En este capítulo se arregló la situación entre las chicas, por lo que espero que les haya gustado…

Aún tengo que modificarlo, pero será para los siguientes capítulos…

Podría aumentar en un futuro.

Ahora, quiero que me contesten las siguientes preguntas sobre lo que debo hacer en los próximos capítulos.

Algunas preguntas se repetirán en varios capítulos, pero solo espero su opinión…

Así que ahora, comenzare…

Primero…Que debería hacer Naruto ahora que ya no va a Impel Down

Segundo… Ace debe o no morir (preguntare varias veces)

Tercero… Naruto debe o no unirse a los Mugiwaras (lo preguntare varias veces ya que ahora se encuentran separados)

Cuarto…Naruto debería hacer su tripulación (Preguntare varias veces)

Quinto…Naruto debería ser un consumidor de fruta en un futuro lejano o no…esta es importante debido a que debo pensarlo muy bien (preguntare varias veces).

Sexto…La relación entre Naruto y Nami, aunque esto se podría hablar después de la guerra, pero quiero saber lo que puede o no suceder (preguntare varias veces).

Séptimo…Hancock debería renunciar a su título de Shichibukai y unirse a Naruto después de la guerra o algo así…quiero su opinión debido a que tengo una idea, pero no sé cómo afectara esto a la historia y no se me ocurre ninguna cosa para hacer que no ataquen a Amazon Lily si llega a renunciar, por lo que espero que opinen de esto (lo preguntare varias veces debido a que la historia todavía no llega al punto de la guerra).

Octavo…Debería inventarme una idea para que Naruto "borre o desaparezca" las marcas de esclavos de Hancock y sus hermanas…quiero su opinión.

Y creo que esas son todas las preguntas.

Ahora voy hacerles una pregunta sobre las chicas que deberían o no acompañar a Naruto, dejando de lado si tiene o no amantes o novias, sino compañeras de viaje…

Lo preguntare en varios capítulos, así que espero que no les moleste…

Por favor, escriban el número de su favoritismo…

Sugar (Se me haría difícil debido al papel que tiene en Dressrosa, pero una clase de relación o algo así, por si acaso digo que Dressrosa sigue igual debido a lo obvio que es la situación)

Baby 5 (Mismo estado que Sugar)

Marguerite (Aunque esta podría involucrarse después de la guerra o si tienen ideas para que vaya a la guerra sin desafiar a Hancock, díganla)

Otra amazona (Recomendada, Aphelandra…aunque no tiene muchas posibilidades y es la más baja)

Ulti (Me dijeron sobre que existe un SBS de ella, pero aun así…si quieren que la coloque deben darme una idea, es bastante relevante para la historia, por lo que igual seria difícil el colocarla)

Yamato (Igual que Ulti, pero esta última tiene poca posibilidad debido a su estado actual en esta parte de la historia)

Alvida (Poca posibilidad y necesitaría una idea)

Tashigi (Me dieron una idea para involucrarla con Naruto, pero quiero su opinión ya que afectara a la historia)

Jewelry Bonney (Quiero su opinión sobre ella)

Miss Goldenweek o Marianne (Es un poco difícil que vaya con Naruto, pero quiero su opinión e ideas por si debo o no involucrarla en el viaje…no se me ocurre como hacerla luchar o sea una combatiente…es un poco difícil)

Pensé en involucrar a Carrot, pero su edad actual es un problema ya que cuando Luffy y los demás la conocen, creo que tiene 16 años, por lo que actualmente debe tener 14 años…comprendan.

Aunque si tienen ideas, con gusto acepto.

Y creo que son todas debido a su capacidad de lucha y las que tienen más posibilidad de hacerse más fuerte para estar al lado de Naruto en sus aventuras como lo hizo Perona.

Es para el harem, pero también considerando los peligros que Naruto puede pasar, siendo ellas las que tienen la más alta posibilidad de que puedan o no unirse a sus viajes.

En el caso de Sugar y Baby 5, puede que tengan menores posibilidades debido a su papel en Dressrosa y su lealtad a Doflamingo, pero creo que pueden o no tener una relación en la que Doflamingo termino aceptando o algo así, aunque tiene otros motivos…bueno, estoy inventando la situación, pero espero que entiendan.

Pueden proponer chicas que puedan o no acompañar a Naruto, pero solo si pueden o no ayudar.

Naruto tendrá amantes, pero no siempre estarán con el debido a los obvios problemas.

Ahora, quiero su opinión sobre algunas chicas que tengo en mente y espero su opinión…no se si serán parte del grupo de Naruto o simplemente serán amantes y se quedaran separadas de el a diferencia de las demás, por lo que, si tienen una idea, díganla…

Charlotte Pudding (se me ocurrió una idea, pero quisiera que me den su opinión de ella)

Charlotte Flampe

Vismoke Reiju

Nojiko

Shirley

Estas cuatro me han recomendado como amantes o algo así, pero hasta ahora las cuatro siguen en sus lugares tal como siempre han estado y sigue la línea actual de la historia y en el caso de Nojiko es alguien que hice referencia a que jamás Naruto conoció.

Mientras que las hijas de Big Mom me decidí a preguntarles por ellas debido a que son las más menores y las que podrían traicionarla más fácilmente y que pudieron haber conocido a Naruto, pero quiero su opinión sobre todas ellas antes de hacer algo.

También me hicieron la recomendación de intentar que Naruto estuviera con Charlotte Smoothie, pero dudo que funcione por su personalidad…sería difícil el colocarla con Naruto e incluso que traicione.

Reiju ya se hizo referencia, por lo que de ella es un poco más fácil, pero las demás quiero su opinión.

Y, por último, Shirley, la hermana menor de Arlong, que opinan…

Otra cosa que quería que opinaran es que, si tienen a algún hombre que pudiera entrar al grupo de Naruto…solo opinión.

Y ahora otra cosa que quiero hacerles una pregunta…

Quiero saber si Naruto llegara a construir su propia tripulación, que personas debería entrar a su grupo.

Ahora el grupo esta conformado por Perona y en un futuro Mikita si es que decide quedarse con él y Kalifa, además de la chica que hizo aparición, pero aún falta saber quién es.

Pero me faltan personas para conformar una tripulación…

Así que espero que me den recomendaciones y aquellos que no afecten tanto la historia…ya estoy afectando mucho y crear ideas ya es bastante difícil...aunque no importa si afecta o no la historia, pero eso es lo recomendable…acepto cualquier recomendación y si tienen ideas para que se involucren, mucho mejor.

Lo que necesito de recomendación son…un navegante, un cocinero, un musico, un doctor, un carpintero naval y si es posible, un francotirador.

Esos son los puestos más difíciles de llenar.

Los demás puestos que se especialicen en combate son fáciles de llenar, por lo que no necesito recomendaciones, pero lo que si necesito es de estos puestos.

Marco no es opción debido a que siento que seria extraño que estuviera bajo el mando de Naruto siendo la mano derecha de Shirohige y teniendo mas experiencia como pirata que Naruto, además dudo que funcione, por lo que, si tienen otra recomendación para doctor, se los agradezco.

Mientras que la de cocinera, puede que sea Mikita ya que ella abre una pastelería en el manga o algo así, pero no seria suficiente, por lo que necesitaría a otra recomendación para un cocinero.

Y eso sería todo en cuanto a opiniones, por lo que espero sus respuestas para seguir creando la historia.

No se me ocurre alguien más, pero espero que opinen y den ideas para continuar.

Recuerden que estoy en la universidad y me cuesta actualizar, por lo que pido paciencia.

Lean los demás Crossover.

Comenten sobre lo que escribí en el comunicado anterior sobre un crossover alternativo de Naruto x One Piece…

Y si alguien quiere hacer un "leyendo" de algún crossover, me dice

Ahora sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura