Hola a todos…
Para comenzar diré que One Piece y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.
Les traigo un nuevo capítulo que espero que les guste…
El capitulo anterior lo modifique un poco debido a ciertos problemas, pero no afectara tanto la historia, fueron solo algunas palabras…
Espero que comenten.
Ahora sin esperar más…
¡Que comience el capítulo!
Capítulo 7: El plan, marca y encuentro inesperado…
Han pasado algunas horas, casi llegando las horas cercanas a que saliera el sol, desde que Naruto ha llamado a Shirohige y a sus compañeras a las cuales le conto sobre el plan que tenían…
Era uno de los planes mas arriesgados, pero no había muchas opciones para ayudar a Luffy ya que no puede ir a Impel Down junto a Luffy sin que terminen relacionándolo con Hancock y, en consecuencia, le quitaran su título de Shichibukai y ponga en peligro la isla.
Por lo que va hacer otra cosa, pero dependerá mucho de Luffy quien espera que tenga éxito en el rescate para detener la guerra.
Si salva a Ace, entonces la Marine no podrá ejecutarlo y eso provocará que Shirohige detenga su ataque y retroceda, haciendo que no haya guerra y termine con la humillación del Gobierno Mundial.
Pero eso si puede salvar a Ace o si no se habrá infiltrado y arriesgado su vida por nada.
Así que ahora se encontraba ante Luffy junto a Robin, Perona y Nyon mientras Hancock se encontraba preparándose para partir.
Debian hacer que se grave el plan a Luffy de una u otra manera.
Naruto supo que Luffy era una persona que no piensa ni antes ni después de actuar.
Era peor que el quien no piensa antes de actuar, pero piensa después de hacerlo y eso es decir mucho.
Pero en la locura, ambos iban empatados.
"Muy bien Luffy, entendiste lo que debes hacer" pregunto Robin viéndolo asentir.
"Si, creo que si" dijo Luffy quien se encontraba sentado mientras todos suspiraban.
"Mugiwara chan…tus palabras no me dan nada de confianza, sabes" dijo Perona viéndolo reír.
"Shishishishi…no te preocupes…todo saldrá bien" dijo Luffy levantándose del suelo.
"Eso esperamos" dijo Nyon mientras los demás asentían.
"Lo único que podemos hacer es confiar…escucha, Luffy…" dijo Naruto mientras sacaba dos pergaminos de su espalda y se lo entregaba a Luffy quien los agarro y miro con atención.
"Esto son dos pergaminos que contienen mis clones, pero solo puedes utilizarlo dos veces y solo será para dos ocasiones…una cuando encuentres a Ace y el otro para cuando llegues a la superficie de la cárcel…" dijo haciendo que Luffy empiece a sonreír y este apunto de abrirlo, pero…
"Idiota! ...no lo abras ahora!" grito Naruto pegándole en la cabeza a Luffy con su haki mientras las demás suspiraban.
"Ay…ay…ay…duele" reclamo Luffy mientras se sobaba su cabeza.
"No escuchaste, solo puedes utilizarlos dos veces, ¡uno por cada pergamino! ...si lo abres ahora, no podre crearte otro de manera inmediata! ...solo hazlo en los momentos en que te dije!" dijo Naruto regañando a Luffy quien lo miro atentamente.
"Y porque solo esos momentos" pregunto Luffy viendo a Naruto suspirar.
"La razón es porque los clones desaparecerán inmediatamente si reciben un golpe…mi técnica posee todas las habilidades que tengo yo, pero el problema es que no esta diseñada para las batallas, sino que para el espionaje…así que, si un clon desaparece, me transmite toda la información…" explico Naruto indicando los pergaminos que Luffy tenía en sus manos.
"Los pergaminos poseen mis clones, por lo que solo te podrán ayudar dos veces…una es para cuando llegues a la celda de Ace donde el vera todo y cuando desaparezca, me transmitirá todo para saber como esta la situación en la cárcel…y el segundo, será para cuando llegues a la superficie…hay mucha probabilidad que mientras suban, se vayan encontrando guardias si es que no has causado caos por el camino hacia Ace…así que el lugar donde hay mas probabilidad que haya mas guardias esperándote a Ace y a ti será en la superficie, por lo que mi clon podrá ayudarte a distraerte mientras intentan escapar de la cárcel, pero deberán ser rápidos…no sé quiénes son los guardias de ese lugar, pero lo que si se es que el director de la cárcel es alguien llamado Magellan y es usuario de fruta, pero cual…no lo se…eso y lo que te entrego Robin sobre un pequeño plano de la prisión es lo único que tengo para que te ayude a infiltrarte y salir de esa cárcel infernal…por nada del mundo, pierdas esos tres objetos, en especial los pergaminos…si los pierdes o son destruidos, tendrán que salir por su cuenta…entendiste" dijo Naruto viendo a Luffy asentir firmemente.
Gracias a Kalifa quien era una antigua agente del Cipher Pol, logro obtener información del gobierno que, por lo general, ningún pirata tendría…
Se arriesgo mucho, pero pudo sacar al menos lo básico de diferentes cosas y eso incluía un pequeño plano e información de Impel Down.
Nunca pensó que eso le seria útil en este momento…
"Escucha Luffy…" hablo Robin haciendo que lo mire.
"No sabemos si es cierto o no, pero debes tener mucho cuidado en la cárcel…según la información que tenemos, Impel Down está separado en diferentes áreas donde los criminales son clasificados desde la menor recompensa los cuales se encuentran en la parte superior de la cárcel hasta los criminales de alta recompensa, los cuales se encuentran en la parte inferior y final de la cárcel, por lo que a medida que vas bajando, te encontraras con criminales mas peligrosos y mas fuertes que tu, por lo que evita por cualquier cosa en provocarlos…tu misión es rescatar a tu hermano y eso es lo que debe importarte…además, no sabemos si esto es real o no, pero dicen que puede haber un piso extra que esta oculto en lo mas bajo donde se encuentran los criminales mas peligrosos del mundo que el mismo gobierno teme que salgan libres al punto en que han borrado sus nombres de la historia…si eso resulta ser verdad, entonces tu hermano debe encontrarse en ese piso por ser un comandante de Shirohige y si no existe, entonces estará en el piso final de la cárcel…bueno, de cualquier manera, Ace se encontrara al final del piso inferior de Impel Down así que tendrás que llegar hasta allí si o si…entendiste" dijo Robin viendo a Luffy asentirle.
"Entiendo bien…hay cosas que me cuestan entender, pero al final, Ace se encuentra en el ultimo piso inferior de la cárcel, verdad" dijo Luffy viendo a todos asentirle.
"Eso mismo…no se que mas podemos decirte, pero eso es lo único que podemos hacer para ayudarte para entrar y salir vivo de esa cárcel" dijo Naruto con sus brazos cruzados.
"No, eso es suficiente…ahora tengo mas probabilidades de entrar y salir con Ace" dijo Luffy tocando su sombrero mientras sacaba un pedazo de papel que estaba siendo consumido por el fuego.
"Aun sigue vivo, pero su vida…haaaa…Ace" dijo Naruto mirando la Vivred Card de Ace quien le había pasado una a su hermano menor cuando se encontraron en Arabasta.
Se sorprendió que estuviera en esa isla y que salvaran a la princesa de ese lugar…
Se preguntaba como se encontraba…
La había conocido hace varios años y era una chica bastante ruda y valiente…
Se preguntaba si las chicas de este mundo eran mas rudas que las de su propio mundo.
Eso nunca lo sabría…
Pero olvidando esto, el papel de Ace indicaba que su vida estaba "apagando" o sea, estaba muriéndose.
Solo esperaban llegar a tiempo…
Minutos mas tarde…
Naruto estaba caminando por el palacio solo mientras se dirigía hacia la habitación de Hancock para ir a ver si ya estaba lista para irse…
Justo el día en que ambos se hicieron novios, tuvo que enterarse lo que sucedió con Ace y Shirohige.
Simplemente era mala suerte.
Pero por ahora se olvido de eso para ir a verla…
Robin, Perona, Kurama y Luffy estaban esperando afuera mientras este ultimo presentaba a sus amigas que hizo en este lugar.
No pensó que conocería a las mismas personas que el.
Que extraño era el destino…
"Al fin…" murmuro Naruto mirando la puerta de la habitación de Hancock cerrada, por lo que golpeo y espero la respuesta…
"Pase" se escucho la voz de Hancock del otro lado haciendo que Naruto abra la puerta de manera inmediata y vea a su novia que se encontraba vestida con un vestido largo de color amarillo que se extendía desde la zona de su pecho hasta el final del vestido teniendo estampado el símbolo de las kujas y rojo que iba a los lados y sus brazos, además de llevar unas sandalias con tacón de color negro.
"Oh…Naruto…porque tocaste…tú puedes entrar cuando quieras" dijo Hancock viendo a Naruto rascarse la cabeza.
"Disculpa…se me olvida…jajaja" rio Naruto mientras se empezaba a acercar a Hancock que entendió.
No hace más de un día son novios y además se encontraba en un lugar que no le pertenecía.
Era bastante normal.
"Bueno…es cuestión de que te acostumbres, mi amor" dijo Hancock tocándose el rostro con vergüenza mientras Naruto solo la veía con una sonrisa mientras llegaba y le tocaba su mejilla haciendo que la mire y luego la bese por un rato hasta que se separaron con una sonrisa.
"Aun no puedo creer que haya logrado conquistarte…haaa…me llevo mucho tiempo" dijo Hancock mientras Naruto le sonreía.
"Era normal que te costara…no conoces mucho del mundo y considerando tu reputación de odia hombres, no me parecía justo que solo te aceptara por ser el primer hombre que viste además del viejo Rayleigh…mmm…podría decirse que me hubiera parecido que me aprovechaba de tus sentimientos" explico Naruto viéndola asentir.
"No te preocupes, ahora todo está bien" dijo Hancock viéndolo sonreír para luego verlo suspirar y mirarla seriamente.
"Disculpa por hacerte aceptar el pedido del gobierno y justo cuando…" dijo Naruto viéndola negar.
"Esta bien, si ese hombre es importante para ti y Luffy, entonces está bien" dijo Hancock de una manera tranquila.
"Parece que te agrada Luffy, cierto" pregunto Naruto dándose cuenta de cómo Hancock no le decía "hombre" a diferencia de los demás.
"Si, debo admitir que me agrada…no muchos son capaces de ver mi marca y bueno…aceptarme" dijo Hancock mientras Naruto la entendía.
La marca de los Tenryubitos era completamente diferente a otras ya que esa marca indicaba que le pertenecías a ellos y debido a eso, todos tus derechos como seres humanos son quitados por completo.
Incluso, muchos al ver la marca ya no te consideraban un ser vivo sino una "objeto", como un juguete.
Por lo que Hancock y sus hermanas escondían su marca debido a ese peligro.
Era bastante cruel.
"Haaa…si pudi…espera…" dijo Naruto pensando en una cosa que había descubierto hace un buen tiempo gracias a Kurama.
"Y si…no pierdo en nada intentarlo" pensó Naruto mirando a Hancock que lo miraba con confusión.
"Que sucede" pregunto Hancock viéndolo fruncir el ceño y agarrarla de los brazos.
"Hancock…quiero que me muestres tu espalda…ahora" dijo Naruto haciendo que Hancock lo mire un poco confundida.
"Porque" pregunto Hancock con curiosidad.
"Quiero…intentar algo…no se si funcione, pero…haaaaaa…no quiero decirte nada sin antes de ver si resulta o no…solo…muéstrame tu espalda, puedes" dijo Naruto viéndola dudar por un rato hasta que asintió.
Espero un rato a que Hancock se desabrochara su vestido para dejar solo descubierta la zona superior de su cuerpo mientras se sentaba y hacia a un lado su pelo donde se vio la marca de los Tenryubitos.
"Haaa…muy bien…vamos a intentarlo…" murmuro Naruto mientras se mordía su pulgar y se veía un poco de sangre saliendo de su dedo.
"Bien…Hancock…" dijo atrayendo la atención de la mencionada que lo miro levemente.
"Se que te asustara un poco, pero quiero que bebas un poco de mi sangre…solo algunas gotas…quiero probar algo, puedes" dijo Naruto viéndola asentir inmediatamente.
"De acuerdo, pero que harás" pregunto Hancock viéndolo moverse al frente suyo y que lo mirara sonreír amablemente.
"Solo quiero ver si funciona algo que descubrí hace mucho tiempo, de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir y que moviera su mano con su dedo frente a su boca.
"Ahora, abre tu boca" dijo Naruto viéndola abrir su boca y que Naruto suspirara para empezar a apretar su mano y luego hacer que caiga algunas gotas de su sangre en la lengua de Hancock que solo se quedo quieta.
Goteo unas seis veces hasta que Naruto dejo de hacerlo y dejo de apretar su dedo.
"Ahora, trágatelo" dijo Naruto viéndola asentir y cerrar su boca para que se lo bebiera y suspirara.
"Curioso…huele a metal" dijo Hancock viendo a Naruto asentirle.
"Te entiendo…ahora…" dijo Naruto viendo como Hancock empezaba a mover su cuerpo levemente.
"mmm…algo…siento una picazón en mi espalda…" dijo Hancock haciendo que Naruto se de cuenta y vuelva a caminar hacia atrás donde volvió a mirar la marca de Hancock y pudo ver lo que sucedía.
"Funciona" pensó Naruto con una sonrisa mientras lentamente la marca de los Tenryubitos desaparecía debido a que la piel volvía a cubrirla nuevamente.
Hace algún tiempo, durante su viaje, Kurama le explico que los Uzumakis poseían una extraña habilidad que le permitía que aquellos que lo mordieran pudieran sanarse debido a su gran chakra que estaba lleno de vitalidad.
Era una habilidad rara, pero no imposible.
Esto también se podía hacer con la sangre, pero la gran diferencia entre ambas formas era que el que el método de mordedura era bastante peligroso debido a que consumía su chakra y podría hacerlo morir debido a su falta de energía y no todos podían despertar esta habilidad y si Naruto no la despertó, entonces no la podía utilizar.
Mientras que en el caso de la sangre debía ser consumida por el herido y no curaba grandes heridas, a lo mas unos simples rasguños y se acabo.
Si alguien le era atravesado por una espada, esa herida no podía sanarse con solo consumir su sangre ni tampoco sanaba enfermedades.
Solo heridas y una que otra cicatriz…
Por lo que un día lo probo con Perona la cual se hizo una herida e hizo que bebiera su sangre.
Las heridas que tenia desaparecieron rápidamente para la sorpresa de ambos, aunque sabían que solo funcionaria para eso, era simplemente sorprendente.
Pero no lo utilizaba ya que solo podía sanar heridas y cicatrices que no fueran tan profundas, así que se le olvido por completo…
Hasta ahora…
Paso dos minutos mirando la espalda de Hancock la cual pregunto qué sucedía, pero solo le respondió que esperara y así lo hizo…
"Creo que está listo…" murmuro Naruto mientras sonreía.
"Hancock…primero que nada…no debes gritar cuando te muestre algo, de acuerdo" dijo Naruto haciendo que Hancock lo mire levemente.
"Que sucedió" pregunto Hancock solo para que se mantuviera callado y fuera en busca de algo hasta el fondo donde se encontraba su espejo de cuerpo completo que lo trajo en su mano y justo en su espalda donde pudo ver el reflejo de su espalda cubierta por su pelo.
"Ahora…no grites…haz lo que quieras, pero no grites para que no alerte a nadie…de acuerdo" dijo Naruto agachándose mientras Hancock lo miraba levemente y asentía con mucha duda y confusión.
"Haaa…muy bien…entonces…" dijo Naruto mientras agarraba el pelo de Hancock y lo hacía de lado lentamente haciendo que poco a poco el espejo reflejara su espalda y que Hancock empezara a abrir lentamente sus ojos hasta que…
"D…don…donde…que…" dijo Hancock intentando reaccionar e intentar tocarse levemente su espalda donde lo vio y se aseguro.
Una y otra vez toco su espalda…
Una y otra vez sintió su espalda donde no se sentía la marca maldita.
Una y otra vez se toco rápidamente hasta que lentamente, de sus ojos, empezaron a lagrimear y…
"C…como…yo…" dijo Hancock mientras miraba a Naruto nuevamente y sonreírle.
"Creo que funciono…es…algo que descubrí durante mi viaje…no sana heridas graves, solo leves y cicatrices…no sabia si funcionaria, pero al fi…" dijo Naruto solo para que fuera interrumpido por Hancock que se lanzó encima suyo y lo abrazo mientras lloraba desconsoladamente.
"Gracias…gracias…gracias…gracias…gracias…gracias…" dijo Hancock mientras lloraba desconsoladamente y repetía las mismas palabras una y otra vez mientras Naruto solo sonreía y la abrazaba.
"No tienes que decirlo" dijo Naruto, pero Hancock solo repitió sus palabras una y otra vez mientras lloraba.
La marca había sido desaparecida para siempre.
Paso casi diez minutos en donde Hancock lloro de alegría entre otros sentimientos mientras solo seguía abrazando a Naruto que no dijo nada y la dejo tranquila.
Hancock siguió agradeciéndole hasta que se le seco su garganta y lloro sin importarle mucho perder su imagen como la mujer mas hermosa del mundo o como la emperatriz de Amazon Lily.
No le importaba nada ni, aunque ahora entraran sus subordinadas…no le importo nada.
Y después de que paso varios minutos, finalmente ambos se quedaron acostados en el suelo con Hancock tranquila y encima de Naruto que solo la seguía abrazando.
"Como te encuentras" pregunto Naruto viéndola agarrar su polera.
"Mejor…con muchas…no, miles de preguntas…pero…tu…" dijo Hancock mientras lo empezaba a mirar y le sonreía con honestidad en su rostro.
"Gracias…gracias…yo…te amo…te amo" dijo Hancock abrazándolo fuertemente mientras Naruto solo la seguía abrazando.
"Yo igual" dijo Naruto mientras Hancock sonreía y suspiraba.
"Yo…ya no…lo que hiciste…puedes…" dijo Hancock mientras Naruto le asentía.
"Si funciono contigo, entonces con tus hermanas funcionara" dijo Naruto entendiendo su pregunta.
"En serio…cuantas cosas mas vas a hacer por mi…que clase hombre eres…" dijo Hancock mientras lo seguía abrazando.
"Jejeje…solo alguien que trae sorpresas…la verdad…solo lo hice cuando pensé en tu marca y recordé lo que descubrí durante mi viaje…se me había olvidado por completo y no estaba seguro de que funcionara, pero lo quise intentar" explico Naruto de una manera suave.
"Comprendo" dijo Hancock mientras suspiraba.
"Eres alguien increíble…puedes hacer milagros…" murmuro con una sonrisa.
"No hago milagros…solo soy alguien que no deja de intentar…nada más" dijo Naruto mientras Hancock solo seguía sonriendo.
"No hay duda…tu eres mi hombre" dijo Hancock mientras Naruto solo le sonreía.
Paso algunos minutos mas tranquilizándose hasta que ambos decidieron levantarse del suelo y sentarse.
"Ahora no debes preocuparte por lo que suceda…incluso puedes tener tu espalda libre e incluso si te capturan, ya solo serás otra persona sin nada que esconder" dijo Naruto mientras Hancock se levantaba su vestido y se lo volvía a colocar.
"Lo se…ahora…yo…soy…" dijo Hancock sin creerse aún por lo que había sucedido.
"Si…libre totalmente" dijo Naruto con una sonrisa mientras Hancock volvía a lagrimear un poco mas y se limpiaba con su dedo.
"Te amo" dijo Hancock mientras se daba la vuelta y besaba a Naruto quien la recibió.
No duro mucho, pero fue mas que suficiente para que Hancock mostrara sus sentimientos.
"Haaaa…al menos queda una hora para que vuelvas arreglarte" dijo Naruto mirando a Hancock asentirle.
"Si y me encantaría demostrarte cuanto te amo e incluso traería a tus amigas que convertí en piedra o a toda mi tripulación para hacerte el amor…todo…no, incluso si me pidieras cualquier mujer de la isla, no habría problema…te dejaría…" dijo Hancock mientras Naruto se rascaba la cabeza con nerviosismo.
"mmm…Hancock…no es necesario que traigas a toda tu tripulación para que hagan el amor conmigo…debes entender que eso no es algo que puedas ordenarles a las personas" dijo Naruto viéndola inclinar su cabeza.
"Porque…no eres malo y cada chica te adora, entonces porque no hacer que disfruten la sensación que sentí cuando lo hicimos en la bañera" pregunto Hancock con curiosidad haciendo que Naruto suspire.
"Parece que primero debo enseñarte sobre esa clase de relaciones tan intimas, pero ahora no hay tiempo" dijo Naruto mientras Hancock lo miraba curiosa, pero al final asintió y volvía a arreglarse.
"Es verdad…tengo tantas cosas en mi mente, pero después podemos seguir hablando…ahora debo concentrarme y calmarme" dijo Hancock volviendo a la normalidad o lo intentaba.
No podía parar de sonreír.
"Aunque debes saber que no me importa si pides a cualquier chica de la isla, sabes" dijo Hancock haciendo que Naruto suspire.
"Mejor…cambiemos el tema…parece que deberé grabarte en la cabeza como son las relaciones, pero eso no importa…ahora lo que importa es que venia a decirte algo importante para que no tengas problemas si nos encontramos en la guerra" dijo Naruto haciendo que Hancock lo mire preocupada.
"Es verdad si Luffy falla, entonces…" dijo Hancock viéndolo asentir.
"Tendremos que luchar, por lo que quiero que escuches atentamente" dijo Naruto agarrándola de los brazos.
"Sin importar nada…si incluso me ves herido o tengamos que pelear de frente, sigue con tu trabajo…escuchaste…solo sigue peleando incluso si debes herirme…solo sigue peleando, de acuerdo" dijo Naruto viéndola abrir los ojos y negar.
"No! ...yo no puedo hacerlo, no!" dijo Hancock, pero…
"Hancock! ...recuerda que eres la emperatriz de Amazon Lily! ...no puedes simplemente abandonar tu titulo, vas colocar en peligro a todas incluida a tus hermanas y a ti! ...crees que la Marine dejara a una mujer tan poderosa como tu suelta!" pregunto Naruto viendo a Hancock morderse los labios de frustración.
"Pero yo…" dijo Hancock solo para que Naruto la abrazara.
"Hancock…tu gente es lo más importante…recuérdalo…si lo pierdes, te aseguro por completo que tendrás grandes arrepentimientos por el resto de tu vida" dijo Naruto mientras Hancock se mordía sus labios mientras miraba sus ojos.
"Sabes que…yo no podría…no…no ahora que tu…" dijo Hancock viendo a Naruto suspirarle.
"Lo se, pero recuerda que no estas sola y la Marine no posee piedad…las chicas podrían pasar por lo mismo que tu y ellas no entienden del mundo exterior…es por eso que debes protegerlas…" dijo Naruto empezando a sonreír.
"Aunque no deveras preocuparte…solo te digo esto si es que sucede la guerra…se que intentaras cualquier tontería y podrías aliarte conmigo, pero no hagas nada…solo sigue haciendo tu trabajo, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Hancock mantenerse en silencio, pero termino suspirando.
"No te lo puedo prometer, pero lo intentare" dijo Hancock viendo a Naruto asentirle.
"Eso es suficiente…" dijo Naruto de manera calmada mientras abrazaba a Hancock tranquilizarse con mucho temor.
"Solo espero que no suceda nada" dijo Hancock mientras Naruto la abrazaba.
"Yo igual…yo igual" dijo Naruto mientras cerraba sus ojos.
Ahora solo esperaba que todo funcionara.
La guerra se estaba aproximando y si Ace llega a Marineford, nada iba a detener la lucha que cambiaria el mundo.
Una hora después…
En el puerto de la isla, se encontraba el barco de las piratas Kujas lista para zarpar.
Era un gran barco con dos grandes serpientes que eran utilizados para mover el barco y ahora, a su alrededor, se encontraba esperando a su capitana junto a muchas chicas que estaban lista para despedir a Hancock y en este momento, Naruto junto a los demás iban llegando solo para ver a una conocida que no había visto o tiempo para hablar desde que llego.
"Naruto!" grito una chica corriendo hacia el rubio que la agarro y termino abrazándola.
"Hola! ...como has estado, Marguerite" dijo Naruto mientras abrazaba a una de sus amigas de esta isla.
Era una joven bastante hermosa de pelo rubio, corto y rebelde vistiendo un bikini, pero solo en la zona inferior ya que en la parte superior llevaba una blusa rosa con los símbolos de las kujas y una minifalda hecha de piel de animal que revela gran parte de su cuerpo e iba completamente descalza.
Esta chica llamada Marguerite fue una de las mas comprensivas cuando llego a la isla y una de las pocas que no quiso matarlo desde el inicio.
"Bien y gracias por lo que hiciste" dijo Marguerite mientras dejaban de abrazarse y miraba a las personas que lo acompañaban.
"Luffy, Perona, Kurama" dijo Marguerite viéndolos acercarse junto a otra persona que no conocía.
"Hola…como te encuentras" dijo Perona saludándola con una sonrisa mientras venia caminando con Kurama en su cabeza.
"Muy bien" dijo Marguerite mirando a la mujer que le sonreía.
"Y…tu, como te llamas" pregunto con curiosidad.
"Oh…disculpa, soy Nico Robin…mucho gusto en conocerte" dijo Robin presentándose ante la chica que le sonrío.
"Mucho gusto" dijo Marguerite mientras otras chicas venían llegando al lado suyo.
Una era chica extremadamente alta con pelo castaño y rasgos faciales infantiles con piernas muy largas y delgada llevando una simple blusa morada con los símbolos de las kujas que dejaba a la vista su escote, en la parte inferior un bikini azul.
Mientras que la otra era una mujer gorda, con un aspecto mas masculino que otras de pelo castaño corto con dos pequeñas coletas y una blusa de color amarillo con el símbolo de las kujas y como otras, igual se encontraba descalza.
Estas chicas eran Aphelandra y Sweet Pea respectivamente y ambas iban llegando con el grupo…
Ellas dos junto a Marguerite habían sido convertidas en piedras por haber ayudado y salvado a Luffy debido a las leyes de esta isla donde los hombres estaban totalmente prohibidos, excepto Naruto.
Aunque ahora también agregaron a la lista a Luffy, por lo que eran los dos únicos que no estaban prohibidos en la isla.
Las chicas no cuentan porque eran chicas…no se tenia que ser un genio para explicar razones.
"Hola…Naruto kun…Perona chan" dijo Aphelandra agachándose mientras Naruto le sonreía y Perona se sentaba en su hombro.
Era bastante grande, por lo que por lo que podía sentarse sin ningún problema…
"Me alegro que se encuentren bien chicas…gracias por cuidar de Luffy" dijo Naruto mientras las tres chicas le sonreían.
"Si…bueno…aunque estuvimos…haaaa…no importa…nos alegra que al final todo se arreglara" dijo Sweet Pea con una sonrisa.
"Jajaja…las entiendo…no crean que Hancock no intento convertirme en piedra la primera vez que nos vimos" dijo Naruto con una sonrisa.
"Jejeje…lo sabemos…oh…y he escuchado que ahora eres el novio de Hebi hime…eso es cierto" pregunto Marguerite viéndolo asentir.
"Si, al final logro hacerme su novio" dijo Naruto con una sonrisa mientras tenia sus brazos detrás de su cuello.
"Eso es genial, entonces no creo que haya problemas para ir contigo al mar, verdad" dijo Marguerite mientras Naruto hacia una mueca viendo los ojos de la chica rubia y Perona se reía.
"Quieres ir al mar" pregunto Luffy viéndola asentir.
"Si, desde que Naruto kun vino y me empezó a hablar del mar, quiero ir…aunque fue hace algunos años y no tenia tanta fuerza como ahora, por lo que no pude ir, además de la ley que existe" explico Marguerite viendo a Naruto con una sonrisa.
"Aunque ahora, creo que podría ir contigo, igual me gustaría ir con Hebi hime, pero no importa a cuál elija, después de todo, ahora son novios, verdad" dijo con una sonrisa mientras Naruto se rascaba la cabeza.
Cuando se conocieron junto a las demás chicas, les conto sus aventuras por el mar al igual que Perona y debido a sus historias, algunas chicas querían al mar.
Entre ellas se encontraba Marguerite quien era la mas emocionada.
El problema es que ella aun no poseía tanto poder y la ley de la isla impedía salir de la isla sin ninguna clase de permiso, aunque Hancock le daría permiso si se lo pide, aun no podía ir al mar debido a los peligros y que Marguerite que, al igual que la mayoría de la isla, sea tan ignorante del mundo exterior.
Pero ahora…
"Haaaaa…Marguerite…por ahora, no hablemos de eso…por si no estas enterada, hay algo sucediendo afuera del mundo y en este momento, no puedo llevarte conmigo…pueda que después de que se arregle el desastre que la Marine quiere empezar puedas ir conmigo, pero ahora no quiero arriesgarte a un peligro tan grande…de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir.
"Entiendo, después lo intentare una vez más" dijo Marguerite mientras Naruto suspiraba.
"mmmm…así que esta chica quiere unirse a ti…que sorpresa" dijo Robin haciendo que Naruto la mire.
"Si, pero no la lleve conmigo debido a su ignorancia del mundo y su falta de poder…no ves que estoy siempre metido en problemas" dijo Naruto mientras Perona asentía a sus palabras.
"Porque no me sorprende" dijo Robin mientras Naruto la miraba aburrida.
"Y tu sigues a un tonto mas problemático que yo y eso es decir mucho" dijo Naruto indicando al pirata de sombrero de paja que los miraba confundido.
"De quien hablan" pregunto Luffy haciendo que todos suspiren.
"Mejor olvidémonos de eso…" dijo Naruto para pasar a mirar a las chicas y hablar.
Habían llegado primero para esperar a Hancock quien estaba con Nyon hablando de lo sucedido con la marca y que volvieran a repasar por ultima vez el plan.
No se les podía pasar ningún detalle incluso si era simple.
El plan consistía en que Luffy se escondiera debajo de la ropa de Hancock y que este se mantuviera en silencio hasta que llegue un punto donde ella pueda soltarlo y que entre por si solo a la prisión.
Naruto le dio información reunida gracias a Kalifa a Luffy quien lo agradeció bastante, pero incluso con eso, el peligro era muy grande y era información bastante general e incluso solo se sabia muy poco de eso.
Aunque considerando que obtener información verdadera del Gobierno Mundial ya es muy difícil, eso es simplemente un logro.
Le entregaron a Luffy todo en diferentes papeles los cuales fueron guardados dentro de su sombrero de paja por si los necesitaba.
Por lo que ahora solo era cuestión de esperar a que Hancock llegara y se fueran hacia el buque de guerra que era comandado por el vicealmirante Momonga quien era un bastante estricto y que sigue al pie de la letra el lema de la "justicia absoluta" de la Marine que era bastante similar al lema de la Raíz de su mundo.
Un lema que decía que para mantener la paz se debía utilizar cualquier medio para lograrlo.
Era un lema bastante estricto y una de las razones principales por la que Akainu y Naruto no se llevaban muy bien.
Ambos tenían ideologías muy diferentes.
Pero olvidando eso, el plan era ese y ahora solo podían esperar a que todos los actores principales aparecieran en la que no se demoraron mas de diez minutos en donde Hancock y su serpiente llamada Salome hicieron su aparición con Hancock llevando el mismo vestido, pero además una capa de pieles que la cubría del frio y en donde todas se encontraban gritando por ella mientras que sus hermanas se encontraban en el barco lista junto a su tripulación.
Iban a ir a dejarla en el barco de la Marine para que de esa manera pudieran zarpar de una vez por todas.
Y Hancock no venía sola…
"Ya estamos listas" dijo Nyon mirando a Naruto que asintió.
"Que bien…y…" dijo Naruto, pero…
"Que hace esto aquí" pregunto Hancock pateando una foca bebe que interrumpía el paso mientras Naruto suspiraba y terminar dirigiéndose hacia ella.
"Hancock…" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo mire con sonrojo.
"Que sucede, cariño" pregunto Hancock solo para que recibiera un pequeño golpe en la cabeza haciendo que se masajee su dolor mientras Nyon suspiraba.
"Al menos intenta que sea un poco mas respetuosa con los demás…al menos con su gente" pensó Nyon mientras veía a Naruto regañar a Hancock que parecía un poco arrepentida.
Aunque eso era bastante falso…
"Cuantas veces debo decirte que no debes tratar bien a todos!" pregunto Naruto regañando a Hancock que lo miro atentamente.
"Aun me seguirás pegando, aunque sea tu novia" pregunto Hancock con una mirada totalmente arrepentida haciendo que todas las chicas griten, pero…
"Quieres otro golpe" pregunto Naruto haciendo que Hancock se calle inmediatamente.
"Me comportare" dijo Hancock haciendo que Naruto suspire.
"Me pregunto si el plan funcionara, vieja" dijo Naruto mirando a Nyon asentirle.
"Tenemos a un idiota…" dijo Nyon indicando a Luffy que inclino su cabeza.
"Y aun chica infantil" dijo indicando a Hancock que se mantenía callada.
Era la peor pareja de todos para una misión de infiltración.
Se quedaron en silencio por un rato hasta que…
"Haaa…mejor, esperemos lo mejor" dijeron Naruto y Nyon al mismo tiempo.
No había mucho caso seguir pensando en lo que podría suceder.
"Ahora, ambos recuerden de lo que hablamos…si uno de ustedes falla, están acabados por completo" dijo Nyon mirando a Luffy y Hancock asentirles.
"Me encantaría ir yo mismo a Impel Down, pero si me descubren, voy a colocar a todos en peligro, por lo que me juntare con otras personas…recuerda Luffy…cuando llegues a donde se encuentre Ace, si o si debes abrir el pergamino para invocar el clon…si no lo haces, se va a dificultar todo su escape" dijo Naruto viéndolo asentir.
"De acuerdo…no te preocupes" dijo Luffy con una gran sonrisa.
"Porque siento que no debemos confiar en tu palabra, Mugiwara chan" dijo Perona en nombre de todos.
"Tranquila…es confiable cuando la situación lo requiere" dijo Robin siendo vista por todos los presentes y suspiraron.
"Eso esperamos" dijeron todos al mismo tiempo.
No podían fallar…
Paso unos minutos más en donde Luffy y Hancock se despidieron de todos hasta que finalmente ambos se encontraban en la cabeza de las serpientes que jalaban el barco y eran subidos al barco.
"¡Buena suerte, Luffy! ...rescata a Ace!" grito Naruto levantando su mano.
"Ten cuidado!" dijo Robin con una sonrisa.
"¡Si, no se preocupen muchachos! ...Naruto, cuida a Robin!" dijo Luffy viéndolo asentir.
"Por supuesto!" dijo Naruto mientras le daba una sonrisa y Luffy se reía.
Mientras que…
"¡Nos vemos, cariño!" se despidió Hancock mientras muchas chicas gritaban de emoción.
"Nos vemos…cuídate!" dijo Naruto mientras todos los presentes incluida las chicas de la isla que despidieron de su líder.
Y de esa manera, todos vieron como el barco de la emperatriz pirata empezaba a moverse y salir de la isla mientras levantaban una compuerta.
Todos siguieron despidiendo a ambos mientras Nyon se acercaba junto a una mujer baja de pelo rubio con dos piezas de pelo que cuelgan en la parte delantera y el resto en la parte posterior vistiendo un bikini de color azul mostrando su estoce y una capa blanca en su hombro.
Esta mujer era Enishida y era una de las asistentes de Hancock…
"Nyon baa…Enishida…" dijo Naruto mirando a ambas llegando al lado de el y de las chicas que lo acompañaban.
"Muchacho…ahora que harás…" pregunto Nyon seriamente viendo a Naruto que suspiro.
"Voy a esperar un día y luego me iré a reunir con mi grupo…debemos prepararnos para lo peor" dijo Naruto indicando a Robin que se encontraba al lado suyo.
"Aunque dejare a Robin en este lugar si no es mucha molestia…si la llevamos y terminamos yendo a la guerra, no puedo dejarla en cualquier lado ni tampoco llevarla a una guerra donde están los peces mas gordos del mundo que la buscan para capturarla o matarla…sin duda, Robin se convertiría en uno de los objetivos principales y considerando que se encuentra el viejo, los Shichibukai y los almirantes, no podre protegerla…seria una historia diferente si estuvieran los demás, pero llevarla conmigo pondría mas carga en todos nosotros" explico Naruto mientras Robin no decía nada.
Ella era una de las personas mas buscadas del mundo y que apareciera en la guerra haría que tuvieran mucho mas carga si la llegan a capturar o herir.
No podía interrumpir debido a que el principal objetivo de esta guerra es rescatar a Ace y en el caso de la Marine, destruir por completo los Piratas de Shirohige.
Y si ella aparece, todos se concentrarán en ella para eliminarla por completo.
Seria una peor catástrofe.
"Comprendo…llevar a esta chica seria la peor estrategia del mundo, pero no hay problemas" dijo Nyon mientras veía a Naruto suspirar.
"Gracias" dijo Naruto.
"No digas eso…ahora, aun tenemos algunos asuntos de lo que hablar por ejemplo lo que sucedió con la marca…si es que me entiendes, Naruto" dijo Nyon viendo al mencionado rascarse la cabeza.
"Jajaja…ya se lo conto" dijo Naruto viéndola asentir.
"Si, pero vamos a un lugar más privado" dijo Nyon mientras Naruto miraba a las demás atentamente.
"Chicas…descansen por ahora…Perona en un día nos vamos…así que prepárate, de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir mientras pasaba a mirar a Marguerite que se había subido al hombro de Aphelandra.
"Si" dijo Perona mientras Naruto suspiraba.
"Y Marguerite…después hablemos…cuando todo se termine, de acuerdo" dijo Naruto viéndola sonreír.
"Entiendo…aunque espero que tengas un tiempo mas tarde para que podamos hablar tranquilo" dijo Marguerite.
"Si, así que te esperamos" dijo Aphelandra con una sonrisa.
"Esta bien…voy a intentarlo, pero igual será un poco duro…aunque si regresamos, igual podemos hablar así que no se preocupen" dijo Naruto viéndolas asentir.
"De acuerdo…haaaa…y ahora…" dijo Naruto viendo a la anciana que empezó a caminar junto a Enishida las cuales se dirigían al palacio.
"Voy a ir a hablar con la vieja…Robin, Kurama…van a ir con las demás o quieren venir conmigo" pregunto Naruto viendo a ambos atentamente.
"Yo me quedare con la mocosa" dijo Kurama desde la cabeza de Perona que lo agarro entre sus brazos.
"Yo iré contigo…ya tendré tiempo para pasearme por este lugar" dijo Robin viendo a Naruto asentir y que empezara a caminar dejando a Perona con las chicas con las cuales empezó a hablar.
Por ahora que se relajara…
El camino hacia su junta iba a ser bastante larga…
Tres días después…
Han pasado algunos días y ahora Naruto, Perona, Kurama y las piratas kujas dirigidas por Sandersonia y Marigold se iban dirigiendo hacia cierta zona en Calm Belt donde Naruto y Perona se reunirían con sus compañeros.
Han sido días realmente tranquilos, lo que era bastante bueno debido a lo que podría suceder en unos días más y no han sucedido tantas cosas.
Un día después de que Luffy y Hancock se fueron de la isla, Naruto se embarco junto a Perona en el barco de las Kujas los cuales lo guiaron por Calm Belt.
No hubo problemas para que lo guiaran debido a que Naruto ahora era el novio de Hancock y prácticamente todas las conocían, además de que después de que llamo a Sandersonia y Marigold para que bebieran su sangre y "borrarles" su marca maldita, estas dos simplemente querían obedecer sus ordenes.
Para las tres hermanas, fue solo un milagro que le pudieran borrar la marca que las separaba del mundo y el recordatorio de sus malas experiencias.
Incluso si no podían regresar al pasado y evitar lo que había sucedido con los Tenryubitos, les levanto la marca que era su recordatorio en su vida diaria.
Ambas hermanas simplemente se desahogaron ese día y le agradecieron tanto que no les importo llorar frente a el.
Nyon tampoco podía creerse lo que podía hacer la sangre de Naruto, pero lo vio con sus propios ojos y no había duda de que lo que fuera Naruto o lo que contuviera en su sangre, solo podría considerarse un milagro.
Aunque Naruto le explico los limites, pero borrar una marca maldita que te separa de los demás y atormenta toda la vida, era mas que suficiente para cualquiera.
No había duda de que no habría muchos hombres que Naruto y era un milagro que terminara estando con una princesa tan caprichosa como Hancock.
Solo esperaba que la actitud de Hancock mejorara ahora que Naruto era su novio.
Pero sabia que seria difícil, aunque no era imposible.
Por otra parte, Naruto no pudo hablar mucho con Marguerite y las demás debido a que descanso por el día y partido por la noche debido a que no podían perder tanto tiempo.
Pero hablarían para cuando regresara…
Sin duda tendría que pensar que haría después de que rescaten a Ace debido a lo que iban a hacer era una completa locura y aun mas si fallan y se logra el objetivo de la Marine, o sea, la guerra contra Shirohige debido a que no importa quien gane o pierda en esta guerra, todos sabían una sola cosa y eso estaba muy claro hasta para los niños mas pequeños del mundo incluso para aquellos que no saben leer.
Los mares y el mundo no serían igual cuando termine la guerra.
Por lo que esperaba que Luffy pudiera rescatar a Ace o si no, todo iba a cambiar.
Mientras que Robin, no pudo hacer mucho y solo pudo quedarse en la isla esperando al regreso de Luffy y los demás.
No había problemas para que ella se quedara en la isla debido a que era una mujer, pero se sintió bastante frustrada de no poder ayudar a su capitán y su novio en algo tan importante.
Entendía la situación, pero no podía hacer nada.
Seria diferente si al menos Zoro o Sanji estuvieran presentes, pero no era así y no podían permitirse a colocar mas carga en todos trayendo a Robin a lugares realmente peligrosos.
Así que al final solo pudo desearles suerte a Naruto, Perona y Kurama quienes iban a juntarse con sus compañeros y prepararse para lo peor.
Además, ha estado entrenando con su modo sabio debido a los problemas que tiene para reunirla con los usuarios de las frutas del diablo.
Pero hasta ahora no ha encontrado una manera de solucionar este problema, aunque tiene dos soluciones que podría funcionar y una de ellas era comerse una fruta del diablo.
La energía natural es absorbida por las frutas del diablo y sus usuarios, por lo que, si se comía una fruta del diablo, toda la energía terminaría siendo absorbida sin perder nada, aunque era una pequeña posibilidad.
Pero el problema es que, si consumía una fruta, perdería su habilidad para nada y no quería perderlo, no en un mundo donde todo es mar.
Tenía algunas frutas del diablo bajo su poder y los mantenía guardado en sus pergaminos, para que no interrumpa su recolección de energía cuando utilice su modo sabio.
Había encontrado varias frutas durante su viaje por Grand Line y algunas de ellas han sido frutas que aparecieron un día en su pergamino donde guardaba frutas, otras al derrotar enemigos y debido a que los poderes de las frutas reencarnan en frutas cercanas a la muerte del usuario, se reencarnaron por la zona cercana a la batalla y otras han sido compradas en el "Inframundo" o también conocido como "Bajos Fondos" que era el sistema de conexión, contrabando y acciones que evade el control del Gobierno Mundial que principalmente se encuentra establecido en el "nuevo mundo" y aunque no le gustaba ese sistema, era bastante útil para conseguir armas de bastante interés al igual que información de diferentes partes del mundo e incluso conocer a personas que en la superficie no era lo que parecía…
Pero olvidando este último detalle, era bastante raro tener varias frutas en su poder, pero siempre ha tenido suerte…
Ya dio algunas frutas a algunas personas entre ellas Kalifa que le dio y consumió la fruta Awa Awa, lo que la convirtió en una "mujer burbujas", o sea, puede crear burbujas que debilitan a su enemigo, robándole toda su fuerza.
Se lo había dado un tiempo después de que comenzaron su relación y se convirtió en su espía para que pudiera defenderse en caso de emergencia, aunque esto lo mantuvo en secreto de sus compañeros y jamás supieron que era una consumidora de frutas lo que facilito mucho su escape.
Mikita también era usuaria de las frutas, mas específicamente, era la consumidora de la fruta Kiro Kiro, lo que la hacia una mujer pesada que aumentaba o disminuía su peso en kilos a su voluntad sin cambiar su aparecía.
Aunque ella lo consumió antes de conocerlo…
Otra fruta que le dio fue a su amante después de derrotar a su dueño anterior que controlaba el casino para que ella mantuviera su poder sobre ese lugar debido a que el casino, literalmente, estaba hecho de oro.
Lo había encontrado en el casino en donde derroto su usuario anterior y supo que fruta era, por lo que decidió dársela a su amante para que mantuviera el control del casino y lo mejor era que no abusaba de su poder, pero no quiere decir que no castigue a los estúpidos que intentan salirse con la suya.
Pero considerando como era su usuario anterior, estaba mucho mejor…
Aun poseía frutas bajo su poder, pero el problema es que no sabia si consumirla para superar la debilidad del modo sabio.
La otra opción era que Kurama volviera a su interior y que el reuniera energía natural, tal como en el pasado, pero utilizaría eso como última opción.
No quería que su compañero volviera a su interior solo para que reuniera energía natural, aunque sabia que no le importaría, no quería hacerlo.
Pero si no tenía opciones, lo haría…
Y de esa manera, todos se embarcaron y aunque al principio del viaje fue bastante agitado debido a que cada chica del barco quería tocar a Naruto para la risa de Kurama y Perona, todo se había calmado casi por completo y hoy, era el tercer día después de que salieron de Amazon Lily y Naruto se encontraba en el techo del barco mirando el océano con Kurama a su lado acostado.
Las demás estaban viendo a su alrededor por si había alguna señal de algo…
"Haaaa…hoy deberíamos juntarnos…me pregunto como estarán" hablo Naruto con una sonrisa mientras Kurama bostezaba.
"Son mocosas realmente fuertes, deberían estar bastante bien…" contesto Kurama mientras miraba a su compañero.
Se quedaron en silencio por un rato hasta que…
"Kurama…crees que Luffy tenga éxito" pregunto Naruto mirando el océano con atención.
"Eso no lo sé" respondió Kurama mientras se levantaba y se sentaba en sus patas traseras.
"Pero lo que si estamos seguros es que, si no lo rescata, nos vamos a la guerra…de eso podemos estar seguro" dijo mientras Naruto suspiraba y miraba al cielo.
"Guerra…eehhh…hace tanto tiempo que…haaaa…han pasado casi cinco años desde ese día" dijo Naruto mientras Kurama asentía sin mirarlo.
"Me pregunto cómo se encontrarán" dijo recordando a sus viejos amigos.
Solo esperaban que estuvieran a salvo…
"Haaaa…ya no te preocupes por eso…ya no podemos hacer nada, Naruto…" hablo Kurama atrayendo su atención.
"Lo sé, pero aun así…la guerra…" dijo Naruto volviendo a mirar hacia adelante mientras Kurama asentía en comprensión.
La guerra los dejo bastante marcado y habían sufrido un castigo peor que la muerte.
Debian felicitar a Kaguya…
Solo esperaban que se pudriera en esa roca flotante.
Nunca mas querían verla viva otra vez.
"Entiendo, pero ahora has hecho varias cosas y posees nuevas cosas que proteger…entre los cuales se encuentran las mocosas de las cuales te has enamorado y los amigos que has hecho…" dijo Kurama mientras Naruto lo volvía a mirar en silencio.
"Así que no te desanimes…esta vez…utilizaremos todo lo que tengamos a mano para que no se vuelva a repetir la historia…así evitaremos el mismo destino" termino diciendo mientras miraba al cielo y cerraba sus ojos para sentir el viento en su rostro con Naruto que hizo lo mismo y suspiro.
Ambos se quedaron en silencio bastante cómodo que no duro mucho tiempo…
"Jejeje…tienes razón, Kurama…" dijo Naruto volviendo a abrir sus ojos y tocar la cabeza de Kurama que lo observo.
"Gracias…zorro pulgoso" dijo mientras el mencionado sacaba su cabeza de su mano.
"De nada, maldito mocoso" dijo Kurama con una sonrisa en su rostro.
De esa manera hablaron un poco mas hasta que unos minutos mas tarde, pudieron divisar un barco de la Marine pero que estaba con velas negras.
Esto hizo que todos en el barco se prepararan, pero Naruto y Perona sonrieron ante lo que significaba…
"Ahí vienen" dijo Naruto saltando del techo con Kurama en su hombro hacia el frente del barco donde vio a las chicas preparadas para luchar.
"Chicas, esperen…creo que son mis compañeras" dijo Naruto aterrizando justo a tiempo para ver a todas bajar sus armas.
"Estas seguro" pregunto Marigold viéndolo asentir.
"Si, miren fijamente…" dijo Naruto indicando al barco de la Marine haciendo que todas la miren.
"Si fuera un barco de la Marine, tendría las velas típicas de la Marine, pero estas tienen una vela negra…lo que significa que no son la Marine, sino que otras personas y considerando que no han atacado a pesar de tener los cañones, no creo que lo sean…esperemos un rato, de acuerdo" dijo mirando a Sandersonia y Marigold asentirle y que las demás chicas hicieran caso.
Y así esperaron mientras veían al barco acercarse y estaban preparadas por un posible ataque.
Paso casi tres minutos mirando el barco avanzar sin hacer ninguna clase de ataque para el alivio de todos los ocupantes hasta que finalmente llegaron al barco donde se detuvieron por completo.
Naruto y los demás miraron con atención para ver quienes eran sus ocupantes los cuales no demoraron mucho en aparecer en la cual Naruto vio con una sonrisa a sus dos chicas que esperaba ver…
"Chicas!" grito Naruto levantando su mano y ver a ambas chicas saltar al barco mientras las amazonas se alejaban un poco al ver que no había peligro hasta que vieron a las chicas aterrizar en su barco.
Una era mujer delgada de pelo rubio largo que lo tenia suelto la cual llevaba una blusa amarilla que dejaba a la vista su escote con una minifalda negra, unas medias largas con ligueros negros y unos tacones altos, además de tener unas gafas, pendientes y maquillaje.
Mientras que la segunda mujer era igual delgada y de pelo rubio corto de ojos verdes que vestía un sombrero café y un vestido ajustado de color rojo claro la cual dejaba a la vista toda su pierna y en su cintura llevaba un cinturón negro, además de llevar una chaqueta larga, unos zapatos con tacón alto de color rojo y una sombrilla amarilla.
Ambas chicas eran Kalifa, la ex agente del CP9 y Mikita quien pertenecía a una organización en la que ocupaba un puesto bajo que abandono para seguirlo.
"Cariño!" grito Mikita que salto hacia Naruto quien la agarro por su cintura y se dieron un corto beso mientras giraban para luego detenerse y verse.
"Como te encuentras, llevamos un tiempo sin vernos" dijo la chica separándose de Naruto que le sonrío.
"Jajaja…si, no pensé que vendrías…como estas" dijo Naruto viéndola sonreír.
"Estupenda…jeje" rio Mikita mientas Naruto asentía y pasaba a ver a la siguiente chica que se le acercaba para agarrarlo del cuello y besarlo de una manera apasionada colocando sus brazos detrás del cuello del rubio que la agarro por la cintura, pero que no duro por mucho tiempo antes de separarse y mirarse con una sonrisa.
"Parece que fuiste a buscar a mas personas, verdad" dijo Naruto mirando a Kalifa que le sonreía coquetamente.
"Por supuesto, no voy a dejar que mueras tan fácilmente…deveras responsabilizarte de mí, amor" dijo Kalifa tocándole su boca con uno de sus dedos mientras se alejaba de él.
"Si, lo se y siempre lo hare" dijo Naruto viéndola sonreír.
"Eso espero" dijo Kalifa con una pequeña sonrisa viendo a Naruto sonreírle.
Obviamente la protegería ya que ahora sería una buscada del Gobierno Mundial y todo porque decidió ir con él.
Nunca la dejaría…
"Bien…entonces empecemos a movernos…" dijo Naruto dándose la vuelta y mirar a las amazonas que lo miraban con una sonrisa.
"Bueno…creo aquí acaba nuestro viaje…Naruto" dijo Sandersonia sonriéndole mientras sacaba su lengua de serpiente.
"Gracias por traernos y dejo a Robin en sus manos" dijo Naruto mientras Perona volaba al lado suyo con Kurama de vuelta en su cabeza y los tres inclinaban levemente su cabeza.
"No lo tienes que hacer…sin que lo pidiéramos ya nos ayudaste a deshacernos de un recordatorio constante de nuestras vidas…esto es lo menos que podemos hacer y ahora aun mas cuando eres nuestro cuñado…" dijo Marigold con una sonrisa.
"Quisiéramos ayudarte mucho más e incluso si pudiéramos, iríamos a la guerra contigo, pero lamentablemente no podemos…ahora solo esperemos que el plan de Luffy y nuestra hermana funcione" dijo Sandersonia mientras todos asentían.
"Eso espero…haaaa…bueno, en cualquier caso…esto es suficiente…muchas gracias" dijo Naruto inclinando nuevamente la cabeza y levantarla para empezar a caminar junto a las demás.
"Cuídense por el camino y no se preocupen por Robin…ella estará segura en nuestra isla…así que váyanse tranquilos" dijo Sandersonia con una voz tranquila.
"Naruto sama, cuídese" dijo una chica.
"Lo esperamos de vuelta…chicas, cuídenlo" dijo otra mientras las demás chicas solo sonreían.
"Nos vemos, Naruto sama" dijeron otras y muchos otros saludos mientras veían a Naruto caminar hacia sus compañeras.
"Gracias!" dijo Naruto mirándolas una vez y volver a mirar hacia las chicas que sonrieron y asintieron quien termino saltando al barco robado.
Así que con un agradecimiento silencioso dado por las chicas a las amazonas siguieron a Naruto a quienes vieron aterrizar en barco justo cuando todas llegaron.
"Parece que no es mentira la isla de las mujeres…en serio, cuanta suerte puedes tener con las chicas" pregunto Mikita con sus brazos cruzados debajo de sus pechos.
"Y no han visto nada de lo que este idiota puede hacer…lo que me sorprende es que haya conseguido chicas y que ahora no sea tan denso…eso es un milagro" dijo Kurama en la cabeza de Perona que tenía su sombrilla abierta.
"Ja…ja…cállate, zorro pulgoso" dijo Naruto un poco ofendido por su comentario mientras las chicas reían para luego verlo suspirar y volver a mirar hacia abajo donde se despidió de las demás chicas que le dieron un último adiós antes de que se empezaran a irse del lugar.
Luego de casi cuatro minutos, el barco de las Kujas ya se encontraba suficientemente lejos y se dirigían nuevamente a su isla mientras Naruto suspiraba y volvía a mirar al barco.
"Bueno…eso es todo…solo espero que Robin se vaya a encontrar bien" dijo Naruto estiraba sus brazos.
"Esta protegida en una isla de amazonas totalmente aislada y mientras no se acerque al borde donde pueda ser encontrada por la Marine, todo se encontrará bien" dijo Kalifa con sus manos en su cintura.
"Lo se…haaaa…no estaba muy contenta con quedarse en la isla" dijo Naruto viendo a las chicas suspirar.
"Robin…es parte de los Mugiwaras, verdad" pregunto Mikita sabiendo algo de esta relación a través de las noticias.
"Si, debe estar preocupada por Luffy, pero es mejor de esta manera…sin importar a donde vayamos, estamos en una situación bastante crítica y ella será el objetivo de todos y no podemos permitirnos eso" dijo Naruto con sus brazos cruzados.
"Aunque no nos guste admitirlo, es verdad…con el plan que vamos a realizar, ella se terminara convirtiendo en el objetivo de todos" dijo Perona mientras Kalifa suspiraba.
"Si, el gobierno no permitirá que se les escape si la ven…ya se les escapo varias veces e incluso se le escapo a Akainu cuando tu golpeaste al Tenryubito la primera vez…obviamente, si sucede la guerra, no permitirá que se le escape esta vez" dijo Kalifa mientras Naruto hacia una mueca.
"Akainu…maldito perro rabioso…ese tipo es un problema…espero no verlo" dijo Naruto mientras sus compañeras asentían.
"Aunque si Mugiwara falla en rescatar a Puño de Fuego, lo vamos a encontrar" dijo Mikita con una voz realmente molesta.
De los tres almirantes, Akainu era el peor de todos.
"En serio, espero que pueda entrar y rescatar a su hermano…no quiero volver a ver ese tipo" dijo Naruto mirando al cielo para terminar suspirando.
"Bueno…dejando de hablar de Robin y de Akainu…" hablo Kalifa colocándose seria.
"Hoy es el tercer día, pero para Mugiwara y la emperatriz pirata ya debe ser el cuarto y deben estar llegando a Impel Down, por lo que seria mejor movernos pronto e ir a ese lugar infernal…si estoy en lo correcto, mañana llegaríamos a la corriente Tarai y de ahí, debemos esperar a que tu clon nos avise y nos podamos mover para invadir la más grande cárcel del mundo y ayudarlos a escapar" dijo con sus brazos cruzados viendo a Naruto quien empezó a rascarse la cabeza de una manera nerviosa.
"No estas muy contenta con nuestro plan, verdad" dijo Naruto viéndola suspirar.
"Si te soy sincera, es el peor plan de todos…invadir Impel Down y que todos nosotros sirvamos de distracción para que desde abajo puedan subir con el menor problema posible y ayudarlos a escapar…es un plan realmente loco y solo alguien que le falte tornillos…no, que le falte cerebro solo puede realizarlo" dijo Kalifa quien recordó el plan de Naruto que le dijo por den den mushi.
Era el plan más loco que había escuchado en su vida.
"Es lo único que se me ocurrió para proteger a Hancock y las chicas…no podía entrar sin hacer que el Gobierno sospeche de Hancock" dijo Naruto viéndola asentir.
"Lo sé, solo lo digo…haaaa…sabes…" dijo Kalifa empezando a sonreír y mirar a su novio o amante.
Aun tenían que arreglar ese asunto, pero lo harían pronto…
"Si no fuera porque estoy completamente enamorada de ti, ni siquiera hubiera renunciado al Cipher Pol" dijo mientras Naruto solo se podía reír nerviosamente.
"Lo lamento, chicas por tener que seguir a un desquiciado…jajajaja" rio Naruto viendo a las tres chicas sonreírle.
"No tienes que decirlo, cariño…" dijo Mikita lanzándose para abrazar a Naruto quien la agarro por su cintura.
"Si no fuera porque eres un lunático, no nos hubiéramos conocido" dijo Perona mientras todas asentían.
Naruto era un chico que no pensaba mucho en las consecuencias o, mejor dicho, era alguien que no le tenia mucho miedo a lo que realizaba si siempre era para lo mejor de otros.
Si Naruto no fuera de esa manera, jamás lo hubieran conocido.
"Eso es verdad…jejeje" dijo Naruto para mirar a su alrededor y levantar sus manos, cruzando sus dedos y crear dos clones mas para que fueran a diferentes partes del barco.
"Entonces si todas están de acuerdo, empecemos a movernos…aun nos queda un día de viaje para llegar cerca de la corriente Tarai y deberemos esperar" dijo Naruto viéndolas asentir.
"Si, pero recuerda algo, Naruto…" hablo Kalifa seriamente atrayendo la atención del mencionado.
"Si "Puño de Fuego" va a ser ejecutado, la probabilidad de que la Marine lo traslade a Marineford será casi a un día u horas de su ejecución, por lo que solo le quedara a Mugiwara uno o dos días como máximo para que lo rescate" dijo viendo a Naruto asentirle.
"Si, tenia en cuenta de eso y se lo explique a Luffy, por lo que la fecha límite para que me contacte es de dos días aproximadamente…si no me contacta, eso quiere decir que fue capturado y aunque me duela, tendré que dejarlo para ir a Marineford y rescatar a Ace…después podremos ir a recuperarlo, pero no será hasta después de la guerra…Luffy lo sabe y acepto este riesgo" dijo Naruto viéndolas asentir.
"Comprendo…haaa…entonces si es así, empecemos a movernos" dijo Kalifa viendo a todos asentirle y que los clones empezaran a mover el barco.
La buena noticia es que era un barco de la Marine y podía moverse por Calm Belt…
"Adonde nos dirigimos" pregunto Mikita viendo a Naruto levantar su Log Pose y ver la dirección.
"A una isla cercana a la corriente y esperemos en ese lugar…nos prepararemos en ese lugar" contesto Naruto.
"Muy bien, entonces mientras esperamos…" dijo Kalifa acercándose a Naruto quien tomo su otro brazo y lo coloco entre sus pechos al igual que Mikita quien le sonrío.
"Que te parece si jugamos cuando establecemos un lugar en la isla…hace mucho que no estamos en la misma cama" dijo mientras las demás chicas reían y miraban a Naruto que solo sonrío.
Iba a ser una noche bastante animada…
Noche…
Ya era de noche y el grupo de Naruto había llegado a una isla deshabitada, aunque algunos minutos mas tarde llegaron otros piratas que intentaron asaltarlos, pero resulto en un fracaso total.
Y solo empeoro para el grupo cuando terminaron reconociendo a los que habían atacado y ahora se encontraban siendo tratados como unos sirvientes, entregando toda su comida a cambio de no ser amarrados y dejados tirados en el mar.
Naruto los conocía y la primera vez que se encontraron, no fue un bonito encuentro al punto en que su capitán lo trato muy amablemente y no se atrevió ni atacarlo.
Después de eso, los encontró otra vez recorriendo por Grand Line con otra tripulante en su barco quien no parecía temerle y se hicieron bastante amigos al punto en durmieron juntos con Perona quien fue la responsable de todo.
Aunque a ninguno de los dos le molesto, después de todo, fue solo de una noche y no lo volvieron a repetir.
Los demás, se arrepintieron de haberlo molestado…
"Naruto sama…algo más" pregunto un hombre alto y delgado con un peinado largo que le tapa la mitad del rostro, vistiendo una bufanda de cuadrados azules y blancos que le tapa la boca, una chaqueta morada sin mangas que le llega hasta sus rodillas, una faja celeste y pantalones blancos.
"No, Cabaji…Alvida…algo más" pregunto Naruto viendo a la mujer sentada al frente suyo la cual era una mujer de pelo largo de color negro que llevaba un bikini con puntos rojos y una blusa con diseño de corazones sin abrochar que dejaba a la vista su abdomen y su escote con pantalones morados con un cinturón blanco y unas sandalias con tacones altos, además de llevar puesto lápiz labial rojo, cadena de oro y uñas pintadas de rojo.
Esta mujer era Alvida, usuaria de la fruta Sube Sube lo que hace que su cuerpo sea tan liso y tersa que hace que los ataques físicos como impactos o pinchazos se deslicen al contacto con su cuerpo, haciéndola casi invulnerable a todos los golpes y su temporal "sirviente" era Cabaji.
Ambos eran una clase de aliados donde Alvida era una antigua capitana Pirata que fue derrotada por Luffy y Cabaji era un subordinado del Pirata Buggy "El Payaso" el cual supo que fue arrestado durante una búsqueda de tesoro donde llego a un lugar equivocado, o sea, mientras buscaba un tesoro, termino justo en un campamento de la Marine y fue capturado.
Ambos capitanes habían hecho una alianza para derrotar a Luffy, aunque ahora Alvida ya no parecía importarle demasiado y ahora que Buggy fue capturado, ella era la nueva "capitana" de los Piratas de Buggy.
Debía admitir que sabia como aprovechar las oportunidades.
"No, no necesito más" dijo Alvida viendo a Cabaji asentirle con nervios y luego mirar a Naruto quien tenia en sus piernas a Mikita y a su lado a Kalifa y Perona quien tenía a Kurama a su lado.
"Muy bien, entonces anda con los demás idiotas y hagan lo que quieran…pueden hacer lo que quieran, pero no se vayan y deberán venir si algunos de nosotros queremos algo, de acuerdo" dijo Naruto seriamente viendo a Cabaji agachar su cabeza.
"¡Muchísimas gracias, Naruto sama!" grito Cabaji con temor ante el poderoso pirata y se retiro en busca de sus compañeros.
No iban a ser tan idiotas para desobedecer sus ordenes incluso si no era su capitán.
De esa forma, Naruto junto a las chicas y Alvida se quedaron sentados bebiendo un poco de alcohol.
Naruto era malo para el alcohol, pero aprendió a tolerarlo con el tiempo y lo tuvo que hacer porque fue uno de los problemas principales cuando termino en la cama con otras chicas y aunque no se arrepintieron, no le gustaba hacer eso.
"Haaaa…no espere verte aquí, Naruto" dijo Alvida estando sentada en un sofá después de que obligaron a bajarlo del barco, teniendo sus piernas cruzadas.
"Ni yo, aunque me sorprende que Buggy haya sido arrestado…ese tipo al fin se le acabo su suerte" dijo Naruto recordando al pirata payaso.
Era uno de los más débiles y cobardes piratas que haya conocido y era bastante sumiso cuando conocía a piratas más fueres como él.
Por lo que siempre hacia todo lo que pedía para no meterse en problemas.
No se aprovecha de esta condición, pero algunas veces se lo merecían por idiotas como esta vez donde intentaron asaltarlos.
Fueron completamente derrotados.
"Fue un completo idiota y ellos…" dijo Alvida indicando a la tripulación que empezó a hablar entre ellos y empezaron a desembarcar cosas del barco.
"Intentaron ir a Impel Down para ir a buscar a ese payaso…con su poder, ni siquiera llegaran a la entrada y debido a eso, ahora yo estoy encargada de ellas" dijo Alvida viendo a Naruto asentirle.
"Entiendo…aunque debes saber que, en unos días, nosotros iremos a Impel Down o a Marineford a causar un poco de caos" dijo Naruto viendo a Alvida tomar de la botella y luego suspirar.
"Estas hablando en serio" pregunto Alvida viendo a todos asentir.
"Si, nosotros vamos a buscar a Ace…aunque de lo mas seguro tendremos que ir a Marineford" dijo Perona viendo a Alvida suspirar.
"Puño de Fuego…eehh…los encontramos hace algún tiempo y se llevó bastante bien con los demás, pero debo admitir que no espere que fuera capturado" dijo Alvida viendo recordando a Ace.
Buggy lo trato con mucha amabilidad.
"Así que conocieron a Ace, que sorpresa" dijo Naruto viéndola asentir.
"Fue una verdadera sorpresa, pero lo que más me sorprende es que ustedes vayan a ir a Impel Down para intentar rescatarlo, aunque los veo muy tranquilos" dijo Alvida mientras volvía a tomar de la botella.
"Bueno, tenemos un plan, pero no podemos hacer nada hasta dentro de algunos días, es por eso que vinimos a esta isla deshabitada…vamos a esperar y preparar para lo que sea lo que suceda" dijo Mikita mientras tomaba de un vaso un poco de alcohol.
"Así que un plan…eehh…bueno, lo que sea…si no funciona, obviamente irán a Marineford y ese lugar será mucho peor" dijo Alvida sabiendo las consecuencias de ir a ese lugar.
"Exacto, pero no hay mas opciones…no voy a permitir que ejecuten a Ace e intenten matar al abuelo…la Marine son un grupo de bastardos" dijo Naruto viendo a Alvida levantar su botella con una sonrisa.
"Salud" dijo Alvida mientras Naruto y las demás chicas reían y levantaban sus botellas y vasos de alcohol y brindaban por el apoyo contra esos bastardos.
Todos odiaban al gobierno…
De esa manera siguieron hablando un poco más de diferentes temas en donde los demás piratas empezaron a celebrar y ya pasado casi dos horas, empezaron a hacer estupideces para la diversión de todos incluidos de ellos.
Era bueno que fueran un grupo de piratas payasos.
Sabían entretener…
"Estos tipos…haaaa…son bastantes divertidos" dijo Naruto teniendo ahora a Kalifa en sus piernas mientras Mikita estaba apoyada en su hombro y Perona acariciando a Kurama quien ya se había quedado dormido después de haber comido.
"Algo que hagan bien estos tontos" dijo Alvida mientras tenia su rostro un poco rojo.
La razón por la cual muchos hacían estupideces es porque se encontraban un poco borrachos y eso incluía a Naruto y las chicas.
"Si…jajaja…se cayó!" dijo Mikita indicando hacia adelante donde vio un león caerse de una pelota.
Era bueno tener a una mascota en su grupo.
"Haaaa…oigan, chicas…que les parece si nos vamos a dormir…mañana debemos prepararnos y debemos estar bien" dijo Naruto viendo a cada chica que le asintió.
No tenían planeada esta reunión.
"Estoy de acuerdo…hic…Naruto chan" dijo Perona mientras agarraba a Kurama quien solo siguió durmiendo y lo coloco en su cabeza.
"Aunque queremos un poco de juegos, cariño…podemos" pregunto Mikita colocando su mirada de "cachorrita" haciendo que Naruto la mire y sonría.
"Esta bien" dijo Naruto besando a Mikita quien le sonrío.
"No me dejen de lado" dijo Kalifa agarrando el rostro de Naruto y besarlo profundamente, aunque no duro mucho tiempo antes de separarse.
"No me olvido de ninguna de ustedes…aunque no vamos a jugar mucho…" dijo Naruto mientras se levantaba junto a Kalifa y las demás quienes le asintieron.
Se sentían bastantes borrachas…
"Oye!" hablo Alvida atrayendo la atención del grupo viéndola acercarse a Naruto y pasar su brazo detrás de su cuello con su botella de alcohol.
"Puedo unirme a su diversión…la ultima vez la pase bien y no me he olvidado fácilmente" dijo viendo a las chicas mirarse y terminar encogiéndose de hombros.
"Si quieres…Naruto" dijo Naruto viendo al mencionado empezando a abrir su boca, pero antes de hacerlo, Alvida agarro su rostro y lo beso a la fuerza metiendo su lengua por un rato hasta que se separo mientras lamia sus labios.
"Chicas" dijo Naruto viendo a Kalifa acercarse y agarrar su brazo, moviéndolo hacia su trasero y sonreír.
"No perdamos mas tiempo…alguien…hic…se opone" dijo Kalifa viendo a todas negar haciendo que Naruto suspire y agarre la cintura de Alvida quien sonrío.
"Espero poder con cuatro…aunque no…hic…me molesta" dijo Naruto viendo a las cuatro sonreír y que empezaran a caminar hacia el barco temporal de Naruto siendo observados por los demás que solo pudieron ver con envidia.
Naruto era un hombre con suerte y hasta el mismo no lo negaba.
Hoy sería una noche aún más divertida para el rubio y las cuatro mujeres.
Y lo único que podía hacer es disfrutarlo.
Porque en unos días, se iba a desatar la pesadilla del mundo.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por he terminado…
Este capitulo me costo terminarlo, por lo que espero que les haya gustado.
Al principio iba a colocar a Oimo y Kashi, pero no se me ocurrió ninguna idea para que no afectara tanto la historia e iba a colocar a Pedro, el mink, pero estaba muy lejos y no creo que haya llegado a tiempo.
Ahora, sobre lo mas destable de este capítulo es "El Plan" de Naruto donde se revelo que tiene un poco de información de Impel Down entre otras cosas, al igual que tuvieron que dejar a Robin en la isla por las razones mencionadas…espero que entiendan.
Además, Naruto "sano" las marcas de Hancock, Marigold y Sandersonia con su sangre.
Solo utilice una habilidad de Karin que, al morderla, puede sanar a otros, pero esta vez solo consumiendo su sangre y solo se limita a sanar heridas pequeñas y cicatrices…comenten…es algo casi inventado, por lo que no reclamen…aunque espero que comenten.
Otra cosa es que por fin aparecieron Marguerite, Aphelandra y Sweet Pea, pero no tuvieron mucha conversación, aunque eso se debe a lo concentrados que se encontraba por el rescate de Ace…espero que entiendan.
Aunque ahora se supo que Marguerite quiere viajar con Naruto y puede que Aphelandra…que piensan…aunque falta mucho.
También se supo que Naruto tiene frutas del diablo bajo su poder y fue el responsable de darle a Kalifa la fruta antes de lo que sucediera en Enies Lobby (Ahora, solo he utilizado frutas que no son canónicas excepto de Kalifa, aunque si tienen alguna otra fruta que no afecte a la historia, soy todos oídos)
Además, otra cosa que sucedió fue la reunión de Mikita y Kalifa quienes robaron un barco de la Marine…comenten.
Ya se hizo referencia de alguien mas y sobre quien controla el casino que Naruto nombra tanto…aunque no aparecerá hasta mucho más adelante.
Y, por último, el encuentro sorpresa con Alvida y los piratas de Buggy al igual que la "pequeña" aventura que Naruto y Perona tuvieron con Alvida en el pasado…que les pareció…recuerden que Naruto es malo para el alcohol y no seria extraño que se emborrachara, aunque igual se pudo ir acostumbrando con el tiempo.
Si no mal recuerdo, Alvida y el grupo de Buggy iban en busca de su capitán a Impel Down, pero no fueron debido a que se acobardaron y decidieron dejarlo.
Por lo que no seria extraño que Naruto y este grupo se encontraran en una isla.
Además, recuerden que Naruto estuvo viajando por Grand Line y no sería sorprendente que se encontrara con Buggy quien es bastante conocido por su mala suerte, aunque esta es mi opinión…pero entienden a donde quiero llegar.
Creo que eso es todo, espero que les haya gustado y esperen al próximo capitulo…
Novia (oficial)…
Perona
Robin
Hancock
Amantes…
Kalifa
Mikita
Aún tengo que modificarlo, pero será para los siguientes capítulos…
Podría aumentar en un futuro.
Ahora, quiero que me contesten las siguientes preguntas sobre lo que debo hacer en los próximos capítulos.
Me ha gustado sus opiniones y espero que siga así…si es que no les molesta.
Algunas preguntas se repetirán en varios capítulos, pero solo espero su opinión…
Así que ahora, comenzare…
Primero…Ahora que Naruto y su grupo se encontró con Alvida y los demás, que deberían hacer…en especial Alvida quien ya lo conoce…den ideas (aunque tengo una donde la banda de Buggy la abandona en la isla y esa clase de cosa…recuerden que se va estar con Naruto "disfrutando" con las demás) aunque depende y den ideas.
Segundo… Ace debe o no morir (preguntare varias veces) y den ideas.
Tercero… Naruto debe o no unirse a los Mugiwaras (lo preguntare varias veces ya que ahora se encuentran separados)
Cuarto…Naruto debería hacer su tripulación y con quien (Preguntare varias veces)
Quinto…Naruto debería ser un consumidor de fruta en un futuro lejano o no…esta es importante debido a que debo pensarlo muy bien (preguntare varias veces).
Sexto…La relación entre Naruto y Nami, aunque esto se podría hablar después de la guerra, pero quiero saber lo que puede o no suceder (preguntare varias veces).
Séptimo…Hancock debería renunciar a su título de Shichibukai y unirse a Naruto después de la guerra o algo así…quiero su opinión debido a que tengo una idea, pero no sé cómo afectara esto a la historia y no se me ocurre ninguna cosa para hacer que no ataquen a Amazon Lily si llega a renunciar, por lo que espero que opinen de esto (lo preguntare varias veces debido a que la historia todavía no llega al punto de la guerra).
Octavo…Que deberían hacer el otro capítulo o, mejor dicho, donde debería comenzar…al otro día de la "fiesta" o hacer un salto temporal hasta el día de la guerra.
Noveno…den mas ideas para poder continuar.
Y creo que esas son todas las preguntas.
Ahora voy hacerles una pregunta sobre las chicas que deberían o no acompañar a Naruto, dejando de lado si tiene o no amantes o novias, sino compañeras de viaje…
Lo preguntare en varios capítulos, así que espero que no les moleste…
Por favor, escriban el número de su favoritismo…
Sugar
Baby 5
Marguerite (Aunque esta podría involucrarse después de la guerra o si tienen ideas para que vaya a la guerra sin desafiar a Hancock, díganla)
Otra amazona (Recomendada, Aphelandra…aunque no tiene muchas posibilidades y es la más baja)
Ulti
Yamato
Alvida (Aunque ya la involucré, pero decidan)
Tashigi (Me dieron una idea para involucrarla con Naruto, pero quiero su opinión ya que afectara a la historia)
Jewelry Bonney (Quiero su opinión sobre ella)
Miss Goldenweek o Marianne (Es un poco difícil que vaya con Naruto, pero quiero su opinión e ideas por si debo o no involucrarla en el viaje…no se me ocurre como hacerla luchar o sea una combatiente…es un poco difícil)
Pensé en involucrar a Carrot, pero su edad actual es un problema ya que cuando Luffy y los demás la conocen, creo que tiene 16 años, por lo que actualmente debe tener 14 años…comprendan.
Aunque si tienen ideas, con gusto acepto.
Y creo que son todas debido a su capacidad de lucha y las que tienen más posibilidad de hacerse más fuerte para estar al lado de Naruto en sus aventuras como lo hizo Perona.
Es para el harem, pero también considerando los peligros que Naruto puede pasar, siendo ellas las que tienen la más alta posibilidad de que puedan o no unirse a sus viajes.
En el caso de Sugar y Baby 5, puede que tengan menores posibilidades debido a su papel en Dressrosa y su lealtad a Doflamingo, pero creo que pueden o no tener una relación en la que Doflamingo termino aceptando o algo así, aunque tiene otros motivos…bueno, estoy inventando la situación, pero espero que entiendan.
Pueden proponer chicas que puedan o no acompañar a Naruto, pero solo si pueden o no ayudar.
Naruto tendrá amantes, pero no siempre estarán con el debido a los obvios problemas.
Ahora, quiero su opinión sobre algunas chicas que tengo en mente y espero su opinión…no se si serán parte del grupo de Naruto o simplemente serán amantes y se quedaran separadas de el a diferencia de las demás, por lo que, si tienen una idea, díganla…
Charlotte Pudding (se me ocurrió una idea en donde Naruto ya visito el territorio de Big Mom y conocido a Pudding, además de que Big Mom se entero de su capacidad de "escuchar las voces de las cosas" y esta interesada en su poder…recuerden que Pudding es de la raza de los tres ojos donde se dio un indicio que ella puede despertar ese mismo poder o que su raza posee ese poder, por lo que pensaba en relacionarla con algo así…opinen de mi idea)
Charlotte Flampe
Vismoke Reiju
Nojiko
Shirley
Estas cuatro me han recomendado como amantes o algo así, pero hasta ahora las cuatro siguen en sus lugares tal como siempre han estado y sigue la línea actual de la historia y en el caso de Nojiko es alguien que hice referencia a que jamás Naruto conoció.
Mientras que las hijas de Big Mom me decidí a preguntarles por ellas debido a que son las más menores y las que podrían traicionarla más fácilmente y que pudieron haber conocido a Naruto, pero quiero su opinión sobre todas ellas antes de hacer algo.
También me hicieron la recomendación de intentar que Naruto estuviera con Charlotte Smoothie, pero dudo que funcione por su personalidad…sería difícil el colocarla con Naruto e incluso que traicione.
Reiju ya se hizo referencia, por lo que de ella es un poco más fácil, pero las demás quiero su opinión.
Y, por último, Shirley, la hermana menor de Arlong, que opinan…
Otra cosa que quería que opinaran es que, si tienen a algún hombre que pudiera entrar al grupo de Naruto…aunque es bastante difícil.
Y ahora otra cosa que quiero hacerles una pregunta…
Quiero saber si Naruto llegara a construir su propia tripulación, que personas debería entrar a su grupo.
Ahora el grupo está conformado por Perona y en un futuro Mikita si es que decide quedarse con él y Kalifa, además de la chica que hizo aparición, pero aún falta saber quién es.
Pero me faltan personas para conformar una tripulación…
Así que espero que me den recomendaciones y aquellos que no afecten tanto la historia…ya estoy afectando mucho y crear ideas ya es bastante difícil...aunque no importa si afecta o no la historia, pero eso es lo recomendable…acepto cualquier recomendación y si tienen ideas para que se involucren, mucho mejor.
Ahora, voy a dejar una lista de personas que podrían ocupar algunos puestos, pero necesito su opinión…
Navegante (no se me ocurre ninguna idea, aunque por lo que he escrito, Naruto podría ser el que ocupe este puesto, aunque si tienen a otra persona, lo pueden recomendar)
Cocinero: Charlotte Pudding (aunque igual esta Mikita, pero ella solo hace dulces, pero aún no se)
Medico (No se me ocurre ninguno, pero hay una enfermera llamada Tato que es la enfermera de Shirohige…que opinan…en este punto nadie sabe lo que sucedió con las enfermeras que atendían al capitán y está bastante difícil que Marco se una a Naruto debido a la historia donde termina cuidando la isla natal de Shirohige) …este puesto es importante.
Carpintero Naval: Gina (Ella es la única disponible debido a que no conozco a nadie mas como carpintero y por lo que no lo saben es tripulante de los piratas fox quienes son conocidos por que su capitán juega un juego y termina ganando a todos los tripulantes del perdedor, aunque si tienen a otra persona, lo dicen)
Timonel (No se me ocurre nadie, ideas o simplemente que no haiga timonel)
Musico: Ann (Es un personaje no canon y la única disponible, aunque este puesto no es importante, creo que seria divertido para pasar el tiempo, además tengo una idea para involucrarla si es que les gusta la idea, pero si tiene mas recomendaciones o cualquier cosa, soy todo oídos)
Combatiente: Alvida, Jewelry Bonney (si es que aparece o algo así, den ideas) Ace (si es que sobrevive y no lo mato) y Mikita (obvias razones)
Espadachín: Tashigi y Aphelandra (los únicos que se me ocurre y que tiene potencial)
Francotirador: Marguerite y Baby 5 (aunque dependerá de cómo se vaya desarrollando la historia)
Asesino: Kalifa (obvias razones)
Apoyo: Perona y Marianne (esta ultima es algo que aun tengo que decidir y estoy pensando en darle una fruta del diablo ya que dije que Naruto tenia algunas bajo su poder)
Ahora, esto solo es mi idea debido a que en One Piece muchos pertenecen a organizaciones importantes o son de mucha relevancia para la historia, además de que algunos no podrán aparecer hasta en un futuro, pero si tienen otras ideas, díganla.
Si Ace no muere, afectara completamente la historia en un futuro ya que su muerte provoca muchas cosas por el mundo, en especial cuando Luffy se mete al coliseo en Dressrosa para obtener la fruta de Ace y la aparición de Sabo…por lo que debo pensarlo bien.
Marco no es mi opción favorita debido a que siento que sería extraño que estuviera bajo el mando de Naruto siendo la mano derecha de Shirohige y teniendo más experiencia como pirata que Naruto, además dudo que funcione, por lo que, si tienen otra recomendación para doctor, se los agradezco.
Aunque deje una recomendación para enfermera, espero que lo tomen en cuenta.
Mientras que la de cocinera, puede que sea Mikita ya que ella abre una pastelería en el manga o algo así, pero no sería suficiente, por lo que necesitaría a otra recomendación para un cocinero.
Y eso sería todo en cuanto a opiniones, por lo que espero sus respuestas para seguir creando la historia.
No se me ocurre alguien más, pero espero que opinen y den ideas para continuar.
Disculpen por lo largo que son las preguntas, pero quiero opiniones.
Recuerden que estoy en la universidad y me cuesta actualizar, por lo que pido paciencia.
Lean los demás Crossover.
Comenten sobre lo que escribí en el comunicado anterior sobre un crossover alternativo de Naruto x One Piece…
Y si alguien quiere hacer un "leyendo" de algún crossover, me dice
Ahora sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura
