Hola a todos…
Para comenzar diré que One Piece y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.
Les traigo un nuevo capítulo de este crossover.
Fue bastante difícil escribir este capítulo, por lo que espero que les guste…
Espero que comenten.
Ahora sin esperar más…
¡Que comience el capítulo!
Capítulo 8: Impel Down y nuevo plan…
Un nuevo día había comenzado, el sol ya había salido y ya era bastante tarde para ser la mañana.
Aunque esto no le importaba a cierto grupo que seguía dormido debido a la "celebración" privada que tuvieron anoche en una habitación del barco de la Marine robada donde había tres sofás, una cama y una mesa, la cual era para invitados.
Y en esta habitación es donde se encontraba Naruto quien se encontraba en el suelo tapado con una simple manta junto a Alvida que estaba encima suyo y Kalifa que lo abrazaba mientras que Perona se encontraba durmiendo junto a Mikita en una cama completamente desnudas con la última teniendo una braga encima de su rostro.
Había sido una noche bastante loca debido a la cantidad de ropa que se encontraba esparcida por toda la habitación.
Lentamente, por el movimiento del barco, Naruto se iba despertando junto a Kalifa que empezó a abrir los ojos para buscar sus lentes y encontrarlos pegajoso encima de su frente.
Por lo que tomo la manta y los limpio para colocárselo y ver como Naruto se restregaba los ojos mientras bostezaba.
"Buenos días, mi amor..." saludo Kalifa levantándose lentamente y sentarse mientras se tocaba su frente.
"Buenos días…aaahhh…parece que fue una noche bastante loca, verdad" pregunto Naruto mirando a Alvida en sus brazos mientras vestía solo una blusa y tocaba su trasero bastante firme.
"Si, ayer nos diste muy duro…aunque a mí me gusta" dijo Kalifa mientras se volvía a acostarse con Naruto, pero esta vez levantando la manta y colocarse encima de él, mientras lo veía sonreír.
"Bueno…llevamos un tiempo separados y quería que lo disfrutaras…que te pareció" pregunto Naruto tocando la cintura de su rubia amante quien le sonrió y le dio un beso en su boca para terminarla rápidamente.
"Bastante rico…hace tiempo que no estaba junto a ti y parece que mejoraste mucho, verdad" dijo Kalifa mientras se acomodaba y se acostaba encima suyo.
"Jejeje…si…aunque…" dijo Naruto mirando a Alvida que seguía durmiendo con sus tetas pegadas a él.
"No te molesta que me haya acostado con ella" pregunto viendo a Kalifa negarle.
"Somos piratas…no importa con cuantas chicas te acuestes, al final es tu decisión y si decides que nosotras elijamos, entonces por mi parte me importa muy poco si te acuestas con tres o incluso diez mujeres…yo solo voy a seguirte y no me separare de ti" contesto Kalifa viendo a Naruto sonreírle.
"Si que eres bastante liberal…aun así, agradezco que seas así…no sabría a quien elegir, sabes" dijo Naruto viéndola reír.
"jejeje…eres muy indeciso cuando se trata de mujeres, pero mientras me cuides y protejas, es suficiente para mi" dijo Kalifa sintiendo como Naruto la abrazaba más fuerte.
"Por supuesto" dijo Naruto solo para sentir a alguien más acostándose a su lado y ver a Perona que solo vestía con una de sus calcetas, completamente con su pelo desordenado y se acostaba a su lado.
"A mi igual me protegerás, verdad…Naruto chan" pregunto Perona acercándose a Naruto que paso su brazo detrás de su cuello y la acerco.
"Es bastante obvio, verdad…eres mi novia" dijo Naruto besando a Perona que se acercó con una sonrisa y se apegó a él.
"Y que somos nosotras entonces, cariño" pregunto otra y vio cómo Mikita se levantaba sacándose la braga negra de su cabeza y la lanzaba hacia atrás mientras se paraba y se acercaba al grupo que estaba en el suelo.
"Bueno…ustedes deciden…" contesto Naruto viendo a Mikita acostarse al lado de Perona y abrazarla para dejar su cabeza en su hombro.
"Entonces yo decido que seas mi novio, aunque creo que ya lo somos desde hace mucho tiempo, verdad" pregunto Kalifa viendo a Naruto reírse y asentirle.
"Entonces yo también…no me dejaran afuera" dijo Mikita mientras Naruto la veía y estiraba su brazo para acercarla junto a Perona hacia él.
"Muy b…" dijo Naruto, pero…
"Oye…y yo que soy…solo una cualquiera" pregunto alguien que atrajo la atención de todas y vieron a Alvida que se había despertado con toda la conversación.
"Oh…despertaste…como te encuentras" pregunto Mikita viendo a Alvida con el pelo desordenado y rascándose la cabeza.
"Hace tiempo que no me acostaba con un hombre que me diera tan fuerte…me duele mis caderas" admitió Alvida mientras las chicas se reían y Naruto se avergonzaba.
"Aunque me gusto, pero olvidando eso…que hay de mi…ya es una segunda noche que pasamos juntos y no me gustaría solo ser tratada como una cualquiera, aunque sea una pirata…" dijo mientras se acercaba a Naruto con una sonrisa muy coqueta y le besaba su cuello.
"Así porque no me convierto en tu amante…estaría en una buena posición, que te parece" pregunto de una manera seductora mientras se separaba del cuello del rubio que la observo.
"Hablas en serio" pregunto Naruto viéndola asentir.
"Yo soy una mujer que siempre habla serio y no lo haría con cualquier hombre…ya llevo meses con el tonto de Buggy y su grupo y ni siquiera le he permitido que me toquen" dijo Alvida mientras volvía a besar el cuello de Naruto quien no se dio cuenta de la reacción de Kalifa que empezó a mover sus caderas lentamente al sentir algo pegándole su entrepierna.
"mmm…no lo sé…no me gusta solo tener una amante por querer o solo por juego…no soy esa clase de hombre" dijo Naruto con bastante duda.
Era cierto que se acostó con varias chicas, pero siempre lo hacía después de conocerlas por bastante tiempo.
Solo fueron algunas ocasiones que termino con otra chica en la cama y eso se debía al alcohol o por la culpa de Perona quien era una chica que le gustaba el sexo y no le importaba si había otra chica o no que se le uniera.
Y cuando eso sucedía, siempre pedía perdón y esa clase de cosas, aunque eso no le importo mucho a las demás chicas.
Sin duda eran bastante liberales.
"Bueno…entonces que te parece si le preguntamos a tu cuerpo…veo que ya hay alguien que se excito" dijo Alvida haciendo que Naruto se dé cuenta al igual que las demás chicas y vean a Kalifa mover sus caderas la cual sonrió y empezó a besar el pecho de su novio.
"Oye…que…" dijo Naruto sintiendo como su amiguito se colocaba duro.
"Tu empezaste, así que termina, escuchaste" dijo Kalifa para empezar a excitar a su novio quien no pudo decir nada.
"¡Espera, nosotras igual!" gritaron Perona y Mikita quienes se lanzaron hacia Naruto mientras Alvida sonreía y se unía a ellas.
"Muy bien, chicas…entonces…" dijo Naruto viendo a las cuatro querer continuar con lo de anoche, por lo que agarro a Kalifa de la cintura y le dio vuelta para dejarla encima de Alvida para la sorpresa de ambas las cuales sintieron sus tetas chocar una con la otra y que tanto Perona y Mikita terminaran en la misma posición y luego de unos segundos las cuatro empezaron a sonreír.
"Por cual empiezo" pregunto con una gran sonrisa mientras veía a las chicas acomodarse y jugar entre ellas.
Parece que tendrían un juego matutino antes de vestirse y prepararse para irse.
Una hora después…
"Qu…que…" dijo Alvida saliendo de la habitación con un bikini prestado de Kalifa de color negro con un pareo rojo con sus propias sandalias con tacones y miraba con los ojos abiertos por lo que veía o, mejor dicho, no veía.
"Estos idiotas" dijo Naruto palmeándose su rostro mientras vestía un short azul con una camisa blanca abierta dejando su pecho completamente descubierto e iba descalzo.
"Debo admitir que son valientes o un grupo bastante estúpido" comento Kalifa teniendo sus unos lentes puestos y con sus brazos cruzados mientras vestía un bikini negro con estampados rojos en forma de círculos y un pareo negro junto con unas sandalias y veía a su alrededor.
Los tres eran los primeros en haber salido de la habitación luego de haberse limpiado con una buena ducha, solo para ver que faltaba no solo gente, sino que también cierto barco que se supone que se iba a encontrar a su lado.
Lo único que se encontraba rastros de una fogata completamente apagada y algunas botellas de alcohol.
"Yo creo que es lo segundo" dijo Alvida apretando sus dientes y apretaba el barandal para terminar aplastándolo siendo visto por Naruto quien se alegró que no fuera su barco.
Alvida era una mujer muy fuerte a pesar de su apariencia.
Después de todo, utilizaba un mazo gigante sin ninguna clase de problema.
Pero se olvidó de esto y vio hacia adelante…
"Me pregunto qué habrá sucedido" se preguntó Naruto con curiosidad.
Eran idiotas, pero no creía que lo fueran tanto…o si…
Mientras tanto…
En algún lugar del océano, cierto barco se encontraba navegando hacia un lugar incierto y buscaban a cierta persona…
"Alguien vio a Alvida sama subir al barco" pregunto un pirata que vio a todos sus compañeros empezando a sudar y…
"Se nos olvidó!" gritaron todos al mismo tiempo.
Pero unos segundos después, una sombra los cubrió de repente y empezaron a parpadear para darse la vuelta y mirar hacia arriba.
Todos se quedaron ante la criatura que parecía una serpiente, pero con grandes colmillos que los observaba con hambre.
Se quedaron mirándose entre la criatura y ellos por unos segundos hasta…
"Un rey marino!...escapemos!" gritaron todos al mismo tiempo empezando a moverse para salvar sus propias vidas.
En este punto, debían aceptar que estaban malditos…
Perdieron a su segundo capitán y ahora tenían que escapar por sus vidas.
Que hicieron para merecer todo esto…
Nadie lo sabía…
Aunque no lo pensaron mucho debido a que estaban bastantes ocupados por no convertirse en comida para monstruo.
Luego pensarían en eso…
Si es que sobreviven…
Volviendo con los demás…
"Puede que se hayan olvidado de ti al igual que se olvidaron de Buggy…nunca he visto a un grupo más idiotas como ellos" dijo Naruto viendo a Alvida calmarse y darse la vuelta para apoyarse en el barandal y suspirar.
"De lo más seguro…son unos verdaderos idiotas" dijo Alvida mirando al cielo mientras Naruto y Kalifa la observaban.
Kurama no se había dado cuenta debido a que aún seguía bastante dormido en una habitación en donde Perona lo dejo anoche antes de que empezaran su larga noche.
Parece que incluso ahora mismo seguía dormido.
Era un zorro bastante perezoso…
Se quedaron unos segundos en silencio pensando en lo que iban hacer ahora que Alvida ya no tenía una manera de moverse hasta que Naruto suspiro y se rasco la cabeza…
"Oye…Alvida…" comenzó Naruto viendo a la mencionada observarlos con curiosidad.
"Que te parece si te vienes conmigo…el grupo de idiotas te dejo y bueno…dudo que vuelvan pronto por ti, así que…" propuso mientras Alvida parpadeaba de sorpresa por su propuesta.
"Hablas en serio" pregunto Alvida viéndolo asentir.
"Si, bueno…por ahora ya que no creo que te quieras quedar en una isla casi desierta a esperar ayuda y si no quieres, puedo llevarte y dejarte en una isla cercana para que decidas que hacer…que te parece" pregunto Naruto viendo a Alvida pensar por un rato y suspirar.
"Bueno…no se si me quiera quedar en otra isla debido a que soy una pirata y dudo que a pesar de que la Marine se encuentre preparándose para la guerra, me vayan a dejar libre así como así si es que me reconocen, es bastante peligroso, pero por otro lado tu iras a la guerra contra la Marine si tu plan, cualquiera que sea, termina fallando, por lo que es bastante peligroso el solo seguirte…así que normalmente rechazaría ambas opciones y preferiría simplemente quedarme en la isla…" comenzó Alvida viendo a Naruto sonreírle nerviosamente por sus palabras.
Tenía bastante razón…
Cualquiera de las dos opciones era bastante peligroso…
"Pero…" dijo Alvida empezando a sonreírle coquetamente a Naruto que la vio acercarse.
"Creo que será mejor quedarme contigo por ahora, así que me uniré a tu grupo temporalmente…después veo si me quedo o no contigo, de acuerdo" dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla a Naruto que le asintió.
"Muy bien…al final decides si quieres quedarte o no, de acuerdo…pero te aviso que en unos días vamos a ir a cierto lugar, por lo que necesito que estes preparada para la batalla contra varios buques de la Marine…de acuerdo" dijo Naruto viendo a Alvida levantar la ceja curiosa por sus palabras.
"Que van hacer, acaso está relacionado con ese plan tuyo para salvar a puño de fuego" pregunto Alvida con los brazos cruzados viéndolo asentir.
"Y sin importar si fallamos o no, al final seremos los más buscados…estas dispuesta a seguirnos" pregunto Naruto viendo a Alvida sonreírle.
"mmmm…interesante…cuéntame" dijo Alvida con bastante curiosidad en su voz.
"Bien…aunque primero debemos preparar algo para comer…que te parece si hablamos mientras comemos" dijo Naruto a Alvida asentirle.
"Mejor…" contesto Alvida mientras Naruto era abrazado por Perona que llego volando con un simple vestido negro de una pieza que bastante corto y unas calcetas negras con unas sandalias rojas mientras mantenía su pelo completamente suelto.
"Vamos a comer" pregunto Perona con curiosidad en su voz.
"Si y Mikita" pregunto Naruto sintiendo a Perona alejarse y que otra persona tomara su lugar siendo nada más ni menos que Mikita que vestía un pantalón ajustado de color azul con unas sandalias y un bikini amarillo en la parte superior de su cuerpo.
"Aquí…quieres que cocine" pregunto Mikita viendo a Naruto asentirle.
"Está bien…voy a preparar algo para comer, cariño" dijo Mikita dándole un beso en su mejilla e ir hacia la cocina.
"Haaaa…entonces vamos a preparar la mesa y hay te empiezo a contar lo que vamos hacer…te parece" pregunto Naruto mirando a Alvida asentirle.
"No hay problemas…vamos" dijo Alvida empezando a seguir a Naruto y las demás.
Que era lo que tenían planeado…
Tenía bastante curiosidad.
Dos días más tarde…
El día menos esperado había llegado.
El día de la ejecución de Ace y ahora todo el mundo se encontraba muy tenso debido a lo que podría suceder en solo algunas horas.
Y eso incluía a Naruto que estaba vestido con una polera negra con pantalones naranjos, unas botas negras y una chaqueta de color negro con azul junto a su pergamino que llevaba en la espalda e iba bastante serio mientras se dirigían hacia uno de los peores lugares para cualquier pirata del mundo y que solo un idiota intentaría ir y entrar.
Impel Down.
Había llegado el tiempo límite de Luffy para salir con Ace, pero el problema es que no ha recibido ningún recuerdo de su clon y no sabían que había sucedido.
Si no fuera porque hace algunas horas se enteraron gracias a un interceptor de llamadas que contenía el barco de la Marine que robaron en que comunicaron que Ace habían adelantado su traslado a Marineford antes de que empezaran a navegar hacia la corriente Tarai.
Si hubieran tenido esa información mucho antes, Naruto pudo haber cambiado su plan y haber interceptado los buques que llevaba a Ace a su lugar de ejecución, pero lamentablemente, la información llego muy tarde.
Y debido a eso, ya no había manera de detener la guerra, por lo que no teniendo más opciones se dirigieron a la corriente y entraron.
Naruto decidió que por ahora seguirían con el plan en un intento de esperar a Luffy de que pudiera salir o al menos que supieran que seguía vivo.
Pero si no, lamentablemente debían abandonarlo y dirigirse a Marineford sin Luffy.
No había más opciones.
El plan ya había fracasado ya que originalmente consistía en que Luffy llegara al último piso lo más rápido posible y cuando encontrara a Ace, abriera el pergamino para que un clon de el mismo saliera para hablar con Ace y Luffy sobre el asalto forzado contra Impel Down que realizaría en la superficie la cual serviría como una distracción en donde intentarían entrar y llamara la atención de los guardias y carceleros de la cárcel para que de esa manera, Luffy y Ace escaparan hacia los pisos superiores.
Después de eso y cuando llegaran a los pisos superiores, Luffy o Ace, abrirían el segundo pergamino que lo utilizarían para que el clon abriera las puertas de la justicia y romper el mecanismo para que no la cerraran, para que, de esa manera, salieran sin muchos problemas y fueran a la corriente Tarai.
Obviamente serian perseguidos por los buques de la Marine, pero teniendo a dos comandantes de los piratas de Shirohige, un novato de la peor generación, un ex agente de la CP9, una chica fantasma, una chica que cambia de peso y ahora una nueva compañera sorpresa, no habría problemas para deshacerse de ellos.
El problema es salir de la corriente Tarai antes de llegar a Marineford, pero ese sería uno de sus menores problemas ya que evitarían la guerra.
Por ahora…
Obviamente, Shirohige se empezaría a mover contra Kurohige y la Marine por lo que hicieron, pero eso se resolvería otro día.
Pero con lo sucedido, todo el plan fue un fracaso total.
Ahora lo único que podían hacer era esperar a que hubiera una noticia antes de llegar a la puerta de la justicia ya que, si no recibían alguna clase de información del clon, entonces no podían hacer la distracción debido a que pensarían que Luffy fue completamente derrotado y tendrían que seguir su camino.
Aunque tampoco había muchas opciones ya que la corriente si o si, lo obligaría a seguir su rumbo.
Tenían una manera de detener su viaje, pero no valía la pena si no sabían si Luffy seguía o no con vida.
Por lo que ahora avanzaban por la corriente y faltaban unas cuantas horas para llegar a la Puerta de la Justicia donde se encontraba Impel Down y si no había noticias, seguirían su camino hacia Marineford siendo la siguiente parada de esta corriente y se unirían a Shirohige para el rescate de Ace.
Era lo único que podían hacer ahora mismo…
"Haaa…Luffy…vamos…que esperas" murmuro Naruto desde el barandal junto a Perona que estaba vestida con un largo vestido negro con toques de color rosa en los bordes que le llegaban hasta sus tobillos y debajo una polera blanca de mangas largas, calcetas negras con patrones blancos y zapatos rojos, además iba con sus coletas y su sombrero y con Kurama en su cabeza.
"Estas preocupado por Mugiwara chan" pregunto Perona viéndolo asentir.
"Si, Ace me conto mucho de él y me dijo que Luffy no era la clase de persona que supiera de silencio o esas clases de cosas y por la manera en que no he recibido los recuerdos de ningún clon, entonces creo que pudo…haaa…espero que pueda salir" dijo Naruto realmente preocupado mientras alguien llegaba a su lado y veía a Kalifa llegar con una blusa negra de manga larga de color negro que dejaba a la vista un gran escote y una minifalda del mismo color con unas mallas transparentes con ligueros y sandalias de tacón de color negro junto a una chaqueta larga del mismo color, un par de guantes negros y un látigo que iba colgado de su cintura.
"Aunque desde el principio el solo entrar era una locura y ni imaginar el lograr salir, incluso para los de Cipher Pol no es lugar donde quieras entrar y si te llegaran a capturar, es casi imposible salir" dijo Kalifa apoyándose contra el barandal.
"Lo se…" dijo Naruto totalmente serio mientras empezaba a caminar hacia donde se encontraba Alvida quien era la encargada de manejar el barco y Mikita junto a las demás chicas que lo siguieron.
Solo Shiki, el rival de Gold Roger había logrado salir al cortarse sus propios pies y colocarse sus espadas como prótesis.
Fue el primer y único escape registrado en la historia de Impel Down.
Luego de eso, llego donde Alvida quien ahora se encontraba vestida con su ropa con la cual llego con la diferencia que ahora tenía una blusa completamente de color blanco y un sombrero rosa.
Mientras que Mikita vestía un vestido de una pieza de color azul en la que dejaba a la vista su escote, unas botas negras, aros redondos y sombrero negro.
"Parece que estas bastante preocupado, verdad" pregunto Alvida mientras se encontraba en el timón del barco viendo a Naruto suspirar.
"No lo niego…aún no hay ninguna noticia" admitió Naruto mientras se sentaba en el suelo y suspiraba.
"Eso es verdad…ya paso el tiempo límite y ahora solo esperamos si hay algo mientras navegamos hacia Marineford" dijo Mikita con sus brazos cruzados.
Habían entrado a la Corriente Tarai desde el lado para ir a Impel Down, después de eso y por la corriente que gira en remolinos, el siguiente lugar que conecta es Marineford y ese es el lugar donde se dirigen principalmente.
Ahora, Impel Down era un punto de paso…
"mmm…aunque a mí no me importaría que se quedara en Impel Down" comento Alvida siendo vista por todos los presentes para que terminaran suspirando.
"Deja de lado tu extraño sentimiento contra Luffy, Alvida" dijo Naruto rotundamente mientras veía a la mencionada encogerse de hombros.
"Bueno…la verdad ya no me interesa ahora que tengo a un lindo y fuerte amante" dijo Alvida con una sonrisa mientras Naruto suspiraba.
Sabía bien de la situación de Alvida y el pasado que tuvo con Luffy siendo el hombre que la derroto en el pasado por lo que decidió perseguirlo por Grand Line para tenerlo o algo así y como una clase de coincidencia, también se encontró con Buggy quien igual lo buscaba, pero con el objetivo de vengarse de Luffy por su derrota.
Por eso, ambos capitanes se habían unido y formado una alianza con el objetivo de vengarse de Luffy quien los derroto.
Pero Alvida empezó a abandonar ese objetivo cuando lo conoció y cuando se acostó con ella, decidió dejar de perseguirlo y ahora aún más cuando habían decidido que serían amantes por ahora, después decidirían si su relación avanzaba a algo más serio o no.
Alvida era una mujer bastante ruda y no es de las que se deja manipular por cualquier hombre, por lo que, si hay alguien que le gusta, simplemente lo perseguirá tal como sucedió con Luffy y ahora con él.
Ya no le molestaba debido a que se había acostumbrado la forma de pensar de este mundo y como las demás igual lo aceptaron, no hubo problemas.
El problema ahora es que Alvida se olvidó de Luffy y era la menos interesada en ayudarlo, pero aun así decidió ayudarlo porque le pareció divertido en intentar causar caos en la prisión más segura del mundo.
Antes también se dirigía a Impel Down con el grupo de Buggy en rescate de su "payaso" capitán, pero decidieron abandonarlo porque eran completamente débiles y simplemente irían a su muerte.
Pero ahora estaba dispuesta a ir a causar caos a la cárcel más segura del mundo debido a que iba acompañado de prácticamente "monstruos".
Las posibilidades de ayudar a Luffy a salir de la cárcel era muy alta y sin ninguna baja.
Aunque si iban a Marineford, no sabría qué haría…
En ese lugar solo habrá verdaderos monstruos y solo Perona, Kalifa, Kurama y el mismo podían pararse en ese lugar.
Mikita aun no sabía cuanta fuerza a obtenido, pero sin duda igual podría pelear en la guerra.
"Haaaa…bueno no impor…" dijo Naruto solo para detenerse y tocarse la cabeza haciendo que las chicas lo vean un poco confundido.
"Que sucede" pregunto Mikita viendo a Naruto tocarse la cabeza mientras Kurama salía debajo del sombrero de Perona y saltaba al suelo.
"Lo sentiste, verdad" pregunto Kurama viendo a Naruto agitar su cabeza y que empezara a sonreír.
"Parece que no vamos a ser los únicos a ir a la guerra…jejeje" rio Naruto mientras se empezaba a levantarse y cruzar sus brazos.
"Creo que vamos a tener que robar un barco mucho más grande, chicas…así que modifiquemos un poco el plan, de acuerdo" dijo Naruto viendo a todas parpadear completamente confundidas mientras Kurama se reía.
A pesar de estar separado de Naruto, aun mantenían una fuerte conexión y debido a eso, sintió lo que había llegado a su mente.
Luffy y Naruto eran un par de lunáticos.
Algunas horas después…
Impel Down.
La cárcel submarina más segura del mundo que se encontraba en Calm Belt siendo resguardado y protegido naturalmente por los Reyes Marinos los cuales eran los guardias involuntarios de la cárcel.
No había manera de entrar a la cárcel sin permiso de la Marine y si algún barco tomaba la ruta de Calm Belt, simplemente serian destruidos debido a ser una zona de anidación de los Reyes Marinos.
Aun así, hace algunos años hubo un hombre que logró escapar lo cual provoco que la cárcel dejara de ser la más segura del mundo y lo único que le quedaba era ser la más impenetrable.
Pero ese título fue robado hace algunos días por Luffy quien logro entrar a la cárcel con la ayuda de Hancock quien lo infiltro en la cárcel.
Y hoy habría otro hecho que haría que Impel Down terminara dejando de ser la cárcel más segura del mundo…
"Bien…falta un poco, Naruto chan" dijo Perona agarrándose del cuello del mencionado mientras iba acompañado de Kalifa, ambos utilizando el Geppo para saltar en el aire hacia arriba.
Ahora mismo se encontraban saltando hacia lo más alto posible de las puertas de la justicia que era la entrada a Impel Down mientras el barco se mantenía en la corriente esperando a que se abrieran las puertas, aunque iban a intentar algo más con Kurama.
Así que ahora tenían un trabajo que hacer…
"Creo que a esta altura estaremos bien para llegar a la entrada de Impel Down" dijo Kalifa deteniéndose junto a Naruto que asintió a sus palabras.
"Bien…entonces…" dijo Naruto tomando la mano de Kalifa quien lo miro y asintió para luego ver a Perona que igual asintió y miraron hacia adelante.
Y después de unos segundos, tanto Naruto agarro a Perona de su cintura y junto a Kalifa dieron una patada al muy fuerte lo que hizo que se impulsaran hacia adelante.
Parecían que iban a chocar, pero no fue así…
En el momento en que tocaron la puerta, los cuerpos de los tres se volvieron intangibles y lograron pasar.
Todo esto se debía a la habilidad de Perona como fantasma y ahora utilizaban su poder para atravesar las grandes e "impenetrables" puertas de las Justica lo más rápido posible.
No se demoraron ni cinco segundos hasta que atravesaron por completo la puerta y Perona dejo de utilizar su habilidad.
"Haaaa…esto sí que cansa" dijo Perona suspirando mientras Naruto soltaba la mano de Kalifa y le dio palmadas a la peli rosa que empezó a sonreír.
"Gracias…quieres descansar un poco antes de continuar" pregunto Naruto viéndola negar.
"Tranquilo, me siento bien…no lo utilice de una manera seguida, por lo que no pierdo tanta energía…además…" dijo Perona mirando hacia abajo junto a los demás y ver como los buques se alejaban de la cárcel.
"Parece que están causando tanto caos que llegaron a este punto" comento Kalifa viendo a Naruto sonreír.
"Entonces no se van a esperar lo que les va a suceder…jejeje" rio Naruto de una manera maliciosa mientras Perona era soltada, dejándola flotar y empezara a sonreír y Kalifa solo suspiraba para luego sonreír.
"Muy bien…entonces empecemos…horohorohoro" dijo Perona siendo agarrada de la mano por Naruto y que golpeara el aire para impulsarse junto a Kalifa rápidamente para ir directamente hacia la entrada destrozada de la cárcel la cual era cuidada por algunos Marine los cuales no esperaron su llegada.
"Qu…quie…oh…demonios!" grito un Marine apuntando su arma contra una persona que no esperaron ver.
"Na…Na…Na…Naruto Uzumaki!" gritaron varios Marine al mismo tiempo mientras veía al mencionado sonreír.
"Porque demonios se encuentra aquí el ex shichibukai y la Ghost Princess, además…" dijo un Marine mirando a la tercera acompañante que tenía sus brazos cruzados.
"Otro acompañante…acaso…" murmuro muy bien de los informes que Naruto solo tenía como compañera a Perona y como Shichibukai también tenía como compañera a Nico Robin hasta la revocación de su título.
Pero fue despertado de sus pensamientos al escuchar una voz…
"Hola…hola…Marine san…que les parece si nos dejan entrar a la cárcel y no tendremos que humillarlos" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro mientras todos apuntaban sus armas contra él.
"Como te atreves a decir esas palabras! ...ríndete!" grito un Marine mientras veía al mencionado suspirar.
"Oye…no quieres hacerlo…en serio, serás humillado" dijo Naruto mientras veía algo detrás de ellos con una sonrisa.
"Humillado!... y como seremos humillado!" pregunto un Marine viendo a Perona sonreír.
"Justo lo que quería oír…horohorohoro…chicos…le gustan los fantasmas" pregunto Perona con una gran sonrisa mientras los Marine parpadeaban y tragaban.
Y antes de que pudieran contraatacar, terminaron siendo atravesados por los fantasmas de Perona que lo dejaron en un estado negativo.
"Quiero morir" dijeron todos los soldados totalmente deprimidos mientras Naruto y sus acompañantes empezaban a correr y flotar rápidamente hacia la cárcel.
"Y yo les dije que iban hacer humillados…bueno…ahí que continuar" dijo Naruto con tono de broma en su voz mientras Perona se reía y Kalifa solo suspiraba.
Aunque antes de tocar la puerta se iba abriendo lentamente para la sorpresa de los tres hasta que vieron a los prisioneros aparecer vestidos de diferentes maneras quienes se detuvieron ante ellos.
"Quedan más!" grito un prisionero haciendo que Naruto frunza el ceño, pero…
"Que hacen aquí!" grito con temor un hombre cayendo al suelo juntos a muchos al ver a Naruto quien parpadeo al reconocerlo al igual que muchos otros convictos que retrocedieron.
Muchos de ellos se encontraban presos desde hace muchos años, pero lo que si sabían quienes eran simplemente temblaron de terror.
"Mira a quien tenemos aquí, a nuestro payaso favorito…como te has encontrado…Buggy" pregunto Naruto con una sonrisa al hombre de pelo azul amarrado en una cola de caballo teniendo pintado su rostro con dos líneas torcidas de azul oscuro en sentido horizontal pareciendo lágrimas y labial rojo y una gran nariz roja redonda mientras vestía del uniforme de prisionero.
Era nada más ni menos que Buggy "el payaso", una de las personas que no esperaba ver en la entrada de Impel Down.
"Oh…payaso chan…lograste escapar" pregunto Perona acercándose al mencionado que retrocedió ante la chica fantasma que le asintió rápidamente.
"Si, Perona sama, pero…" contesto Buggy rápidamente solo para detenerse al darse cuenta de algo, pero antes de que siguiera hablando, alguien más lo interrumpió.
"Uzumaki…parece que lograste pasar las puertas…" hablo alguien que hizo que Naruto y los demás fruncieran el ceño y vieran a alguien caminar hacia delante suyo para la sorpresa de todos los convictos.
Era un hombre de gran altura de piel pálida y cabello purpura oscuro con un peinado hacia atrás con varis hebras que caen por su rostro, sus ojos profundos y hundidos em finas cejas ligeramente inclinadas hacia arriba, una cicatriz en su rostro larga y horizontal que se extendía por el puente de su nariz y su mano izquierda amputada y sustituida por un gran garfio de oro, vestía una camisa negra, un pañuelo verde, pantalones grises oscuros y un grueso abrigo de pelaje negro con los bordes grises además de llevar diferentes clases de gemas y en su boca llevaba un habano.
"mmm…parece que igual lograste escapar, verdad…Crocodile" dijo Naruto mirando a uno de sus antiguos compañeros Shichibukai y uno de los que menos quería ver, Crocodile.
"Por supuesto, Uzumaki" dijo Crocodile para ver a sus compañeras.
"Y la chica fantasma aun te sigue…que hay de las que me traicionaron y esta mujer…" pregunto Crocodile viendo a Naruto encogerse de hombros.
"Bueno…una está en otro lado y la otra…" dijo Naruto indicando hacia atrás y se empezaran a escuchar unos disparos de combate lo cual hizo que todos se dieran cuenta y abrieran la boca.
"No son tan idiotas como pensé" comento Crocodile viendo que no había ningún buque de la Marine cerca.
Obviamente no querían que se escaparan…
"Nosotros vinimos a despejar el camino, pero creo que es innecesario y el resto de mi grupo tenía dos opciones…esperar afuera hasta que se abrieran las grandes puertas o que encontraran una manera de entrar por sí mismos y robarse un buque…creo que pudieron entrar" contesto Naruto.
Kurama había logrado subir junto a Mikita y Alvida en su espalda por las grandes puertas hasta llegar a la cima.
Mikita podía flotar, pero no movilizarse rápidamente y fácilmente.
Dependía bastante del viento, por lo que tuvo que quedarse atrás…
Era algo difícil subir por las grandes puertas, pero no imposible para el zorro demonio de nueve colas…
"Entonces creo que debemos ir a ayudar a tus compañeras, Naruto kun" hablo alguien más caminando hacia adelante mientras los prisioneros le dejaban paso y Naruto junto a Perona empezaban a sonreír.
Era un gyojin tiburón ballena azul con cejas de color amarillo y patillas, una nariz bulbosa y un angulas labio inferior hacia arriba con una cicatriz en forma de rayo que puede ser vista desde el lado izquierdo hasta sobre su ojos izquierdo, dos colmillos cónicos inferiores, de pelo largo y de dos tonos de negro con dos franjas blancas a lo largo procedentes de las raíces sobre la frente y detrás en la espalda con un moño y mechones de pelo en la barbilla de color verde ligero, sus manos y pies palmeadas con sus extremidades más pequeñas comparado con su cuerpo, branquias entre los hombros y el cuello, vestía una capa rojo pálido y debajo llevaba un vestido de color naranja tradicional japones cubierto de patrones de forma cuadrada en blanco y negro con capas de blanco y negro, alternando entre sí y terminando con un cuadrado negro en el centro de todos y cada uno de ellos con un pañuelo morado como una cinta alrededor de su cintura.
"Jinbei/chan!" dijeron ambos bastante feliz mientras Perona iba volando y abrazaba al gran gyogin que sonrió al verlos.
Era Jinbei, un actual Shichibukai y que había sido encerrado en Impel Down debido a que se había negado a pelear en nombre de la Marine en contra de Shirohige.
"Muchachos, me alegro de verlos y a ti, Naruto kun que no eres un clon, pero ahora debemos movernos" dijo Jinbei mientras Perona dejaba de abrazarlo y asentía.
"Lo sabemos…ahora tenemos que ir a la sala de máquinas y que alguien abra las puertas de la justicia…nosotros atravesamos la puerta debido a la intangibilidad que me da la fruta y los demás encontraron un método para cruzar, pero si debemos trasladar a tanta gente, si o si debemos abrir la puerta" dijo Perona.
El plan anterior era más simple ya que si no podían robar un buque dentro de Impel Down y abrir las puertas, entonces utilizaría su habilidad para que Ace, Luffy y Naruto fueran envueltos por su intangibilidad y atravesarlas.
Pero todo había cambiado…
"Pero no puedes hacer eso con un barco!" pregunto Buggy con desesperación agarrándola de las piernas solo para que Perona le diera una patada en la cara con asco en su rostro.
"Buggy sama!" gritaron varios prisioneros viendo a Perona con sus brazos cruzados.
"Idiota! ...ya es difícil hacerme intangible a mí y a otros…un barco es un nivel completamente diferente, además si hago intangible el barco, simplemente se hundiría! ...piensa un poco, estúpido payaso!" regaño Perona totalmente enojada para volver a colocarse al lado de Naruto y abrazarlo por el cuello.
"Y es por eso que Naruto le entrego dos pergaminos a Mugiwara…uno era para cuando encontrara a Ace para avisar de su situación y el otro para cuando llegaran a la superficie…los dos contenían un clon de él, pero no funciono como lo esperado…" dijo Kalifa con los brazos cruzados mientras Jinbei asentía.
"Si, cuando Luffy kun revelo los pergaminos, solo uno se salvó del veneno de Magellan…así que para eso serviría el segundo…era un buen plan" dijo Jinbei recordando cuando Luffy abrió un pergamino y salió Naruto o, mejor dicho, uno de sus clones.
Hay le explicaron lo que sucedió y lo que ellos iban hacer en la superficie.
No habían encontrado a Ace, pero encontraron aliados y muchos decidieron aliarse para escapar de Impel Down.
Eso incluía al mismo Crocodile.
El problema era que el segundo pergamino fue destruido y Naruto tuvo que modificar su plan, pero que primero debían llegar arriba para ver lo que sucedería de ahí en adelante.
No servía de nada si al final nadie llega y pierden el tiempo.
Después de todo, su objetivo final era uno solo.
Ir a Marineford y participar en la guerra.
"Ahora que me doy cuenta, donde se encuentra Luffy" pregunto Naruto curioso por ver a la persona que venían a buscar desde un principio.
"Él junto a otros incluido uno de mis antiguos subordinado, Mrs. 3 se encuentra retrasando a Magellan" dijo Crocodile viendo a Naruto suspirar.
"Y porque me dice que es más problemático de lo que parece" dijo Naruto con sus brazos cruzados.
"Ese tipo es un usuario de las frutas que lo convierte en un hombre veneno y es más problemático de lo que parece" dijo Jinbei viendo a Naruto fruncir el ceño.
"Un hombre veneno…entonces no perdamos más el tiempo…" dijo Naruto mirando a Perona levemente hacia atrás.
"Perona, ve a abrir las puertas…busca la sala de máquinas y abre las puertas de la justicia" dijo Naruto viéndola asentir y flotar hacia arriba.
"De acuerdo, pero necesitare a alguien que me guie de la prisión…alguien se ofrece" pregunto Perona viendo a todos los prisioneros silbar mientras desviaban su mirada.
"Son un grupo de cobardes!...porque no mejor los lanzo al agua e intentan nadar por si solos, recuerden que nosotros vinimos por Mugiwara chan, no por ustedes, así que cooperen o se quedan!" reclamo Perona viendo a todos reclamarles.
"¡Como que nos quedamos, tu no decides eso!" grito un prisionero.
"¡Eso, eso!" grito otro.
"Quien te crees que eres para decidir quién se queda o no!" grito otro y muchos más haciendo enojar a Perona que invoco sus fantasmas y fue directamente hacia los alborotadores los cuales fueron atravesados y quedaron en negativo inmediatamente para la sorpresa de todos.
Luego de unos segundos…
"A la orden!" gritaron todos los prisioneros presentes que no cayeron en negativo.
Se les había olvidado que la chica fantasma frente suyo era capaz de patearles el trasero a la mayoría de los presentes sin ningún problema.
"Déjame guiarte querida" dijo alguien adelantándose y que todos vieran a un hombre bastante afeminado, llevaba pintada su rostro con figuras verdes en forma de punta que bajaban de sus ojos, pelo negro corto e iba completamente vendado mientras utilizaba un pantalón rosa.
"mmm…quién eres" pregunto Perona viendo al hombre bastante extraño que estaba en pose de bailarina de ballet.
"¡Mi nombre, querida, es Bon Clay y déjame guiarte hasta la sala de máquinas!" dijo el ahora conocido Bon mientras giraba en su eje.
"¡Bien, Bon chan…entonces vamos!" dijo Perona animándose a entrar a la cárcel para mirar a Naruto que cruzo sus dedos y creo dos clones para que acercaran a ambos para la sorpresa de muchos.
"Ellos lo cuidaran, pero si reciben un golpe fuerte, desaparecerán, así que igual peleen si es necesario…debo guardar toda mi energía para lo que se viene, ahora váyanse y apresúrense a abrir esa puerta" dijo Naruto viendo a ambos asentir y que Bon empezara a guiarla hasta la sala de máquinas junto a los clones para luego mirar a Crocodile y Jinbei.
"Y ustedes dos…" dijo Naruto viendo a ambos asentirle.
"Quieres que vayamos a ayudar a tus compañeras y asegurar los barcos, verdad" pregunto Crocodile viéndolo asentir.
"Si es que no tienes miedo" dijo Naruto viendo a Crocodile gruñirle, pero se calmó y camino hacia adelante mientras Jinbei iba hacia una de las puertas de la entrada y la sacaba a la fuerza para empezar a dirigirse al mar y saltar para colocar la puerta encima suyo.
"Muy bien, entonces nosotros nos encargamos de conseguir y hundir en lo posible algunos buques…el que quiera seguirme, que salte a la puerta" dijo Jinbei mientras Crocodile saltaba junto a un hombre de gran altura de cuerpo fornido, piel bronceada y cabeza rapada con una única caja y labios gruesos con grandes manos y largos y delgados dedos, además de llevar tatuado en símbolo japones arcaico el numero "1" y llevaba la ropa de prisionero.
"Así que este es el famoso Daz Bones, el asesino del mar del sur" comento Kalifa mirando al hombre que solo la miro.
"Y ahora que me pregunto, quien eres" pregunto Crocodile viendo a la mujer que le sonrió.
"Una ex agente del Cipher Pol que los traiciono, aunque al parecer aun no lo saben" contesto Kalifa para la sorpresa y miedo de muchos de los presentes.
"Cipher Pol!" gritaron muchos al mismo tiempo retrocediendo ante la asesina.
"Qué demonios hace aquí una agente de la Cipher Pol!" grito Buggy con total temor en su rostro al igual que muchos.
Era bastante normal que le temieran, después de todo, Cipher Pol era igual a muerte absoluta para los piratas y cualquiera que sea perseguido por ellos era cuestión de tiempo para que muriera.
"Eso explica porque Mugiwara sabia algunas cosas que nosotros no…Una ex perra del gobierno…a quienes has estado visitando en el último tiempo, Uzumaki" pregunto Crocodile completamente sorprendido mientras Kalifa solo ignoraba el insulto ya que era bastante común ese término.
Ni siquiera él se esperaba que fuera una ex agente del gobierno.
"mmm…una que otra persona…" respondió Naruto sin mucha importancia en su voz.
"Me sorprende que incluso haya una ex agente del gobierno involucrada contigo, pero eso no es importante en este momento…alguien más" pregunto Jinbei volviendo al tema mientras Kalifa miraba a Naruto y le asentía para subirse a la puerta.
"Yo igual" dijo Kalifa mientras cruzaba sus brazos de manera tranquila.
"Muy bien, si eso es…" dijo Jinbei solo para que alguien más hablara.
"¡Espera, se olvidan de mí!" hablo Buggy con verdadera sorpresa mientras era mirado aburridamente por Naruto que ya sabía que planeaba.
Iba a intentar escapar solo…
Era un tipo bastante astuto y cobarde…
"Oye, Uzumaki" hablo Crocodile atrayendo la atención del mencionado.
"Sabes que es lo que hare cuando escape, verdad" pregunto Crocodile viendo a Naruto fruncirle el ceño y asentirle.
"Lo sé, pero no hay opciones…el enemigo de mi enemigo es mi amigo y en este caso, se aplica muy bien a ese dicho" dijo Naruto sabiendo bastante bien que quería decir.
Crocodile odiaba a Shirohige y su deseo era matarlo al igual que muchos otros, pero por ahora sería su aliado, pero cuando llegaran a Marineford, inmediatamente se convertirían en enemigos.
Pero se olvidó de esto cuando alguien le hablo…
"Y tú que harás…acaso no iras a ayudar a buscar un buque" pregunto un prisionero viendo a Naruto parpadear y encogerse de hombros.
"Bueno…si quieren…sé que podrán encargarse de Magellan por si solos si llega aparecer, así que si quieren me voy" dijo Naruto dando un paso hacia adelante solo para ser agarrado por los prisioneros.
"Por favor quédese Uzumaki san!" gritaron todos los prisioneros completamente desesperados mientras Naruto sonreía.
"Este tipo no deja de bromear ni, aunque estemos en una situación de gran peligro…se parece a Mugiwara, pero más razonable" comento Crocodile mientras Kalifa asentía.
"No puedo negarlo, pero eso no importa…payaso…apresúrate o te dejamos" amenazo Kalifa viendo a Buggy temblar y saltar a la puerta colocándose adelante suyo.
"Muy bien Jinbei…adelante!" ordeno Buggy mientras Jinbei solo asintió y empezó a nadar a una alta velocidad hacia los buques que estaban siendo atacados.
"¡Buena suerte…cuida a Kalifa y a las demás, Jinbei!" grito Naruto despidiéndose del mencionado junto a todos deseándole suerte.
Paso unos segundos hasta que todos se quedaron mirando el mar solo para que Naruto caminara hacia adelante.
"Oigan…alguien sabe dónde se encuentra Ivankov e Inazuma…si no mal recuerdo, ellos estaban junto a Luffy" pregunto Naruto al recordar la información recibida por su clon.
Esos prisioneros se encontraban junto a Luffy y se sorprendió de que los encontrara.
Ambos pertenecían a los Revolucionarios los cuales habían sido capturado y eran bastantes famosos, en especial Emporio Ivankov quien era la Reina Okama del Reino Kamabakka.
Aunque jamás los conoció porque habían sido capturados mucho antes de encontrarse con los Revolucionarios.
"Como sabe…mejor no pregunto y sobre eso…" hablo un prisionero travestido quien atrajo la atención del rubio.
"Iva san e Inazuma san se quedaron a pelear contra Magellan, pero…ellos…" dijo el prisionero mientras muchos más que igual se encontraban travestido agacharon su cabeza de tristeza haciendo que Naruto entienda y asienta.
"Comprendo…haaaa…demonios…" murmuro Naruto avanzando hacia adelante para sacarse su pergamino y entregárselo a uno de los prisioneros travestido.
"Agárralo y no lo pierdas, sino te voy a enviar a dormir con los peces, has entendido" dijo totalmente serio al hombre que tembló y asintió.
"Muy bien y es mejor que se preparen y miren atentamente hacia adelante…porque lamentablemente, Luffy viene corriendo hacia aquí y junto a muchos prisioneros" dijo haciendo que todos los prisioneros abran los ojos y…
"Queeeeee!" gritaron todos con miedo.
"Eso significa que!" pregunto un prisionero viéndolo asentir.
"Nuestro amigo de veneno se dirige hacia aquí" respondió Naruto cerrando sus ojos mientras se calmaba y luego los abría.
Podía sentir sus presencias y parecían bastantes "apresurados".
"Respondan resumidamente…que tan venenoso es este tipo y si se puede golpear directamente!" pregunto Naruto seriamente viendo hacia atrás.
"Ese maldito es un problema…él es cubierto por toda clase de venenos y si se le toca solo un poco te envenena inmediatamente causándote un terrible dolor comparado a miles de torturas! ...si te atrapa con su veneno, no hay cura debido a que su veneno este mezclado con miles de venenos, en especial ahora que está enojado!" explico un prisionero mientras Naruto empezaba a sonreír forzadamente.
"Genial, entonces la mayoría de mis ataques incluido el modo sabio no funcionara" murmuro Naruto mientras levantaba su mano y cerraba sus ojos para que luego de unos segundos entrara en el modo sabio preparándose para lo que se venía al escuchar los gritos.
Muchos de sus ataques eran físicos incluido su estilo de batalla y como tampoco quería utilizar tanto poder para llegar lo mejor posible a Marineford, debía contenerse…
Fue una buena idea crear un clon de sombra y dejarlo en el barco…
"¡Que más problemas causa ese tipo, rápido!" pregunto Naruto intentando crear un plan para retrasar a Magellan.
No podía utilizar todo su poder en este lugar…
Aunque no pudo escuchar ninguna respuesta al ver a varios prisioneros corriendo por su vida incluido a alguien que estaba huyendo con toda su vida junto a un hombre de pelo negro que tenía un peinado ordenado, pero extraño que formaba el numero "3" encima de su cabeza, gafas con el lente derecho agrietado, con una barba y la ropa de prisionero.
No había duda alguna que este hombre era Mrs. 3 o también conocido como Galdino.
"Naruto viniste!...pero mejor corre, hay que casi nos alcanza!" grito Luffy totalmente desesperado solo para que Naruto abriera los ojos al ver lo que lo perseguía.
"Qué demonios es esa maldita cosa!" grito Naruto mirando a algo parecido a un demonio rojo que se encontraba derritiéndose.
"Magellan!...y está completamente furioso!" gritaron todos los prisioneros totalmente asustados.
"¡Y porque no me dijeron que podía convertirse en algo así, grupo de idiotas!" reclamo Naruto fuertemente empezando a correr rápidamente pasando a todos los prisioneros que corrían por su vida para luego crear una esfera en su mano y corriendo rápidamente hacia el "Demonio de veneno" que parecía derretir incluso la piedra.
"Tú eres Naruto Uzumaki!...que haces aquí!...no, no importa!" grito un hombre dentro del veneno.
Era un hombre grande y robusto que tenia apariencia de un gran diablo con un rostro de mandril con dientes afilados, barba gruesa y franjas azules bajo los ojos que llegan hasta su nariz, dedos gruesos, viste un uniforme negro con una camisa roja debajo y con un cinturón alrededor de su abrigo abotonado, cada uno de sus brazos llevaba una bandana roja con el logo de la prisión estampado, en su espalda tiene unas alas negras de demonio como adorno y cuernos falsos en su cabeza y por ultimo llevaba una gorra de la prisión.
Este hombre era sin duda el actual Alcaide de Impel Down, Magellan quien no se encontraba nada contento…
"¡Bueno…tu debes ser Magellan, deseaba no encontrarme contigo, pero basta de presentaciones!...ahora recibe esto!...Sempou: Oodama Rasengan!" grito Naruto estirando su brazo al frente y hacer crecer de golpe su esfera giratoria que choco contra el cuerpo viscoso de Magellan que intento resistir su ataque, pero finalmente fue enviado a volar contra el final del pasillo para la alegría de los prisioneros.
"Como se esperaba de un ex comandante de Shirohige y un ex Shichibukai!" grito un prisionero alegre, pero…
"¡No se alegren idiotas, aún sigue vivo!...solo lo retrase!" grito Naruto haciendo señales de mano y golpear el suelo.
"¡Estilo de tierra: ¡Pared de Tierra!" grito mientras las paredes a su alrededor empezaban a moverse y se creaban de la nada, varias paredes de tierra.
"Eso solo lo retrasara!" dijo Naruto para mirar hacia atrás y ver a alguien tirado en el suelo el cual parecía haber aparecido desde el gran agujero que no se encontraba en ese lugar.
Pero más tarde se preocuparía quien era…
"Naruto, lo acabaste!" pregunto Luffy llegando al frente de él y verlo negar.
"Ese tipo se cubrió con su veneno y amortiguo mi ataque, es cuestión de tiempo para que regrese más furioso que antes" contesto Naruto totalmente serio.
"Entonces no tenemos más opción que saltar al mar!" dijo Luffy para la sorpresa de Naruto que lo miro inmediatamente.
"Porque lo dices" pregunto Naruto, pero no espero su respuesta al sentir a alguien y se de vuelta para ver la pared temblar.
"Ahí viene!...Candle Wall!" grito el hombre que tenía el tres en su cabeza estirando su mano y crear cera de sus manos para crear una gruesa pared de cera frente a ellos que bloqueo la entrada.
"Eso lo retrasara un poco más" dijo Naruto para mirar hacia adelante.
"Muy bien, todos tírense al agua, ¡ahora!" grito a todos haciendo que todos abran los ojos.
Ya no importa porque Luffy lo decía, esa era la única opción en este momento…
"Qué demonios dices!" gritaron todos.
"Hagan caso!...prefieren el agua o!" grito Naruto para indicar hacia atrás y que la pared empezara a temblar.
"¡Se quedan y me ayudan a enfrentarme al tipo venenoso, elijan!" grito preparándose para pelear.
"¡Todos ya lo escucharon, al agua!" gritaron varios prisioneros cambiando de parecer inmediatamente.
"Pero como lo hacemos!" preguntaron otros con temor.
En el agua se encontraban los reyes marinos y si se lanzaban, adiós linda vida.
"Todos agárrense de Iva chan!" ordeno Luffy haciendo que todos duden, pero…
"¡Hagan caso o se quedan, ahora!" amenazo Naruto volviendo a utilizar sus señales de mano y crear más paredes de tierra mientras el tipo de cera creaba igual más paredes de cera para ayudar a bloquear el camino.
En este punto, nadie más pregunto y se subieron a la cabeza del gigante que fue reconocido como Ivankov, el revolucionario.
Naruto no lo pudo ver bien, aunque si noto su enorme cabeza, pero no era tiempo de preocuparse por quien era…
"Naruto, vamos!" dijo Luffy, pero lo vio negar con su cabeza.
"¡Ustedes váyanse, Perona y un tipo llamado Bon Clay fueron hacia la sala de máquinas para abrir la puerta, debo esperarlos!" contesto Naruto haciendo que Luffy abriera los ojos.
"Bon chan y la chica fantasma! ...entonces yo me quedo!" dijo Luffy, pero Naruto lo agarro de la ropa y lo lanzo hacia la cabeza gigante.
"Estas loco!...yo me encargare, ahora vete!" grito Naruto mientras veía hacia adelante y la última pared caía y se revelaba a un furioso Magellan.
"Naruto Uzumaki, ahora estas muerto!" grito Magellan asustando a todos los presentes.
"Porque siento que esto es deja vu" pregunto Naruto en tono de broma para empezar a esquivar el veneno de Magellan.
"Ahora voy entendiendo todo!...quien más podría ayudar a Mugiwara a infiltrarse más que tu Uzumaki!" grito Magellan lanzando varias esferas de veneno.
"¡En realidad yo solo le dije el plan, el solo lo realizo!" contesto Naruto solo para esquivar la mano gigante de Magellan.
"¡Eso no importa, ahora tu estas muerto junto con todos ellos!" grito Magellan lanzando bolas de veneno mientras Naruto golpeaba el suelo y creaba más paredes de tierra que prontamente dejaron de existir.
"No puedo darle con ninguno de mis ataques a menos que sea lo suficientemente poderoso, pero no quiero gastar tanto poder" murmuro Naruto mirando atentamente a Magellan que volvió intentar a tocarle, pero…
"Naruto, salta!" grito Luffy haciendo que el mencionado sin preguntarle a nadie, salte y se pegue al techo.
"Muy bien! ...Death Wink!" grito Ivankov pestañeando y empezara a crear una gran ráfaga de presión de aire que fue directamente contra Magellan el cual termino siendo empujado hacia atrás mientras Ivankov terminaba saliendo hacia al mar con todos encima de su cabeza intentando agarrarse de donde pudieran mientras Naruto sonreía.
"Salieron" dijo Naruto bastante contento para volver a mirar hacia adelante y ver a Magellan moverse.
"Oh! ...no, aquí te quedas!...Estilo de Tierra: ¡pared de Tierra!" grito Naruto creando varios muros que detuvieron el avance de Magellan quien empezó a golpearlo fuertemente, consumiéndolo por completo.
"Uzumaki!...por! ...oh ya veo, hay más personas que estas esperando, no es verdad!" grito Magellan moviendo rápidamente la mano del gigante rojo viscoso mientras Naruto saltaba y caía al suelo.
"Mierda y pensé que eras un tipo sin cerebro" murmuro Naruto mirando a Magellan que avanzaba sin detenerse.
Ya no le quedaba espacio debido a que, a medida que Magellan avanzaba, el veneno empezaba a corromper incluso el suelo por donde pasaba y si lo tocaba incluso por un roce, se acabó el juego.
"Perona, Bon san…salgan rápido" murmuro Naruto.
Aunque estuviera en modo sabio, tenía un límite y no quería utilizar todo su poder antes de la guerra.
Necesitaba llegar en el mejor estado a la guerra.
Ahí necesitaría hasta la última pisca de su poder…
"¡Muy bien, otro más!" grito Naruto creando de nuevo la esfera gigante en su mano mientras Magellan creaba una corriente con forma de rostro de demonio que iba directamente hacia él.
"Se acabo!l…si al menos no puedo ejecutar a Mugiwara, entonces te ejecutare a ti en su lugar!" grito Magellan lanzando la corriente de veneno contra Naruto el cual vio como inundo todo el pasillo.
"Bien es la hora!" grito Naruto aumentando el tamaño del rasengan y lanzarse contra la corriente de veneno al punto en que su esfera alcanzo el tamaño de todo el pasillo, destruyendo todo.
"¡Sempou: Oodama Rasengan!" grito Naruto corriendo contra la corriente de veneno que termino impactando y se intentó llevar uno al otro.
Pero la corriente de veneno rápidamente se empezó a deshacer debido a que se esparció por completo hasta que impacto contra Magellan que creo una densa capa de veneno que amortiguo el ataque de Naruto y lo envió nuevamente hacia atrás.
"Bien!" grito Naruto saltando en el aire y retroceder al ver el veneno continuar su camino justo debajo de sus pies, pero se detuvo por completo.
"Aunque no lo retrasare más tiempo…me quedo sin espacio" murmuro mirando a su alrededor.
El lugar se estaba haciendo más pequeño…
"Naruto kun!" aunque alguien hablo que atrajo su atención y vio a Perona y Bon Clay en la entrada.
"Ya llegaron!" grito Naruto corriendo hacia ambos que lo estaban esperando.
"Y los demás! ...Mugi chan! ...donde!" pregunto Bon preocupado solo para que Naruto lo agarrara y lo colocara en su hombro.
"¡Ya salieron, pero no perdamos más el tiempo!...Perona!" grito Naruto haciendo que la mencionada lo agarre del cuello y que el rubio empezara a correr.
"¡No te sueltes, Bon san!" grito Naruto saltando en el aire solo para patear a un lado en el aire y esquivar una esfera venenosa que choco contra la pared.
"Uzumaki!" grito Magellan completamente furioso enviando la mano del gigante rojo hacia adelante.
"¡Maldición, este tipo no se muere con nada!" grito Naruto volviendo a patear el aire y dirigirse hacia la salida que estaba empezando a ser corrompida.
"Perona, agárralo!" ordeno Naruto dejando de agarrar a Bon Clay dejándolo solo en su hombro para que Perona lo ayudara a agarrarse y que el rubio se de vuelta para crear un clon de sombra que creo un rasengan que aumento de tamaño rápidamente.
"Lárguense!" grito el clon para que pateara el aire y fuera directamente hacia Magellan que esta vez esquivo su ataque, desapareciendo su gigante viscoso y volviera a aparecer frente al clon, tocándolo y que desapareciera.
"Demonios!" grito Naruto sintiendo el dolor transmitido por el clon cuando fue tocado por el veneno.
Fue insoportable...
"Naruto chan!" gritaron ambos viendo a Naruto agitar su cabeza.
"¡Tranquilos, pero fue más que suficiente tiempo, agárrense!" grito Naruto pateando con todas sus fuerzas para salir a una alta velocidad hacia el mar justo cuando Magellan iba a rozar su pie y lo termino esquivando mientras sus "pasajeros" lograron agarrarse a tiempo y no soltarlo por el aumento sorpresivo de velocidad.
"Nunca más quiero viajar de esta manera!" grito Bon con verdadero terror en su rostro con una Perona que cerro sus ojos mientras finalmente salían de la cárcel dejando a un Magellan en el borde de la entrada.
Solo duro unos segundos este aumento de velocidad hasta que tanto Perona y Bon Clay sintieron que el choque de viento en sus rostros disminuía haciendo que la primera abra los ojos y que Bon se recuperara de su agitado viaje para que tanto Naruto, Perona y Bon Clay empezará a sonreír y…
"Lo…lo…logramos!" gritaron tres al mismo tiempo mientras la velocidad de Naruto disminuía rápidamente, pero seguía pateando el aire.
"Uzumaki!" todo mientras oían a Magellan gritar con todas sus fuerzas.
"Cuantas veces he oído ese grito" se preguntó Naruto de manera sarcástica mientras avanzaba y dejaba su modo sabio.
Se le había acabado justo a tiempo…
"Pudieron lograrlo" pregunto Naruto un poco cansado en su voz, pero se recuperó rápidamente.
Antes se cansaba demasiado, pero ahora ya no tanto y se recuperaba rápidamente…
"Si, los dejamos, ahora dependerá de ellos" respondió Perona mientras Naruto sonreía.
"Me sorprende de tus habilidades, Naruto chan…no hay dudas porque te llaman el usuario sin frutas" comento Bon recordando lo que sucedió antes de llegar a la sala de máquinas.
Se iba a quedar para abrir las puertas, o sea, se iba a sacrificar, pero al final no fue necesario…
Sin duda, ese título iba bien con sus habilidades…
"Gracias, pero después me halagas, ahora debemos esperar a que el plan funcione o si no, deberé devolverme a Impel Down y abrir las puertas personalmente" dijo Naruto mirando hacia abajo y ver a un buque siendo atacado.
"Y creo que este es nuestro barco" dijo Naruto con una sonrisa pateando el aire fuertemente y que fueran directamente hacia el barco mientras esquivaba la ráfaga de balas de cañón que apuntaban hacia el buque robado y estaba en su camino.
Rápidamente pasaron las balas de cañón mientras noto como Kalifa con su látigo, Crocodile con las habilidades de su fruta Suna Suna lo que lo convertía en un hombre arena y Luffy desviaban cada bala de cañón que se acercaban hasta que…
"Cuidado!" aviso Naruto fuertemente finalmente llegando al buque y que terminara aterrizando, pero sin mucho cuidado debido a que de repente había explotado una bala de cañón cerca de él haciendo que perdiera el equilibrio y terminara rodando junto a sus acompañantes que lo soltaron y que igual terminaran rodando, pero solo un poco mientras que Naruto termino chocando contra el barandal, atravesándolo hasta llegar al mástil del barco que paro en seco su rodada.
"Ay…ay…ay…bien…ese no fue mi mejor aterrizaje" murmuro Naruto enterrado en el mástil mientras llegaba Mikita flotando mientras cerraba su sombrilla y lo veía.
"Estas bien" pregunto Mikita viéndolo reír.
"Jejeje…si, mejor de lo esperado…como es que llego esa bala de cañón frente mío" pregunto Naruto con curiosidad.
Era una bala que no provenía de los buques de la Marine…
Sin darse cuenta de como algunos prisioneros se escondieron por su seguridad…
Pero se olvidaron de esto para concentrarse en lo que sucede actualmente…
"Olvídate de mí, como se encuentran los demás" pregunto Naruto levantándose en donde se encontraba enterrado con la ayuda de Mikita quien le ofreció su mano y lo agarro.
"Nunca mas vuelo!" se escuchó un grito que provenía de Bon Clay haciendo reír a Naruto mientras que…
"Quienes fueron los idiotas que nos termino apuntando!" pregunto Perona mientras los mencionados se escondían de la chica enojada.
"Bueno…parece que hay responde tu pregunta" dijo Mikita viendo a Naruto reírse para luego caminar y dirigirse hacia la cubierta.
"Jinbei…ve directo hacia la puerta!" dijo Naruto fuertemente para que el barco redirigiera su curso hacia la puerta de la justicia para volver a saltar e interceptar una bala de cañón que iba directamente hacia el mástil, dando una voltereta y patear la bala hacia el océano.
Luego de eso, volvió a aterrizar justo en el barandal en cuclillas…
"Uzumaki y la puerta" pregunto Crocodile viéndolo sonreír.
"Ya lo veras" respondió Naruto solo para que unos segundos después, la puerta de la Justicia se empezara a abrir.
"Se esta abriendo!" gritaron los prisioneros, Luffy entre otras personas muy alegres de que se abriera la puerta.
"Como lo hiciste" pregunto Alvida teniendo su gran mazo encima de su hombro mientras se acercaba al rubio sonriente.
"Secreto…jejeje" rio Naruto mientras se tocaba su cabeza.
"Parece que es el fin del juego…aunque me da miedo si sucede algo" pensó Naruto al recibir los recuerdos de su clon.
Momentos antes…
En una sala de máquinas, se encontraban uno de los clones de Naruto en frente de los botones que abrían la puerta con los guardias completamente desmayados y otros amarrados.
Pero luego la puerta se abrió abruptamente y vio a Magellan entrar viéndolo enojarse en el momento en el que lo vio…
"Uzumaki, así que tu fuiste!" grito Magellan viéndolo sonreír.
"Si, lamentablemente no puedo dejar que el hermano menor de mi lindo Kouhai se quede en una cárcel apestosa…Robin chan se pondría muy triste y mucho más Ace…ahora, sobre los prisioneros extras, no lo tenía planeado, por lo que pido disculpas por eso" contesto Naruto con una gran sonrisa en su rostro mientras Magellan se colocaba rojo de ira.
"No me estes fastidiando!" grito Magellan lanzando una bola de veneno contra Naruto que solo desapareció en una bocanada de humo y esquivo su ataque venenoso.
Luego de eso, Magellan se sintió frustrado, pero fue a ver a sus subordinados amarrados que estaban agitándose desesperadamente, por lo que le saco el paño que tenía en su boca y hablo…
"Señor!...uno de los guardias es un traidor!" grito el guardia haciendo que Magellan abra los ojos y se de vuelta para ver a un guardia apretando el botón de las puertas.
"Maldito que haces!" grito Magellan solo para que el guardia empezara a sacarse su sombrero y revelara a otro Naruto que le sonrió para luego crear el rasengan y terminar destruyendo la máquina.
"Y se acabó…espero no volver a vernos, Magellan" dijo Naruto mientras desaparecía en un borrón de velocidad dejando a un Magellan completamente furioso.
"Mugiwara, Uzumaki!" grito Magellan con todas sus fuerzas escuchándose por toda la prisión.
Mientras tanto, el clon se encontraba corriendo para ver a una mujer que solo suspiro y bajo la guardia haciendo que se detenga y empiece a tragar…
"Jejeje…mmmm…Hola Domino…como has estado" saludo Naruto con una sonrisa nerviosa ante la mujer que se encontraba frente a ella.
Era una mujer delgada de cabello largo y rubio con un mechón que siempre le cubre su ojo derecho y gafas oscuros de sol que le ocultan el izquierdo, utilizaba una chaqueta de color marrón pálido que usa como un vestido sobre una camisa blanca con una corbata negra además de unas botas marrón mucho mas largas que las del personal y usa un sombrero estándar de Impel Down.
Esta mujer era Domino y se sorprendió que estuviera aquí…
"Hola, Naruto…parece que te infiltraste en mi cárcel, cierto" dijo Domino viendo a Naruto sin mucho humor en su mirada.
"jejeje…esto…aun sigues enojada" pregunto Naruto viéndola fruncir el ceño.
"No, porque lo estaría…además de que me dejaste plantada en una cita y nunca viniste a explicarme la razón…no estoy nada enojada" dijo Domino con un tono completamente diferente a la de sus palabras mientras Naruto solo se reía.
La conoció durante su tiempo como Shichibukai y aun que no paso nada, si que eran un poco cercanos.
Se conocieron en un parque de diversiones en la primera parte de Grand Line hace algunos años junto a Robin y Perona y prometieron tener una salida juntos.
Eran amigos, pero sabían que iban a avanzar un poco más, pero al final, tuvo que irse para cumplir una misión del gobierno y para cuando regreso, no la vio nunca más hasta este día.
"Bueno…en mi defensa, regresé y nunca más te vi" dijo Naruto levantando su mano mientras Domino golpeaba su puño contra su mano haciéndolo asustar.
Sabia que una chica enojada y desilusionada era la peor de las pesadillas de cualquier hombre…
"Si, porque también me llamaron días mas tarde para el puesto de guardia de esta cárcel" dijo Domino viendo a Naruto sonreír nerviosamente.
"Bueno…felicitaciones…jeje…mmm…esto…ahora que me doy cuenta…eres un pez gordo" pregunto Naruto viéndola asentir.
"Si, pero tu eres un clon, verdad" pregunto Domino viéndolo asentir.
"Si, así que no funcionara despejar todas tus frustraciones contra mi" dijo Naruto con una voz nerviosa, pero…
"Pero tarde o temprano te encontrare…lo que hiciste en la cárcel, crees que haya perdón" pregunto Domino viendo a Naruto tragar fuertemente.
"Esto…si te quedas sin trabajo…que te parece si te doy otro" pregunto Naruto solo para mirar hacia atrás y escuchar a Magellan acercándose mientras maldecía su nombre.
"Si me quedo sin trabajo, te iré a buscar y te arrancare tu estúpida sonrisa, escuchaste" dijo Domino llena de rencor en su voz.
"jejejeje…mmmm…disculpa…no sabia que trabajabas en este lugar" dijo Naruto de forma honesta.
"Lo sé, pero recuerda…si algo sucede, te iré a buscar y ahí veremos que sucede…y si nos encontramos por casualidad, vamos a hablar…entendiste" dijo Domino viéndolo asentir.
"D…de…de acuerdo" dijo Naruto viéndola suspirar y acercarse lentamente.
"Bien…entonces ahora vete" dijo Domino terminando de acercarse y darle un beso en su mejilla para la sorpresa del rubio que la miro con una sonrisa tranquila hasta que cambio radicalmente su mirada a una enojada y termino dándole un puñetazo en la cara que lo hizo desaparecer del lugar, solo dejando la vestimenta de guardia de Impel Down.
Fue una buena idea robárselo…
Actualidad…
"Estaba bastante enojada…bueno…si me la encuentro, será un problema para el Naruto del futuro" pensó Naruto sin nada más que hacer.
No seria la primera ni la última mujer que vería enojada…
"Haaaa…Naruto" hablo Kurama saltando a su hombro y verlo reírse.
"Jajaja…no te preocupes" dijo Naruto sabiendo que Kurama supo lo que sucedió.
Por ahora no se preocuparía por eso…
Porque ahora debían preocuparse por algo más importante…
"Al fin…" hablo un prisionero empezando a sonreír.
"Somos libres!" gritaron muchos mientras todos celebraban a su manera.
Naruto solo pudo observarlos con una sonrisa y mirar hacia atrás para ver a los buques de la Marine seguir disparando, pero ya no alcazaba a su buque.
Y así, la mas grande fuga registrada en la historia de Impel Down termino mientras cruzaban las grandes puertas que se iban cerrando lentamente para que no lo pudieran seguir.
Muchos prisioneros estaban alegres y celebraban a su manera…
Sin sospechar cuál sería su siguiente parada muy pronto…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Termino…
Espero que les haya gustado este capítulo.
Debo decir que este capítulo fue bastante difícil de escribir y me había quedado pegado, pero espero que les haya gustado.
Puede que este capitulo tenga que modificarlo un poco o no sé, pero espero sus opiniones.
Ahora lo mas destacado de este capítulo es lo siguiente…
Alvida se unió temporalmente al grupo de Naruto al igual que convertirse en una amante, pero sobre su unión al grupo de Naruto aún no está completamente decidido…opinen.
Otra cosa que destacar fue como Naruto y su grupo invadieron Impel Down y fueron a buscar a Luffy, además del pequeño enfrentamiento que tuvo Naruto contra Magellan…espero que entiendan que no quise que Naruto peleara con todo su poder debido a que debe mantenerse lo mejor posible para la guerra.
Además, aparecieron nuevos personajes como Crocodile, Jinbei y Buggy entre otros…deben entender que ya conocían a Naruto a su manera, pero se explicara en los otros capítulos, aunque debe ser mas que obvia la forma en que se conocieron.
Una cosa inesperada es que Naruto conoció a Domino en el pasado, la guardia de Impel Down, pero no tuvieron nada mas debido a lo que explique en el crossover…esta idea lo saque de un comentario sobre involucrar a Domino y Sadi con Naruto…no se si aparecerá otra vez, pero espero que les haya gustado esta parte…comenten.
Por último, cambio algunas cosas en la historia y la parte mas importante es que Bon Clay no se quedó en Impel Down.
Creo que eso es todo, espero que les haya gustado y esperen al próximo capitulo…
Novia (oficial)…
Perona
Robin
Hancock
Kalifa
Mikita
Amantes…
Alvida
Aún tengo que modificarlo, pero será para los siguientes capítulos…
Podría aumentar en un futuro.
Ahora, quiero que me contesten las siguientes preguntas sobre lo que debo hacer en los próximos capítulos.
Me ha gustado sus opiniones y espero que siga así…si es que no les molesta.
Algunas preguntas se repetirán en varios capítulos, pero solo espero su opinión…
Así que ahora, comenzare…
Primero…Ahora que Alvida temporalmente se unió a Naruto, creen que deba quedarse con Naruto o no (preguntare varias veces)
Segundo… Ace debe o no morir (preguntare varias veces) y den ideas ya este momento se está acercando.
Tercero… Naruto debe o no unirse a los Mugiwaras (lo preguntare varias veces ya que ahora se encuentran separados)
Cuarto…Naruto debería hacer su tripulación y con quien (Preguntare varias veces)
Quinto…Naruto debería ser un consumidor de fruta en un futuro lejano o no…esta es importante debido a que debo pensarlo muy bien (preguntare varias veces).
Sexto…La relación entre Naruto y Nami, aunque esto se podría hablar después de la guerra, pero quiero saber lo que puede o no suceder (preguntare varias veces).
Séptimo…Hancock debería renunciar a su título de Shichibukai y unirse a Naruto después de la guerra o algo así…quiero su opinión debido a que tengo una idea, pero no sé cómo afectara esto a la historia y no se me ocurre ninguna cosa para hacer que no ataquen a Amazon Lily si llega a renunciar, por lo que espero que opinen de esto (lo preguntare varias veces debido a que la historia todavía no llega al punto de la guerra).
Octavo…Que debería suceder en el próximo capitulo…tengo la idea de explicar cómo se conocieron algunos de los personajes con Naruto y la llegada a la guerra…debería suceder la llegada de una forma "graciosa".
Noveno…Esto es para un futuro, pero tengo algunas ideas por lo que voy a decirlas…uno, cualquiera que sea el resultado, seria buena idea que Big Mom intentara reclutar a Naruto (por si pongo que se hayan conocido en el pasado)…dos, si Ace muere, debe ir a su hogar y conocer a su familia y de paso a Nojiko, porque si no muere entonces no tendría motivo para ir a conocerlos, tengan en cuenta eso antes de dar su opinión…tres, Naruto debería encontrarse con el Germa 66 despues de la guerra…cuatro, esta es una idea que se me ocurrió durante estos días y es sobre la incorporación de Ain, una mujer que aparece en una película de One Piece al grupo de Naruto y que aparezca durante la guerra como una traidora de la Marine, den sus opiniones y si no les gusta, den otras ideas…opinen.
Decimo…den más ideas para poder continuar.
Y creo que esas son todas las preguntas.
Ahora voy hacerles una pregunta sobre las chicas que deberían o no acompañar a Naruto, dejando de lado si tiene o no amantes o novias, sino compañeras de viaje…
Lo preguntare en varios capítulos, así que espero que no les moleste…
Por favor, escriban el número de su favoritismo…
Sugar
Baby 5
Marguerite (Aunque esta podría involucrarse después de la guerra o si tienen ideas para que vaya a la guerra sin desafiar a Hancock, díganla)
Aphelandra (aunque no tiene muchas posibilidades y es la más baja, pero ha tenido bastante aceptación, por lo que den ideas para que se una a Naruto)
Ulti
Yamato
Alvida (Aunque ya la involucré, pero decidan sí que siga con Naruto o no, pero me lo estoy pensando mejor)
Tashigi (Me dieron una idea para involucrarla con Naruto, pero quiero su opinión ya que afectara a la historia)
Jewelry Bonney (Quiero su opinión sobre ella)
Miss Goldenweek o Marianne (Es un poco difícil que vaya con Naruto, pero quiero su opinión e ideas por si debo o no involucrarla en el viaje…no se me ocurre como hacerla luchar o sea una combatiente…es un poco difícil)
Ain (Por si no la conocen es una mujer que aparece en una Película de One Piece después del salto temporal)
Pensé en involucrar a Carrot, pero su edad actual es un problema ya que cuando Luffy y los demás la conocen, creo que tiene 16 años, por lo que actualmente debe tener 14 años…comprendan.
Aunque si tienen ideas, con gusto acepto.
Y creo que son todas debido a su capacidad de lucha y las que tienen más posibilidad de hacerse más fuerte para estar al lado de Naruto en sus aventuras como lo hizo Perona.
Es para el harem, pero también considerando los peligros que Naruto puede pasar, siendo ellas las que tienen la más alta posibilidad de que puedan o no unirse a sus viajes.
En el caso de Sugar y Baby 5, puede que tengan menores posibilidades debido a su papel en Dressrosa y su lealtad a Doflamingo, pero creo que pueden o no tener una relación en la que Doflamingo termino aceptando o algo así, aunque tiene otros motivos…bueno, estoy inventando la situación, pero espero que entiendan.
Pueden proponer chicas que puedan o no acompañar a Naruto, pero solo si pueden o no ayudar.
Naruto tendrá amantes, pero no siempre estarán con el debido a los obvios problemas.
Ahora, quiero su opinión sobre algunas chicas que tengo en mente y espero su opinión…no se si serán parte del grupo de Naruto o simplemente serán amantes y se quedaran separadas de el a diferencia de las demás, por lo que, si tienen una idea, díganla…
Charlotte Pudding (se me ocurrió una idea en donde Naruto ya visito el territorio de Big Mom y conocido a Pudding, además de que Big Mom se enteró de su capacidad de "escuchar las voces de las cosas" y está interesada en su poder…recuerden que Pudding es de la raza de los tres ojos donde se dio un indicio que ella puede despertar ese mismo poder o que su raza posee ese poder, por lo que pensaba en relacionarla con algo así…opinen de mi idea)
Charlotte Flampe
Vismoke Reiju
Nojiko
Shirley
Estas cuatro me han recomendado como amantes o algo así, pero hasta ahora las cuatro siguen en sus lugares tal como siempre han estado y sigue la línea actual de la historia y en el caso de Nojiko es alguien que hice referencia a que jamás Naruto conoció.
Mientras que las hijas de Big Mom me decidí a preguntarles por ellas debido a que son las más menores y las que podrían traicionarla más fácilmente y que pudieron haber conocido a Naruto, pero quiero su opinión sobre todas ellas antes de hacer algo.
Reiju ya se hizo referencia, por lo que de ella es un poco más fácil, pero las demás quiero su opinión.
Y, por último, Shirley, la hermana menor de Arlong, que opinan…
Otra cosa que quería que opinaran es que, si tienen a algún hombre que pudiera entrar al grupo de Naruto…aunque es bastante difícil.
Y ahora otra cosa que quiero hacerles una pregunta…
Quiero saber si Naruto llegara a construir su propia tripulación, que personas debería entrar a su grupo.
Ahora el grupo está conformado por Perona y en un futuro Mikita si es que decide quedarse con él y Kalifa, además de la chica que hizo aparición, pero aún falta saber quién es.
Pero me faltan personas para conformar una tripulación…
Así que espero que me den recomendaciones y aquellos que no afecten tanto la historia…ya estoy afectando mucho y crear ideas ya es bastante difícil...aunque no importa si afecta o no la historia, pero eso es lo recomendable…acepto cualquier recomendación y si tienen ideas para que se involucren, mucho mejor.
Ahora, voy a dejar una lista de personas que podrían ocupar algunos puestos, pero necesito su opinión…
Navegante (No se me ocurre nadie, ideas o simplemente que no haiga, aunque puede ser Naruto el que tome este puesto, pero me lo sigo pensando)
Cocinero: Charlotte Pudding y Mikita (Siéndoles sincero, me gusta Pudding y mucho a pesar de su personalidad un poco "loca", por lo que quisiera involucrarla con Naruto, tengo algunas ideas, pero quiero su opinión)
Medico (No se me ocurre ninguno, pero hay una enfermera llamada Tato que es la enfermera de Shirohige…que opinan…en este punto nadie sabe lo que sucedió con las enfermeras que atendían al capitán y está bastante difícil que Marco se una a Naruto debido a la historia donde termina cuidando la isla natal de Shirohige) y han propuesto a Reiju, el problema es que ella podría recién ser parte de la tripulación mucho después del salto temporal por obvias razones…este puesto es importante por lo que espero su opinión.
Carpintero Naval: Gina (Ella es la única disponible debido a que no conozco a nadie más como carpintero y por lo que no lo saben es tripulante de los piratas fox quienes son conocidos por que su capitán juega un juego y termina ganando a todos los tripulantes del perdedor) y otra persona es la misma Kalifa debido a su experiencia en Water 7.
Timonel Alvida (Pero me estoy pensando mejor en si debe o no estar con Naruto ya que me voy acordando como es su personalidad y ella es de las personas que buscan el oro y esa clase de cosas y no ayuda a las personas como lo hace Naruto…consideren esto y espero su opinión)
Musico: Ann (Es un personaje que aparece en la Película de One Piece Stampede, una que tiene la habilidad de crear ilusiones)
Combatiente: Alvida, Jewelry Bonney (si es que aparece o algo así, den ideas) Ace (si es que sobrevive y no lo mato) y Mikita (obvias razones)
Espadachín: Tashigi y Aphelandra (los únicos que se me ocurre y que tiene potencial)
Francotirador: Marguerite y Baby 5 (aunque dependerá de cómo se vaya desarrollando la historia)
Asesino: Kalifa (obvias razones)
Apoyo: Perona, Marianne (esta última es algo que aún tengo que decidir y estoy pensando en darle una fruta del diablo ya que dije que Naruto tenía algunas bajo su poder) y Ain (por su poder de las ilusiones).
Ahora, esto solo es mi idea debido a que en One Piece muchos pertenecen a organizaciones importantes o son de mucha relevancia para la historia, además de que algunos no podrán aparecer hasta en un futuro, pero si tienen otras ideas, díganla.
Si Ace no muere, afectara completamente la historia en un futuro ya que su muerte provoca muchas cosas por el mundo, en especial cuando Luffy se mete al coliseo en Dressrosa para obtener la fruta de Ace y la aparición de Sabo…por lo que debo pensarlo bien.
Marco no es mi opción favorita debido a que siento que sería extraño que estuviera bajo el mando de Naruto siendo la mano derecha de Shirohige y teniendo más experiencia como pirata que Naruto, además dudo que funcione, por lo que, si tienen otra recomendación para doctor, se los agradezco.
Aunque deje una recomendación para enfermera, espero que lo tomen en cuenta.
Mikita es la más favorita para que tome el puesto de cocinera, pero también Pudding por si aceptan mi idea.
Y eso sería todo en cuanto a opiniones, por lo que espero sus respuestas para seguir creando la historia.
No se me ocurre alguien más, pero espero que opinen y den ideas para continuar.
Disculpen por lo largo que son las preguntas, pero quiero opiniones.
Recuerden que estoy en la universidad y me cuesta actualizar, por lo que pido paciencia.
Lean los demás Crossover.
Y si alguien quiere hacer un "leyendo" de algún crossover, me dice
Ahora sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: Posible reescritura
