Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (Sexo adolecente, Loli y Milk), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.


Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.


Capítulo 00

Orochimaru estaba furioso, la misión para traer al Sasuke no solo fallo sino que también se fue obligado a tomar un cuerpo de menor calidad, tenía que esperar otros tres años para hacerlo de nuevo y sin el Uchiha.

"Debo buscar una forma de traerlo, esos cuatro me han fallado" Dijo con disgusto Orochimaru.

Mirando a su ayudante Kabuto quien sudada fuertemente ante su furia dijo "Busca información de Sasuke-kun, no quiero más fallas Kabuto".

Pero antes que Kabuto pudiera responder un shinobi de Oto entro de manera brusca.

"Orochimaru-sama una emergencia" Dijo respirando pesadamente.

Gruñendo ante su interrupción rápidamente tomo al ninja por el cuello "Que emergencia".

"Se… Sesenta y siete escondites de Oto han sido destruidos" Dijo el shinobi apenas pudiendo respirar.

Los ojos de Orichimaru se aplicaron por un momento "Quien fue" Siseo mortalmente.

"No se sabe" Respondió sintiendo una presión mayor en su garganta volvió a hablar "Eran dos personas vistiendo una capa negra con nubes rojas" Dijo apenas saliendo su voz.

Orochimaru entro en Shock tanto fue que dejo caer al Shinobi de Oto de forma estrepitosa mientras este busca respiraba con brusquedad.

"Como el posible" Dijo con enojo Orochimaru, sus escondites era varios pero como capaces de tantas bases en tan poco tiempo.

"No solo eran un par" Dijo aun respirando con dificultad "Vieron tres equipos diferentes y uno de ellos se acerca a nuestra dirección"

Maldiciendo internamente "Oto ya no es seguro, no podemos permanecer más aquí".

"Entonces a donde iremos" Dijo con preocupación Kabuto.

Cuando iba a responder una explosión voló la mitad de escondite, mientras lo ocupantes apenas salían.

Cuando salio Orichimaru se encontró con dos figuras.

El los conocía, uno tenía el cabello negro que llegaba a sus mejillas enmarcando su rostro, en su frente estaba su Hitai-ate con forma de una hoja pero este estaba rasgado verticalmente y sus ojos tenían un distintivo doujutsu Sharingan de tres tomoes, su acompañante era muy particular, dientes afilados como tiburón, piel azul pálida, incluso de podía ver branquias a cada lado y ojos pequeños, Eran nada o menos que Uchiha Itachi y Oshigaki Kisame.

"Ha pasado un tiempo Orochimaru" Dijo sin emociones Itachi.

Sudor corría por su mejilla, para Orochimaru ellos dos eran el equipo con quien no deseaba encontrarse "Si ha sido un tiempo Itachi-kun".

Mirando apaciblemente hacia el Sannin Itachi solo expreso "No puedes escapar de mis ojos Orichimaru"

"Eso ya lo veremos Itachi-kun, eso ya lo veremos" Dijo Orochimaru con una sonrisa sadica.

Mientras tanto en algún lugar de Hi no Kuni.

Sus piernas ardían, el sudor recorría su rostro, Naruto estaba corriendo a la máxima velocidad posible, tenía que salir de ese lugar, era el único pensamiento del joven rubio, no venía solo, detrás suyo estaban cuatro anbu pero no eran el clásico anbu de Konoha, estos tenían la marca ROOT en sus máscaras.

"Ni crean que me alcanzaran" Murmuro con enojo hacia los anbu Root.

Desafortunadamente su cansancio fue suficiente para hacerlo caer estrepitosamente.

Su respiración era andrajosa, suciedad se le pego en su piel.

"Uzukai Naruto, Jinchuriki no Kyubi, las ordenes son llevarte a nuestra base" Dijo uno de los Anbu al momento que los cuatro rodeaban al chico.

"Hahahahahaha" Rio ante lo dicho "Solo les diré una cosa" El joven levanto su dedo medio "Dile a esa momia de Danzo que se vaya a la mierda" en ese momento Naruto exploto.

"Era un Kage Bunshin, avísale a los demás escuadrones que el Jinchuriki ha escapado, que expandan su búsqueda" Uno de los Anbu.

"Hai"

La búsqueda de los anbu fue minuciosa, pero no pudieron encontrarlo, la tarde paso hasta caer la noche.

Los pájaros estaban en silencio, el ruido de los insectos resonaban en la zona, dos pequeñas lagartijas salió entre el matorral, una de ellas exploto en humo al momento que la otra salió corriendo del susto, una serie de explosiones resonaron en todos el bosque y en otros varios lugares alrededor de Hi no Kuni, al final un zorro estaba en los bosques en dirección de Otokagure no Sato.

"Mierda, Mierda" Una chica gritaba a todo volumen.

Era una joven pelirroja de ojos marrones que estaba en la peor situación posible, tronco de grandes proporciones está literalmente aplastando desde los muslos hasta sus piernas.

"Maldita piña, mandita shinobi de Suna, esa perra, esa perra" Dijo con cierto odio, pero más odio sentía hacia Orochimaru, ese bastardo que la mando a esa misión.

Era afortunada de haber sobrevivido, no la verdad no, apenas pudo alejar los depredadores del lugar, estaba desangrándose lentamente, sus huesos estaban destrozados y para acabar con todo, nadie de la aldea del Sonido busco sobrevivientes si fallan alguna misión, era si o si completar la misión, si no lo hacías estabas muerto, ya sea por el líder o por alguien dentro de Oto, esa fue la cruel realidad.

Quería utilizar el sello maldito pero por alguna razón no podía, ella se dio cuenta que el tercer sello impuesto por Orichimaru se había ido, ese tercer sello era el que les daba una potencia al doble de sus propias habilidades no por nada era los cinco del sonido, no solo sus habilidades eran superiores al resto de shinobi si no que eran realmente jóvenes, ella por ejemplo solo tiene 14 años, pero ahora el hecho que el tercer sello se había ido no solo les quito de un potenciador, si no también les robo la mitad de su chakra como sanguijuela, si definitivamente estaba en la peor situación posible.

"Voy a morir" Murmuro con pesar, cuando alzo la mirada hacia arriba vio un zorro que se acercaba cautelosamente "Perfecto ahora incluso un puto zorro me ve como la cena".

"Vete a la mierda Orochimaru, si muero volveré como alma en pena y te llevare directo al shinigami, lo juro maldita serpiente pedófila" Grito al todo pulmón, el zorro solo la miraba con curiosidad "Si sobrevivo, juro por kami que te arrancare la garganta, sacare tus tripas y las usare como un maldito cinturón, me escuchaste un maldito cinturón" jadeando ante casi perder sus cuerdas vocales "Quiero vivir" Murmuro cuando algo que ella ni siquiera pensaba que sucedería paso, empezó a llorar.

El zorro se fue acercando lentamente hasta estar demasiado cerca de la chica, una explosión de humo la hizo callar de su lloriqueo.

"Quieres la oportunidad de hacerlo" Susurro una joven voz masculina.

Volviendo la mirada hacia arriba la chica se sorprendió cuando vio quien era.

Era el estúpido rubio que fue capaz de engañarla.

"TU" Jadeo en sorpresa.

"Si yo" Dijo con una sonrisa zorruna "El ninja número uno hinperactivo cabeza hueca".


Nota del Autor:

1.- Ninguna por el momento XD.

2.-Modificado para mayor coherencia al capitulo 02.