Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (Shota, Loli, Milk e incluso Yaoi tipo trap, pero sobre todo Loli), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.

Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.

Capítulo 00

Sangre y cuerpos desmembrados era lo único que podía ver el rubio, tanta muerte solo por el, la 4ta guerra ninja había acabado pero a un precio terrible, el rubio siguió caminando con una mirada vacía, creía que el ya no tendría sentimientos, que ya no podía llorar después de ver a sus amigos y compañeros morir, hasta que la vio, su cuerpo empezó a temblar y cálidas lagrimas empezaron a brotar ahora de los antes inexpresivos ojos, ahí estaba ella o lo que quedaba de ella caminado lentamente hacia ahí y cayendo hincado sin importarle los charcos de barro y sangre, tomo de manera temblorosa la cabeza decapitada de aquella chica que le mostro que no era una herramienta, quien le demostró que había luz donde solo veía oscuridad, piel blanca solo machada por la suciedad de la batalla, cabello añil y unos ojos lavanda sin pupila ahora sin vida era lo único que quedaba de ella.

"Quiero morir Kurama" Dijo tristemente el rubio

"…" La bestia de Chakra no tenía palabras, no sabía que decir en estos momentos, esta fue la peor guerra del mundo shinobi, aquellos que el rubio empezaba a ver como camaradas y aquellas florecientes amistades ya no estaban, todos fueron asesinados en la cruel batalla, todo para protegerlo como el último Jinchuriki que quedaba.

"Quiero morir" Una voz hueca sin emisiones del rubio hizo estremecer al Bijuu, le hacía recordar los momentos más bajos de rubio.

Sin embargo antes que el joven tomara la decisión de suicidarse masivos seres llegaron junto a él, era nada más y menos que los otros ocho bijuu.

"No lo hagas Naruto" La voz de Son Goku resonó.

"No hay razón para no hacerlo, porque me detendría" Murmuro el rubio mientras observaba a todos los bijuus.

Los Bijuus miraban al joven, vieron su tristeza, su dolor e impotencia, no era como el chico que conocieron por primera vez, aquel que les dio esperanza, sobre todo cuando él era el heredero de su padre.

"Porque eres su heredero" Respondió Shukaku.

"Porque nos uniste" Respondió Matatabi.

"Porque mereces la felicidad" Respondió Isobu.

"Porque nos entendiste" Respondió Son Goku.

"Porque nos liberaste" Respondió Kokuo.

"porque eres nuestro hermano" Respondió Saiken.

"Porque nos diste esperanza" Respondió Chomei

"Porque mereces otra oportunidad" Respondió Gyuki "Naruto este mundo está a punto de morir" Expreso mientras observaba hacia el cielo donde la luna se acercaba peligrosamente "Naruto podemos darte la oportunidad, Kaguya no es la única que puede utilizar el viaje interdimencional"

"Puedo regresar" Dijo el Rubio con voz esperanzada.

"Puedes sin embargo hay muchas posibilidades que no sea como este mundo, después de todo es otra dimensión Naruto" Respondió Gyuki "Estas dispuesto Naruto-kun, nosotros si lo somos" Dejando un rubio bastante sorprendido y temblando ante tal opción.

"Gyuki estás pensando en utilizar la habilidad de padre" Dijo sorprendido Kurama.

"No hay muchas opciones Kurama, Naruto tiene que vivir" Respondió Son Goku.

"Sabes las consecuencias" Dijo Kurama.

"Lo sabemos" Dijeron juntos los ocho bijuu "Incluso lo que pasara en ti"

"¿Que le pasara?" Susurro Naruto.

"Olvidara Naruto-kun, Kurama olvidara todo lo que ha vivido incluida tu amistad" Dijo Chomei.

Kurama gruño cuando ellos no dijeron nada mas "No solo eso pasara Naruto, mis hermanos se sacrificaran para darte una oportunidad".

"Que" Grito en joven mientras miraba hacia los bijuus desesperando en busca de una negación sin embargo el silencio fue la única afirmación de Kurama.

"Naruto sabemos que ya no hay salvación en nuestro mundo, ni para nosotros y sus habitantes, pero tu Naruto eres especial para nosotros, hiciste lo que solo nuestro padre pudo hacer y eso fue unirnos para un fin común, eres nuestro hermano Naruto, nuestro hermano pequeño y como tus hermanos mayores queremos tu felicidad eso que mereciste desde que eras pequeño, queremos darte una oportunidad una de ser feliz e incluso se eso significa nuestro sacrificio" Dijo Matatabi mirando con cariño al joven.

"Pero ustedes van a morir, pueden venir conmigo" Dijo el Rubio negando su cabeza queriendo no perder a mas seres queridos.

"Todos en algún momento tenemos que morir, tú en cambio tiene todavía un camino por vivir" Dijo tranquilamente Kokuo.

"No quiero perder a nadie más" Expreso desesperado Naruto "Ya no" Susurro.

"No nos perderás Naruto siempre estaremos aquí" Dijo Isobu señalando su corazón.

"Naruto vive" Expresaron los ochos Bijuu.

Naruto quería decir algo hasta que miro hacia bajo

*Hina-chan que harías tu* Pensó el rubio "El camino lo diriges tu Naruto-kun, no eres una herramienta eres un ser humano que toma tus propias decisiones, no yo, no Danzo, solo tu Naruto-kun" La voz de Hinata resonó en su cabeza.

Recordando a un anciano sentado mirándolo cálidamente, un hombre de cabellera larga blanca haciendo una presentación estúpida, una chica de cabello corto de color añil sonrojándose cuando lo veía "Quiero verlos, Hinata-chan, Ero-sennin, Jiji, quiero vivir dattebayo" Dijo con determinación sin notar que su tic verbal que alguna vez pensó superar salía.

"Entonces vive Naruto, pase lo que pase ahí estaré incluso si pierdo la memoria" Dijo con cariño Kurama.

Los ocho reunidos empezaron a quemar su chakra formando un extraño vórtice encima del rubio.

"Adiós mis hermanos" Dijo con lágrimas en los ojos.

"Adiós Naruto" Dijeron los ocho Bijuu.

La oscuridad fue lo último que vio de su antiguo mundo.

Sarutobi Hiruzen observaba desde lo alto de la Torre del Hokage a todo el pueblo ninja Konohahakure no sato, hasta que algo en los bosques llamo su atención un vórtice empezaba a mostrarse, mirando con recelo tal situación y tomando una decisión para proteger Konoha dijo "Neko, Inu, Kuma".

"Hai Hokage-sama" Dijeron tres voces cuando aparecieron hincados atrás del Sandaime.

"Síganme" Dijo con voz dura mientras desaparecía del lugar.

Cuando llegaron al lugar donde el vórtice no estaba y solo había una esfera negra flotando.

Los Anbu estaba listo para la batalla y el Hokage tenía su traje de batalla con Enma Enkoo convocado.

Sin embargo pasó algo que los sorprendió, la esfera empezó a abrirse y una pequeña figura humana cayendo lentamente al suelo,

Cuando los Anbu se acercaron lentamente, uno de ellos jadeo de sorpresa.

"Sensei" Susurro Inu.

Cuando el Sandaime se acerco pudo ver porque Inu quedo en shock, mirando a la pequeña figura era como un niño Minato de 9 años, su diferencia era el par de bigotes que le hacía recordar a otro niño en su cabeza.

"Está vivo Hokage-sama" Respondió Kuma cuando reviso al niño "No parece tener alguna herida".

Asintiendo el Hokage volvió a desaparecer, mientras que el Anbu Kuma tomo en brazos al niño y desaparecía junto sus compañeros.

Notas del Autor

Cualquier observación que tengan por favor háganmelo saber

1.- Los capítulos serán cortos entre 2,000 a 3,000 palabras, este fue más corto porque es el prologo