Solo puedo dar advertencias sobre esta historia OJO, no es para niños, contiene sangre, desmembramientos, lenguaje obsceno y sobre todo situaciones sexuales (sexo Shota, Loli, Milk e incluso Yaoi tipo trap, pero sobre todo Loli), así que aquellos que no sean adeptos a este tipo de historia no la lean, y aquellos que le gustan este tipo de historias espero que le guste, literalmente será porno con historia.
Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto no son míos, lo único mío es este fic pero se realizó sin ánimo de lucro.
gaby11: Gracias por la espera, ten por seguro que ya tengo como va ir la historia, aunque por el momento será lenta.
Corklein: Mas de un año sin publicar XD, si sigues por ahí esta historia será aun mas rara.
Darck Master: Me gusta escribir de lo prohibido y uno de ellos es lolicon, también estoy abierto para mejorar mi narración.
tobi1091: Que raro yo casi no encuentro por eso literalmente hice una o muchas en mi caso, a Hinata la adoro es un hecho que estará, sobre Tayuya y Karin, son personajes que quiero usar sinceramente.
Son Of Time: Gracias bro, fue un mal momento para mi y mi familia, afortunadamente logramos sobrepasar ese mal momento, tardamos pero lo hicimos que es lo mas importante.
Konan-Dust: Pues pudo continuar mas de un año después pero ya pude publicar nuevamente.
Competidor Verdadero: Un año mas tarde pero aquí ando, espero no te hayas ido XD.
Capítulo 04
Naruto se sentía bastante cálido, la cama era incomoda pero lo podía ignorar dado que ha dormido en peores lugares, cuando se fue despertando la imagen en sus ojos era tan familiar, su antiguo hogar cuando aún era niño *tal vez estaba otra vez soñando* Pensó pero para su sorpresa imágenes tras imágenes fueron apareciendo, no era un sueño realmente llego a una dimensión diferente y ahora estaba viviendo con su yo alternativo.
También recordó lo que paso anoche con cariño, El cómo su yo alternativo exploraron su sexo tímidamente pero de una forma placentera, considerando que eran Jinchuriki su resistencia fue bástate alta. Fueron casi 5 horas antes que para su sorpresa Naruko quedara agotada.
Mirando levemente la niña en sus brazos ligeramente sonrió, Naruko era su yo alternativo, otro tal vez pensaría en ella como su hermana, pero Naruto no lo pensaba así, Naruko nació de Minato y Kushina, pero no eran los mismo Minato y Kushina de su mundo, para él, ella era su chica, claro que era todavía una niña pero y que, a él le gustaba desde que la conoció, así que al diablo lo que piensen los demás, ya vivió demasiada mierda como para pensar en eso, Naruto solo quería tres cosas amor, una familia grande y venganza, en lo último aún queda tiempo para hacerlo, en cuanto tener una familia grande se ocupan más chicas verdad, "Hinata-chan" Pensó mientras recordaba a la chica, el realmente esperaba que hubiera una Hinata femenina en este mundo.
"Mmm, Naruto-kun" Gimió la pelirroja aun dormida mientras pegaba espalda en su pecho.
*Que gloriosas nalgas* Pensó Naruto cuando las sintió en su miembro.
El definitivamente las aprovecho anoche e hizo casi todo lo que quiso con ellas, eran suaves y flexibles, después de su cabello su trasero era su mejor atributo de Naruko.
"Naruko-chan despierta, Naruko-chan" Dijo al oído.
Los ojos violetas se fueron abriendo y miraron los ojos azules de Naruto, donde rápidamente pasaron emociones, confusión, sorpresa, alegría y por ultimo un toque de ternura.
La niña de dio la vuelta hacia el mientas lo abrazaba en el proceso.
"No fue un sueño, eres real, eres real ttebane" Murmuro la niña en su abrazo.
"Claro que soy real Naruko-chan, no te dije ayer que ahora íbamos a vivir juntos" Dijo cálidamente el oji azul.
Naruko asintió tímidamente en su brazo, hasta que sintió algo golpeando sus labios vaginales, mirando hacia abajo miro el pene erecto del niño.
Sintiendo su reacción anatómica mañanera se disculpó "Lo siento Naruko-chan no puedo evitarlo" como podría después de todo ambos seguían desnudos.
Con una ligera risa Naruko negó con la cabeza "En realidad me siento feliz"
"¡Eh!, ¿Porque?" Dijo confundido.
Dándole una pequeña sonrisa dijo "Porque significa que te hago sentir bien, además me gusta ver a pequeño Ruto paradito es tan lindo".
"Pequeño Ruto" Expreso con una sonrisa ladeada.
"Te molesta" Dijo la pelirroja con nerviosismo.
"No es bastante lindo viniendo de ti, gracias" Dijo sinceramente mientras le daba un beso en la mejilla.
"O rayos la academia" Grito Naruko cuando se dio cuenta que había clases.
Naruto vio como la niña intentaba salir de la cama solo para caer en el proceso, riéndose un poco ayudo a la niña, ambos se cambiaron que para suerte del rubio la ropa que tenía la pudo lavar ayer después que Naruko quedo dormida, aún estaba húmeda que no sería nada de otro mundo ´Que ironía´.
Naruko miraba tristemente a Naruto, ella sabía que él no estaba inscrito en la academia y realmente no quería ir sin el.
Cuando ambos salieron de la casa se sorprendieron cuando vieron llegar al Hokage.
"Jiji" Ambos niños dijeron al mismo tiempo, ganado una sonrisa del anciano.
"Van para la academia mis nietos" Dijo amablemente el Sandaime.
"Naruko-chan sí, yo solo la acompaño" Dijo tranquilamente el rubio ganando una mira de tristeza de la niña.
"Cierto, cierto, que tonto de mi parte, ayer se me paso entregarte esto" Dijo el anciano mientras entregaba dos pergaminos al niño "Esta es tu documentación para que la entregues en la academia para que puedas ingresar en el mismo año que Naruko-chan".
"Enserio" Exclamo la pelirroja con emoción.
"Si ayer la hice pero ya era tarde para entregárselo a Naruto-kun" Expreso con voz de abuelo a los niños.
"Naruto-kun, Naruto-kun vamos a ir juntos la academia Dattebane" Dijo Naruko mientras saltaba de emoción.
Naruto en cambio tenía una gran sonrisa en su rostro.
"El otro pergamino guárdalo muy bien, ahí es donde está la documentación del clan" Dijo mientras se lo entregaba.
Naruto no dudo para guárdalo en el sello maestro en su brazo.
"¿Que pasa la investigación pendiente Jiji?" Preguntó cautelosamente.
Para sorpresa de los niños una sonrisa siniestra apareció en su rostro "Son tan idiotas que utilizaron su cuenta principal".
"Estas bromeando verdad, dime Jiji estas bromeando" Incrédulamente miro al aciano ante tal información.
Solo para recibir una sonrisa satisfecha del anciano haciéndole saber que no lo estaba.
Naruko viendo la interacción de si Jiji y su Naruto-kun hizo un puchero, no le gustaba estar excluida.
"De que están hablando dattebane" Dijo la pelirroja algo enojada.
"Sabes Naruko-chan que soy el cabeza del Clan Uzumaki" Ganándose un asentimiento de la niña "Pues le pedí a Jiji los ahorros del clan tanto en dinero como terrenos, solo para darnos cuenta que no hay dinero"
"Eh, pero que tiene de malo que no haya dinero estoy segura que podríamos conseguir más" Dijo confusamente.
"Es muy malo Naruko-chan, veras el clan ha existido desde la creación de Konoha e incluso llegaron a respetarnos que nos honran tributo permanentemente"
"Enserio" Miro la niña incrédula.
"Ves el remolino del Hitai-ate de todos los shinobi y también ese remolino en la ropa ninja" Cuando la niña asintió él prosiguió "Ese es el símbolo de nuestro clan, en clan Uzumaki"
"Asombroso" Dijo con bástate sorpresa ante lo grandioso de su clan.
"Así es, el hecho que nuestro clan es tan importante y muy antiguo deberían tener grandes sumas de dinero" Dijo sombríamente.
"Pero no hay" Ahí fue cuando la pelirroja se dio cuenta y exclamo "Alguien los robo"
"Si, robar a un clan es penado fuertemente, por lo que los culpables sufrirán bastante" Dijo fríamente el Sandaime.
Estremeciéndose ante la voz de su abuelo pregunto "¿Que tan fuerte?"
"Normalmente seria la muerte de él y toda su familia, junto con la incautación de todo su dinero y tierras" Dijo con una mirada dura mientras la niña se estremecía aún más.
"Pero no puedes hacerlo ahora verdad" Dijo con tranquilidad el rubio.
Suspirando dramáticamente dijo "Si, es una pena, una mala fortuna" no podía porque el Sandaime no tenía el respaldo político para realizar las ejecuciones sin crear grandes revueltas en la población civil.
"Entonces van a quedar impunes" Dijo con enojo la niña sabiendo que le robaron a su clan y le va a pasar nada a los que lo hicieron, aunque no quería que murieran, pero por lo menos deberían ser castigados.
"Oh, claro que no, la otra opción y pena menor es devolver el dinero aumentado 20 veces tomado" Dijo ya más tranquilo el Sandaime.
"No suena tan malo" Dijo confundida y un poco tranquila que no tuvieran que morir.
Negando con la cabeza Naruto le explico "Te equivocas Naruko-chan, el dinero del clan eran muchos millones de Ryo, imagínate que una persona robo un millón de ryo, ahora tiene que devolver 20 millones, si no lo hace entonces aplican la pena más dura"
"Oh" Murmuro pero de un momento a otro sus ojos se abrieron como platos "Eso es mucho dinero ttebane" Dijo casi desmayándose en el acto.
Mirando la reacción de Naruko, el rubio rio un poco "Ellos perderán bastante poder en el consejo" Dijo cuando miro al aciano.
"Si, pero también afectara económicamente a Konoha" Hizo una mueca ante el pensamiento "Se perderían muchos empleos si esos ellos quiebran por falta de dinero"
"Compra sus propiedades, utiliza su propio dinero para comprar sus negocios, claro no les digas que soy yo quien los compra" Expreso mientras se encogía en hombros el rubio.
"Eso sería justicia poética" Dijo mientras daba ligera risas *Además ahora mi nieta podrá entrar sin que le causen problemas* Pensó.
El trio camino lentamente hacia la academia en un cómodo silencio, hasta llegaron a un edificio con muchos niños.
"Hasta aquí los acompaño"
"Gracias Jiji" Dijeron ambos niños al mismo tiempo
Cuando iban pasando varios miradas sucias y susurros de los mayores, hicieron que Naruko se acercara más al rubio, el niño le sonrió y la tomo de la cintura, causando jadeos, maldiciones o tras palabras ahora dirigidos a Naruto quien los ignoro de manera magistral.
Después de entregar la documentación ambos niños se dirigieron hacia el aula, cuando llegaron las clases ya habían comenzado.
Naruko miro con sorpresa hacia los dos instructores, no eran lo que ella conocía eran otros, el primero tenía el cabello blanco hasta los hombros, piel blanca y ojos de color gris oscuro, mientas que el segundo era un poco moreno, cabello negro y ojos marrón oscuro, lo que más le distinguía era una cicatriz que cruzaba el puente de su nariz.
"QUE HACE ELLA AQUÍ"
"DEBIERON DE EXPULSARLA"
"SAQUENLA DE AQUÍ DAÑO A MI SASUKE-KUN"
Varias voces de algunas banshee se escucharon de forma estridente.
"SILENCIO" Grito el hombre de cabello negro.
"Llegas tarde Naruko" Dijo frunciendo el ceño con cierta propugnación el hombre de cabello blanco.
"Mi culpa" Dijo Naruto mientras miraba al hombre de cabello blanco, sabía quién era y no le gusto *Tendré que volver a hablar con Jiji en otro momento* Pensó.
"Quien eres" Dijo el otro instructor.
"Su nuevo estudiante" Respondió tranquilamente.
Varios murmullos entre los estudiantes estallaron ante la noticia.
"Podrías presentarte"
"Claro" Encogiéndose en hombros.
Mirando hacia los estudiantes fue cuando la vio, era hermosa, su cabello corto de color añil, ojos color lavanda sin pupila y ese entrañable sonrojo que siempre le dirigió *Espera un momento, no se está sonrojando por mi* Disimuladamente vio hacia donde miraba que para su sorpresa y alegría era en dirección de Naruko *Ya veo le gusta Naruko* Una sonrisa interna creció, junto con varias imágenes de ambas niñas desnudas, besándose y tocándose entre ellas *Hinata-chan, Naruko-chan. Definitivamente ustedes serán mis esposas* Pensó al final.
"Soy Naruto, Uzumaki Naruto, miembro de Clan Uzumaki"
"Que Uzumaki"
"El clan Uzumaki no existe"
"Que farsa"
"Son mentiras"
Esas palabras hicieron enojar a la pequeña pelirroja, les iba a gritar lo genial que era su clan, pero una mano en su hombro la detuvo.
"Son ignorantes Naruko-chan, no les hagas caso"
Tales palabras hicieron enojar a muchos de los presentes que volvían a gritarle.
"SILENCIO" Grito el hombre de cabello negro "Tomen asiento"
Cuando la pelirroja de dirigía hacia su asiento habitual.
"No vallas ahí Naruko-chan recuerda lo que paso ayer" El ojiazul le susurró al oído.
La niña se estremeció, estaba segura que Sakura no iba a estar contenta, de hecho nadie estaría contento que se siente a su lado "Entonces en donde" Susurro con urgencia.
"No te preocupes, sígueme" Dijo tranquilamente, mientras se dirigía a un pupitre donde solo una niña estaba sentada.
"¿Podemos sentarnos aquí?" Pregunto amablemente el rubio.
"Eep" Un sonrojo atómico atormento a la niña cuando se dio cuenta quienes querían sentarse junto a ella, era nada y menos que su amor platónico Naruko "H-H-Hai" Finalmente la niña pudo contestar aunque con tartamudeo.
Sentándose junto a ella, Naruto en medio, la niña sonrojada a su izquierda y Naruko a su derecha.
"Gracias" Ambos Uzumaki respondieron sonrisas zorrunas.
"Eep" Fue lo último que dijo antes de desmayarse.
Para suerte de ella Naruto logro evitar que se cayera.
Naruto no pudo evitar ligeramente sonreír *Nunca cambias Hinata-chan* Intento acomódala en su asiento sintió algo en su mano, un pequeño pero alegre bulto *Hinata-chan tiene pechos* Pensó sorprendido *Ella es la menor de todos los estudiantes tanto masculinos como femeninos, pero ya tiene pechos* Naruto estaba sorprendido y extasiando Hinata-chan era bloomers temprano *Definitivamente voy a disfrutar esto*.
"Ne Naruto-kun, le paso algo a Hinata" Pregunto preocupada por la niña.
"No te preocupes Naruko-chan, Hinata está bien, en un momento se despierta" Dijo tranquilamente mientras acomodaba a la niña claro sin dejar ese pequeño pecho a ciernes utilizando Seijutsu, mientras que con la otra mano aplico una punzada de chakra para despertar a la niña.
Hinata pensó que estaba soñando, no podía creer que su amor platónico se sentó junto a ella con el niño nuevo, cuando empezó a abrir sus ojos se encontró con unos asombrosos ojos azules.
"Están bien" Pregunto el niño.
"H-Hai" Murmuro lo más despacio que pudo.
Cuando la mente de la niña se fue aclarando, se di cuenta que el niño la tenía agarrada de su chaqueta, una cálida mano hizo calentar su pecho causándole un estremecimiento que cruzo todo cuerpo, mordiéndose ligeramente el labio ante el sentimiento, por alguna razón la calidez la hacía sentir bien.
"A-Ano" Dijo mansamente "Podrías, soltarme por favor" Expreso finalmente con un fuerte rubor.
"Hai" Dijo con una pequeña sonrisa.
"Cof cof" Una fuerte tos llamo la atención del trio "Podemos seguir con la clase" Expresó Iruka con una ceja alzada.
Esa era la situación más vergonzosa de la joven heredera y cuando dirigió su mirada hacia sus acompañantes observo que ambos estaban riéndose se dirigieron una mirada y juntos "Hai Sensei" dijeron con una gran sonrisa.
Sintió envidia del niño, él es capaz de hablar y sonreír tan natural con su amor platónico.
Negando con la cabeza el instructor comenzó "Mi nombre Umino Iruka y mi compañero es Mizuki, somos sus nuevos instructores, sus anteriores instructores tuvieron que retirarse por orden del Hokage, si tienen alguna pregunta o duda díganme"
Rápidamente se levantó la mano de una pelirosa.
"¿Qué le paso a Sasuke-kun?, ¿Por qué era perra lesbiana no ha sido expulsada?" Exclamo mientras señalaba a Naruko "Y ¿Qué es esa tontería de clan Uzumaki?
Hinata se sentía furiosa con Sakura, *Como se atreve, como se atreve hablarle de esa forma a Naruko-chan* Pensó mientras hacía presión en la mesa, cuando pensaba en regañar a Sakura, una fría voz cruzo el salón.
"Si vuelves a insultar a Naruko-chan en mi presencia, lo pagaras" Dijo ojiazul.
Su voz fue tan fría que me hizo temblar de miedo, pero no fui la única todos lo hicieron, siendo Sakura la más aterrada.
Mirando con cuidado al niño rubio, vio como le dirigió la mirada, quedando asustada, pero para su sorpresa le dirigía una sonrisa cálida.
"Cof Cof" Tocio Mizuki para llamar la atención del salón.
"Yo responderé a sus preguntas, Uchiha-sama aún está hospitalizado pero no hay peligro alguno en su vida, volverá en unos días más, en cuanto por qué no fue expulsada es porque se ha declarado inocente por el consejo de cualquier daño causado a Uchiha-sama aunque tendrá que pagar por los servicios de hospital" Respondió las dos preguntas pero se quedó pensando en la tercera "En cuanto sobre el clan Uzumaki, no hay noticas sobre un clan Uzumaki, porque he de decir que no existe tal clan" Dijo finalmente de forma burlesca hacia el joven rubio.
Las últimas palabras hicieron que muchos de sus compañeros se rieran y hablaran que el niño rubio era un mentiroso.
*No estoy tan segura que este mintiendo* Pensó Hinata, ella recuerda que ayer cuando Otou-sama regresaba de la reunión del consejo, parecía murmurar algunas palabras de las que escuché era sobre el Clan Uzumaki en varias ocasiones.
"Existe el Clan Uzumaki" Susurro la ojiperla sin que nadie la escuchara o al menos eso pensó.
*Naruto y Naruko-chan me miraron con una sonrisa, que vergüenza ellos si me escucharon, incluso el ojiazul me giño un ojo* Pensó mientras se escondía en su chaqueta.
"Y te haces llamar instructor, solo demuestras los ignorante que eres" Dijo en tono condescendiente Naruto.
"Muestra respeto a tus mayores" Dijo con cierto tono enojado Mizuki.
La risa de chico rubio llamo la atención de todos "Enserio" Risa "¿Quieres que te respete?" Risa "Cuando ni siquiera sabes de donde proviene el símbolo en tu ropa chunnin" Risa "Que patético".
La joven Hyuga sintió confusión por un momento, pero ahí fue cuando me se dio cuenta de que hablaba "Es del clan Uzumaki" Exclamo en shock, por primera vez en su vida la sorpresa supero su timidez.
Rápidamente las miradas sorprendidas cayeron sobre ella, la pobre no pudo enviar obtener un fuerte sonrojó pero aún más cuando la feliz de Naruko la miraba con una gran sonrisas zorruna de felicidad en su rostro afirmaba que su respuesta era la correcta.
Asintiendo con una ligera sonrisa el rubio dijo "Tal como dijo Hinata, tal era la amistad y respeto entre el clan y Konoha que estos usaron nuestro símbolo del clan en su propio atuendo, incluso en el propio Hitai-ate" Dirigiendo su mirada hacia Hinata pregunto "¿Cómo supiste que era un símbolo de clan?".
Todos los alumnos estaban interesados con su respuesta e incluso los instructores me miraban, la ojiperla realmente quería desaparecer en esos momentos, pero cuando vio como Naruko también me observaba con expectación la impulsó para responder, la joven Hyuga no quería defraudarla y pensara que ella era un tonta o alguien patético, quería el reconocimiento de la pelirroja.
Tomando toda su resolución empezó a hablar "Mi-mi-mientras más im-importante, s-sea un clan, mayor le da-damos importancia al mostrar nuestro sím-símbolo de clan, nos dice el gran es-es-estatus en el que estamos, la llama roja es nuestro símbolo de clan, cada uno de no-nosotros debemos usar un atuendo que lo muestre"
Cuando iba a continuar una mano entre los niños se levantó, aunque parecía avergonzado por la interrupción tenía una mirada incierta "Pensé que solo era para diferenciar entre los miembros de su clan con los demás".
Para el alivio de la ojiperla Naruto contesto.
"No, si fuera así para el clan Hyuga basta con mirar a sus ojos, no hay otro clan que tenga sus ojos" Respondió con tranquilidad.
Asintiendo con la cabeza siguió "Así es, el clan Nara, Akimichi, Uchiha, Yamanaka, aburame y nuestro clan muestran cada uno de sus respectivos símbolos, en caso de los Inozuka en su rostro, es el orgullo de nuestros clanes, un reconocimiento que les damos a nuestras raíces y nuestro estatus de clanes de Konoha" respondió la ojiperla finalmente y para su felicidad sin tartamudear.
"Ahora se dan cuenta que tanta importancia tiene nuestro clan en Konoha, no pusieron el símbolo de los Senju o Uchiha en la vestimenta ninja de Konoha y en el Hitai-ate, si no el de nuestro clan" Expreso con solemnidad hacia los presentes estudiantes.
"Pero si es tan importante su clan Por qué no viene en nuestros libros de historia" Pregunto Ino con el ceño fruncido.
Mirando hacia su compañera rubia "Hay dos razones, una de ellas es un secreto rango S" Dijo con frialdad tomando por sorpresa a todos los presente incluida la propia Naruko "La segunda es por vergüenza"
"¿Cómo?".
"¿De qué hablas?".
"¿Vergüenza?".
Un vendaval de preguntas brotó entre los estudiantes.
"Si, vergüenza" Expreso con solemnidad el rubio "Verán nuestro clan creo la primera aldea ninja".
"Pero si fue Konoha"
"Mentira"
"Nuestra aldea fue la primera"
Negando con la cabeza el rubio respondió "No Uzushiogakure no Sato, fue la primera aldea ninja en crearse, si nuestros antepasados no hubieran hecho una aldea era muy probable que nos uniéramos a Konoha y cuando se creó Konoha ambas aldeas formaron una alianza, a pesar que Uzu no era una aldea grande, fue reconocida por las otras aldeas como la más peligrosa de su tiempo"
"Porque" Pregunto una curiosa Ino quien estaba inmersa en la historia.
"Cuatro razones" Dijo con mientras daba un pequeño silencio para darle mayor impacto "Primero su alta longevidad, segundo su alto nivel de Kenjutsu, tercero volatilidad emocional que en un simple arranque de furia podrían destruir pequeñas aldeas ninja si estaban en su camino y por ultimo lo que los hizo reconocidos como la aldea más peligrosa de su tiempo Fuinjutsu"
Frunciendo el ceño Ino hizo la pregunta que todos tenían en mente "¿Qué tiene de bueno de Fuinjutsu?" a cambio de la pregunta Naruto le dedico una sonrisa que la hizo sonrojar.
"Simple imagina capaz de devolver un jutsu enemigo con mayor potencia sin utilizar casi chakra, inutilizar el Sharingan o el Byakugan, inmovilizar o matar a miles de shinobis con trampas o crear barreras que por más que lances jutsus no puedas romper" Expreso de manera seria el ojiazul *Incluido sellar bijuus* Pensó oscuramente.
Tales palabras causaron bastante impacto en los presentes.
"Tanto fue el temor que durante la tercera guerra ninja, Kumo y Kiri que en ese momento eran neutrales atacaron a nuestra aldea, dos grandes aldeas se unieron para destruirnos, a pesar de durar bastante tiempo la ofensiva de ambas aldeas, Konoha no llegó a tiempo para nuestro auxilio, una pequeña aldea de no más de 8,000 ninjas compuestos las mayoría por el clan Uzumaki, lucho contra un ejército de casi 100,000 ninjas"
"Estas bromeando" Murmuro Shikamaru quien veía al rubio con seriedad algo que jamás habían visto de él.
"No lo estoy y lo más sorprendente de todo fue que solo 8,000 ninjas lograron asesinar a casi 60,000 ninjas enemigos" Tales palabras provocaron una revuelta entre los estudiantes.
"Así que fue por eso" Dijo Shikamaru quien parecía que le daría un dolor de cabeza en cualquier momento.
"¿Que pasa Shika?" Pregunto la chica rubia al verlo con tal rostro.
"La respuesta es bástate problemática verdad" Dijo mirando hacia el rubio del que esperaba su respuesta para afirmar su conjetura, algo que hizo enfadar a Ino por no responderle.
"Si, lo es" Dijo con una gran sonrisa zorruna Naruto.
*Problemático* Pensó el heredero Nara.
Mirando entre dos compañeros la rubia chica gruño con enojo "Responde Shikamaru"
"Porque crees que Konoha gano la tercera guerra ninja a pesar de estar en contra de las cuatro grandes aldeas ninja" Murmuro el Nara.
"NO LO SE SHIKA" Grito la chica.
"Problemático" Murmuro y suspirando respondió "Fue porque Kiri y Kumo llegaron muy debilitados y con la moral baja después de era devastadora batalla, imagina perder casi un tercio de tus ninja contra una pequeña aldea ninja de tan solo 8,000 shinobis" Expreso mientras masajeaba sus sienes, él sabía que por más que Konoha fuera la aldea más fuerte todas las grandes aldeas, perdería si todas se unen contra ella, pero dada la situación todo tenía sentido gracias a lo dicho por el nuevo estudiante "En pocas palabras Konoha lucho una batalla donde su enemigos ya estaba moralmente perdidos, no importa que tengas más shinobis que tu enemigo si tus soldados ya han perdido la batalla mental, solo sería enviar soldados muertos a la línea de batalla"
"Oh" Dejo la chica rubia con la boca abierta junto con todos los que escucharon el razonamiento de Shikamaru.
"Y aun así no lograron su objetivo de exterminar a nuestro clan dado que aquí estamos dos y aún quedan otros más ahí afuera en espera que los encontremos" Dijo el rubio mientras le daba una cálida sonrisa a Naruko quien lo veía con esperanzas por lo último dicho.
"El hecho de no haber llegado a tiempo para apoyar a Uzu sobre todo después de que Uzu ataco al corazón de Iwa asesinado a miles de sus ninjas, ha sido la peor desgracia y vergüenza de Konoha" Expreso mientras le tomaba la mano a Naruko *El Clan Uzumaki se levantara más fuerte que nunca y haremos temblar al mundo shinobi con nuestro regreso dattebayo".
NOTAS DEL AUTOR
REGRESEEEEEEEEEEE GENTEEEEEEEEEEE XD
1.- Gracias por la espera, Intentare publicar mas seguido capítulos sobre todo este fanfic al que le daré máxima prioridad, saludos y cuídense mucho.
Aquí les traigo el nuevo capítulo espero lo disfruten, les explico de una vez que el relato será lento debido a que quiero representar el impacto que tiene la incorporación de Naruto a este mundo y también sus interacciones con los novatos.
Orden de importancia en los fanfic escritos:
El Maelstrom de Otra Dimensión: 2 a 4 capítulos por mes probablemente.
Nidaime Otokage: 1 a 2 capítulos por mes probablemente.
El Macho Alfa Sobrenatural: 1 capítulo por mes probablemente pero les daré mayor importancia a las dos primeras historias.
El Heredero de la Corona: 1 capítulo por dos a tres meses probablemente pero les daré mayor importancia a las dos primeras historias.
Hijos de los Dioses: veo muy complicado sacar capítulos dado que les daré mayor importancia a las dos primeras historias.
Este capitulo ya estaba cargado desde el sábado, pero no lo publique porque tenia esos momentos de autor donde seguí escribiendo mas capítulos, literalmente escribí del 5 al 7 terminándolos y el 8 quedo casi acabado, peeeeeeero no los voy a publicar, porque quiero mantener cierto tiempo de publicación para quitarme presión en caso que no tenga capitulo para publicar o que tenga bloqueos de autor, el hecho que tenga ya capítulos hechos me da mayor flexibilidad.
