Hola a todos.
Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.
Esta es un nuevo crossover de Naruto y High School Dxd, así que espero que les guste.
AVISO: Para aquellos que no les guste un Naruto nerfeado, entonces ahórrense de leer este crossover y no lo sigan, porque es una historia de ese tipo.
No es un Naruto al máximo poder que supera a todos incluido a Ophis, no es ese tipo de crossover, así que no lo lean si no les gusta.
Y ya dado ese aviso, creo que no hay nada mas de que decir, además de…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 1: Un nuevo inicio…
Invierno…
Esa era la época en la que se encontraba un país llamado Italia.
Y en algún lugar del norte de Italia se encontraba un gran bosque que estaba cubierta completamente de nieve, su lago completamente congelado y no parecía haber movimiento.
Pero todo eso cambio cuando, desde el cielo, un gran cometa amarillo apareció de la nada.
Muchos animales, que se encontraban dormidos, despertaron por alguna razón y salieron a ver al cielo.
Era brillante…
Una gran luz que rápidamente crecía e iba a chocar contra la tierra, lo que hizo que los animales, por instintos, salieran corriendo del sitio.
El cometa siguió y siguió su recorrido por algunos minutos hasta que llego e impacto contra el suelo, arrasando con grandes partes del bosque donde los arboles fueron quemados debido a que el cometa solo siguió su camino hasta detenerse en un gran cráter.
Pero el brillo seguía presente, aunque luego empezó a disminuir para terminar desapareciendo.
Solo para revelar a cuatro personas tiradas en el suelo, aunque bastantes heridas.
Tres personas se podían ver que tenía una edad de alrededor de 15 o 16 años mientras el tercero superaba los 25 años y entre el grupo había dos chicas y dos chicos.
Una era una chica de pelo rosa corto que solo vestía un pantalón y polera manga larga negra.
La segunda chica tenia el pelo negro largo que vestía de la misma manera que la primera chica.
Mientras que el hombre mayor era de pelo blanco que vestía de la misma manera que ambas chicas.
Y por ultimo, un chico de pelo rubio que vestía de una chaqueta de color negro y naranja junto a un pantalón a juego.
Pero este chico le faltaba un brazo y era quien se encontraba mas herido.
Aun así, este chico empezó a levantar su cabeza levemente y se pudo ver unos ojos azules con tres bigotes a cada lado de su mejilla.
Aunque ahora, se estaba forzando a seguir hacia adelante…
"Ku…Ku…Kurama…chicos…" murmuro el rubio intentando levantarse, pero cada vez que lo hacia, le era imposible.
Se encontraba bastante débil…
"Es…esa…perra…" murmuro intentando levantarse, pero no lo lograba.
Intento e intento, pero no lo lograba…
Paso unos dos minutos donde lo siguió intentando hasta que finalmente, no pudo mas y termino cayendo rendido al suelo.
"Qu…que hago…" murmuro el rubio empezando a cerrar sus ojos.
Pero en el momento en que lo estaba cerrando, escucho un ruido e intento abrir nuevamente sus ojos y miro levemente hacia arriba para ver a una chica rubia de pelo largo que vestía con un vestido verde azulado largo y un velo blanco.
"Po…por…por…por favor…" dijo el rubio, pero su voz era inaudible, aunque vio a la chica bajar con cuidado el cráter…
"¡Espera, ya voy!" dijo la chica de manera tímida, aunque fue lo suficientemente fuerte para que fuera oída.
Cuando logro bajar, llego ante el rubio y se termino tapando la boca…
"Que les paso!...los ayudare inmediatamente!" dijo la chica rubia agachándose ante el chico rubio, pero fue detenida por la mano del chico que la agarro y la miro con firmeza.
"A…ayuda…ayúdalos…primero…a ellos…te…t…te…lo…pido…" dijo el rubio empezando a quedarse dormido lentamente, perdiendo toda su fuerza en su brazo sobrante y que empezara a caer.
Pero sintió la mano de la chica agarrarlo y ver un aura verde que sentía que curaba sus heridas…
"¡No te preocupes, yo me encargare…solo no mueras!" dijo la chica de manera firme mientras el chico rubio solo la miro levemente y vio unos ojos verdes.
Y sin poder contestar ni nada mas…
Se quedo dormido…
Dos años después…
Ahora el chico rubio de pelo desordenado, se encontraba durmiendo encima de una mesa a la mitad de la clase utilizando ambos brazos como almohadas.
Vestía de una chaqueta negra con camisa con rayas verticales desabotonado de su cuello y un pantalón de color negro.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que…
"Uzumaki" hablo una mujer, pero el chico no despertaba.
"Uzumaki" repitió de nuevo haciendo que el chico se moviera, pero no despertó haciendo que la mujer se enojara y teniendo un libro en sus manos, lo miro y…
"Uzumaki!" grito la mujer quien termino golpeando la mesa haciendo que el chico despertara abruptamente y mire a todos lados.
"¡Yo no hice nada, Sakura chan!" grito el chico haciendo reír a toda la clase mientras una chica de pelo rosada y ojos verdes tomara la goma a su lado, resistiéndose a lanzárselo en la cabeza.
"Uzumaki..." hablo la mujer totalmente enojada e hizo que el rubio mirara a la persona delante suyo y…
"Ya termino la clase, profesora" pregunto el chico rascándose su cabeza mientras hacía reír a toda la clase incluido la chica peli rosa que se tapo su boca y desvió u mirada.
"No!...ahora, levántese y vaya a la pizarra antes de que lo envié al director!" ordeno la profesora haciendo que el chico parpadee y se indique a si mismo.
"Yo" pregunto el chico con verdadera sorpresa.
"Quien más! ...ahora, vaya!" ordeno de nuevo totalmente enojada haciendo que el chico indique hacia atrás.
"Y porque no envía a alguien más, yo voy a seguir durmiendo" dijo el chico totalmente descarado haciendo enojar aún más a la profesora y…
"Ahora sí!...Uzumaki!...a la dirección!" grito la profesora totalmente enojada mientras miraba al chico sonreír y levantarse.
"Se acabo mis clases!" grito el chico lleno de alegría mientras agarraba su cuaderno y lo guardaba en su mochila para empezar a irse rápidamente del salón.
Todos los presentes intentaban contenerse de la risa mientras la profesora se enojaba a un mas y…
"Después nos vemos!...adiós!" grito el chico solo para salir corriendo con alegría.
"Uzumaki!" grito la profesora totalmente enojada mientras los chicos se reían, pero se callaron inmediatamente cuando todos fueron visto por una molesta profesora que los miro por un momento hasta que suspiro.
"Shitori san…después vuelva hablar con el" pidió la profesora a una joven de pelo corto de color negro que le llegaba a su cuello, de ojos violetas que utilizaba un par de lentes y el uniforme de la academia, que consistía en una falda roja de bordes blancos, un corsé negro y una camisa con delgadas líneas negras junto a una capa negra corta y un pañuelo negro que servía de corbata.
Esta era Sona Shitori, la actual presidenta del consejo estudiantil y es alguien que ha estado detrás del joven para que sea un mejor alumno desde que dentro a la academia.
Hasta ahora, todo ha fallado…
"De acuerdo, profesora" respondió Sona…
"Muchas Gracias, Shitori san" dijo la profesora volviendo a retomar sus clases.
"Haaaa…" y suspiro Sona mientras se arreglaba los lentes.
"Parece que otra vez te toca intentar que no salga de clases o al menos que no haga enfurecer a un profesor para que no se salga con la suya" comento una chica al lado suyo.
Era una chica realmente hermosa de pelo carmesí muy largo, de grandes pechos y muy voluptuosa, vestía el uniforme estándar de chica de la academia.
Esta chica era Rías Gremory y le estaba sonriendo a su amiga de la infancia debido al problema que se le acercaba.
"Ya no se me ocurre nada, he intentado muchas cosas desde regaños hasta amenazarlo con expulsión, pero nada ha funcionado y cada vez que nombro la expulsión, el solo se alegra y me pregunta cuando lo echaran…que clase de chico se alegra con eso" pregunto Sona totalmente cansada y solo estaba comenzando el horario de clases.
"mmmm…creo que podría ser un chico que odia con toda su alma un salón de clases" respondió la chica que se encontraba detrás del chico que recién había salido.
Era una chica de pelo rosa largo que le llegaba hasta por encima de su cintura que iba suelto llevando una horquilla en su pelo para dejar a la vista su frente que tenía dibujado un pequeño rombo verde con ojos de color verde mientras vestía el uniforme de chica estándar de la academia, aunque su camisa iba con los botones de su cuello abiertos y no llevaba el pañuelo, además de llevar sus mangas arremangadas y un brazalete que decía su nombre.
Esta chica era Sakura Haruno y se encontraba con su cabeza apoyando contra su mano mientras sonreía.
"Haaaaa…Sakura…porque Naruto es tan…mmm…Naruto" pregunto Sona mientras Sakura se encogía de hombros.
"Lo conozco desde niños y siempre ha sido así, verdad Hinata" pregunto Sakura a la chica que se sentaba a su lado.
Era una chica de pelo largo de color negro teniendo un a sujetador de pelo con forma de flor, sus ojos eran totalmente blancos haciéndola parecer ciega, vestía el uniforme estándar de la academia, pero igual incluía un suéter de color negro sin mangas.
Esta chica era Hinata Hyuga y en este momento estaba jugando con sus dedos mientras asentía levemente.
"Siempre ha sido así…jamás le gusto ir a clases" respondió Hinata de manera suave mientras Sona suspiraba.
"En otras palabras, es un enemigo de las clases…" dijo Rías con una pequeña sonrisa mientras Sakura y Hinata asentían sin dudarlo haciendo que Sona se toque la punta de su nariz.
"Por ahora, no pensare en él, así que concentrémonos en la clase" dijo Sona volviendo a mirar hacia adelante mientras todas las chicas se miraron entre sí y terminaron haciéndole caso para volver a mirar hacia adelante.
"Debe estar en la azotea, pero eso no importa…la pregunta es, como hare que termine de dejar de molestar a los profesores…haaaa…Naruto…porque no eres más normal" se preguntó Sona recordando al chico problemático.
Por que simplemente se comportaba bien…
Hora del almuerzo…
"mmmm…que rico" dijo el joven que comía un onigiri en la azotea mientras estaba acostado mirando al cielo.
Este chico era Naruto Uzumaki y estaba muy alegre de estar fuera de clases después de que el director le dio su regaño diario para que finalmente se aburriera y le dijera que saliera de su oficina.
El director sabía que Naruto solo hacia enfurecer a los profesores para que lo echaran de clases y que el mismo lo pudiera suspender.
Eso sin duda sería una Navidad para Naruto, pero el director entendía eso y por eso no lo expulsaba.
Naruto maldijo al director, pero que más podía hacer…
Bueno…y ya que no podía hacer nada, se había ido a la azotea hasta que terminara las clases y ahora estaba totalmente concentrado en el cielo mientras recordaba a sus amigos…
"Como estarán…" se pregunto en un murmuro mirando su onigiri solo para que una sombra lo tapara y mirara hacia atrás para ver a Sakura parada detrás suyo.
"Ya termino las clases" pregunto Naruto parpadeando con tranquilidad haciendo suspirar a su compañera que se sentó a su lado mientras asentía.
"Si, ya termino…haaaa" dijo Sakura un poco cansada.
"Mmm…que pasa" pregunto Naruto curioso por su reacción mientras se terminaba de comer su onigiri para verla suspirar y negar con su cabeza.
"Eres simplemente desesperante, sabes" dijo Sakura viéndolo sonreír.
"Gracias" dijo Naruto haciendo suspirar a su compañera que se tapó el rostro.
"No sabes los problemas que le provocas a la pobre de Sona, ella ya no sabe que hacer contigo" dijo Sakura viendo a Naruto sentarse y pensar.
"mmmm…no debería relajarse un poco más…se vería más bonita si no estuviera tan enojada todo el día" comento Naruto mientras Sakura lo miraba levemente hasta que suspiro.
"No estaría enojada si no tuviera tanto trabajo y aun mas si el responsable es cierto rubio de bigotes en las mejillas" dijo Sakura viendo a Naruto sonreírle, aunque antes de que hablaran, escucharon unos gritos por el lugar solo para que ambos suspiraran al saber quiénes eran…
"No los dejen escapar!" gritaron algunas chicas que perseguían a unos chicos que gritaban por su vida.
"Me pregunto si el sabio pervertido reencarno en el líder de esos tres" dijo Naruto mientras era asentido por Sakura, ambos habiéndose levantado y mirar hacia abajo.
Podían ver tres chicos corriendo por su vida siendo perseguido por las chicas del club de Kendo.
Este grupo de tres era el famoso trio pervertido y se preguntaban muy seguido si uno de ellos eran la reencarnación de Jiraiya.
"Me pregunto si mi destino es siempre encontrarme con pervertidos" murmuro Sakura tapándose el rostro.
Incluso en esta academia llamada Kuoh habían pervertidos…
"Oye, al menos son divertidos" dijo Naruto con sus brazos detrás de su cabeza.
"Si, pero para el rey de los pervertidos" dijo Sakura mirando levemente a Naruto que la miro rápidamente…
"Oye!...yo no soy un pervertido!" dijo Naruto totalmente ofendido, pero…
"Y los jutsus pervertidos" pregunto Sakura sin humor en su voz.
"¡Eso solo lo hice para molestar a la gente, Sakura chan!" dijo Naruto mientras Sakura se daba la vuelta y se apoyaba contra la reja con sus brazos cruzados mirando a Naruto con una sonrisa.
"Si, si…lo que tu digas…" dijo Sakura agitando su mano haciendo que Naruto caiga al suelo mientras fingía llorar.
"Ouch…me duele, duele mucho esas palabras, Sakura chan…como me puedes comparar con ese trio y el sabio pervertido…admito que espié para crear el jutsu sexy, pero jamás para otra cosa y si espiaba, era por culpa del sabio pervertido o solo era cuando te encontrabas en las aguas termales, Sakura chan" dijo Naruto haciendo que Sakura se sonroje, pero se controló y suspiro.
"Ya deja de decir estupideces y levántate" dijo Sakura mientras Naruto se levantaba del suelo.
"Haaaa…bueno, olvidándonos de eso…" dijo Sakura volviendo a la normalidad para mirar a Naruto limpiarse sus pantalones.
"Debes saber que Sona enviara a alguien de nuevo para que vayas a su oficina" dijo haciendo que Naruto haga una mueca al escucharla.
"No me lo recuerdes, aunque me pregunto cuando me pedirá que me una a su grupo…jejeje…quiero ver su rostro" dijo Naruto con una sonrisa traviesa solo para recibir un golpe en la cabeza de parte de Sakura que lo miro seriamente.
"¡Idiota, no hagas ninguna estupidez…ya es suficiente que tengamos detrás de nosotros a los de la iglesia, no necesitamos la ira de uno de los cua! ...mghysm!" reclamo Sakura solo para que Naruto le tapara su boca con su mano y la silenciara.
"Shi…shi…cállate…ya lo sé" dijo Naruto viendo a Sakura sacarle su mano de su boca y suspirar.
"Entonces no hagas nada que revele que sabemos de ellos" dijo Sakura viendo a Naruto sonreírle y…
"Pero no es divertido" pregunto Naruto viendo a Sakura apretar su puño, pero termino suspirando.
"Al paso que vamos, vas hacer que nos descubran…haaaa…y lo empeora en que ese pervertido se haya convertido en demonio" dijo Sakura de nuevo con sus brazos cruzados mientras Naruto asentía y suspiraba.
"Te aseguro que estaba pensando en pechos y mujeres cuando eso sucedió" dijo Naruto mientras Sakura asentía firmemente.
"De eso no hay duda" dijo Sakura mientras se quedaban callados por un momento hasta que suspiraron.
"Ya, mejor no sigamos hablando de eso y…" dijo Naruto solo para callarse al ver como la puerta de la azotea se abría y veían entrar a un chico bastante conocido por ambos.
"Naruto san, se encuentra aquí, menos mal y esta con Sakura sempai" dijo un chico rubio de pelo desordenado, llevaba el uniforme de la academia, pero sin la chaqueta y llevaba una polera mangas cerradas.
"Oh…hablando de demonios…" dijo Naruto con una sonrisa saludando con su mano levantada sin ver como la ceja de Sakura se crispaba ligeramente, pero se controló mientras Saji se congelaba por un momento…
"Eh…que está diciendo" pregunto Saji viendo a Naruto parpadearle por la pregunta, haciéndose el tonto…
"mmm…que…sobre demonio…bueno, estábamos hablando de lentes y tu grupo cuando llegaste, porque…" pregunto Naruto mientras inclinaba su cabeza con fingida confusión.
"Te vas a morir" pensó Sakura internamente mientras se controlaba para no pegarle a su compañero rubio.
Todo mientras Saji se controlaba y se tranquilizaba…
"Ah…ya veo" dijo Saji mientras volvía a avanzar hacia sus sempais.
"jejeje…entonces, a que vienes, Saji…no me digas que viniste por Sona chan, verdad" dijo Naruto viendo a Saji suspirar.
"En serio, de todas las personas, tú eres el único que puede sacarla de sus casillas" dijo Saji sintiendo pena por su presidenta.
"Es un don" respondió Naruto con una gran sonrisa, aunque…
"¡Ten más consideración por la pobre de Sona que resiste tus estupideces, idiota!" dijo Sakura pisándole fuertemente el pie a Naruto que grito de dolor y se agacho para masajearse.
"Ay…ay…ay! ...Sakura chan!" reclamo Naruto mientras Sakura solo lo ignoraba.
"Me pregunto si debería recomendarle a la presidenta que te trate como Sakura sempai" se preguntó Saji solo para ser agarrado del cuello por Naruto que lo miro seriamente.
"Hazlo y te hare la vida imposible, de hoy en adelante" dijo Naruto seriamente haciendo que Saji sude y asiente rápidamente a sus palabras para luego ser soltado y termine suspirando.
"Si que le tiene miedo a Sakura sempai, Naruto san" comento Saji viendo a Naruto hacerle una mueca y se termine acercándose a su oído.
"Cuando llevas años siendo amigo de una chica violenta, hace que le tengas respeto, sabes" susurro Naruto mientras Saji sudaba ante su respuesta.
"Que dijiste, Naruto" pregunto Sakura haciendo que Naruto se ponga recto y nervioso.
"¡Nada, Sakura chan!" dijo Naruto mientras Sakura lo miraba en silencio por un momento hasta que suspiro haciendo que el rubio se alivie porque no le hizo nada.
Saji solo podía quedarse mirando la interacción entre ellos…
Se sabía que las únicas personas que podían mantener controlado a Naruto eran sus amigas y su tutor que resultaba ser un maestro de esta academia, pero la que mantenía a raya en todas sus bromas era Sakura.
Ella era la chica que mantenía a Naruto bajo control por completo…
Paso un minuto donde todos se controlaron hasta que Naruto suspiro y miro a Saji con una sonrisa…
"Oye…no hay forma de salir escapando de la reunión con Sona chan" pregunto Naruto con esperanza en su voz.
"Tarde o temprano lo atrapara, así que le sugiero que lo haga temprano como siempre" respondió Saji…
"Haaaa…pueda que sea linda, pero es muy gruñona" comento Naruto para el asentimiento de Saji…
"Tiene razón, pero aun así me gusta la presidenta" dijo Saji con alegría en su voz.
"Si, sobre eso…no sé cómo te puede gustar" comento Naruto…
"Tanto tu como yo pensamos que es linda, verdad" pregunto Saji para verlo asentir.
"Por supuesto, no soy un idiota que no pueda ver esa diferencia, pero no me interesa ninguna chica de esta academia y ni mucho menos una bruja demoniaca controladora que siempre me termina regañando y me deja en su oficina por horas…en serio, porque no me colocan una cama y me duermo en ese lugar" pregunto Naruto viendo a Saji congelarse levemente cuando dijo la palabra "demoniaca".
"Son tan fáciles" pensó Naruto con una pequeña sonrisa mientras Sakura solo miraba con atención la reacción.
Iba a matarlo si no se callaba
Mientras que Saji se recuperó rápidamente y miro a Naruto…
Mas de una vez ha dicho la palabra demonio, pero siempre lo decía en broma…
"Acaso lo sabe" pensó Saji solo para negar con su cabeza y volver a la normalidad.
"Haaaaa…si la presidenta se entera de lo que dijiste, te matara" dijo Saji viéndolo encogerse de hombros.
"He conocido destinos peores que ella" respondió Naruto con una sonrisa mientras miraba ligeramente a Sakura que se dio cuenta y se enojó.
"A que te refieres que peores con destinos peores que Sona!" pregunto Sakura viendo a Naruto colocar sus brazos detrás de su cabeza.
"mmmm…me pregunto" dijo Naruto sin miedo mientras Sakura se contenía en pegarle mientras Saji solo podía ver con una sonrisa…
"En serio, no sé cómo no le temes a nada" comento Saji mirando a Naruto sonreírle ignorando el peligro que tenía a su lado.
"Me pregunto" dijo Naruto con una sonrisa mientras Sakura seguía resistiendo a pegarle.
Sabía que no podía hacerle nada debido a que se encontraba en la academia y frente a Saji y en este momento se estaba aprovechando de la situación.
"jejeje…es mejor no saberlo" dijo Saji mientras empezaba a moverse para irse antes de que Sakura explotara.
"Ya te vas" pregunto Naruto…
"Si, a diferencia de ti, tengo trabajo…" respondió Saji…
"Ah…ya veo, entonces que te vaya bien, pero antes de que te vayas…" dijo Naruto deteniendo su caminata.
"Sabes que tiene planeado anteojos para hoy" pregunto Naruto con curiosidad.
"No lo sé…la verdad, ella ya no tiene planes para corregirte, en serio…la rompiste" dijo Saji viéndolo sonreír.
"Gracias…gracias…ha sido un placer" dijo Naruto en un tono de burla y sarcasmo.
"Haaaa…en serio, no te voy a entender, pero olvidándonos de eso…tu ya sabes a qué hora y donde es, así que no hay mucho que decir y ya dicho esto, mejor me voy antes de meterme en problemas con la presidenta" dijo Saji…
"Wow…te tiene domado" comento Naruto en burla.
"No puede parar" pregunto Saji abriendo la puerta.
"Es mi pasión y cuando algo es tu pasión, no puedes detenerte por nada" dijo Naruto haciendo suspirar a su compañero rubio.
"Haaaa…mejor me voy, hasta pronto Naruto san, Sakura sempai" dijo Saji saliendo por la puerta.
"Nos vemos" dijeron ambos al mismo tiempo mientras veía la puerta cerrarse y volver a quedarse solos nuevamente.
Pasaron en silencio por algunos minutos hasta que Sakura le termino pegando en la cabeza a Naruto que se sobo, pero no tuvo tiempo al escuchar huesos tronando haciendo que trague de miedo
"Naruto, dime quien es violenta contigo" pregunto Sakura con una sonrisa nada amigable haciendo que Naruto recuerde que no se encontraba solo.
"mmmm…que te parece si te doy un beso y te tranquilizas" pregunto Naruto solo para que Sakura lo ignorara y siguiera su camino.
"Eso no servirá de nada, mi amorcito" dijo Sakura con una sonrisa nada amigable mientras veía a Naruto salir corriendo rápidamente.
"¡Espera, cobarde!" grito Sakura persiguiendo al rubio que salió rápidamente por la puerta.
"¡Discúlpame, Sakura chan!" grito Naruto mientras corría por las escalares intentando salvarse de la paliza de Sakura.
Porque no mantiene su boca cerrada…
Salón del consejo estudiantil…
"Haaaa…porque esta escuela tiene tantos alumnos problemas" se preguntó una Sona totalmente cansada mirando los papeles.
"presidenta, debe tomar un descanso" dijo una chica a su lado entregándole una taza de té.
Era una chica muy voluptuosa de pelo liso y muy largo que se extiende hasta sus rodillas de color negro, con flequillos divididos y ojos marrones, además utiliza unos anteojos de media montura con lentes cuadrados y utiliza el uniforma de chicas de la academia.
Ella era Tsubaki Shinra, la vice presidenta del consejo estudiantil y que ahora le estaba sirviendo una taza de té a su presidenta para tranquilizarla.
"Gracias, pero debo ver todo esto…" dijo mirando los papeles.
"El trio pervertido sigue igual que siempre y se resuelve a través de golpes, pero el más problemático de todos es Naruto…he tenido reclamos de cada profesor incluido del mismo director…los castigos no funcionan en él y ya nadie sabe qué hacer…haaaa" dijo Sona tomándose su taza de té.
"Sin duda su enemigo natural es un salón de clases y los estudios" comento Tsubaki mirando los papeles.
"Me sorprende que Sakura pueda mantenerlo controlado, me pregunto como lo hace" se preguntó Sona un poco cansada.
Desde el día en que llego Naruto ha sido todo un problema, pero aun así un buen chico…bueno, a su manera…
"Bueno, olvidándonos de este problema…has podido encontrar algo de él o alguien de su grupo" pregunto Sona con curiosidad para verla cambiar de papeles.
"No tanto…" dijo Tsubaki entregándole los papeles sobre Naruto y de algunas personas más.
Sona empezó a leerlo lentamente mirando lo que se había encontrado con él y el grupo del cual estaba interesado.
"Parece que todos son seres humanos común y corrientes al igual que todos vienen de Italia" dijo Tsubaki mientras Sona asentía.
"Lo puedo ver, Sakura, Naruto, Hinata, Asia y Kakashi sensei, todos tienen un apellido diferente, pero todos viven en el mismo domicilio, aunque no es muy extraño si son extranjeros y son conocidos, pero esto es raro" dijo Sona con el ceño fruncido.
"Si, pero nadie demuestra alguna clase de anormalidad, aunque las habilidades físicas de Naruto, Sakura y Hinata están por encima del promedio de un estudiante normal, aun siguen demostrando una condición física de un humano común y corriente" dijo Tsubaki viendo a Sona suspirar y sacarse sus lentes.
"Tanto Naruto, Sakura y Hinata poseen una inteligencia que esta sin duda por encima del promedio, tanto que podríamos considerarlos genios y es algo extraño que lo diga igual para Naruto quien se escapa de todas sus clases, pero sin duda sus notas se encuentran por encima del promedio, las habilidades físicas de ellos tres se encuentran entre los mejores de esta academia, pero el problema en todo esto es Asia Argento…no sabemos si pertenecen o tienen conexiones con la iglesia" dijo Sona de manera seria.
"Ese es un gran problema, pero por la forma en que actúan lo dudo mucho" dijo Tsubaki mientras Sona asentía.
"En eso tienes razón…nadie de la iglesia vendría a nuestro territorio y viendo a que solo Argento san es la única que es católica, dudo mucho que los demás tengan conexiones con la iglesia" dijo Sona…
"Aunque no sabemos si Naruto sabe que somos demonios o solo le gusta llamarnos demonios para molestarnos" dijo Tsubaki recordando las muchas veces en que los había llamado demonios o algo así y no eran las únicas.
También el grupo de Rías fueron llamados de esa manera, pero siempre lo decía en un tono de burla, por lo que ninguno de los dos grupos sabía si sabía o no su secreto.
"Si, ese problema…" dijo Sona sobándose la cien.
"Puede que estén o no conectado a la iglesia, pero no sabemos si Naruto y su grupo saben de nuestro secreto…son humanos comunes y corrientes que no tiene un Sacred Gear, no tiene poder y simplemente son normales, pero las veces que Naruto nos ha llamado demonios me hace pensar que, si sabe nuestro secreto, el problema es que hasta ahora ha sido muy impredecible y no sabemos si se está burlando de nosotros" dijo Sona…
"Y no ayuda que sea popular y que siempre esta con alguien para intentar hablar con el" dijo Tsubaki siendo asentido por su presidenta.
La habitación se había quedado en silencio por un momento hasta que finalmente Sona suspiro y volvió a colocarse sus lentes.
"Por ahora, debemos hacer nuestro trabajo…el llegara pronto y debemos preparar todo…esta vez tengo una solución para que termine comportándose bien en clases y que se resuelva el problema con los profesores" dijo Sona viendo a Tsubaki asentir y empezar a buscar las cosas.
"Haaaaa…solo espero que funcione" pensó Sona mientras veía una pieza de ajedrez en su mano.
Era la única manera…
30 minutos después…
"He ganado!" grito Naruto lleno de felicidad en su voz mientras saltaba de alegría mientras que los miembros del consejo estudiantil abrían los ojos y se acercaban a la mesa con el juego de ajedrez terminado, además de ver a una Sona con un tic nervioso en su ojo.
"Apenas hoy aprendió las reglas" pensó Sona mirando a Naruto saltar de alegría ignorando como todos lo miraban.
Ella tenía planeado hacer que Naruto la obedeciera a través de un juego y donde ella misma tendría una gran ventaja y esta era por medio del ajedrez.
Cuando él había llegado, obviamente llego molestando al grupo quienes no le hicieron caso y solo hizo un puchero mientras se iba a sentar en su puesto de siempre, o sea, frente al escritorio frente a Sona.
Pero esta vez, era diferente…sabía que los regaños, castigos y amenazas no funcionaban con Naruto, por lo que la presidenta fue por otro camino y había decidido proponerle un juego para que dejara de molestar a los profesores y que se comportara en clases.
Al principio no lo había aceptado y le estaba insistiendo porque no lo echan de la academia, a lo que Sona iba a conceder después de que le quito sus lentes y todos los miembros fueron detrás de el para poder recuperar sus anteojos.
Resultado…fracaso.
La habitación quedo un desastre después de que todos intentaron atraparlo…
Ahora si dudaban de que fuera un humano común y corriente, pero el problema es que nadie había sentido ninguna clase de poder durante su persecución.
Ya se estaban preguntando que si ellos eran los inútiles o Naruto era muy bueno esquivando problemas…literalmente.
Después de que Sona recupero sus lentes debido a la compasión que tuvo Naruto al verla, finalmente volvió a su propuesta original, pero volvió a decir lo mismo.
Hasta que se le ocurrió una idea y lo llamo cobarde…
Eso sin duda le toco un nervio ha Naruto debido al golpe que dio en la mesa.
Por lo que acepto inmediatamente la propuesta de Sona y cuando mostro cual era el juego, Naruto le pregunto qué clase de juego era…
Para Sona era navidad para ella, aunque los demonios no celebraban esa fecha, pero sin duda una navidad.
Tenía la ventaja total en el juego y Naruto era muy conocido por no retroceder ante un desafío, por lo que pensó que tenía una ventaja.
Además, le tuvo que enseñar las reglas, que más ventaja podría tener…
Minutos después, vio que no era así…
Naruto había comenzado moviendo las piezas al azar y de forma rápida, siempre dejando al Rey muy atrás y alejados de sus propias piezas.
Sin duda la estrategia de Naruto era dejar siempre al rey alejado, pero no entendía porque movía sus piezas al azar, solo le llevaba segundos en moverlos.
Pero a medida que pasaba el tiempo a Sona le empezó a costar mover sus piezas, cada movimiento que hacía Naruto era al azar, no había estrategia y eso le jugo en su contra.
Era muy impredecible y antes de que se diera cuenta, termino perdiendo…
"Como he perdido, ni siquiera sabía las reglas y estaba jugando al azar…como demonios perdí" se preguntó Sona mirando el tablero de ajedrez una y otra vez, para comprobar si perdió por completo.
"Muy bien…he terminado por hoy…te espero para que intentes hacerme algo…" dijo Naruto sacando a todos de sus propios pensamientos.
"Adiós" dijo Naruto mientras tomaba sus cosas y salía corriendo de la oficina, muy feliz de poder hacerlo…
Sona abrió los ojos al darse cuenta de que estaba saliendo y se había parado…
"Espe…y ya se fue" dijo Sona para terminar suspirando, no lo detuvo…otra vez.
"Si me permite decir algo, presidenta" hablo Saji viendo un asentimiento de su presidenta.
"Le recomiendo que se rinda por completo ante él y hacer que obedezca las reglas, es casi imposible" dijo Saji para que todas sus compañeras asintieran.
"Pero no lo puedo hacer" dijo Sona volviendo a sentarse, pensó que su idea iba a funcionar, pero ni siquiera tuvo oportunidad de hacer algo.
"Lo dice porque quiere que se una a nuestro grupo…" pregunto una chica de pelo blanco y ojos azules que utilizaba el uniforme de la academia, esta era Momo Hanakai.
"En parte, pero también porque es un humano totalmente diferente…no se dieron cuenta que los derroto fácilmente durante la persecución a pesar de que tenemos habilidades superiores a los humanos promedios" pregunto Sona mirando a todos hacer una mueca a lo sucedido minutos antes.
Fueron humillados…
"Él podría empezar a atraer la atención de otros seres sobrenaturales y en especial…" dijo Sona pensando en…
"Rías, verdad…" pregunto Tsubaki viéndola asentir.
"Si, sé que ella elige personas fuertes para su grupo, pero al parecer se está interesando en Naruto y su grupo, aunque ninguno de ellos la toma mucho en cuenta, en especial Naruto que ni siquiera parece interesada en sus insinuaciones" dijo Sona recordando las veces que se había acercado a Naruto, pero este solo la ignoraba olímpicamente y eso incluía a Akeno.
Sabía que Rías intentaba reclutarlo para que la ayudara, pero no sabía la razón de Akeno…
"Al parecer solo le atraen las personas que tiene alguna clase de autoridad y le gusta molestar, por lo que a nosotras siempre termina tocándonos un nervio y enojándonos…creo que va más para la parte de burlas y molestar que en la belleza de una chica" dijo Tsubaki recordando cuantas veces esa chica llamada Aika lo había molestado y Naruto seguía su juego.
La chica más pervertida de la academia junto al chico más molesto de toda de la academia…
Qué clase de pareja eran o, mejor dicho, tienen alguna clase de relación…
Había rumores, pero por cómo se comportaban, todo era falso y solo les gustaba molestar a la gente…
"Y porque no se lo dice…a mí me gustaría que Naruto kun entrara a nuestro grupo, es muy lindo" dijo una chica de cabello castaño en largas coletas gemelas con un par de pinzas verdes y ojos del mismo color, utilizaba el uniforme de la academia, pero utiliza unas medias verdes con rayas.
Esta chica era Ruruko Nimura y era una chica que tenía sentimientos por Naruto.
Y no era la única, había muchas chicas que querían que fuera su novio, no solo era inteligente, sino que muy atlético, amable, gracioso y lo mejor de todo, no era un pervertido o al menos lo que sabían.
Era simplemente perfecto…bueno, dejando de su lado problemático.
Pero lo que no sabía es que, entre su grupo, había otras chicas que estaban interesadas en él, en especial…
"Como me lo imagine" pensó Sona…
Jamás iba a entender cómo se enamoró de Naruto…
"Aunque me pregunto si esta saliendo con algunas de ellas, bueno…no me importa…" pensó Sona…
Después de todo era un demonio y siempre intentaba quedarse con todo…
Mientras tanto, fuera de la oficina…
"mmmm…Sona chan piensa pedirme que me una a su grupo…" dijo Naruto para sí mismo mientras se iba sin que nadie se diera cuenta de que estaba escuchando la conversación de la oficina de Sona.
El y su grupo sabían perfectamente el secreto que ocultaba esta ciudad y no era muy difícil de descubrirlo si su habilidad especial no se equivocaba.
"En serio, tantos problemas por estas piezas" murmuro Naruto mirando una pieza de alfil en su mano que estaba totalmente agrietada.
Se preguntaba donde se encontraba la gata traviesa…
Aunque esperaba que no regresara tan pronto para causar caos, ahora aún más debido al lugar donde se encontraban, ya que los gobernantes secretos de esta ciudad eran nada más ni menos que demonios…
En esta ciudad o, mejor dicho, alrededor del mundo existen diferentes seres sobrenaturales que los seres humanos ignoraban.
Incluso ellos mismo se podrían considerar seres sobrenaturales debido a que han superado los limites de un humano común y corriente, aun mas para el mismo cuando supo que tiene cierta prima popular que se encuentra en la academia ya que un cuervo pervertido le hizo un examen de sangre a escondidas al contarle sobre su familia con sangre obtenida durante una antigua guerra y que los guardaba.
Por ahora era mejor mantenerse escondido de su primita lejana y aun de su primo que es un pez gordo.
Mejor no quería averiguar qué sucedería si esta información se revela, pero considerando que es Naruto Uzumaki, esto no se mantendría tanto tiempo en secreto y se revelara de la manera más estupenda posible.
Sakura lo iba a matar cuando lo hiciera, pero eso se lo dejara al Naruto del futuro…
Además de esto, habían aprendido que existen tres facciones de una religión donde los cuervos siempre buscan objetivos para matar y disminuir los usuarios de unas herramientas llamadas Sacred Gear, unos objetos dados por Dios para que los humanos pudieran defenderse de lo sobrenatural.
Pero eso ha sido un total fracaso y eso es debido a la pieza que tenía en su mano…
Al parecer, los cuervos no eran los únicos que utilizaban a los humanos para sus propios motivos, sino que también existían los demonios que utilizaban estas piezas llamadas Evil Piece para reencarnar humanos en demonios y los convertían en sirvientes de aquel que los convierta, pero no solo humanos, sino que también cualquier otra especie.
Qué clase de monstruos eran…es verdad, demonios.
Pero dejando de lado esta parte, la mayoría de los demonios esclavizaban a los humanos y otras especies en contra de su voluntad o los manipulan y engañaban para que entraran en sus grupos.
Pero también había grupos que trataban bien a sus sirvientes, minoría, pero existían y en esta academia había dos de esos buenos ejemplos…
Rías Gremory y Sona Shitori o, mejor dicho, Sona Sitri…dos jóvenes demonios de clase alta del inframundo.
Por lo que debía mantener protegida a esa gata de los demonios, pueda que haya sacado la pieza de alfil en de su cuerpo y volvió a ser la gata original tan traviesa que era antes de esta pieza, pero ella seguía siendo buscada por el inframundo por algo que hizo en el pasado y había provocado un gran trauma en su hermana pequeña, que coincidentemente estaba bajo las órdenes de Rías.
Ella le pidió a él y a los demás vigilar a su pequeña hermana en su nombre…no era mucho trabajo, solo debían ver que estuviera bien y nada más, era solo para calmar a la gatita mientras no se encontrara presente…
Era una gata traviesa, pero libre…
Nadie debía descubrir esta pieza ya que era algo importante y sabía que se iba a meter en un problema…
"Espero que estés bien, gatita" murmuro Naruto guardando la pieza de alfil en su bolsillo solo para que alguien le tocara su hombro y lo detuviera.
"Parece que de nuevo te saliste con la tuya, Naruto" dijo un hombre de pelo blanco corto que vestía un traje café y con cuello desabotonado, además de zapatos negro, todo mientras ocultaba la mitad de su rostro con una bufanda y estaba leyendo un libro.
Este era Kakashi Hatake y ahora estaba frente a Naruto que le estaba sonriendo…
"Por supuesto, crees que Sona me atrapara" pregunto Naruto empezando a caminar junto a su maestro.
"mmmm…podría…es una chica realmente lista" respondió Kakashi mientras seguía leyendo su libro.
"Eso lo sé, aun me pregunto como aun no nos descubre…jejeje…auch" dijo Naruto mientras se reía, aunque fue detenido cuando recibió un golpe en la cabeza por un libro de parte de Kakashi haciendo que se masajee su cabeza.
"Otra vez" dijo Naruto mirando de nuevo a su maestro que volvió a leer.
"Acaso Sakura ya te dio tu paliza diaria…al parecer no cambia mucho la relación entre ustedes ahora que eres su novio" dijo Kakashi viendo a su discípulo sacarle la lengua.
Desde hace algún tiempo, Naruto ya estaba saliendo con la chica de la cual siempre había estado enamorado.
Aunque no era la única y esto se debía a que cierta gata negra lo obligo a que las demás chicas actuaran…
La buena noticia es sus dos discípulos terminaron juntos y debido a eso, Sakura lo mantenía a raya…
Bendecía a su discípula por mantener el control sobre el desastre andante…
"Haaaa…olvidando eso, acaso estas preocupado por esa gata floja" pregunto Kakashi viendo a Naruto desviar su mirada levemente en silencio.
"Eso me responde a mi pregunta, así que no preguntare nada más" dijo Kakashi con tono de burla solo para agacharse cuando Naruto le iba a dar una patada, pasando por encima de el y luego levantarse tranquilamente.
"Cállese Kakashi sensei!" dijo Naruto un poco avergonzado mientras Kakashi le sonreía.
"Ya, ya…cálmate…es bueno que estés preocupado por ella, no es para que te pongas de esa manera" dijo Kakashi calmando a su discípulo que termino suspirando.
Pasaron unos minutos mas hablando por el camino hasta llegar a una escalera y se detuvieron…
"Entonces aquí nos separamos, tengo que terminar algunos asuntos y…bueno eso…" dijo Kakashi con aburrimiento en su voz.
"Esta bien, yo igual me voy antes de que Sona chan intente algo otra vez" dijo Naruto con sus brazos detrás de su cabeza.
"La pobre chica si que la haces sufrir, aunque debería ser al revés" dijo Kakashi haciendo reír a Naruto que empezó a caminar.
"jejeje…entonces es mejor que me vaya, Kakashi sensei" dijo Naruto dándose la vuelta, pero…
"Naruto, junta a los demás más tarde…vamos ir de caza" dijo Kakashi mientras Naruto le levantaba la mano y la agitaba.
"No hay problemas, después nos vemos" dijo Naruto mientras Kakashi suspiraba y empezaba a moverse.
De esa manera, Naruto se separo de su maestro para ir hacia afuera.
Estaba bastante feliz de salir del lugar de tortura mental…
Paso caminando por algunos minutos hasta que salió y vio en la entrada a algunas personas esperándolo…
"Al fin pudiste salir, Naruto" pregunto Sakura con su mano en su cadera junto a su mochila.
"jejeje…es que estaba hablando con Kakashi sensei" dijo Naruto llegando frente al grupo y no solo se encontraba ella, sino que también junto a Hinata que le sonreía suavemente junto a otra chica a su lado acompañados de otros…
La primera chica era una rubia de pelo largo que le llegaba hasta la espalda con flequillo dividido sobre la frente y un solo pelo sobresale en la parte superior de su cabeza hacia atrás y de ojos verdes, vestía el uniforme estándar de chicas de la academia, pero al igual que Hinata, llevaba un suéter negro.
Mientras la segunda chica era de estatura baja de cabello blanco corto que tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos colgando sobre la frente, llevaba un broche con forma de gato negro en ambos lados de la cabeza y vestía el uniforme de chicas de la academia, aunque sin la capa en sus hombros.
La tercera chica era de cabello castaño ligeramente desordenado atado en trenzas a cada lado, tiene ojos dorados y utilizaba anteojos, además de vestir el uniforme estándar femenino de la academia, aunque el pañuelo que llevaba en su cuello iba un poco suelto y la camisa en la zona del cuello iba desabrochado.
Y la ultima persona era un chico de cabello corto de color rubio y ojos grises, vestía el uniforme masculino de la academia en la que consistía una chaqueta negra con detalles blancos sobre una camisa manga larga blanca con un lazo negro en su cuello, pantalones negros y zapatos café.
Estos eran Issei Hyodou, Asia Argento, Koneko Tojo, Aika Kiryuu y finalmente Kiba Yuuto…
Cada uno eran los amigos de Naruto y con los que se juntaba más, aunque todos ellos eran peculiares a su manera siendo Issei el líder del trio pervertido, Asia fue literalmente la benefactora de Sakura, Hinata, Kakashi y de el mismo cuando llegaron a este mundo tan enredado, Koneko que era la conocida mascota de la academia y además de ser la hermana menor de cierta gata, Aika la pervertida de esta academia y una de las primeras que conoció cuando llego a la ciudad y Kiba quien era el llamado príncipe de Kuoh debido a su apariencia y elegancia que transmitía.
Todos tenían su propia popularidad y cada uno guardaba un secreto que Naruto y su grupo conocía…
"Así que por eso te demoraste, Naruto san" pregunto Asia viendo a Naruto asentirle.
"No será porque lo estaba regañando, sempai" pregunto Koneko mientras comía un dulce.
"Koneko chan, te gustan los dulces que te traigo" pregunto Naruto con una sonrisa haciendo que Koneko agarrara su mochila y lo abrazara como si su vida dependiera de ello.
"Naruto kun, no amenaces a Koneko chan" dijo Hinata viendo a Naruto reírse ligeramente haciendo enojar a Koneko quien levanto su pie y pisoteo el pie del rubio que se agacho para masajearse.
"Aaaahhhh!...Koneko chan!...era una broma!" grito Naruto viendo a la pequeña peli blanca ignorarlo, por lo que pensó en algo y saco algo de su mochila…
"Hey, Koneko chan…mira…" hablo Naruto haciendo que Koneko lo mirara y viera un dulce en su mano haciendo que fuera inmediatamente hacia su mano y agarrara el dulce.
"Lo perdono sempai" dijo Koneko mientras comía el dulce, pero al hacerlo hizo que tanto Sakura y Naruto la miraran con cariño y…
"Koneko chan, que linda eres!" dijeron ambos al mismo tiempo abrazándola a la pequeña peli blanca que solo se dejo mientras acariciaban su cabeza.
Le gustaba mucho…
"Koneko chan, me…" dijo Issei solo para recibir una mochila en su rostro de parte de Koneko que lo miro aburrido.
"Aléjate" dijo Koneko mientras Sakura la dejaba de acariciar, pero Naruto la mantenía abrazada.
No le importaba mucho que el la siguiera acariciando…
"Pero porque y porque dejas que Naruto san siga acariciándote!" grito Issei totalmente indignado.
"Tu eres un pervertido que debería morir y Naruto sempai es quien me trae dulces desde hace al menos un año y…" dijo Koneko sonrojándose levemente algo que fue notado por las chicas, pero lo ignoraron debido a que Naruto le gustaba acariciar la cabeza de su pequeña Kouhai.
Aunque este sonrojo se le desvaneció rápidamente y volvió a la normalidad mientras Issei se quedaba congelado por un momento hasta que…
"Y si te traigo dulces" pregunto Issei, pero…
"Muérete de una vez" dijo Koneko haciendo que Issei caiga al suelo.
"Vaya, otra chica que te rechaza" comento Aika siendo visto por Issei que la miro enojado y se levantó inmediatamente.
"Cállate maldita!...no te entrometas en mis asuntos!" grito Issei mientras Aika le sonreía.
"Al paso que vas, terminaras como un virgen…aunque no me sorprende mucho" dijo Aika solo para que Issei se le acercara totalmente enojado.
"Maldita Kiryuu!...tu eres mas pervertida que yo, no tienes derecho a decirlo!" grito Issei viendo una sonrisa de la mencionada que parecía más feliz que nunca.
"Para tu información, virgen san…yo ya tengo novio y uno muy lindo, así que estoy muy por delante de ti" anuncio Aika dejando congelado a Issei mientras ignoraba la mirada de Naruto y las demás quienes no dijeron nada.
Aunque luego de eso, Issei se recuperó y…
"¡Maldita sea, como alguien como tu pudo conseguir un novio, eres la mas pervertida que he conocido!" grito Issei viendo a Aika solo sonreírle.
"A diferencia de ti, tengo encanto, así que es normal que haya conseguido a un lindo novio" dijo Aika viendo a Issei golpear el suelo.
"Maldición!...maldición!" grito Issei lleno de frustración.
"Ya…ya…tranquilo, Issei kun" dijo Kiba con una sonrisa nerviosa.
"Cállate maldito!...tu no puedes decirme eso!...tu eres popular con todas las chicas así que no sabes el dolor por el cual paso!" grito Issei totalmente frustrado mientras Kiba solo sonreía y Aika se movía hacia Naruto y se acercaba a su oído…
"Oye, me ayudas para una idea que tengo" susurro Aika llamando la atención de Naruto que levanto una ceja.
"Cual" pregunto Naruto curioso para escuchar la idea de Aika solo para unos segundos después abrir los ojos y mirar a Issei y Kiba y luego mirar a Aika que le sonrió.
"Sabes amiga…" dijo Naruto soltando a Koneko que lo miro hacia atrás y vio a abrazar a Aika que paso su brazo por detrás del rubio y se sonrieron.
"Aunque no me guste esa clase de cosas, seria genial ver ese rostro…jejeje" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras Aika le asentía.
"Sabía que te gustaría mi idea, aunque no es tu estilo, creo que te gustaría molestarlo a una escala mayor…jejeje" dijo Aika mientras se reía junto a su compañero rubio y terminaban chocando los puños entre ellos.
"Oigan, ahora que planean" pregunto Sakura llegando frente a ellos junto a Asia y Hinata a su lado.
"Esa sonrisa no me gusta nada cuando ustedes dos sonríen de esa manera" comento Hinata viendo al rubio y la castaña reírse y luego soltarse…
"Vengan ustedes…" dijo Aika agarrando los brazos de Asia y Hinata llevándosela lejos del grupo mientras Sakura suspiraba y las perseguía.
"Que te propuso Kiryuu sempai" pregunto Koneko con curiosidad mientras Naruto le tocaba la cabeza y le sonreía.
"Si funciona, ya lo veras…de lo mas seguro te reirás con la idea que me propuso Aika…jejej" rio Naruto mientras Koneko inclinaba su cabeza…
"mmmm…es algo para molestar a alguien, verdad" pregunto Koneko viendo a Naruto asentirle con firmeza.
"Tu ya me conoces…jejeje" rio Naruto mientras Koneko suspiraba y volvía a comer.
"Mientras que no sea yo, estoy contenta" dijo Koneko mientras Naruto la volvía a abrazar.
"Tranquila y, además, estarás más contenta si te doy mas dulces, verdad" pregunto Naruto viéndola asentir.
"Mucho mas contenta" respondió Koneko con un poco mas de felicidad en su voz mientras Naruto se reía y acariciaba el pelo de Koneko y mirar hacia adelante.
"Es bueno que los tenga…jejeje" pensó Naruto al mirar al grupo.
No estaba mal su nueva vida…
Noche…
En un edificio viejo y totalmente abandonado, llego un grupo que había entrado al lugar y estaban buscando algo o alguien…
"Así que por aquí esta el demonio al cual debemos cazar" pregunto Sakura acomodándose sus guantes, ahora vestida con un pantalón negro, una polera de color negra ajustada que dejaba a la vista su ombligo y llevaba botas negras con tacones, además de llevar un bolso en su cintura.
"Si, estoy bastante seguro…" contesto Naruto mirando hacia adelante ahora vistiendo un buzo azul y una simple polera blanca con sandalias negras llevando en su mano una simple katana con su funda puesta de color negro y un bolso en su cintura.
"Prepárate Aika san, tu lo vas a cazar y Asia te apoyara si es necesario" dijo Kakashi leyendo su libro, vistiendo un polera y buzo simple de color azul mientras llevaba su mascara puesta cubriendo su rostro y un bolsillo trasero.
"Está bien! ...yo me encargo!" dijo Aika con una voz de alegría vistiendo una falda ajustada que le llegaba hasta por un poco por encima de sus rodillas de color negra, una polera blanca que dejaba a la vista su hombro con un chaqueta rosa y calcetines largos que llegaban hasta su rodilla con zapatillas blancas, además de llevar un bolsillo pequeño en su pierna.
"Yo hare mi mejor esfuerzo" dijo Asia con seguridad en su voz vistiendo un largo vestido de monja de color verde azulado y botas marrones junto a una cruz en su cuello y en su cintura iba un bolsillo de color marrón.
"Tranquila, Asia chan, yo te cuidare si algo sucede" dijo Hinata a su lado de manera suave vistiendo un chaleco largo de color azul claro, un short corto de color negro ajustado que le llegaba hasta un poco debajo de sus muslos, calcetines negros que llegaban hasta su rodillas y botas del mismo color con tacones.
Todos habían llegado a cazar a un demonio que se estaba ocultando por el edificio debido a algunos rumores que habían escuchado, más específicamente, Kakashi…
Estos no eran los típicos demonios como Rías, Sona o su grupo, sino que eran una clase especial de demonios que mataron a su maestro y se deformaron llamados demonios callejeros y estos demonios eran todo menos lindos…
"Adonde estará…me hubiera gustado que el zorro pulgoso hubiera venido" dijo Naruto intentando sentir al demonio.
Le dificultaba el sentirlo si Kurama no se encontraba en su interior…
Desde que llego a este lugar, había practicado para dejar libre a Kurama para que no siguiera encerrado todo el tiempo dentro de su cuerpo y cuando lo hacía solo mantenía ciertas habilidades de él, como la regeneración acelerada y la detección de sentimientos negativos, aunque esto disminuía cuando no se encontraba con su compañero zorruno.
"Kurama sama se ha puesto mucho mas flojo que antes, verdad" comento Asia viendo a Naruto mirarla ligeramente.
"No, siempre ha sido de esa manera…solo sabe dormir o gruñir y muy pocas veces se coloca en acción, ahora aun mas desde que solo se queda a vigilar la casa y toma sol en el patio" contesto Naruto volviendo a mirar hacia adelante.
"Saben algo, aun me sorprende que exista una criatura de gran poder que puede destruir esta ciudad con solo su rugido dormido como una simple mascota" dijo Aika mientras miraba a su alrededor.
"No te culpamos, aunque aun no recupera todo su poder, pero aun si recuperara todo, ese zorro pulgoso seguiría haciendo lo mismo que siempre…nada" dijo Naruto mientras todos se reían.
Para Aika, el mundo sobrenatural aun era nuevo debido a que hasta casi menos de 8 meses, este mundo no existía y solo le fue revelado debido a un descuido de parte de Naruto y Kurama que estaban peleándose y no se habían dado cuenta cuando Aika llego en busca de Asia.
Ese día fue un caos total y aun debido a que cierta gata se coloco totalmente celosa y provoco problemas…
Pero después de un día, Aika y esa estúpida gata se llevaron bastante bien…
Sakura y el mismo persiguieron a esas dos por toda la ciudad…
Pero al final todo fue arreglado y para Naruto ese día fue un comienzo de relaciones más allá de la amistad con las chicas…
Aunque debido a que Aika supo sobre el mundo sobrenatural siendo una humana común y corriente y aún más debido a la nueva relación que tenia con el grupo, no quería quedarse atrás así que decidieron enseñarle algo que habían aprendido en este mundo llamado Magia…
Y hoy vinieron a ver como había mejorado y que mejor que con un monstruo…
Pasaron algunos minutos caminando y subiendo por las escaleras llegando al piso 5 hasta que se detuvieron por unos rugidos, alertando al grupo.
"Creo que encontramos a nuestro amiguito" dijo Naruto con una sonrisa mientras todos miraban a su alrededor.
"jejeje…que linda cena…" dijo una voz como gruñidos mientras todos los buscaban.
"Byakugan!" dijo Hinata utilizando su Kekkei Genkai y hacer que las venas alrededor de sus ojos se notaran claramente.
Lo estuvo buscando hasta que…
"¡Lo encontré, está en esa ventana en lo alto!" indico Hinata hacia arriba mientras los demás seguían su indicación.
"Al parecer no son humanos común y corrientes…que son…bueno, que me importa…jejejeej" rio la voz mientras saltaba de la pared, destruyéndola en el proceso y aterrizar frente al grupo que lo vio…
Era un hombre grande y musculoso de color completamente rojo con dientes deformes que sobresalían como colmillo, manos con garras y piernas de animales con garras.
"mmmm…y creo que trajeron a muchas mujeres…jejeje…incluso una chica de la iglesia…jejeje…jajajaja…bien!" grito el monstruo mientras el grupo solo lo miraba con atención.
"Bien, Aika…hay tienes…nosotros observaremos y solo interrumpiremos si algo sale mal, escuchaste" dijo Sakura mirando a Aika avanzar hacia adelante levantando su mano.
"De acuerdo y no se preocupen mucho…jejeje" rio Aika con una gran sonrisa mientras levantaba su otra mano y creaba un círculo verde que tenía un símbolo de un remolino en el centro.
"Tengo algunas ideas que he estado desarrollando y esta va a ser mi primera batalla en solitaria…veremos si he mejorado en estos meses" dijo Aika deteniéndose ante el monstruo que la miraba como si fuera su cena si su saliva cayendo no indicaba algo.
"Que deliciosa chica, aunque ninguna de ustedes es virgen, pero aun así son deliciosas…jejeje" rio el monstruo mirando a Aika fruncir el ceño mientras las demás se sonrojaban y aun mas Naruto que no tuvo nada que decir…
"eeehhh…así que te gustan las vírgenes, pero lo lamento, llegaste muy tarde…ya encontré a mi hombre y es fantástico…" dijo Aika sacando lamiéndose levemente sus labios mientras dos círculos mágicos aparecían a los lados del rostro del monstruo que abrió los ojos e intento moverse, pero…
"Y aunque aun siguiera soltera, tu no eres mi tipo, así que, por favor, vete" dijo Aika chasqueando sus dedos y los círculos mágicos terminaran explotando sin dejar que el monstruo se pudiera mover y recibiendo todo el ataque.
"Ya empezó…Asia" dijo Kakashi viendo a la mencionada que le asentía y miro hacia adelante.
"De acuerdo" dijo Asia mientras sus manos brillaban y hacia aparecer un anillo para luego en sus manos crear un arco de aura verde que lo sostuvo y con su mano libre creo una flecha, al lograrlo, se colocó en posición para lanzar la flecha, apuntando a Aika.
"Ahora solo espera, de acuerdo…siempre un medico debe mantenerse atento a su alrededor, escuchaste" dijo Sakura viendo a Asia asentirle levemente mientras veía hacia adelante solo para ver como Aika tuvo que saltar hacia el lado para esquivar la garra del monstruo.
"Tenia esperanza que se terminara con eso, pero…que va…ya no importa" dijo Aika dando una voltereta hacia atrás al ver otra vez la garra pasar por encima suyo.
"Maldita humana!...mejor no te comeré, te destrozare!" grito el monstruo abriendo su boca y lanzar un rayo rojo que fue directamente hacia Aika que de nuevo lo esquivo y siguió hacia donde se encontraban los demás, pero ellos simplemente se alejaron rápidamente, esquivando el ataque perdido.
"Aika! ...debes terminar con él, ahora! ...ese ataque ya tuvo que dar aviso a los demás!" dijo Naruto viendo a Aika asentirle y crear tres círculos mágicos que flotaban frente a ella y lanzar una gran cantidad de fuego que envolvió al monstruo que empezó a gritar, por lo que aprovecho el momento para correr hacia el lado para luego crear varios círculos pequeños y de ese lugar salieran varias agujas de hielo que impactaron contra el monstruo que grito aún más de dolor.
"Jejejeje…este tipo es mas difícil de lo que pensé! ...creo que no podre derrotarlo en poco tiempo!" dijo Aika creando un círculo mágico debajo de sus pies y saltar hacia arriba, pero al hacerlo, no vio como una cola de escorpión se dirigía hacia ella hasta que fue muy tarde.
"Ahora muere, ¡bastarda!" grito el monstruo mirando como su cola iba apunto de impactar contra la chica, pero…
"Oye, lo lamento, pero no puedo permitir que una de mis lindas novias salga herida…" dijo Naruto apareciendo frente a Aika con su katana desenfundada y cortándole la cola para que luego Aika creara un circulo debajo de los pies de ambos y saltaran hacia atrás.
"Lo lamento" dijo Aika sacando la lengua mientras cerraba uno de sus ojos.
"No te preocupes, después de ese rayo, no podemos perder mas tiempo" dijo Kakashi apareciendo frente al monstruo con sus manos llenas de rayo y enterrándosela completamente dentro de su abdomen.
"Aaaaaaaarrrrrrrgggggghhhhhhh!...desgraciado!" grito el monstruo mirando hacia abajo y lanzar su gran puño contra él, pero fue detenido en seco por Sakura que se interpuso en su camino.
"Haaaa…mejor terminemos rápido con esto…" dijo Sakura utilizando su fuerza y alejar fuertemente el puño que mando hacia atrás al monstruo.
"¡Ya escuchaste, Aika!" dijo Naruto pegado contra la pared mientras levantaba su mano y creaba una esfera azul en forma de remolinos concentrados.
"Es mejor, será para la otra…jejej" rio Aika mientras chasqueando sus dedos y crear explosiones encima del rostro del monstruo que grito de dolor.
"Eso lo tuvo que dejar ciego…" dijo Aika con una sonrisa mientras Naruto le asentía y destrozaba la pared al saltar y dirigirse contra el monstruo que le envió un puño, pero Aika lo vio y creo un círculo mágico frente a Naruto que dio una voltereta para poder chocar contra el circulo y utilizarlo como trampolín para cambiar su dirección hacia arriba y luego dar otra voltereta y pisar otro circulo mágico que volvió a utilizarlo como trampolín dándole el impulso para caer rápidamente hacia el monstruo que solo tenía los ojos abiertos…
"Quienes demonios son!...los maldigo!" grito el monstruo viendo a Naruto llegar frente a su abdomen e impactar la esfera contra él.
"Ya muérete!...rasengan!" grito Naruto empujando el rasengan hacia abajo fuertemente mientras el monstruo solo podía gritar y el suelo empezaba a resquebrajarse hasta que cedió y lo envió a alta velocidad hacia los pisos inferiores.
El monstruo siguió y siguió atravesando los pisos hasta que finalmente impacto contra el suelo, sintiéndose un pequeño temblor en todo el edificio.
"Haaaa…y creo que eso fue todo" dijo Naruto aterrizando en el suelo y mirar hacia el gran agujero que había creado.
"Menos mal nadie salió herido" dijo Asia desvaneciendo su arco junto a la fleja, contenta por la situación mientras Hinata la seguía a su lado.
"Como siempre no sabes contenerte" dijo Kakashi mirando igual por el agujero al igual que todos los demás.
"Crees que eso los alertara" pregunto Aika mirando hacia abajo.
Si que fue un gran impacto…
"Yo creo que si" dijo Hinata observando algo…
"Ya se percataron…eehhh…haaaa" dijo Kakashi mientras todos se reunían alrededor de Naruto para luego Hinata y Sakura crearan un círculo mágico de color azul debajo de todos ellos.
"Aika san, que aprendimos hoy" pregunto Kakashi leyendo el libro mientras Aika agachaba la cabeza.
"No confiarse y no dejar que un idiota lance un ataque que alerte a los demás, me lo grabare en mi cabeza" dijo Aika mientras todos asentían.
"Al menos aprendió algo, no como otro idiota" dijo Kakashi mirando a Naruto que se rasco la cabeza mientras se reía nerviosamente.
"Disculpen" dijo Naruto mientras todos suspiraban y los círculos mágicos subían haciéndolos desaparecer en el proceso de la zona.
Justo cuando un círculo mágico de color rojo con un símbolo de una rosa roja apareció en el lugar…
En la casa de Naruto…
En una casa realmente grande con varias habitaciones y un gran patio, un zorro de una cola de color naranja con orejas de conejo y patas delantera con forma de manos humanas con garras, dormía tranquilamente en el sofá solo para ser despertado cuando un circulo azul bastante conocido lo despertara.
"Haaaa…de nuevo…" dijo el zorro que era nada mas ni menos que Kurama que solo lo ignoro por completo la aparición de todos en el salón.
"Justo a tiempo" dijo Hinata aliviada por la situación.
Había visto que había llegado Rías junto a su grupo al edificio cuando todos se habían ido…
"Nos salvamos" dijeron Naruto, Asia y Aika al mismo tiempo.
"Ya cállense grupo de mocosos, aquí hay alguien trata de dormir" gruño Kurama atrayendo la atención de todos.
"¡Pero si duermes casi todo el día, zorro estúpido!" gritaron Naruto y Aika al mismo tiempo.
"Que dijeron par de mocosos!" grito Kurama levantándose solo para ser agarrado por Asia que lo hizo parpadear y terminara encima de sus piernas.
"Ya cálmese, Kurama sama…duerma tranquilo" dijo Asia acariciándole su cuerpo y este empezara a dormirse.
"Haaaa…se salvaron" dijo Kurama acomodándose por completo encima de las piernas de la chica que solo sonrió siendo visto por todos.
"Aun me sorprende como ha sido domado por Asia chan" murmuro Naruto mirando a Asia y Kurama.
Asia si que tenia un talento natural para que criaturas como Kurama se calmaran ante ella…
Desde que Kurama conoció a Asia en persona, se ha convertido en su favorita y la protege muy bien.
Aunque no podía culparlo…
"Haaaa…bueno, dejando de lado eso…" dijo Sakura siendo vista por todos los presentes irse hacia el pasillo.
"Me iré a bañar" dijo Sakura mientras a la habitación a buscar sus cosas para bañarse.
"Si, yo igual iré a bañarme" dijo Hinata moviéndose a su habitación.
"mmmmm…no estaría nada mal, oye…" dijo Aika mirando a Naruto y tomarle de la mano llevándoselo junto a él.
"Que te parece si nos bañamos juntos" dijo haciendo sonrojar a Naruto, pero…
"¡Sin Naruto, Aika!" grito Sakura quien había oído su conversación haciendo suspirar a la castaña soltando la mano de su novio.
"Bueno…creo que esta noche no, pero será para la otra…" dijo Aika mientras se iba hacia su habitación.
"Aika san, que hay de tus padres" pregunto Kakashi deteniéndola y que lo mirara.
"No se preocupe, Kakashi sensei, mis padres saben que estoy con mis amigas y ya que usted es un profesor me dejan quedarme en este lugar sin ningún problema" respondió Aika para irse a su habitación dejando el salón.
"Y ya se fue…" dijo Kakashi cerrando su libro.
"Si que hace lo que quiera" dijo Naruto sentándose al lado de Asia que cargo su cabeza contra su hombro y Naruto solo paso su brazo detrás de su cuello.
"Como cierta persona, pero no importa" dijo Kakashi solo para moverse hacia su habitación.
"Me iré a bañar y me iré a acostarme, mañana tendremos que levantarnos para ir a la academia" dijo Kakashi con flojera en su voz.
"No hay forma de salvarme!" pregunto Naruto…
"No y en unos días, tanto el curso de Asia y el tuyo tienen pruebas de matemáticas, prepárense" dijo Kakashi solo para congelar a Asia y Naruto y luego escuchar ruido en las habitaciones para ver a las chicas salir de la habitación.
"Que dijo!" gritaron Naruto, Aika y Sakura mientras Asia y Hinata no sabían que decir.
"Hay prueba, acaso se les olvido" pregunto Kakashi dejando a todos congelados por un momento, pero el silencio luego fue roto por el más desesperado del grupo…
"Estoy muerto" murmuro Naruto mirando al techo.
Gracias a la academia ninja, era muy bueno en casi todas las materias a excepción de historia donde debía copiar y matemáticas debido a cierto veterano ninja que era su maestro y que ya sabía todo sobre ellos…
"Bueno…solo prepárense, aun le quedan días, así que no se preocupen" dijo Kakashi para volver a caminar y entrar a su habitación dejando el pasillo y el salón en silencio.
Un minuto después…
"¡Muérete, espantapájaros!" gritaron Naruto, Aika y Sakura tirándole los zapatos a su puerta.
"Haaaa…no queda mucha opción más que estudiar" dijo Hinata suspirando mientras los demás se calmaban y asentían.
"Pero eso lo veremos mañana, ahora solo quiero ir a darme una ducha" dijo Sakura saliendo con su toalla y dirigirse al baño junto a las chicas que la siguieron.
La buena noticia es que esta casa fue literalmente modificada por cierto cuervo pervertido y la casa era mas grande de lo que se veía por fuera, por lo que el baño era mucho mas grande de lo normal dejando a Asia que acariciaba a Kurama en sus piernas y Naruto que estaba rezando a los dioses que suspendiera la clase, aunque luego se detuvo…
Sabia que no lo oirían…
Por lo que miro a Asia que seguía acariciando al zorro pulgoso dormilón…
"Y no te iras a bañar, Asia chan" pregunto Naruto con curiosidad mirando a Asia que negó con su cabeza sin mirarlo.
"mmmm…quiero…bañarme contigo…si no te molesta" respondió Asia totalmente roja haciendo que Naruto igual se sonroje, pero termine acercándola hacia el y que Asia termine acomodándose en su hombro.
"No me molesta…tu lo sabes y las demás tampoco me molestan, recuerdas" dijo Naruto viendo a Asia mirarlo y sonreírle.
"Si" dijo Asia mientras Naruto le daba un pequeño beso y solo le seguía sonriendo.
"Haaaa…aunque me pregunto si Aika igual vendrá a mi habitación…que tontería me pregunto, es obvio que lo hará" dijo Naruto mientras Asia asentía.
"Es normal, no es verdad, después de todo…aquí todas somos tus novias" dijo Asia haciendo reír a Naruto que le asintió y luego que la chica empezara a reír levemente mientras se dejaba abrazar.
"Eso es verdad…Sakura, Hinata, Asia, Kuroka y Aika son mis novias…" pensó Naruto mirando al techo levemente.
"Nunca pensé terminar de esta manera, pero no me molesta…es una buena vida" pensó finalmente mientras acercaba más a Asia a él.
Extrañaba su mundo al igual que Kakashi, Sakura y Hinata, pero aun así se alegran de no haber llegado solos a este mundo.
Ni tampoco de las decisiones que han tomado…
Y sin importar lo que suceda…
Intentaría proteger a aquellas personas que de nuevo le dieron una nueva felicidad…
Y esta vez, nada se lo arrebataría…
Ni siquiera un dios.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Y se terminó…
Espero que les haya gustado este crossover.
Por como pueden ver, este crossover es totalmente diferente al anterior y esta vez hice que Naruto no cayera solo en Kuoh ni muchos menos en ese lugar, además de que aquí ya tiene novias, aunque lo demás se revelara más tarde…
Otra cosa es que la historia se desarrolla casi después de que Issei se convirtió en demonio, pero no va como en la historia ya que Asia ya se encontraba en Kuoh para el momento en que Issei se convirtió en demonio…
Opinen sobre esto…
Ahora, sobre las novias oficiales son…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Asia Argento
Kuroka
Aika Kiryuu
Todas ellas son sus novias y por como pueden leer ya tienen una relación realmente intima.
Opinen y comenten sobre esto…
Pero no serán las únicas, por lo que espero que digan a quien mas quieren dentro del harem…opinen y comenten, además de si quieren escenas lemon o no…
Por como pueden ver, cambie un poco la trama de Naruto al final de la guerra debido a que apareció Hinata, pero eso lo hablare más tarde…
Revelare parte por parte lo que pasaron, así que no desesperen y sigan leyendo.
Además, no pidan que actualice pronto, porque estoy con pruebas en la universidad y estoy en las últimas, así que no pregunten cuando actualizare.
Dejen comentarios…
Y ahora sin nada más que decir, me despido…espero que les haya gustado el crossover…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
