Hola a todos.
Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.
Les traigo un nuevo capítulo de este crossover.
Voy a seguir escribiendo un poco más el crossover para que digan si les gusta o no las ideas que voy teniendo.
Pero solo quiero decir que este crossover tendrá a un Naruto nerfeado, o sea, débil o simplemente no tendrá su poder como cuando peleo contra Kaguya.
Por lo que, si no les gusta, les recomiendo ahorrarse leerse este crossover.
Además, espero que los comentarios sean respetuosos, ya que en el primer crossover de dxd me llegaron mensajes realmente ofensivos, con bastantes insultos…por lo que espero que sean respetuosos.
Pueden criticar y todo, pero con respeto, ya que hubo algunos que no entendieron y simplemente dijeron cosas al azar.
Por lo que espero sus comentarios y digan como es este capítulo ya que tengo otra idea si es que no les gusta cómo va el desarrollo de este crossover, aunque sería como una reescritura total y sin los demás personajes de Naruto.
Aunque sería una combinación de todo lo que escribí…
Y creo que eso sería todo, espero sus comentarios y espero que disfruten el capítulo.
Ahora sin nada más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 2: Revelaciones (parte1)
Era un nuevo día y el sol estaba comenzando a salir…
Y en cierta habitación, se encontraba cierto rubio abrazando a una peli castaña que también lo estaba abrazando, todo mientras otra rubia ya vestida con el uniforme los intentaba despertar.
"Vamos Naruto, Aika…despierten, debemos ir a la academia…despierten" dijo Asia destapando a ambos chicos que se abrazaron más fuerte y en el caso de Aika, utilizando el cuerpo de Naruto para esconder su cabeza y no le llegara la luz del sol.
La habitación era grande y la cama igual, llegando a caber d personas con total facilidad, pero, aun así, era molesto el sol.
Naruto vestía de una simple polera y bóxer mientras Aika llevaba un pijama de color azul de dos piezas, siendo la parte superior una camisa que se encontraba abierta y dejaba a la vista levemente sus pechos y su ombligo mientras su pelo estaba completamente libre y un poco desordenado.
Y ambos solo se acurrucaron mucho más…
"Despierten…woa…" dijo Asia moviendo a ambos solo para ser agarrada por Naruto y Aika y ser jalada entre ellos.
"Ya duerme…no tienes que ir" dijo Naruto acurrucándose junto a Aika que asintió levemente.
"Pero Naruto, debemos ir" dijo Asia levantando el brazo de Naruto, pero Aika puso el suyo y la dejo entre medio de ambos.
"Podemos quedarnos solo este día, no va a pasar nada si no vamos" dijo Aika mientras abrazaba a Asia quien empezó a pensarla por un momento…
"Ahora, ven aquí mi linda Asia…vuelve a la cama y sigamos durmiendo" dijo Naruto abrazando a Asia junto a Aika que se acercó más a ellos mientras la rubia empezaba a tener sueño debido al calor que sentía al estar rodeada por aquellos que la atraparon…
"mmm…creo que si…" dijo Asia acomodándose mientras Naruto y Aika sonreían y se juntaban mucho más junto a una Asia que volvió a colocar la manta encima de ellos y volvieron a dormir.
Diez minutos más tarde…
Ahora dos chicas que se encontraban vestidas con su uniforme de academia estaban mirando la escena frente a ellos…
"Sabía que no debíamos enviar a Asia" dijo Sakura mirando a los dos rubios y la castaña, dormir tranquilamente y totalmente acurrucados.
"jejeje…bueno, no es la primera vez que sucede, cierto" dijo Hinata mirando al trio dormir.
Era normal que Naruto no quisiera despertarse para ir a la academia y no ayudaba cuando Aika venía a dormir con él y lo apoyaba.
Pero Asia era diferente…
Le gustaba ir a la academia, pero cuando Naruto y Aika se encontraban juntos, siempre lograban hacerla que se uniera a ellos y fuera al mundo de los sueños…
Siempre cambiaban de táctica y Asia siempre terminaba cayendo…
"Haaa…es verdad y tú tampoco de salvas Hinata" dijo Sakura viendo a la mencionada reírse ligeramente.
"jejeje…es que…esto…" dijo Hinata mirando a Naruto con una sonrisa mientras Sakura suspiraba.
Hinata era muy amable y no le gustaba despertar a Naruto, por lo que tampoco podía enviarla.
La última vez que lo hizo, también se quedó dormida a su lado…
La buena noticia es que ese día no se encontraba ni Asia ni Aika debido a que la primera se había adelantado a la academia junto a Aika ya que tenían que llegar debido a una prueba…
Con esos cuatro en la cama, ya hubiera sido difícil el despertarlos…
"Te entiendo y yo igual me quedaría en la cama, pero Kakashi sensei dijo que no debíamos faltar a la academia para no levantar sospechas o cualquier clase de cosas como esas si no tenemos una buena excusa y teniendo a esos tres durmiendo, no ayuda en nada" indico Sakura al trio que se movió levemente, pero no despertaron.
Estaban teniendo un lindo sueño…
"Eso es verdad, ayer ese ataque salió del edificio y alerto a Rías san…no podemos faltar el día de hoy" dijo Hinata mirando al trio.
Igual quería quedarse y dormir con Naruto, pero no podían…
"Haaaa…entonces, que vamos hacer" pregunto Hinata mirando a Sakura tronar sus dedos y sonreírles.
"A diferencia de ti, Hinata…yo no soy muy suave…" dijo Sakura moviendo a la cama para agarrar el colchón y…
"¡Despierten, trio de dormilones!" grito Sakura levantando el colchón y tirarlo haciendo que el trio que dormía, se despertaran y terminaran cayendo al suelo con Naruto teniendo a Aika y Asia encima suyo.
"Quien fue!" gritaron Naruto y Aika bien despertados mientras se sentaban junto a una Asia que bostezo y se restregó los ojos.
"¡Ya despierten, debemos ir a la academia!" dijo Sakura mirando a Naruto y Aika que estaban bostezando y negaron con su cabeza.
"No quiero, mejor me quedo con Naruto todo el día y a lo mejor puede que tengamos algún jueguito más tarde" dijo Aika mientras buscaba las sabanas, un cojín y se acostaba en el suelo, acomodándose para volver a dormir.
"Ignorando la parte de los jueguitos, apoyo a Aika, así que yo volveré a dormir…haaa…buenas noches" dijo Naruto mientras buscaba un cojín y se acomodaba nuevamente junto a Aika quienes se abrazaron y volvieron a dormir en el suelo.
Todo mientras Sakura se le crispaba una ceja y veía a Asia levantarse al saber lo que sucedería…
"Me iré a lavar la cara…haaaaa…" dijo Asia restregándose los ojos, pero mejor hacia caso.
No le gustaba lo que iba a suceder en algunos segundos…
Ya lo había recibido y no le gusto…
Pero hubo dos que no les importo mucho…
"Así que ustedes dos seguirán durmiendo…eeehhh" dijo Sakura acercándose al dúo dormido mientras tronaba sus dedos.
Todo mientras Hinata salía de la habitación…
Mejor iba a preparar sus cosas…
Treinta minutos después…
Ahora el grupo iba caminando hacia a la academia, con dos agarrándose sus propios estómagos y reclamando…
"Tenemos hambre!" dijeron Naruto y Aika agarrándose del estómago mientras pedían comida y no ayudaba mucho el dolor que tenían en su cabeza producido por una chica peli rosa que solo los miraba con aburrimiento.
"Eso les pasa por no despertarse cuando deberían hacerlo, ahora aguántense hasta la hora del almuerzo" dijo Sakura siguiendo su camino, ignorando las muecas que le hacían los dos hambrientos que se detuvieron para escuchar sus estómagos.
"Tenemos hambre" dijeron ambos que siguieron pidiendo comida, aunque a Aika se le ocurrió una idea.
"Oye, Naruto…" hablo Aika atrayendo la atención del mencionado que solo la miro.
"No tienes los dulces de Koneko en tu mochila" pregunto viendo a su novio asentirle.
"Entonces porque no nos comemos esos dulces" pregunto Aika viendo a Naruto negar con su cabeza.
"Le prometí a Koneko chan que le traería dulces todos los días de clases y yo jamás rompo una promesa…aunque…aunque tenga hambre" dijo Naruto tocándose el estómago solo para que Aika se acercara a su mochila e intentar quitárselo, pero se dio cuenta y lo levanto.
"Oh…vamos! ...tengo hambre y solo será un dulce!" dijo Aika intentando alcanzar la mochila que tenía comida.
"¡Te dije que no, los dulces son para Koneko chan!" dijo Naruto esquivando a Aika que siguió intentando agarrar su mochila mientras los demás solo suspiraban y seguían su camino.
Pasaron algunos minutos donde finalmente Aika se rindió en tratar de conseguir la mochila de Naruto y ahora seguían caminando hacia la academia, con mucha hambre.
"Chicos!" grito alguien que detuvo al grupo y vieron a Issei junto a otros dos que venían corriendo a su lado.
uno era un chico de cabello afeitado y llevaba el uniforme de la academia, pero con su chaqueta desabotonada mientras el otro era un chico de pelo corto de color negro y utilizaba gafas.
Estos dos chicos eran los últimos dos integrantes del trio pervertido, Matsuda y Motohama, respectivamente.
"Vaya, el trio de payasos ya llego" dijo Aika mirando con una sonrisa burlona a al trio de chicos que corrieron hacia ella, bastantes enojados.
"¡Maldita Kiryuu, solo llegamos y ya empiezas a burlarte!" gritaron los tres chicos al mismo tiempo totalmente enojados, pero…
"mmmm…que decían" pregunto Aika destapándose los oídos con una gran sonrisa.
"Malditas seas!" gritaron los tres mientras le gruñían, aunque lo dejaron de hacer cuando Hinata paso entre medio del trio y Aika con una sonrisa tranquila.
"Ya…ya…vamos, es muy temprano para que se peleen, cálmense" dijo Hinata con una voz suave mientras sonreía.
El sitio se había quedado en silencio por un momento hasta que…
"Hinata sama, salga conmigo!" gritaron los tres al mismo tiempo mientras Hinata solo sonreía nerviosamente siendo visto por los demás.
"Si que es popular…" pensó Naruto con sus brazos detrás de su cabeza.
En la academia existían alumnos bastantes famosos debido a su personalidad y belleza…
Los primeros que se encontraban en ese puesto eran Rías y Akeno quienes eran consideradas como las más bellas en toda la academia y la mayoría de los chicos estaban embobados debido a su figura, al punto de llamarlas las grandes Onee samas.
Mientras que Sona y Tsubaki ocupaban el tercero y cuarto puesto de popularidad y no negaba que eran realmente hermosas.
Koneko era considerada la mascota de la academia debido a su apariencia y entre los chicos, el más popular era Kiba que era llamado el príncipe de Kuoh.
Ellos eran quienes se encontraban en la cima de la cadena alimenticia en la academia por su popularidad, lo que era bastante irónico u obvio si eran demonios, pero cuando Naruto y los demás llegaron, esos puestos aumentaron.
Primero que nada, esta Asia quien sin duda por su personalidad tan cariñosa e inocente que demostraba, se ganó el corazón de todos en los primeros días de academia.
Mientras que Hinata, quien al principio la consideraron ciega, pero se inventaron una buena mentira sobre sus ojos blancos debido a que no podían utilizar genjutsu durante todo el día, entre otras razones, sin duda también se había ganado el corazón de todos.
Ella era hermosa y actuaba tan amablemente, cariñosa y era bastante elegante con todos que la consideraban como una gran hermana mayor al punto en que muchos chicos intentaron ganarse su corazón y a pesar de ser rechazados, aún seguían enamorados de ella y la hacía más popular ya que a diferencia de Rías y Akeno quienes parecían inaccesibles, Hinata no era así y compartía mucho con los demás.
Sin duda era la hermana mayor que muchos chicos querían y si Kiba era llamado el príncipe de Kuoh debido a su personalidad caballera entonces Hinata era llamada la princesa de Kuoh debido a su personalidad cariñosa y amable.
Mientras que Sakura era conocida por su personalidad ruda y firme, pero al mismo tiempo amable y aunque muchos le temían, demostraba una elegancia que muy pocos podían ignorar y muchos chicos les termino gustando.
Para Naruto, le recordó la elegancia que tenía Tsunade quien a pesar de ser una vieja violenta y bruta, demostraba esa clase de elegancia.
Aunque era normal si era su discípula…
Y con Naruto, era simplemente popular entre las chicas y aunque muchos chicos lo maldecían por su popularidad, también era respetado por ese grupo, aunque era bastante famoso debido a su desafío a los profesores y al consejo estudiantil.
Cada uno tenía su propia clase de popularidad y la del trio pervertido y Aika igual era bastante conocida por ser los más grandes pervertidos de la academia.
Issei, Matsuda y Motohama eran los chicos más pervertidos que les gustaba los pechos grandes y es una de las razones que también aman a Hinata.
Ella tenía un gran pecho que muchas chicas envidiaban y aunque no eran tan grandes como los de Rías y Akeno, sin duda eran grandes.
Mientras que Aika era la chica más pervertida de la academia y la única que podía rivalizar con el trio pervertido y dejarlos en jaque.
Ahora aún más debido a que tiene novio y los tres chicos no tenían ni siquiera una enamorada interesada en ellos.
Naruto se preguntó más de una vez en cómo pudo terminar con Aika, aunque no le molestaba para nada.
Era una chica realmente liberal y que siempre lo apoyaba en sus planes…
Naruto siguió mirando al trio pervertido gruñéndose entre ellos mientras Hinata intentaba rechazar a los tres, pero era amable y le era difícil, por lo que se movió para defenderla…
"¡Bien, trio de idiotas, dejen a Hinata tranquila!" dijo Naruto golpeando a cada chico en su cabeza quienes terminaron con un dolor en la zona del golpe mientras Hinata le sonreía a Naruto que igual le sonrió…
"Maldito rubio!" gritaron el trio al mismo tiempo a un Naruto que solo puso sus brazos detrás de su cabeza.
"No sean tan acosadores con Hinata" dijo Naruto de manera tranquila.
"¡No la estamos acosando, solo quiero tener a una linda novia…no ves cómo es ella!" pregunto Motohama indicando a Hinata que se sonrojo mientras Naruto fruncia el ceño.
"Es una adoración!...al menos debemos intentarlo!" grito Matsuda mientras Issei asentía firmemente mientras Naruto empezaba a sonreír, pero no era una sonrisa amigable y no ayudaba mucho cuando estaba tronando sus dedos.
"Chicos…no se dan cuenta que están frente a Hinata" pregunto Naruto acercándose al trio que fueron callados y empezaron a tragar al saber lo que vendría, por lo que empezaron a retroceder lentamente…
"¡Es…es…espere, Naruto san!" dijo Issei colocando sus manos frente suyo mientras sus dos compañeros de crimen lo utilizaban de escudo.
"Lo sentimos!" gritaron los tres al mismo tiempo solo para chocar contra una pared y temblar debido a que se les corto el camino.
"Jejejej…esto sí que les dolerá" dijo Naruto avanzando contra el trio que empezaron a gritar fuertemente por el destino que les estaba esperando.
Todo mientras Hinata iba a detener a Naruto, pero…
"Vamos Hinata, él no se detendrá" dijo Sakura tocándole el hombro para luego caminar hacia la academia junto a las demás mientras Hinata miraba entre ellas y Naruto.
Y al entender que Naruto no iba a detenerse por nada, decidió ignorar el destino de los pobres que la alagaron o acosaron, aunque esto último fue sin querer.
Su novio sí que era un poco celoso.
Aunque esta parte le alegraba mucho…
Minutos más tarde…
El grupo iba llegando a la academia junto un grupo de chicos totalmente moreteados, algo que muchas chicas estaban alegres debido a la vista, aunque lo ignoraron para seguir adelante…
"Me pregunto si abra alguna manera de cerrar las academias" murmuro Naruto con sus brazos detrás de su cabeza.
"Yo igual, aunque ahora lo que me importa es tener algo de comer" dijo Aika mientras Naruto asentía.
Sus estómagos pedían comida…
"Oigan, que les sucedió…hace rato están reclamando por comida" pregunto Issei con curiosidad.
Todo el camino, ambos habían estado reclamando…
"Aahh…sobre eso…" dijo Naruto indicando a Sakura quien lo ignoro.
"Ella me despertó de una manera bruta porque hoy debía asistir a la academia" explico Naruto…
"A mí también y debido a que ya era tarde para llegar a la academia, nos dijo que no podíamos desayunar…es por eso que tenemos hambre" dijo Aika mientras Naruto asentía.
"Ya veo…esperen!" dijo Issei entendiendo todo, solo para darse cuenta de un pequeño detalle.
"Como que Sakura los despertó a ambos!...no, es más, que quieren decir que tu estabas en la casa de Naruto!...que mierda hacías en ese lugar!" pregunto Issei indicando a la peli castaña haciendo parpadear a Naruto y Aika quienes se miraron y luego miraron a Issei mientras Sakura solo miraba ligeramente hacia atrás junto a las demás.
"Bueno, debes saber que vivo junto a Hinata, Asia, Sakura y Kakashi sensei, verdad" dijo Naruto viendo a Issei que parpadeo al recordar ese detalle.
"Es verdad!...se me olvido eso! ...disculpen" dijo Issei sacando la lengua, pero…
"Aunque eso no explica porque Kiryuu se encontraba en tu casa, Naruto san" pregunto Matsuda viendo a Aika suspirar.
"La razón es simple trio de idiotas, solo voy a estudiar…Kakashi sensei está en ese lugar al igual que Asia, así que aprovecho a irme algunas veces a dormir a su casa, además luego tendremos examen de matemáticas, así que estoy aprovechando" explico Aika, aunque no era una mentira.
Nadie en la academia sabe que Naruto está saliendo con cinco chicas al mismo tiempo y que cuatro de ellas asistían a la misma academia ni mucho menos que eran sus amigas.
Esto se debía a que Naruto quería arreglar la situación de Kuroka y que no era necesario que otros supieran de esta información.
Además, Naruto no quería solo anunciar que tenía a una sola chica, no parecía muy justo el elegir a alguien por encima de otra.
Aunque el tampoco anunciarlo igual provocaba que muchos chicos se acercaran a Asia, Hinata y Sakura debido a su popularidad.
En el caso de Aika, no tenía nada de qué preocuparse…
Su reputación de pervertida la ayudaba bastante en mantener a los chicos lejos de ella ya que no sabían cómo actuar con alguien como ella.
Pero dejando de lado eso, la otra parte del estudio no era mentira…
Ya que sabía perfectamente quienes eran Naruto y su grupo cuando descubrió su secreto y menos Asia, eran expertos asesinos que habían sido entrenados y poseían mucho más conocimiento que los chicos de su edad.
Sakura era una médica experta que literalmente superaría fácilmente a los mejores doctores del mundo y solo aumentaba su conocimiento medico debido a lo que ha aprendido en este mundo.
Hinata igual era un médico, pero era más para la parte de una enfermera o a lo máximo una doctora novata.
Asia estaba siendo entrenada por Sakura para convertirse en un médico…
Kakashi era un gran maestro.
Y Naruto era literalmente un desastre andante antes de perder gran parte de su poder en batalla.
Aun poseía poder para enfrentarse a seres poderosos por sus palabras, pero aún no sabía que tanto y solo aumentaba debido a cierto zorro que duerme.
Según escucho, tanto Naruto y Kurama fueron los que más perdieron poder durante una guerra realmente catastrófica.
No sabía que tanto ya que Naruto ni su grupo hablaban mucho de ello, algo que entendía, pero lo que si entendió es que Naruto y Kurama perdieron mucho poder debido a la batalla.
Actualmente, Kurama solo ha recuperado casi la mitad o incluso un poco más de su poder y ya era suficiente como para destruir esta ciudad con casi ningún problema.
Mientras que Naruto, de alguna manera volvió a algo de su poder anterior y aunque aún le faltaba, ya no era débil a como cuando llego.
Pero aún seguía en tratamiento para recuperar su poder y reparar su red de chakra, aunque sabía que no iba a recuperar su máximo potencial que tenía antes de perder el brazo y ser dañado.
Aunque según Sakura, cuando se daña la red de chakra se daña, la probabilidad de que se repare o sane es casi del 0%, entonces Naruto ni siquiera podía quejarse de esto ya que esto se podría considerar un milagro.
Era mejor volver desde el principio a no poder nunca más pelear, en especial cuando estabas en un mundo lleno de seres sobrenaturales.
Al principio, Naruto ni siquiera podía utilizar su propio poder debido a que algo se había dañado y les demoro casi medio año en repararlo.
Algo llamado red de chakra lo que era fundamental para realizar sus técnicas, sin mencionar que había perdido todo su brazo que aún no sabe cómo lo recupero…
Pero a pesar de todo, el siguió entrenando por esas fechas y aprendió a utilizar la espada a su manera y con un solo brazo.
Le había costado y solo había mejorado durante los años…
Y para cuando Asia fue expulsada de la iglesia, ellos la protegieron con toda su fuerza sin dudar ni un segundo.
Literalmente, Naruto y su grupo le debían la vida a Asia y la protegerían de cualquier estúpido que se atreviera a hacerle daño y aún más porque Naruto de alguna manera, se había enamorado de Asia por ese tiempo, aunque no se dio cuenta hasta que estuvo en Kuoh…
Escucho que hubo algunos tarados que se atrevieron a reclutarla y no les había ido muy bien…
Pero olvidando esa pequeña parte, la razón por la cual estudiaba con el grupo de Naruto estaba más que clara y aún más cuando tu profesor era un asesino profesional que era una pesadilla en las pruebas y lo empeoraba en que no podías copiar frente a él.
Ella lo intento tres veces y las tres veces fallo con la tercera teniendo una mala calificación…
La buena noticia es que no fue la única que cayo, pero debido a eso, ahora todos estudian matemáticas con mucho esfuerzo.
Al punto en que había reacciones como las siguientes…
"Eh…prueba…" dijo Matsuda parpadeando junto a los demás que solo siguieron parpadeando hasta que algo en el fondo de su mente hizo clic y…
"Prueba!...se nos olvidó!" gritaron el trio mientras Naruto y Asia asentían.
"Tuve casi la misma reacción" dijeron Naruto y Asia al mismo tiempo.
No eran muy buenos en esa asignatura…
"Por favor!" grito Motohama arrodillándose ante el grupo.
"Ayúdennos!" suplico Matsuda con sus manos juntas.
"¡Si no nos recuperamos de esas notas, no hay duda de que tendremos clase adicionales y en mi caso, la presidenta me va a matar!" suplico Issei arrodillado ante el grupo que los miraba, solo para que Naruto se les acercara y se agachara para mirarlos con rostro lleno de amabilidad.
"Los entiendo, yo igual odio a ese estúpido espantapájaros…cuantas veces me ha hecho sufrir y yo odio estudiar…no saben cuánto, así que los entiendo" dijo Naruto con compasión mientras los tres chicos empezaban a mirar a Naruto con una nueva mirada ante sus ojos.
"Sempai!...usted nos entiende!" gritaron los tres mientras Naruto asentía y se terminaban abrazando entre ellos siendo visto por todos que no sabían que decir, por lo que decidieron ignorar a este grupo, aunque algunos escucharon su conversación y entendieron porque estaban gritando.
Kakashi se había convertido en una verdadera pesadilla para la mayoría de los estudiantes…
"Haaaa…no cambia" dijo Sakura tapándose el rostro.
"Aunque tampoco podemos culparlos, Kakashi sensei se ha convertido en una pesadilla en las pruebas" dijo Hinata mientras todas asentían.
No podían ignorar ese hecho…
Por lo que lo dejaron consolarse entre ellos por algunos minutos donde hablaron lo que iban hacer hasta que Sakura los detuvo.
Estaban haciendo un gran espectáculo bastante vergonzoso.
Así que, al detener al cuarteto de idiotas, volvieron a retomar su rumbo hacia la academia…
Pasaron algunos minutos platicando entre ellos de manera tranquila hasta llegar a la entrada de la academia donde, como siempre, Sona, Saji y Ruruko.
"Hola, mis queridos miembros del consejo estudiantil…como se encuentran" saludo Naruto con una gran sonrisa y un tono de burla que hizo que los tres miembros lo miraran aburrido.
"Hola Naruto, esperaba que te sucediera algo…como que te quedaras dormido, llegaras atrasado o te enfermaras…" saludo Sona mientras susurraba lo último.
Puede que le gustara, pero algunas veces quería descansar de Naruto quien ahora se estaba tocando su corazón.
"Auch…auch…como puedes decirme esas palabras tan crueles, Sona chan…me rompes mi frágil corazón" dijo Naruto totalmente melodramático mientras todos lo veían y suspiraban.
"No puede dejar de hacer payasadas, Naruto sempai" pregunto Saji viendo a Naruto sonreírle.
"Es mi pasión, cierto Ruruko chan" pregunto Naruto viendo a Ruruko quedarse callada por su seguridad.
Algo en la mirada de su presidenta le decía que iba a estar en problemas si alentaba a Naruto y no necesitaba más motivación para el día de hoy.
"Haaaa…mejor sigamos y dejemos a Sona hacer su trabajo, Naruto kun" dijo Hinata de manera suave viendo a la mencionada agradecerle en silencio por intentar llevarse a su pesadilla viviente.
Pero…
"Espera Hinata, tengo una propuesta para Sona y su grupo…" dijo Naruto deteniendo a todos y atrayendo la atención del grupo que era molestado diariamente por la pesadilla rubia.
"Que proposición" pregunto Sona con la ceja levantada, bastante curiosa por sus palabras.
"Es algo muy simple…quiero que me den algo de comer y a cambio, los dejare de molestar durante una semana completa de clases, siete días que no tendrán que preocuparse por mí y de mis bromas…que les parece" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras Sona y su grupo parpadeaban hasta que agitaron su cabeza y lo volvieron a mirar atentamente.
"Comida…porque demonios estas proponiendo algo así" pregunto Saji sin entender su razón.
"Bueno, veras…" dijo Naruto y empezó a explicar su extraña proposición mientras los presentes, en especial Sakura y Sona no se podía creer que estuviera negociando por comida.
Naruto estuvo explicando la razón de su extraña negociación durante un minuto hasta que finalizo y el grupo de Sona entendió su razón.
Estaba hambriento…
"Así que tuviste que sacarlo de la cama para que viniera a clases, verdad…Sakura" pregunto Sona viendo a la mencionada asentir.
"Y no fue la única" dijo Sakura indicando a Asia y Aika quienes no se arrepentían de volver a dormir.
"Así que incluso Kiryuu san, pero…" dijo Sona solo para ver a Aika levantar su mano y detener su línea de pensamiento.
"Antes de que pienses en cualquier cosa, algunas veces me quedo en la casa de Naruto para estudiar y ya que es grande la casa, me quedo a dormir…después de todo, esta Kakashi sensei y las demás chicas así que a mis padres no les importa si me quedo en la casa de Naruto" explico Aika solo diciendo la media verdad, algo que fue suficiente para Sona quien se tragó esas palabras.
"Entiendo, pero olvidando eso…" dijo Sona para volver a mirar a Naruto que seguía con su sonrisa.
"En serio estas intentando chantajearme para que te de comida" pregunto Sona viendo a Naruto asentirle.
"Cuando tienes hambre hay que hacer lo que sea y como no puedo comerme los dulces de Koneko que siempre le traigo, tengo que buscar otra manera y que mejor que negociar con mi grupo preferido para molestar" dijo Naruto haciendo que Sona frunza el ceño, pero termine suspirando junto a todos los demás.
"Haber…si te damos comida, en serio dejaras de molestar por una semana" dijo Sona sobándose su ceja.
Si tenía una oportunidad de calmar a la pesadilla viviente durante una semana, entonces estaría más que contenta de darle lo que sea…
"Te lo juro So tan" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Sona abra los ojos y se congele por un momento hasta que volvió a reaccionar y agarro el cuello de Naruto para acercarla a su rostro que se volvió totalmente tenebroso.
"De donde escuchaste eso, Naruto" pregunto Sona totalmente seria haciendo tragar al mencionado que tembló ante su mirada.
Ni siquiera la había visto tan seria cuando la molestaba y la sacaba de casillas…
"Me da miedo" pensó Naruto tragando fuerte.
"¡Responde, donde escuchaste eso!" pregunto Sona totalmente seria.
"Es…espera! ...solo lo dije y nada más, porque te colocas porque te llamo So tan! ...es algo que se me ocurrió, que te pasa!" contesto Naruto viendo a Sona acercarse a una más a su rostro.
"Hablas en serio" pregunto Sona viendo a Naruto asentirle rápidamente y con un poco de miedo.
Y al verlo que no estaba mintiendo, lo soltó y suspiro…
"Discúlpame, pensé que habías conocido a alguien…solo hay una persona que me dice de esa manera y no quiero ni verla, estoy muy tranquila" dijo Sona mientras se arreglaba sus lentes y Naruto solo asentía con un poco de temor.
"Eh…si, no te preocupes, pero quien es la persona que te coloca de esa manera…ni siquiera cuando te saco de casillas te colocas tan…mmmm…como lo digo de manera suave…" dijo Naruto pensando en alguna palabra.
"Tenebrosa" dijo Hinata…
"Si, eso…tenebrosa, nunca te vi de esa manera" dijo Naruto mientras los demás incluso Saji y Ruruko asentían.
"Esto…es mejor que no lo sepas y volvamos al tema original…" dijo Sona controlándose de su miedo.
"No debo dejar que conozca a mi hermana…no puedo controlar a Naruto y mi hermana hace lo que quiera…si se llegan a conocer, serán mi verdadero infierno" pensó Sona decidida a que jamás se conozcan para mantener su cordura.
Aunque su objetivo era Naruto, así que, si lo consigue, será cuestión de tiempo para que se conozcan…
Era mejor no seguir pensando en esa tenebrosa posibilidad…
Mientras que Naruto sonrió ante lo que sucedía y se acercó a Sona…
"Eeehhh…así que no te gusta que te diga So tan, ya veo" dijo Naruto sonriendo de manera burlona haciendo que Sona se le crispe la ceja y lo mire seriamente para estirarle su mano.
"Acepto tu propuesta, dejaras de molestarnos durante una semana y te comportaras si te damos algo de comer" dijo Sona de manera inmediata haciendo sonreír a Naruto que le estrecho su mano.
"Te lo prometo" dijo Naruto con una gran sonrisa.
"Como te odio, maldito chantajista" susurro Sona viendo a Naruto sonreírle más fuerte.
"Yo igual te quiero, Sona chan" dijo Naruto con tono de burla.
"Haaaa…entonces mejor sígueme, no puedo involucrar a los miembros del consejo ya que es un asunto entre tu y yo, así que yo mismo te daré algo que yo misma prepare" dijo Sona viendo a Naruto sonreírle.
"En serio!" pregunto Naruto viéndola asentir con un pequeño sonrojo que no vio al darse la vuelta y caminar.
"Si, ven sígueme" dijo Sona siendo seguido por Naruto que estaba bastante alegre mientras los demás lo miraban.
"Chantajeo a la presidenta" murmuro Saji sorprendido por lo que sucedía.
"Pero eso no importa!" dijo Issei mirando a Saji que entendió a lo que se refería.
"¡Es verdad, ese idiota va a comer lo que la presidenta cocino!" gritaron todos los chicos presentes para empezar a correr detrás de Naruto y Sona dejando a las chicas atrás.
"mmmm…creo que yo igual iré con Naruto" dijo Aika, solo para ser detenida por el hombro por Ruruko que negó con su cabeza.
"Te recomiendo que no" dijo Ruruko mirando a los chicos seguir a Sona.
"Porque lo dices" pregunto Asia un poco preocupada por sus palabras.
"Bueno, sobre eso…" dijo Ruruko mientras las chicas se miraban entre ellas.
Algo les decía que verían algo un poco extraño…
Minutos después…
"Que…" murmuro Issei intentando resistir las ganas de regurgitar.
"Esto es…" dijo Saji tragando fuertemente la comida que estaba frente a él.
"Delicioso!" grito Naruto mientras comía un poco de arroz que Sona le había dado de su almuerzo siendo visto por ambos chicos, Hinata, Sakura y Ruruko que lo miraban como si estuviera loco.
"Es en serio" pregunto Sona de manera suave mirando a Naruto asentirle.
"Por supuesto" dijo Naruto volviendo a comer siendo visto por los chicos.
"Este tipo tiene estomago de acero…como demonios dice que esta delicioso la comida!" pensaron Issei y Saji quienes tenían ganas de vomitar.
Ahora se encontraban en el salón estudiantil después de haber seguido a Sona para poder comer.
Asia, Aika, Matsuda y Motohama decidieron irse a clases al escuchar la razón de que Aika no pudiera comer de parte de Ruruko, con Matsuda y Motohama habiendo escuchado lo suficiente para seguir a sus compañeras de clase y abandonar a su líder pervertido.
Al parecer, Sona cocinaba su comida algunas veces sin avisar a nadie y eso no era el problema, la apariencia que dejaba en sus platillos eran simplemente fantásticas que se podrían considerar que era una cocinera profesional.
El problema verdadero era su sabor…
Literalmente era arriesgarse a un envenenamiento catastrófica.
Nadie sabía porque, pero Sona era simplemente un desastre cuando cocinaba y muchos que han probado los platillos de Sona han terminado en el hospital.
Los únicos o mejor la única que no ha llegado al hospital había sido la hermana mayor de Sona.
Era la única…
Hasta ahora…
"Qué clase de lengua y estomago tiene Naruto" susurro Ruruko a Sakura y Hinata que negaron con su cabeza.
"Naruto kun siempre ha sido…mmm…como lo digo" dijo Hinata de manera suave.
"Raro, siempre ha sido raro, pero no pensé que tanto…mira a Issei y Saji, están a punto de morir" dijo Sakura indicando la obvia reacción que tenían.
Era lo opuesto al rostro de Naruto…
Iban a morir.
Y aun mas con la siguiente pregunta…
"Y a ustedes igual les gusta" pregunto Sona a ambos chicos que estaban a punto de desmayarse para mirar a su sempai que tenía un extraño brillo en sus ojos.
"Ahora que digo…" pensaron Issei y Saji.
Le hicieron la pregunta que los sentenciarían a muerte sin importar la respuesta que den, en especial, Saji ya que pertenece al grupo de su presidenta.
Pensaron rápidamente en una respuesta…
Si decían que estaba delicioso iba a terminar muertos, pero si decían que era asqueroso podrían herir los sentimientos de Sona, enojarse y terminar muertos.
Al final de cuentas, cualquiera de las dos opciones los lleva a la muerte…
"Que hago, que hago…por favor, alguien ayúdenos" pensaron ambos chicos pidiendo ayuda.
Ya no podían pedirle a dios que los ayudara, así que estaban solos…
Pero al parecer, aun les quedaba un poco de suerte…
"Pero sabes Sona chan…creo que podrías mejorar un poco más en tu cocina y si lo haces te quedaría mucho mejor" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que todos lo miren al entender a que se referían mientras Sona lo miraba por un momento y pensó.
"Tú crees" pregunto Sona viendo a Naruto asentirle.
"Así que…que te parece si te enseño algo, no lo parezco, pero se cocinar bastante bien y la muestra son los dulces que he hecho para Koneko chan, así que…" dijo Naruto viendo a Sona pensarla por un momento y luego asentirle.
"Está bien, pero eso cuando seria" pregunto Sona con curiosidad.
"Cuando tú quieras o estés disponible" contesto Naruto.
"mmmm…de acuerdo, buscare un momento para tomarme mi tiempo tranquilo, me encanta cocinar, así que, si puedo mejorar un poco, quisiera aprender un poco de otra persona" dijo Sona viendo a Naruto sonreírle.
"Que bien, entonces está decidido, pero por ahora, porque no vas a clases mientras yo como un poco más" sugirió Naruto viendo a Sona fruncir el ceño.
"Pero no puedo hacer eso, debes llegar a tiempo a clases" dijo Sona…
"Por favor, quiero seguir comiendo un poco más, solo serán algunos minutos más, no te preocupes, además, tendré a Ruruko y Saji vigilándome, así que no debería haber problemas, cierto" dijo Naruto viendo a Sona pensar un momento y luego asentir ante lo que dijo mientras los mencionados lo miraban un momento…
"No será que…" pensaron Saji y Ruruko al mismo tiempo al pensar una posibilidad…
"Está bien, pero no llegues tarde" dijo Sona mientras veía a Naruto asentirle.
"Por supuesto, te prometí que no sería tu pesadilla durante una semana, así que no te preocupes…ahora ve con Sakura y Hinata al salón, yo las persigo" dijo Naruto viendo a las mencionadas que entendieron perfectamente su mensaje y agarraron a Sona de sus hombros.
"Vamos, Sona san" dijo Hinata empezando a caminar hacia la puerta.
"Llegaremos tarde a clases" dijo Sakura viendo a la mencionada asentirle y acompañarlas.
"Está bien, Saji, Ruruko…asegúrense que Naruto vaya a clases y que no se demore tanto, de acuerdo" dijo Sona dando una última mirada hacia atrás.
"Entendido presidenta, vaya a clases tranquila" dijeron ambos sonriéndole de la manera más honesta posible.
"Yo igual iré un poco más tarde, quiero hablar un poco con Naruto san si no le molesta Sona Kaichou" dijo Issei levantando su mano.
"Solo no llegues tarde, Hyodou" dijo Sona viéndolo asentir.
"Está bien, entonces nos vemos" dijo finalmente Sona junto a Hinata y Sakura quienes vieron a Naruto sonreírles por última vez antes de irse y cerrar la puerta del salón del consejo estudiantil.
Esperaron un minuto en silencio hasta que Ruruko se movió hacia la puerta y la abrió para ver hacia afuera.
"Sigue ahí" pregunto Naruto de manera seria.
"No, ya se fueron" contesto Ruruko mientras cerraba la puerta justo a tiempo cuando los tres chicos presentes cayeron al suelo.
"Qué demonios fue eso!" gritaron los tres al mismo tiempo intentando no vomitar la comida de Sona en el salón.
"La comida de Sona…ugh…es capaz de…ugh…matar un ejército por si sola" dijo Naruto intentando no ver su comida, otra vez.
"No sé cómo lo hizo, pero soporto…ugh…Naruto san" dijo Saji mirando al mencionado intentando no vomitar.
"Porque…ugh…no le dijo" pregunto Issei viendo a Naruto sobarse el estómago.
"Que…ugh…quieres que le dijera…ugh…acaso tú le dirías algo así a ella" pregunto Naruto viendo a ambos chicos negar.
"Como te encuentras, Naruto kun" pregunto Ruruko agachándose para ver a Naruto que se acostó en el suelo.
"Déjame un rato acostado, tráeme 20 pastillas para…ugh…el estómago, anestesia…ugh…y creo que sobre…ugh…viviré todo el día" respondió Naruto mirando hacia el techo.
"No sé cómo sigue consciente…ugh…Naruto san, yo apenas lo probé y ya quería vomitar" dijo Saji sobándose el estómago.
A diferencia de Naruto que seguía comiendo como si le gustara, Issei y él se detuvieron al primer bocado que le dieron a la comida de la presidenta del consejo estudiantil.
Su cuerpo, mente e instinto de supervivencia les decía que no debían comer, pero Naruto fue en contra de todo eso y se lo termino comiendo todo.
"Ni yo" dijo Naruto encogiéndose de rodillas por el dolor.
"Ahora, algunos de ustedes, escondan esa comida y llévensela a un lugar donde Sona chan no la encuentre y de paso, tráiganme algo para el dolor…ugh…lo necesitare" dijo Naruto mirando a ambos chicos asentirle y llevarse las cajas para dársela a algún animal que se encontraran por el camino.
Lo que tenían en las manos no era comida para humanos ni siquiera para un monstruo…
Por lo que sin dudar le hicieron caso a su sempai y salieron corriendo del salón, dejando a Ruruko del cuidado de Naruto que siguió acostado en el suelo.
"Haaaa…eres muy amable, Naruto kun" comento Ruruko sentándose en el suelo.
"Solo…ugh…lo dije para no dañar…ugh…los sentimientos…ugh…de Sona chan, nada más" dijo Naruto mirando a Ruruko moverse hacia su cabeza, agarrarla para levantarla mientras ella colocaba sus piernas debajo y dejarla encima de sus piernas sorprendiendo al rubio.
"Que…" dijo Naruto mirando hacia arriba y ver a Ruruko sonreírle.
"Quédate ahí, descansa lo que más puedas, escuchaste" dijo Ruruko viendo a Naruto que se le quedo mirando por un momento hasta asentirle y empezar a cerrar sus ojos.
"Está bien, esperare a esos dos y me iré a clases, solo espero que lleguen pronto" dijo Naruto descansando mientras se masajeaba su estómago.
"Si, solo descanse" dijo Ruruko pasando su mano encima de su pelo viendo a Naruto asentirle y cerrar sus ojos.
"Aunque a mí no me importa tenerlo de esta manera todo el día…gracias, presidenta" pensó Ruruko con una felicidad interna.
No espero el quedarse sola con Naruto y ni mucho menos debido a la comida de su querida presidenta…
Esta vez, agradeció su cocina…
Le dio una oportunidad para quedarse a solas con Naruto y ahora se encontraban totalmente solos.
No era lo que esperaba, pero aun así le agradeció…
Cada cuanta vece se encuentra una oportunidad de quedarte a solas con el chico que te gusta…
Sin duda, era su día de suerte.
Almuerzo…
"Haaaa…al fin término" dijo Naruto descanso su cabeza encima de su mesa.
Recién termino las clases de la mañana después de todo lo que había sucedido…
Sobrevivió a la comida de Sona gracias a las pastillas que le trajo Issei y Saji después de esconder la comida de Sona en algún lado que no quisieron decirle.
Era mejor no saber dónde se encontraba…
Aunque igual hubo una pequeña pelea entre esos dos debido a que Naruto se encontraba en las piernas de una feliz Ruruko que los hizo callar inmediatamente cuando empezaron a pelearse.
No sabía porque se había enojado, pero estaba muy concentrado en el dolor de su estómago por lo que no le importo y se tomó las pastillas que le habían traído.
Espero algunos minutos a que le hicieran efecto hasta que estuvo listo para irse a clases.
No podía romper su promesa ni mucho menos revelar que estaba enfermo por la comida de Sona.
No sabía que podría suceder si se llegaba a enterarse así que lo mejor sería mantenerse igual que siempre.
Por lo que al final se terminó levantando y se dirigió a su salón junto a Saji, Issei, quienes igual se tomaron algunas pastillas para su estómago y Ruruko quien parecía un poco decepcionada por algo, pero no le importo.
Después de eso, se separaron y Naruto se dirigió a su salón en silencio y se quedó de esa manera toda la clase algo que sorprendió a todos sus profesores y compañeros.
No los podía culpar, aunque sin importar si hubiera hecho o no la promesa a Sona, tampoco tendría energía para molestar.
La comida de Sona era toxico y aprendió a que nunca más la iba a chantajear hasta que le enseñara a cocinar, incluso si le tenía que pegar a Sona en sus manos, le iba a enseñar.
No iba a dejar que otras personas pasaran por el mismo sufrimiento…
Y ahora, se encontraba acostado en la mesa…
No solo porque estaba con un poco de dolor de estómago, sino que se le fundió su cerebro al escuchar todas las clases.
Era un milagro que siguiera despierto…
"Oye, estas bien" pregunto Sakura parada frente a él.
Sabía lo que había sucedido con la comida de Sona y le sorprendió que su comida pudiera provocar que alguien como Naruto se enfermara.
No sabía si llamar a Naruto un chico valiente o muy amable…
Aunque siempre era así…
"Si, solo estoy cansado…es la primera vez que me esfuerzo tanto en algo" dijo Naruto descansando su cabeza en su escritorio.
"Fufufu…vamos, Naruto kun…no pudo ser tan malo" dijo una chica llegando a su lado.
Era una chica bastante conocida de cuerpo voluptuoso de pelo negro bastante largo amarrado con un listón naranja en una larga cola de caballo que le llegaba hasta las piernas con dos antenas que sobresalen en la parte de superior que se inclinan hacia atrás y vistiendo el uniforme femenino de la academia Kuoh sin su capa y calcetines largos que llegaban por debajo de sus rodillas.
Esta chica era Akeno Himejima que había venido a ver a Naruto junto a Rías que se encontraba un poco más desanimada de lo normal.
"En realidad, es un logro para el" dijo Sakura con sus brazos cruzados.
"Porque lo dices, no creo que solo mantenerse despierto durante las clases ya sea considerado un logro ya que es algo para su futuro" dijo Tsubaki viendo a Naruto levantarle el dedo del medio para la sorpresa de todas.
"Me importa una mierda mi futuro, odio las clases" dijo Naruto para taparse su rostro entre sus brazos.
"Si que odia estudiar" comento Rías olvidándose un momento de lo que le sucedía.
"Bueno, Naruto siempre ha sido así, pero es más un problema que ha sufrido desde niño" dijo Sakura mirando a Naruto dormir.
Si que fue un esfuerzo…
"Problema" pregunto Rías con su ceja levantada llena de curiosidad junto a las demás.
"Si, es que Naruto kun sufre de hiperactividad y falta de concentración desde niño al punto en que es realmente difícil el mantenerlo concentrado por más de dos minutos y generalmente termina quedándose dormido o intenta cualquier locura para poder moverse" explico Hinata haciendo que todas las chicas finalmente entendieran.
"Así que no es porque sea flojo, sino que sufre de esa condición, pero si tiene eso no fue tratado cuando era niño" pregunto Sona para ver unas miradas complejas de Sakura y Hinata que se miraron entre ellas.
"Que sucede" pregunto Tsubaki, pero antes de que respondieran alguien más interrumpió.
"Por favor, sigo aquí…no hablen de mi como si no estuviera presente" dijo Naruto haciendo que todas suspiren.
"Bueno, no importa…aunque si sufre de esa condición, en verdad debe ser una tortura el mantenerse quieto, pero lo que no entiendo es porque sigue aquí si ya se acabó las clases" pregunto Sona con curiosidad haciendo que Naruto haga una mueca sin que se dé cuenta, pero…
"Pueden dejarme solo por un rato, quiero descansar" dijo Naruto haciendo suspirar a Sona que finalmente asintió.
"Vamos, dejémoslo solo por un rato…va a estar un poco enojado por un rato" dijo Sakura mientras las demás asentían.
"Aunque en realidad está enfermo…" pensó Sakura, pero era mejor no hablar.
"Oigan…" hablo Naruto atrayendo la atención de todas y ver como tenía estirada un paquete.
"Si encuentran a Koneko chan, entréguenselo…no la he visto hoy y no se dónde se encuentra" dijo Naruto mientras Akeno lo recibía.
"Fufufu…son sus dulces, ciertos" pregunto Akeno viendo a Naruto asentirle.
Todos sabían que desde que Koneko y Naruto se conocieron, este último le empezó a traer dulces a la peli blanca.
"No te estas comportando como un hermano mayor, la consientes mucho" pregunto Akeno viendo a Naruto suspirarle y negarle mientras Sakura y Hinata solo se quedaban calladas.
"En realidad, es su hermano mayor" pensaron ambas al mismo tiempo debido a la relación que tenía Naruto y su hermana mayor que resultaba ser Kuroka, pero era mejor no revelarlo debido a los problemas que había causado en el pasado.
"No la veo de esa manera, solo…haaaa…solo me recuerda a alguien…nada más" dijo Naruto tapándose su rostro, pero las chicas fruncieron el ceño a escuchar sus palabras.
"A quien te recuerda" pregunto Rías con mucho cuidado algo que noto Naruto, Sakura y Hinata.
Obviamente no le gusto sus palabras, pero a Naruto no le importo y suspiro…
"Me recuerda a alguien que siempre veía cuando era un niño…solo eso" respondió Naruto bostezando.
"Ahora déjenme descansar…esta semana estaré realmente aburrido y no hay nada que hacer más que estudiar…haaaa…no entiendo porque hay que estudiar…" dijo Naruto volviendo a esconderse entre sus brazos.
"Haaaa…mejor vayámonos, hay que dejarlo tranquilo" dijo Hinata mientras las chicas asentían y se empezaban a mover, pero…
"Yo me quedare, tengo algo que hacer, así que adelántense" dijo Rías viendo a las demás asentirle y viera como salían del salón para luego irse a sentarse a su puesto y pensar tranquilamente.
Pasaron algunos minutos donde algunos alumnos solo se quedaban o se iban del salón mientras Naruto seguía estirado en su escritorio, pero le sorprendió mucho que Rías igual se quedara.
Generalmente iba siempre al lado de Akeno y esas dos casi nunca se encontraban separadas.
Además…
"Que le pasara" se preguntó Naruto mirando levemente a Rías quien solo miraba hacia la ventana con su cabeza apoyada en su mano.
"mmm…y si le hablo…" se preguntó Naruto mirando a la peli roja.
A diferencia de muchos, Naruto no se acercaba mucho a Rías y generalmente se encontraba con los del consejo estudiantil y algunos alumnos de otros cursos.
Incluso se acercaba mucho más a Akeno que con Rías.
No le desagradaba, pero tenía sus motivos para mantenerse alejado.
Pero ahora…
"Soy un idiota…" pensó Naruto para terminar suspirando y levantarse de su escritorio para caminar hacia el asiento que se encontraba delante de Rías y sentarse, pero al parecer Rías ni siquiera se percató de su presencia.
"Haaaa…pelirroja…sí que estas concentrada…que te sucede" pregunto Naruto despertando a Rías de sus pensamientos que lo miro inmediatamente y parpadeo.
"Eh…Naruto…que…que haces aquí, que sucede" pregunto Rías un poco sorprendida solo para que Naruto le diera un pequeño golpe en su frente haciendo que se masajee.
"Eso te pregunto a ti, que te sucede…generalmente estas con Akeno y las demás, pero hoy ni siquiera pareces tu misma" dijo Naruto haciendo que Rías parpadee y termine suspirando.
"Ah…eso…no es nada…no te preocupes, lo que me sorprende es que te encuentres quieto y dentro del salón…generalmente eres el primero en salir" comento Rías desviando el tema que Naruto se dio cuenta, pero decidió seguirle el juego.
"Si…eso…tu…eres amiga de Sona desde niña, cierto" pregunto Naruto viendo a Rías asentirle.
"Si, somos amigas de la infancia debido a que nuestros hermanos mayores se conocen, pero como sabes eso" pregunto Rías.
No muchos sabían de esa información…
"Aahh…eso, fue Akeno…" respondió Naruto haciendo que entendiera.
No era una mentira ni la verdad ya que sabía sobre la relación de Sona y Rías desde antes de preguntarle a Akeno y para tener una cuartada, decidió preguntarle a Akeno la relación de Rías y Sona cuando vio la cercanía entre ambas presidentas…
Un plan perfecto…
"Ya veo, pero que tiene que ver Sona en todo esto…escuche que le prometiste que comportarías bien a Sona si ella hacia algo por ti, pero no sé qué cosa y no explica que estés aquí adentro" dijo Rías viendo a Naruto mirar a su alrededor y luego de asegurarse, se acercó al oído de Rías que solo lo dejo y le susurro…
"El cambio fue comida ya que no desayune y me termine comiendo un poco del almuerzo de Sona" contesto Naruto para alejarse del oído de Rías que abrió los ojos, pero asintió ante sus palabras.
"Bien, eso explica mucho del porque sigues en el salón…estas enfermo, cierto" pregunto Rías viendo a Naruto estirarse en su escritorio.
"¡Si, es linda y todo, pero no pensé que tuviera un gran defecto como ese!" dijo Naruto de manera fuerte mientras Rías solo lo miraba con una pequeña sonrisa.
"Parece que no le has dicho, verdad" pregunto Rías viendo a Naruto negarle.
"Le dirías que es mala cocinando a una persona que te ve con unos ojos brillantes lleno de esperanza…acaso serias capaz de romperle esa esperanza" pregunto Naruto mirando a Rías que hizo una mueca.
"No, siéndote sincera, no podría" respondió Rías viendo a Naruto acostarse en su mesa.
"Bueno, hay tienes tu respuesta…haaaa…algunas veces me pregunto porque soy tan idiota, pero al menos aprendí algo el día de hoy…jamás chantajear a Sona chan, aunque lo aprendí muy tarde" dijo Naruto haciendo reír levemente a Rías mientras el rubio solo la miraba.
Espero un rato para que Rías se calmara hasta que volvió a hablar…
"Haaa…entonces, que te sucede peli roja…" pregunto Naruto mirando a Rías que suspiro y desvió su mirada hacia la ventana.
"No es nada y porque no me llamas por mi nombre" pregunto Rías viendo a Naruto sonreírle.
"Entonces quieres que te diga cabeza de tomate…era el sobrenombre de mi madre, pero nunca le gusto, pero si quieres" dijo Naruto con una voz burlona mientras Rías volvía a mirarlo con curiosidad.
"Tu madre…acaso es pelirroja" pregunto Rías.
"Ah…si, eso…si mi madre era pelirroja…jejeje…le decían cabeza de tomate, pero eso es lo poco que se" dijo Naruto haciendo que Rías lo mirara confundido.
"Lo único que sabes…a que…espera, tu madre…" pregunto Rías entendiendo lo que quería decir…
"Si, mi madre y mi padre están muertos…soy huérfano desde que nací" respondió Naruto viendo a Rías desanimarse.
"Esto…disculpa, yo…" dijo Rías mientras Naruto se sentaba correctamente y negaba con su cabeza.
"No te preocupes por eso, no lo sabias, así que no te preocupes por eso" dijo Naruto viendo a Rías suspirar.
"Entiendo, pero que hay de Kakashi sensei y los demás…ellos que son" pregunto Rías sabiendo bastante bien del grupo de Naruto…
"Ah…ellos…Kakashi sensei conoció a mis padres, por lo que sería mi tutor hasta hace algunos años después mientras que las demás chicas son huérfanas al igual que yo…en realidad, nos conocimos en la iglesia y cuando Kakashi sensei nos encontró, decidió convertirse en nuestro tutor y abandonamos la iglesia" explico Naruto contándole la mentira que se habían inventado.
Aunque en parte era verdad…
Conocieron a Asia cerca de la iglesia y vivieron un tiempo en ese lugar, además Kakashi era el discípulo de su padre y más tarde se convirtió en su líder y maestro de equipo y para cuando llegaron a este mundo, él se convirtió en su tutor legal de tanto ellos como de Asia y se vinieron a Japón.
Solo habían cambiado algunas partes…
Aunque la parte de huérfanos era verdad…
Al venir a este mundo, tanto Sakura y Hinata terminaron sin padres o hermanos mientras Asia fue abandonada en la iglesia y Naruto era un huérfano de nacimiento, así que esa parte era verdadera al igual que se conocieron en la iglesia.
"Aahh…ya veo" murmuro Rías entendiendo todo.
Aunque…
"La iglesia, pero parece que ya no tienen vínculos con ellos y aun no se si saben de nosotros, por ahora es mejor no hacer nada" pensó Rías de manera seria.
Hasta ahora no parecían de la iglesia debido a su actitud, menos Asia que era una devota católica, pero nada más.
Podían resistir eso…
"Haaa…mejor olvidémonos de eso y dime que te sucede, pelirroja…no estas siendo tu misma" pregunto Naruto volviendo a la razón original de que le hablara haciendo que Rías suspire y termine mirando nuevamente la ventana.
"Parece que vas a seguir insistiendo, verdad" pregunto Rías sin muchas ganas de contestar.
"Soy muy insistente, así que ríndete y habla…aunque no lo creas, soy bueno para escuchar, además no me gusta ver a personas tan tristes…simplemente me hacen enojar y aun más cuando estoy aburrido…así que habla con libertad" dijo Naruto volviendo a acostarse en la mesa de Rías mirándola hacia arriba.
Mientras que Rías lo volvió a ver y suspiro…
"Parece que no dejaras de insistir, verdad" pregunto Rías viéndolo asentir.
"Haaa…bueno…no pierdo nada" dijo Rías apoyando su cabeza en su mano, aunque…
"Porque siento que puedo contarle lo que me está pasando…no lo conozco mucho, pero…bueno, no importa…" pensó Rías para volver a suspirar.
"Entonces…" pregunto Naruto viendo a Rías que lo miro.
"Está bien, te lo voy a contar…" dijo Rías preparándose para contar lo que sucedía.
"Veras…yo…mi familia, es algo muy antigua que sigue tradiciones antiguas…no es que me moleste, pero hay algunas cosas que no me gusta que hagan, en especial con lo que intentan hacer con mi vida…" empezó Rías con un tono molesto en sus últimas palabras.
"mmmm…parece que estas molesta…quien intenta controlar tu vida…" pregunto Naruto con curiosidad.
"Mis padres…ellos…yo…haaaa…lo único que te pido es que no lo digas a nadie, las únicas personas que lo saben son Akeno, Sona y Tsubaki…nadie más, de acuerdo" dijo Rías viendo a Naruto asentirle.
"Está bien…haaaa…yo…estoy…comprometida con alguien debido a mis padres…" revelo haciendo que Naruto entienda su enojo.
"Ellos me comprometieron con alguien a quien simplemente no aguanto y no me gusta…" dijo mientras apretaba sus manos llena de frustración.
"Y no le has dicho tus padres, bueno…puedo entender que sean de la vieja era, pero no creo que no sean capaces de escuchar, verdad" pregunto Naruto, pero Rías negó con su cabeza.
"Ellos no me escuchan y eso me enoja…yo…quiero elegir de quien enamorarme, no ellos" dijo Rías llena de frustración en su voz mientras Naruto entendía todo y suspiraba.
"Entonces diles que no, así de simple…" dijo Naruto…
"Pero no me escuchaste, ellos…" dijo Rías, pero…
"Una cosa Rías…" dijo Naruto mirándola seriamente a sus ojos haciendo que la mencionada se calle.
"Pueda que sean tus padres y tu familia sea antigua con estúpidas tradiciones, pero ellos no son tu ni tampoco ellos vivirán por ti…esta es tu vida y así de simple…si no te gusta, simplemente niégate con todas tus fuerzas hasta que te escuchen…además, que piensa en tu prometido de todo esto…" pregunto Naruto con curiosidad, solo para ver como la mirada de Rías cambiaba radicalmente.
"Ese es un bastardo mujeriego que se acuesta con quien quiera, el cual quiero verlo en un traje negro para su funeral" respondió Rías de la manera más fría que Naruto jamás haya oído en su vida.
"Wow…que descripción, pero con más razón debes negarte…aunque sin ofender a tus padres, en que mierda están pensando con comprometerte con una persona que lo describiste de la manera más fría que haya oído en mi vida" pregunto Naruto viendo a Rías suspirar.
"Bueno…como lo digo…mi familia y la familia de mi bastardo prometido se conocen hace años y quieren unir nuestras familias…eso lo que puedo decirte" explico Rías sin dar muchos detalles.
"mmmm…bueno, entiendo, pero, aun así, si no quieres casarte o cualquier cosa que tenga que ver con esa clase de tradiciones que son tan antiguas, entonces simplemente niégate o haz lo que sea, solo no dejes que te controlen…porque si los dejas, simplemente serás una estúpida marioneta y no quieres serlo, verdad" pregunto Naruto viendo a Rías fruncir el ceño y negar.
"Entonces no seas una estúpida princesa y niégate, así de simple" dijo Naruto viendo a Rías mirarlo por un momento hasta que cerro sus ojos y suspiro para luego verla abrir nuevamente sus ojos y verlo con una sonrisa más tranquila.
"Es verdad, no debo dejar que nadie controle mi vida" dijo Rías levantándose del asiento mientras Naruto solo la veía.
"Ya sé lo que debo hacer…" dijo mientras miraba a Naruto con una sonrisa.
"Gracias por escucharme, ahora sé lo que tengo que hacer" dijo con una voz honesta mientras Naruto solo volvía a colocar su cabeza encima de su escritorio.
"Eehhh…así que ya sabes que hacer…entonces creo que sirvió el que escuchara tus quejas…haaaa…bueno, solo me alegro por ti…" dijo Naruto viéndola asentir.
"Entonces ahora escúchame a mí por favor, quiero pedirte una cosa" dijo Naruto viendo a Rías parpadear, pero luego asintió.
"Si, que quieres" pregunto Ria viendo a Naruto sacar algo de su bolsillo y vio como le entregaba dinero.
"Ve a la enfermería y tráeme pastilla para el dolor de estómago y de paso, utiliza tu popularidad y cómprame algo para comer…que sea lo más comestible por favor" dijo Naruto mientras Rías solo se reía nerviosamente.
Naruto era inteligente y bastante bueno para oír problemas, pero aun así sigue siendo un payaso…
Aunque eso no le molestaba…
Era mejor que siguiera siendo un payaso.
Por lo que tomo el dinero y se a buscar las cosas que le pidió Naruto mientras este descansaba…
Sin que ninguno de los dos se diera cuenta que un gato negro de ojos dorados los observaba desde fuera de la ventana de su salón para luego saltara del piso…
Tarde…
"Haaaaaa…que buena siesta" dijo Naruto estirándose mientras bosteza luego de despertarse de su siesta.
"Qué bueno que dormiste Naruto, pero ahora quiero hacerte una pregunta…" hablo Sona mirándolo desde detrás de su escritorio mientras los demás se daban cuenta que estaba despertándose, dejando de hacer su trabajo.
"Si, que pasa, lentes chan" pregunto Naruto mientras se restregaba los ojos y se volvía a estirar.
"Porque estas durmiendo de nuevo en el sofá de nuestro salón" pregunto Sona un poco enojada debido a que a Naruto se encontraba durmiendo en el sofá en salón del consejo estudiantil.
No era la primera vez que lo hacía…
Y no era la primera vez que iba a escuchar la misma y estúpida respuesta que siempre daba…
"Eso es porque este salón es el único lugar que tiene sofá en toda la academia y no creo que pueda ir a la oficina del director para irme a acostarme…las camas de la enfermería son un poco incomodas, pero este sofá es perfecto…así que por eso vengo a acostarme" dijo Naruto mientras empezaba a sonreír haciendo suspirar a Sona que se masajeo su frente.
Los demás solo suspiraron…
"No hay mucho caso en seguir preguntando, presidenta…mejor sigamos con nuestro trabajo" dijo una chica alta de cabello azul que le llega hasta sus hombros y ojos del mismo color que su cabello, teniendo una apariencia marimacha y rostro de bishounen, vistiendo el uniforme femenino de la academia, esta chica era Tsubasa Yura.
"Si, es mejor" dijo Sona empezando a ignorar a su pesadilla viviente.
Había estado totalmente tranquilo tal como prometió, por lo que era mejor dejarlo de esa manera…
Solo se vino a acostarse, algo que siempre hacia cuando su grupo tenían algo que hacer y se encontraba solo en la academia.
Era un poco irrespetuoso el que se viniera acostarse en el sofá de su salón, pero considerando todo lo que hacía, el que se viniera a dormir, era lo mejor que podía esperar.
"mmmm…oye, Naruto sempai…" hablo una chica que se acercaba a Naruto que la miro la vio.
Era una chica de cabello castaño rojizo que le llegaba hasta sus hombros de ojos marrones, teniendo un flequillo barrido y un solo mechón de cabello que sobresale de la parte superior, teniendo amarrado su pelo en dos coletas y vestía el uniforme de femenino de la academia.
Esta chica era Tomoe Meguri…
"Que pasa" pregunto Naruto mirándola curiosa mientras se sobaba su estómago.
Se sentía mucho mejor…
Sakura le dijo que era una simple intoxicación alimentaria debido a la comida de Sona y si tomaba algunas pastillas para el dolor y una pequeña siesta, iba a mejorarse.
Además, su factor de curación lo ayudaba, aunque no funcionaría mucho contra intoxicaciones, pero lo ayudaría a mejorarse más rápido si dormía…
"Donde están Sakura sempai y Hinata sempai, generalmente están siempre con usted" pregunto Tomoe con curiosidad.
"Aahhh…ellas, bueno…se fueron de compras con Asia y algunas amigas más y yo me quede para esperar a Kakashi sensei…ahora que Issei se encuentra en el club de Rías, no hay mucho que hacer y debido a eso, prefiero venir a molestarlos, aunque le prometí a Sona chan que no molestaría por esta semana, así que al final solo vine a dormir mientras espero a Kakashi sensei" respondió Naruto haciendo reír a la chica y haciendo suspirar a los demás.
"Entonces ya que estas aquí…" hablo una chica delgada de cabello largo y castaño que termina en dos trenzas cortas y ojos del mismo color, vistiendo el uniforme femenino de la academia.
Esta chica era Reya Kusaka y traía varios papeles entre sus manos que lo dejo encima de Naruto que parpadeo sin saber cómo reaccionar…
"Ayúdanos un poco con nuestro trabajo" dijo Reya haciendo que Naruto lentamente reaccione y…
"Que!...porque demonios debo ayudarlos, no es mi trabajo!" reclamo Naruto negándose a leer los papeles que le dejaron encima de sus piernas.
"mmmm…es una buena idea" hablo Sona mirándolo con una pequeña sonrisa.
"¡Espera, espera, espera! ...deténganse ahí! ...porque demonios tienes esa sonrisa, Sona chan! ...debes saber que soy un desastre para estas cosas! ...no pondrías a alguien como yo a trabajar en documentos importantes, verdad" pregunto Naruto con una mirada nerviosa mientras Sona se levantaba y se acercaba con una sonrisa.
No le gusto su mirada…
Veinte minutos después…
"Te odio, Sona chan" gruño Naruto ayudando a Reya a ordenar los papeles que tenían frente suyo.
"Ya deja de reclamar y sigue ayudando" dijo Reya mientras Naruto solo podía suspirar.
Lo habían obligado a ayudarlos debido a que lo amenazaron con que nunca más iba a poder entrar al salón del consejo estudiantil a dormir.
Y con esa amenaza puesta y no queriendo perder su lugar para dormir, decidió ayudarlos en contra de su voluntad…
"Aunque debo admitir que eres bueno en esta clase de trabajo, me sorprendiste" dijo Tsubaki entregándole más papeles a Naruto y Reya, con el ultimo gruñéndole.
"No se acostumbren" dijo Naruto mirando los papeles con molestia mientras los demás se reían de él.
Pasaron algunos minutos donde Naruto siguió ayudando al grupo que para la sorpresa de todos hacia muy bien su trabajo.
Lo que era irónico debido a que era el enemigo natural del trabajo de oficina…
Siguieron trabajando durante algunos minutos más hasta que Naruto suspiro y se empezó a estirar…
"Cuanto falta" pregunto Naruto con verdadera curiosidad.
"Ya casi terminamos, no sigas preguntando" dijo Sona un poco cansada de decirle lo mismo cada cinco minutos.
Habían avanzado más rápido en su trabajo que normalmente lo hacen, pero era muy desesperado para irse.
Solo quería escapar del trabajo
"Haaaaa…porque siempre me meto en estas clases d…" dijo Naruto solo para detenerse y abrir los ojos al sentir algo.
"Qué demonios" murmuro Naruto mirando a su alrededor haciendo que todos lo vean extrañamente.
"Oye, que sucede…se te perdió algo" pregunto Saji mirando a Naruto fruncir el ceño.
"No, pero creo que ya no puedo seguir de esta manera…" contesto Naruto mirando a Sona de forma seria.
"Tengo una pregunta, Sona chan…" hablo Naruto mientras se levantaba del sofá siendo visto por Sona que lo miraba de una manera seria y cuidadosa.
"Además del club de Rías y el tuyo…que otros demonios pueden entrar a su territorio…en este momento siento varias presencias negativas reunidas y no creo que estén muy contentas" dijo Naruto haciendo que todos abran los ojos y se coloquen en guardia.
"Naruto tu…" pregunto Sona levantándose inmediatamente por precaución, pero…
"Sitri san, no debería tener cuidado con nosotros, así que cálmese, por favor y tu Naruto, no te preocupes, es una reunión entre demonios, aunque no entiendo muy bien la situación…" dijo Kakashi apareciendo detrás de Sona haciendo que todos se quedaran congelados debido a su aparición.
"Cuando…no, como llego…" pensó Sona mirando ligeramente hacia atrás a su profesor que leía su libro sin preocuparse por nada mientras avanzaba hacia adelante.
"Así que…" dijo Kakashi llegando al lado de Naruto y bajando su libro para mirarla con lo que parecía una pequeña sonrisa.
"Que le parece si hablamos un poco antes de que mi estúpido discípulo haga otra tontería…no quisiéramos tener problemas y estamos bastante bien como nos encontramos ahora, pero creo que no hay muchas opciones…heredera del Clan Sitri, Sona Sitri y su grupo" termino diciendo Kakashi mientras Naruto solo observaba con un poco más de tranquilidad y una sonrisa en su rostro.
Todo mientras Sona y su grupo no sabían cómo actuar…
"Porque siento que Naruto provoca más problemas cuando se encuentra aburrido y tranquilo…" pensó Sona mirando al mencionado sonreírle de manera seria.
Sin duda, Naruto era el chico más problemático que se habían encontrado en sus vidas.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalizo…
Espero que les haya gustado.
Decidí separar en dos partes este capítulo, así que esperen la siguiente parte, pero espero que comenten sobre el capítulo.
Ahora, sobre algunos puntos importantes, aunque no hay mucho que destacar.
Hay muchas partes de comedia que espero que les guste y sobre la parte de la comida de Sona, según recuerdo ella cocina bastante mal, pero no sé a qué nivel, pero lo puse para darle un toque de humor al crossover.
Además, la parte de Ruruko y Naruto…comenten.
Mientras que les pareció la conversación entre Naruto y Rías…espero que opinen, además gracias a esta parte, ya deben saber que este crossover no se encuentra al inicio de la historia de Dxd, espero que lo entiendan.
Y el otro personaje que apareció…comenten.
Otra cosa, es que se revelo algo sobre la condición de Naruto cuando llego al mundo de Dxd, así que espero que comenten.
Además, de la revelación de Naruto y Kakashi frente a Sona y su grupo…comenten.
Opinen sobre esto…
Ahora, sobre las novias oficiales son…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Asia Argento
Kuroka
Aika Kiryuu
Me dicen que más chicas quieren dentro del harem, espero que comenten…
He leído varios comentarios sobre las relaciones y muchas partes saltadas, pero ya verán lo que han hecho Naruto y su grupo, al igual que personas que han conocido y lo que ha sucedido.
Sigan eligiendo a las chicas favoritas, voy a tomar a todas en cuenta y tratare de desarrollar un buen crossover.
Y creo que eso es todo, espero que comenten y digan cómo va…
Ahora sin nada mas que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
