Hola a todos.
Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.
Este es un nuevo capitulo de este crossover que espero que les guste.
Recuerden que este capítulo es una continuación del capitulo anterior, por lo que espero que entiendan.
Y para no perder más el tiempo…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 3: Revelaciones (parte 2)
Han pasado algunos minutos donde Naruto y Kakashi se presentaron frente a Sona y su grupo y ahora se encontraban sentados frente a frente mirándose con tranquilidad.
Aunque esto solo se aplicaba a Naruto y Kakashi ya que Sona y los demás se encontraban un poco tensos debido a la repentina revelación.
No supieron responder ante las repentinas palabras de Naruto ni la aparición de Kakashi.
Fue todo tan rápido y repentino que, si hubieran sido hostiles, hubieran perdido sin dudarlo.
Al menos no fue el caso…
Por ahora…
"Haaaaa…Naruto, sabes que Sakura te va a matar" pregunto Kakashi viendo a Naruto reírse levemente.
"Jejeje…bueno, no importa…igual teníamos planeado revelarnos a Sona en un tiempo más, verdad…además…" dijo Naruto dejando de reír y colocarse serio.
"Que demonios tan poderosos aparezcan repentinamente es suficiente para que igual nos revelemos, verdad" pregunto Naruto escuchando a Kakashi suspirar.
"En esa parte tienes razón…es mejor revelarnos antes de hacer algo que nos meta en problemas y en especial cuando el demonio que apareció no es nada mas ni menos que Grayfia Lucifuge…no podemos actuar de manera descuidada" dijo Kakashi con seriedad en su voz.
"Espera! ...espera! ...espera! ...Grayfia Lucy…no sé cuánto, no es la tipa plateada que siempre se encuentra seria y la esposa del actual Lucifer…esa Grayfia" pregunto Naruto viendo a su maestro asentir.
"Mmm…si, ella misma…así que me alegro que no hayas actuado tan precitadamente…has madurado bastante" comento Kakashi, pero el comentario no fue del agrado de Naruto que frunció el celo y lo miro.
"Que quieres decir que he madurado, Kakashi sensei" pregunto Naruto viendo al mencionado volver a leer su libro.
"Bueno…como te lo digo…mmm…si hubiera sido hac años, te hubieras lanzado al ataque sin dudarlo solo por aparecer alguien fuerte y maligno…comparado con eso, debo admitir que has madurado y mucho debo decir" dijo Kakashi haciendo que Naruto abra la boca por sus palabras, pero luego lo cerro y…
"¡Que estás diciendo, estúpido espantapájaros!...mira quien habla de madurar!...el tipo que no deja de leer esos estúpidos libros que se hacen llamar lectura recreativa!...aun me pregunto porque demonios publique esas cosas de libros!" grito Naruto apuntando al libro que tenía Kakashi en sus manos.
Los libros que estaba leyendo no era nada mas ni menos que los libros de su antiguo maestro, Jiraiya.
Icha icha…
"mmmm…fue porque no teníamos dinero y debíamos buscar una fuente fija de ingresos, así que…" dijo Kakashi viendo a Naruto aguantarse de pegarle a su maestro.
Tenía razón, ya que era una de sus principales razones para publicar libros.
Obviamente esto solo fue el inicio ya que, con el tiempo, le había hartado publicar las estupideces de su maestro que aún no se podía creer como incluso en un mundo diferente, aun se podían vender los libros mas inapropiados que haya visto en su vida.
Por lo que decidió crear sus propios libros y le fue bastante bien, aun mas cuando eran los niños los que lo compraban.
Sin duda una buena ganancia…
"Ehemp" tosió alguien que atrajo la atención de ambos ninjas que recordaron donde se encontraban y se rieron ligeramente.
"Disculpe, Sitri san…es culpa de Naruto, discúlpelo por favor" dijo Kakashi haciendo su cabeza a un lado justo cuando un puñetazo de parte de Naruto que se había enojado.
"Como que debe disculparme!...tu igual tienes la responsabilidad en todo esto!" reclamo Naruto viendo a Kakashi ignorarlo por completo mientras Sona suspiraba.
"Por favor, podemos empezar a conversar" dijo Sona mirando a Kakashi y Naruto detenerse y terminar sentándose nuevamente de manera tranquilo.
"Haaaa…disculpe, Sitri san" dijo Kakashi viéndola asentir.
"No se preocupe, se cómo es Naruto…o eso pensaba" dijo Sona volviéndose seria junto a todos los demás.
"Mmm…ya veo" dijo Kakashi de manera tranquila esperando las preguntas de Sona quien no espero mucho para hacerlas…
"Primero quiero comenzar preguntándole esto…de que facción pertenecen" pregunto Sona de manera seria viendo a Kakashi suspirar.
"A ninguna, así que no te preocupes…" contesto Kakashi…
"Y que hay de Argento san, ella es claramente de la iglesia" pregunto Sona.
"Haaaa…ella…bueno, nosotros actualmente no pertenecemos a ninguna facción, no quiere decir que no pertenecimos a alguna antes de llegar a Kuoh" contesto Kakashi haciendo que Sona entienda.
"Ya veo, son exiliados de la iglesia" dijo Sona viéndolos asentir.
"Estuvimos un tiempo en la iglesia, pero hubo ciertos problemas y tuvimos que escapar al igual que Asia que se vio involucrada en un incidente justo para cuando nosotros teníamos que escapar" explico Kakashi.
"Problemas" pregunto Sona con la ceja levantada.
"Si, nuestro asunto fue un poco diferente y no es algo que podamos decir abiertamente, pero el caso de Asia fue porque ayudo y sano a un demonio que se encontraba herido cerca de la iglesia...la íbamos a dejar, pero cuando supimos de eso y como la estaban tratando, decidimos traerla con nosotros…después de todo, le debemos la vida a Asia y no podíamos dejarla sola" explico Kakashi.
"Asia es bastante inocente debido a como fue criada en la iglesia, por lo que, si se iba sola por el mundo, podría ser engañada, en especial por su poder un tanto extraño que es bastante codiciado entre los ángeles caídos y posiblemente los demonios…no podíamos dejarla sola, así que la trajimos con nosotros" agrego Naruto con los brazos cruzados.
"Un poder extraño…tiene que ser un Sacred Gear" pensó Sona.
Eso era lo único que podía darle un poder extraño a un ser humano.
"Así que eso sucedió…Argento san, era una monja…cierto" pregunto Sona viendo a ambos asentir.
"Eso explica mucho porque es tan devota a Dios…pensaba que solo era una seguidora, no una ex monja" dijo Sona entendiendo todo.
Asia siempre que pedía algo, lo hacía en nombre de Dios, por lo que era suponer que era una seguidora…
Jamás se le paso por su cabeza que podría ser una ex monja…
"Exacto, ella era la llamada Santa Sacerdotisa debido a su poder de curación y fue adorada como una Santa hasta que sano a un demonio y la terminaron catalogando Bruja" dijo Naruto viendo a Sona asentirle.
"Entiendo todo y considerando la situación de ustedes, decidieron escapar junto a ella, verdad" pregunto Sona viendo a ambos asentir nuevamente.
"Eso explica todo, pero…" dijo Sona frunciendo el ceño.
"Ahora que sabemos que ella tiene un poder especial de curación, no temen que yo vaya detrás de ella" pregunto seriamente viendo a ambas que se miraron entre ellos y luego la volvieron a mirar para terminar encogiéndose de hombros.
"No nos importa…si van detrás de ella, simplemente te eliminamos y se acabo junto a todos los que vengan detrás de ella" respondió Kakashi sin importarle mucho la mirada que le daban…
"Habla en serio, Kakashi sensei" pregunto Sona viéndolo asentir.
"Para tu información, a excepción de Asia, todos somos asesinos…fuimos entrenados para espiar, asesinar, recolectar información, entre otras cosas…así que no me sorprendería mucho si un día te mueres solo por beber una taza de café junto a todos los demás y sus comidas favoritas" contesto Kakashi haciendo que todos abran los ojos y vean la taza de te que se encontraba frente a Sona que lo miro atentamente y luego miro a Kakashi y Naruto sonreírle.
"Tranquila, no hay nada…si te quisiéramos eliminada, ya lo hubiéramos hecho hace mucho tiempo, Sona chan…hemos tenido miles de millones de oportunidades para dejarte callada para siempre, así que en este punto para que queríamos envenenarte…solo nos traería problemas considerando que cierta chica mágica es tu hermanita mayor que por cierto…mmm…alguna vez te has puesto algún traje de chica mágica" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Sona tapándose el rostro por sus palabras.
"Incluso saben de mi hermana y de su estúpido show" dijo Sona totalmente avergonzada.
"Oh…vamos…no creo que sea tan malo el show de tu hermana, pueda que no sea un fanático de ella, pero creo que actúa bien para un programa infantil…aunque no se si pueda decir lo mismo de mi amiga…le gusta un poco mas su programa que yo…y ahora que me pregunto…" dijo Naruto mirando a Kakashi que se encogió de hombros.
"Debería estar llegando pronto y ya arreglé el asunto para inscribirla en la academia…así que no hay nada de qué preocuparse" contesto Kakashi viendo a Naruto asentirle.
"De quien hablan" pregunto Tsubaki en nombre de una Sona que intentaba recuperarse de su vergüenza.
"Aahh…es solo una amiga…ya la verán pronto…tuvo que arreglar algunos asuntos en su casa y con su hermano, pero luego vendrá…nada más" respondió Naruto descartando la pregunta de Tsubaki que asintió mientras Sona se calmaba y suspiraba.
"Bien…mejor sigamos, voy a tener mucho más trabajo después de esto…como puedes hacerme trabajar aun mas cuando te encuentras tranquilo" pregunto Sona viendo a Naruto sonreírle.
"Es mi talento natural…me muevo, provoco problemas…si no me muevo, triplico esos problemas…es simplemente mi talento natural…jejeje" rio Naruto mientras Sona nuevamente suspiraba.
"A este paso envejeceré mucho más rápido"pensó Sona ya cansada con Naruto…
"Haaa…entonces…ya sabemos que Asia, Kakashi sensei y tú, Naruto fueron pertenecientes a la iglesia, además por lo que he visto, tanto Sakura y Hinata igual lo fueron, así que no preguntare de ellas y dejando de lado la parte de Asia que entendemos la razón por la que fue excomulgada de la iglesia…aun no entiendo cual es su razón por la cual fue excomulgados y llegaran hasta Kuoh…esa parte aun no la entiendo" dijo Sona viendo a ambos suspirar.
"Sobre eso…es…un poco complicado…" dijo Naruto rascándose la cabeza.
"Y la razón de esto es porque nosotros descubrimos algunos secretos que no deberíamos haber descubierto y debido a eso, nuestro grupo es perseguido por la iglesia para intentar silenciarnos…no sé qué les habrán dicho a los exorcistas, pero el secreto es suficientemente grande para que los engañen y piensen que hicimos algo que no deberíamos haber hecho" explico Kakashi intentando explicar su situación.
"Así que secretos y que clase de secretos podrían ser" pregunto Sona con curiosidad haciendo que ambos ninjas se den cuenta de su intención.
"Lamentablemente, no podemos decirle…uno de los secretos es lo suficientemente grande para que los lideres de las tres facciones se unan y nos persigan por el mundo…además, si lo decimos, podríamos crear una clase de caos por todo el mundo sobrenatural, así que lo mejor seria mantenernos callados…estamos un poco hartos de batallas, así que no tenemos muchas ganas de hablar" contesto Kakashi haciendo que Sona frunza el ceño.
"Un secreto que podría causar que los lideres de las tres facciones se unan y crear caos por el mundo…que descubrieron para que digan esas palabras…" se preguntó Sona con verdadera curiosidad, pero al final termino suspirando.
"Mejor no lo pienso mucho…siento que será un caso perdido si intento descubrirlo por mí misma" dijo Sona mientras se tomaba una taza de te.
"Si, es mejor dejarlo de esa manera, pero entiendes, verdad…la razón por la cual somos perseguidos…" pregunto Naruto viendo a Sona asentirle.
Lo que habían descubierto no podían decirle a nadie, solo Azazel sabia de esto ya que querían confirmarlo y confiaban en él.
Ni siquiera Aika sabia de esto…
Era muy peligroso y no podían colocar en peligro a una chica que recién esta aprendiendo del mundo sobrenatural.
El secreto era demasiado peligroso.
"Puedo entender…la razón de Argento san no es suficiente para que los persigan a menos que sea algo que pueda afectar directamente a la facción de los ángeles y con esto voy entendiendo para que han venido a nuestro territorio" dijo Sona mirando a ambos atentamente viendo a ambos sonreírle.
"La razón por la cual se encuentran en esta zona es para ocultarse de los miembros de la iglesia, no es verdad" pregunto Sona viendo a Naruto y Kakashi levantarle dos dedos mientras sonreían.
"Bingo Sona chan/Sitri san" dijeron ambos ninjas al mismo tiempo con una voz de alegría haciendo suspirar al grupo.
"El enemigo de nuestro enemigo es mi amigo, aunque en este caso no eres nuestro enemigo, Sona chan, pero ya vas entendiendo, verdad" dijo Naruto con una gran sonrisa viendo a Sona asentirle.
"Que mejor lugar para que ex afiliados de la iglesia que venir al territorio de sus enemigos, los demonios…no hay ningún exorcista o enviado de la iglesia que se le pudiera pasar por la cabeza que sus objetivos se encuentren junto a sus enemigos" dijo Sona viendo a ambos ninjas asentirle.
"Exacto…hemos pasado por varios lugares…hemos estado un tiempo con los ángeles caídos y conocimos al cuervo estúpido y pervertido de Azazel…un poco con los dioses nórdicos, Kyoto y Yasaka…entre otros tipos…a los únicos que no conocemos tan directamente son los demonios teniendo la mas cercana conexión contigo y Rías…hay otro demonio, pero es mejor olvidarnos de esa pesadilla…no quiero volver a verla en mi vida" dijo Naruto mientras todos los presentes abrían los ojos y levemente sus bocas.
"Los…dioses…nórdicos…" murmuro Sona sin saber que decir.
"Azazel y Yasaka…que…" dijo Tsubaki viendo a ambos ninjas tranquilos en el sofá.
"Tienen demasiadas conexiones…conocen a Azazel, el líder de los ángeles caídos y Yasaka, la líder de los youkai de Kyoto y por la forma en que habla de ellos, deben tener muy buenas relaciones…sin mencionar a los dioses nórdicos…que demonios han estado haciendo durante todo este tiempo" se preguntó Sona intentando digerir esta información.
Dejando de lado los nórdicos, los nombres de Azazel y Yasaka son muy conocidos por todos, pero en especial por los demonios debido a la mala relación entre los tres grupos.
Primero que nada, con sus enemigos, los ángeles caídos.
Los demonios, ángeles y los ángeles caídos tienen una larga historia de odio una a la otra debido a la antigua guerra.
No había mucho que decir…
Pero con los Youkai de Kyoto, en especial con su líder Yasaka, las relaciones que tenían no eran de las mejores y esto se debía a la mal utilización de las Evil Piece de parte de los demonios que esclavizaron a los youkai.
Simplemente eso, hizo que la relación entre demonios y youkai se fuera a la basura.
Y ahora, que personas que tengan conexiones con dos facciones que literalmente son sus enemigas se encuentren en su territorio es una verdadera sorpresa y preocupación.
Sorpresa porque no pensó que de todos los que ha conocido, Naruto fuera el que tuviera estas conexiones.
Y preocupación porque no sabía que tan cercana era la conexión con estas facciones.
"Si hago algo mal, esto puede estallar" pensó Sona de forma seria.
Esto simplemente no se lo espero…
"Puedo saber que tan cercanos son a estas facciones" pregunto Sona viendo a ambos ninjas asentirle.
"Si eso te tranquiliza" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Con Azazel tenemos una relación de aliados mas que nada, por un tiempo fuimos agentes de Grigori bajo las órdenes de los cadres, excepto de Kokabiel, pero renunciamos a ser sus agentes para seguir nuestro viaje…solo fue por unos meses, pero nos llevamos bastante bien" explico Kakashi…
"Mientras que con Kyoto y Yasaka la relación que tenemos es igual de aliados, es mas, cada vez que tenemos días libres largos o feriados, nos vamos a Kyoto a pasar los días…es un lugar bastante hermoso, saben" dijo Naruto con una sonrisa.
Kyoto era el lugar que mas se parecía a su hogar, por lo que cuando escucharon que había seres que tenían chakra y que había un Kyubi gobernante, quisieron ir a ver y comprobar el lugar.
Sin duda se parecía un poco a su hogar…
"Y que hay de los dioses nórdicos" pregunto Sona con seriedad.
"mmmm…se podría decir que conocidos o un poco mas…no somos aliados, pero nos llevamos bien" respondió Kakashi mientras Naruto asentía.
"Ya veo…ex exorcistas y ex agentes de Grigori bajo las órdenes directas de los cadres…haaaaa…entiendo todo, pero no es algo que me espere" dijo Sona viendo a ambos ninjas asentirle.
"Si…bueno, es normal…no es muy común que nosotros revelemos inmediatamente esta clase de información, pero considerando que tenemos otro motivo en venir hasta aquí, queremos decirle lo que podamos y lo que consideramos que no es información que no nos meta en mas problemas, lo revelamos" contesto Kakashi sin mucha importancia mientras Sona entendía porque estaban revelando información tan fácilmente.
No era información relevante y que tarde o temprano terminarían descubriendo…
Aunque…
"Que quiso decir que tiene otro motivo para venir hasta aquí, a Kuoh" pregunto Saji siendo visto por ambos ninjas.
"Si…sobre eso…mmmm…es un poco complicado y no sabemos si podemos confiar o no en ustedes…una de las razones por la cual venimos hasta Kuoh y nos escondimos fue para ver a las dos hermanas de los satanes y ver si podíamos o no hablar con ellas para pedirles un favor…" dijo Kakashi haciendo que Sona suspire.
"Y el favor se trata de que, si pueden hablar con nuestros hermanos, cierto" pregunto Sona viendo a ambos asentirle.
"Esa es la verdad…al principio íbamos ser directos e íbamos a ir a buscarlas, pero decidimos acercarnos a ustedes para conocerlas para hablar tranquilamente…obviamente, nuestra intención jamás fue hacerles daño ni nada de eso, solo queríamos hablar, por lo que decidimos inscribirnos en la academia…aunque hubo uno que al cual tuvimos que obligar, pero al final todos entramos" dijo Kakashi para mirar inmediatamente a Naruto que les levanto el dedo del medio a todos.
"Veo que ese único era Naruto…haaaa…así que la responsabilidad de que sea mi pesadilla es culpa de ustedes" pregunto Sona viendo a Kakashi asentirle.
"Ha sido muy divertido verlos intentando detenerlo…últimamente, han sido mi diversión" dijo Kakashi viendo a todo el consejo estudiantil suspirar.
"Así que usted pudo habernos ayudado a detenerlo, porque no lo hizo" pregunto Tsubaki tocándose la punta de su nariz.
"Fue el trato…Naruto entraba y lo dejamos hacer lo que quería a cambio de actuar como un estudiante común y corriente con Sakura deteniéndolo si se sobrepasaba y hasta ahora, no ha sobrepasado ningún limite en sus bromas, así que no vimos razón para interrumpirlo…en mi caso, hice vista gorda y solo lo deje para hacer mi trabajo de profesor" respondió Kakashi haciendo que todo el consejo estudiantil se tape el rostro sin creerse la condición.
"Hubiera querido mil veces que hubieran venido directamente a hablar conmigo a dejar que esta pesadilla andante se encuentre totalmente libre" dijo Sona de la manera más honesta que jamás haya hablado en su vida mientras todo su grupo asentía y hacia reír a Kakashi y Naruto.
Se quedaron riendo por al menos un minuto hasta que se calmaron y volvieron a hablar…
"Haaaa…bueno, entiendo todo y la razón por la cual llegaron hasta Kuoh…no entendía mucho porque se arriesgaron tanto en venir a nuestro territorio teniendo vínculos con los ángeles caídos y con Kyoto, pero si era para conocernos, tiene sentido, además el estar en nuestro territorio, impide que la iglesia venga por ustedes sin interrumpir en nuestros asuntos…simplemente mataron dos pájaros de un tiro" dijo Sona viendo a ambos asentirle.
"En resumen, si…eso es lo que hicimos, tenemos otras razones por la cual vinimos a la academia, pero a Kuoh, ha sido principalmente por esa razón" contesto Kakashi…
"Si que se arriesgaron…" dijo Sona de forma honesta.
"No es la primera vez que nos arriesgamos de esta manera, pero al final funciono…aun no nos atacan, verdad" dijo Naruto mirando al grupo suspirar nuevamente.
Ya había perdido la cantidad de veces que suspiraron…
"Bien, al menos no son hostiles y solo vienen a hablar…eso disminuye mi trabajo, pero…" hablo Sona frunciendo el ceño.
"Saben que esto se lo deberé contar a Rías, cierto…después de todo, compartimos territorio y no podemos mantener secretos entre nosotras" dijo viendo a ambos suspirar.
"Sobre eso…" dijo Kakashi rascándose la cabeza.
"Quisiéramos que por ahora lo mantuvieras en secreto, Sona chan" dijo Naruto haciendo que Sona levante la ceja.
"Y eso porque" pregunto Sona con curiosidad.
"mmmmm…sobre eso…esto…Kakashi sensei…que cree que debamos hacer" pregunto Naruto mirando a su maestro que suspiro y cerro los ojos.
"Siéndote sincero, esto lo deberías decidir tu y solo tu…aunque recuerda que igual la involucra a ella, así que debes tener cuidado si quieres contárselo o no, pero al final es tu decisión" contesto Kakashi abriendo los ojos y ver a Naruto suspirar y rascarse la cabeza.
"Es difícil decidir con solo esas palabras, Kakashi sensei…jejeje" rio Naruto de manera nerviosa para volver a mirar a Sona que se mantenía en silencio observándolos atentamente.
Naruto se mantuvo en silencio por un momento considerando si debía o no contarles.
Por lo que paso un minuto pensándolo tranquilamente hasta que suspiro y se decidió…
"mmmm…oigan…esto…les puedo pedir un favor a todos…no como alguien como un trato o algo así, sino como un amigo…esto…lo que voy a decir es un poco duro para mi y solo lo sabe mi grupo, así que…" dijo Naruto un poco nervioso mientras era observado por todos.
"Que te tiene nervioso, Naruto" pregunto Sona suavizando su mirada.
No era normal que Naruto se colocara tan nervioso.
"Bueno…hay otra razón por la cual vine hasta aquí y no es solo para hablar con los satanes sobre cierta persona que también está relacionado con Rías ni tampoco es coincidencia que primero nos reveláramos ante ti, Sona chan…" dijo Naruto levantando la mano e invocar un círculo mágico que sorprendió a Sona y a todos, pero por ahora querían saber que es lo que lo colocaba nervioso solo para que apareciera tres sobres en su mano y la colocara en la mesa.
"Me hice tres exámenes…una con Azazel después de escuchar quien era mi madre y tuvo curiosidad y dos después de que llegue a la academia y conseguí algo para confirmarlo…uno fue hecho por un medico humano y el otro fue hecho por Sakura que por ahora no pregunten demasiado…hay veras porque me revele ante ti primero…no fue solo por mi estupidez" dijo Naruto haciendo que Sona asienta y tome los sobres para abrirlas y verlas una por una.
Todos se acercaron para ver que clase de exámenes se encontraban dentro de los sobres y con el primer examen, todos, en especial Sona abrió los ojos para luego ver a Naruto y verlo indicar los demás sobres que hizo que Sona soltara el papel y abriera los demás sobres.
Los vio una y otra vez, al igual que todos solo para terminar sacándose los lentes, dejando los papeles encima de la mesa y se masajee entre medio de sus ojos.
"Tres exámenes y los tres de diferentes partes, pero el resultado es el mismo…Naruto, alguien más lo sabe" pregunto Sona colocándose los lentes nuevamente para mirar a Naruto que negó con la cabeza.
"Por ahora, no…los únicos que lo saben es Kakashi sensei, Sakura, Hinata, Asia y Azazel…no se si el cuervo pervertido publico esta información o ya le dijo al hermano de Rías y a su familia, así que no pregunten…lo único que sé es que Rías no lo sabe y por lo visto, ustedes tampoco" dijo Naruto viendo a Sona negar.
"Ni siquiera había pensado en esa posibilidad…no, ni siquiera se me ocurrió algo así…pero con esto, entiendo tu razón para venir hasta Kuoh y revelarte primero ante nosotros…" dijo Sona mirando los exámenes.
"Tu…viniste a conocer a Rías, verdad…ella es tu prima lejana…cierto, Naruto" pregunto Sona viendo al mencionado asentirle que agacho su cabeza mirando al suelo.
"Yo…ni siquiera sabia que tenia familia viva…no, ni siquiera sabia que tenia descendencia demoniaca…no sabia nada…solo lo supe debido a Azazel quien realizo el examen como parte de una broma solo para terminar descubriendo que su broma no era una broma…lo hicimos 5 veces, pero una y otra vez dio el mismo resultado…yo…soy un descendiente de un demonio del Clan Gremory y por la forma en que salió el examen cuando le corte un mechón de pelo a Rías, soy pariente de ella…su primo" explico Naruto mientras todos entendían.
"Así que una broma de parte de Azazel…bueno, no lo conozco, pero si esto era una broma entonces tuvo que ser una broma bastante mala" dijo Saji viendo a Naruto asentirle.
"Ni te lo imaginas…no sabía cómo reaccionar ese día…" dijo Naruto recordando el día.
Se había quedado completamente solo por al menos tres días, sin comer ni nada y si no fuera porque estaba con su grupo, ni siquiera sabía si habría salido de su sorpresa por un buen tiempo.
"Naruto…" hablo Sona mirando a Naruto que levanto su cabeza y la vio.
"Se que esto…bueno, es una sorpresa, pero que hay de tu familia…como se sintieron o al menos te contaron algo de esto…" pregunto Sona viendo a Naruto negar con su cabeza.
"Sona…yo…soy huérfano desde que nací…no sé nada de ellos, solo historias y nada más" dijo Naruto haciendo que Sona y su grupo abran los ojos de sorpresa.
"Eres…" dijo Momo viéndolo asentir solo para que Naruto terminara agachando la cabeza nuevamente solo para que Kakashi suspirara y vea al grupo.
"Disculpen por esto, pero esta clase de cosas es bastante dura para Naruto, en especial porque sus padres fueron asesinados el día de su nacimiento y toda su familia fue exterminada durante una guerra en el pasado…" dijo Kakashi mirando a Naruto de manera suave.
"El…es el ultimo miembro de un clan humano…el ultimo y único sobreviviente del Clan Uzumaki" dijo para que todos miraran a Naruto que no levantaba su cabeza.
"Eso explica mucho porque no se revelo ante Rías…ni siquiera sabe cómo relacionarse con ella…ni siquiera sabe de su familia y el saber que es descendiente de un demonio y que aun tiene familia viva tuvo que ser impactante para el" pensó Sona.
Ni siquiera sabia por lo que estaba pasando Naruto al saber de esta nueva información…
La habitación se quedo en silencio por algunos minutos mientras esperaban a que Naruto se calmara hasta que lo vieron suspirar y levantar su cabeza con una sonrisa en su rostro.
"Bueno…con eso dicho, entienden porque me quise revelar primero ante ustedes…aun no me puedo creer que sea pariente de Rías y quisiera dejárselo a alguien como su hermano o sus padres para que investigaran todo esto, pero he hecho varios exámenes que ya dudo que el examen que haga los demonios de un resultado diferente…es por eso que quise venir a Kuoh…supe que alguien del Clan Gremory vivía aquí y debido a eso, tenia curiosidad de como era la persona del Clan Gremory…siéndote sincero, cuando conocí a Rías me sorprendí mucho por su pelo…se parece mucho a la de mi madre…jejeje…" dijo Naruto con una pequeña risa mientras era visto por todos, pero…
"Aunque su actitud es totalmente diferente…se comporta como una niña mimada y una princesa…eso ultimo no me gusta mucho de ella…ya me harté de tratar con personas de clanes nobles, princesas o reyes…esa es otra razón por la cual no quiero acercarme mucho a los demonios…son muy pomposos" dijo mientras el grupo de Sona empezaba a reírse entre ellos mientras Sona se sonrojaba por sus palabras y agachaba la cabeza.
"Naruto, recuerdas que hay una de esos demonios pomposos presente en el salón" dijo Kakashi mirándolo levemente y lo viera asentir.
"Y por eso lo digo…los demonios son muy pomposos" respondió Naruto haciendo reír a todo el grupo de Sona que no resistieron en reírse mientras Sona solo agachaba su cabeza.
"¡Que culpa tengo en nacer en una casa con sirvientes, dinero, popular…heredera…y…tiene razón!" pensó Sona tapándose el rostro al sentir la dura y fuerte realidad.
Ella era una princesa…
Después de eso, pasaron riéndose de Sona por un rato mas al punto en que Naruto se unió a la risa, pero esto hizo que Sona se enojara y terminara gritándole a todos, pero lamentablemente no funciono debido a su gran sonrojo que mostraba en su rostro.
Simplemente el sonrojo arruino su rostro serio y enojado…
Pasaron algunos minutos hasta que todos volvieron a la normalidad después de que Naruto recibió algunos golpes de parte de Sona y ahora se estaba sobándose la cabeza.
"No aprendes, verdad, Naruto" dijo Kakashi viendo a Naruto sobarse la cabeza.
Sona se terminó enojando y se lanzó contra Naruto quien no pudo hacer nada y termino siendo golpeado por Sona.
Se lo merecía por molestarla…
"Si, si…cuantas veces lo he escuchado lo mismo…no pensé que una chica tan flaca pudiera pegar tan fuerte" dijo Naruto mirando a Sona que seguía teniendo su ceño fruncido después de calmarse.
"Que hay de Sakura" pregunto Kakashi viendo a Naruto negarle con su mano.
"Ella no cuenta…Sakura siempre ha tenido una fuerza estúpida…ella no cuenta" dijo Naruto viendo a Kakashi asentirle.
"Eso es verdad…ella no cuenta" dijo Kakashi asintiendo a sus palabras.
Sakura, incluso antes de ser entrenada por Tsunade, ya poseía una fuerza humana.
Ella no contaba…
"Fuerza estúpida" pregunto Saji atrayendo la atención de ambos ninjas que le asintieron.
"Si, fuerza estúpida y ahora que sabes de nosotros, déjame advertirte algo Saji…" dijo Naruto de forma seria asustando al mencionado.
"Jamás, pero jamás hagas enojar a Sakura si no estas preparado para tener un pase gratis para el hospital durante varias semanas…ni siquiera un demonio reencarnado o una persona que utiliza solo magia resistirá sus golpes, aunque no vaya seria…no hay forma de que alguien pueda resistir sus golpes sin estar preparado…y muy preparado" dijo Naruto haciendo que Saji trague por sus palabras.
"Porque dices eso de Sakura, Naruto" pregunto Sona curiosa por su obvio miedo hacia la chica peli rosa.
"Bueno…" hablo Kakashi atrayendo la atención.
"Sobre eso…Sakura es una chica que posee fuerza sobrehumana, es tan fuerte que solo un roce de su dedo es suficiente para dañarte los huesos y no querrán recibir un puñetazo…eso simplemente destruiría esta academia y lo dejaría en un montón de escombros…así que no la hagan enojar, en especial con cosas pervertidas…no es muy paciente con esa clase de cosas" dijo Kakashi con una pequeña sonrisa mientras los demás tragaban.
"Así que esa es la razón por la cual Sakura puede mantener quieto a Naruto…le teme a su fuerza y de lo que es capaz de hacerle" dijo Sona entendiendo perfectamente como Sakura controlaba a alguien tan idiota y bromista como Naruto.
"Si y solo empeora si ella no solo es capaz de romperte los huesos, sino que también es capaz de sanarte…en otras palabras, Sakura es una mujer hecha y derecha que posee fuerza sobrehumana que es capaz de romperte cada hueso de tu cuerpo y es de los mejores médicos que existe en el mundo…dudo mucho que otras personas alcancen el nivel de medicina como lo hace Sakura…simplemente esta entre los mejores de los mejores médicos en el mundo" dijo Kakashi haciendo que todos abran los ojos.
"Espera! ...Sakura es un médico!" pregunto Saji viendo a ambos asentir.
"Si, ella es un medico y bastante buena e incluso, ella misma esta entrenando a Asia para que se convierta en un medico…solo espero que no le enseñe a utilizar su poder para que tenga fuerza sobrehumana…es lo único que deseo en mi vida" dijo Naruto agachando la cabeza.
"Asia chan con…fuerza sobrehumana…mmm…no me lo imagino…pero si es así…me daría miedo" comento Saji con temblor en su cuerpo.
"Haaaa…sabes…algo Naruto…" hablo Sona atrayendo su atención.
"Hoy hay muchas sorpresas…ustedes, lo de Rías, Sakura…haaaaa…yo…ya no sé qué más pensar y no se voy a aguantar muchas más noticias como estas…" dijo Sona de forma honesta mientras se masajeaba su frente.
"La apoyamos" dijeron los demás presentes.
Hoy sí que había sido un día lleno de sorpresas…
"jejeje…bueno…no era mi intención, pero esto era lo que teníamos planeado para cuando nos reveláramos…aunque…aún falta la razón principal por la cual vinimos a Kuoh y la razón por la que queremos tener una reunión con los satanes" dijo Naruto colocándose serio mientras Sona suspiraba y lo miraba atentamente.
"Entonces…lo de Rías y la relación que tienen es secundario…" pregunto Sona viéndolos asentir.
"Si, la razón principal también involucra a Koneko chan y a un incidente que sucedió hace algunos años en el inframundo, por eso es que hablamos con ustedes primero antes que, con el grupo de Rías, así que por favor…" dijo Naruto colocando sus manos en sus rodillas y agachar su cabeza junto a Kakashi que imito su acción.
"Primero escúchame, Sona…por favor" pidió Naruto mientras Sona lo miraba atentamente y…
"De acuerdo…te escuchare" dijo Sona viendo a Naruto levantar su cabeza junto a Kakashi y asentirle.
"Gracias" dijo Naruto para mirar a su alrededor.
"Ella llego hoy, verdad" pregunto Naruto mirando a su alrededor para la curiosidad de todos los demonios.
"Si, la sentí espiando por toda la academia…" respondió Kakashi mirando a la ventana y viera un gato negro con ojos dorados que se estaba lamiendo su pata para luego mirarlo atentamente mientras parpadeaba con curiosidad, algo que Naruto se dio cuenta y suspiro.
"Así que estás ahí…ven aquí, gata traviesa…ven a presentarte" llamo Naruto al gato que dejo de lamerse la pata.
Todos vieron a la dirección donde Naruto y Kakashi miraban y se sorprendieron de que le hablaran a un gato, menos Sona que frunció el ceño…
"Esto tiene que ser una maldita broma…" pensó Sona al ver al gato negro que creo un circulo morado debajo de sus patas y desapareció para luego aparecer otro circulo mágico el cual tenía un símbolo del remolino en el centro encima de las piernas de Naruto y aparecer el mismo gato negro que al momento de aparecer se acerco al cuerpo de Naruto y pidió caricias.
"Naruto…no me digas que ese gato es…" dijo Sona totalmente seria viendo al gato dejar de pedir caricias y ver a Sona con una sonrisa traviesa.
"Así que esta es la heredera del Clan Sitri, nya" hablo el gato para la sorpresa de todos, menos Sona que se volvió mucho mas seria al reconocer quien era.
"mmmmm…es diferente a la Gremory que tiene a Shirone nya" dijo el gato para empezar a brillar y que esta se empezara a cambiar de apariencia, creciendo en tamaño y lentamente empezó a tomar una forma mas humana.
Paso algunos segundos hasta que finalmente el brillo termino y apareció una chica hermosa y joven de figura voluptuosa con pelo largo y negro con flequillo dividido con una diadema y ojos color avellana con pupilas felinas, vestía un kimono negro de interior rojo y abierto en sus hombros, dejando a la vista unos grandes pechos y obi amarillo con un juego de cuentas doradas, además tenía orejas y dos colas de gato de color negro.
"mmmm…Naru kun…cuanto te extrañe nya!" dijo la chica abrazando a Naruto mientras se encontraba encima de sus piernas y acercaba su rostro para pegar sus mejillas junto a la del chico y acariciarlo.
"Hola…como has estado Kuroka" saludo Naruto con una sonrisa colocando su mano encima de la cabeza de la chica que fue reconocida como nada mas ni menos que Kuroka, la hermana mayor de Koneko y una buscada del inframundo.
"¡Bien, pero te extrañe muchísimo nya!" contesto Kuroka abrazándolo fuertemente para luego soltarlo y besarlo en su mejilla para la sorpresa de los demás presentes y en especial Sona que se le crispo levemente su ceja, aunque nadie lo noto.
Luego de eso, Kuroka miro a Kakashi y puso sus pies encima de piernas haciéndolo suspirar…
"Hola, Kakashi san…puedo dejar mis piernas ahí nya" pregunto Kuroka viendo a Kakashi levantar sus manos y sacar sus piernas de encima de el.
"No lo hagas" contesto Kakashi ya acostumbrado a sus caprichos.
"buuu…que aburrido es, Kakashi san nya…pero no importa nya…" dijo Kuroka acomodándose encima de Naruto que solo la dejo.
"Como supieron que me encontraba en la academia nya…no me sorprende mucho del espantapájaros, pero de ti, Naru kun nya sí que me sorprendió nya…pensé que estabas enf…mughns…mmm" dijo Kuroka solo para que Naruto le terminara tapando su boca.
"Cállate" dijo Naruto viendo a Kuroka asentirle y que le destaparan la boca.
"Entiendo nya" dijo Kuroka con una sonrisa.
No quería que hablara, aunque no entendía porque, pero no le importo ya que ahora tenia que ver a una Sona con el ceño fruncido y bastante precavida mientras veía al chico de pelo rubio tener levemente su boca.
"mmm…oye, Sitri…no deberías dejar que tu sirviente tenga ese rostro de tonto…acaso le sorprendió mi gran pecho nya" pregunto Kuroka con tono burla haciendo que Sona mire levemente a Saji que se dignó a desviar inmediatamente su mirada.
"Lo lamento, niño…pero yo ya elegí mi hombre y ya tengo planeado tener sus hijos en un futuro nya…no me importas nya" dijo Kuroka con una gran sonrisa mientras Sona la volvía a mirar y seguía teniendo su ceño fruncido.
"Bien…entiendo porque quieren hablar con los satanes…hoy si que has traído muchas sorpresas, Naruto…" dijo Sona de forma seria viéndolo sonreír haciéndola suspirar.
"Entonces, dime porque esta Kuroka de tu lado…ya debes saber lo que hizo y porque es buscada en el inframundo, verdad y dependiendo de tu respuesta, puede o no cambiar la situación tuya y la de los demás" dijo Sona viéndolo asentir.
"Eso lo se y debo decir que sus lideres son unos verdaderos idiotas" dijo Naruto haciendo que Sona se enoje y empiece a liberar un poco de su poder mágico.
"Naruto, puede que aguante mucho, pero esto no lo puedo permitir" dijo Sona de forma seria, pero…
"Sona chan…haaaa…que te dijimos…" dijo Naruto cerrando sus ojos mientras sonreía solo para fruncir el ceño justo a tiempo para abrir los ojos y revelar que sus ojos ya no eran celestes, sino que eran rojo sangriento con rasgadura.
Eso hizo que todos en la habitación, menos Kakashi y Kuroka sintieran un instinto asesino tan grande que no pensaron que era el mismo Naruto…
"Es…este…este miedo…terror…que…es esto…en…verdad…espera! ...que es eso!" pensó Sona con miedo solo para terminar viendo una silueta de una criatura con los mismos ojos que Naruto que sonreía mostrando sus afilados colmillos.
"Acaso…no…el es un humano y un descendiente de un demonio del Clan Gremory…no puede ser…" pensó Sona solo para que Kakashi le pegara con el libro en la cabeza a Naruto que detuvo su intimidación haciendo que finalmente respire tranquilamente mientras los demás caían al suelo para poder respirar fuertemente.
"Al…haaa…fin…haaa…puedo respirar" dijo Ruruko mirando al suelo mientras sus pies temblaban de miedo.
"Ja…jamás sentí…haaaa…las ganas…de matarme…" dijo Saji mirando su mano.
Estaba temblando de terror…
"Naruto, sabes que no hay muchos que resistan el instinto asesino tuyo y el de él, contrólate" dijo Kakashi viendo a Naruto reír nerviosamente.
"Lo lamento, pero solo quería detenerlos…no era para dejarlos con miedo…jejeje" rio Naruto rascándose la cabeza solo para que Kuroka lo abrazara con mucha fuerza colocando su cabeza entre medio de sus pechos.
"Me encanta cuando lo muestra nya" dijo Kuroka solo para que Naruto la alejara su cabeza de sus pechos mientras los demás se calmaban y lo miraban nuevamente.
"Naruto…" hablo Sona después de controlarse, aunque aun seguía temblando de miedo, pero no lo demostró.
Mientras que Naruto la miro atentamente y le sonrió…
"Disculpa Sona chan…no era mi intención asustarte, pero no tenias que invocar tu poder…nos pueden descubrir y tenía que detenerte…además…" dijo Naruto frunciendo el ceño.
"Tenemos que hablar del porque Kuroka se encuentra en este lugar, verdad" dijo mientras mantenía su ceño fruncido y sonreía al mismo tiempo junto a Kuroka quien lo abrazaba por su cuello.
"Esto es simplemente una pesadilla…" pensó Sona sin saber que hacer.
Naruto solo causaba más problemas cuando se encontraba tranquilo.
Casa de Naruto…
Era de noche y Naruto junto a las demás chicas, Kakashi y Kurama, excepto Aika quien se había ido a su casa, se encontraban en el salón mientras todas suspiraban por la llegada de una gata que ya había causado problemas.
Aika ya se enteraría pronto…
"Entonces…ya lo sabe…genial" dijo Sakura tapándose el rostro después de haber escuchado lo que sucedió en la academia.
Simplemente no se lo espero…
"Si, no teníamos muchas opciones…Grayfia Lucifuge apareció en la academia y no sabia quien era, yo me encontraba junto a Sona y para cuando sentí su presencia, solo pude saber que era un aumento de poder demoniaco y uno bastante hostil" explico Naruto mientras Kakashi asentía.
"Yo igual sentí esa presencia y envié un clon de sombra para que fuera a investigar solo para descubrir que era una reunión de demonios que se estaba saliendo de control…no culpes a Naruto incluso yo tuve que ponerme en alerta…no siempre encontramos a un demonio de clase suprema en el mundo humano, es realmente raro y el que solo aparezca uno de ellos hace que debamos utilizar todos los recursos que tengamos a mano antes de hacer algo…la decisión de Naruto de revelarse ante Sitri san fue la mejor que pudo haber tomado" dijo Kakashi viendo a Sakura suspirar y asentir.
"Bueno…al menos no fue nada malo y esto facilito el acercarnos a los demonios…mmm…como se lo tomo Sona con lo que paso hoy" pregunto Hinata viendo a Naruto, Kakashi y Kuroka mirarse entre ellos y…
"No sabía qué hacer y decidió que mañana siguiéramos hablando" respondieron los tres al mismo tiempo haciendo que los presentes suspiren.
"No la culpo, todo tuvo que ser muy sorpresivo" dijo Sakura entendiendo lo que Sona sentía.
"Si, pero al menos se esta pensando muy bien sobre lo que le dijimos de Kuroka…prometió no atacarla ni revelarla…solo haría la vista gorda y nada más, además no revelamos sobre Aika, aunque luego lo descubrirá, pero no importa, es mejor dejarlo de esa manera" dijo Naruto recordando lo que sucedió.
Después de escuchar su explicación, Sona no sabía que decir o que hacer…
Se había quedado pensando por casi dos minutos antes de salir de sus pensamientos y decir que por ahora no haría nada e intentara hablar con su hermana mayor para que ellos mismo arreglen este asunto.
Sona no podía hacer nada con el asunto de Kuroka y con lo que descubrieron ya que la información que tenían podría poner una situación algo critica en el inframundo involucrando a fantasmas del pasado y simplemente crearía caos si solo lo revelara al aire.
Esto solo lo podían arreglar los satanes, no existía otra manera…
Omitieron la parte de Aika debido a que la pobre de Sona ya no sabía qué hacer y si le informaban mas cosas, estaban seguros que ella se tomaría unas vacaciones para recuperarse de todas las sorpresas que tuvo el día hoy.
Por lo que después de eso y hablar por un rato más, Naruto y Kakashi decidieron irse para dejar al grupo de Sona y que pensaran tranquilamente.
Hoy habían soltado muchas cosas a Sona y no necesitaba saber mas.
Por ahora…
"Es una mocosa que saber hacer las cosas, no como otro que conozco" dijo Kurama en las piernas de Asia que lo estaba acariciando.
"Estúpido zorro" murmuro Naruto mientras era ignorado por el mencionado zorro que solo descanso.
"Ya…ya…no se peleen…" dijo Asia con una pequeña sonrisa mientras Naruto y Kurama suspiraban.
"Bueno…al menos todo resulto mucho mejor de lo que esperábamos" dijo Hinata con una sonrisa mientras los demás asentían.
"Si, no nos van a perseguir, pero…" dijo Sakura mirando a Kuroka que seguía sentada encima de Naruto.
"No te puedes separar un poco de él, Kuroka" pregunto Sakura haciendo que la mencionada lo vea y niegue.
"No, ustedes ya pasaron mucho tiempo con Naru kun a solas nya…ahora me toca a mí nya" dijo Kuroka haciendo suspirar a Sakura que se tocó su frente.
"Y cuando llegaste, Kuroka san…no nos dimos cuenta" pregunto Asia con curiosidad.
"ooohhh…eso, fue esta mañana y como sabía que había clases, decidí ir a la academia…primero fui a ver a Shirone y luego a Naru kun, pero lo encontré hablando con la Gremory…mmmm…ahora que lo recuerdo…de que hablaban" pregunto Kuroka haciendo que todos miren al mencionado que parpadeo y se rasco la cabeza.
"Aaahhh…sobre eso…es que Rías no se encontraba de buen humor y como no me gustan ver personas así, le fui hablar…al parecer esta comprometida y ella no quiere casarse o algo así" explico Naruto haciendo que todas asienta, menos Kakashi que puso su mano debajo de su mentón.
"Eso explica mucho…" murmuro Kakashi que fue lo suficientemente fuerte para que todos lo miren.
"Explica" pregunto Sakura viéndolo asentir.
"Si…otra cosa que supimos de Sona es que no tenia la menor idea de porque Grayfia Lucifuge apareció, pero supuso que se debe a un asunto del Clan Phenex ya que Rías se encontraba muy preocupada por ellos…no quiso darnos detalles ya que solo queríamos saber sobre porque un demonio de clase suprema se encontraba en el mundo humano, después de todo, cualquier sobrenatural que sepa de ella se debe colocar en alerta máxima, pero al entender no preguntamos nada mas…la pobre chica ya tenia suficiente con lo que sucedió hoy" explico Kakashi…
"Ya veo, eso quiere decir que estaba preocupada por esta casa…Phenex, no es una de los 72 pilares del inframundo" pregunto Sakura viendo a Kuroka asentirle.
"Los Phenex son una de las familias nobles del inframundo…son muy reconocidos por su habilidad de regeneración y su manipulación del fuego…literalmente, son maestros en este elemento nya" explico Kuroka.
"Así que Rías está comprometido con alguien del Clan Phenex…eeehhh…eso no me lo espere" dijo Naruto entendiendo todo.
"Es bastante normal que los demonios de clanes nobles se casen con otras…son realmente racistas y por eso intentan mantener su puesto como sangres puras…no tanto como antes, pero sigue habiendo esa antigua costumbre…solo lo hacen para mantener su sangre lo más pura posible nya" dijo Kuroka haciendo que Naruto suspire.
"Costumbres antiguas…si que están atrasados…bueno, no importa…ahora me pregunto cómo le hará Rías para romper de ese compromiso" dijo Naruto con una sonrisa.
"Porque lo dices" pregunto Hinata viéndolo sonreír.
"Escuche de Rías que su prometido era un bastardo mujeriego y su familia ni siquiera la tomaba en cuenta a pesar de saber eso" contesto Naruto haciendo que Kuroka abra los ojos y lo mire.
"Espera! ...un Phenex mujeriego nya!" pregunto Kuroka viéndolo asentir.
"Si, porque lo preguntas" pregunto Naruto viéndola enojarse.
"El bastardo con la cual está comprometido esa Gremory debe ser Raiser Phenex…es un maldito conocido debido a que toda su nobleza esta conformado de solo chicas y en algunos casos se muestra una exhibición muy obvia de lo mujeriego que es nya" contesto Kuroka un poco enojada.
"Eso si es ser un mujeriego" dijo Naruto solo para que todas la vean haciendo que parpadee.
"Que pasa" pregunto Naruto con curiosidad.
"Bueno…tu…no estas con nosotras" pregunto Sakura viendo a Naruto sonrojarse y negar con su cabeza.
"¡Eso es diferente, Sakura chan! ...ustedes decidieron esto por ustedes mismas, es más, fue Kuroka quien propuso toda nuestra relación y ustedes aceptaron!" dijo Naruto viendo a las chicas sonrojarse, menos Kuroka que solo lo abrazaba.
"Me…mejor olvidémonos de eso…jejeje" rio Hinata un poco sonrojada mientras las demás asentían.
"Si, mejor…" dijo Kakashi mirando a todos.
"Haaaa…bueno, olvidando eso…ahora entiendo porque Rías estuvo totalmente extraña todo el día" dijo Naruto.
"Si, pero no me gustaría que mi linda hermanita este involucrada con ese bastado nya" dijo Kuroka un poco enojada solo para cambiar su mirada y ver a Naruto de manera atenta.
"Oye, Naru kun…no puedes hacer algo por ella nya" pregunto Kuroka con curiosidad y esperanza en su voz.
"Imposible" dijo Naruto de manera inmediata haciendo que Kuroka baje sus orejas de gato.
"Nosotros tenemos poder para batallas no influencia en el inframundo…ya es suficiente intentando ayudarte sin meternos en problemas con los satanes debido a ti…si hacemos algo como interrumpir en un matrimonio arreglado sin que alguien nos pida ayuda, nos meteremos en muchos problemas, aun mas cuando sepan que tenemos conexiones con Grigori y Kyoto sin mencionar nuestra pequeña relación con Odín…no podemos hacer nada" dijo Kakashi haciendo suspirar a Kuroka que asintió.
"Entiendo nya" dijo Kuroka triste por la situación, pero sintió una mano en su cabeza y vio a Naruto sonreírle.
"No te preocupes, Kuroka…si existe una manera de romper el compromiso de Rías, entonces la ayudare…no lo hare por ella sino por Koneko chan o Shirone chan, como quieras llamarla…no voy a permitir que mi linda kouhai tenga que estar cerca de un tipo que incluso Rías quiere mantener lejos de ella misma" dijo Naruto con una sonrisa solo para recibir un fuerte abrazo de una Kuroka realmente feliz.
"¡Gracias, Naru kun nya!" dijo Kuroka realmente fuerte mientras los demás solo sonreían.
Pasaron algunos minutos hablando sobre lo que había sucedido con la conversación de Sona hasta que decidieron levantarse y prepararse para cenar.
"A quien le toca cocinar hoy" pregunto Sakura haciendo que los demás vean a Kakashi y suspire.
"Hoy no me salvo…esperen un rato…tendré algo listo pronto" dijo Kakashi mientras se iba a la cocina.
"Nya…comida…que habrá, nya" pregunto Kuroka totalmente estiraba en el sofá mientras jugaba con las orejas de Kurama que estaba encima de ella descansando tranquilamente.
A pesar de que Kurama era una concentración de chakra que cobro conciencia y obtuvo vida, su apariencia y su energía lo hace pasar como un youkai y como uno, se llevaba bastante bien con Kuroka.
Los dos eran youkai, si no se incluye a Naruto que era usuario de senjutsu y chakra que puede utilizar los poderes de Kurama, no como antes, pero aun mantenía un poco del control del chakra de un zorro de nueve colas, entre otras energías que estaban recuperándose lentamente.
Aunque a pesar de esto y de que Kakashi, Sakura, Hinata y Naruto son seres humanos igual pasan como parte de los youkai debido a su poder.
Los demás youkai lo habían aceptado mas fácilmente debido a su poder…
"Oigan…ustedes dos, no flojeen, en especial tu Kuroka" dijo Sakura viendo a ambos ignorarla y terminar suspirando.
Dejando de lado a Kurama, Kuroka no hacía nada.
Solo dormía, comía y jugaba.
Tal como un gato, aunque era normal si era un gato youkai.
Pero debido a eso, no hacia nada en casa, ni siquiera lavaba su ropa y se lo tenían que hacer todo por ella.
Cuando vino a vivir con ellos, la obligaron a hacer tareas domesticas, pero resulto en un fracaso por lo que se rindieron y la dejaron tranquila.
Aunque eso no significaba que no intentaban hacer que aprenda algo, pero…
"No quiero nya…quiero descansar, fue un día largo nya" dijo Kuroka relajándose en el sofá mientras hacía suspirar a Sakura que negó con su cabeza.
"Siempre tienes excusa…aunque ya me lo esperaba" dijo Sakura con los brazos cruzados.
"Ya…ya…no te preocupes, nya…además, tengo algo que hacer algo con Naru kun nya…" dijo Kuroka mirando a Kurama que solo se mantenía tranquilo.
"Los dos lentamente recuperan su poder, pero necesito darle el tratamiento mas seguido…estoy muy segura que luego necesitaran su poder, ahora que se han revelado con la Sitri…no puedo permitir que Naru kun y Kurama sama salgan heridos por mi culpa nya" dijo Kuroka utilizando su propio poder para sanar lentamente a Kurama que lo sentía mientras Sakura entendía lo que estaba haciendo…
"Sobre eso…no deberías preocuparte tanto…la red de chakra de Naruto va mejorando y su brazo ya se le ha creado una red de chakra…está recuperando gran parte de su poder anterior y Kurama está mucho mejor…Asia, Hinata y yo le hemos hecho tratamiento con ninjutsu médico y el sacred gear y ha mejorado mucho más rápido" dijo Sakura viéndola asentir.
"Lo pude sentir, pero lo mejor sería utilizar senjutsu…eso es lo único que funciona de la mejor manera en ellos…después de todo, ambos no son criaturas de poco poder y debido a eso, demora mucho mas tiempo en que se mejoren…en especial Naru kun que ya ha sobrepasado el nivel humano o lo había sobrepasado nya" dijo Kuroka.
El senjutsu era el único poder que podía curar daños tan graves como la que recibió Naruto, ni siquiera Sakura que era una de las más expertas medicas podía curar algo como la red de chakra que tenían los seres humanos como Naruto o Sakura, pero gracias a Odín se descubrió que el senjutsu de este mundo era diferente al senjutsu de Naruto.
El senjutsu de este mundo era capaz de leer algo llamado ki o el flujo de energía vital, algo parecido a la red de chakra.
Debido a esto, concede capacidades curativas no solo para el usuario, sino que también para otras personas que no solo podían mejorar la condición física, sino que también el estado mental e incluso restaurar la vida, pero para realizarlo se necesitaba contacto físico.
Es por eso que Naruto no ha podido continuar con su tratamiento.
A pesar de que Naruto es un sabio, aun sigue mejorando su estado y no solo por su daño físico sino que también porque la energía natural de este mundo estaba contaminada, mucho mas que en su mundo al punto en que utilizar el modo sabio resulta en la locura de aquel que lo utiliza, pero gracias a cierto zorro que atormento a Naruto desde niño, el no sufría de ese estado de locura y ha mejorado al punto en que ahora puede purificar la energía natural contaminada a su alrededor y esta aprendiendo las técnicas de este mundo.
Por lo que, por estar aprendiendo y mejorando su modo sabio, la única que podía utilizar las artes curativas para ayudarlo era Kuroka y los youkai.
Le pedirían ayuda a Koneko que también es un youkai, pero ella no sabe de ellos ni tampoco quiere utilizar su poder debido a lo que le paso en el pasado.
Por eso nadie puede ayudarlo…
"Haaaa…entiendo" dijo Sakura mirando a Naruto que estaba con Asia y Hinata ayudando a colocar los platos mientras Kakashi hacia algo de comer de manera rápida.
"Hoy vas a continuar, verdad" pregunto Sakura volviendo a ver a Kuroka que le sonrió de manera coqueta.
"Si, pero quiero estar a solas con Naru kun, al menos por esta noche nya" dijo Kuroka sonriendo mientras Sakura suspiraba.
"Esta bien…solo no hagas tonterías" dijo Sakura.
"Eso no te lo prometo nada nya" dijo Kuroka con una gran sonrisa coqueta mientras Sakura suspiraba.
Al menos hoy dormiría sola.
Noche…
Ahora Naruto se encontraba en la cama solo con su bóxer puesto mientras tenia a Kuroka encima suyo solo con una bata blanca puesta totalmente abierta mientras sus pechos se mantenían apretando contra Naruto sintiendo sus pezones y unas bragas negras.
Se encontraban los dos solos debido a que Kuroka les pidió a las chicas pasar un tiempo a solas con Naruto ya que había pasado mucho tiempo lejos de el.
Las chicas entendieron porque quería estar a solas con el, por lo que decidieron que por esta noche dormirían sin Naruto.
No era un gran problema, además Kuroka no solo iba a dormir con Naruto porque quería y era un capricho de ella, sino que era para aplicarle el tratamiento con Senjutsu y como era mas efectivo estar con contacto físico, este era su mejor oportunidad.
"Kuroka… te sientes bien" pregunto Naruto mientras acariciaba la cabeza de la gata que lo observaba con una sonrisa.
"Si, no es problema para mi nya, aunque…" dijo Kuroka dejando de sonreír levemente y escondía su cabeza en el hombro de Naruto que solo la observo.
"Me gustaría que Shirone se uniera a nosotros nya" susurro haciendo que Naruto la mire inmediatamente.
"Oye, como que quieres que se una a nosotros" pregunto Naruto totalmente sorprendido mientras Kuroka sacaba su cabeza de su hombro y le sonreía de manera coqueta.
"Acaso mi hermanita no es bonita nya" pregunto Kuroka viendo a Naruto sonrojarse, pero se calmo inmediatamente.
"De que hablas tonta, ella es bastante linda, pero es solo una amiga y es tu hermana menor, como quieres que se una a nosotros ni siquiera sabemos si vamos a seguir sin problemas cuando me encuentre con los satanes o que tu hermana te perdone por lo que hiciste" dijo Naruto viéndola acercarse a su rostro y besarlo rápidamente en su boca para luego alejarse y sonreírle.
"Se que funcionara…tu eres igual un usuario de Senjutsu y entiendes muy bien como somos los youkai…no podrán ignorarte a diferencia de mi nya…es por eso que tengo confianza que algún día poder volver a estar con mi hermanita nya" dijo Kuroka viendo a Naruto suspirar y sonreírle.
"No colocas mucha confianza en mí" pregunto Naruto mientras Kuroka solo lo miraba con una sonrisa.
"Se que funcionara…" dijo Kuroka levantando su mano e invocar un circulo mágico haciendo aparecer un alfil quebrado.
"Tu fuiste quien logro sacarme esta cosa de mi cuerpo sin matarme y ahora intentas ayudarme para que me dejen de buscar, como no puedo confiar en ti nya" dijo Kuroka apegándose aún más a Naruto que solo la abrazo alrededor de su espalda.
"Sabes que no podría funcionar, verdad" dijo Naruto viéndola asentir.
"Lo se, pero al menos tengo una oportunidad nya…es por eso que te amo muchísimo y te elegí para tener a mis hijos y reconstruir mi raza nya…y espero que algún día Shirone se encuentre con nosotros y tenga igual a tus hijos, aunque su cuerpo debe madurar antes de tenerlos nya" dijo Kuroka de una manera feliz haciendo que Naruto suspire.
"No se como puedes decirme tan fácilmente que igual quieres que embarace a tu hermana menor, aunque tu sabes que no lo hare" dijo Naruto solo para ser besado nuevamente por Kuroka que solo lo hizo por un momento antes de separarse y verlo nuevamente.
"No, yo sé que Shirone te vera como yo lo hice nya…después de todo, somos hermanas y cuando llegue el momento quiero hacer un trio nya…me pregunto cómo nos trataras a ambas nya…auch" dijo Kuroka con una sonrisa coqueta solo para recibir un pequeño golpe en su cabeza de parte de Naruto que suspiro.
"Oye, tu sabes que no veo de esa manera a tu hermana y jamás lo haría con alguien a quien no amo, así que lo encuentro muy difícil" dijo Naruto viendo a Kuroka asentirle.
"Lo se, por eso te dije que si no podías elegir a una podías estar con todas nosotras nya" dijo Kuroka.
Ella había sido la que recomendó que si Naruto no podía elegir a una chica entonces simplemente que las elija a todas sin importar cuantas chicas tenga.
Al principio, como seres humanos no les gusto la idea excepto a Aika que acepto de manera inmediata y después de una persecución de parte de Sakura y Naruto que las persiguieron por toda la ciudad lo cual se preguntó como ningún demonio se dio cuenta de ese día, finalmente todas aceptaron, aunque Sakura le tomo varios días antes de convertirse en novia de Naruto ya que no aceptaba sus sentimientos por Naruto debido a su antiguo amor.
Obviamente, los actos que demostraba Sakura cuando se encontraba con Naruto superaba fácilmente a la de una amistad o una simple preocupación de una amiga, pero ella se sentía totalmente confundida y necesito tiempo para ordenar sus pensamientos.
Mas de uno se había dado cuenta que Sakura tenía sentimientos por Naruto desde hace mucho tiempo, pero ella misma se negaba a reconocerlo.
Todos sospecharon que era por la culpa que sentía por las varias cosas que le hizo a Naruto en el pasado y sentía que simplemente no podía estar con él.
Esto lo habían sabido debido a unos libros que Naruto publicaba y que los vendía donde explicaba sus aventuras en su anterior mundo.
Al principio solo pensarían que eran libros, pero cuando descubrieron las similitudes, Naruto y su grupo les revelaron a Asia y a ella misma sobre su origen.
Luego hicieron lo mismo con Aika y gracias a eso, pudieron entender el odio que antiguamente tenían Naruto y Kurama a todas las criaturas del mundo, en especial a los seres humanos.
Le sorprendió que Naruto pudiera aceptar que tenia no solo familia viva, sino que también era descendiente de un demonio.
Según el y su libro, hace mucho tiempo tuvo un maestro llamado Iruka que lo reconoció y que dijo que un monstruo era el que no tenia sentimientos y solo se dedicaba a destruir, pero que el era diferente debido a que lloraba y sentía dolor, es por eso que no era un monstruo o un demonio, sino un ser humano.
Solo con esas palabras fue suficiente para aceptar su otra parte de la familia, aunque le costo mucho tiempo.
Y gracias a eso, también entendieron el pasado de Naruto y Sakura al igual por lo que tuvieron que pasar.
Sin duda, Sakura había sido cruel y no se perdonaba por todo lo que había hecho…
Por eso se demoro mucho tiempo en aceptar sus sentimientos.
No sabía que había sucedido cuando Sakura se convirtió en novia de Naruto, pero al final terminaron juntos.
De esa manera, todas aceptaron ser novias de Naruto y el las acepto.
Sabían que le era difícil reconocer el amor y que esa clase de sentimientos le eran difíciles de entender, pero se lo facilitaron cuando aceptaron ser sus novias sin importar si tenia a otras.
De esa manera, no tenia que elegir y podría vivir con ellas al mismo tiempo para toda su vida.
Al final, todo resulto bien y no se arrepienten de su decisión…
"Haaaa…lo sé, pero para que digas que quieres que me acueste con tu hermana, no crees que es mucho" pregunto Naruto viéndola negar.
"Recuerda algo Naru kun nya…nosotras somos youkai…buscamos a una pareja muy fuerte o alguien que amemos nya…al principio quería tus hijos debido a que eras realmente fuerte a pesar de estar débil y sabía que te harías mucho más fuerte, pero con el tiempo me enamore de ti y también comprobé que eras alguien realmente poderoso nya…eres un chico amable y fuerte, algo que no espere encontrar en una pareja con la cual solo quería tener hijos fuertes para mantener a mi raza viva, solo fue una suerte nya…una suerte de la cual no arrepentirme y es por eso que estoy mas que segura que tarde o temprano, Shirone igual se sentirá o ya se siente atraída a ti por instinto por tu gran poder, pero al final igual se enamorara de tu amabilidad nya…" dijo Kuroka de manera segura acariciando los bigotes de Naruto de manera suave.
"Por eso cuando llegue el momento igual confiare en ti para cuidar a mi hermanita nya" dijo Kuroka besándolo de manera mas sincera posible algo que Naruto sintió y abrió su boca para dejar paso a su la lengua de Kuroka y empezaron a pelearse por el control.
Los dos se exploraban su boca con mucha pasión, pero después de unos segundos terminaron rompiendo el beso y se dejo un rastro de saliva entre sus bocas que los unía.
"Haaa…no sé cómo puedes decir que Koneko chan terminara enamorándose de mi, pero eso no importa ahora…lo que se ahora es que ella es una buena amiga y nada mas y como amiga y tu familia, es ahora igual parte de mi familia y por eso la cuidare…eso es lo único que te puedo prometer" dijo Naruto con una sonrisa amable mientras veía a Kuroka sonreírle y sonreírle.
"Por ahora eso me basta nya…jejeje" rio Kuroka mientras descasaba su cabeza encima de su hombro mientras seguía con su tratamiento.
Pasaron algunos minutos mas en la que siguieron hablando mientras Naruto recibía el tratamiento de Senjutsu de parte de Kuroka quien empezó a hablar de lo su pequeña visita a la facción youkai del este o también llamado, facción youkai de Kanto donde visito a una amiga de su madre y su mentora llamada Magari quien era la líder de los nekomata en general.
Aun no la conocía, pero al parecer era una mujer nekomata bastante anciana y estricta, pero al mismo tiempo amable.
Kuroka le conto lo que sucedió y como lo conoció…
La mujer si que la regaño debido a que al igual que su madre se había enamorado de un humano, pero después de explicarle lo que sucedió y como era el, parece que finalmente entendió.
Además, según escucho de Kuroka el rumor de humanos con chakra se extendió rápidamente entre los youkai desde el oeste, o sea, Kyoto hasta el este, o sea, Kanto.
Al menos sus nombres no eran conocidos.
Aunque no le importaba mucho, lo único que espero es que la capacidad de extraer Evil Piece se hubiera mantenido en secreto ya que simplemente causaría un desastre en todo el mundo en especial en el inframundo, pero Kuroka lo calmo diciendo que nadie sabia de eso y a excepción de Magari que juro guardar el secreto, nadie mas sabia de la extracción de Evil Piece.
Los únicos que sabían de esta información era sus novias, Kakashi, Kurama Yasaka y ahora Magari.
Era una información totalmente guardada entre ellos.
No sabían que desastre podría causar el descubrimiento de extracción de Evil Piece y no querían averiguarlo.
Y de esa manera, siguieron hablando entre ellos hasta que después de unos 15 minutos más del tratamiento, Kuroka termino y se quedo descansando encima de Naruto que solo le dio caricias en su cabeza y sus orejas de gato.
Le gustaban sus orejas…
"Tu cuerpo esta mejorando a un ritmo increíble, pero aun falta sesiones para completar totalmente tu estado anterior, aunque ahora puedes utilizar tu chakra sin problemas…sin duda Sakura, Asia y Hinata han hecho un buen trabajo con su ninjutsu medico nya" dijo Kuroka con mirando a Naruto asentirle.
"Lo se y es por eso que siempre las cuidare…jejej" rio Naruto viendo a Kuroka sonreírle.
"Eso lo sabemos perfectamente nya…jejeje…" dijo Kuroka mientras volvía a besar a Naruto en su boca de manera rápida para luego volver a mirarlo.
Se quedaron mirando unos segundos más hasta que Kuroka empezó a sonreír coquetamente y muy seductoramente mientras empezaba a mover sus caderas rozando el miembro de Naruto que lo sintió sus movimientos y se empezó a colocar duro.
"Y ahora que termine, quiero algo que he extrañado por mucho tiempo nya" dijo Kuroka sentándose encima del miembro de Naruto el cual solo seguía sintiendo el movimiento de caderas de Kuroka que poco a poco empezaba a sentir algo mojado en su bóxer.
"mmmm…Kuroka, en serio lo quieres hacer" pregunto Naruto solo para verla sacarse su bata y mostrar totalmente su cuerpo.
Sus pechos se movían levemente debido al movimiento de caderas que realiza mientras colocaba sus manos encima de su pectoral para afirmarse, dejando completamente a la vista sus bragas negras un poco transparentes que estaban mojadas y estaban mojando su bóxer.
"Ha pasado algunos meses y estoy mas que seguro que lo has tenido sexo con las demás chicas, verdad nya" dijo Kuroka viendo a Naruto que solo pudo mantenerse en silencio.
La ultima vez que tuvo sexo fue con Asia en la que terminaron haciéndolo mientras se bañaban y solo había sido anoche.
Con las demás igual había tenido sexo, generalmente de una a dos chicas a la vez, pero una vez lo hizo con Aika, Hinata, Asia y Sakura al mismo tiempo.
Agradeció a sus clones y que no tenían clases al otro día…
Es por eso que se mantuvo callado.
Kuroka solo lo había hecho unas cinco o seis veces con el antes de irse a Kanto.
"Ves, nya…y es por eso que…" dijo Kuroka chasqueando sus dedos y extender un circulo mágico que cubrió completamente la habitación.
"Que esta noche quiero que practiquemos como hacer bebes, nya" dijo de manera seductora mientras terminaba de asegurar la habitación para que nadie oyera desde afuera y cerrar completamente la puerta mientras Naruto solo sonreía.
Mini lemon (si quieren léanlo o no)
Luego levanto un poco sus caderas y utilizar sus manos para sacarle el bóxer que mantenían a su presa cautiva y termino siendo liberado inmediatamente, viéndose totalmente erguido haciendo que Kuroka sonría, se lama sus labios y lo termine agarrando lo que hizo gemir levemente a Naruto que la vio colocarse encima de su amiguito duro.
"Oye, en serio lo vas a meter ahora" pregunto Naruto viendo a Kuroka haciendo a un lado sus bragas y dejando a la vista su entrada que lo coloco encima de su miembro duro y lo rozo con su clítoris mientras lo mojaba, aunque no duro mucho tiempo ya que se detuvo y empezó a introducirlo dentro de ella.
"mmmm…he estado esperando mucho tiempo, no voy a esperar más nya" dijo Kuroka con una gran sonrisa seductora mientras bajaba completamente sus caderas y dejaba entrar a su intruso favorito en cual sintió como crecía dentro de ella.
"Ugh…Kuroka…eso…lo metiste de una" dijo Naruto viéndola sonreír mientras se acercaba su cuello y lo besaba.
"Si, no quiero perder mi tiempo en juegos previos nya…aunque si quieres puedo hacerlo un poco más tarde nya" dijo Kuroka mientras besaba su cuello mientras sentía como Naruto colocaba sus manos en su cintura y empezaba a moverse a un ritmo lento sintiendo como Kuroka lo apretaba.
"Si que eres una gata traviesa" dijo Naruto con una sonrisa mientras Kuroka movía sus caderas de arriba hacia abajo y veía una sonrisa de lujuria en su rostro.
"Nya…soy una gatita mala…me castigaras, nya" pregunto Kuroka solo para que Naruto la agarrara de su cintura, le diera vuelta para su sorpresa quedando debajo de Naruto que puso sus manos a sus lados haciéndola sonreír.
"Parece que si…eres una gata muy traviesa" dijo Naruto mientras las piernas de Kuroka abrazaban su cintura.
"Si, soy una gatita traviesa y quiero que me des mi lechita que he extrañado por mucho tiempo nya" respondió Kuroka sintiendo como Naruto empezaba a moverse haciendo que sus paredes apretaran a su intruso favorito.
"Haaaa…entonces mejor comencemos…mi linda y traviesa gatita" dijo Naruto sacando su amiguito del interior de Kuroka, solo dejando la punta dentro de ella para luego introducírselo fuertemente haciendo que Kuroka gima fuerte.
"nyaaa!...esto es…lo que he extrañado…haaaa…nya!...dame nya!...todo nya!" dijo Kuroka abrazando a Naruto que se agacho y empezó a lamer sus pezones haciendo que gima con fuerza.
Fin del mini lemon
De esa manera Kuroka y Naruto empezaron una noche muy larga.
Agradecieron que había magia que bloqueaba el ruido para que no se escuchara afuera porque sin duda seria una noche realmente ruidosa.
Y no iban a irse a dormir muy temprano.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Se termino…
Este capítulo era la continuación del anterior y se concentro mucho en la conversación entre Sona y Naruto con Kakashi donde se revelaron muchas cosas siendo una de las más importantes la llegada y la relación con Kuroka y Naruto…espero su opinión.
Además, se revelo que Naruto y los demás conocen a Azazel, Odín y Yasaka.
Mientras que también se revelo que el grupo de Naruto conoce un secreto que hace que lo persigan, pero esto se revelara más adelante…que opinan de esta parte.
También se revelo que Naruto esta pasando por un tratamiento de senjutsu para sanar el daño en la red de chakra al igual que Kurama que se esta recuperándose…comenten de esta parte.
Otra cosa que destacar fue que Naruto revelo su relación con los Gremory, además de mantener oculto el descubrimiento de sacar las Evil Piece, esto último se revelara más adelante.
Mientras que también se revelo que Naruto esta publicando libros, pero eso se hablara mas adelante al igual que otro personaje que podría aparecer…quien será, opinen.
Y, por último, el mini lemon entre Naruto y Kuroka…no se si lo hice bien o no así que comenten porque podría reescribir el capitulo y simplemente sacar esta parte, así que opinen y comenten.
Ahora, sobre las novias oficiales son…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Asia Argento
Kuroka
Aika Kiryuu
Como siempre, elijan a sus favoritas ya que solo están ellas y nada más, pero puede aumentar.
Sobre el mini lemon, me arriesgue mucho, pero dependiendo de eso, puede o no borrarlo, aunque lo decidiré más adelante.
Es el primer mini lemon que escribo así que sean suave con los comentarios y es en serio, aun me cuesta escribir.
Además, por ahora estoy libre con la universidad por un tiempo, así que podría estar publicando un poco mas seguido, así que esperen…bueno, si es que se mantienen mis ideas.
Aun así, esperen los siguientes capítulos y sigan leyendo mis otros crossovers…
Y creo que eso es todo, espero que comenten y digan cómo va…
Ahora sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
