Hola a todos.

Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.

Les traigo un nuevo capitulo y uno de los mas largo que he hecho de este crossover, por lo que espero que disfruten.

Espero que comenten y opinen…

Y como no hay mucho más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 5: Rating Game y encuentros…

Era un lindo día en Kuoh…

Los pájaros volaban por el cielo el cual se encontraba totalmente despejado siendo un día perfecto para salir de paseo por la ciudad.

Pero la realidad era distinta para cierto rubio que miraba a su peor pesadilla frente a él.

"Haber…donde me meto este tres…" murmuro Naruto comiéndose el lápiz intentando pensar en la prueba que tenía frente suyo.

Había llegado el día de la prueba y la peor parte es que su maestro era cierto peliblanco que estaba leyendo su estúpido libro mientras los alumnos seguían dando su prueba.

"Que hago…lo intento…" se preguntó Naruto mirando a Kakashi que se estaba riéndose entre dientes.

La pensó por un momento…

Tenía que tener en cuenta que a pesar de que se estaba riendo, Kakashi estaba pendiente a todo a su alrededor, por lo que tenia que tener cuidado al intentar lo que iba hacer…

Siguió pensando en los pros y contra de su intento, dándose cuenta que tenía más contra que pros, pero ya estaba desesperado.

No le quedaba mucho tiempo, por lo que, tomando todo su valor, decidió seguir su instinto o como muchos lo llamaban, su estupidez y miro hacia su linda novia pelinegra que lo miro de manera inmediata al darse cuenta de lo que quería hacer…

Pero antes de que incluso pudieran hacer algo, Naruto fue golpeado por una pequeña cinta adhesiva justo en su cabeza haciendo que todos se detuvieran y miraran al responsable de este acto.

"Buen intento Uzumaki san…ahora vuelve a tu prueba…no hay nada que mirar en la prueba de Hyuga san" dijo Kakashi mientras seguía leyendo su libro mientras Naruto le levantaba el dedo del medio, pero volvió a ser golpeado por un lápiz que le llego justo a su frente haciendo que se enoje y rompa su lápiz para volver a la prueba.

Todo mientras que, los que intentaron hacer lo mismo que Naruto, volvieron a sus respectivas pruebas.

Han pasado casi diez días desde que el grupo de Naruto se revelo ante el grupo de Sona y hasta ahora, ambos grupos se han mantenido igual que antes.

Aunque ahora se sentían con más libertad de hacer cosas sobrenaturales cuando se encontraba alguien del otro bando.

En especial con Naruto quien se la pasaba en el consejo estudiantil para dormir en el sofá ahora con mucha más libertad mientras los Sona y su grupo hacían su trabajo.

Tanto de academia como de demonios, algo que molesto a Sona, pero al final lo dejo tranquilo algo que le pareció extraño a Naruto al igual que la actitud de Tsubaki, pero no le hizo mucho caso.

Pero gracias a esto y de cómo el grupo de Naruto revelo que sabían mucho sobre los Sacred Gear, Sona le pregunto a Naruto si podían ayudarlos un poco para que los miembros de su grupo que contenían Sacred Gear pudieran a manejarlos mucho mejor que ahora…

Al escuchar su petición, Naruto les dijo que eso lo tendrían que hablar con Kakashi ya que él era el que entendía mucho mejor sobre los Sacred Gear y quien podría decirles cómo mejorarlo, algo que Sona entendió.

Pero por ahora no podrían pedirle ayuda debido a que se encontraba realizando su trabajo como profesor y que esta semana estaba cargado de pruebas que iba a terminar revisando.

Fue una semana de pesadilla para Naruto debido a que apenas entendió lo que le explicaba Sakura y Hinata.

Al menos estaba a salvo de que no obtendría una mala calificación, pero no podía confiarse…

Su estúpido profesor era un experto asesino que sabía todos los trucos conocidos en el mundo, por lo que no podía descuidarse en la prueba.

Así que estuvo estudiando toda la semana hasta que llego el día predestinado.

Y no se había arrepentido de estudiar, aunque sufriera por hacerlo…

"Bien…entonces no tengo más opción que utilizar mi cerebro…" pensó Naruto para volver a mirar su prueba e intentar resolverlo.

Odiaba a Kakashi con toda su alma…

Almuerzo…

"Al fin termino!" gritaron Naruto, Matsuda, Motohama, Aika y una chica muy voluptuosa que vestía el uniforme femenino de la academia de pelo castaño largo y arreglado en múltiples rizos en forma de taladro quienes junto a los demás se encontraban apoyados debajo de un árbol mientras gritaban de alegría por salir de las últimas pruebas de la semana.

Además, no solo se encontraban ellos, sino que también eran acompañados por Asia y Saji quienes también estaban alegres de salir de las pruebas y ahora iban a almorzar tranquilamente…

"Haaaaa…ahora estoy más relajado…como desee que llegara la última prueba y que terminara" dijo Naruto totalmente alegre.

"Si, yo también" dijo la chica de pelo castaño mientras se estiraba con mucho relajo.

Esta chica era llamada Kiyome Abe y era estudiante de tercer año al igual que Naruto, pero que iba en otro salón, además de ser la capitana del club de tenis.

"Las pruebas que realiza Kakashi sensei son una pesadilla, pero gracias a ustedes me pude salvar" dijo Matsuda con mucha honestidad en su voz.

"Si…gracias a eso…al fin…hic…nosotros podemos…hic…seguir disfru…y mejor me callo" dijo Motohama solo para terminar escuchando como Naruto estaba tronando sus dedos y terminar callándose.

Era obviamente que iba a decir algo pervertido, por lo que evitaría que hablaran de algo así…

No tenía paciencia para aguantarlos por el día de hoy.

"Al menos no van a seguir diciendo sus estupideces, pero porque se sigue juntando con estos tipos, Naruto san" pregunto Saji mirando a los dos pervertidos sin mucho humor.

"¡Maldito niño bonito, no nos mires con esa mirada de asco!...acaso es un pecado el decir lo que nos gusta!" pregunto Matsuda viendo a todos asentirle.

"La única razón por la cual estoy con ustedes es porque Naruto kun los aguanta, si no fuera por eso, simplemente me iría a otro lado" dijo Kiyome mientras empezaba a comer su almuerzo.

"A mí no me molesta mucho, pero es un poco vergonzoso que digan esa clase de cosas" dijo Asia un poco tímida mientras comía.

"Aunque no podíamos esperar más de estos dos…a lo mejor, estos se quedaran vírgenes para siempre" dijo Aika con una gran sonrisa burlona haciendo que Matsuda y Motohama se abrazaran de tristeza.

"Porque nadie nos entiende!" gritaron los dos al mismo tiempo con total tristeza.

"Bueno…al menos son buenos repelentes de chicas" dijo Naruto empezando a comer mientras los dos pervertidos empezaban a llorar.

"Ahora entiendo" dijo Saji entendiendo la razón por la cual se junta con los pervertidos.

Naruto era muy popular en la academia como un chico bastante atlético, amigable e inteligente a su estilo, sin mencionar su apariencia.

Por lo que muchas chicas se acercaban a él, pero cada vez que andaba con el trio pervertido, las chicas simplemente se alejaban.

Muy pocas chicas se acercaban a Naruto cuando se encontraba con ellos y entre las que se acercaban era Kiyome quien era una de sus primeras amigas que hizo cuando llego a la academia.

Aunque…

"Es bastante extraño que pueda acercar a todos independiente de su situación…es un poco extraño" pensó Saji mirando al grupo.

Dos chicos pervertidos, una chica pervertida, una chica popular, una ex monja, un demonio y un idiota bastante popular.

Un grupo bastante extraño y muy poco común, pero…

"Oh…bueno…lo raro tampoco es tan malo" pensó Saji volviendo a comer.

Pasaron algunos minutos hablando entre ellos y en algunas ocasiones haciendo callar a los tres pervertidos del grupo para que no hablaran estupideces.

Estuvieron conversando de manera tranquila por un buen rato y luego de haber comido, Matsuda y Motohama se habían ido del lugar para ir a ser sus travesuras, algo que todo el grupo hizo vista gorda y los ignoraron.

Ya sabían cuál sería el resultado final, por lo que decidieron seguir conversando entre ellos…

"Haaaa…al fin está más tranquilo el lugar, pero…" dijo Kiyome mirando un poco a su alrededor.

"Esta semana ha sido mucha más tranquila que otras veces…porque será…" se preguntó Kiyome con curiosidad.

Algo se le estaba olvidando ya que cada vez que salían de las semanas de pruebas, siempre sucedía algo, pero no lo recordaba…

"mmmm…será porque Issei no se encuentra presente" pregunto Naruto haciendo que Kiyome parpadee y…

"¡Es verdad, el tercer idiota! ...es por eso que esta semana se ha encontrado más tranquila" dijo Kiyome entendiendo todo.

"Saben a dónde se fue y también me he dado cuenta que Rías y su grupo tampoco se encuentran aquí, saben porque" pregunto Kiyome con curiosidad.

Desde hace algún tiempo que no ve a todos ellos…

"Se están preparando para un Rating Game" respondió Naruto de manera directa haciendo que Saji se atragante por su respuesta tan directa y tan poco discreta.

"Naruto san, como…" dijo Saji viendo a Kiyome, pero…

"Aaahhh…ya veo" dijo Kiyome entendiendo y volver a comer haciendo que Saji parpadee y mire a todos quienes parecían muy tranquilos hasta que…

"Esperen un momento!" hablo Saji fuertemente atrayendo la atención.

"Que sucede aquí!...no se supone que nosotros éramos los únicos que sabíamos de su situación!" pregunto Saji mirando a todos quienes se miraron y empezaron a contener la risa, pero al final explotaron y empezaron a reírse con ganas.

"Jajajajaaja…por favor, Saji…no crees que no nos hemos revelado ante otras personas y en especial con Kiyome…jajajaja" rio Naruto viendo a Kiyome asentirle.

"Hace un tiempo me descubrió haciendo algo y como me conocía, se revelo ante mi…jejeje…acaso no se habían dado cuenta" pregunto Kiyome viendo a Saji agachar la cabeza y terminar pegándose una palmada.

En la academia o, mejor dicho, en la ciudad, no solo los demonios vivían, sino que también otra clase de sobrenaturales o personas relacionadas con eso.

Y Kiyome no era la excepción.

Ella no solo era una estudiante, sino que también provenía de una familia que eran conocidos por ser domadores de bestias.

Por lo que era obvio que supiera de los demonios, pero ella no intervenía mucho con ellos.

Lo que no sabía era que ella supiera de Naruto y su grupo…

Que tantas sorpresas podía traer…

Pasaron algunos minutos riéndose de un pobre Saji avergonzado hasta que se tranquilizaron y volvieron a hablar tranquilamente.

"Entonces, si Rías san se encuentra en otro lado y por lo visto, ese pervertido de Issei se encuentra con ella, eso significa que él se convirtió en un demonio" pregunto Kiyome viéndolos asentir.

"Si, fue hace algún tiempo" respondió Aika sin mucha importancia.

"Ya veo" respondió Kiyome.

"Haaaaa…me pregunto si habrán logrado aumentar la fuerza de Issei san, aunque sea un poco…" dijo Asia pensando en una palabra para no ofenderlo.

Aunque no lo pensó por mucho tiempo…

"Flojo y débil" dijo Naruto viendo a Asia asentirle.

"Quería decir otras palabras, pero sí, eso mismo" dijo Asia viendo a Naruto suspirar.

"Siéndote sincero, no lo sé…conseguir fuerza en menos de diez días es bastante difícil y no sabemos si Issei tiene algo de talento, así que no tengo la menor idea" respondió Naruto.

"Eso es verdad, además…" dijo Saji mirando al cielo.

"Hoy se cumplen los diez días, por lo que hoy será el Rating Game" dijo Saji mientras los demás asentían.

"El juego se transmitirá" pregunto Naruto viendo a Saji asentirle.

"Si, a pesar de ser un juego entre familias y nada oficial, es un juego el cual depende mucho el casamiento entre los demonios de sangre pura, por lo que se terminará transmitiendo, aunque generalmente este juego será visto por los más interesados en la política del inframundo" explico Saji.

"Ya veo…mmm…oye Kiyome…" dijo Naruto mirándola, pero…

"Si me vas a preguntar si quiero verlo, no me da las ganas de verlo…no soy muy fanática del inframundo, así que evito ver esa clase de cosas" respondió Kiyome.

"Haaaa…está bien, pero es extraño que interactúes con demonios y le tengas miedo al inframundo…jejej" rio Naruto siendo golpeado levemente con un codazo en su estómago por Kiyome que se encontraba avergonzada.

"Oh…ya cállate…solo me da miedo que podría encontrar en ese lugar…solo eso" dijo Kiyome jugando con su pelo mientras se colocaba roja al escuchar las risas de los demás.

Se quedaron riéndose por un rato hasta que se calmaron y volvieron a conversar tranquilamente…

"Naruto san…" hablo Saji atrayendo la atención del mencionado.

"Donde están Sakura san y Hinata san…hoy no vinieron con usted" pregunto Saji con curiosidad.

"Oh…ellas, creo que andan con otras personas…no siempre están conmigo, sabes" dijo Naruto viéndolo asentir.

Aunque recordó algo que ha estado sucediendo esta semana…

"Oye y hablando de chicas…Saji…sabes qué demonios le sucede a Sona y Tsubaki por esta semana…han estado extrañas" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Saji congelarse y colocarse nervioso.

Mientras que Asia solo empezó a mirar sus manos quien fue notado por Kiyome y Aika se hizo la dormida…

"Esto…bueno…mmm…oohh…es verdad, yo debo ir a ver la presidenta…hoy tenemos que preparar todo para el Rating Game" dijo Saji empezando a levantarse.

Pero esto hizo que Naruto se olvidara de su pregunta y lo mirara curioso…

"Oye, porque deben prepararse para el Rating Game…ustedes igual van a participar" pregunto Naruto haciendo que Saji lo mire y suspire de alivio.

Al igual que Asia y Aika, pero esta última solo abrió uno de sus ojos, pero volvió a dormir.

De esta manera Saji empezó a explicar la razón por la cual debían prepararse para el Rating Game.

Alegrándose por su densidad.

Aunque aún se preguntaba porque Asia y Aika reaccionaron a sus palabras, pero al final no le importo.

No se iba a meter en problemas por culpa de un idiota denso como Naruto.

Y era mejor dejarlo de esa manera…

Mientras tanto…

En el salón estudiantil, se encontraban Sona y Tsubaki trabajando en los últimos papeles del día sobre la academia ya que sería un día bastante largo…

"presidenta, ya tenemos todo listo" dijo Tsubaki entregándole algunos papeles a lo que vio como Sona estaba un poco distraída para terminar suspirando y dejarlo encima de la mesa.

"Aún sigue pensando en lo que sucedió…" pregunto Tsubaki haciendo que Sona la mire y asienta.

"Ya no sé qué hacer…no pensé que el amor fuera tan problemático" respondió Sona mientras Tsubaki asentía y se sentaba en el sofá.

"Lo se…" contesto Tsubaki.

"Naruto se está dando cuenta lentamente de que algo nos sucede…lo puedo notar" dijo Sona recordando como Naruto la molestaba, pero cada vez que lo veía simplemente se quedaba callada o solo le decía cosas sin sentido.

Era simplemente una tonta…

"Incluso alguien tan denso como Naruto se daría cuenta tarde o temprano" dijo Tsubaki viéndola asentir.

"Lo bueno, es que es muy denso…haaaaa…aun no me creo que tenga cinco novias y ni siquiera se dé cuenta de nosotras…esto es simplemente más difícil de lo que pensé" dijo Sona mientras miraba por la ventana.

"Aunque es algo de esperar, pero…lo que me sorprende es que usted no esté enojada conmigo" dijo Tsubaki haciendo que Sona la mire y le sonría levemente.

"Como te lo dije, no me importa mucho si hay más de una chica con Naruto ya que es algo normal en los demonios…lo que me sorprendió es que te enamoraras de el" dijo Sona viéndola asentir.

"La puedo entender…yo tampoco pensé en enamorarme de él, pero al final sucedió…" dijo Tsubaki empezando a recordar lo que sucedió con su conversación con Sakura…

Flashback…

"Entonces…desde cuando ustedes se encuentran enamoradas de mi novio" pregunto Sakura con sus brazos cruzados viendo a ambas agachar la cabeza.

"Mmmm…yo…hace…algunos meses…puede que un poco después de que haya entrado a la academia" respondió Tsubaki queriendo meterse a un hoyo y desaparecer en ese mismo momento.

"En mi caso fue hace medio año…un poco más un poco menos…pero eso…" respondió Sona totalmente avergonzada.

"Mmmmm…ya veo y por la forma en que Sona se sorprendió al escuchar que tu igual estabas enamorada de Naruto, no creo que lo supiera, cierto Tsubaki" pregunto Sakura haciendo que Sona igual la vea y asienta.

"Ella no lo sabía y cuando supe que se enamoró, decidí dejar de lado mis sentimientos por ella…aunque se me había olvidado una pequeña parte de los demonios…simplemente se me olvido" dijo Tsubaki haciendo que Sona entienda porque lo hizo…

"Entiendo, pero la pregunta aquí es porque te enamoraste de Naruto, Tsubaki…te he visto interactuar con él y aunque me di cuenta, siempre actúas de una manera que parece que solo lo consideras un compañero…si no fuera porque te vi que estabas escribiendo el nombre de Naruto en tu cuaderno varias veces, ni siquiera me hubiera dado cuenta" dijo Sakura haciendo que Tsubaki se sonrojo y termine tapándose el rostro.

"Esto es mucho más vergonzoso de lo que pensé" dijo Tsubaki.

El escribir el nombre de tu enamorado una y otra vez en una hoja con diferentes clases de letras era una clase de juego para niñas que esperaban que su enamorado se enamorara de ellas.

No pensó que sería vista alguna vez…

Se descuido por completo.

"Ni siquiera yo me di cuenta" murmuro Sona sorprendida por lo que hacía…

"Si, a mi igual me sorprendió al igual que tu Sona, pero yo ya sospechaba de ti…eres muy mala para esconder tus intenciones" dijo Sakura haciendo que Sona desvié su mirada mientras la peli rosa suspiraba.

"Bien, bien…después preguntare por Sona, ahora lo que me interesa saber es porque te enamoras de Naruto, Tsubaki…eso es lo que no entiendo" dijo Sakura haciendo que la mencionada lentamente saque las manos de su rostro y la vea con su cabeza gacha.

"Eso…bueno…es algo un poco tonto lo que voy a decir, pero creo que por eso me enamore…" comenzó Tsubaki mirando sus manos.

"A…Naruto, yo…ya lo conocía antes de que él y todos ustedes entraran a la academia, saben" revelo Tsubaki para la sorpresa de ambas.

"Como!...espera!...como que lo conocías, nosotros hemos estado en muchas partes y solo hace casi un año que llegamos a Kuoh!...nos aseguramos completamente de borrar nuestra presencia y pasar como simples humanos e incluso si nos descubrieras, Naruto ya nos hubiera contado…él no es de los que saben guardar secretos y siempre termina escapándole algo de su boca!" pregunto Sakura totalmente sorprendida mientras Sona escuchaba la respuesta de su amiga.

Ni siquiera ella sabía de eso…

"Sobre eso…no es que lo conociera personalmente ni nada de eso, es más, creo que ni él me recuerda, pero yo ya me lo había encontrado antes de entrar a la academia y no se lo informe a Sona sama porque no era importante…es por eso que ni siquiera ella lo sabe" explico Tsubaki un poco avergonzada.

"Como…aun no entiendo…lo conociste, pero él no te recuerda…que significa eso" pregunto Sakura sin entender mucho de eso mientras Sona solo la escuchaba.

"Haaaaa…mejor les explico…" dijo Tsubaki levantando su cabeza y mirar a Sakura y Sona quien se encontraba a su lado.

"Todo comenzó cuando estaba en un centro comercial en busca de algunas cosas para mi…nada importante, solo cosas…pase por varios lugares hasta que termine mis compras, pero mi paseo fue interrumpido por algunos humanos que bueno…quería saliera con ellos…obviamente no me intimide ni nada de eso, pero tampoco podía hacer nada y lo empeoraban es que fueran más de tres…yo, iba a solo rechazarlos e ignorarlos, pero esos tipos solo me acosaban una y otra vez y estuve a punto de utilizar mis poderes, pero alguien había llegado y me dijo que era su novia haciendo que todos los acosadores dejaran de molestarme y se fueran…" explico Tsubaki haciendo que Sakura suspire y asienta.

"Y adivinare…esta persona que apareció fue Naruto, verdad…haaaa…ahora me acuerdo…ese día, estábamos en el centro comercial para comprar nuestra ropa y esas cosas para la academia, cuando todos sentimos algo y Naruto empezó a moverse…obviamente sabíamos que era un demonio, pero ese idiota simplemente se movió ya que decía que estaba angustiada e iba a suceder algo…cuando regreso, nos contó que era una chica demonio que estaba siendo acosada y que estaba a punto de liberar su poder…ese día lo regañamos y cuando le preguntamos cómo era, el simplemente respondió que se le olvido y todos teníamos ganas de matarlo" explico Sakura.

Ese día casi hace que lo descubran…

Fue un día caótico y era solo el primer día…

"Eso explica mucho porque de repente apareció frente a mi…" murmuro Tsubaki.

No lo había entendido en ese momento, pero ahora si…

"Bueno…que más paso ese día…Naruto no nos contó muchos detalles ya que se le olvido, así que no sabemos nada más" pregunto Sakura.

"Bueno…después de que los alejo de mí, el me llevo a otro lado mientras agarraba mis cosas y me alejaba…no sabía quién era y no me importo mucho, pero antes de que le agradeciera y le preguntara quien era, el simplemente me dijo que debía tener cuidado y al final se fue…ni siquiera me dio tiempo de agradecerle o hacer algo por el…simplemente desapareció, pero de alguna manera no me lo pude sacer de mi mente, pero no me importo y luego seguí mi camino…" explico Tsubaki viendo a Sakura asentirle para que luego prosiguiera con su historia.

"Después de eso, pasaron algunas semanas hasta que ustedes llegaron donde volví a encontrarme con el mismo chico quien resultó ser Naruto…ese día iba a aprovechar a agradecerle, pero no fui capaz ya que ese mismo día empezó a molestarme por ser parte del consejo estudiantil" dijo Tsubaki haciendo que Sona hiciera una mueca y Sakura sonriera forzadamente.

Ese día comenzó su reputación como el payaso de la academia…otra vez.

"Me di cuenta en ese momento que él se olvidó de mí y simplemente me enoje…por eso, lo trate como si no lo conociera…por alguna razón me había enojado con él y eso me molesto mucho…" dijo Tsubaki apretando sus manos.

"Y ese es mi Naruto…tiene un talento especial para hacer enojar a todos incluso si no lo conocen y lo ven una sola vez…simplemente su talento natural" dijo Sakura con mucho sarcasmo en su voz.

"Si, pero no pensé que fuera tan insoportable…broma, broma y broma día tras día como si no se cansara y lo empeoraba que no me recordara…yo le iba agradecer porque pensé que era una caballero o algo así, pero al final resultó ser un payaso y debido a eso no lo hice…pasaron los días donde el siguió molestándome al igual que los demás, pero a pesar de eso, el de alguna manera era amable con los demás y siempre hacia reír a todos…eso hizo que a pesar de que era molestoso, me sintiera más tranquila a su alrededor, más alegre…algo así, no sé cómo explicarlo, pero eso lo sentí y lo mejoro cuando el, a pesar de que era un ser humano, antes de enterarme de que era un sobrenatural, podía superar fácilmente a todos nosotros…él era un chico fuerte, atlético, amable y alegre…no siempre encuentras esa combinación y para cuando me di cuenta yo…bueno…ya estaba enamorada de Naruto…a mí siempre me gustaron esa clase de chico sin la parte de bromista e insoportable, pero al final de cuenta, de alguna manera, esa parte igual termino enamorándome…" explico Tsubaki con mucha vergüenza.

A ella le gustaban los chicos fuertes y amables, por lo que Naruto caía en esa categoría.

Al principio negó esos sentimientos, pero al final resulto ser así…

"Ya veo…y ese incidente solo fue como una pequeña parte para que te empezaras enamoraras de él o no…bueno, no me sorprende mucho…he visto chicas que se enamoran de Naruto en cuestión de solo semanas, por lo que eso no me sorprende" dijo Sakura sin mucha importancia.

Aún recuerda la cantidad de princesas que termino enamorando y ni siquiera se dio cuenta…

Lo más increíble es que Naruto tenía la capacidad de hacer enamorar a las chicas en cuestión de menos de tres días.

Por lo que no le sorprendió mucho que Tsubaki se enamorara de Naruto por su parte amable y alegre.

De alguna manera, eso termina atrayendo a todos.

"Así que eso sucedió…no me lo espere" dijo Sona teniendo su mirada en sus manos.

"Si…eso fue sucedió…al principio solo era un compañero de clases, pero con el tiempo me fui enamorando de su personalidad…y bueno…eso termino en un amor secreto" explico Tsubaki queriendo meterse en un agujero para no volver a salir jamás.

"Entiendo…así que tu igual te enamoraste eso…" murmuro Sona haciendo que las chicas la miren.

"Lo mismo…así que tu igual…" pregunto Sakura viendo a Sona asentirle.

"Si…el me gusta más por su personalidad que por todo lo demás…obviamente yo no lo conocía de antes, pero yo igual me empecé a enamorar de Naruto…y creo que va por la parte de que él no me trata de manera especial…no me ve solo por ser inteligente, bella u otras cosas que siempre dicen o escucho…simplemente el me trata como una chica normal…algo que jamás espere, después de todo era la heredera del Clan Sitri y yo lo único que quería era casarme con un chico que no fuera un completo idiota que pensara en solo sus músculos…obviamente, Naruto es uno de esos, pero también es un chico muy inteligente y estratégico…lo pude notar cuando realizaba todas esas bromas y no éramos capaces de atraparlo a menos que quería que lo atrapáramos…es por eso que, además de su personalidad y su mente tan impredecible fue que me enamore de el" explico Sona.

"Ya veo, pero por la forma en que hablas siento que ya estuviste comprometida…algo a similar a Rías, cierto" pregunto Sakura viéndola asentir.

"Estuve comprometida, pero hice que mi ex prometido jugara un juego de ajedrez alegando que no me casaría con alguien que fuera menos inteligente que mí y como él era una persona que utilizaba sus músculos, simplemente le gane y termine rompiendo mi compromiso…después de eso, le dije a mis padres que yo elegiría a mi prometido a lo que ellos aceptaron…lo que no pensé fue que me enamoraría de alguien que fuera un verdadero payaso similar a mi hermana mayor…eso simplemente no se me ocurrió" dijo Sona totalmente avergonzada.

"Tu hermana mayor…quieres decir a Serafall Leviathan" pregunto Sakura viéndola asentir.

"Ella misma…temo decir que a pesar de que tiene el título de uno de cuatro reyes demonio, ella simplemente es insoportable y me da miedo el pensar en que Naruto y ella se conozcan…ellos dos se podrían convertir en mi verdadero infierno" dijo Sona con un poco de temor en su voz haciendo que Sakura mire a su lado.

"En eso tienes razón, ni siquiera sabes lo que hace Naruto cuando los molesta a todos ustedes" murmuro Sakura algo que fue escuchada por ambas chicas.

"Que…que hace Naruto cuando nos molesta" pregunto Sona viéndola suspirar.

"No quiero entrometerme, así que no lo diré…además, nos estamos desviando del tema" dijo Sakura haciendo que Sona asienta y vuelva a mirar sus manos.

"Es verdad, pero esa es mi razón…no…no sabía que él estaba saliendo contigo o algunas de ustedes…así que…" dijo Sona para mirar a Sakura y verla levantar su mano haciendo que se detenga en lo que iba a decir…

"Si te vas a disculpar no lo hagas…es cierto que me molesto que intentaras ese movimiento de la Evil Piece para quedártelo, pero al final no lo sabias, por lo que también es parte de nuestra culpa…la razón por la cual ninguna anunciamos que estamos saliendo con Naruto es para que simplemente no dejaran de lado a ninguna…es por eso que Aika, Asia, Hinata y yo lo decidimos, Naruto igual propuso esto y al final decidimos dejarlo de esa manera…Kuroka es un cuento aparte, pero a ella le importa muy poco esto…ella simplemente está feliz de estar a su lado y ser su novia…lo demás, le importa muy poco…así que no te preocupes, pero…" dijo Sakura colocándose seriamente mirando a ambas chicas que la miraron atentamente.

"Ahora que ambas saben de esto…ustedes dos no se van a rendir en tomarlo, cierto" pregunto Sakura viendo a ambas chicas que tenían una mirada compleja y se miraron entre ellas.

"Bueno…sobre eso…" dijo Tsubaki viendo a Sona suspirar.

"Me molesta un poco que no me lo dijeras, pero entiendo…aunque al final no tuviste que hacerlo…recuerdas que somos demonios y como demonios, estamos acostumbrados a la poligamia" dijo Sona viendo a Tsubaki asentirle.

"Lo siento, pero también pensé que…nosotras terminaríamos peleadas y esas cosas…no quería que sucediera" dijo Tsubaki viendo a Sona suspirar y sonreírle.

"Entiendo, pero sabes que no me alejaría solo por eso…simplemente debemos compartirlo, así de simple y hubiera sido mejor si me hubieras ayudado…obviamente se de los sentimientos de Ruruko, pero no me importa mucho si intentaba algo…solo quería que Naruto fuera mi novio…aún no se de las demás, pero a mí solo me importaba que el fuera mío…después de eso, simplemente dejaría lo que tenía que suceder…todo mientras el estuviera conmigo, así que no tuviste que haberte preocupado por eso" dijo Sona viendo a su amiga asentir.

"Gracias…y disculpa" dijo Tsubaki viendo a Sona asentirle.

Todo mientras Sakura solo las miraba en silencio con una pequeña sonrisa, aunque…

"Ehemp…lo lamento, pero debo interrumpir su momento y recordarles que están hablando de mi novio, saben" hablo Sakura haciendo que ambas chicas la miraran y recordaran su situación mientras Sakura suspiraba.

"Aun no entiendo como los sobrenaturales son capaces de aceptar la poligamia tan fácilmente, pero esto se debe a mi mentalidad como humana y tanto Naruto, Asia, Hinata y yo aun nos preguntamos lo mismo" dijo Sakura con los brazos cruzados.

"Y qué hay de Aika" pregunto Sona, pero…

"Ella es una pervertida al igual que Kuroka quien propuso todo esto…dejen a esa tonta de lado…fue la primera en aceptar la idea de Kuroka de que todos estuviéramos con Naruto e incluso, creen que somos las únicas que querían estar con el…aún falta una y no podemos dejar de lado las chicas que hemos conocido durante nuestro viaje, pero estas últimas no cuentan ya que nuestra relación empezó hace casi por más de medio año y no saben nada…por ahora…" dijo Sakura con una mirada compleja.

"Q…que…" dijo Sona con total sorpresa.

"Hay otra chica" pregunto Tsubaki viendo a Sakura asentirle.

"Si, pero ella salió a preguntarle a su padre hace algún tiempo…conocemos a su padre y es buen hombre, pero ella quiso preguntarle para no tener problemas…su hermano también nos conoce, pero él no cuenta…él se escapó de su familia junto a su hermana, pero cuando nos conoció la dejo a nuestro cargo para no que no se involucrara en problemas…al final la aceptamos, pero con el tiempo igual se enamoró de Naruto y cuando Kuroka lo propuso ella fue la siguiente, después de Aika, en aceptar esa idea, pero tenía que preguntarle a su padre…es por eso que Naruto solo tiene a cinco novias, pero dependiendo de lo que diga su padre, Naruto puede terminar con seis" explico Sakura.

Ya debería estar llegando pronto…

"Y esa chica no es la misma que Kakashi menciono que tenía todo arreglado para que entrara a la academia" pregunto Sona.

"Exacto, ella misma…" dijo Sakura con tranquilidad en su voz haciendo que ambas chicas entiendan.

"Ya veo" murmuro Sona agachando la cabeza mientras Tsubaki ya no sabía si seguir intentando o no conquistar a Naruto.

Tenía a muchas chicas detrás suyo…

"Haaaa…bueno…" dijo Sakura despertando a ambas de sus pensamientos.

"Que les parece si comenzamos a hablar de su enamoramiento de este idiota tan denso…no es que me importe mucho y ya no hay mucho caso en intentar que no intenten no conquistarlo porque ustedes son demonios por lo que son muy codiciosos y no se van a rendir tan fácilmente, por lo que les dejare todo muy claro…escucharon" dijo Sakura de forma seria viendo a ambas chicas que se mantuvieron en silencio.

Escuchando de manera atenta a la novia del chico que les gustaba…

Fin del flashback…

Tsubaki recordó las palabras de Sakura y debido a lo que les dijo sobre Naruto, no estaban muy seguras de cómo o en qué momento debían confesarse.

Además, saber esta información hizo que se pusieran más nerviosas ante Naruto lo que ocasiono que él se empezara a dar cuenta que algo les sucedía ya que más de una vez les pregunto y lo empeoraba cuando se encontraba dentro de la habitación.

Actuaban tranquilamente, pero en ocasiones se colocaban nerviosas ante él, pero se recobraban.

Aunque solo era cuestión de tiempo de que Naruto empezara a hacer más preguntas y lo acercaran más a la verdad.

Pero según Sakura, él era muy denso y debido a ciertos problemas en su niñez, el no entiende muy bien este sentimiento o, mejor dicho, es incapaz de notar estos sentimientos en otras personas y si lo nota, solo terminara aceptándolo como una clase de amistad y nada más.

Por lo que lo que supusieron y entendieron que la única manera de que Naruto entendiera sus sentimientos era de la única manera que podían lograrlo.

Confesarse directamente.

Esa era la única opción.

Por lo que ya no sabían cómo o qué hacer con esto y ambas han estado actuando extraño alrededor de Naruto.

Ya no podían ocultarlo y era cuestión de tiempo para que su tranquilidad en frente de todos y en especial Naruto, se fuera a la basura.

Además, ambas habían decidido que se confesarían, pero no sabían cuando…

Lo único que sabían era que debía ser pronto ya que Sakura dijo que iba a informar a todas las chicas menos a Naruto ya que era cuestión de tiempo para que se diera cuenta de lo que sucedía.

Pueda que sea denso, pero incluso alguien como él tiene sus límites, por lo que deberían hacer algo antes de que se dé cuenta y las rechace…

"Haaaa…mejor olvidémonos de eso por ahora…lo que debemos preocuparnos por ahora es el Rating Game de Rías y de su favor de monitorearla…después podemos pensar en lo que haremos con respecto con Naruto, de acuerdo…después de todo somos demonios y no nos vamos a rendirnos fácilmente con él, cierto" dijo Sona con una sonrisa viendo a su vicepresidenta asentirle con la misma sonrisa tranquila.

"Es verdad…solo tenemos que buscar el mejor momento, pero por ahora preocupémonos con lo que tenemos en nuestras manos…así que para comenzar…" dijo Tsubaki con una gran sonrisa mientras hacía aparecer algunos papeles y prepararse para la noche.

En cuestión de horas el Rating Game comenzaría y debían prepararse para monitorear el juego.

Después se encargarían de su asunto amoroso.

Ahora tenían trabajo por hacer…

Tarde…

En la casa de Naruto, todo el grupo se estaban preparando para que el Rating Game de Rías comenzara.

Y no eran los únicos…

"Eeehh…que extraño zorro…es un youkai" pregunto Saji tocándole las orejas a Kurama quien se le estaba creando una vena en su cabeza.

"Mocoso…más te vale sacar tus manos de mis orejas" dijo Kurama bastante molesto solo para ser agarrado por Saji que lo miro curioso.

"Es que es la primera vez que veo a un zorro con ore…aaaaaaaaahhhhhh!" dijo Saji solo para terminar siendo mordido en su mano haciendo que suelte a Kurama que cayó en el piso y miro hacia arriba.

"Te gusto mocoso" pregunto Kurama viendo a Saji gruñirle, pero…

"Saji, te recomiendo detenerte…no querrás verlo enojado" dijo Sakura desde la cocina mientras preparaba algo de comer para ver el espectáculo junto a Hinata, Asia, Aika y Ruruko mientras Kakashi y Naruto estaban acomodando todo.

"Verlo enojado!...y que me puede hacer un zorro tan peque…ño…como…es…" grito Saji solo para empezar a callarse cuando vio como Kurama empezaba a crecer de tamaño llegando a ser más alto que él y eso incluía sus colmillos que se vieron completamente visibles.

"Que dijiste maldito mocoso demonio!" grito Kurama totalmente enojado mientras Saji se quedaba congelado viendo sus colmillos.

"Ya lo hiciste enojar, buen trabajo Saji" dijo Naruto con tono de burla mientras las chicas y Kakashi suspiraban.

Naruto había invitado a Saji para ver el Rating Game y le dijo que podía traer a los demás.

Lamentablemente, solo Ruruko estaba disponible mientras las demás se estaban encargando de ayudar en el monitoreo de otras maneras, por lo que ambos estaban libres de hacer lo que quisieran por el día de hoy.

Por lo que, al llegar la tarde, ellos dos llegaron y se sorprendieron de la casa de Naruto.

Era bastante grande para abarcar a varias personas, pero no tuvo que haber sido una sorpresa debido a que muchas personas vivían juntas.

Luego de esto y ver un poco la casa, Ruruko se fue a ayudar a las chicas a preparar algo para comer durante el Rating Game mientras que Saji se fue a ayudar a mover algunas cosas para acomodarse y ver tranquilamente el partido.

Pero se encontró con Kurama durmiendo y le dio curiosidad, por lo que empezó a tocarle las orejas lo que hizo que despertara.

El resultado era el actual…

Lo único bueno en todo esto era que Kurama estaba suprimiendo todo su instinto asesino y odio, pero aun así cuando crecía y mostraba su enojo, se podía notar claramente lo temible que puede ser…

No necesitaba liberar su aura asesina.

Solo con su apariencia grande haría que muchos terminaran mojando sus pantalones…

Y ni que hablaban de su apariencia verdadera.

Eso simplemente era otra historia…

"Kurama sama, por favor…no siga enojándose, vamos a ver el Rating Game, así que tranquilícese" hablo Asia haciendo que Kurama la vea por un momento y termine suspirando mientras volvía a encogerse hasta volver a su tamaño pequeño.

"A la otra te arranco uno de tus brazos, escuchaste mocoso" dijo Kurama viendo a Saji que parecía congelado, pero logro mover levemente su cabeza y asintió haciendo que Kurama este satisfecho y se mueva al sofá para volver a descansar.

"Wow…no pensé que habría otro youkai que estuviera viviendo aquí" comento Ruruko empezando a moverse y ver a Saji que parecía congelado.

A ella también le dio miedo, pero no tanto ya que todos actuaban tranquilamente.

Y ayudaba que se encontrara lejos.

Pero gracias entendió algo…

No enojar al zorro.

"Gracias Saji kun" pensó Ruruko mirando a Saji quien estaba totalmente congelado.

El pobre lo probo en carne propia.

Pasaron algunos minutos arreglando el salón para el Rating Game con un Saji que despertó y reacciono a lo que había sucedido y jurarse nunca más volver a molestar al zorro que se encontraba durmiendo y ayudara para que finalmente todo estuviera listo.

Aunque después de eso y acomodarse, se molestaron un poco cuando llego cierta gata que se encontraba durmiendo en una habitación y solo se sentó…

"Al final estamos listo y justo a tiempo nya" dijo Kuroka muy feliz mientras se encontraba sentada al lado de Naruto quien solo la miraba aburridamente junto a todos los demás.

"Ella nunca hace nada, cierto" pregunto Ruruko viendo a todos los que convivían con ellas asentirle.

"Es muy floja y lo único que hace es solo comer y dormir" respondió Sakura mientras encendía la televisión.

"Nya…no se hacer muchas cosas así que se les dejo todo el trabajo a ellos nya" dijo Kuroka teniendo su cabeza encima del hombro de Naruto quien solo se golpeó su rostro con su propia palma de su mano.

"Mejor olvidémonos de ella y veamos el juego…de acuerdo" dijo Naruto viendo a Ruruko asentirle mientras Saji volvía a ver la televisión e indicándole el canal a Sakura quien estaba cambiándolo.

Ya sabían de la relación que tenía Naruto con sus amigas o ahora que ya lo saben, sus novias y para Ruruko era una oportunidad de oro.

No le importaba mucho si Naruto se encontraba con otra chica o que tuviera muchas novias, ya que esto facilitaba mucho el poder estar junto a él.

Pero decidió dejarlo por ahora e intentaría hacer algo para otro día.

Ahora quería concentrarse en el juego de manera tranquila.

Mientras que Saji se sintió bastante celoso de Naruto debido a que literalmente estaba cumpliendo el deseo de cualquier hombre.

Tenía a cinco chicas realmente hermosas como novias y que ninguna se encuentre peleando por él.

Que mejor sueño.

Aunque se le paso rápidamente.

Ahora solo quería ver que rostro colocaría Issei cuando supiera que su sueño fue fácilmente conseguido por Naruto.

Pagaría solo por verlo…

"Bien, silencio chicos…ahora veamos que sucede…ya va a comenzar y justo a tiempo" hablo Kakashi sentado en su sofá mientras todos empezaban a acomodarse.

Naruto se encontraba sentado en el sofá junto a Kuroka y Hinata.

Al lado de Kuroka se encontraba Aika y al lado de Hinata se encontraba Ruruko mientras que en otro sofá a parte de Kakashi se encontraban Saji y Sakura junto a Asia quien tenía a Kurama encima de sus piernas.

Habían comprado galletas, papas fritas, refrescos entre otras cosas, todo para pasar tranquilamente viendo el partido de Rías contra Riser.

De esta manera empezaron a ver la transmisión del Rating Game.

Había comenzado presentado quienes eran los combatientes al igual que la razón por la cual se estaba realizando y aquellos quienes lo monitoreaban, o sea, Sona y su grupo, aunque no todos obviamente ya que había dos quienes se encontraban comiendo en su salón.

Además, el juez era nada más ni menos que la sirvienta del clan Gremory y la esposa del actual Lucifer, Grayfia.

Ella presento el ambiente en donde se realizaría el combare y resulto ser una réplica perfecta de la Academia Kuoh.

Saji conto que al parecer Raiser le permitió a Rías darle la gran ventaja de elegir el territorio ya que declaro que jamás le iban a ganar.

Esto sin duda mostraba que tan confiado se encontraba, aunque tampoco podían culparlo.

Estuvieron investigando algo de Raiser y hasta ahora, los Rating Game en las cuales ha participado ha sido de pura racha ganadora, casi invicto sino fuera por algunas derrotas arregladas entre los participantes.

Raiser tenía experiencia en el juego, tenía una nobleza completa y su habilidad de regulación casi automática.

Mientras que Rías no tenía ninguna experiencia en el juego, una nobleza incompleta y uno de sus miembros era un novato como demonio que aún no sabe utilizar el poder de la Boosted Gear.

Ni las estadísticas ni la buena suerte se encontraban de parte de Rías.

Todos estaban claros en esa parte incluida Kuroka quien fue avisada con anterioridad que no hiciera ningún escandalo si su hermana era derrotada algo que entendió.

Después de eso, presentaron a los participantes y a parte del grupo de Rías, al fin conocieron a los participantes del grupo de Raiser solo para que los que conocían a cierta chica demonio que se habían encontrado en el pasado se viera parte de este grupo para la sorpresa de los que la conocían un poco.

Aunque no les importo mucho y no hicieron nada más.

La buena noticia es que, por ese tiempo, Kuroka no se encontraba presente debido a que estuvo de paseo por Kuoh para ver a Koneko.

Hubiera sido un desastre total si ese demonio y Kuroka se encontraran.

Menos mal, no paso nada y se salvaron de posibles problemas.

Luego de presentar a los participantes, se empezó a explicar las reglas del juego.

Era bastante fácil el juego y, en resumen, lo que consistía el juego era el derrotar al rey del contrincante.

El primero que lo lograra, era el ganador del juego.

Límite de Tiempo: hasta el amanecer del mundo humano.

Rías se encontraba en el salón del club de investigación de lo oculto mientras que Raiser se encontraba en el salón del consejo estudiantil.

Por lo que sabiendo su ubicación y teniendo claramente las reglas, le dieron un tiempo para prepararse para que finalmente empezara el juego.

Los primeros en moverse fue Koneko e Issei quienes fueron al gimnasio por ser un punto estratégico para ambos bandos ya que era un camino para llegar a la base enemiga y no se equivocaron porque al solo entrar se encontraron con dos niñas que eran gemelas vestidas de ropa de gimnasia de escuela, una que parecía tener descendencia chica por su vestido y una chica con un haori blanco y un abrigo rojo suelto.

Por lo que, al encontrarse, empezó la batalla.

Koneko se fue en contra de una torre que era igual a ella que en este caso era la chica china la cual peleaba a la par mientras que Issei tuvo que estar escapando de las demás chicas que eran peones.

Aunque por la forma en que lo vieron moverse, parecía que el entrenamiento había funcionado ya que estaba esquivando a cada una sin muchos problemas.

Lo que entendían era que porque solo esquivaba y solo lo supieron unos segundos después de que se viera a la boosted Gear brillar y entender lo que sucedía.

Estaba duplicando su poder y hasta que no lo lograra, solo podía esquivar.

Siguió esquivando los ataques de las tres chicas mientras Koneko seguía peleando con la torre hasta que Issei estuvo listo y logro obtener su poder completo.

Por lo que empezó a pelear…

La fuerza que tenía era bastante buena y podía detener a todas, aunque por la mirada que tenía, algunos golpes eran intencionales para tocarles las tetas y el trasero a las chicas los cual todas se molestaron.

Pero olvidando eso.

Siguió peleando junto con Koneko que redujo a su oponente hasta que se movieron una vez y dejaron a loa cuatro dentro del gimnasio para la sorpresa de todos.

Pero afuera del gimnasio, se encontraba Akeno con unos rayos en sus manos y cuando Issei y Koneko salieron, la peli negra lanzo un ataque poderoso de rayos que destruyo todo el edificio y todo lo que había dentro.

En consecuencia, debido a que las chicas de Raiser se encontraban dentro del gimnasio al momento en que Akeno lanzo su ataque, fueron eliminadas tres peones y una torre.

Aunque luego de un momento de tranquilidad, Koneko fue atacada por sorpresa por el enemigo.

En esta parte, Naruto tranquilizo a Kuroka quien le estaba enterrando sus uñas en su brazo haciendo que gruña, pero termino controlándola y tranquilizarla.

Era un poco triste que Koneko fuera la primera eliminada, pero tuvieron que seguir viendo el partido.

Lo único que estaban seguros era que iba a estar a salvo.

Por lo que después de eso, vieron quien lanzo el ataque sorpresa y era nada más ni menos que la reina de Raiser quien había atacado por sorpresa y ahora se había quedado a pelear contra Akeno mientras que Issei se había ido a otro lado a pelear.

Luego de eso, vieron peleas en distintas partes.

Akeno contra la reina de Raiser y luego Kiba contra tres peones de Raiser el cual no le demoro mucho tiempo en derrotarlas.

Y cuando lo hizo, Kiba se fue hacia otro lado y encontró a Issei quien se encontraba escondido.

Estuvieron hablando y escondiéndose debido a que afuera se encontraba una chica con armadura que era un caballero de Raiser que los estaba esperando y no demoro mucho en hacer que salieran ya que Kiba fue el primero en salir seguido de Issei.

Cuando salieron, Kiba no espero mucho para salir a combatir y chocar espadas contra la caballera de Raiser.

Mientras que Issei se encontraba solo mirando el combate, aunque no duro mucho tiempo ya que luego llegaron varias chicas entre ellas la recién revelada hermana de Raiser que servía de obispo, pero que no iba a pelear.

Naruto y los demás, menos Kuroka, Aika, Ruruko y Saji, terminaron en un suspiro debido a esta chica, pero decidieron solo seguir mirando.

Issei empezó a enfrentarse a una mujer que era una torre la cual utilizaba una máscara que cubría la mitad de su rostro.

Estuvieron peleando por un buen rato hasta que Issei logro obtener el suficiente poder para desatar un poder que sorprendió a todos el cual consistió en lanzar una ráfaga de energía roja, derrotando a la torre de un golpe.

Se dieron cuenta que este poder provenía de la Boosted Gear y a pesar de que era simple, era extremadamente poderoso.

Pero luego de vencerla, llego las ultimas piezas de Raiser en la que consistía en dos peones, un obispo y un caballero.

Los dos peones eran gemelas youkai que eran de la raza nekomata, aunque no a la misma especie de Kuroka, quien era una nekoshou.

Estos dos peones a pesar de que eran gemelas, se podían diferenciar por el color de su cabello teniendo una de color azul y la otra de color rojo.

Mientras que la obispo era una chica que llevaba un kimono bastante elegante y el caballero era una chica de pelo largo y que llevaba una espada grande en su espalda.

Todas se habían presentado frente a Issei quien se encontraba agotado, pero tuvo que luchar, aunque no duro mucho tiempo y empezó a caer al suelo mientras que Kiba no lograba acertar ningún ataque efectivo y se estaba agotando.

Además, de esto, también empezó una batalla directa entre los reyes, en este caso, Rías contra Raiser en el techo de la academia.

Por lo que, al ver esta situación, Issei y Kiba combinaron el poder de ambos Sacred Gear y tanto Kakashi y los demás ninjas que sabían de los Sacred Gear, se sorprendieron de encontrar a cierto usuario de Sacred Gear que se supone que debía estar muerto, según la información que habían robado de la iglesia.

Pero volvieron a la realidad ya que después lo pensarían.

La combinación de ambos Sacred Gear termino en un campo lleno de espadas que devastaron a la mayoría de las piezas de Raiser quienes fueron derrotadas de un golpe, menos la hermana menor de Raiser quien voló al cielo para esquivarlo.

Después de esto, ambos chicos pensaron en ir a ayudar a Rías, pero Kiba termino siendo derrotado por una explosión sorpresa de la reina de Raiser quien había derrotado a Akeno y ahora a Kiba para luego largarse hacia donde se encontraba Rias y pelear contra ella.

Issei se vio totalmente agotado, pero paso a la hermana de Raiser quien simplemente lo dejo pasar y llego al techo donde se encontraba Rías peleando contra Raiser y su reina.

Pero Issei se vio totalmente agotado debido a que su cuerpo había sobrepasado el poder que su cuerpo podía soportar y empezó a escupir sangre, pero no se rindió fácilmente.

Intento golpear a Raiser, pero al final no pudo hacer nada y termino siendo golpeado discriminadamente por Raiser quien lo golpeaba a cada rato y ya no pudiendo ver más esto, Rías anuncio su rendición y por consecuencia, el final del juego.

Esto dio como resultado la victoria de Raiser quien solo estaba con una gran sonrisa arrogante mientras Rías solo lloraba con un Issei totalmente herido y ensangrentado.

"Así que perdieron…" dijo Kakashi comiendo unas palomitas de manera tranquila mientras veía la pantalla.

"Aunque el juego fue un poco aburrido" dijo Naruto con los brazos detrás de su cabeza.

"Aburrido" pregunto Saji viendo a todos los ninjas asentirle.

"Si, si no te diste cuenta…" dijo Kakashi atrayendo la atención de Saji quien lo miro.

"El partido solo fue ganado por la habilidad especial del clan Phenex, o sea, su alta regeneración…Raiser dependió mucho de su poder de regeneración y es por eso que enviaba sus piezas como sacrificio ya que solo quería vencer a los miembros de Rías o agotarlos para luego rematarlos y terminar el juego…simplemente fue solo la suerte de Raiser de haber nacido en el clan Phenex y que obtuviera esa habilidad" explico Kakashi mientras Saji asentía.

"Las habilidades de regeneración tiene un límite y por la forma en que pelea Raiser depende de su magia, si se le agota su magia, se le acabo el juego, pero el problema es que su magia no se agota fácilmente y eso provoca que no lo puedan vencer fácilmente…al parecer Rías no encontró ninguna manera de contrarrestar esta habilidad o al menos, bloquearla de manera temporal para vencerlo…si vencía esa habilidad, el juego habría sido fácilmente ganado por Rías" explico Sakura entendiendo muy bien esta clase de poder de regeneración debido a que ella misma posee una técnica que la hace casi una inmortal por un buen tiempo.

"Así que, en otras palabras, Raiser no venció por estrategia, poder ni nada de eso, sino que solo fue por su habilidad de regeneración…si hubiera sido otro demonio, entonces el grupo de Rías sama los hubiera derrotado fácilmente, cierto" pregunto Ruruko viendo a Kakashi asentirle junto a Sakura.

"Algo así, ya que la forma en que pelea el grupo de Rías está mucho más centrada en poder que estrategia y dependen mucho de eso…por eso es un grupo muy malo para personas que pueden crear estrategias que pueden analizar sus poderes o un grupo que pueda tener a una persona que tiene una alta capacidad regenerativa" explico Kakashi.

"Ya veo…así que esa es la razón por la cual dicen que el partido se encontró aburrido" dijo Saji entendiendo sus razones.

"Y ustedes, quienes han estado viéndonos a nosotros por mucho tiempo…que clase de personas es nuestro grupo" pregunto Ruruko con curiosidad viendo a Kakashi pensar.

"mmmm…ustedes no poseen poder ya que por lo que escuche, tu, Nimura san eras una humana común y corriente y Sitri san igual te convirtió en un demonio, por lo que no le importa mucho si es débil o fuerte…al tener todo eso en cuenta ustedes principalmente van centrado en la estrategia…no poseen poder, pero Sitri san tiene una mente aguda, aunque le falta pulirla, ella y su grupo son más del tipo estratégico" respondió Kakashi.

"Así que un grupo estratégico y ustedes, bueno…si fueran demonios" pregunto Ruruko con curiosidad haciendo que Saji igual lo mire.

Kakashi miro a todo su grupo y luego vio a Ruruko y le respondió…

"Sobre eso…es un poco difícil de decirlo, pero podríamos se tuviéramos que clasificarnos seriamos un grupo equilibrado…no nos vamos ni por uno ni por el otro" respondió Kakashi haciendo que Ruruko y Saji lo vean con duda.

"No entendemos" dijeron ambos al mismo tiempo.

"Haaaaa…lo mejor sería mostrárselos, pero ahora no creo…podría ser otro día…es mucho más una demostración, pero este no es el mejor momento" contesto Kakashi viendo a ambos demonios asentirle.

"Haaaaa…y ahora…" dijo Kakashi mirando a su grupo.

"Creo que eso es todo, ya vimos el resultado, por lo que Gremory san terminara casándose con ese tipo llamado Raiser" dijo Kakashi viendo a todos asentir.

"Eso quedo claro, aunque me pregunto cómo estarán todos los demás" se preguntó Naruto.

"Si…estoy un poco preocupada por Shirone…nya" dijo Kuroka siendo vista por todos.

"No te preocupes, ella debería estar bien…la explosión solo la dejo en un estado de inconsciencia…es una torre, por lo que posee una mayor resistencia de todo el grupo de Rías, así que no te preocupes" dijo Sakura viendo a Kuroka asentirle.

"Si que le preocupa su hermana" pensó Naruto mirando a Kuroka que se había mantenido un poco triste.

Pero por ahora…

"La pregunta real es si Issei kun se encuentra bien…su poder lo dejo en un estado bastante malo" dijo Hinata viendo a todos asentirle.

"De eso no hay duda…lucho bien y aumento su poder en poco tiempo, pero su cuerpo aún no está preparado para resistir tantos aumentos de poder, una y otra vez" dijo Sakura.

"En los últimos momentos, su cuerpo empezó a autodestruirse, por lo que él es que se encuentra más dañado…dudo que se levante en una o dos semanas" dijo Hinata.

"Tanto tiempo" pregunto Saji.

"Si, eso fue solo una demostración clara de cómo se pueden autodestruirse…si alguien hace algo así, simplemente le llevara más tiempo en recuperarse y como dudo que haya alguna clase de sanador en el grupo de Rías, le llevara esa cantidad de tiempo en poder sanarse…no, estoy siendo optimista, el que pueda volver a tomar consciencia" respondió Sakura de forma seria.

"Issei kun es un demonio recién reencarnado…aun no posee el mismo poder que la mayoría de los reencarnados, por lo que su recuperación será lenta" agrego Hinata mientras Saji asentía.

"Ya veo, pero ustedes no pueden hacer algo" pregunto Ruruko viendo a las chicas mirarse y luego mirarla.

"Eso está difícil" respondió Sakura rascándose su cabeza.

"Difícil" pregunto Ruruko viéndola asentir.

"Recuerda que estamos escondiéndonos y solo ustedes y una que otra persona sabe de nosotros" dijo Kakashi haciendo Ruruko recuerde porque se estaban escondiendo.

"Aunque eso no quiere decir que no podamos ayudar…" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que todos lo vean.

"Ahora en qué demonios piensas, Naruto" pregunto Sakura mirando la sonrisa que daba cuando siempre iba hacer algo.

"Primero que nada, solo lo vamos a sanar…por lo que le vamos a pedir a cierta ayuda a lentes chan…" dijo Naruto haciendo suspirar a todos.

"Bueno…así eres tú, pero aun no entiendo porque quieres ayudarlo" pregunto Sakura viendo a Naruto sonreírle con travesura.

"No viste lo que hizo Issei…no se rindió ante Raiser a pesar de estar totalmente cansado y herido, por lo que la idea de que Rías se case con Raiser no le gusta para nada" dijo Naruto mirando sus manos.

"Issei me recuerda mucho al sabio pervertido…aunque es un completo idiota y muy diferente al viejo, el me recuerda un poco…así que quiero ayudarlo un poco…no me importa Rías ni su compromiso, pero sé que el sabio pervertido quería ayudar a alguien como Issei…él se debe sentir frustrado cuando se desmayó y se sentirá mucho peor cuando sepa que ni siquiera pudo estar al lado de Rías cuando se haga el compromiso de manera formal…no escucharon en la televisión…el compromiso será en solo tres días, por lo que al menos quiero que Issei este despierto…aunque dudo que le gustara mucho el haber perdido, pero ya no podemos hacer nada más…así que al menos quiero que este despierto para antes de los tres días" explico Naruto mientras sus compañeros entendían perfectamente sus palabras a excepción de Saji y Ruruko quienes no entendieron la parte de sabio pervertido.

"Así que le recuerda a Jiraiya sama…eeehhh" pensó Kakashi mirando a su discípulo.

Dejando de lado la parte de sabiduría y poder, Issei sería casi un reflejo de Jiraiya debido a lo pervertido que era.

Además, vio como Issei no se rindió ni un poco al punto en que casi se autodestruye.

Hizo algo similar a Jiraiya cuando sacrifico su vida para darle la suficiente información a Naruto para su batalla contra Nagato.

"A lo mejor, le recordó ese día…cuando supo que Jiraiya había muerto en batalla…Naruto no pudo hacer nada por él, por lo que ahora debe recordarle ese momento…por esos días fue uno de los pocos en lo que lo vi tan mal…así que ahora, viendo a Issei quien se encuentra desmayado y que no va a lograr estar al lado de Gremory san para cuando el compromiso se haga formal, le recuerda cuando no pudo acompañar a Jiraiya sama a enfrentarse a Nagato al país de la lluvia…son situaciones tan diferentes, pero al mismo tiempo tan similares" pensó Kakashi mirando a Naruto.

Por lo que al entender su razón y ver como Naruto quería ayudarlo suspiro y miro al techo…

Tenía que preguntarle para asegurarse…

"Naruto…" hablo Kakashi atrayendo la atención de no solo el mencionado sino de todos los demás.

"Esto…lo haces porque te recuerda a Jiraiya sama o la razón de su muerte" pregunto Kakashi mirando levemente a Naruto quien se mantuvo callado por un momento mientras era visto por los demás, en especial Kurama quien se había mantenido escuchando en silencio la conversación, Sakura y Hinata quienes entendieron porque se lo preguntaba…

Pero Naruto no se demoró mucho en dar su respuesta y sonreír…

"Solo es un capricho mío…nada más" respondió Naruto siendo visto por Kakashi quien entendió sus palabras y suspiro.

"Ya veo…" dijo Kakashi para sonreír y…

"Saji…dile a Sitri san que nosotros vamos a cuidar a Issei, pero que Rías no lo sepa…dile que se invente una buena mentira, de acuerdo" dijo Kakashi viendo al mencionado abrir la boca, pero luego cerro y termino suspirando.

"No entiendo mucho de la conversación, pero solo quieren cuidar a Hyodou, verdad" pregunto Saji viendo a Kakashi asentirle.

"Nada más" respondió Kakashi viendo al rubio suspirar.

"Está bien" dijo Saji empezando a levantarse e irse a otro lado.

"No sé porque me lo piden a mi…" murmuro Saji con un poco de temor por molestar a su presidenta.

No le gustaba ser molestada cuando estaba ocupada.

"Y ahora que tenemos a Saji haciendo algo, chicas…prepárense" dijo Kakashi viendo a Sakura, Hinata y Asia asentirle y moverse.

No se negaron a la petición de Naruto, en especial las primeras dos, por lo que sin decir nada se fueron a sus habitaciones a prepararse.

"En serio van a cuidar a Hyodou" pregunto Ruruko viendo a Naruto y Kakashi asentirle.

"Aunque sea un pervertido, también es mi alumno y no puedo simplemente dejar que falte a una prueba…no puedo dejar que se ponga más idiota de lo que ya es" respondió Kakashi para sacar su libro y comenzar a leerlo.

"En mi caso, solo es un capricho…simplemente por eso" respondió Naruto viendo a Ruruko inclinar su cabeza sin que entendiera sus razones.

Sin saber que había razones más fuertes para ayudar a un pervertido como Issei…

Tres días después…Noche…

Han pasado unos tres días desde el Rating Game y hoy era el anuncio del compromiso formal entre Raiser y Rías donde Naruto y su grupo han estado cuidando a Issei sin que Rías o alguien de su grupo lo supiera.

Aika no podía debido a que era una maga y no podía utilizar el ninjutsu y Kuroka por obvias razones.

Después de Rating Game, solo Issei había regresado al mundo humano para recuperarse de su batalla debido a que los demás debían prepararse para el compromiso de Rías.

Las heridas que recibió debido a su exceso de sobreesfuerzo fueron mucho mayores de lo que se imaginaron al punto en que la misma Grayfia vino al mundo humano para cuidarlo.

Por sus heridas, no iba a lograr a despertarse hasta dentro de una semana aproximadamente incluso si fuera atendido por Grayfia.

No eran heridas tan graves para llevarlo y dejarlo en un hospital, pero tampoco lo suficiente para que se recuperara tan pronto.

Lo habían revisado y lo único que podían hacer era que se recuperara solo y nada más.

Pero Sona logro convencer a Rías que conocía a unas personas, en este caso, Naruto y su grupo que podían ayudar a cuidar a Issei.

Le dijo que no podía decirle quienes eran debido a que tienen problemas con ciertas personas y no querían verse involucrada con demonios.

Aun…

Esto hizo que Rías empezara a sospechar ya que ni siquiera sabían quiénes eran y le pidió nombres, pero no hizo más pregunta cuando la misma Grayfia pregunto si estas personas eran confiables para cuidar a Issei y si podían sanarlo más rápidamente algo que sorprendió a ambas chicas.

De alguna manera, Sona logro recuperarse y le contesto que, si ya que ellos vivían en Kuoh, conocían a Issei y que ya lo conocían de muy cerca, algo que sorprendió a Rías quien volvió a preguntar, pero Grayfia solo la hizo callar.

Por lo que, al entender la situación, Grayfia decidió confiar en la palabra de Sona y dejo a Issei al cuidado de ella y de estas personas misteriosas.

Ella no podía hacer mucho por Issei, por lo que, si había unas personas más expertas que ella, era mucho mejor dejárselo en sus manos.

No entendían su razón para que Grayfia dejara a Issei en manos de desconocidos, pero como la reina más fuerte del inframundo, nadie dijo nada y simplemente le hicieron caso.

Kakashi y los demás ninjas obviamente sospecharon de ella y de su actuar.

Nadie en su sano juicio dejaría a una persona herida en manos de desconocidos sin saber quiénes eran incluso si eran conocidos de una amiga cercana.

Y ni mucho menos la mano derecha del mismo Lucifer.

Por lo que al darse cuenta de este pequeño y gran detalle empezaron a sospechar y se les ocurrió algunas posibilidades y entre ellas se encontraba la más cercana a todas.

Grayfia Lucifuge ya sabe que se encuentran en Kuoh y, en consecuencia, los reyes demonios.

Pero la pregunta es como sabría de ellos ya que se escondieron perfectamente durante un año o, mejor dicho, como sabrían quiénes eran y cuáles eran sus habilidades ya que Grayfia no se demoró mucho tiempo en darle un "si" a Sona para que cuidaran a Issei.

La respuesta sobre como sabrían de ellos y sus habilidades fue algo que pensaron rápidamente.

Lo primero que se le vino a la cabeza fue cierto cuervo pervertido el cual se prometieron que si era el responsable de que los demonios supieran de ellos, los desplumarían como el cuervo que era…

Mientras que la segunda pregunta de cómo sabrían de que ellos se encuentran en Kuoh fue fácilmente respondida por Rías y su grupo.

Si alguien de ellos dijo algunos de sus nombres en frente de Grayfia o alguien que supiera de ellos, fácilmente los reconocerían, aunque no estarían seguros y no podrían asegurarse.

Pero como se encontraban ocupados, no iban a investigar hasta mucho después del compromiso.

Esa era su posibilidad más cercana…

Además, tenían otra sospecha debido a como Grayfia dijo un "si" de manera inmediata cuando Sona hablo de que había personas que podían sanarlo más fácilmente.

Esto simplemente hizo que los ninjas tuvieran precaución.

Algo estaba tramando, pero no sabían que era…

Lo único de lo que estaban seguros era que necesitaban a Issei mejorado.

Por eso dejo que lo sanaran personas desconocidas.

Issei solo era un sirviente y no era necesario que se sanara o despertara rápidamente si no fuera porque era necesario para algo.

La pregunta era para que lo querían sano.

Eso no lo entendían, pero al final no les importo mucho.

Aunque en un principio pensaron en retirarse de esto, pero ya no tenían vuelta atrás.

Habían hecho una promesa y no podían romperla, en especial Naruto.

Por lo que prosiguieron con su plan.

Además, no les importaba mucho.

Era cuestión de tiempo para que los demás demonios supieran que se encontraban en Kuoh y como necesitaban hablar con los reyes demonios, también les convenia.

Aunque querían acercarse lentamente.

Pero si Rías o alguien de su grupo hablo sobre ellos en frente de Grayfia o alguien que supiera de ellos, entonces empezarían a investigar justo después del compromiso…si es que sabían de ellos.

Esto fue algo que no se les había pasado por la cabeza, pero ya era muy tarde para pensarlo.

Así que solo prosiguieron con lo planeado.

Después de todo eso y pensarlo muy bien, recién empezaron a actuar.

Lo primero que debían hacer era lograr entrar a la casa de Issei y pasar a sus padres, los cuales no fueron tan difíciles de pasar.

Al parecer los demonios utilizaron una magia de control mental sobre sus padres para hacerles pensar que Issei solo se encontraba enfermo ya que cuando fueron a visitar a Issei, le dijeron que se encontraba resfriado.

Esto facilito mucho más la entrada y lo fue mucho más cuando se dieron cuenta que los padres de Issei eran amigables.

Aunque para poder sanar a Issei de manera tranquila, tuvieron que utilizar un genjutsu sobre sus padres y hacerlos dormir el suficiente tiempo para que hicieran su trabajo.

Este trabajo lo hizo Kakashi desde lo lejos ya que él se quedó a vigilar por si venia alguien sospechoso.

Fue bastante fácil debido a sus ojos.

Una mirada bastaba para dejarlos dormidos y cuando despertaban, modificaba un poco sus recuerdos y se acabó.

De esta manera, pasaron los siguientes días en la casa de Issei para sanarlo hasta el día de hoy donde hicieron lo mismo y estaban como "polizones" en su casa.

"Haaaaa…estoy cansada" dijo Sakura estirando sus brazos hacia arriba.

"Disculpa…jejej" dijo Naruto mientras llegaba y le entregaba un vaso de agua a lo que lo recibió con gusto.

"Gracias y no te preocupes, entiendo porque querías que sanara a Issei…así que no te preocupes" respondió Sakura bebiendo el vaso de agua.

"Jejeje…Hinata…" dijo Naruto igual entregándole un vaso de agua a lo que le sonrió.

"Gracias Naruto kun" dijo Hinata mientras se encontraba sentada en el sofá.

Asia se encontraba preparando un paño mojado para ir a colocárselo a Issei.

Había tenido un poco de fiebre en los últimos tres días.

"Como se encuentra ese idiota" pregunto Naruto sentándose al lado de Hinata quien solo suspiro y lo miro.

"mmmm…debería estar mejorándose pronto…creo que para mañana se va encontrar bastante bien y ya no tendremos que cuidarlo" respondió Hinata.

"Aunque sus heridas no eran de broma…" dijo Sakura de manera seria.

"Externamente se encontraba bien, pero internamente sufría un daño lo suficientemente grande como para que tuviera una pequeña hemorragia…iba a sanarse pronto, pero la pérdida de sangre hubiera hecho que estuviera inconsciente por varios días…creo que su limite la había sobrepasado en el momento en que combino su poder con el Sacred Gear de Kiba" explico Sakura.

"Si no fuera por nuestro ninjutsu médico y el Sacred Gear de Asia, hubiera demorado mucho más tiempo en sanarlo…te aseguro que aun tendría algunas heridas" dijo Hinata viendo a Naruto asentirle.

"En otras palabras, tuvo suerte de que Rías se haya rendido, cierto" dijo Naruto viendo a ambas asentirle.

"Aunque no le guste, su vida habría peligrado si Rías no se hubiera rendido…los golpes que recibió de parte de Raiser y las consecuencias de sobrepasar el límite que tiene su cuerpo para resistir el aumento tan brusco de poder fueron suficientes para dejarlo inconsciente por varios días…imagina si hubiera continuado…no podría asegurar que hubiera sobrevivido" dijo Sakura.

"Con mi byakugan, pude ver sus órganos…externamente se encontraba bien, pero internamente es otra historia…sus órganos apenas soportaron el aumento de poder tan brusco y seguido…el primer aviso de que sus órganos ya no resistían fue cuando vomito sangre…hubiera continuado y sus órganos hubieran explotado" dijo Hinata mientras Sakura asentía y Naruto se rascaba la cabeza.

"Demonios…lo bueno es que no murió" dijo Naruto.

Issei tuvo mucha suerte.

Aunque antes de seguir pensando, un círculo mágico apareció en sus oídos y terminaron contestando.

"Chicos, cuidado…apareció de nuevo" hablo Kakashi para ser cortado inmediatamente y que los tres se movieran.

"Otra vez vino" dijo Naruto en voz baja para ir a buscar a Asia mientras Sakura y Hinata se transformaban en los padres de Issei ya que ellos se encontraban durmiendo en su habitación.

Otra vez apareció Grayfia…

Era el tercer día seguido…

Durante estos días, además de sanar a Issei también había venido Grayfia a verlo.

Solo se quedaba en el lugar quieta mirando a Issei pareciendo que quería que despertara.

No había duda alguna que tenía algo planeado, pero ni locos iban a presentarse ante una de las más poderosas mujeres demonios del inframundo.

No querían iniciar una batalla en el mundo humano.

Después de esto, Naruto encontró a Asia quien se mantuvo en un total silencio en la cocina y cuando lo vio, fue directamente hacia y salieron de la casa sin hacer ruido.

Naruto la llevo de manera nupcial hacia el techo vecino donde se encontraba Kakashi vigilando justo en la habitación de Issei.

"Haaa…me pregunto qué quiere esta mujer" se preguntó Naruto dejando a Asia en el techo y tomarla de la mano para que no se cayera del techo y llevarla al frente de donde se encontraba Kakashi acostado mientras leía su libro tranquilamente.

"No lo sé, he puesto algunos audífonos en su habitación, pero no habla nada de nada" respondió Kakashi mientras Naruto se sentaba con Asia en sus piernas y la abrazaba para su gusto.

Aun llevaban el uniforme de la academia por lo que las chicas eran las que pasaban un poco más de frio.

"Me pregunto si estará esperando a que se despierte" dijo Asia apoyada contra el pecho de Naruto que le acaricio su cabeza.

"Eso se los puedo asegurar" dijo Kakashi solo para que se sentara y levantara un dedo haciendo callar a la pareja de rubios que lo miro curiosamente.

"Vaya…parece que nuestro pervertido despertó…" murmuro Kakashi haciendo alegrar a Naruto y Asia, pero esperaron pacientemente a que Kakashi oyera.

Esperaron algunos minutos mirando a Kakashi que solo escuchaba atentamente hasta que suspiro y miro hacia la habitación de Issei donde ya estaba desapareciendo Grayfia mientras Issei se quedaba solo en su cama.

"Que pasa Kakashi sensei" pregunto Naruto mirando hacia la misma dirección que Kakashi junto a Asia quien seguía entre sus brazos, pero mucho más atenta mirando a la habitación.

"Parece que nos utilizaron…" dijo Kakashi haciendo que Naruto sonría forzadamente para mirar hacia adelante.

"Eeehhh…y como" pregunto Naruto.

"Al parecer el Lucifer es un hermano que quiere mucho a su hermana…Lucifuge ha venido al mundo en estos últimos tres días para decirle que Rías se casara el día de hoy y que si quiere detener el compromiso debe interrumpir esta noche" explico Kakashi.

Este era el plan de Grayfia y del Lucifer.

Utilizarlos para que sanaran a Issei y si tenían suerte, incentivar sus sentimientos por Rías para salvarla del compromiso.

Ahora entienden porque no interrumpieron directamente.

Si se descubría que el Lucifer envió a los mejores médicos para sanar a Issei y luego lo invitara a "arruinar" el compromiso de Rías inmediatamente comenzaría un caos en el inframundo debido a que está favoreciendo a un demonio por encimas de otros.

Esto mismo se aplicaba a la familia Gremory, aunque ellos no le interesaban mucho si estaba bien o no ya que ellos querían que su hija se casara con Raiser.

Por lo que Grayfia aprovecho esta oportunidad y dejo que unos desconocidos se encargaran de sanar a Issei y si tenían suerte, despertaría antes compromiso y lograr incentivar sus sentimientos para salvar a Rías.

No es que no entendieran, pero no les gusto.

Ellos sanaron a Issei para que estuviera al lado de Rías, no para que sea utilizado por el Lucifer y vuelva a pelear.

Aunque se lo tenían que esperar de unos demonios.

"Vaya…que dúo de bastardos" dijo Naruto un poco enojado.

Eran muy buenos para utilizar a otros y eso le molestaba.

"Si, además Lucifuge explico que hubo algunas personas que lo estuvieron cuidando, pero no sabían quiénes eran…no se si esto es verdad o no, pero por ahora eso es la única información que tenemos y en este momento, Issei está hablando al dragón de la Boosted Gear…parece que va hacer un contrato con el" dijo Kakashi.

"Así que un contrato…" dijo Naruto mirando hacia adelante y ver a Issei utilizar el Boosted Gear.

"Y creo que ha completado su contrato" dijo Kakashi mientras sacaba su mano de su oído y suspirar.

"Entonces ahora que hacemos…" pregunto Asia.

Ya habían terminado su trabajo, pero por la forma en que Naruto y Kakashi actuaban, no parecían muy felices.

"Creo que se acabó el ocultarnos en las sombras" dijo Kakashi levantándose junto a Naruto y Asia y mirar hacia con firmeza en su mirada y desaparecer del techo.

Todo mientras la luna brillaba con intensidad en el cielo.

Habitación de Issei…

Había despertado y se sorprendió mucho de que la sirvienta de la casa Gremory se encontrara en su habitación.

Aunque rápidamente recordó lo que sucedió y pregunto el resultado final de la batalla.

Al final habían perdido y Rías se iba a comprometer con Raiser y justo el día de hoy.

Además, si no fuera por algunos desconocidos ni siquiera hubiera podido despertar.

Se sentía totalmente frustrado de su debilidad.

Pero prontamente se recuperó cuando Grayfia le entrego un sello mágico, más específicamente, un sello de teletransportación.

Le pregunto para que era y lo que recibió de respuesta era que si quería rescatar a Rías debía interrumpir hoy mismo el compromiso.

Issei no se lo creía, pero acepto sin dudarlo.

Esta era su última oportunidad.

Después de esto, Grayfia desapareció y empezó a negociar con el dragón que habitaba dentro de su Boosted Gear para obtener un poder temporal.

Su nombre era Ddraig y según el podía conseguir un poder durante algunos segundos si sacrificaba una parte de su cuerpo a lo que el acepto.

Ahora su brazo izquierdo ahora era parte dragón.

Ese fue su sacrificio…

"Y ahora que más debo hacer…" murmuro Issei sentándose en la cama.

"Quieres que te ayudemos" pregunto una voz que Issei reconoció de manera inmediata y miro a la esquina de su habitación solo para ver a Kakashi mirándolo con sus brazos cruzados.

"Ka…Ka…Ka…Kakashi sensei!" grito Issei totalmente sorprendido solo para ver la puerta abrirse y ver a las personas menos esperadas.

"Naruto san, Asia chan, Sakura sempai, Hinata sempai! ...que…que hacen aquí!" pregunto Issei totalmente sorprendido.

Pero de manera inmediata se dio cuenta y escondió su brazo, pero…

"No tienes que esconderlo Hyodou…ya sabemos lo que eres y lo que le hiciste a tu brazo" dijo Kakashi avanzando junto a su grupo y quedarse frente a un Issei que no sabía qué hacer.

Su mente intentaba volver a la realidad…

Pasaron algunos minutos donde Naruto y los demás ayudaron a reaccionar a Issei y le dieron un gran resumen de ellos.

Issei quedo totalmente sorprendido.

Ni siquiera sabía que pensar que incluso la linda Asia era una persona relacionada con los sobrenaturales.

Y lo más increíble es que nadie de su grupo supo de ellos.

Ni siquiera Rías.

Aunque también entendió quienes eran las personas que lo habían cuidado durante estos días.

Por lo que ahora se encontraba mirándolos atentamente y agachaba su cabeza ante ellos…

"¡Muchas gracias por cuidarme, muchas gracias!" dijo Issei mientras el grupo solo sonreía.

"No te preocupes por eso Issei…solo fue un capricho mío" dijo Naruto mirándolo con una sonrisa haciendo que Issei lo mirara.

"Un capricho" pregunto Issei un poco confundido.

"Si, digamos que solo me recordaste a alguien, además de que eras un amigo y debido a eso decidí ayudarte…o mejor dicho…" dijo Naruto indicando a las chicas con su dedo.

"Ella te ayudaron…yo solo vine como seguridad debido a que la sirvienta de pelo plateado se encontraba rondando por aquí" dijo Naruto viendo a Issei asentirle.

"Entiendo…aun así, si solo fue un capricho u otra razón…muchas gracias" dijo Issei de manera honesta mientras agachaba su cabeza.

"Ya…ya…tranquilo" dijo Naruto viéndolo con una sonrisa tranquila.

Pero Sakura empezó a avanzar y se quedó frente a Issei…

"Ahora mejor siéntate, debo verte, escuchaste" hablo Sakura haciendo que Issei le hiciera caso y se siente.

Luego vio a Sakura sentarse a su lado y ver su mano brillar de color verde sintiendo una extraña energía encima de él.

Luego se movió para ver su brazo de dragón y lo examino.

Se quedo en silencio durante este tiempo hasta que escucho un suspiro de Sakura mientras dejaba de utilizar sus poderes y se alejaba de ella.

"Ya no es un brazo humano…es un brazo de dragón" dijo Sakura haciendo que todos suspiren.

"Acaso ya saben lo que sucede" pregunto Issei viendo a todos asentirle.

"Lo sabemos perfectamente" respondió Kakashi.

"Entonces deben entender porque lo hice…esta…era la única manera" dijo Issei viéndolos asentir.

"Si que debes respetar o amar a Rías, verdad" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Yo haría todo por ella!" respondió Issei de manera inmediata.

"Nos podemos dar cuenta" dijeron todos al mismo tiempo mientras Issei se miraba su brazo.

"Aunque no se si con esto funcionara" dijo Issei con inseguridad en su voz.

"Mmmm…en eso tienes razón…tu cuerpo apenas resiste el poder que contienes…" dijo Kakashi.

"Si no fuera porque Rías se terminó rindiendo, dudo mucho que siguieras vivo" dijo Sakura sin mucha en su voz.

Mientras Issei solo agachaba su cabeza.

"Así que al final fui salvado por la presidenta…no pensé que mi poder fuera tan peligroso" dijo Issei con tristeza en su voz.

"Bastante, pero con el tiempo tu cuerpo lo resistirá y podrás liberar todo su poder sin ninguna clase de restricción, así que no te preocupes mucho" dijo Naruto viendo a Issei mirarlo y asentirle.

"Lo entiendo, pero ahora lo que necesito es más poder…diez segundos al máximo poder posible no es suficiente para mi si quiero derrotar a ese desgraciado…necesito un plan por si no lo logro vencer en ese tiempo, pero no se me ocurre nada" dijo Issei sentándose en la cama.

"Entonces tienes suerte…" dijo Naruto sonriendo mientras Issei lo volvía a mirar.

"Nosotros pertenecimos a la iglesia y sabemos mucho sobre como matar demonios, así que podemos ayudarte un poco si quieres" dijo Naruto haciendo que Issei sonría y…

"En serio me ayudaran" pregunto Issei emocionado.

"Si" respondió Naruto de manera simple.

"Genial!...pero…" dijo Issei mirándolos de una manera confundida.

"Porque me están ayudando" pregunto Issei con curiosidad.

Ellos no ganaban nada y no parecían gente con las que se deba jugar.

"Mmmmm…eso…bueno…" dijo Kakashi rascándose la cabeza, pero luego frunció el ceño y sonrió.

"No nos gustan mucho que nos utilicen y ni muchos menos que utilicen a alguien que es nuestro amigo y que nosotros cuidamos, así que…" dijo Kakashi mirando a su discípulo golpear su contra su otra mano y sonreírle a Issei.

"Vamos a ir conocer al imbécil que nos utilizó para su estúpido plan y aprovecharemos igual para hacer algo…jejeje" dijo Naruto sonriendo maliciosamente mientras Issei tragaba.

"jajajaja…parece que esto se pondrá muy interesante" hablo alguien que atrajo la atención de todos y vieron como la gema del guante de Issei brillaba.

"Así que tú eres uno de los dragones celestiales…verdad" pregunto Kakashi viendo a Issei levantar su brazo y colocarlo frente a ellos.

"Si humano, soy yo, mi nombre es Ddraig y soy el emperador rojo…mucho gusto en conocerlos" se presentó el dragón celestial, Ddraig.

"Mucho gusto" dijeron todos los presentes.

"Jajaja…que respetuosos, pero creo que no es tiempo de hacer amistad…" dijo Ddraig de manera seria.

"Exacto, así que nos saltamos las presentaciones para más tarde…por ahora concentrémonos en lo que debemos hacer…no queda mucho tiempo…jejeje" rio Naruto mientras los demás sonreían.

"Jajajajaja…desde hace tiempo que los puedo sentir y los he visto desde mi interior…son fuertes, pero no pensé que estuvieran tan lunáticos…jajajaja…compañero…" hablo Ddraig a Issei que lo miro atentamente.

"Encontraste a unos aliados muy interesantes…jejejej" rio Ddraig mientras todos empezaban a sonreír y se miraban entre ellos.

"Muy bien! ...entonces es hora de volver a movernos! ...jejeje" rio Naruto creando un círculo mágico al frente e invocar algo.

"Hace tiempo que no la vemos…te aseguro que estará contenta de verte" dijo Asia acercándose para ver lo que iba a invocar.

"Ja…que sorpresa…chico…que inesperado…compañero, más te vale no desperdiciar esta oportunidad…no siempre un demonio puede ver a una criatura como esta tan de cerca…jajaja" rio Ddraig mientras Issei miraba atentamente a lo que Naruto iba a invocar.

Para Ddraig…fue inesperado…

Lleva poco tiempo despierto, pero ya se estaba colocando muy interesante y entretenido.

Inframundo…

Este era el lugar donde los demonios y ángeles caídos vivían.

El cielo era de color purpura y no existían muchos lugares con agua.

La tierra era de color negro y era un lugar donde muchas criaturas existían.

Y en este mismo lugar, en un castillo se realizaba una gran fiesta para celebrar el compromiso entre Rías y Raiser.

Había muchos invitados de diferentes clanes demonios disfrutando la fiesta elegante.

Pero a pesar de todo eso, no todos se encontraban contentos.

Entre ellos la misma Rías que se encontraba vestida de un largo vestido elegante que iba principalmente conformado por un color blanco y dejaba libres sus hombros y visible un gran escote, además de llevas unos guantes largos sin dedos.

Mientras a su lado se veía a un joven rubio de pelo corto desordenado, quien se encontraba a su lado vestía de un elegante traje blanco que con una camisa y un abrigo largo del mismo color que dejaba descubierto parte su pecho y abdomen.

Este chico era Raiser Phenex y el prometido de Rías la cual no se encontraba muy contenta y solo se mantenía en silencio mientras escucha a Raiser hablar con los demás demonios siendo vista por su nobleza que no podían hacer nada.

Koneko que vestía un simple vestido rosa que le llegaba hasta sus rodillas y siendo sostenido por unos hilos que pasaban por encima de su hombro y unos guantes blancos.

Mientras que Akeno vestía de un kimono negro con detalles de flores y un obi blanco alrededor de su cintura.

Y, por último, Kiba vestía de un elegante traje negro con una camisa blanca y una pajarita negra.

Ya no podían hacer nada para impedir el compromiso de su presidenta por lo que se mantenían en silencio.

Todo iba tranquilamente con música suave, pero de pronto se empezaron a escuchar ruidos desde afuera de la puerta alertando a los guardias.

"Que estará sucediendo" dijo un invitado mirando la entrada.

"Hay mucho ruido" dijo otro invitado y muchos otros.

"Oye…no será…" murmuro Kiba viendo la puerta atentamente.

"No creo que se haya mejorado, verdad" se preguntó Akeno con su mano en su mejilla.

"Al pa…" dijo Koneko, pero se silenció cuando sintió algo de temor en su cuerpo y cayó al suelo mientras dejaba caer su copa al suelo.

"Eh…Koneko…que sucede" pregunto Kiba mirando a su compañera tocarse sus hombros.

"Este…sentimiento…que…no puede ser" dijo Koneko mirando la puerta con temor.

"¡Oigan, que les sucede a ustedes!" pregunto una chica fuertemente atrayendo la atención del grupo y ver a la hermana menor de Raiser.

Era una chica rubia de ojos azules oscuros de pelo largo y rubio atado en dos colas con grandes rizos en forma de taladro y cintas azules que lo mantienen en su lugar, varios flequillos colgando sobre su frente, vestía de un vestido morado con guantes a juego y botas negras con un abanico rosa desplegable.

Esta chica era la hermana menor de Raiser, Ravel Phenex y que ahora se encontraba mirando a las gemelas nekomata llamada Ni y Li, quienes vestían de un simple vestido morado con una capa al igual que todas las demás, viéndolas caer al suelo con temor en sus ojos.

"Sien…siento un poder muy grande…como una tormenta…nya" dijo Ni quien empezó a cerrar sus ojos.

"Poder, pero…no siento nada" dijo Ravel mirando a ambas nekomatas caer al suelo.

"Es…eso…es porque…lo esconden…esto…es…chakra" dijo Li para terminar cayendo al suelo desmayada junto a su hermana.

"Chakra!" grito Ravel mirando la puerta mientras los guardias se movían hacia ese lugar para interceptarlos.

"Koneko, eso es verdad!" pregunto Akeno viéndola asentir levemente.

"Ellas…se desmayaron por su poder…yo…apenas me mantengo despierta…" dijo Koneko abrazándose a sí misma.

Ella era un youkai y entre su especie, el poder era el que mandaba entre ellos.

Se sentían atraídas por poder.

Por lo que, al sentir un poder superior, los youkai de menor poder solo pueden respetarlos.

Y temerles.

Todos esperaron a la puerta hasta que se abrieron y todos los guardias se pusieron en posición de ataque.

Todos y cada uno se sorprendieron de quienes eran, en especial de aquellos que los conocían…

"Imposible" murmuro Koneko viendo a los que menos esperaba que estuvieran expulsando este chakra tan poderoso.

"Hiiiiiii!...que…que hacen ellos aquí!" grito Ravel totalmente temerosa al volver a encontrárselos mientras se escondía detrás los sirvientes de su hermano quienes la miraban atentamente.

Era muy obvio que estaba muy asustada…

Mientras que Sona y Tsubaki quienes vestían un vestido azul y verde de manera respectiva solo se quedaban congeladas por la llegada más inesperadas de todos.

En frente de todos, apareció Issei con su uniforme escolar y su Sacred Gear invocado, Naruto que vestía una chaqueta negra con un pantalón azul y sandalias negras, llevando encima una larga capa con mangas cortas de color rojo con figuras parecidas a llamas en los bordes, en su espalda llevaba el kanji de "nueve" y "sabio" con el símbolo de su clan, en su cintura llevaba dos espadas, una katana que tenis el kanji de "youkai" con el mango teniendo una pequeña cadena negra cortada y la segunda espada que tenía runas nórdicas, pero en su mano llevaba una tercera katana que era de color verde, todo mientras en su otra mano llevaba a un guardia arrastrándolo de su ropa, el cual parecía totalmente inconsciente.

Mientras que el tercero y último integrante era Kakashi quien llevaba la mitad de su rostro cubierto por una máscara vistiendo una polera y pantalones azules con una chaqueta negra, en sus brazos llevaba unos protectores con símbolos nórdicos y en su mano llevaba una gran espada parecida a las de un carnicero con media luna y un gran agujero donde colgaba un guardia inconsciente, todo mientras leía su libro tranquilamente.

"¡Salgan de aquí, vine a rescatar a la presidenta!" grito Issei preparado para atacar a todos.

"Así que esta es una fiesta de demonios…no son de mi gusto" dijo Naruto soltando al guardia y colocaba su katana en su hombro.

"Bueno…son demonios…y…haaa…no se" dijo Kakashi mientras cambiaba de página el libro.

Nadie se creía lo que estaban viendo, en especial una persona que frunció el ceño y empezó a avanzar junto a su fiel sirvienta.

"Quienes son ustedes y que demonios está haciendo ese sirviente!...están interrumpiendo mi gran momento!" grito Raiser totalmente enojado mirando a las tres personas que habían llegado.

"A que más vine maldito bastardo!...vine a rescatar a la presidenta!" grito Issei mirando a un Raiser totalmente furioso.

"Guardias…que se largue de aquí y desháganse de los humanos!" ordeno Raiser haciendo que los guardias se muevan mientras Naruto sonreía y Kakashi los miraba levemente.

"Issei…guarda tus energías" dijo Naruto empezando a moverse junto a Kakashi que siguió leyendo su libro.

"Vas a tener una batalla contra ese pájaro…déjanos el resto a nosotros" dijo Kakashi moviendo su espada frente a todos con el guardia aun dentro del agujero mientras lo arrastraba sin nada de esfuerzo.

Pero antes de que pudieran tocarse los grupos fueron detenidos por una voz…

"Deténgase!" dijo la voz de manera firme haciendo que los guardias se detengan y miren hacia atrás para dejarle paso a un hombre joven de pelo carmesí hasta los hombros y ojos azul verdosos, llevaba una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones doradas y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violeta.

Mientras que al detrás de él, caminaba una hermosa mujer muy voluptuosa de pelo plateado largo hasta la espalda en una trenza larga a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos mientras que el resto se encuentra suelto que termina en trenzas gemelas y ojos plata, vestía con un vestido de sirvienta francesa azul y blanco con mangas largas y una diadema de sirvienta blanca sobre su cabeza con lápiz labial rojo como accesorio cosmético.

Ambos estaban caminando hasta detenerse al frente de Naruto y Kakashi quienes lo reconocieron y lo miraron atentamente.

La mujer era nada más ni menos que la esposa del Lucifer y una sirvienta del Clan Gremory, Grayfia Lucifuge y el hombre era uno de los cuatros reyes demonio del inframundo quien tomo el título de Lucifer y actual líder de los demonios, Sirzechs Lucifer.

"Esta es una inesperada y verdadera sorpresa…si hubiéramos sabido que estaban cerca, los hubiéramos invitado al compromiso de mi hermana menor…disculpen nuestra insolencia" empezó hablar Sirzechs de manera cortes ante Naruto y Kakashi que solo lo miraron sin mucho humor mientras Grayfia solo agachaba levemente su cabeza.

Todos se sorprendieron por la forma en que el mismo Lucifer les habla a dos seres humanos, en especial su hermana y los de su grupo mientras que Sona y Tsubaki solo podían fruncir el ceño.

"Acaso ya los conocen…" se preguntó Sona seriamente, pero dejo de lado esto por ahora para seguir escuchando.

"Ja…que estupidez…imbécil pelirrojo…por la forma en que hablas ya sabes quienes somos nosotros y no te hagas el idiota con que no sabias que nos encontrábamos en Kuoh…la sirvienta san y tu fueron un par de bastardos bastante inteligentes en utilizarnos" dijo Naruto apuntando su katana contra Sirzechs que solo se mantuvo tranquilo.

"Si sabes de nosotros entonces debes saber que no nos gustan que nos utilicen en sus estúpidos planes…somos muy pacíficos, pero cuando nos enojamos…" dijo Kakashi cerrando su libro y mirar a Sirzechs de manera seria.

"Es otra historia" dijo Kakashi dejando la habitación en silencio.

Nadie se atrevió a decir una sola palabra…

Acaban de ver como dos seres humanos insultaban al rey demonio sin importarle mucho en encontrarse en su territorio.

Pero por alguna razón, nadie hablo…

Por alguna razón sintieron que el compromiso paso a segundo plano y que en este momento debían estar preparado para escapar si se desataba una batalla campal.

El sentimiento que transmitían entre los cuatro no era nada bonito…

Se quedaron en silencio por varios segundos hasta que Sirzechs movió levemente un musculo y vio a Naruto mover levemente su mano a su otra espada haciendo que Grayfia se prepare, pero…

"Todos tranquilos…por favor" dijo Sirzechs de manera tranquila mirando a Naruto que tenía el ceño fruncido.

"Sobre eso…debo disculparme…" dijo Sirzechs mientras era visto por ambos ninjas.

"Se de las palabras del mismo Odín y Azazel que no son personas a los cuales se deban enojar…sabia de ustedes y los he estado buscando por tanto tiempo desde el día en que me entere, en especial de ti, Naruto…he enviado varias veces a parte de mi nobleza en su búsqueda, pero no los encontré hasta que Grayfia escucho de mi hermana decir sus nombres…no estábamos seguros de si eran los reales o no y no podíamos investigarlos hasta después del compromiso, pero Grayfia sospecho cuando escucho de cierta persona que habían unos desconocidos y si eran los reales entonces iban hacer algo y decidimos dejarlo en sus manos, aunque la probabilidad era baja" dijo Sirzechs viendo a ambos ninjas que parecían un poco más enojados mientras Sona prefería mantenerse en silencio.

"Justo como dijeron…no son personas muy pacientes cuando son manipuladas" pensó Sirzechs seriamente.

"Así que eso sucedió…" dijo Kakashi mirando atentamente a Sirzechs asentirle.

"No era mi intención el manipularlos…sé muy bien lo que hicieron en Grigori cuando unos ángeles caídos los atacaron en nombre de sus gobernantes y lo que menos deseo es tenerlos como enemigos, teniendo en cuenta cuáles son sus relaciones con otras facciones y la relación que…" dijo Sirzechs, pero…

"Eso me importa una mierda!" dijo Naruto enojado mientras Sirzechs se callaba.

"La única razón por la cual fui a Kuoh era porque tenía curiosidad de cómo era Rías, pero al final resulto ser una niña mimada…solo tenía curiosidad de cómo era, nada más…si no fuera por mi curiosidad, simplemente te hubiera conocido de otra manera…escuchaste" dijo Naruto sin nada de humor en su voz mientras Rías no entendía porque quería conocerla o lo más importante, ni siquiera sabía que eran sobrenaturales.

Mientras que sus padres no decían nada y Sirzechs solo lo miraba con un poco de tristeza en sus ojos…

"Parece que no le importa mucho la relación que tenemos…aunque me lo debería esperar…lo que no espere es que se enojara tanto por esto…tuve que hacerle caso a Azazel…" pensó Sirzechs para terminar suspirando.

"Entiendo…no te culpare…se me advirtió que, si quería buscarlos, debía tomar una posición más lenta y pacifica…esto fue solo un mal movimiento y comienzo" dijo Sirzechs mientras veía a Naruto dejar de apuntarlo con su espada, pero seguía enojado.

"Sirzechs Lucifer…" hablo Kakashi adelantándose mientras era mirado por el mencionado.

"No somos personas a los cuales quieras manipular…esta será la primera y última vez que nos hace algo como esto…a la otra…no nos detendremos y deberá asumir las consecuencias…recuerde que a nosotros no nos importa morir…ha entendido" dijo Kakashi seriamente viendo a Sirzechs asentirle.

"Se los prometo" dijo Sirzechs de manera honesta mientras era observado por ambos ninjas quienes bajaron sus armas y su posición completamente.

Azazel le advirtió que con ellos no se puede jugar.

Eran humanos extremadamente peligrosos ya que no necesitaban utilizar su fuerza o su poder para asesinar a otros y ni siquiera necesita acercarse a su objetivo para matarlo.

Lo hace mucho peor que puedan asesinar y jamás descubran quien en realidad lo hizo y hace que la persona empiece a sospechar a todos a su alrededor lo que puede provocar en la autodestrucción.

No son personas a las cuales se deban hacer enfadar ya que estaban dispuestos a sacrificar su vida y cualquiera que esté dispuesto a hacerlo, se considera totalmente peligroso.

Mientras seguía en sus pensamientos, Kakashi hizo desaparecer su espada en una bocanada de humo mientras que la de Naruto brillo y se empezó a encogerse para cambiar de forma y terminar revelándose una pequeña persona con alas transparentes con un vestido y pelo verde totalmente descalza para luego volar a la cabeza de Naruto y acostarse.

"Hey…Naruto kun…vamos…no me gusta estar rodeada de demonios…su energía es asquerosa" dijo la personita mientras Naruto la miraba hacia arriba y le sonreía.

"Tranquila…terminamos nuestro asunto aquí y nos iremos, de acuerdo…Kari" dijo Naruto viéndola asentir mientras los demás solo podían ver de cerca a la criatura que estaban frente a los demonios.

"Un hada" murmuro Sirzechs mirando a esa criatura.

Era una criatura que no se acercaba a las criaturas como demonios o ángeles caídos debido a su energía negativa, por lo que nunca se acercaban a esa clase de sobrenaturales.

Por lo que al ver una presente era un hecho muy poco común y que un humano lo tenga, solo puede significar una cosa…

"Un alma pura…lleno de luz y al mismo tiempo oscuridad…" pensó Sirzechs viendo a Naruto.

Que chico había aparecido el día de hoy…

"Muy bien…" hablo Kakashi dejando paso a la tercera persona que venía con ellos y que solo estaba sonriendo.

Issei no se sorprendió nada de lo que hicieron debido a que ya habían explicado para que iban a venir.

Lo único para lo que no estaba preparado era ver el salón en silencio.

"Jejeje…Naruto san y Kakashi sensei son geniales" pensó Issei adelantándose sin temor.

"Son unos aliados temibles…nunca los hagas enemigos, de acuerdo" dijo Ddraig de manera mental a un Issei que sonrió.

"No soy un completo idiota para no me dé cuenta…" respondió Issei mientras se colocaba entre medio de ambos ninjas que lo miraban atentamente.

"Ahora termina con lo que viniste hacer…Hyodou kun…te hemos limpiado el camino…haz lo que quieras" dijo Kakashi viéndolo asentir.

"Por supuesto, Kakashi sensei! ...jejeje" rio Issei colocándose al frente de todos.

No iba a perder…

Después de esto, Sirzechs empezó a explicar todo lo sucedido.

No les dijo nada sobre qué clase de manipulación les hizo a los ninjas y que eso era un tema aparte.

Sin duda era un buen mentiroso.

Además de que solo habían llegado junto a Issei por coincidencia y que ellos vivían en Kuoh por lo que aprovecharon a venir junto a él, ya que lo conocían.

Naruto y Kakashi solo se mantuvieron callados ya que en parte tenía razón…solo fue una coincidencia.

Ellos solo iban a sanar a Issei, pero se terminaron enojando debido a que los manipularon y vinieron al inframundo para demostrarles que con ellos no se juega.

Algo que, al parecer, muchos demonios entendieron ya que se mantuvieron alejados.

No sabían muy bien cuál era la verdadera razón, pero estaban más que seguros que era porque amenazaron al mismo Lucifer en persona y frente a todos y este se había disculpado.

Cuando un demonio hace algo así, en especial el rey de los demonios, solo podía significar peligro total.

No eran tan suicidas como parecían…

Escucharon atentamente y en silencio a Sirzechs diciendo que había preparado todo, menos la parte de los ninjas, para hacer una última competencia por la mano de su hermana.

Issei vs Raiser…Dragón vs Fenix

Raiser no estaba contento, pero al final acepto.

Mientras que Issei igual acepto y Sirzechs le dijo que como era un pedido de él le iba a concederle un "deseo".

Aunque esto simplemente era una fachada ya que era obvio cuál era su intención.

Liberar a Rías de su compromiso.

Por lo que, al tener todo dicho, empezó el combate…

Naruto y Kakashi se fueron a sentar a la entrada mientras miraban el juego tranquilamente.

Aunque luego, aquellos que lo conocían se empezaron a acercarse, pero de manera calmada siendo visto por ambos ninjas y hada que estaba acostada encima de la cabeza de Naruto.

"Naruto…Kakashi sensei" hablo Akeno mirando a ambos quienes no parecían muy contentos, aunque…

"Hola…como se han encontrado, chicos" dijo Naruto mirándolos con una sonrisa.

"Ya saben cómo nos encontramos, aunque ahora ya no sabemos cómo reaccionar" dijo Kiba con una sonrisa compleja.

Todo fue tan sorpresivo que ni siquiera sabían cómo hablarles después de todo lo sucedido…

"Entendemos, pero después hablaremos…bueno, si es que salimos vivos de este lugar" dijo Kakashi mirando a Sirzechs quien lo miraba ligeramente.

Se les pidió que esperaran un poco más, por lo menos hasta después del compromiso y lo que llegara a suceder.

No les importaba ya que tenían la sospecha de que los demonios ya sabían sobre ellos y que se encontraban en Kuoh y al final sus sospechas fueron correctas.

Por lo que teniendo en eso en mente venían preparados para quedarse un tiempo en el inframundo para hablar personalmente con el Lucifer y arreglar ciertos temas por el cual hicieron contacto con Sona.

Las chicas se quedaron en el mundo humano por si algo sucedía y estaban preparadas para cualquier cosa.

Hubieran traído a Sakura o Hinata como apoyo, pero decidieron dejarlas en el mundo humano.

Ellos mismos podían encargarse de todo y si venían más personas y tuvieran que huir, complicaría todas las cosas.

"Ustedes…" hablo Koneko haciendo que ambos ninjas la miren y le sonrían.

"Parece que ya sabes que poder poseemos, verdad…Koneko chan" pregunto Naruto viéndola con temor en sus ojos.

"Sabemos muy bien de tu temor…es una de las razones por la cual nos ocultamos…existen otras, pero esa es una de las principales" dijo Kakashi viendo tranquilamente a Koneko.

"Ya veo…y tengo otra pregunta…ustedes…que son…humanos o youkai" pregunto Koneko viendo a ambos.

"Humanos" respondieron ambos al mismo tiempo siendo visto atentamente por Koneko que se quedó en silencio por un momento y…

"Kubikiribocho" dijo Koneko viendo a ambos abrir levemente sus ojos, pero volvieron a la normalidad.

"Así que ustedes son los creadores de eso" dijo Koneko para mirar a la pantalla.

"Eso" pregunto Akeno, pero no recibió respuesta.

"Déjenla, no es nada importante…aunque ahora sé que no son personas que lean mangas" dijo Naruto haciendo parpadear a todos que no entendieron sus palabras.

"Mangas…y que tiene que ver con esa palabra" pregunto Sona llegando al frente de ambos ninjas que la miraron y vieron que venía acompañada de Tsubaki.

"Oh…lentes chan, Tsubaki…que hay de los demás" pregunto Naruto saludándola mientras se le crispaba su ceja y los del grupo Gremory se daban cuenta que ya conocía su secreto.

"Incluso aquí me seguirás diciendo lo mismo" pregunto Sona apretando la copa en su mano.

"Oye…no es como si hubiera querido venir, pero tu Rey demonio nos utilizó…eso no nos gusta para nada y más te vale recordarlo, Sona chan" dijo Naruto.

"Si…ya me di cuenta" dijo Sona recordando la actitud de Sakura.

Parece que su grupo no son personas que aguanten que los manipulen.

No quería tenerlos como enemigos ni muchos si era el chico que le gustaba.

"Chicos…mejor sigamos esto otro día...ahora tenemos otro asunto que estar pendiente" dijo Kakashi indicando a la pantalla haciendo que todos asientan y vean el partido.

Issei estaba peleando a manos limpia después de que se le acabo el tiempo de su armadura que fue el cambio hecho cuando sacrifico su brazo.

Solo duro diez segundos ya que era lo único que podía soportar su cuerpo, pero no fue suficiente para derrotar a Raiser.

Solo le faltaba darle un golpe, pero no lo logro a tiempo.

Pero Issei tenía un plan de respaldo.

Cuando Raiser lo había agarrado para darle el último golpe, Issei saco una botella de agua y se la roció con un aumento de poder dado por su Sacred Gear, quemándole el rostro.

Esto se debía a que no era agua común y corriente, sino que era agua bendita y al estar bendecida, era literalmente como si le estuvieran quemando a Raiser debido a ser un demonio.

Esto se lo dio Asia y ellos mismo por ser antiguos miembros de la iglesia.

Gracias a esto, Raiser soltó a Issei y logro recobrarse para sacar una cruz con su mano de dragón y como esta mano ya no le pertenecía, el efecto de la cruz ya no lo afectaba.

Mientras que Raiser intentaba recuperarse, pero el agua bendita lo afecto tanto física como mentalmente, por lo que su regeneración no funcionaba y estaba lanzando ataques al azar.

Esto le dio la oportunidad perfecta a Issei quien esquivo y aumento el poder la cruz y lo poco de agua bendita que mojo su mano de dragón para terminar acercándose a Raiser y darle el puñetazo en el estomago haciendo que caiga y termine el combate.

"Parece que ya esta decidido" dijo Naruto levantándose del suelo junto a Kakashi que solo asintió en silencio.

Todo había terminado.

Algunos minutos despues…

Se pudo ver a ambos ninjas junto al grupo de Rías y Sona frente a un Grifo que había sido invocado por el mismo papel que los había traído al inframundo a las afueras de una gran mansión donde se realizaba la fiesta de compromiso.

La batalla había finalizado con la derrota de Raiser quien solo se fue seguido por su hermana que ni siquiera se acerco a Naruto y Kakashi quienes entendieron porque no quería acercarse en este momento.

Pero sabían que tarde o temprano, ella vendría.

Algo que no querían, pero al final lo haría…

Y luego de eso, Issei salió junto a los demás donde el papel que le había entregado Grayfia brillo e invoco al grifo para que se fueran de vuelta al mundo humano.

"Así que esta era el plan desde el inicio" murmuro Kakashi tocando la boca del grifo para acariciarla mientras Rías e Issei se subían y los miraba atentamente.

"Kakashi sensei…Naruto san" hablo Issei atrayendo la atención de ambos y que le sonrieran.

"Nosotros debemos quedarnos…aun no terminamos a lo que verdaderamente venimos hacer…solo te acompañamos ya que igual te decidiste venir" dijo Kakashi de manera calmada.

"Puede que esta sea la ultima vez que nos veamos Issei y si es así, entonces nos volveremos a encontrar en otro lugar" dijo Naruto con una sonrisa mientras era visto por todos.

"Porque lo dice" pregunto Issei sin entender sus palabras.

"Nosotros desde un principio teníamos pensado en venir al inframundo a hablar con el idiota pelirrojo para arreglar un asunto realmente importante para nosotros…dejando de lado mis asuntos personales, nosotros queríamos venir tranquilamente y hablar, pero lo que hicieron nos hizo salir a la fuerza…no nos gusta mucho que nos manipulen, por lo que venimos de manera inmediata al inframundo y considerando que los temas de los cuales debemos hablar son delicados, puede que o no salgamos muy bien parados…" explico Naruto para pasar a mirar a Rías quien se mantuvo en silencio.

"Escúchame Rías…yo no vine a ayudarte ni nada de eso…me importaba una santa mierda tu compromiso y con el bastardo con el cual te ibas a casar…si querías salvarte de este matrimonio lo tuviste que hacer con tus propias manos…incluso antes o después del Rating Game, te tuviste que negar como te lo dije ese día, pero al final solo quedaste como una estúpida princesa en peligro esperando a que alguien te ayude…una simple marioneta…" dijo Naruto sin piedad en su voz mientras nadie decía nada ni siquiera la misma Rías que solo pudo mantenerse en silencio absoluto.

"No volverá a suceder el mismo milagro una segunda vez…esta vez mis compañeros y yo decidimos ayudar a Issei debido a mi capricho…si no fuera por eso, ahora mismo serias la prometida oficial de Raiser y ya no habría vuelta atrás…recuerda esto…no lo hicimos por ti, solo ayudamos a Issei…todo lo demás solo salió porque alguien decidió utilizarnos y le funciono" dijo Naruto mirando levemente a Sirzechs quien los miraba junto a Grayfia desde el balcón de la mansión.

"Así que más te vale tener en cuenta todo eso…para mí, solo eres una estúpida princesa en peligro y el respeto que te tenía solo se fue a la basura con lo que sucedió al igual que con la mayoría de los demonios…la imagen que tengo solo empeoro con esto y si no les gusta se pueden ir a la mierda" dijo Naruto con los brazos cruzados mirando a Rías que solo asintió un poco triste por lo que demostró.

"Mis palabras son las mismas que Naruto, Gremory san…aunque no con todos los insultos y los apodos, pero mi opinión es la misma…si no fuera porque igual tenemos asuntos que tratar con Lucifer san, la historia hubiera sido totalmente diferente…esa es la única razón por la cual no paso a mayores…así que no te vengas a hacerte la idea de que te apoyamos…solo ayudamos a Hyodou kun y no a ti…escuchaste" dijo Kakashi viéndola asentir levemente con una pequeña mirada triste.

El sitio solo se quedo en silencio por unos segundos hasta que ambos ninjas suspiraron y mientras Kakashi dejaba de tocar al Grifo, ambos empezaron a sonreír.

"Y ahora que el sermón y nuestra opinión esta dicha, creo que deberías dejar de colocar esa mirada tan triste, Gremory san…" dijo Kakashi haciendo que Rías los mire nuevamente.

"Esa es nuestra opinión y nuestra posición, pero eso no quiere decir que no estemos contento de que te hubieras salvado de ese bastardo…ahora vete tranquila y disfruta de tu libertad…no la desaproveches, de acuerdo" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras Rías empezaba a sonreírle y asentirle.

"Gracias y disculpen por todo…se que fue mi culpa lo que sucedió…aun tengo muchas preguntas, pero no quiero seguir faltándoles el respeto…disculpen por todo" dijo Rías de manera honesta.

"No te preocupes por eso…ahora vete o si no tus padres o alguien más puede cambiar de opinión…esta noche es un desastre total para el inframundo y debe haber demonios no muy contentos con lo que sucedido…así que váyanse antes de que algo mas suceda" dijo Naruto viendo a ambos asentirle para luego alejarse levemente del Grifo quien estiro sus alas y empezó agitarlas.

"Entendemos…gracias por ayudarme, Kakashi sensei…Naruto san…espero volver a verlos en Kuoh" dijo Issei sonriéndole a ambos.

"Si, si…ahora vete antes de que se arrepientan" dijo Naruto viéndolo asentir y agitar las cuerdas del Grifo para que empiece a correr y vuele.

"¡Nos vemos en la academia, chicos!" dijo Issei yéndose con Rías encima del Grifo quien empezó a volar siendo visto por todos los presentes.

Un minuto después, el Grifo estaba lo suficientemente lejos del grupo que ya no lo podían ver por lo que el grupo empezó a moverse, en especial Naruto y Kakashi quienes fruncieron el ceño y se adelantaron al grupo.

"Ahora que harán" pregunto Akeno viendo a su compañero y maestro de curso irse.

Aún tenía preguntas al igual que todos, en especial cuando escucho sobre que estaban en Grigori, pero no era tiempo para hacer preguntas.

"Nosotros vamos hacer lo que debemos hacer…para eso venimos" dijo Kakashi mirando a Sirzechs que los miraba atentamente junto a su sirvienta.

"Y dependiendo de como resulte la conversación, puede o no convertirnos en enemigos del inframundo, pero venimos con toda nuestra resolución" dijo Naruto mirando a Kari quien lo miro y voló para convertirse en katana y ser agarrada por su compañero que se lo puso en su hombro.

"Lo lamento chicos, pero si quieren respuestas, la tendrán después de que arreglemos todo ya que esto incluso puede afectar de una gran manera a Koneko chan…y si no podemos, entonces ha sido un gusto en conocerlos" dijo Naruto viendo hacia el balcón, deteniéndose junto a Kakashi que estaba en silencio.

Mientras que Koneko solo podía mirarlos en silencio.

Ya no sabia que decir o que pensar.

Tenia que ordenar sus sentimientos.

"Sona…" dijo Naruto mirándola levemente.

"Gracias por ocultarlo nuestro secreto…me encargare de que nada te suceda, de acuerdo…te lo prometo" dijo Naruto con una sonrisa.

Se dio cuenta de que Sirzechs sabía que Sona los ocultaba, lo que le iba a provocar problemas.

Así que, al menos no debería involucrarla a ella en sus asuntos.

Los ayudo en todo dentro de su alcance.

Era lo menos que podían hacer por ella.

"Naruto" murmuro Sona viéndolo atentamente, pero no dijo nada.

"Si las conversaciones salen mal, entonces…" pensó Sona apretando sus manos mientras miraba a Naruto quien volvió a mirar hacia adelante, pero antes de poder decidirse, volvió a hablar.

"Y creo que eso es todo…si todo sale bien, les explicaremos porque hicimos lo que hicimos y si no…bueno…tendrán que investigarlos por ustedes mismos" dijo Kakashi preparándose para saltar.

"Así que dicho eso y como no tenemos nada más que decir, nos iremos…" dijo Naruto colocando chakra en su planta de su pie, listo para saltar.

"Nos vemos chicos…cuídense…jejeje" rio Naruto para desaparecer del lugar junto a Kakashi siendo visto por todos que no dijeron nada.

Aunque Sona solo pudo suspirar.

"Solo espero que todo salga bien" pensó Sona.

Al final no le dijo nada…

Mientras tanto en el balcón, Naruto y Kakashi aparecieron encima del barandal en cuclillas justo a los lados de Sirzechs y Grayfia, respectivamente quienes no hicieron nada.

"Y ahora, Lucifer sama" dijo Kakashi mirándolo levemente.

"Su deseo ya se cumplió, así que cambiemos de tema…" dijo Naruto seriamente siendo visto por Sirzechs que no dijo nada.

"Ya sabe quienes somos, mi relación con usted y los Gremory…y al parecer…" dijo Naruto mirando hacia adentro y ver a un hombre pelirrojo y una mujer de pelo castaño quienes solo lo miraban.

"La información ya paso a otros…no me gusta y les juro que desplumare al estúpido de Azazel, pero ya no hay vuelta atrás…así que aprovechare esta oportunidad y hablare sobre cierta gata traviesa que tiene una hermanita muy linda…" dijo Naruto haciendo que Sirzechs frunza el ceño al entender a lo que se refería.

"Por lo que antes de que se desate en infierno, hablemos tranquilamente…es lo menos que puede hacer después de habernos utilizado…además, lo que descubrimos sobre ese incidente hará ver a los cuatro satanes y varios demonios que enjuiciaron a ellas dos como unos verdaderos idiotas y bastardos, por lo que espero que escuche porque esta información puede desatar una nueva rebelión en el inframundo" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras Sirzechs no le gustó mucho estas palabras.

"Así que decide…Rey de los demonios…que hará" pregunto Kakashi viéndolo suspirar.

"Mañana hablaremos…ahora quédense a dormir en mi hogar…tenemos que arreglar todo, pero no cuentan nada de esto a nadie mas hasta mañana, de acuerdo" dijo Sirzechs viendo a ambos ninjas saltar y caminar hacia adentro.

"Trato hecho" dijo Naruto deshaciendo la transformación de Kari quien volvió a su cabeza y se sentó.

"Espero que esto no sea una trampa…ya perdonamos el que nos utilizara…no vamos a permitir una segunda ofensa…Lucifer sama" dijo Kakashi mientras abría su libro y empezaba a leer.

"Lo sé" contesto Sirzechs apretando sus manos mientras Kakashi miraba levemente hacia atrás y asintió.

"Muy bien, entonces…" dijo Kakashi avanzando tranquilamente.

"Gracias por recibirnos en su casa, pelirrojo san…nosotros no volveremos a la fiesta, no es de nuestro estilo" dijo Naruto y Kari de manera alegre mientras entraban a la habitación pasando a los padres de Rías quienes no dijeron nada y los vieron sentarse tranquilamente en los sofás que se encontraban para que luego se acostaran.

Naruto hizo aparecer dos consolas de videojuego y le paso una a Kari quien empezó a jugar con alegría encima del pecho del rubio y Kakashi solo leyó tranquilamente su libro.

Todo mientras los padres de Rías los miraban y luego pasaban a mirar a su hijo que estaba apretando sus manos.

"Que he hecho" murmuro Sirzechs apretando sus dientes.

Sabia perfectamente quien era Naruto debido a Azazel.

Al principio pensó que era una broma de mal gusto del ángel caído, pero cuando le envió los exámenes y muestras de sangre para que lo compararan incluido pelo rubio.

No era una mentira.

Naruto era un descendiente de un Gremory y en este caso, es el descendiente de la hermana menor de su padre y eso lo hacia su primo lejano.

Cuando sus padres supieron, ni siquiera se lo podían creer, en especial su padre que pensó que su hermana había muerto en la gran guerra, pero al final no resulto así, sino que incluso dejo descendencia y según Azazel es el ultimo que queda de esta línea de sangre.

Si Naruto Moria entonces no solo la descendencia de la hermana menor de su padre desaparecía, sino que también toda su familia.

Pero les advirtió que Naruto y los que lo acompañaban no eran humanos que se pudieran considerar débiles ni mucho menos después de saber de dónde provienen.

Son guerreros a los cuales muchas facciones no querían tenerlos como enemigos a pesar de ser solo un grupo de seres humanos.

Y Azazel lo había probado en carne propia.

Sus subordinados que los hicieron enojar fueron severamente castigados.

Por lo que, al entender la situación, Sirzechs envió algunos miembros de su nobleza en busca de Naruto para hablar con él.

Su familia quería conocerlo, aunque esta información no fue dicha a Rías, pero se lo iban a contar en un futuro.

Obviamente esta información solo lo sabían los altos mandos para que no hubiera tantos problemas para acercarse a él.

Si alguien supiera que Naruto era un humano descendiente de un Gremory y de su gran poder al igual que sus acompañantes, no se harían esperar para ir a buscarlo y reclutarlo.

Mientras que mostrara un poder y tuviera sangre de uno de los 72 pilares, entonces no les importaba mucho que fuera un mestizo, todo esto por el bien del inframundo.

Debía admitir que igual estaba interesado en esa parte y no negaba que seria un gran aliado si la historia de Azazel es cierto, pero lo que querían es que los conociera.

Los Gremory, a pesar de ser demonios, son conocidos por su amor entre la familia y cariño hacia sus sirvientes, lo que era raro en el inframundo.

Aunque como demonios que eran, igual priorizaban sus deberes.

Pero dejando de lado eso, querían conocerlo.

Esa era su meta, por lo que había hecho todo para que no tuviera problemas cuando viniera y de esa manera, hablar de tranquilamente con Naruto.

Pero todo eso, se fue a la basura…

"Azazel me lo advirtió y ahora lo que hice puede provocar grandes problemas no solo para mi familia si no que para todo el inframundo…" pensó Sirzechs recordando las palabras de Azazel.

Eran humanos, pero unos muy peligrosos y se le advirtió que no jugara con ellos.

No le hizo caso y ahora, por las palabras de Naruto y Kakashi, la información que tienen puede provocar una rebelión en el inframundo y en consecuencia…una nueva guerra civil.

"Esto es un desastre" murmuro Sirzechs…

Jugo con fuego y se quemó.

"Sirzechs" murmuro Grayfia mirándolo preocupada.

Era la primera vez desde la guerra civil que lo veía tan preocupado.

No le importaba mucho lo que pensaran otros e incluso como el Lucifer era firme en sus decisiones.

Generalmente, su esposo se veía como una persona despreocupada y un poco payaso, pero cuando necesitaba ser el líder del inframundo, era diferente.

Pero esta vez, la situación es completamente diferente.

Utilizo a unas personas para que ayudaran al usuario del Boosted Gear a sanarse y que ayudaran a su hermana.

El problema es que utilizo a las personas equivocadas.

Tal como suponían, los humanos que fueron utilizados para su plan eran parte del grupo de Naruto y el mismo Naruto, los cuales eran buscados desde hace mucho tiempo y no habían sido encontrados.

Y justamente estas personas no eran de los que se pudiera jugar y lo demostraron con sus palabras.

Ahora mismo y según sus palabras, Naruto y Kakashi tienen información para que se inicie una nueva guerra civil y están aliados con una fugitiva del inframundo.

Además de tener conexiones con los ángeles caídos y los nórdicos.

Y empeoraba que fuera un Gremory, ya que si esta información salía a la luz y las conversaciones de mañana resultaran en un fracaso, entonces toda su familia tendría problemas y el mismo inframundo.

Un nuevo caos se crearía en el inframundo y una posible nueva guerra entre las tres facciones.

"Es tal como dijo Azazel sama…es mejor tenerlos como aliados que como enemigos…no necesitan utilizar su poder para destruir a otros…si tienen información que puedan utilizar, entonces la utilizaran para mantenerse protegidos…se ven que son pacíficos, pero cuando se enojan es mejor no meterse en su camino y nosotros, los hicimos enojar…" pensó Grayfia mirando levemente hacia atrás y verlos acostados en el sofá.

Dos jugando y uno leyendo tranquilamente.

"Además la reacción de Ravel sama cuando los vio es una total prueba de que se han encontrado en el pasado…no se si le teme a Naruto, Kakashi o a otros de sus compañeros, pero ella de manera inmediata dejo su orgullo y se escondió por el miedo que les tiene…esto, es mucho peor de lo que pensamos" pensó Grayfia para pasar a mirar a su esposo quien ya se había tranquilizado y suspirado para luego verla con una sonrisa tranquila.

"Hoy ha sido un día muy largo y duro…creo que es mejor seguir mañana…ahora, lleva a nuestros invitados a algunas habitaciones para que descansen, Grayfia…" dijo Sirzechs mirando hacia adelante frunciendo el ceño.

"Ya no podemos permitir mas equivocaciones" dijo finalmente Sirzechs seriamente mientras Grayfia se movía hacia adentro mientras inclinaba levemente su cabeza ante sus suegros quienes empezaron a caminar hacia su hijo.

Hoy se suponía que iban a salvar a su hermana y lo hicieron…

Pero fue a un gran costo y esperaban que ese costo no subiera.

Porque si eso sucedía…

Se arrepentirían para toda su vida.

Mientras tanto…

Ravel se encontraba en su habitación después del rompimiento del compromiso de su hermano mayor quien se había encerrado en su habitación.

Era la primera vez que enfrentaba su derrota, pero sus padres dijeron que era algo que debía aprender y que dejara de ser arrogante, algo que entendió.

Así que al entender esto, paso al segundo tema que tenia en su mente en este momento y que sus padres sabían perfectamente debido a un incidente que sucedió hace algún tiempo y termino involucrando a las personas que fueron sus benefactores y al mismo tiempo a uno de los grupos a los cuales no quería tener como enemigos ni su familia…

"No pensé que llegarían al inframundo…ni mucho menos para ayudar el compromiso de mi hermano…haaa…lo único de lo que estoy alegre es que Sakura sama no vino…" murmuro Ravel acostada en su cama teniendo su vestido que había utilizado en la fiesta todavía puesto.

La razón por la cual se había escondido no fue porque les temía a las personas que llegaron, sino que era a la mujer de pelo rosa.

Era una mujer muy violenta si no le hacían caso y lo comprobó en carne propia.

"mmmmmm…me pregunto si aun seguirán en el inframundo…quisiera hablarles…en especial…" murmuro Ravel dándose la vuelta y ver un manga y un frasco encima del libro a lo que sonrió y lo agarro.

"Me pregunto si se lo podre dar…jejeje…aunque…mmmm…no importa…ahora, como me presentare ante ellos…jejeje" murmuro Ravel de manera feliz y con duda.

Después de haber vuelto a su hogar, volvió al lugar donde la ayudaron, pero ellos habían desaparecido y no los volvió a encontrar.

Lo único que sabia era que el creador del manga que había visto cuando se encontraba con ellos era de las personas que lo había ayudado, pero cada vez que lo intentaban rastrear, la ubicación terminaba en otra parte del mundo.

Su familia les quería agradecer, pero nunca pudieron ya que nunca los encontraron.

Eso había sido hasta el día de hoy…

Una vez más se reencontraron…

"Al menos este compromiso sirvió de algo…" dijo Ravel con una gran sonrisa en su rostro mirando el frasco y luego agarrar el manga en su mano.

Los volvió a encontrar, pero en especial…

Al chico que la encontró…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

He terminado…

Espero que les haya gustado este capítulo.

Debo admitir que me arriesgue demasiado en este capítulo, pero espero que les guste…

Ha sido muy difícil de terminar.

En este capitulo se han revelado varias cosas y muchas cosas cambiaron…

Así que para comenzar apareció Kiyome Abe, un personaje que creo que sale solo en la novela y que ahora es amiga de Naruto la cual ya sabia de ellos, pero que mantuvo en secreto su estado.

Además, se revelo parte de la conversación entre Sakura, Tsubaki y Sona…que pasara… opinen.

Por otra parte, en este capitulo igual se revelo la relación que tiene Naruto con otras chicas y una sexta novia…solo esperen y opinen si descubren quien es…

Que opinan sobre el Rating Game y para aquellos que no se dieron cuenta, solo les digo que aquí hubo varios cambios debido a que Asia no se encontraba presente en el grupo de Rías…comenten.

Otra cosa que destacar seria como Naruto y Kakashi se presentaron en el compromiso…diré que esta es la parte donde mas me arriesgue, pero espero que lo haya bien…solo espero que entiendan mi idea.

Y que piensan de la reacción de Ravel cuando los vio…que pasara y cuál es su relación…opinen.

Y, por último, la conversación entre Naruto y Sirzechs…que opinan.

No se que mas destacar, pero espero que los demás entiendan y si me falto, me lo digan.

Aquí me invente varias cosas, por lo que, si existen partes que no tienen nada que ver, entonces es porque me lo invente por completo.

Hay muchas cosas que me invente, por lo que espero que entiendan…

Ahora, sobre las novias oficiales son…

Sakura Haruno

Hinata Hyuga

Asia Argento

Kuroka

Aika Kiryuu

Como siempre, elijan a sus favoritas ya que solo están ellas y nada más, pero puede aumentar.

He dicho que en este capitulo me arriesgue demasiado, pero aun así espero que les guste…

Esperen el siguiente capítulo…aún no sé cuándo lo publicare, pero esperen…

Comenten y opinen…lo necesitare…este sin duda ha sido unos de los capítulos más difíciles que he hecho.

Y como es lo último que tengo que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura