Hola a todos.
Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.
Este es un nuevo capitulo y espero que les guste…
He leído los comentarios sobre el capitulo anterior e intentare mejorar…
Aunque quiero intentar hacer una declaración sobre el capitulo anterior por si no entendían mi idea.
Sobre la pelea de Raiser y Rías, debo decir que es cierto que hubo estrategia y todo eso, pero recuerden que los pensamientos eran de ninjas experimentados y que para ellos era "aburrido" o algo así, no se si me entiendan, pero quise expresarlo de esa manera y que para el grupo de Naruto era mucho más predecible.
Además, sobre que Raiser se confía mucho en su habilidad como Phenex es verdadero…me estoy basando tanto en el anime, manga y novela y en el manga existe una conversación entre el padre de Rías y el padre de Raiser donde este último está satisfecho con que Issei derrotara a Raiser debido a que dependía de su habilidad para ganar y que eso le ayudara a no confiar mucho en eso en un futuro.
Hay partes inventadas y lo admito, pero esa parte de Raiser es verdadero y hay otra cosa que deben saber y es que Yubelluna no salió ilesa de la batalla contra Akeno y la única razón por la cual siguió luchando fue porque tenia una lagrima de Phenex en su poder, aunque esta parte pertenece al anime y no me acuerdo mucho de la novela, pero esa parte es parte del anime.
Ahora sobre porque Naruto ayudo a Issei, es verdad que intente compararlo con Jiraiya, pero en los pensamientos de Kakashi puse que era mas por el recuerdo de que no pudo ayudar a su maestro cuando Jiraiya se fue a enfrentar a Paín…no se si me entiendan, pero eso quise decir…se que es mucho que Naruto compare a Issei con Jiraiya, pero trate de hacerlo parecer en la situación donde Naruto se sintió frustrado cuando no pudo hacer nada por su maestro…no se si me entiendan, pero eso es lo que quise expresar.
Además, hay un mejor personaje con el cual se puede comparar a Jiraiya con el mundo de Dxd, verdad…que opinan.
Y una última cosa, sé que hice que Raiser fuera el malo e Issei fuera el bueno, pero a diferencia de Issei, Raiser veía a Rías como un simple trofeo y nada mas mientras que Issei ya tiene algunos sentimientos desarrollados por Rías…no niego que sea un pervertido ni nada de eso, porque seria un total cínico si dijera que no, pero hay una gran diferencia entre ambos…sé que Rías tampoco es una "santa" ya que es bastante pervertida, pero es solo con Issei, generalmente y nada más…creo…no me acuerdo mucho, pero a eso es lo que quiero llegar…espero que entiendan.
Entiendo que no les haya gustado estas partes, pero quería expresarlo desde un punto de vista de Naruto y su grupo, entre otras cosas.
No se si me entiendan, pero gracias por los comentarios y entiendo porque dijeron todos estos puntos, pero espero que entiendan mi idea…no se me da muy bien escribir, por lo que espero que tengan paciencia.
Pd: Me estoy basando en el anime, manga y novela de High School Dxd y estoy haciendo una "combinación" en la historia para intentar seguir.
Y creo que eso es todo, espero que entiendan mis motivos del capitulo anterior y si no, bueno…no puedo hacer nada más si no entienden
Y como no hay mucho más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 6: Conversaciones…
Era casi el medio día del siguiente día de la fracasada celebración del compromiso de Rías y Raiser y a pesar de todo lo que había sucedido, no hubo muchas consecuencias.
Tanto Sona, Tsubaki y el grupo de Rías volvieron al mundo humanos ya que tenían que regresar a su vida como estudiantes.
Mientras que ambas familias involucradas no estaban tan molestas por el resultado e incluso admitieron que era parte de su culpa ya que sabían que Raiser y Rías simplemente se odiaban, mas la ultima hacia el primero debido a que Raiser solo veía a Rías solo como un "trofeo o juguete" que servía para darle hijos y eso lo sabían perfectamente ambas familias.
Además, el hermano mayor de Rías, Sirzechs, tampoco tenía muchas ganas de que siguiera el compromiso y sabían perfectamente que el había manipulado la situación de una manera indirecta y sin que los Gremory supieran para que Rías tuviera una última oportunidad para que no estuviera comprometida con alguien que no ama y como no podían hacer nada contra el Líder de los demonios, no se quejaron.
Y gracias a esto no hubo quejas de nadie.
Lo que Sirzechs y las ambas familias involucradas no esperaban era la llegada de los ninjas.
Eso era lo único que no estaba dentro de sus mínimas posibilidades, ni siquiera se les había pasado esta posibilidad por sus cabezas.
Simplemente fue inesperada.
Sirzechs y ambas familias estaban involucradas de alguna manera con este grupo de seres humanos.
Sirzechs estaba involucrado con ellos por medio de su antigua familia, los Gremory ya que uno de estos ninjas era un descendiente de un Gremory y, en consecuencia, su familia, además de ser el responsable de su búsqueda y la llegada de ambos ninjas al inframundo.
Mientras que los Gremory estaban relacionado por medio de la sangre con este ninja.
Y, por último, los Phenex los cuales estaban relacionados por medio de su hija menor quien fue ayudada por este grupo y cuando regreso, les conto de ellos por lo que fueron a buscarlos, pero al final, jamás los encontraron.
Pero ahora sí y todos querían hablarles…
El problema es que este grupo no se encontraba muy feliz debido a que habían sido manipulado y el responsable de todo esto era nada mas ni menos que el mismo Lucifer.
La buena noticia es que estos ninjas no pasaban tanto tiempo enojados y se dieron cuenta que ellos sabían cuando debían colocarse serios y cuando hacer de payasos debido a que uno de ellos estaba hablando con cierto satán sobre algo en común que tenían ambos…
"Que linda foto, Naruto chan…le has estado sacando muchas fotos a mi linda hermanita" dijo una chica de pelo negro atado en dos colas y ojos azules teniendo un cuerpo de niña, pero con grandes pechos vistiendo ropa de chica mágica que consistía en una polera rosa de manga corta de color rosa con línea amarilla que dejaba descubierto su abdomen y bastante ajustada con una gran pajarita rosa con un adorno de estrella, una mini capa corta en forma de triángulos que pasaban por sus pechos de color blanca, una falda corta de color rosa y adornos blancos y negros, unos calcetines largos que le llegaban hasta su por encima de sus rodillas de colores rosas y negras de manera intercaladas y unos zapatos negros.
"Si, Sera chan…me gusta mucho ver las diferentes reacciones de Sona chan y como la molesto y se sale de quicio, coloca diferentes rostros…vez" dijo Naruto mostrándole otra foto a nada mas ni menos que la hermana mayor de Sona y la actual Satán que porta el título de Leviathan, Serafall Leviathan.
Tanto Naruto y Serafall estaban viendo algunas fotos que el primero había sacado al reconocerla como la hermana de Sona sentados en un sofá juntos mientras eran mirados por los demás.
Karin, el hada de Naruto había regresado a su lugar de origen…por ahora…
Mientras que Naruto vestía de la misma manera en la que se presento con su espada y katana apoyada contra el sofá.
Por alguna razón, ambos sintieron una chispa entre ellos y cuando empezaron a hablar de Sona, se dejaron llevar…
"Ooohhh…mmm…no me gusta mucho que la molestes, pero…no puedo evitar ver los diferentes rostros de mi linda hermanita!" dijo Serafall con emoción en su voz.
Parecía una niña que acaban de darle su primer juguete.
"Verdad!...es por eso que me encanta molestarla!...coloca muchos rostros muy divertidos y muy lindos, y eso, por alguna razón me empezó a gustar!" dijo Naruto con emoción en su voz mientras Serafall asentía rápidamente.
"Si, ¡sí!...tu si me entiendes!...mi linda Sona chan es muy linda y tierna, verdad!...al fin alguien me comprende!" dijo Serafall muy feliz mientras abrazaba a Naruto que solo se dejo llevar.
"Y tienes más fotos!" pregunto Serafall haciendo que Naruto cambie las imágenes de su celular y seguían hablando mientras seguían siendo vistos por Sirzechs, Grayfia, los padres de Rías, Kakashi que leía su libro y Sakura quien vino al inframundo por llamado de ambos ninjas.
Esta ultima vestida de una camisa roja y una falda azul con zapatos con tacón y una cinta negra en su pelo.
"Pobre Sona…la pesadilla que temía se hizo realidad" dijo Sakura con una pequeña sonrisa compleja.
"Aun no lo sabe, cierto" pregunto Kakashi cambiando la página de su libro.
"Sobre que Naruto disfruta sacarle foto a ella y a su grupo cuando los saca de quicio…no, yo no me meto en ese asunto" contesto Sakura moviendo su mano en manera de negación.
"Mmmmm…ya veo…bueno, es mejor mantenerlo de esa manera" dijo Kakashi mientras seguía leyendo su libro.
"Aunque…" dijo Sakura suspirando mirando a los demás demonios que solo miraban a Naruto y Serafall estando en su "propio mundo".
"Es verdad…" dijo Kakashi para bajar su libro y verlos.
"Haaaa…Naruto, Leviathan sama…podrían dejar eso para después, ahora tenemos algunas cosas de que hablar" dijo Kakashi, pero no me hicieron caso.
"Están muy metidos en su mundo…jejej" dijo Sirzechs con una sonrisa compleja.
No espero que se llevaran tan bien, pero por la conversación de ambos ninjas, era algo que Sona temía que pasara.
"Pero así no podemos comenzar" dijo Sakura con los brazos cruzados.
No les hacían mucho caso…
"Mmmm…si no les molesta…" hablo Kakashi atrayendo la atención de los demonios presentes.
"Tengo una manera para tratar con los idiotas" dijo Kakashi sacando un kunai de su manga con un papel envuelto en su mango y lanzarlo entre de ambos idiotas que solo esquivaron y siguieron en lo suyo.
"Lo esquivaron" dijo Sirzechs, pero Kakashi levanto su mano listo para atraer la atención de ambos.
"Bueno…esto no lo esquivaran" dijo Kakashi activando el papel y que chispas salieran del kunai para terminar electrocutando a Naruto y Serafall quienes chillaron de dolor.
Duro unos segundos hasta que termino y los dos cayeron encima sobre el otro.
Con Serafall encima de Naruto…
"Es un buen método para calmarlos, pero…" dijo Sirzechs mirando a ambos todavía muy aturdidos.
"Acaba de electrocutar a un satán, no les tiene mucho respeto, verdad" pregunto Grayfia viendo a Kakashi encogerse de hombros.
"En realidad, esto iba solo para Naruto, pero Leviathan sama se encontró muy cerca de el, por lo que igual recibió la descarga…solo fue una coincidencia" respondió Kakashi mientras veía a ambos recuperarse y lo miraran con enojo.
"Porque nos interrumpes!" gritaron ambos muy enojados mientras se sentaban al lado del otro.
"Estaba viendo fotos de mi hermanita a quien no la veo hace mucho tiempo!" grito Serafall apuntando a Kakashi que empezó a leer su libro.
"No gastes saliva con este espantajaros…" dijo Naruto tocándole el hombro a Serafall que lo miro y entendió su sonrisa.
"Entiendo…jejeje" rio Serafall mirando a Kakashi atentamente para desaparecer junto a Naruto y aparecer detrás de Kakashi con su puño listo junto al rubio.
"La única forma de vengarnos es darle una paliza!" gritaron ambos al mismo tiempo, pero cuando le dieron un golpe, simplemente desapareció en una bocanada de humo.
"Que de…ay!" gritaron al mismo tiempo cuando chocaron sus cabezas y cayeron al suelo, otra vez con Serafall encima de Naruto.
"Ay…ay…ay…eso duele…tienes la cabeza muy dura, Naruto chan" dijo Serafall sentándose encima de Naruto quien intento pararse, pero…
"Oye…sale de encima mío…pesas mucho" dijo Naruto ofendiendo a Serafall quien inflo sus mejillas.
"Como le puedes decir esas cosas a una chica!" grito Serafall pegándole a Naruto en la cabeza quien se enojo y…
"Y porque me vienes a pegarme si es la pura verdad!" grito Naruto utilizando toda su fuerza y sentándose mientras hacía que Serafall cayera hacia atrás, pero eso hizo que dejara a la vista sus bragas a lo que se dio cuenta inmediatamente y se sentó para mirar enojada a Naruto que igual la miro.
"Porque lo hiciste!" grito Serafall.
"No es mi culpa que peses tanto!...me estabas dejando sin aire!" grito Naruto mientras Serafall se acercaba y le estiraba sus mejillas.
"Yo no peso tanto!...ay…ay…ay" grito Serafall solo para que Naruto le empezara a jalarle la mejilla a Serafall quien grito de dolor.
"¡Ay…ay...si, pesas!" grito Naruto solo para que le jalaran mas fuerte las mejillas y el devolviera con la misma fuerza.
De esa manera, empezaron a pelearse mientras eran visto por los presentes…
"Son mucho mas parecidos de lo que pensé" murmuro Kakashi mientras Sakura se tapaba el rostro.
"No pensé encontrarme con otra persona tan similar a Naruto…el mundo sí que es grande" dijo Sakura sin creerse la vista.
Todo mientras el ninja y la mujer satán se peleaban sin prestarle atención a los de su alrededor.
Pasaron algunos minutos en donde se siguieron peleándose hasta que Sakura y Grayfia se movieron y detuvieron al ninja y al satán, respectivamente y fueron regañados.
Ambos se quedaron sentados escuchando sus regaños con sus mejillas rojas en silencio por algunos minutos, pero después del regaño, ambos volvieron a conversar sobre Sona tranquilamente, pero fueron detenidos antes de que empezaran una vez a hacer lo mismo.
No podían comenzar la reunión sin ellos dos…
Se prometieron que tanto Naruto y Serafall se mantuvieran alejados por el mayor tiempo posible, lo suficiente hasta que terminara la reunión.
Por lo que ahora, los ninjas y los demonios estaban frente a uno al otro, listos para que al fin comenzaran la reunión.
"Muy bien, ahora que estos dos se calmaron…" comenzó Kakashi mientras Naruto y Serafall solo se mantenían en un completo silencio.
"Porque no comenzamos la reunión ya que esto será un largo día" dijo Kakashi mirando a Sirzechs asentir.
"Es verdad y para comenzar…" dijo Sirzechs, pero…
"Ya le dijimos ayer y no nos interesa sus disculpas…" hablo Naruto interrumpiendo sus palabras colocándose serio para la sorpresa de los demonios.
"Una vez mas que nos intente utilizar para algunos de sus planes y no nos vamos a detener" dijo Naruto de manera seria mientras sus ojos cambiaban a las del Kyubi.
"Si ustedes saben de nosotros, entonces Azazel también les tuvo que contar de donde provenimos, así que no nos vamos a guardar esto…" dijo Kakashi frunciendo el ceño.
"A diferencias de otros seres humanos, ya hemos visto demasiado…lo que ustedes aprendieron en varios años de guerra, nosotros lo aprendimos en pocos años, en especial mis discípulos…en solo dos días, aprendieron todo sobre la guerra y lo horrible que son…nosotros, ya estamos hartos de esto y no nos vamos a dejar que nos involucren en sus tonterías si ustedes mismos lo pueden arreglar, han escuchado" dijo Kakashi totalmente serio mientras cambiaba sus ojos negros a unos par de ojos rojos con tres aspas alrededor de la pupila.
"Nosotros mismos decidimos si nos involucramos o no, han entendido" dijo Sakura pisando el piso dejando algunas grietas.
Nadie en la habitación dijo nada, en especial Sirzechs quien entendió que a pesar de que hace solo hace unos minutos se encontraban "alegres" en realidad seguían enojados.
Además, Azazel explico de donde provenían y si no fuera porque su amigo y uno de los cuatro Satanes llamado Ajuka Beelzebub explico que era posible, entonces no le hubiera creado.
"Un mundo lleno de guerras y ellos, antes de llegar aquí, estuvieron en una guerra que solo duro dos días, pero las consecuencias fueron catastróficas…no me puedo imaginar que en solo unas cuantas horas y solo por ataques al azar, la mitad del mapa de su planeta y mundo cambio radicalmente…cuantas miles de millones de vidas se perdieron en solo dos días…y ni siquiera me quiero imaginar su llegada…no los culpo porque están tan enojados…no después de esa experiencia que nadie querría vivir" pensó Sirzechs para terminar asintiendo.
Vivió guerras, perdió compañeros y gente, incluso sus padres pasaron por lo mismo, pero después de varios años de guerra y jamás cambiaron más de la mitad del mundo en solo cuestión de horas.
Obviamente tenían ataques que podían cambiar el mapa del mundo, pero incluso para ellos, cambiar mas de la mitad del mapa del mundo en cuestión de horas y solo por ataques fueron lanzados sin ninguna clase de perdida de potencia, les eran imposible.
Algo así solo lo podían hacer los seres mas poderosos del mundo…
Ophis, el dragón del infinito y Gran Rojo, el verdadero dragón.
Ellos solo tenían el poder para lanzar ataques de esa magnitud una y otra vez.
Y pensar que humanos lucharon y ganaron contra una criatura de una magnitud casi similar era algo que no se podía imaginar.
Aunque el costo fue muy grande…
"Haaaa…lo tengo claro y me disculpo por lo que hice" dijo Sirzechs de manera honesta mientras los ninjas se calmaban y volvían a la normalidad.
"No debería disculparse no solo con nosotros, sino que también con su anterior clan…" hablo Kakashi mirando a los padres de Rías para luego mirar de nuevo a Sirzechs.
"Sus actos simplemente nos hizo ver que tanto podemos confiar en usted como Rey demonio y debo decirle que si tiene mucho favoritismo con su hermana, debido a esto, dudamos mucho si debemos o no seguir negociando con usted…lo que nos demostró fue un favoritismo muy grande al punto en que no pensó en las consecuencias sobre inframundo…no sabemos si debemos seguir hablando con usted ya que la información que hemos descubierto es fácilmente capaz de reiniciar la guerra civil entre los demonios e incluso reiniciar la guerra entre las tres facciones" dijo Kakashi sin mucha emoción en su voz haciendo que los demonios frunzan el ceño.
"Y todo esto, está relacionado con Kuroka y el incidente, verdad" pregunto Sirzechs viéndolos asentir.
"Si y deberían alegrarse de que ella haya matado a su maestro porque les aseguramos que, para este momento, la guerra seria un hecho total" dijo Kakashi haciendo que los demonios habrá los ojos, pero que volvieran a colocarse serios.
"Que intenta decirnos" pregunto Sirzechs viendo a Kakashi encogerse de hombros y volver a leer su libro.
"Deben intentar descubrirlos por si mismos…como hemos dicho, ya no confiamos en usted por el acto que ha hecho con Gremory san y si intenta amenazarnos, tenemos algunas cosas preparadas en diferentes partes de Japón y el inframundo…no le gustaría ser responsable de lo que pueda suceder, verdad" dijo Kakashi con una pequeña sonrisa haciendo enojar a Sirzechs que levanto su poder y los miro enojado.
"Es suficiente…no voy a permitir que sigan haciendo lo que ustedes quieran, han entendido" dijo Sirzechs mirando a los ninjas que ni siquiera se inmutaron ante el.
"Puede amenazarnos todo lo que quiera, pero eso no funcionara…si empieza algo, no le gustara el resultado…es muy obvio que al venir a su territorio, no tenemos la ventaja territorial ni mucho menos la ventaja numérica…somos tres y uno de nosotros no puede utilizar su poder al máximo, nos encontramos dentro del hogar del Lucifer justo al frente de tres demonios de clase suprema, somos aliados de un demonio que mato a su maestro y catalogada como demonio callejera de clase SS…es mas que claro que tienen todas las ventajas y razones para matarnos, pero nosotros hemos venido con la mentalidad de que no podamos regresar vivos al mundo humano…la posibilidad de que regresemos es muy baja y hemos venido preparado para eso, pero…" dijo Kakashi bajando nuevamente su libro y verlo claramente.
"Cree que no hemos venido preparado! ...no somos tan suicidas como nos vemos!" dijo Kakashi un poco enojado.
"Hemos preparado todo por si morimos y la información que tenemos se repartirá entre las facciones en la que hemos estado aliados…si algo nos sucede, hemos puesto esta información en manos confiables…nuestros compañeros están listos para irse inmediatamente de Kuoh…obviamente, Azazel ya les conto o al menos saben algo sobre las facciones con las cuales tenemos contacto, por lo que no es conveniente que nos maten o nos haga daño…Lucifer sama" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro haciendo que Sirzechs deje de liberar su energía y se calme.
Se preguntaba qué clase de información tenían, pero debía calmarse.
Estaba apunto de desatarse una batalla campal y los ninjas, sin importar si lograban escapar o mueren, vienen totalmente preparados para ir contra ellos.
Se encontraban en un punto muerto.
La habitación se quedó en un incómodo silencio entre ambos grupos, pero no duro mucho tiempo…
"Bueno…no hay mucho caso en hacer amenazas ya que esto tampoco nos conviene, así que es mejor que nos calmemos un poco, no le parece, Lucifer sama" dijo Kakashi totalmente calmado mientras volvía a leer su libro.
Sirzechs solo pudo mantenerse mirando a los ninjas y el cambio tan extremo de humor.
Ya era muy difícil el saber su estado de animo.
"Es mejor que nos calmemos, hijo…" hablo la mujer que se encontraba al lado de su marido.
Era una mujer parecida a Rías de cabello rubio mas corto y ojos violetas, vestía de un largo vestido blanco elegante y guantes largos del mismo color, lo que dejaba a la vista un gran escote.
Mientras que su esposo era un hombre de mediana edad con largo cabello rojo carmesí que está atado a una coleta suelta con una cinta negra para cabellos, ojos azules brillantes y vestía de un traje completamente blanco con una camisa negra.
Cuando la mujer hablo, atrajo la atención de los ninjas que solo los miraron curiosos, en especial Naruto que miraba el pelo rojo del hombre.
La mujer era la madre de Rías llamada Venelana Gremory y su esposo era el padre de Rías y actual jefe del Clan Gremory llamado Zeoticus Gremory.
"Parece que es verdad…el pelo rojo es una característica de los Gremory" dijo Naruto mirándose levemente su pelo rubio.
"Me pregunto porque no tengo el pelo rojo" dijo Naruto solo para escuchar unas pequeñas risas que atrajo su atención.
"Parece que te gusta el pelo rojo, verdad" pregunto Zeoticus viendo a Naruto mirarlos de una manera curiosa.
"Mmmm…un poco…es una de las razones por eso que fui a Kuoh, tenía curiosidad si en verdad el pelo rojo de ustedes era similar a la de mi madre y como supe que había un Gremory en el mundo humano, quise ir a ver y observarlo por mí mismo…me sorprendió que Rías tuviera un cabello tan similar al de mi madre, pero su personalidad es totalmente diferente…fue un poco decepcionante el verla y con cada momento que paso conociéndola, me decepciona mucho mas…aun no me creo que seamos primos lejanos o que incluso ustedes sean mi familia…son un poco…mmmm…como lo digo sin tratar de ofenderlos…mmm…arrogantes y muy mimados" dijo Naruto con honestidad haciendo que los padres de Rías hicieran una mueca por sus palabras.
"Mmmm…no eres un poco filoso en tus palabras, joven" pregunto Venelana.
"Y que me importa, si les gusta o no, no es mi responsabilidad…yo solo digo la verdad" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Y…ya veo" dijo Zeoticus sin saber que decir.
Fue un comienzo muy malo.
"Aunque hay algo que quiero preguntarte si no te importa" dijo Venelana viendo a Naruto asentirle.
"Porque no siento ninguna clase de poder demoniaco en ti…aun para ser mayormente humano, deberías demostrar alguna clase de poder demoniaco o un poder relacionado con los demonios, pero en ti no siento nada" pregunto Venelana viendo a Naruto parpadear.
Incluso un humano con antepasado demoniaco, debería demostrar alguna clase de rastro de ese poder.
Pero Naruto no tenía ninguna señal de un demonio lo que era extraño.
"Aaahhh!...eso…" dijo Naruto cerrando sus ojos y suspirar.
Luego se concentro y unos segundos después, le salió un par de alas de murciélago para la sorpresa de los demonios.
"A diferencia de muchos demonios o descendientes, no desperté la otra parte de mi familia debido a mi chakra…solo fue con ayuda de Azazel que controle el poder de un demonio, aunque no utilizo mucha esta energía y la mantengo escondida de otros, con solo algunos que sepan de esto, además…" dijo Naruto invocando su círculo mágico encima de sus alas e invocar una cruz que fue agarrado por sus alas para la sorpresa de los demonios.
"No te hace daño" pregunto Venelana viendo a Naruto negar.
"Como me haría daño algo que en un principio solo hace daño a la maldad de un demonio…a diferencia de otros, yo pase un entrenamiento para controlar mi oscuridad por completo antes de llegar a este mundo…según Azazel, solo alguien que tenga lo suficientemente diluida la sangre de un demonio como ser humano puede controlar la energía demoniaca y ser inmune a los efectos de los ángeles ya que en un principio son seres de maldad y codicia, pero al mismo tiempo pueden ser seres de luz…si un ángel puede caer y convertirse en un ángel caído porque no un demonio no puede controlar su energía negativa y volverse inmune a los efectos de la luz...es así de simple" explico Naruto haciendo desaparecer la cruz y sus alas.
Al principio le sorprendió, pero luego se acostumbró y entendió.
Agradeció pasar por el entrenamiento de Killer Bee en las cascadas de la verdad.
No pensó que aceptar su oscuridad también le ayudaría a ser inmune a los efectos de la luz.
Fue solo un gran efecto secundario.
"Entiendo, pero controlar la oscuridad para utilizar la energía demoniaca sin que te afecte los poderes de la luz es un poco extraño y contradictorio" dijo Zeoticus.
"Si, lo se, pero lo que ustedes no ven es que la energía demoniaca es solo energía que se almacena dentro de un cuerpo…los demonios, ángeles y ángeles caídos constantemente están mostrando su ser y expulsando su energía nativa para mostrar quienes son…ese es el problema de ustedes y ya que ustedes son criaturas que encarnan esa energía, es muy obvio que les afecte…los demonios son la oscuridad mientras que los ángeles son la luz y los ángeles caídos encarnan la luz contaminada debido a que cayeron en sus propios deseos personales, pero los seres humanos son diferentes…son tanto criaturas que pueden tener gran oscuridad, gran luz o pueden ser ambos…por ejemplo, los de luz son los controladores de espadas santas y los de oscuridad son los controladores de las espadas demoniacas o un humano común y corriente que hace tanto cosas buenas como malas, aunque siempre terminan pasándose una de la otra…lo que no saben es que pasaría si un humano que es descendiente de un demonio o un ángel caído logra estar en el limite de ambas, ese caso soy yo…" dijo Naruto indicándose a sí mismo.
"El resultado es controlar la energía de luz u oscuridad sin que le afecte lo contrario porque en un principio esta al limite de ambas…el propio ser que llego a aceptar la oscuridad que posee y la luz que puede llegar a ser o viceversa…estar en equilibrio…eso es lo que sucede con un ser humano descendiente…y es por eso que puedo controlar la energía demoniaca…" dijo Naruto apretando sus manos.
"Soy un ser humano que acepto la oscuridad, pero sin perder mi luz y al hacerlo, estoy en los limites de ambas…la luz contrarresta la oscuridad y a la vez, la oscuridad contrarresta la luz…es muy diferente a los ángeles caídos que se dejaron llevar por sus propios deseos que son similares a los demonios y les afecta los poderes de los demonios sin perder su luz…ellos se sobrepasaron mucho y además de que Dios no le gusto eso…es algo difícil de explicar si uno mismo no lo experimenta, pero esa es la razón…es un equilibrio que contrarresta ambas energías y que solo un humano puede tener esa opción…contrarrestar la oscuridad con su propia luz y viceversa" explico Naruto intentando que entendieran.
"Ya veo, un equilibrio de luz y oscuridad…es un poco difícil de entender, pero entiendo que es algo único que solo un ser humano puede lograr" dijo Zeoticus entendiendo la mayor parte.
"Aunque es sorprendente que puedas utilizar el poder de un demonio sin que te afecte el poder de la luz, pero gracias a lo que demostraste y explicaste es suficiente para comprobar que eres un descendiente de un demonio…algo extraño, pero al final de cuentas, eres un descendiente" dijo Venelana mientras Naruto suspiraba al entender sus palabras.
"Sospechaban que el idiota de Azazel les estaba mintiendo, verdad" pregunto Naruto viéndolos asentir.
"Es normal ya que es un enemigo común de los demonios…no podíamos confiar complemente en el" dijo Zeoticus viendo a Naruto asentirle.
"Los comprendo, ni yo me lo creía al principio…les aseguro que el día en que supe que era un descendiente de un demonio, Azazel propuso hacerme un examen de sangre como parte de una broma…al final, esa broma no resulto ser una broma y supe de mi antepasado demoniaco" explico Naruto para terminar suspirando.
Fue difícil aceptarlo, pero eso no cambio en nada.
Tal como le dijo Iruka cuando supo de Kurama y porque lo llamaban "demonio".
Uno mismo elige ser lo que quiere ser.
Y él era Naruto Uzumaki y nada mas.
Ya no le importaba mucho ser un demonio, un humano o un youkai…él era él y eso era suficiente.
"Entiendo…una broma de Azazel que termino siendo realidad…" dijo Venelana entendiendo su situación.
"Y…aparte de ti, hay mas de tu familia que haya llegado hasta aquí" pregunto Zeoticus.
"Lamentablemente nadie más llego…" hablo Kakashi respondiendo en nombre de Naruto lo que atrajo la atención de los demonios.
"Incluso si no hubiéramos llegado…el Clan Uzumaki fue casi exterminado durante las guerras mundiales ninjas en nuestro mundo debido a que cuatro de las cinco grandes naciones ninjas temían que los Uzumakis entraran de alguna manera a la guerra o en este caso, que se unieran a nuestro país…los pocos sobrevivientes se esparcieron por diferentes partes del mundo y ya casi nadie queda de este clan…Naruto no sabe nada debido a que sus padres murieron el día de su nacimiento y lo único que sabe de su familia es debido a mi ya que era el discípulo del padre de Naruto y en consecuencia, llegue a conocer a Lady Kushina sama...existen otras razones de que sepa algo, pero además de eso, nada más" termino explicando Kakashi haciendo entender a todos
"Así que el ultimo sobreviviente del clan de ese mundo…parece que los descendientes de mi hermana no terminaron muy bien" dijo Zeoticus mirando a Naruto que inclino su cabeza.
"Hermana" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Si, si eres pariente mío, Sirzechs y Rías entonces la única persona en la que se me ocurre es mi hermana que desapareció por el tiempo en el que los dragones celestiales hicieron caos en el campo de batalla durante la gran guerra…pensé que ella murió durante esa batalla, pero al final resulto que sobrevivió, aunque en otro lugar" contesto Zeoticus.
"Ya veo y ustedes…saben como llego, verdad" pregunto Naruto viendo a todos asentir.
"Si, Azazel nos explicó y Beelzebub sama lo confirmo…aunque aun es un poco sorprendente en saber que existen mas dimensiones a parte de las nuestras" dijo Zeoticus.
Al principio, pensó que Azazel estaba de bromista con todo lo que dijo…
Un descendiente de un Gremory, otro mundo y humanos que llegaron hasta aquí.
Pensó que todo era una broma, pero Ajuka confirmo esa broma.
"Si, lo sabemos, pero olvidémonos de eso ya que no nos gusta mucho hablar de ese tema…" dijo Naruto volviendo al tema original.
Su llegada a este mundo no era algo que les gustara comentar o hablar.
No eran muy bonitos los recuerdos.
"Muy bien…" dijo Zeoticus entendiendo la razón de no querer seguir hablando sobre su llegada hasta aquí.
"Bien, entonces mejor continuemos con lo que estábamos hablando antes de desviarnos totalmente…si todo sale bien, entonces podemos seguir hablando, si no…bueno…hasta aquí quedo la conferencia y tendrán que intentar matar a su propia familia…que les parece ese acuerdo" dijo Kakashi haciendo que de nuevo todos los demonios frunzan el ceño.
"Como pueden hablar tan fácilmente sobre guerra y asesinatos como si estuvieran en un día de campo" pregunto Serafall un poco sorprendida y triste por como hablaban.
"Entonces esto demuestra que tanto hemos visto en nuestras cortas vidas…nosotros vivíamos de la tristeza y sangre…era algo tan común en nuestro mundo que los niños hablan tranquilamente de la muerte todos los días…ese era nuestro estilo de vida" dijo Kakashi despreocupadamente.
"Además no es la primera vez que vemos que alguien intenta matar a una persona que sea un familiar…en nuestro mundo, algunas veces ver matar al padre, hermano, hijo, amante, esposas, etc. era bastante normal…desagradable, pero normal" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Ya…ya veo" dijo Serafall sin saber cómo responder a sus palabras.
"Su mundo tuvo que ser sangriento para que incluso niños hablen de eso" pensó Serafall con un poco de tristeza.
Vivir de esa manera no era algo normal incluso entre los demonios actuales.
"Haaaa…entonces antes de continuar, hay algo que quiero comunicarles si es que todo sale bien…" dijo Sirzechs sin saber cómo hablar ante personas que estaban totalmente preparadas para desatar la guerra en el inframundo.
No siempre te tienen en una cuerda floja…
"Si…que sucede" pregunto Kakashi con curiosidad.
"Bueno…es sobre el Clan Phenex…ellos quieren hablar con ustedes y nos pidió que después de que conversáramos, pudieran ir y hablar con ellos" dijo Sirzechs haciendo parpadear a los ninjas que se miraron entre ellos y luego miraron de nuevo a Sirzechs con un poco de sorpresa en sus rostros.
"El Clan Phenex…que quieren de nosotros…" pregunto Naruto en nombre de todos.
"Eso no lo se, pero lo que si pude notar ayer es que ustedes ya conocían a la hija menor del Clan Phenex, no es verdad" pregunto Sirzechs viéndolos asentir.
"Ravel, verdad…la conocimos un poco antes de llegar a Kuoh…hace casi un año aproximadamente…" contesto Kakashi.
"Nos sorprendió un poco que fuera del Clan Phenex, pero más que sorpresa nos confirmo nuestras sospechas cuando la vimos por la televisión…" dijo Naruto.
"Cuando la conocimos no se encontraba muy bien y estuvo al borde de la muerte…a nosotros no nos importa mucho si son demonios, ángeles, ángeles caídos, youkai u otra clase de ser sobrenatural, por lo que la ayudamos o mejor dicho, Naruto fue quien nos la trajo y la cuidamos…fue un poco difícil cuidarla debido a que su fuego se encontraba descontrolado por su alta fiebre, pero logramos estabilizarla y mantenerla estable el tiempo suficiente para que se recuperara, aunque era muy arrogante y para cuando se mejoro por completo, decidimos echarla de nuestra casa temporal por lo insoportable que era con solo la medicina que le preparare y algunas indicaciones para que se cuidara en su hogar…sabíamos perfectamente que era un demonio y que de alguna manera estaba relacionada con el Clan Phenex, lo que no sabíamos es que era la hija menor del actual líder ese clan…eso fue una pequeña sorpresa, pero no tanto" dijo Sakura mientras los demonios entendían la situación.
"Así que eso sucedió…ustedes fueron la que cuidaron y sanaron durante el tiempo en que desapareció" dijo Sirzechs viendo a los ninjas asentirles, aunque…
"Que quieren decir con que la sanamos y desapareció" pregunto Kakashi bajando su libro dejando a la vista sus ojos.
"Sobre eso, será mejor que ustedes mismos hablen con su familia ya que ellos quieren hablar personalmente con ustedes…durante la fiesta, Ravel los reconoció y cuando todo termino, ella les explico quienes eran y de manera casi inmediata nos pidieron que nos pusiéramos en contactos con ustedes y debo decir que ellos harán todo lo posible para hablarles e incluso están mas que dispuestos ir al mundo humano, solo para hablarles" contesto Sirzechs haciendo que los ninjas levanten una ceja.
"Tanto así y porque…" pregunto Naruto, pero…
"No será que…" murmuro Kakashi mirando a Sakura asentirle e invocar un circulo mágico para hacer aparecer su Tablet que la encendió y empezó a revisar.
"Que buscas" pregunto Naruto con curiosidad acercándose a ella.
"La información de Ravel…si lo que pensamos Kakashi sensei y yo es cierto, entonces la razón por la cual nos buscan es porque la enfermedad de ella era incurable hasta que nosotros logramos salvarla" dijo Sakura haciendo que Naruto parpadee por un momento y…
"Ya veo y…porque buscas información de ella si eso sucedió hace mucho tiempo" pregunto Naruto haciendo que Kakashi y Sakura suspiren.
"Naruto…una enfermedad incurable, más tratamiento y medicina, mas búsqueda…que da como resultado" pregunto Kakashi resumiéndole a todo a un Naruto que pensó por un momento hasta que…
"Aaahhh…negociación" respondió Naruto viéndolos asentir.
"Exacto y es otra razón por la cual…" dijo Kakashi mirando a los demonios que ya no podían creerse lo que estaba apunto de decir…
"Nosotros tenemos ventaja en esta conversación" dijo Kakashi haciendo que Naruto sonría y vea a los demonios que no sabían como actuar.
"Listo, Kakashi sensei…he enviado esta información a los demás" dijo Sakura para apagar la Tablet y aplastarla con sus manos en frente de los demonios mientras sonreía.
"Ahora esta información solo la tengo en mi cerebro y en los respaldos enviados a otras personas" dijo Sakura con una pequeña sonrisa mientras la mayoría de los demonios miraban a Sirzechs quien se tapó su rostro al ver lo que sucedía.
"Porque tuve que abrir mi boca" murmuro Sirzechs.
Esto iba de mal en peor…
"jejeje…eso significa que no solo tenemos la información que puede iniciar la guerra en el inframundo, sino que también tenemos la información de alguna clase de enfermedad que los Phenex están desesperados por conseguir…eso no lo sabíamos…que suerte" dijo Naruto con alegría en su voz.
"Debo admitir que ustedes actúan peores que los demonios y eso es decir mucho" dijo Serafall rotundamente.
"Que halago…muchas gracias Sera chan" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras Serafall suspiraba y veía a Sirzechs que miraba a los ninjas.
No estaba teniendo su mejor día.
"Ahora si que estoy en la cuerda floja…no solo puedo provocar que los ninjas lancen esa información, cualquiera que sea, que puede provocar la guerra en el inframundo, sino que también me arriesgo de arruinar toda la posibilidad de que los Phenex consigan el tratamiento o la cura de su enfermedad…esto es un desastre" pensó Sirzechs para volver a mirar a los ninjas que solo lo miraron con confianza en sus rostros.
Eligio a las personas equivocadas para manipular…
La habitación se quedó en silencio por algunos segundos hasta que Sirzechs suspiro y los miro seriamente una vez mas.
"Entonces mejor comencemos a arreglar este caos antes de que podamos desatar algo que no podamos arreglar" comenzó Sirzechs seriamente, pero…
"Esta bien, aunque como he dicho antes…no confiamos en usted, pero sabemos que es con la única persona con la cual podemos hablar sobre este tema, por lo que no tenemos más opciones" dijo Kakashi haciendo que Sirzechs suspire.
Se dio cuenta que los ninjas no eran personas que confiaban fácilmente y aun mas cuando intentan algo contra ellos.
"Pero también recomiendo que llamen al creador de las Evil Piece, saben" dijo Kakashi haciendo que los demonios de nuevo suspiren.
"Y ahora que mas tienen para amenazarnos!" pregunto Serafall un poco molesta.
Tenían información que dicen que puede desatar una guerra y tienen el tratamiento o cura de una enfermedad de los Phenex.
Ambas cosas que no eran temas que simplemente pueden hacer vista gorda.
Y ahora una tercera…
La pregunta era, que cosa…
"Esto…" dijo Naruto invocando dos piezas de alfiles en su mano totalmente agrietadas junto a una bolsa café que hizo que los demonios no pudieran creer lo que estaban viendo.
"Imposible" murmuro Grayfia mirando las piezas de ajedrez.
No eran nada mas ni menos que…
"Evil Piece" dijo Zeoticus mirando a Naruto sonreírle.
"Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto" dijo Sirzechs agarrando a tiempo la pieza de alfil que tenía Naruto entre sus manos.
"Quieres otra prueba" pregunto Naruto creando un círculo mágico y empezara a hablar.
"Oye…sabes donde estoy, verdad" pregunto Naruto escuchando la respuesta y en unos segundos, un círculo mágico apareció detrás de Naruto que hizo que los demonios miraran aparecer a la responsable de esta reunión.
"Hola…hola…Satanes sama!...la linda y traviesa Kuroka a llegado nya!" saludo Kuroka con alegría en su voz mientras corría y rodeaba el sofá para terminar sentándose en las piernas de Naruto y abrazarlo con una gran sonrisa.
"Saca tus pies, Kuroka" dijo Kakashi viendo a la mencionada sacarle la lengua y hacerle caso.
"Como están las demás" pregunto Sakura.
"Están bien nya, pero las chicas no fueron a la academia nya" contesto Kuroka.
"Era de imaginarse…ahora estamos en la cuerda floja" dijo Sakura cruzando sus brazos.
"Mmmm…siguen enojados nya" pregunto Kuroka con curiosidad.
"Un poco" respondió Naruto agarrándola de la cintura para que no se cayera hacia atrás.
"Ya veo nya" dijo Kuroka para pasar a mirar a los demonios presentes.
"La Reina más fuerte, Lucifer, Leviathan y los Gremory nya…vaya que grupo se ha reunido y al parecer no están muy contentos con lo que están viendo en sus manos nya" dijo Kuroka viendo sus Evil Piece en las manos de Sirzechs que tenía fruncido el ceño.
"No siento ningún poder demoniaco en ti…eso quiere decir que…" pregunto Sirzechs viéndola sonreír.
"Ya he dejado de ser un demonio nya…he vuelto a ser la misma y linda gata que tuve que haber sido siempre nya…y todo gracias mi lindo novio nya" dijo Kuroka pegando sus mejillas contra las de Naruto y rozarlas una con la otra.
"Tu novio…ya veo…" dijo Sirzechs entendiendo la relación de ambos, pero…
"No crea que Naruto solo tiene a Kuroka, Lucifer sama" dijo Sakura con una gran sonrisa en su rostro haciendo que el mencionado entienda.
"Así que tu igual eres su novia" dijo Sirzechs viéndola asentir.
"Y hay algunas mas, pero no quiere decir que no sean fuertes…cada una tiene un gran poder y no son tan fáciles de vencer" dijo Naruto con seguridad en su voz.
"Cada chica es muy fuerte…si intenta algo, no les aseguro que sus sirvientes salgan ilesos de una batalla" dijo Kakashi mirando a los demonios atentamente.
No le importaba compartir esta información ya que sabían perfectamente lo fuertes que eran cada una.
En especial Hinata…
Confiaban plenamente en cada una de ellas.
"Ya veo…parece que Azazel y Odín no saben de esta información…decían que eras completamente soltero y habías negado algunas chicas que estaban interesadas en ti o, mejor dicho, jamás te diste cuenta de sus intenciones" dijo Sirzechs recordando su conversación con ellos.
Al parecer intentaron crear una clase de conexión entre las facciones a través de algunas chicas, pero resulto en un total fracaso debido a que Naruto no se había dado cuenta de sus intenciones y antes de que pudieran hacer algo, él se había ido con su grupo.
"Si…sobre eso…paso lo que tuvo que pasar y termine con mis amigas…aunque tiempo después entendí las intenciones de Azazel y el viejo de Odín, pero por ahora no quiero decirles nada…se que intentaran algo para que me comprometa con las chicas que conocí y aunque no me disgustan, por ahora quiero dejarlo tal como esta…si me las encuentro tendré que hablar y si no, no…solo dejare que el tiempo pase" contesto Naruto sin mucha importancia.
Admitía que era un idiota para entender temas sobre el amor.
Mientras que Sakura y Kuroka solo suspiraron.
Si supiera lo que estaba sucediendo a su alrededor…
Pero lo dejarían tranquilo.
Aceptaron que si algo sucedía con Naruto solo aceptarían…
Era algo que habían acordado entre las chicas cuando todas terminaron juntas, aunque esto no lo sabía Naruto y era mejor dejarlo como estaba…
"Entiendo…haaaaa…esto ya es un caos total…" dijo Sirzechs invocando un círculo mágico en su oído.
"Tendrán que esperar unos minutos…Ajuka no sale muy seguido de su laboratorio, así que deberán esperarlo" dijo Sirzechs viendo a los ninjas asentirle.
Las cosas se habían complicado mucho más…
Minutos mas tarde…
Han pasado algunos minutos donde ambos grupos se quedaron en silencio total, mas por parte de los demonios que de los ninjas debido a todo lo que habían descubierto y de las posibles consecuencias si todo sale mal.
Y si todo salía mal, las consecuencias serian catastróficas…
Por lo que empezaron por la primera parte y de esta se empezó a encargar un hombre de pelo verde peinado hacia atrás y con ojos azules claros vestido de manera elegante con una capa verde que lo cubría completamente y un traje del mismo color.
Este hombre era uno de los satanes quien recibió el título de Beelzebub y el creador de las Evil Piece, Ajuka Belzeebub quien ahora estaba analizando las piezas que tenia frente a la mesa con diferentes clases de emociones y entre ellas se encontraba…
Sorpresa absoluta.
"Debo admitir que jamás pensé que sería posible el extraer las Evil Piece, pero aquí, frente mío tengo las primeras pruebas de que es posible y debo decir que esto asusta para mucho…" dijo Ajuka mirando a los responsables de tener las Evil Piece en sus manos.
"La primera pregunta que tengo…alguien mas sabe de esto" pregunto Ajuka seriamente a los ninjas que pensaron un momento y…
"Solo nuestro grupo, la líder de Kyoto, Yasaka, un youkai que Kuroka conoce y otro amigo nuestro" respondió Naruto haciendo que todos abran los ojos ante un nombre de una líder de una de las facciones que tenían más problemas.
"Yasaka…de todas las personas, tuvo que ser la líder de Kyoto…genial" dijo Sirzechs tapándose el rostro.
No pensó escuchar su nombre en esta conversación…
"Así que tienen relación con Kyoto, esto es mucho peor de lo pensamos" dijo Serafall mirando a Naruto asentirle para hacer que Kuroka se levante de encima de el y se vaya a sentarse al respaldar del sofá para luego agarrar la katana con mango negro y que contenía una cadena cortada mientras se mantenía guardada dentro de su funda que era de color negro y que tenía grabada el kanji de "youkai" y mostrárselas a los demonios.
"Este fue un regalo de la misma Yasaka y nuestra alianza con ella…somos independientes, pero nosotros hemos decidido hacer una alianza con Yasaka y algunas veces, cuando tenemos tiempo libre, nos vamos a Kyoto, por lo que nuestra relación es muy buena con esa facción al punto en que yo me estoy encargando del entrenamiento de la hija de Yasaka" dijo Naruto con una gran sonrisa.
"El maestro de la hija de Yasaka…" murmuro Sirzechs sin esperarse nada de esta información.
Ya no sabia que mas sorpresas podían traer.
Sabia que estaban vinculado con Kyoto, pero no pensó que era a este punto…
"Sirzechs…" hablo Ajuka haciendo que el mencionado lo mire atentamente.
"Hiciste enojar a las personas equivocadas" dijo Ajuka rotundamente mientras los demás asentían y los ninjas solo se mantenían en silencio.
Grayfia se mantuvo en silencio ya que en un principio ella estuvo involucrada en que los ninjas se enojaran.
Lo que no pensó es que tuvieran tantas conexiones e información para chantajearlos.
Esto era totalmente horrible.
"Lo admito…no fue la mejor idea de todas…porque no le hice caso a los avisos de Azazel" dijo Sirzechs mirando al techo.
Estaban peor de lo que imaginaban…
"Pero lo que podemos entender y algo que no hemos visto en este tiempo es una clase de rebelión de los youkai que sirven a otros demonios en contra de su voluntad, eso quiere decir que…" dijo Ajuka viendo a los ninjas asentirle.
"Es lo que piensa…Yasaka ha decidido no difundir la información, principalmente porque para la extracción de las Evil Piece se necesita muchas condiciones especificas y la probabilidad de que sobrevivan es del menos de uno porciento, casi cercano a cero, además tampoco quiere que se inicie una guerra innecesaria sabiendo esa información, por lo que todos hemos mantenido oculto esta información" explico Kakashi mientras Ajuka asentía y miraba las piezas en su mano.
"Eso explica todo…estas piezas tienen muchas grietas lo que significa que la extracción fue brutal o al menos, complicada" dijo Ajuka analizando cada pieza.
"Estas Evil Piece están hechas de un material extremadamente resistentes al punto en que se suponía que era imposible hacerles daño, pero parece que es posible…la pregunta es como pueden extraerlas" pregunto Ajuka volviendo a ver a los ninjas.
"Es por mi poder…" respondió Naruto…
"Como, el chakra" pregunto Ajuka viéndolo asentir.
"Si algo así…vera, para que nosotros, los ninjas podamos crear el chakra se necesita la unión de energía física y espiritual las cuales pueden aumentarse a través del entrenamiento y conocimiento o algo así" dijo Naruto mirando a Kakashi asentir.
"Que bien…bueno, para seguir…esa energía sirve para formar el chakra, pero que pasaría si solo utilizamos una sola energía en vez de las dos al mismo tiempo…" pregunto Naruto haciendo que Ajuka entendiera.
"La energía espiritual, verdad" respondió Ajuka entendiendo a donde iba…
"Si, según el sabio de los seis caminos, o sea, el viejo que le dio la capacidad a nuestra gente de utilizar chakra, nos dio esa capacidad para conectarnos uno a los otros para no utilizar las palabras y entendernos uno a los otros, pero nuestra gente no siguió sus palabras y en vez de utilizar esa energía para conectarse con los demás, la utilizo para conectar la energía física y espiritual, lo cual, a través del tiempo llevo a crear los ninjutsus y olvidar las enseñanzas del sabio, lo que termino creando las guerras que duraron siglos en nuestro mundo…eso es lo que entendí, pero no me acuerdo mucho más…" explico Naruto…
"Ya veo, entonces este sabio era una clase de Dios" pregunto Ajuka y vio a Naruto pensar.
"mmmm…creo que algo así, era el hijo de la perra de Kaguya, Diosa de nuestro mundo y la que nos envió hasta este lugar, al parecer era una clase semidios o algo así…no entendí mucho esa parte, lo único que se es que el viejo fue el primer ser humano junto a su hermano en nacer con chakra en nuestro mundo y el fue quien nos dio a los demás seres humanos la capacidad de utilizar el chakra" explico Naruto…
"Ya veo y ya puedo entender a donde quieres llegar…" dijo Ajuka mirando las Evil Piece.
"Ese sabio utilizo el chakra no para pelear sino que para intentar que los demás unieran sus espíritus para que se pudieran entender, ese era el propósito original por lo cual tu, al aprender esto, utilizaste la verdadera razón del sabio o una pequeña parte de este para unir tu alma con los reencarnados y buscar las Evil Piece dentro de sus almas y al encontrarlo, utilizaste tu chakra para revelar las Evil Piece de sus cuerpos con tu propio chakra, como si fuera una mano invisible agarrando las Evil Piece hasta que lograste sacarlas del cuerpo, pero el problema es que las Evil Piece están unidas al alma, por lo que al arrancarlas del reencarnado, no solo logras quitarles todo el poder concedido por las piezas sino que también desgarras el alma del reencarnado y dejándolos en un estado de muerte, pero que sigue vivo al mismo tiempo, aunque no dura muchos segundos y terminas matándolo debido a que le haces daño y en consecuencia, al cuerpo" explico Ajuka viendo asentir a Naruto.
"Exacto, ese es el problema, aunque después utilizo lo mismo y vuelvo a juntar el alma de extraída, pero sin utilizar la Evil Piece, el problema es que sus cuerpos no resisten y terminan muriendo y aun mas cuando son demonios callejeros, los cuales ya están totalmente deformados" termino explicando Naruto.
"Ya veo, pero…" dijo Ajuka mirando a Kuroka.
"Porque ella sigue viva" pregunto Ajuka…
"Es simple, el senjutsu" respondió Naruto haciendo que los demonios se sorprendan.
"Senjutsu…eso quiere decir que tú eres…" pregunto Zeoticus totalmente sorprendido.
"Si, soy un sabio…aun me falta por aprender mucho del senjutsu y tengo algunos problemas, por lo que seria un sabio incompleto, pero será hasta que controle una vez más el senjutsu de este mundo" respondió Naruto de forma seria.
"Un sabio y uno tan joven…es totalmente increíble" dijo Venelana mirando a Naruto.
No se lo hubiera esperado.
"Y ustedes" pregunto Serafall mirando a los demás ninjas y a Kuroka quienes negaron.
"Nosotros no podemos utilizar el senjutsu…es casi un nivel completamente diferente" contesto Sakura.
"Y yo soy más débil que Naruto kun o incluso ellos…" indico Kuroka a los ninjas sentados mientras se encogía de hombros.
"Ni siquiera les llego a sus talones nya" dijo Kuroka con honestidad en su voz mientras los demonios entendían.
Aunque, debido a estas palabras, le surgió una pregunta en su mente…
Que tan fuertes eran…
Sabían que se habían enfrentado a una diosa primordial de gran poder, aunque no sabían que tan poderosa es ya que en este mundo igual existían los dioses primordiales, pero el poder de esa diosa tuvo que ser superior a la de cualquier dios para que terminaran en este mundo, perdiendo gran parte de su poder.
Pero eso sucedió hace algunos años y ahora no sabían cual era su nivel actual…
Y no querían averiguarlo…
"Haaaaa…esto es una sorpresa, pero ahora voy entendiendo todo y la razón por la cual Kuroka sigue viva…" dijo Ajuka mirando los alfiles en sus manos.
"Si un usuario que al menos puede reunir la energía natural en su cuerpo en el momento de la extracción, puede lograr aumentar la resistencia del cuerpo por unos momentos, lo suficiente para que tu le regreses la parte del alma extraída antes de que muera verdaderamente, pero para lograrlo no solo debe ser rápido, sino que también el reencarnado o el ex reencarnado debe poder resistir el tiempo suficiente para que logres ese procedimiento" dijo Ajuka pasando a mirar a Kuroka.
"El procedimiento es fácil de explicar, pero hacerlo es otra cosa…para que un reencarnado sobreviva su cuerpo debe resistir a la extracción, pero no se puede lograr a menos que puedas utilizar senjutsu, incluso si solo es lo básico y lo mejor seria que no cayera en la locura, para que de esta manera aumentar la resistencia del cuerpo el suficiente tiempo para lograrlo, además de no estar debilitado y no ser un demonio callejero ya que eso dificulta la capacidad de extraerle la Evil Piece debido a que su alma podría estar totalmente corrompido…son condiciones simples, pero al mismo tiempo difíciles de lograr, en especial el senjutsu…" dijo Ajuka para terminar suspirando.
"Por lo que, en resumen, este método solo puede ser aplicado aquellos que pueden o al menos sepan algo de senjutsu y nadie más…bueno, hasta ahora" termino diciendo Ajuka viendo asentir a Naruto.
"Si, esas son las condiciones para reunir para sacar las Evil Piece y encontrar a personas que reúnan todas esas condiciones es realmente complicado, ya que no muchos pueden reunir la energía natural" dijo Naruto mirando a Ajuka quien asintió y empezó a ver las piezas.
"Jamás pensé que hubiera un método como ese para sacar las Evil Piece, pero considerando que son de otro mundo y la forma en que utilizan el chakra o, mejor dicho, como la crean es diferente a lo de los Youkai, es simplemente inesperado…pero como dije, son de otro mundo, por lo que los únicos que podrían lograr este procedimiento son su gente o al menos, el que pueda entender el alma y el senjutsu" dijo Ajuka mirando una pieza con curiosidad.
"Las grietas demuestran la extracción de la Evil Piece y el daño que sufren, pero…" murmuro Ajuka mirando algunas piezas en especifico.
Noto que a pesar de que todas estaban agrietadas, algunas estaban con casi ningún daño.
"Esto es algo extraño…hay 8 peones, 2 caballos, 2 torres, una reina y si contamos las piezas de Kuroka, 2 alfiles…eso hace un juego de Evil Piece…" pensó Ajuka mirando ligeramente a Naruto.
"No podría ser posible, pero considerando que son de otro mundo y que es un descendiente de los Gremory, la probabilidad aumenta" pensó Ajuka mirando ligeramente a Sirzechs y luego a Naruto.
"Naruto" hablo Ajuka atrayendo su atención.
"Si" pregunto Naruto…
"Puedo tener las piezas de Kuroka solo por un rato" pregunto Ajuka y vio a Naruto asentirle.
"Para que las quieres, ya no funcionan" dijo Naruto, pero vio a Ajuka invocar una Tablet y las empezó a ver.
"Quiero comprobar algo, además si no te molestaría darme un poco de tu sangre" pidió Ajuka haciendo que Naruto levantara una ceja ante el extraño pedido.
"Para que" pregunto Naruto…
"Solo para comprobar algo" dijo Ajuka a lo que vio a Naruto suspirar y asentir.
"No se para que la quieres, al final de cuentas ya me hice varios exámenes, pero si la necesitas…cuanta quieres" pregunto Naruto sin entender para que lo quería.
"Solo necesito una gota en esta lente" indico Ajuka a su Tablet a lo cual Naruto suspiro y asintió para luego morderse el pulgar y dirigirse a la lente que le indicaba para dejar caer unas cuantas gotas en la lente.
"Suficiente" pregunto Naruto y vio a Ajuka asentir para luego verlo concentrarse en la Tablet.
"Oye…en que estás pensando" pregunto Sirzechs habiendo visto y escuchado el tal extraño pedido de Ajuka.
"Solo sigue y déjame encargarme de mis cosas…cuando termine, te diré lo que sucede…" dijo Ajuka para terminar concentrándose en su trabajo dejando a todos confundidos.
"Y ya perdimos a Ajuka chan" dijo Serafall para terminar suspirando.
"Que fue eso" pregunto Naruto y vio a los dos satanes negar.
"Nunca sabemos lo que pasa por su cabeza, pero si el esta concentrado es por algo, por lo que nosotros prosigamos al siguiente y verdadero problema mientras Ajuka sigue en su trabajo con las Evil Piece…después nos dirá lo que sucederá con esta parte" contesto Sirzechs viendo a todos asentir y ponerse serios.
"Bien…entonces comencemos con la segunda parte…" dijo Naruto mirando a Sirzechs asentir.
"Si, empecemos hablar sobre Kuroka" dijo Sirzechs mirando a Naruto sonreírle.
"Que bien porque es por ella que he venido y debo decirles que ustedes, los satanes y los que la enjuiciaron, son unos verdaderos imbéciles" dijo Naruto sin mucho humor en su voz.
"Que estás diciendo" pregunto Sirzechs no gustándole como lo llamaban…
"Bueno…mas que imbéciles, tontos" dijo Naruto haciendo fruncir el ceño a Sirzechs mientras Serafall se mantenía callada.
No quería que fuera por mal camino ya que Naruto le había caído bastante bien y sabia que podían ser muy buenos amigos.
"Bien…entonces explícame porque nos llamas de esa manera" pregunto Sirzechs mirando a Naruto de forma seria.
"Esta bien, pero en vez de responderle, les hare una pregunta…" dijo Naruto indicando hacia a su lado, más específicamente a Kuroka que solo se mantenía tranquila.
"Me pueden explicar de que la acusan específicamente a ella y los detalles de lo que sucedió" pregunto Naruto viendo a Sirzechs asentir.
"Ya lo sabes, pero quieres escucharlo de mi boca, cierto" pregunto Sirzechs viendo a Naruto asentir.
"Muy bien…entonces solo te diré el resumen…" dijo Sirzechs dando un suspiro.
"Hace algunos años, Kuroka mato a su maestro cuando intento utilizar senjutsu y se volvió loca debido a esto, además después escapo del inframundo mientras otros demonios la perseguían los cuales también mato" explico Sirzechs viendo a Naruto asentir.
"Bien…y tengo otra pregunta" pregunto Naruto viendo asentir a Sirzechs.
"Como supieron que Kuroka utilizo senjutsu" pregunto Naruto…
"Es por los sirvientes del demonio asesinado" contesto Sirzechs mientras asentía.
"Bien, entonces aquí va otra pregunta…" dijo Naruto colocándose seriamente.
"Si Kuroka mato a su maestro por la locura del senjutsu entonces como es que siguen vivos los sirvientes de ese demonio" pregunto Naruto haciendo que los demonios se congelen ante sus preguntas al entender a donde quería llegar.
"Además, como Koneko chan sobrevivió ese día…si su hermana estaba en un estado de locura siendo Koneko una niña por ese tiempo y no tenia manera de defenderse" agrego Naruto mirando a los satanes congelados ante aquellas preguntas.
"Ya veo…ahora entiendo todo" dijo Ajuka mientras seguía mirando su Tablet.
"Con razón nos llama imbéciles" murmuro Ajuka solo para seguir en su trabajo.
Como no se dio cuenta antes…
"Exacto trio de idiotas, no niego que Kuroka mato a ese imbécil, pero no creen que esos sirvientes están ocultando mucho mas de ese hecho de lo que en realidad quieren ver" pregunto Naruto haciendo que Sirzechs y Serafall miren a Kuroka.
"Pero si eso es verdad, entonces…porque mataste a tu maestro" pregunto Serafall sin entender el motivo.
"Por lo que habíamos escuchado, tu maestro te dio un hogar junto a tu hermana cuando tu madre murió" dijo Sirzechs viendo a Kuroka agachar sus orejas.
"Eso es verdad, él nos prometió todo eso, pero también había una condición mas y ese era que ese estúpido jamás debía tocar a Shirone mientras yo me convertía en su sirvienta" contesto Kuroka haciendo que los demonios abrieran los ojos al darse cuenta de adonde iba la conversación.
"Espera…eso quiere decir que…" dijo Sirzechs entendiendo la razón…
"Si, ese imbécil iba a tocar a mi hermana, pero no solo eso, sino que la iba a forzar a utilizar el senjutsu…" contesto Kuroka…
"Espera!...la iba a obligar a utilizar senjutsu!" pregunto Serafall entendiendo la razón por la cual mato a su maestro.
"Pero por qué!" pregunto Sirzechs sin entender porque iba a obligar a hacer eso…
"La verdad, no tengo la menor idea, pero lo que, si se es que estaban haciendo experimentos prohibidos por ustedes, algo grande y nosotros junto a muchos sirvientes fuimos parte de esos experimentos...además, creo que tuvo que ver con nuestros padres, no recuerdo mucho, pero lo que si recuerdo es que el demonio vino a buscarnos cuando murieron nuestros padres diciendo que los conocía" contesto Kuroka…
"Que clase de experimentos" pregunto Sirzechs entendiendo bien la historia.
Si esto era verdad, entonces…
"No lo se, pero lo que si recuerdo es que a mi junto a otros sirvientes nos obligo a potenciar nuestros poderes a la fuerza…nos hizo pasar por muchas clases de experimentos para aumentar nuestros poderes, pero la razón de todo eso, no tengo la menor idea…yo…mate a ese bastardo antes de que obligara a mi hermana a pasar por lo mismo y bueno…lo demás ya lo conoce…escape del inframundo mientras algunos demonios me perseguían…deje a mi hermana debido a que llegaron a tiempo los demás demonios y no logre traérmela a tiempo…eso es lo que sucedió ese día nya" termino diciendo Kuroka.
Nadie en la habitación hablo después de haber escuchado la historia de Kuroka…
Que iban a decir…
"Si todo eso era verdad entonces eso significa que en ese lugar había más cosas que no se vio a simple vista y los sirvientes de ese demonio…" pensó Sirzechs apretando sus manos.
"Al parecer ya se dieron cuenta" dijo Naruto mirando a Sirzechs asentir.
"Nos manipularon…" dijo Sirzechs siendo asentido por Naruto.
"Exacto, pero la pregunta es quienes fueron y porque se inventaron esa historia" dijo Naruto mirando a Sirzechs asentir.
"Además de los sirvientes, hay mas personas en el alto mando que apoyaban a esos demonios…personas que tenían un cargo alto o influencias en el inframundo…" dijo Sirzechs tapándose el rostro.
"Eso es obvio, después de todo…esta sociedad esta construida en base a la influencia y poder político de los demonios, si no tienes influencias no eres nada mas que un pobre" dijo Kakashi…
Azazel les explico cómo era la sociedad de los demonios y estos se basaban mucho en las influencias, riquezas y poder…
"Pero hay algo mas y es la razón principal por la que pudieron ocultarse bastante bien y es la razón por la cual se puede provocar una guerra…" dijo Kakashi haciendo que todos los demonios lo miren atentamente.
"Que otra cosa" pregunto Sirzechs sin gustarle a lo que iba.
"Alguien manejaba al maestro de Kuroka de entre las sombras y ese mismo servía a alguien quien en verdad es el que puede provocar el reinicio de la gran guerra y todos ustedes los conocen perfectamente, en especial Grayfia Lucifuge ya que ella lucho del lado contrario a la de ustedes en el pasado y sirvió a aquellos que pueden volver a provocar la guerra" dijo Kakashi haciendo que todos los demonios abran los ojos al entender a quienes se refería.
"Imposible!" grito Sirzechs levantándose y golpeando la mesa
"Es lo que piensa Lucifer sama…durante nuestro tiempo en Grigori investigamos todo sobre los demonios y ya que los ángeles caídos poseen datos reunidos de diferentes mitologías, al menos lo mínimo, pudimos aprender lo básico sobre los clanes demonios y sus relaciones, así que cuando nos encontramos con Kuroka y la empezamos a conocer, nos conto su historia y gracias a eso, pudimos unir todos los puntos con el incidente tan extraño…" dijo Kakashi haciendo que Sirzechs aprete sus manos junto a Serafall y que Grayfia se mordiera sus labios.
Ajuka solo podía seguir investigando…
No sabia como reaccionar…
"No les pareció extraño que Koneko y varios sirvientes del maestro de Kuroka sobrevivieran…no les pareció extraño que Kuroka haya logrado escapar del inframundo con solo haber matado a su maestro…porque solo el y algunos que solo se entrometieron en su camino, solo murieron…acaso son estúpidos" pregunto Naruto viendo a los demonios apretar sus manos ya que no podían decir nada para defenderse.
"La razón por la cual Kuroka mato a su maestro fue para proteger a su hermana ya que, si ella utilizaba el senjutsu, había probabilidad de que se descontrolara, el problema es que ustedes jamás se tomaron la molestia de investigar y por miedo a que una pequeña niña pudiera utilizar senjutsu, temieron por algo que incluso no podría hacer a su edad" dijo Sakura con el ceño fruncido.
"Que…quieren decir…" pregunto Venelana en nombre de todos.
"Grupo de idiotas!...el senjutsu no lo puede controlar una niña!...Koneko jamás hubiera podido lograr utilizar el senjutsu debido a que sus niveles de chakra eran mínimos y para lograr utilizarlo, se necesita al menos un chakra desarrollado y eso solo lo llegan a lograr las personas casi mayores de 14 años!...si ella hubiera sido forzada a utilizar el senjutsu durante los experimentos, lo único que hubieran conseguido es que ella muriera!...el cuerpo, a su edad no es capaz de aguantar tanto poder!" contesto Naruto totalmente enojado haciendo que los demonios no pudieran ni reaccionar.
"Kuroka era la única que podría utilizar el senjutsu y aunque lo utilizo, ella mato a su maestro y no a su hermana…nunca pensaron como Koneko chan sobrevivió" pregunto Sakura viendo a loa demonios que no podían contestar.
Sin duda una gran vergüenza…
Se quedaron en silencio por varios minutos en la que los demonios no tenían ninguna cosa que decir por su gran negligencia.
Y era obvio, porque los que controlaban al maestro de Kuroka eran los enemigos y la pesadilla del inframundo y de las tres facciones ya que "ellos" eran los que querían continuar con la gran guerra y debido a "ellos" se provoco la guerra civil entre los demonios justo después de la gran guerra.
No eran muy bonitos esos recuerdos para los actuales satanes y saber que "ellos" estuvieron moviendo los hilos detrás de todo antes del incidente de Kuroka y Koneko el cual fue llamado "incidente Nekoshou", no les hacía gracia.
"Que…hemos estado haciendo…" murmuro Serafall mirando sus manos.
"Han estado moviendo los hilos desde no se cuantos años y nosotros recién nos venimos enterando…que demonios tienen planeado" se preguntó Zeoticus apretando sus manos.
"Lo único que sabemos es que están haciendo experimentos…" hablo Kakashi haciendo que los demonios lo miren.
"Según hemos entendido de la historia de Kuroka, el incidente y lo que hemos podido deducir, el maestro de Kuroka tenía la meta de aumentar o despertar los poderes de un demonio hasta su límite…no sé qué clase de investigación podrían haber llevado a cabo, pero no hay duda alguna en que intentan encontrar o inventar un método para hacer a los demonios mas poderosos y si lo logran…bueno…ya saben a dónde quiero llegar, después de todo la meta de sus enemigos era una sola, verdad" explico Kakashi.
"Reiniciar y ganar la gran guerra" dijo Sirzechs seriamente.
"Esto es peor de lo que imaginamos" dijo Venelana mirando a su esposo que miraba al techo.
"No pensamos que…haaaaa…es algo que no esperábamos" admitió Zeoticus.
"A nosotros no nos importa sus asuntos ya que apenas los conocemos, pero tampoco somos tan idiotas para revelar esta información a cualquiera…solo nuestro grupo lo sabe con Sona y su grupo, pero estos últimos detalles mínimos ya que nuestro objetivo era hablar con ustedes a través de ella…" hablo Naruto haciendo que todos, en especial Serafall lo mire atentamente.
"Le pedimos un favor a Sona para hablar de este asunto y de Kuroka para arreglar el desastre a lo que ella acepto, pero nos dijo que sería para después del compromiso de Rías ya que estaban bastantes ocupados…nosotros aceptamos e íbamos a esperar pacientemente…no queríamos amenazarlos ni nada, solo hablar, pero ya vieron en lo que resulto y a que punto tuvimos que llegar…como dijimos, apenas los conocemos y no nos importa mucho el inframundo, así que amenazarlos para que no hicieran otra cosa que no nos guste era la única opción…conocemos a los de su clase y si una vez manipulan, lo volverán hacer" dijo Naruto encogiéndose de hombros mientras Sirzechs y Grayfia no podían decir nada en su defensa.
"Tus palabras son bastantes crueles…son capaces de amenazarnos con reiniciar una guerra con la que nuestra raza podría desaparecer para siempre" dijo Serafall viendo a Naruto encogerse de hombros.
"No nos importa mucho…hasta ahora las tres facciones nos han estado fastidiando demasiado…queremos estar tranquilamente, pero siguen fastidiándonos y la iglesia no ayuda mucho a la situación…aunque a ellos los comprendemos y entendemos su razón para eliminarlos ya que si revelamos lo que descubrimos en la iglesia, las tres facciones no tendrán que preocuparse de eliminarse entre ellos ya que lo harán las otras mitologías y eso, si que seria un desastre total" dijo Naruto haciendo que todos se congelen antes sus palabras, pero rápidamente reaccionar y todos miraron al suelo.
"Esto tiene que ser una maldita broma" murmuro Zeoticus ahora sin saber que decir.
"No, ya que esa es la razón por la cual nos caza la iglesia…saben perfectamente que si revelamos el secreto, su facción será la que mas sufra y luego sufrirán las demás facciones hasta que desaparezcan de la faz de la tierra…Azazel lo sabe perfectamente, pero es lo suficientemente inteligente como para dejarnos tranquilos…entre las tres facciones de la biblia, debemos decir que con quien tenemos mejores relaciones y podríamos decirse que también somos aliados, no como los youkai, pero si aliados seria con la facción de los ángeles caídos…no son tan estúpidos para hacernos enojar…ya lo hicieron una vez y digamos que no les fue muy bien" dijo Naruto con una gran sonrisa viendo a los demonios que se encontraban en un silencio sepulcral.
"Nos tienen en Jaque…" pensó Sirzechs por primera vez en tanto tiempo temiendo de que la guerra se reinicie.
"No solo han descubierto y tienen pruebas del incidente Nekoshou, sino que también son los que tienen el tratamiento o la cura de los Phenex, las Evil Piece y ahora el gran secreto que las tres facciones juramos por nuestras vidas guardar…no importa lo que hagamos, tres de los cuatro descubrimientos que tienen puede provocar cualquier clase de catástrofe totalmente irreparable, no solo a nuestra facción sino a las demás facciones y estoy mas que seguro que antes de que las demás mitologías vengan por nosotros, los ángeles y los ángeles caídos se unirán para destruirnos por lo que hemos provocado" pensó Sirzechs con terror volviendo a mirar a los ninjas que parecían tranquilos.
"Que he provocado" pensó Sirzechs con arrepentimiento.
No pensó que ayudar a su hermana traería tales consecuencias al inframundo.
Esto es un gran desastre.
"Muy bien demonios san…" hablo Naruto volviendo a atraer la atención de los mencionados que salieron de sus pensamientos.
"Ya hemos puesto todas nuestras cartas sobre la mesa y digamos que son muy buenas cartas, así que…que les parece si empezamos a negociar la liberación de Kuroka y la eliminación de su estatus de demonio callejero clase SS…creo que será muy fácil realizarlo con las pruebas que hemos presentado y las cartas que hemos puesto en la mesa y si aun les falta, solo tienen que ir a la casa del maestro de Kuroka y hay encontraran pruebas mas que suficiente para liberarla…" dijo Naruto con una gran sonrisa mientras levantaba sus dedos en paz.
"Nosotros no tenemos nada que esconder porque desde el principio no tenemos nada que esconder, por lo que amenazarnos no les funcionara…" dijo Sakura con sus brazos cruzados mientras veía a Kuroka sentarse felizmente en las piernas de su novio.
"Aunque deben alegrarse de algo…aprendieron que el conocimiento y las investigaciones son las mejores armas que el poder mismo…creo que fue un buen aprendizaje, no creen, demonios san" dijo Kakashi con un poco de sarcasmo en su voz mientras los demonios estaban en un jaque total.
"Me juro a mi mismo que si salimos vivos de esta, jamás, pero jamás volveré a utilizarlos para ningún plan mío" pensó Sirzechs mirando a los ninjas que estaban completamente sonrientes.
No volvería a utilizarlos nunca mas.
Noche…
Ya era la hora de dormir y Naruto junto a Kuroka y Sakura se encontraban en su habitación entregada por Sirzechs, listos para dormir.
Kuroka vestía un pijama transparente de color negro que era un vestido corto que estaba cortado a la mitad solo tapando sus pechos y dejaba a la vista su cintura y sus bragas de mismo color mientras que Sakura utilizaba una polera rosa de manga larga que cubría hasta sus muslos dejando a la vista sus bragas rojas.
Y Naruto solo utilizaba una polera y su bóxer…
Han pasado varias horas desde la reunión y las cosas habían salido a su favor.
Después de que le dijeron algunas cosas más, Sirzechs inmediatamente envió a Grayfia a llamar a algunos demonios a investigar a la casa del incidente Nekoshou y traer a todos los demonios involucrados ya que sin duda había sido la más grande burla para los cuatro satanes y tres de los cuatro no se encontraban muy contentos con esta situación.
Debido a esto, si encuentran pruebas de que se estaban realizando experimentos ilegales y prohibidos por los satanes, los demonios involucrados terminaran en una situación muy peligrosa.
Mientras que la situación de Kuroka aún se tenía que hablar, pero si todo resulta como Naruto y los demás predijeron, ella seria exonerada de sus crímenes o al menos su estatus de demonio callejero desaparecería.
Pero aquí resulto un segundo problema y esa fue la extracción de Evil Piece.
La extracción de Evil Piece se supone que era imposible de realizar, lo cual termino en que estaban completamente equivocados ya que tenían pruebas más que suficientes de que si era posible ya que Kuroka volvió a ser una nekoshou pura.
Gracias a esto, si se presentaba frente a otros demonios, notarían que ella ya no era un demonio y de manera inmediata, descubrieran que las Evil Piece pueden ser extraídas y causaría un gran caos en el inframundo, en especial, aquellos que fueron reencarnados injustamente.
Por lo que muchos demonios intentarían querer matar tanto al descubridor de la extracción de las Evil Piece y a la misma Kuroka para impedir que todo esto suceda.
Obviamente, si perseguían a Naruto y su grupo y lograban asesinarlos, la información reunida por ellos iba a ser comunicada a las demás facciones y mitologías y será el fin de las tres facciones.
Estaba muy clara su amenaza.
Que los dejen tranquilos o se destruyen entre si.
Los ninjas demostraron ser muy pacíficos, pero son muy peligrosos si son molestados y lo peor era que no necesitaban demostrar su poder para amenazarlos.
Por lo que en esta parte no sabían mucho que hacer al igual que los ninjas que, a pesar de haber lanzado amenazas muy claras de guerra, ellos solo lo habían utilizado para liberar a Kuroka sin ninguna clase de "clausula escondida" y vivir tranquilamente.
Pero mientras ambos grupos pensaban en este problema, Ajuka hablo y les dijo que tenía una solución, pero que mañana deberían reunirse una vez mas para explicar su idea y si Naruto la aceptaba ya que era el quien debía decidir.
Le pareció un poco extraño a Naruto, pero solo acepto ya que esto era para ayudar a Kuroka.
De esa manera siguieron hablando sobre lo que iba a suceder y por ahora, todo había salido bien.
Principalmente porque los ninjas manejaron toda la situación y lo que querían eran bastantes simples, pero complejas de cumplir.
Además, por ahora, los ninjas no hablarían con el Clan Phenex ya que debían encargarse del primer problema que tenían en sus manos.
Así que con todo esto, el grupo de Naruto sabía que pasarían un tiempo en el inframundo arreglando las cosas entre ellos.
Y como era bastante tarde, todos decidieron continuar con la conversación al día siguiente por lo que Sirzechs volvió a invitarlos a quedarse en su hogar algo que ninguno rechazo.
Serafall quería hablar un poco más con Naruto, pero al final no pudo, aunque sabia que iba a tener otra oportunidad.
Le había agradado bastante…
Mientras que los padres de Rías decidieron no continuar con la reunión por ahora debido a todo lo que aprendieron.
Estaban bastantes cansados para seguir hablando.
No se esperaron nada de lo que sucedió hoy.
De esa manera, se quedaron en el castillo del Lucifer.
Naruto había llamado a las demás chicas que se habían quedado en el mundo humano y les comunico lo sucedido al igual que ellas a el.
Al parecer, el grupo de Rías y Sona habían ido a su casa, pero ni siquiera pudieron teletransportarse dentro de la casa debido a los sellos que colocaron alrededor de la casa cuando llegaron a Kuoh para protegerse e impedía la entrada de los que los que no estaban autorizados.
Habían ido con Aika ya que Sona le había contado al grupo de Rías, pero ella se hizo la tonta y no les conto nada, en especial porque ella era casi nueva en lo sobrenatural por lo que al final la dejaron tranquila y aun mas cuando entro a la casa e intentaron seguirla, pero los que intentaron entrar fueron completamente repelidos por la barrera y al final los dos grupos se retiraron.
A parte de eso, las chicas se encontraban bien y esperaban que regresaran pronto.
Naruto y los demás no estaban muy preocupados por ellos ya que se encontraba Hinata y Kurama, siendo este ultimo un buen disuasorio si intentaban algo en contra de ellas.
Nadie se enfrentaría a un Kyubi, aunque se encontrara debilitado.
Y de esa manera, había pasado hasta la noche donde todos se fueron a habitaciones separadas, aunque como Kuroka y Sakura eran las novias de Naruto, los tres compartieron la cama.
Además, ninguna iba a dormir sola o en otra habitación.
"Haaaa…hoy ha sido un día bastante largo" dijo Sakura encima de los brazos de Naruto mientras lo abrazaba.
"Si, pero al menos pudimos arreglar algunas cosas" dijo Naruto mirando a Kuroka que le dio un beso leve en su boca.
"Como te amo nya…no me arrepiento de estar contigo nya" dijo Kuroka abrazándolo mientras Naruto solo le sonreía.
"Aunque esto fue mas problemático de lo que pensamos" admitió Sakura.
"Es verdad, pero mejor sigamos hablando para mañana…ahora solo quiero relajarme" dijo Naruto abrazando a ambas y acercarlas a su cuerpo.
"Mmmm…entonces, si quieres relajarte…" dijo Kuroka atrayendo la atención de ambos ninjas y mirarla de una manera coqueta.
"Por que no disfrutamos un poco nya" pregunto Kuroka tocando la entrepierna de Naruto haciendo que tiemble por la sorpresa.
"Hoy no" dijo Sakura de manera inmediata sacando la mano de Kuroka de la entrepierna de su novio.
"Y porque…a Naruto no parece molestarle…podemos disfrutar los tres nya" dijo Kuroka, pero…
"No, hoy no…me siento un poco incomodo el hacerlo si nos encontramos en otro lugar como invitados" dijo Naruto haciendo que Kuroka haga un puchero, pero al final entendió.
Pasaron algunos minutos calmándose y que Sakura regañara a Kuroka quien encogió sus orejas de gato y se hizo la sorda por lo que Sakura se rindió.
Kuroka era una chica bastante lujuriosa y aunque Sakura entendía que estaba en su naturaleza como un youkai, debían detenerla.
A Sakura no le importaba hacerlo con otras chicas y Naruto, pero ahora era bastante incomodo.
Por lo que todos se calmaron y ahora estaban listos para dormir.
"Mejor empecemos a dormir…haaaaa…mañana será un largo día" dijo Sakura acomodándose al pecho de Naruto mientras este la acercaba mas a su cuerpo y asentía.
"Quería jugar un ratito, pero no importa nya" dijo Kuroka haciendo que Naruto y Sakura suspiren.
"Ya lo se, pero no ahora" dijo Naruto mientras Kuroka se acercaba aun mas hacia a el, sintiendo como su brazo se colocaba entre medio de sus grandes pechos y su cabeza en su hombro.
"Entiendo nya…haaaa…mejor empecemos a dormir nya" dijo Kuroka empezando a quedarse dormida junto a los demás.
"Si…buenas noches" dijo Sakura cerrando sus ojos y acomodándose completamente.
"Buenas noches" Y Naruto con Kuroka empezaron a dormirse tranquilamente.
Mañana sería un largo día…
Otra vez.
Mientras tanto…
"Estas seguro, Ajuka" pregunto Sirzechs frente a una maquina en el laboratorio de Ajuka después de explicarle la idea que tuvo para arreglar la parte de las Evil Piece.
Aunque no se lo espero…
"Es la única manera…si Naruto no las recibe, entonces tendremos problemas y muy grandes…mañana hablare con el y veamos si funciona" dijo Ajuka mirando las piezas de ajedrez y el nombre de Naruto en la pantalla.
"Aunque ahora que tengo su sangre, pudimos comprobar que efectivamente es pariente de ustedes…felicitaciones por su nuevo pariente tan problemático y peligroso" dijo Ajuka con tono de burla en su voz.
"No te burles, pero como dijo Naruto y sus compañeros, sin importar si lo comparamos con mi sangre o la de mi padre, resulta ser lo mismo…Naruto es nuestro pariente lejano…un Gremory" dijo Sirzechs mirando la pantalla y ver el símbolo de una flor roja a su lado.
"Pero eso nos conviene bastante en este momento…sabes…si no fuera un descendiente, no funcionaria mi propuesta para arreglar la parte de las Evil Piece y ahí sí que tendríamos problemas…aunque debo admitir que no pensé que hubiera este método…solo espero que funcione" dijo Ajuka mirando las piezas de ajedrez y quedarse en silencio por unos segundos hasta que…
"Crees que las aceptara" pregunto Ajuka seriamente viendo a Sirzechs negar con su cabeza.
"Eso no lo se…ya vimos que es un chico que es muy alegre, pero tiene sus prioridades…no parece tener nada en contra de los demonios ni contra los sobrenaturales, pero ya vimos que el y su grupo no soportan mucho que los molesten…y por lo visto, el es completamente humano…no se si les gustara esta propuesta" contesto Sirzechs con sinceridad.
"Ya veo…haaaa…ahora lo único que podemos hacer es esperar que todo salga bien...no podemos hacer nada más" dijo Ajuka viendo a la maquina hacer su trabajo y Sirzechs lo imitaba.
Mañana le harían la propuesta a Naruto.
Lo único que esperaban es que todo saliera bien ya que si no funcionaba…
Se podrían arrepentir para toda su vida.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin he terminado este capítulo…
Espero que lo hayan disfrutado y aunque fue mas una conversación entre demonios y ninjas, se revelaron muchas cosas.
Lo destacable seria…
Naruto y Serafall se conocen…no hay mucho que decir, pero que opinan de este encuentro…espero que lo haya hecho bien.
Un punto importante es sobre el poder demoniaco de Naruto y su inmunidad hacia los poderes sagrados…no se si me entendieron, pero esto va relacionado con su entrenamiento en la cascada de la verdad y su aceptación de su oscuridad interna…no se si me entiendan, pero esta parte va relacionada con eso…comenten, necesito su opinión sobre esta parte al igual que la razón por la cual a Naruto ya no le importa si es humano o demonio, esto va relacionado con Iruka…comenten.
Otro punto importante es que los ninjas están en una alianza con la facción Youkai de Kioto y que Naruto es el que esta entrenando a Kunou…que les parece esta parte…opinen.
También están en una alianza con los ángeles caídos…opinen igual.
Sobre las "amenazas" lanzadas hacia los demonios por parte de los ninjas y sus conversaciones…ya leyeron que hay cuatro cosas y tres de ellas que son capaces de iniciar una guerra mientras que la parte de los Phenex y su tratamiento o cura, esto ultimo quiero aclarar que los ninjas no sabían que era una enfermedad incurable y lo quise recalca en este capitulo ya que toda la información que tienen sobre los demonios pertenece a Grigori y solo lo reunido de diferentes partes…no información específica, por lo que espero que entiendan esta parte…opinen.
Que les pareció la parte de las Evil Piece y la aparición de Kuroka…opinen.
Una ultima cosa…se que hay muchas partes en la que los demonios saben bastante mucho de los ninjas y es debido a Azazel…esta parte solo deben esperar, pero igual quiero que comenten.
Y creo que eso es todo…creo que son las partes mas importantes y resumidas posible.
No se me ocurre mucho…recuerden que todo esto esta inventado, por lo que espero que entiendan a donde quise llegar.
Ahora, sobre las novias oficiales son…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Asia Argento
Kuroka
Aika Kiryuu
Como siempre, elijan a sus favoritas ya que solo están ellas y nada más, pero puede aumentar.
Este capitulo es el tercero donde me arriesgo mucho, pero espero que entiendan mis ideas inventadas.
En serio, fue difícil hacerla, pero creo que quedo bastante bien para este crossover que en serio, es muy difícil de escribir.
Ahora, sobre una pregunta…
Ya no hay mucho que ocultar ya que sospechan en la última parte, por lo que quiero tener su opinión a esta pregunta…
Naruto debería recibir Evil Piece y construir su propia nobleza a su modo…si o no.
Otra pregunta…Kuroka debería estar frente al consejo de los demonios para su juicio o algo así o debería ser perdonada por los satanes.
Estas partes son las más complejas de decidir por lo que espero su opinión.
Quiero que me respondan eso.
Por lo que espero sus comentarios y opiniones, pero como siempre digo, que sea con respeto.
Gracias por sus comentarios anteriores e intentare mejorar mis crossovers, aunque deben saber que soy muy malo para escribir…soy pésimo, así que espero que me aguanten.
Y como es lo último que tengo que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
