Hola a todos.
Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.
Este es un nuevo capítulo.
Ha sido difícil escribirlo debido a que todo lo que tuve que inventar, pero espero que les guste.
Y como no hay mucho más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 7: Evil Piece y el consejo…
Todos han vuelto a reunirse para un nuevo día de negociación y hasta ahora no ha sucedido nada.
El grupo de Naruto había desayunado temprano con Kakashi reuniéndose con Naruto, Kuroka y Sakura antes de la reunión para ver cómo se encontraban y decidir lo que harían hoy por si algo sucedía.
Hoy era el día en que todo se decidía.
Si o si, hoy se arregla todo.
Aunque esta vez se habían reunido un poco más temprano que ayer.
No sabían porque, pero se reunieron con los demonios a la hora que le dijeron…
"Haaaa…bien…hemos vuelto para hablar, pero porque tan temprano…no pudimos reunirnos un poco más tarde" pregunto Naruto rascándose la cabeza con Sakura y Kuroka a cada lado mientras Kakashi se sentaba al lado de Sakura.
"Sobre eso…hay algo que debemos comunicarles y es la razón por la cual los llamamos temprano" comenzó Sirzechs frunciendo el ceño mientras Serafall y Ajuka se sentaban a su lado, sus padres en otro sofá y Grayfia detrás de ambos satanes.
"Que sucede" pregunto Kakashi viéndolo seriamente.
El tono que utilizo Sirzechs no le gusto.
"Es sobre lo que hablamos ayer…el consejo ha invocado a una reunión debido a todo lo que se descubrió ayer en la Casa del ex maestro de Kuroka y piden que ella sea llevada ante ellos" dijo Sirzechs mirando al grupo de ninjas que fruncieron el ceño por completo mientras Kuroka se acercaba a Naruto para abrazar su brazo.
"Están locos" pregunto Sakura sin nada de humor en su voz.
"Quieren que llevemos a Kuroka y quien…mierda…ustedes le dijeron que ella se encontraba en el inframundo!...verdad!" pregunto Naruto totalmente enojado mirando a los demonios.
"No teníamos opciones, no después de lo que descubrimos ayer…no podíamos solamente encubrir lo que sucedió y ni mucho menos lo que hemos encontrado…no hay duda de que hubo experimentos prohibidos, pero no hay muchas pistas ya que sacaron todo lo que era relacionado con los experimentos el día en que Kuroka escapo del inframundo…se encargaron de sacar todo" respondió Sirzechs viendo a los ninjas suspirar mientras Naruto se calmaba.
"Era obvio que eso sucedería…cualquier clase de cosas que estaban investigando, era algo grande y con Kuroka suelta no iban a permitir que nadie descubriera sus planes" dijo Kakashi de manera calmada.
Ya sabían de esta posibilidad.
Pero…
"Aunque existe otra forma de investigar, verdad" pregunto Sakura viendo a los demonios asentir.
"Si, hemos enviado a por todos los demonios involucrados con lo que sucedió y terminaron soltando todo…es por esto que se ha invocado a una reunión y tuvimos que decirle de donde sacamos la información…entienden la razón verdad" dijo Sirzechs mirando atentamente a los ninjas.
"Aunque seamos los satanes, nosotros igual debemos responder ante el consejo, así que…" dijo Serafall viendo a todos suspirar.
"Los podemos entender" dijo Kakashi.
En su aldea, Tsunade tenía que responder ante los tres ancianos de Konoha que siempre se metían en sus asuntos y terminaba acorralada.
Mas de una vez Tsunade pensó en matarlos y fingir que se suicidaron para que no siguieran metiéndose en sus decisiones.
"Pero, aun así, no podemos simplemente estar de acuerdo" dijo Naruto seriamente mientras Kuroka asentía antes sus palabras.
"Ustedes saben perfectamente que, si presentan a Kuroka frente al consejo del inframundo, se darán cuenta que ella ya no es un demonio y, en consecuencia, se darán cuenta que alguien ha encontrado el método de sacar las Evil Piece o al menos, ya existe esa posibilidad…Sitri san no la descubrió debido a nosotros disfrazamos u ocultamos su energía, pero esta vez estamos de hablando de un montón de ancianos…será difícil el ocultar la energía de Kuroka ante ellos" dijo Kakashi.
"Lo sabemos y eso no nos conviene, si alguien descubre que ustedes tienen la manera de extraer las Evil Piece, en especial los esclavizados por los demonios se provocara una rebelión de demonios de clase baja y eso a la vez podríamos llevarnos una vez más a la guerra civil" dijo Sirzechs entendiendo muy lo que querían decir.
Ahora mismo, con los secretos que tienen pueden provocar cualquier problema a cualquiera de las tres facciones.
"Y es por eso que tenemos una propuesta para que esto se arregle, pero dependerá de Naruto" hablo Ajuka haciendo que el mencionado lo mire y vea invocar una caja que lo coloco encima de la mesa.
"Que tienen planeado" pregunto Naruto frunciendo el ceño para ver a Ajuka abrir la caja y que todos abrieran los ojos ante lo que veían…
"Evil Piece…están hablando en serio" pregunto Naruto sin mucho humor en su voz.
Entendía perfectamente su propuesta.
"Si, no tenemos ninguna otra propuesta" dijo Sirzechs seriamente.
"Hasta ahora, nadie había sido capaz de sacar las Evil Piece de algún demonio reencarnado y que este volviera a su estado anterior, pero Naruto lo has logrado y eso nos pone en un grave aprieto…ustedes, saben cuál es la razón por la cual cree las Evil Piece" pregunto Ajuka viendo a todos asentir.
"Mas o menos…según tenemos entendido, las Evil Piece se inventaron para salvar a los demonios de su extinción debido a la perdida de demonios durante la gran guerra y la guerra civil del inframundo y como su especie tiene una tasa de embarazo tan baja, pronto se iban a extinguir" respondió Sakura.
"Exactamente, ese era el propósito original, pero los demonios, tal como somos, esclavizaron a otras especies para convertirlos en sus sirvientes…existen demonios que no esclavizan y se les pregunta a los reencarnados, pero hay otros que no y eso hace que muchas especies nos odien por eso, en especial, los Youkai quienes son los que la pasan más peor de todas las razas reencarnadas" explico Sirzechs.
Eso era algo muy sabido en todo el inframundo y no era de mucho agrado para los reencarnados.
"Y si lo saben, porque demonios me pasan estas piezas a mi…saben perfectamente que me negare por completo" dijo Naruto apretando sus manos.
No le gustaba nada.
"Eso lo sabemos, pero no hay otra opción…si no recibes las Evil Piece, todo el inframundo se convertirá en un caos si se llega a salir esta información y en el caso de ustedes, muchos demonios de sangre pura los cazaran para mantener el secreto oculto, pero eso también provocara que ustedes revelen los demás secretos…aunque los demonios consigan silenciarlos con la parte de Evil Piece, no evitara que sus compañeros difundan toda la información en el momento en que ustedes mueran…nosotros, queremos evitar una guerra que sabemos que no tenemos posibilidad de sobrevivir y ni mucho menos si sabemos que otras mitologías atacaran para destruirnos…si los demonios, ángeles y ángeles caídos nos odiamos mutuamente, ni siquiera se imaginan como nos odian las otras mitologías debido a que nosotros, la facción bíblica, hemos logrado expandirnos por todo el mundo haciendo que las otras mitologías tengan menos seguidores...eso simplemente es una sentencia de muerte para todos" dijo Sirzechs.
Estaban acorralados.
Sabían que esta era la única posibilidad y si Naruto no acepta, han sentenciado su muerte.
"Si que están desesperados" dijo Naruto mirando a los demonios.
"Por supuesto Naruto chan" hablo Serafall apretando sus manos.
"Tenemos tres amenazas puestas sobre nuestras cabezas…tres…y las tres nos llevan a la extinción total…la primera está relacionada con las Evil Piece, ya explicamos la razón, la segunda es la parte del maestro de Kuroka, si se llega a saber de estos experimentos, muchos demonios empezaran a conspirar y antes de que nos demos cuenta, estaremos en guerra civil y explotara la gran guerra y la última es el secreto de las tres facciones…eso es una sentencia de muerte para todos y te aseguro que antes de que los ángeles y ángeles caídos caigan juntos, ellos se aliaran para destruirnos a nosotros por ser responsables de la extinción…eso es el final…sin importar que hagamos, estamos más que muertos…si ustedes mueren, sus compañeros difundirán la información, si Kuroka se presenta ante el consejo como la nekomata pura, esta información se expandirá y los demonios que fueron reencarnados a la fuerza se revelaran y antes de que nos demos cuenta, estaremos en una guerra civil…sin importar que hagamos, estamos sentenciados a muerte" dijo agachando su cabeza.
No había opciones.
"Wow…es la primera vez que veo a unos demonios tan poderosos en desesperación…nya" comento Kuroka mirando a los demonios que se les había acabado las opciones.
"Si quieres búrlate, pero es la verdad…" dijo Serafall mirando a Kuroka seriamente.
"Así que están esperando que nosotros o, mejor dicho, Naruto acepte las Evil Piece para que reencarne a Kuroka una vez más en demonio y evitemos este gran problema, pero ahí está el otro problema…" dijo Kakashi frunciendo el ceño.
"Si Naruto acepta las Evil Piece, eso solo va a decir que está del lado de los demonios y ustedes intentaran utilizarlos para sus fines políticos…eso es muy conveniente para ustedes" dijo Sakura viendo a los demonios suspirar.
"Tienen razón que es conveniente para los demonios, pero tampoco es tan así…" dijo Serafall haciendo que los ninjas levanten una ceja.
"A que se refieren" pregunto Sakura sin entender.
"Es cierto que si le entregamos las Evil Piece a Naruto diría que está del lado de los demonios, pero deben saber que existen demonios que ni siquiera se involucran con el gobierno de los demonios y son totalmente libres…" dijo Zeoticus mirando a los ninjas.
"Demonios que no están involucrados con el gobierno" pregunto Naruto viéndolos asentir.
"Exactamente, sería una cosa diferente si tu fueras el único heredero de algunos de los clanes de los 72 pilares, pero considerando todo y que eres el ultimo descendiente de mi hermana menor, entonces eso te colocaría actualmente como el tercer heredero del Clan Gremory, una posición que será imposible tomar a menos que mates a Rías y a nuestro nieto, Millicas…por lo que tu posición es lejana…además de que si anunciamos que eres del Clan Gremory tendrás conexiones con nuestra familia, pero si eso es lo que tú decides…hay casos en que un demonio ni siquiera se mete con nadie del inframundo y un buen ejemplo es Mephisto Pheles…un demonio muy antiguo que no se mete con el gobierno actual y está en el mundo humano manejando una organización de magos" explico Zeoticus.
"Mephisto…ya veo, así que él no se involucra en el gobierno del inframundo" dijo Kakashi haciendo que los demonios se den cuenta de su tono de voz.
"Ustedes…conocen a Mephisto" pregunto Zeoticus.
"Si, algo…no nos hemos encontrado en persona, pero sabemos que es el director de Grauzauberer, una organización de magos…es un hombre o demonio con el que se puede hablar tranquilamente" respondió Kakashi.
Sabían de Mephisto debido a que Azazel se los había presentado durante su tiempo en Grigori.
Era bastante liberal.
"Entonces eso nos facilita algo las cosas…Mephisto es un buen ejemplo de cómo no se relaciona con el inframundo o al menos, no se mete en la política del inframundo e incluso él tiene a una nobleza al cual no le interesa lo que hagan y un buen ejemplo es un ex rey dragón llamado Tannin quien se convirtió en un demonio por dos motivos…una es para jugar en los Rating Game y la segunda es para que los dragones pudiera conseguir una fruta que ahora solo crece en el inframundo, una fruta vital para los dragones y que ahora, se ha convertido en su territorio" explico Venelana haciendo que los ninjas entendieran.
"Eso es bastante conveniente…demonios que no se involucran con la política del inframundo…admitimos que esa parte no lo sabíamos para nada" admitió Naruto de manera sincera.
Solo sabían las cosas básicas del inframundo debido a la información reunida por Azazel.
Había cosas que no sabían, entre ellas esta información.
"Exacto, es verdad que el tener Evil Piece dirá que eres un demonio, pero no necesariamente debes estar involucrado tan directamente con nosotros y si tú decides querer involucrarte o no con nosotros, esa es tu decisión" dijo Zeoticus viendo a Naruto suspirar.
"Bueno…entiendo todo y la razón por la que quieren que tome las Evil Piece…por nuestra parte, nosotros solo queremos una cosa…que Kuroka sea libre y utilizaremos cualquier medio posible, pero entendemos que a diferencia de las otras dos amenazas, esta amenaza que involucra las Evil Piece no se va a mantener oculta por mucho tiempo…tarde o temprano, un demonio o cualquier otra raza que conozca a Kuroka se enterara que ya no es un demonio y hay empezara todo el declive del inframundo…" dijo Naruto entendiendo todo con los brazos cruzados.
"Entonces…que decides" pregunto Sirzechs esperando su respuesta.
Naruto se quedó en silencio absoluto mientras sus compañeros lo veían, en especial Kuroka quien era la responsable de todo.
Pero no espero mucho tiempo para escuchar un suspiro de su novio y que empezara a hablar…
"Siéndoles sincero…a mí no me interesa las Evil Piece y no quiero involucrarme con el inframundo ya que ni siquiera conozco muy bien a los demonios e incluso no puedo sentir mucha simpatía debido a todo lo que hemos escuchado sobre ustedes y lo que han hecho con estas cosas de ajedrez…simplemente me niego por completo a utilizar las Evil Piece…" dijo Naruto seriamente viendo a los demonios que no parecían contento con sus palabras.
"Pero también entiendo la situación de ustedes y no soy un maldito que quiera ver a tres razas o una raza ser destruida por completa…no me interesa la guerra y sé que hay inocentes que no tienen nada que ver con sus estupideces y que no deben pagar por lo que hacen sus líderes…eso simplemente me haría peor que un demonio, por lo que considerare en aceptar las Evil Piece y convertir a Kuroka en un demonio si ella así lo decide…" dijo mirando a su novia que fue mirada por todos.
"Kuroka es la que ha recibido todo lo malo de los demonios y es quien más le guarda rencor a ustedes por todo lo que le hicieron…intentaron utilizarla para sus experimentos, fue perseguida sin que nadie se tomara la molestia de investigar su situación e incluso intentaron matar a Koneko chan por su propia equivocación…ella es la única que tiene derecho a decidir…no yo, ni Kakashi sensei ni Sakura chan…nadie de nosotros puede tomar esa decisión…solo Kuroka y nadie más…así que Kuroka…dejare esta decisión en tus manos" termino diciendo Naruto mirando a Kuroka que estaba un poco sorprendida, pero asintió.
La habitación se quedó en silencio absoluto con los demonios temerosos por la decisión de Kuroka.
Naruto tenía mucha razón.
Ella era la que ha sufrido mucho por culpa de los demonios.
Aunque sabían cual podría ser su respuesta.
Esperaron pacientemente a que Kuroka se decidiera.
Estaba completamente callada algo que era raro en ella mirando sus manos algo que Naruto se dio cuenta, pero decidió dejarla tranquila.
Era su decisión.
Pasaron casi dos minutos en silencio hasta que suspiro, miro a los satanes con el ceño fruncido y empezó a hablar…
"La verdad…odio a los demonios y no quiero volver a convertirme en una reencarnada, no después de la experiencia por la cual pase…me importa muy poco si las tres facciones se van a la guerra y mucho menos si son destruidas una a la otra o que sean destruidas por otras mitologías…eso es lo que siento…" comenzó Kuroka mientras los demonios solo asentían en comprensión.
Era bastante algo muy obvio lo que iba a responder…
Cualquiera diría lo mismo en su posición.
"Pero…" continuo Kuroka mirando a Naruto y a los demás.
"También entiendo que, si no lo hago, Naruto y los demás serán perseguidos por los demonios…sin importar si revelamos la información, seremos perseguidos por los demonios y no quiero dejar que eso suceda…ya están arriesgando mucho incluso sus vidas solo por mi…están amenazando al mismo inframundo solo para liberarme de mis equivocaciones y no puedo dejar que sigan haciendo eso y seguir pensando en solo mi nya…" dijo para volver a mirar a los demonios seriamente.
"Tampoco quiero involucrar a mi hermana en una guerra y que sea exterminada junto a todos debido a su culpa…sería muy fácil el solo derrotar o matar a Rías Gremory y luego traerla con nosotros para que no sufriera el mismo destino de los demonios, pero eso solo provocaría más rencor en mi hermana y que termine odiando a Naruto…yo, no quiero eso…ya es suficiente que Shirone me odie, no quiero que odie a Naruto solo para cumplir mis caprichos, no quiero eso…es por eso que esta vez quiero hacer las cosas bien…se me está dando una segunda oportunidad y si es necesario convertirme en un demonio por una segunda vez, entonces lo hare…no por los demonios ni por ustedes porque por mí y creo que hablo por la mayoría del mundo sobrenatural, muertos están mucho mejor…solo lo hare por Naruto, los demás y por mi hermana que quiero estar junto a ella una vez más…es por eso que si esto sirve para no seguir provocando más problemas a Naruto, a los demás y me permite volver a estar con mi hermana, entonces estoy dispuesta a convertirme en un demonio una sola vez más nya" termino diciendo mirando a Naruto que solo la miro.
"Pero solo lo hare si es Naru kun quien me reencarna y no aceptare a nadie más nya" dijo Kuroka con una sonrisa.
"Segura…si te convierto en un demonio, yo pueda que esta vez no pueda sacarte la Evil Piece…la extracción desgarra el alma y eso es algo casi irreparable…podría intentarlo una sola vez más, pero será mucho más arriesgado que la primera vez" dijo Naruto viendo a Kuroka asentirle.
"Lo sé, pero sé que esta vez no me arrepentiré nya" contesto Kuroka de manera segura viendo a Naruto suspirar y sonreírle.
"Muy bien…si esa es tu decisión…" dijo Naruto mirando a Kakashi y Sakura quienes asintieron en comprensión.
Sabían que la parte de la Evil Piece era el mayor problema y a diferencia de las otras dos, esto no era negociable.
Los demonios intentarían matarlos y habría muchos problemas, en especial con los Youkai con los cuales podrían ir en venganza por las Evil Piece.
No podían involucrarlos en sus problemas.
Así que, al estar seguro, Naruto volvió a mirar a los satanes seriamente quienes solo escucharon la respuesta de Kuroka y ahora solo faltaba la respuesta de Naruto…
"Haaaa…ya escucharon la respuesta de Kuroka, por lo que considerare el aceptar las Evil Piece y la decisión de convertirla en un demonio solo si escuchan mi condición…esto es un acuerdo a parte de la negociación de la libertad de Kuroka de los cargos que los demonios le impusieron y su rango de criminal ya que entiendo que esto dependerá igual de los costales de huesos que se hacen llamar consejo, así que escuchen…" dijo Naruto viendo a los satanes asentirle seriamente.
No podían perder esta oportunidad.
"La condición es que no nos involucraran en sus asuntos políticos…entiendo que durante la reunión, ustedes dirán mi nombre debido a que presentaran a Kuroka y no habrá más opciones que decirles quien es el maestro actual de ella, por lo que espero que ninguno de ustedes nos meta en sus asuntos políticos…aun no los conocemos ni mucho menos tengo alguna clase de vínculo con el inframundo, así que simplemente me negare a obedecer sus reglas o cualquier cosa que digan, a menos, que sea nuestra voluntad…si lo rompen, no dudare en sacarle la Evil Piece a Kuroka si ella me lo pide y eso sería el fin para todos ustedes…el secreto se revelara y en consecuencia, habrá una guerra civil…será el fin del inframundo de una u otra manera…además, este acuerdo no saldrá de esta habitación por sí que sale, bueno…simplemente se perjudican ustedes…así que, que deciden" pregunto Naruto colocando su condición viendo a los satanes asentirle rápidamente.
"De acuerdo…aceptamos esa condición" respondió Sirzechs de manera inmediata.
"Contestaron muy rápido…no me lo espere" dijo Sakura con verdadera sorpresa.
Pensó que iban a negociar en algo o pedirían otra cosa.
"No hay que pensarlo mucho…ya estamos en problemas muy graves, pero el asunto de las Evil Piece es la peor de todas…si no resolvemos esto de manera rápida, entonces estamos acabados…no teníamos opciones ni para negociar y aunque tuviéramos, su condición es bastante simple y entendible…no es tampoco imposible…solo debemos dejar en claro en la reunión con los del consejo su condición y se acabó…asunto arreglado" explico Sirzechs…
"mmm…ya veo" dijo Sakura viendo a Naruto asentirle.
"Entonces creo que el asunto está arreglado, pero antes de continuar…" dijo Naruto mordiéndose el pulgar y haciendo de sello de mano para estirarla hacia el lado y…
"Jutsu de invocación" dijo para que una pantalla de humo apareciera y cuando se despejo se vio a un sapo de color verde con un abdomen de color gris que tenía sus patas cruzadas y flotaba.
"Hola, Gerotora san…" saludo Naruto al sapo que era la anterior llave del sello que mantenía dentro a Kurama.
Gerotora era otro que había venido a este mundo debido a que en el momento en que llego, él se encontraba en su cuerpo.
Cuando Naruto logro sacar a Kurama, decidió que ya no era necesario una llave para una jaula, por lo que saco a Gerotora dentro de su cuerpo y solo copio la llave en otro pergamino por si algún día lo necesitaba para encargarle otro trabajo.
Ahora Kurama podía entrar y salir de su cuerpo cuando quisiera, obviamente dejando algo de su chakra para que no muriera.
"Ooohhh…Naruto, Kakashi, Sakura e incluso Kuroka…para que me has invocado…estaba hablando con Yasaka sama, por lo que ahora deberá estar esperando a mi regreso con algún men…saje…de…us…te…d…" dijo Gerotora para darse cuenta de los demás presentes y se terminara callándose.
Espero unos segundos hasta que…
"Porque siento que lo que me dirás no me gustara para nada" dijo Gerotora rotundamente viendo al rubio reírse ligeramente mientras los demonios solo podían mantenerse nerviosos y en silencio por la extraña e inesperada criatura.
"Está conectado con Yasaka…quien será…" se preguntó Sirzechs con un poco de temor mientras escuchaba como Naruto le explicaba la situación.
Naruto le explico lo que había sucedido al sapo que escucho todo incluido de Kakashi en silencio por algunos minutos hasta que terminaron de hablar.
"Y esa es la situación" termino explicando Naruto dándole un resumen de lo sucedido.
"Ya veo…comprendo…" dijo Gerotora mirando a los satanes.
"Disculpen por mi insolencia y por no haberme presentado antes, mi nombre es Gerotora y soy un sapo que tiene un contrato con Naruto Uzumaki…actualmente actuó como un mensajero entre las facciones que estamos aliadas, en especial con la facción de Kyoto, mucho gusto en conocerlos, grandes satanes" se presentó el sapo de manera educada.
Los demonios solo pudieron escuchar atentamente sus palabras y luego de unos segundos asintieron…
"Mucho gusto en conocerlo, Gerotora san" dijo Sirzechs de manera respetuosa para mirar a Naruto que lo miro.
"Naruto…porque lo trajiste hasta aquí, entiendo que es como un familiar para ti, pero porque estas involucrando a Yasaka en este acuerdo" pregunto seriamente viendo a Naruto suspirar.
"Es porque ella sabe de nuestro secreto y sabe que también soy un descendiente demonio…así que para evitar problemas para cuando nos encontremos, prefiero enviarle alguna clase de mensaje para que no piense mal de nosotros y que lo que vamos hacer no es para ser parte de los demonios" explico Naruto.
"Nosotros honramos mucho la alianza con Yasaka sama por lo que preferimos contarle nuestro estado y aún más si se trata de ustedes, los demonios…esa es la razón…una alianza se construye con confianza y digamos que entre nosotros y Yasaka sama tenemos confianza" agrego Sakura.
Eso lo habían aprendido durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi.
"Comprendo" dijo Sirzechs entendiendo su razón.
Sin duda eran personas que son fieles a sus alianzas con los cuales confían.
Y eso los hacían muchos más peligrosos para aquellos que se conviertan en sus enemigos.
"Bien, Gerotora san…ahora solo escucha y luego le dirás lo que sucederá, has entendido" dijo Kakashi viendo al sapo asentirle en silencio.
"Y ahora continuemos…" dijo Naruto mirando a los demonios que lo miraron atentamente y luego miraron las Evil Piece.
"Entiendo todo lo que quieren que haga, pero se me había olvidado preguntarles una cosa muy importante antes de llegar al acuerdo…están seguros de que esto funcionara a pesar de que soy un descendiente de un demonio" pregunto Naruto mirando de nuevo a los satanes.
Se le había olvidado hacer esa pregunta primero…
"Si, estoy más que seguro que funcionaran" respondió Ajuka atrayendo la atención.
"Y porque crees que estás seguro" pregunto Kakashi.
Se suponía que las Evil Piece reaccionaban mucho mejor en demonios puros, reencarnados o mestizos, no en descendientes de demonios que tengan diluida mucho su sangre.
"Es porque estas Evil Piece son las mismas que me pasaron ayer" respondió Ajuka haciendo que todos, menos Sirzechs lo miraran confundido.
"Como…las mismas piezas que les saque a otros demonios reencarnados" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Exacto" respondió Ajuka.
"Pero eso es posible…piezas que fueron de otros demonios reaccionando a otro demonio" pregunto Serafall viendo a su amigo suspirar.
"Siéndoles sinceros, también me sorprendió en un principio, pero si lo piensas mejor, es bastante simple…" dijo Ajuka mirando las Evil Piece.
"En un principio, las Evil Piece están hechas de un cristal que se encuentra en la isla Agreas que reacciona a la energía del demonio cuando las consigue y queda registrado como un rey…ese es el sistema y siempre ha sido hasta ahora…" dijo mirando atentamente a Naruto que solo se mantuvo en silencio.
"Pero jamás hemos tenido un caso donde las Evil Piece fueran extraídas de un demonio reencarnado que se convirtió en un callejero, por lo que este es el segundo método y se podría decirse que actualmente solo se aplica a Naruto ya que no existe nadie más que pueda extraerla, además existen condiciones que se deben cumplir por lo que pido que escuchen atentamente…" dijo Ajuka viendo a todos asentir.
"Bien…entonces comenzare…" dijo mientras hacía aparecer la pieza agrietada en su mano.
"Por lo que pude ver y entender, las Evil Piece extraídas demuestran una clase de señal para demostrar si estas piezas siguen activas o no y son estas grietas…al ser extraídas, las piezas terminan agrietadas debido a lo brutal que puede ser la extracción realizada…algunas tenían menos grietas que otras, aunque ese detalle no es importante ya que a lo que quiero llegar es que al tener esa clase de grietas solo significa que ya no funcionan y vuelven a ser el mismo cristal de lo que una vez fue antes de que se introdujera la energía de un demonio sin cambiar su forma, pero…" dijo ahora indicando a las piezas que se encontraban en la caja y era visto por todos.
"Hay también piezas que al ser extraídas y quedar como simples cristales con la misma forma, pueden terminar reaccionando a la energía demoniaca del demonio que se la extrajo sin importar que tan diluida pueda encontrarse, por lo que al ser extraídas, algunas piezas absorben un poco de este poder demoniaco haciendo que lentamente vuelvan a funcionar y solo aumenta su capacidad de recuperación cuando se ven rodeadas de varias piezas que tengan esta energía y la terminan absorbiendo, aunque solo absorberán la energía que sea de su misma clase, o sea, si es un caballo solo absorberá las piezas de los caballos, si es alfil será solo de alfiles, entre otras y de esa manera, las piezas se empezaran a restaurar de una manera más rápida" explico Ajuka.
"Así que, en otras palabras, cuando Naruto extrajo las piezas de los demonios callejeros, estas terminaron reaccionando a su poder demoniaco sin importar si no estaba utilizándolo…las piezas lo reconocieron como un demonio, verdad" dijo Kakashi entendiendo todo.
"En resumen sí, pero estas piezas solo tomaron el poder demoniaco de Naruto para volver a funcionar o regenerarse, aun no le pertenecen y la razón por la cual las piezas no se regeneraron durante el tiempo en que estuvo con él es debido a que no absorbieron su poder demoniaco de manera directa aunque al mismo tiempo, las Evil Piece son de Naruto debido a que cuando fueron extraídas, dejó una huella de su energía en las piezas y solo reaccionan a él, pero no son suyas debido a que aún debe pasar por el mismo procedimiento para que funcione completamente" explico Ajuka mirando a Naruto que inclino su cabeza quien ya parecía muy confundido.
"Muy bien…espera un momento…así que lo que quieres decir es que cuando extraje las piezas de los demonios callejeros, deje energía dentro de estas y ahora estas solo responden a mi poder, pero al mismo tiempo no me pertenecen debido a que no he hecho el mismo procedimiento que los demás murciélagos…eso es lo que intentas decir" pregunto Naruto viendo a Ajuka asentirle.
"Exactamente, un resumen, pero sí, eso es lo que quiero decir...mira…" dijo Ajuka indicando a la caja de piezas de ajedrez donde Naruto lo miro por un buen rato, pero no parecía entender, menos…
"Falta la pieza del rey" respondió Kakashi haciendo que su alumno se dé cuenta y mire a Ajuka que había asentido.
"Exacto, esa es la pieza que falta y es la razón por la cual no funcionan las piezas…le falta un rey que domine a las piezas…las piezas que están aquí, yo mismo apresure su regeneración utilizando otros cristales que lo fundí con estas para permitir que estuvieran en su funcionamiento, pero no funcionaran por completo si no tienen a un rey que los mande o maneje…es por eso que no han funcionado o reaccionado ante Naruto…saben que es su rey, pero falta reconocerlo" termino explicando Ajuka mientras miraba a Naruto suspirar.
"Un rey…eeehhh…bueno, entiendo…aunque me sorprende que hayan reaccionado piezas que no eran míos" dijo Naruto entendido y un poco sorprendido.
"A mi igual, pero es un caso nuevo y extraño, algo que nunca ha sucedido desde la creación de las Evil Piece…para mi es realmente interesante como puede funcionar este caso nuevo de conseguir las Evil Piece…es fascinante y no niego que hare más investigaciones con las piezas que aún quedan en mi laboratorio…aun poseen parte de tu poder, pero también puedo introducir un poco los míos y ver que sucede con aquellas piezas que fueran extraídas…aunque me sorprende cuantos demonios callejeros han asesinado" dijo Ajuka viendo a los ninjas encogerse de hombros.
"Bueno…cuando hay criaturas que quieren convertirte en su cena solo tienes dos opciones…ser su plato fondo o ser el cazador y nosotros preferimos ser los cazadores" dijo Sakura sin mucha importancia.
No les gustaban matar, pero los demonios callejeros que se encontraban deformes, ya habían perdido su alma y no les importaba matarlos.
Aunque igual sentían un poco de pena por ellos debido a que se rebelaron contra su maestro o simplemente cayeron ante sus instintos de demonios, por lo que esperaban darle una muerte para que descansen en paz.
"Si, lo entendemos, pero dejando de lado eso…eso es lo que descubrí sobre estas Evil Piece por lo que falta que Naruto sea reconocido como un rey y las piezas le pertenecerán legalmente" dijo Ajuka viendo a todos asentir.
"Haaaa…esto es un fastidio" dijo Naruto rascándose la cabeza para luego mirar a los satanes.
"Pero si no hay más opciones entonces hagámoslo…" dijo seriamente viendo a los satanes asentir.
"Muy bien, pero antes tenemos que resolver un pequeño problema más…" dijo Sirzechs viendo a Naruto crisparle una ceja y terminar pegándose en el rostro.
"Que Dios bendiga a todos los demonios en esta habitación" dijo Naruto haciendo que todos los demonios presentes tuvieran un pequeño dolor en sus cabezas.
"Satisfecho" pregunto Kakashi viendo a su alumno asentirle firmemente.
"¡Porque lo hiciste, Naruto chan!" pregunto Serafall tocándose un poco la cabeza.
Podían ser demonios de clase suprema, pero aun así las bendiciones podían darle un molesto dolor de cabeza.
"Es porque me están fastidiando!...que otro problema existe!" pregunto Naruto totalmente molesto.
Ya estaba harto y quería irse a casa.
"Si…sobre eso…" dijo Sirzechs volviendo a la normalidad.
"Es sobre tu estatus en el inframundo…" dijo haciendo que Naruto levante una ceja.
"Mi estatus" pregunto Naruto sin entender a que se referían.
"Exacto…" hablo Zeoticus haciendo que todos lo miren.
"Ahora que sabemos que eres nuestro pariente y descendiente de mi hermana menor, eso te hace parte del Clan Gremory, sin importar si eres mayormente humano, aun posees el poder de un demonio y lo manifiestas, aunque de una manera diferente, manifiestas el poder de un demonio, así por derecho de nacimiento, tú debes tener alguna clase de estatus" dijo haciendo que Naruto suspire nuevamente.
"Un estatus como demonio…no están aprovechándose de esta situación" pregunto Sakura con el ceño fruncido.
"Se puede ver así, pero Naruto no quiere involucrarse con la política del inframundo o incluso mantenerse afiliado al inframundo y es algo que respetamos, pero el estatus es diferente…esto es algo por derecho de nacimiento tal como Rías o Sirzechs…sin importar si se mantiene o no afiliado al inframundo, Naruto mantendrá un estatus en el inframundo" explico Zeoticus seriamente.
"Además, las Evil Piece no pueden entregarse a demonios que solo son de clase baja o media, solo demonios de clase alta o superior" agrego Venelana haciendo que Naruto frunza a un más el ceño y…
"Y entonces porque demonios me están proponiendo las Evil Piece!…acaso son idiotas o que!" grito Naruto bastante fastidiado.
Los demonios no dijeron nada ante su arrebato, pero debían seguir hablando de una manera en que todo saliera bien.
"Tranquilo, es por eso que estamos hablando de esto…queremos aclarar tu situación en el inframundo, nada más…ya vimos que si intentamos manipularlos no se quedaran tranquilos y no estamos tan locos para ser los ocasionadores de haber destruido el inframundo, pero debíamos decir esto…" dijo Venelana de una manera tranquila haciendo que Naruto se calme y suspire.
Ya no sabía cuántas veces lo había escuchado suspirar…
"Por línea de sucesión, yo soy el actual líder del Clan Gremory siendo mi primogénito Sirzechs, pero renuncio a su puesto como heredero al tomar el puesto como Satán por lo que la siguiente en la línea de sucesión fue Rías la cual es la actual heredera del Clan…el segundo heredero actualmente del Clan Gremory es Milicas, el hijo de Sirzechs ya que el puesto de Satán no puede ser heredado, por lo nuestro nieto es un Gremory…ese era el estado de sucesión hasta que nos enteramos de ti" dijo Zeoticus mirando a Naruto de manera atenta.
"Como que eso cambia todo, antes habían dicho que Naruto era el tercer heredero de su clan, pero como eso cambia todo" pregunto Kakashi seriamente de esta situación.
"Cuando nos enteramos de Naruto y que es descendiente de mi hermana menor, automáticamente entro a la cadena de sucesión…actualmente, Millicas no tiene la edad para ser el sucesor del Clan Gremory, por lo que, si algo le sucede a Rías o a mi antes de que Millicas llegue a la edad indicada, Naruto será el segundo heredero del Clan Gremory" explico Zeoticus viendo a Naruto seriamente quien se quedó un poco congelado, pero reacciono, luego levanto su mano y…
"Donde firmo para renunciar inmediatamente a este puesto" pregunto Naruto sin mucha alegría en su voz mientras que Zeoticus suspiraba.
"Ya nos imaginábamos que ibas a decir algo así, pero no te preocupes por eso, solo queríamos aclarar tu posición y aún más para cuando Rías se entere…va a pedir muchas explicaciones, pero nosotros arreglaremos esa situación…bueno, cuando vuelva a hablarnos" dijo Zeoticus con lo último con mucha duda en su voz.
Los ninjas solo se quedaron mirando sin humor a los demonios que solo lo miraban en silencio…
"Naruto…admito que tu familia tiene un talento natural para ser problemático" dijo Gerotora de manera rotunda.
"Si, ya me di cuenta y creo que voy entendiendo de donde proviene el talento natural que tengo para meterme en problemas" dijo Naruto mirando a su familia lejana que no tenían palabras para defenderse.
Tenían una lengua muy filosa…
"Haaaa…está bien, está bien…entiendo todo lo que sucede, así que aceptare mi herencia como un demonio para terminar con esta parte rápido, pero podemos seguir adelante con todo esto…aún tengo que enfrentarme a los costales de huesos y si siguen poniendo tonterías como esta, simplemente me negare a utilizar las Evil Piece y dejare que todo se revele…la única razón por la cual utilizare las Evil Piece es para que no haya una persecución inútil y muertes innecesarias…nuestro objetivo es liberar a Kuroka de todos los cargos, pero si hay muchos problemas simplemente lo borraremos a nuestra manera" dijo Naruto bastante molesto.
Ya se le estaba acabando la paciencia.
Mientras que los demonios lo miraron atentamente y asintieron…
"Muy bien, entonces si te has decidido, es mejor que empecemos a movernos…" dijo Sirzechs levantándose del asiento junto a sus padres y Serafall siendo visto por los ninjas de manera curiosa.
"Movernos, a donde…" pregunto Naruto mirando a los demonios.
"Aquí no podemos registrarte como un Rey para que recibas las Evil Piece, por lo que iremos al lugar donde todos los demonios consiguen sus propias piezas" dijo Ajuka haciendo que todos los ninjas suspiren.
"Saben, es mucho más fácil revelar los secretos y destruir el inframundo para liberarte Kuroka" comento Sakura viendo a todos sus compañeros asentirle.
"Por favor…un poco más de paciencia…" pidió Sirzechs viendo a los ninjas.
Solo esperaba que tuvieran suficiente paciencia para que lo que quedaba de día.
Nunca más haría enojar a estas personas.
Se lo juraba como un Satán.
Minutos más tarde…
Lilith, la capital del inframundo y actual territorio gobernado por Sirzechs Lucifer.
Era un lugar muy grande nombrado en honor a la "madre de los demonios" y esposa del Lucifer original, Lilith.
Y en esta capital es donde Sirzechs junto a los demás habían guiado al grupo de ninjas que estaban frente a un salón con grandes puertas.
"Donde demonios estamos…bueno, además de ustedes" pregunto Naruto con tono de burla mirando a su alrededor.
Grayfia los había teletransportado a este lugar.
Gerotora había vuelto a Kyoto para transmitir el comunicado.
Estaban muy seguros que pronto, Yasaka intentaría contactarlos.
"Estamos en la capital del inframundo, Lilith y este lugar es donde se hace la ceremonia para que un demonio se convierta en un demonio de clase alta y recibe sus Evil Piece" respondió Sirzechs mientras caminaba y abría la puerta.
Todos los ninjas vieron a su alrededor.
Era un gran salón y bastante elegante con varios asientos.
"Cuando un demonio llega a una edad madura o cuando es promovido a demonio de clase alta, aquí se viene para conseguir las Evil Piece…generalmente, hay una gran ceremonia para celebrarlo e íbamos hacer algo similar contigo, pero la situación es crítica" dijo Venelana.
"No esperábamos nada de lo que ha sucedido ni mucho menos que todo el inframundo esté en peligro por aquella persona que estábamos buscando…la idea era traerte y conocerte para luego darte lo que te pertenece de manera correcta y para que los demonios te conozcan y reconozcan como parte de nuestro clan, pero todo eso simplemente no funciono y ahora todo el inframundo corre peligro" dijo Zeoticus mirando levemente a Naruto que tenía sus brazos detrás de su cabeza.
"Mmmm…ya veo…bueno, solo estaba interesado como eran…no me interesaba mucho si tenía o no otra familia que nunca se preocupó…no valen la pena…entiendo que la otra parte de mi familia estaba en un lugar muy lejano, pero eso hizo que ya no me importara mucho si tenía parientes lejanos o no…así que solo los puedo ver como unos simples desconocidos…lo único que siempre me intereso fue saber sobre mis padres y ese deseo fue cumplido hace mucho tiempo, por lo que ahora no me interesa mucho en conocer a los desconocidos…tenía curiosidad de cómo era la otra parte de mi familia aunque termino decepcionándome…" dijo Naruto mirando a su alrededor mientras era mirado por todos.
"Es un poco extraño que alguien de nuestra propia familia diga esas palabras bastantes frías" comento Sirzechs haciendo que todos lo miren.
"Porque lo dice, Lucifer sama" pregunto Kakashi mientras leía un libro.
"Eso es porque nuestro clan es conocido por el gran amor que muestra por la familia y a sus sirvientes, algo que es muy extraño entre los demonios, pero nuestro clan es conocido por tener esa cualidad, por lo que escuchar a Naruto decir esas palabras teniendo sangre de un Gremory es raro" respondió Sirzechs.
"Así que el amor que muestran es de familia…curioso" dijo Kakashi mirando a Naruto que solo miraba al techo.
"Curioso" pregunto Zeoticus mirando a Kakashi que asintió.
"La madre de Naruto, Lady Kushina era muy cariñosa a su manera…cuando era un novato como ninja, el padre de Naruto, Lord Cuarto Hokage era mi maestro y cuando mi padre se suicidó, él se preocupó más que nadie al igual que Kushina sama quien se preocupó por mí y de mi equipo…ella fue como la madre más cercana que tuve en mi vida y cuando me enteré de que estaba embarazada de Naruto, el Cuarto me pidió protegerla durante esos meses hasta su nacimiento…era una misión, pero que tome con gusto y fue un honor el haberla protegido" dijo Kakashi con mucha honestidad en su voz.
"Así que usted fue el discípulo del padre de Naruto, pero por la forma en que habla de ellos fueron personas realmente cariñosas, pero si eran así…" dijo Zeoticus mirando a Naruto que lo miro levemente.
"Porque el habla tan fríamente sobre la familia" pregunto haciendo que Naruto suspirara.
"Es porque mis padres murieron el día de mi nacimiento…fueron asesinados por alguien que ataco nuestra aldea" dijo Naruto mirando hacia adelante mientras ignoraba las miradas de los demás.
"A diferencia de muchos y de ustedes que vivieron en lujos o acompañado de una familia, yo viví en las calles de la aldea…sobrevivir era un gran logro para mí y por ese tiempo lo único que me preguntaba era si mis padres me quisieron alguna vez…eso era lo único que me importaba, pero nadie me respondió a esa única pregunta" explico haciendo que los demonios entendieran su actitud ante ellos.
No podían culparlo si actuaba tan indiferente ante la otra parte de una familia que ni siquiera sabía que existía.
"Lo puedo entender, pero si usted llego a respetar a la familia de Naruto, porque no lo cuido u otra persona…Kakashi san" pregunto Zeoticus.
"La razón es simple…para mantenerlo protegido de los enemigos de Lady Kushina y el Cuarto…ambos eran importantes y poderosos por derecho propio, el padre de Naruto poseía un puesto similar al de ustedes, los satanes, siendo el Cuarto líder en tomar el mando de las fuerzas militares de nuestro país mientras que Lady Kushina fue una candidata a ese puesto…ambos realmente poderosos y su poder solo era comparado con los demonios de clase suprema, por lo que se decidió que Naruto nunca supiera sobre su familia hasta que fuera mucho mayor" respondió Kakashi haciendo que muchos demonios se sorprendan, pero que entendieran lo que sucedió.
"Comprendo" dijo Zeoticus entendiendo la actitud de Naruto mientras era visto por la mayoría con un poco de tristeza, pero…
"Si quieren sentir lastima, ahórrensela…yo ya vi mis padres, aunque solo por unos minutos y supe la verdad…fue más que suficiente para mi" dijo Naruto llegando al final del pasillo con seriedad donde había un altar.
"Pasado es pasado y no vale la pena llorar…ahora lo único que me preocupa son aquellos que en verdad son mi familia..." dijo mirando levemente a los Gremory.
"Puede que ustedes y yo tengamos relaciones de sangre, pero eso no nos hace familia...vi como son y simplemente no me gusto…aunque falta mucho para juzgarlos, pero por ahora no me interesan mucho en conocerlos, no después de que intentaron manipularnos" dijo para volver a mirar hacia adelante mientras era mirado por los demonios que no pudieron decir nada.
"Parece que hacer que nos conozca será mucho más difícil de lo que pensé" pensó Zeoticus mirando a Naruto y luego a Sirzechs quien solo se adelantó sin mirarlo.
Aunque todo lo que hizo fue por Rías, era la culpa de cada uno por lo sucedido en el compromiso.
No podían culpar a Naruto por desconfiar de ellos.
Pero ahora, no iban hacer nada.
Tenían todo el tiempo para conocerlo y el a ellos.
"Haaaaaa...bien, bien…olvidémonos de eso y continuemos a lo que vinimos" dijo Naruto mira do a Ajuka.
"Ahora que debo hacer para conseguir las Evil Piece" pregunto con curiosidad mientras Ajuka se adelantaba y levantaba la mano.
Al hacerlo, un monumento de piedra de color negro brillante bajo techo y floto al frente de Naruto mientras Ajuka se paraba al frente con la roca detrás de su espalda.
"Generalmente, debería haber una ceremonia para ti debido a que eres parte del Clan Gremory, con invitados de otros clanes y esas cosas, pero no podemos tomarnos el tiempo para organizar todo eso y por tu actitud, simplemente lo rechazarías por completo así que nos saltaremos las formalidades" dijo Ajuka para dejarle el paso a Naruto hacia la piedra mientras los demás solo lo miraban.
"Ahora, esta piedra actuara como la pieza del rey que falta en el juego de piezas de Ajedrez, por lo que en el momento en que lo tengas, tu nombre se registrara y oficialmente las Evil Piece te pertenecerán…solo debes tocarla y se grabara tu nombre" explico Ajuka.
"Es así de simple" pregunto Naruto viendo a Ajuka asentir.
"Si, pero para realizarlo deberás liberar tu poder demoniaco que es suprimido por tu chakra para que pueda reconocerte por completo…esa sería la mejor manera para no perder el tiempo por si algo falla" dijo Ajuka viendo a Naruto asentirle.
"De acuerdo, si eso es lo único que necesito, lo hare" dijo Naruto acercándose a la piedra y luego levantar su mano mientras suspiraba y dejaba que el poder demoniaco empezara a aparecer.
Lentamente, algunos de sus mechones de pelo se colocaban rojo para la sorpresa de los demonios que estaban viendo su cambio.
"Se preguntarán porque se le cambio el color de su pelo, verdad" pregunto Kakashi mirando a Naruto que estaba concentrándose para liberar su poder demoniaco.
"Si, pero creemos que tenemos la respuesta…" dijo Zeoticus…
"Está liberando una parte mayor de su poder como demonio, mucho más que cuando nos mostró sus alas, verdad…esa es la razón" dijo Venelana mientras Kakashi asentía.
"Si, esa es la razón…el chakra del Clan Uzumaki es extremadamente poderoso, lo suficiente como para suprimir el poder de un demonio, pero Naruto aprendió a liberar su poder demoniaco cuando él quisiera y lo ayuda que no sufra los mismos efectos que ustedes, los demonios, cada vez que estamos frente a poderes sagrados…aunque el signo más notorio de eso es su pelo rojo que indica que es un descendiente de un Gremory…puede mantener ambos poderes al mismo tiempo, pero prefiere mantener su poder como demonio oculto para evitarse problemas" dijo Kakashi mirando a su alumno.
"Comprendo, pero ahora sabemos que sin importar lo que otros digan, él es un Gremory, por derecho de nacimiento y eso nadie lo cambiara" dijo Zeoticus mirando a Naruto quien sufrió un cambio en varias partes de su pelo que se convirtieron en mechones rojo.
"Muy bien y ahora…" murmuro Naruto mirando a la piedra mientras acercaba su mano y lo tocaba.
En el momento en que lo hizo, la piedra empezó a brillar de color carmesí mientras Naruto sentía un gran latido en su corazón.
"Porque siento…ya veo, así que estas piezas…" pensó Naruto sonriendo y que las piezas que se encontraban en la caja que estaban en las manos de Grayfia empezaran a brillar.
"Que está sucediendo" pregunto Sakura de manera inmediata.
"Vaya, esto es nuevo, pero creo que voy entendiendo…tranquilos, no es nada malo…solo que las piezas están reconociendo a su nuevo maestro" contesto Ajuka tranquilizando a los ninjas que parecían que iban a atacar.
"Pero ese brillo…" pensó Ajuka mirando a Naruto quien saco su mano dándose cuenta que quedaba grabada su mano y luego la piedra volvió a la normalidad.
"Eso es todo" pregunto Naruto viendo a Ajuka asentir mientras Grayfia traía la caja y se lo entregaba a Naruto que lo recibió con un asentimiento de cabeza para que luego la sirvienta se retirara.
"Se termino, ahora esas Evil Piece son tuyas" dijo Ajuka viendo a Naruto asentirle y que luego mirara la caja para abrirlas.
Pero al hacerlo noto algo extraño…
"Oye…mmmm…no crees que se ven un poco diferentes a las que tenía antes" pregunto Naruto levantando las piezas de ajedrez y mostrársela al satán que lo miro atentamente.
"Si, pero no te preocupes…esas piezas son llamadas Piezas mutadas y es una falla del sistema de Evil Piece que rara vez aparece, pero que no ocasiona ningún problema, es mas es una gran ventaja" dijo Ajuka mirando las cantidades de piezas mutadas.
"Aaahh…así que estas son las llamadas piezas mutadas…" dijo Naruto mirando su juego de piezas de ajedrez.
Las piezas mutadas eran piezas especiales que mutaban debido al crecimiento de su maestro e incluso podían cambiar en un reencarnado para adaptarse a su poder.
Pero no solo ocurría una mutación…
La gran ventaja que poseían estas piezas es que, si no tienes las piezas suficientes para reencarnar a una persona, estas podían reemplazarla ya que podían equivaler varias piezas a la vez.
Muchas piezas en uno solo.
Esa era la gran ventaja…
"mmm…interesante…parece que tienes varias piezas mutadas…cuatro peones, una torre, un alfil, un caballo y la reina…algo muy, pero muy raro" comento Ajuka mirando atentamente al rubio que miraba con curiosidad las Evil Piece.
"Este chico…no me esperaría menos de alguien que pudo estar a la par de ese dragón, aunque sea solo por unos segundos" pensó Ajuka para terminar suspirando.
"Bueno…eso concluye la parte del recibimiento de las Evil Piece" dijo Ajuka haciendo que Naruto lo mire y asienta para luego ver a Sirzechs quien venía con una especie de papel en sus manos.
"Ahora, para hacerlo oficial, toma…" dijo Sirzechs estregándole un diploma a Naruto que lo recibió y lo mire, pero…
"No entiendo que dice" dijo Naruto intentando leerlo.
Estaba en otro idioma.
"Me lo suponía, pero eso es un diploma que indica que eres un demonio de clase alta y parte del Clan Gremory…habíamos hecho todos los arreglos para tu llegada, aunque nos faltan algunos papeles, ya estas registrado como un demonio que pertenece al Clan Gremory…eso solo es un certificado" explico Sirzechs.
"mmmm…un certificado…ya veo…gracias" dijo Naruto haciendo desaparecer el diploma en un círculo mágico.
"No pareces muy alegre" dijo Sirzechs, pero entendía su descontento.
"Si…bueno, no hay nada de lo que alegrarse…es solo un pedazo de papel que certifica solo si soy pariente de alguien o no…nada más" contesto Naruto con indiferencia mientras caminaba hacia Kuroka que se había mantenido en silencio.
"Si, solo un pedazo de papel" murmuro Sirzechs mirándolo caminar.
Era mucho más frio de lo que parecía, pero no podia culparlo.
Si nunca tuvo una familia y su deseo solo era conocer a sus padres, era normal que fuera tan indiferente ante ellos quienes intentaron manipularlo.
"Muy bien…Kuroka…" dijo Naruto llegando frente a su novia que asintió determinada en su mirada.
"Segura…a mí no me importa mucho si es revelado o no este secreto, porque para lo único que venimos a este lugar fue para liberarte de tu estatus como criminal" dijo viendo a Kuroka mirarlo con una sonrisa.
"Si, estoy segura nya…ya no puedo pensar en mí misma…Shirone ya no es la única la familia que tengo…ustedes están arriesgando su vida solo por mí, para no solo quedar libre sino que también pueda volver a hablar con Shirone, es por eso que si están dispuesto a hacer todo eso por mi entonces yo también estoy dispuesta a hacer lo que sea por ustedes…no puedo permitir que sean atacados si hay manera de evitarlo nya" dijo Kuroka con determinación en su voz mientras Naruto se le quedaba mirando sus ojos por un momento y terminaba suspirando para luego colocar una mirada determinada y ver directamente a los ojos de su novia.
"Bien, entonces yo tampoco dudare…" dijo Naruto sacando la pieza de la caja.
"Escúchenme" dijo Naruto sin mirar a los demonios que solo se quedaron en silencio.
"Si rompen su promesa y nos involucran en su política a menos que nosotros queramos, entonces yo no dudare en extraerle la pieza a Kuroka de su cuerpo y eso sería el final para ustedes…a nosotros no nos importa mucho ya que podemos ir Kyoto y quedarnos ahí, así que recuerden que solo lo hago porque Kuroka lo decidió y porque no quiero que personas inocentes terminen sufriendo por algo que sus líderes hicieron…ellos no lo merecen… recuerden que este secreto es el único que no puede mantenerse escondido con simplemente quedarse callados" termino diciendo Naruto mientras los demonios, en especial los satanes asentían.
"Te lo prometo, no te involucrare ni a ti ni ninguno de tu grupo en la política del inframundo a menos que quieras hacer algo por tu propia voluntad" dijo Sirzechs mirando la espalda del rubio que asintió.
"De acuerdo, entonces si todo está decidido…" dijo Naruto preparándose para reencarnar a Kuroka mostrándole la pieza que iba a utilizar para la sorpresa de ella.
"Una reina…Naru kun nya" dijo Kuroka viéndolo a los ojos.
"Tengo la sensación de que eres perfecta para sesta pieza…" dijo Naruto para mirar ligeramente a sensación Ajuka.
"Por lo que tengo entendido, existen secretos en las Evil Piece que no se han dicho y si supongo bien, existe una manera de cambiar la pieza por otra, verdad" pregunto Naruto mirando levemente a Ajuka que asintió antes sus palabras.
"Parece que ya encontraste uno de esos secretos, pero ahora es un poco complicado explicarte, así que no lo diré" respondió Ajuka mientras Naruto volvía a mirar a Kuroka que le sonrió.
Las Evil Piece escondían muchos secretos que quería que los usuarios lo encontraran por sí mismos.
"Me sorprendió mucho…no pensé que alguien que solo tiene información básica de las Evil Piece haya logrado descubrir uno de sus secretos…es algo totalmente inesperado…aunque desde que llego, todo ha sido inesperado por lo que no debería sorprenderme tanto" pensó Ajuka para terminar suspirando.
Al menos había acabado una parte…
Ahora solo quedaba lo peor de todo.
Y esperaban salir vivos…
Medio día…
El consejo de demonios, era un lugar bastante grande donde se reunían los ancianos de cada clan existentes de los 72 pilares.
Y en este momento, se encontraban reunidos viendo a dos personas paradas frente a ellos quienes no eran nada más ni menos que Naruto y Kuroka quienes estaban viendo a los demonios.
Después de haber reencarnado a Kuroka como un demonio por segunda vez y esta vez como su reina, volvieron al hogar del Lucifer para esperar a la reunión del consejo.
Estuvieron hablando sobre lo que iba a suceder y para que todo funcionara debían compartir un poco de información entre ellos, en especial Naruto quien era el nuevo "Rey" de Kuroka.
La reunión era al medio día, por lo que tuvieron tiempo para planear todo.
Naruto decidió volver a su apariencia original.
No le molestaba el pelo rojo, pero en este momento, no quería más problemas.
Y cuando llego el momento, Grayfia transporto a Kuroka y a Naruto hasta el consejo del inframundo.
Sakura y Kakashi no podían entrar debido a que eran seres humanos y ellos no estaban permitido ni siquiera estar en el inframundo.
Solo eran una excepción entre excepciones.
Así que fueron invitados a la mansión de los Gremory por un rato mientras esperaban el resultado de la reunión con el consejo del inframundo.
"Así que este es el descendiente humano del Clan Gremory…" dijo un anciano mirando a Naruto que se estaba limpiando el oído con su dedo de al medio mientras miraba al consejo.
"Y ustedes son los costales de huesos que ni siquiera saben hacer una investigación…mucho gusto en conocerlos" dijo Naruto haciendo enojar a los ancianos presentes.
"¡Quien te crees que eres para hablarnos de esa manera, mestizo!" grito un demonio mientras Naruto solo lo miraba con aburrimiento.
"Solo un mestizo que es más inteligente que todos los demonios puros que se encuentran reunidos en este salón y que los dejara como un grupo de verdaderos estúpidos" dijo Naruto haciendo que todos se llenen de ira y…
"Como te atreves a insultarnos en este lugar!" grito un anciano realmente furioso.
"¡Lucifer sama, ejecútenlo!" grito otro listo con su poder para eliminar a un sonriente Naruto.
"Vengan aquí, grupo de idiotas" dijo Naruto preparándose para la batalla.
Kuroka lo miro muy feliz mientras se colocaba a su lado, pero…
"Muy bien, silencio" dijo un hombre en lo alto siendo visto por todos.
"Bael sama" dijeron alguno deteniendo a todos para luego sentarse.
El hombre que había hablado era Zekram Bael, el Gran Rey Demonio.
"Vaya, un viejo paciente y yo que pensé que sería capaz de pegarle a algunos costales de huesos" dijo Naruto con un tono de tristeza burlesca mientras los ancianos lo veían con furia, pero…
"No le hagan nada…" dijo Zekram viendo a Naruto hacer una mueca.
"Tch…y yo que pensé que la mayoría de los ancianos eran idiotas" dijo Naruto para terminar suspirando.
Mientras que Zekram miraba atentamente a Naruto…
"Este chico es muy diferente…no le tiene miedo a los que están a su alrededor…es peligroso" pensó Zekram mirando seriamente a Naruto.
Se decía que si alguien no les temía a los demonios entonces eso lo convierte en alguien sumamente peligroso, en especial si viene de los seres humanos quienes no sabían mucho de ellos.
Los humanos son los que tiene la mayor posibilidad de ser más fuertes en sus cortas vidas.
Eso los convertía en peligrosos…
Y aún más si era un descendiente de un demonio.
Pero por ahora…
"Bien…Naruto, deja de causar peleas, estamos aquí para hablar y arreglar todo, no para iniciar un nuevo problema" dijo Sirzechs mirando a Naruto suspirar y asentir.
"Entonces, empecemos la reunión" dijo Sirzechs mientras todos se calmaban.
Naruto tenía un talento natural para hacer enojar a todos.
"Como deben saber, en las últimas horas se ha hecho una investigación debido a ciertas evidencias que se han demostrado durante el incidente Nekoshou y donde Kuroka mato a su maestro" dijo Sirzechs mientras todos se ponían serios.
"El resultado de eso fue mucho peor de lo que imaginábamos" dijo mientras Ajuka quien se encontraba a su lado levantaba la mano y hacia aparecer unas imágenes.
"Al parecer, el maestro de Kuroka estaba realizando investigaciones prohibidas para los antiguos satanes" dijo seriamente haciendo que muchos del consejo empezaran a hablar entre ellos.
"Así que la información no era una broma de mal gusto" dijo Zekram viendo a los satanes negar.
"Lamentablemente no y hemos encontrado muchas pruebas que indican que durante el incidente Nekoshou, los colaboradores del maestro de Kuroka aprovecharon a mover todas las investigaciones a otro lugar sin dejar rastro alguno" dijo Sirzechs mirando a todos los del consejo.
Generalmente, los del consejo estaban siempre divididos por sus motivos personales, pero cuando se trataba de los antiguos satanes, era una cuestión donde todos se unían.
Nadie quería que ellos regresaran al poder.
A muchos demonios les gusto la vida que tienen actualmente y la prefieren de ese modo.
"Comprendo y sabes quienes pueden ser estos colaboradores" pregunto Zekram viendo a Sirzechs chasquear sus dedos y que las puertas del gran salón se abrieran.
Cuando se hizo, se vio a algunas personas entrar, encadenados de pies, manos y cuellos mientras muchos guardias estaban a su lado.
"Estos son algunos demonios que estuvieron involucrados con el maestro de Kuroka y que manipularon todo en el incidente Nekoshou" contesto Sirzechs viendo a los miembros del consejo nada contentos.
Los demonios odiaban ser manipulados si no eran para el beneficio personal.
Mientras tanto, los demonios arrestados entraban lleno de ira mientras veían a una sonriente Kuroka.
"Maldita! ...regresaste a pesar de todo lo que hemos hecho para eliminarte!" grito el demonio viendo a una Kuroka sonreír.
"Hola…como has estado, espero que hayas disfrutado tu vida nya" dijo Kuroka sonriéndole al demonio que la miraba con ira para luego pasar a mirar a Naruto quien parecía tranquilo.
"Tu…tu fuiste! ...tu fuiste la que la trajo, maldito mestizo!" grito con ira mientras se soltaba de sus cadenas e iba corriendo hacia Naruto que solo suspiro y luego lo miro seriamente.
"Oye imbécil…" dijo Naruto de manera calmada mientras de su espalda aparecían cinco cadenas verdes de su espalda y fueron directamente hacia el demonio que fue atravesado por cada una de las cadenas en sus extremidades mientras la quinta cadena se envolvía alrededor de su cuello para luego lanzarlo hacia el fondo de la habitación, chocando contra la pared.
"No voy a permitir a nadie que nadie más le haga daño a Kuroka, escuchaste imbécil" dijo Naruto mientras cuatro cadenas desaparecían, pero quedaba una que levanto al demonio por su cuello y altamente.
El demonio se encontraba totalmente lleno de heridas y cada una de sus extremidades de un gran agujero.
Cada presente lo observo y todos estaban sorprendidos por la brutalidad que demostró.
Pero debían detenerlo…
"Naruto, suficiente" dijo Sirzechs mirando al mencionado que lo observo y luego soltó al demonio que cayó al suelo sin muchas energías, pero tenía suficiente para mantenerse despierto.
"De acuerdo" dijo Naruto mientras veía a Kuroka abrazarlo.
"Gracias Naru kun nya" dijo Kuroka dándole un beso en la mejilla para luego ver al demonio y sacarle la lengua.
"He encontrado a alguien muy fuerte y ahora soy una de sus novias nya…" dijo Kuroka muy feliz por como Naruto la defendió.
"Maldita zorra" dijo el demonio con todo el rencor en su voz.
"No soy una zorra, soy una gatita traviesa nya" dijo Kuroka sonriéndole mientras el demonio gruñía.
"Bien…atención a todos" dijo Sirzechs atrayendo la atención de todos que se habían concentrado en lo que había sucedido.
"Como habrán visto, todos ellos quieren ver muerta a Kuroka, pero no por matar a su maestro sino por la información que tiene lo cual hará caer a todos ellos" indico Sirzechs a los demonios que lo miraban con ira.
"Ellos tienen miedo de que logremos encontrar información sobre sus investigaciones y los antiguos satanes" haciendo que todos los demonios del consejo observaran a sus manipuladores.
"Muy bien Sirzechs…explica…solo sabemos que Kuroka está involucrada en todo este desastre y que hay información sobre los antiguos satanes que pueden ocasionar grandes problemas al inframundo…por lo que necesitamos una explicación más clara" dijo Zekram ahora si de manera muy seria.
Así que, al tener la atención de todos, Sirzechs empezó a explicar lo que había sucedido ayer.
Obviamente omitió algunos detalles, pero creía que ya no importaba esos pequeños detalles si ahora todos miraban a los demonios encadenados llenos de enojo.
A los demonios no le gustaban ser utilizados por otros si no fuera por su propia voluntad y sacaban provecho de todo.
En este caso, no fue así…
Se descubrió que el clan al cual pertenecía Kuroka era el clan Neberius, pero eso no era lo importante.
Lo importante es que el Clan Neberius era un clan vasallo de una de las casas del Lucifer original, el Clan Naberius, el cual había desaparecido hace mucho tiempo, justo después de la guerra civil.
El Clan Naberius era una casa que sirvió y sirve fielmente a la casa del Lucifer original y sus descendientes, los cuales eran los enemigos totales del nuevo gobierno.
Supieron que la razón por la cual Kuroka había matado a su maestro fue porque el demonio intento forzar a su hermana a utilizar el senjutsu a la fuerza sin importarle las consecuencias y para que no lo hiciera, Kuroka lo mato.
Después de eso, ella tuvo que escapar dejando a su hermana debido a que no logro llevársela a tiempo y tuvo que matar a los demás demonios que pertenecían al clan quienes intentaban hacerla callar.
Pero lo que hizo que todos creyeran esta historia fue la misma pregunta que Naruto le hizo a los satanes cuando explico la situación.
Si Kuroka había llegado a la locura por el senjutsu, entonces porque todos los presentes que se encontraban vivos ese día incluido su hermana menor que vio el asesinato.
Esto hizo que todos se terminaran callando y miraran a Kuroka que solo les sonrió.
Y con esto se dieron cuenta de que todos habían sido utilizados a favor de los antiguos satanes.
Esto no les hizo gracia a los ancianos.
Se estaban preguntando como no se dieron cuenta de ese pequeño detalle.
Cuando Sirzechs empezó a explicar porque habían intentado que Koneko utilizara senjutsu, hizo que todo el consejo quedase temblando.
Explico que, durante la noche del día de ayer, Sirzechs había enviado a demonios a investigar el sitio del incidente y que buscaran por todo el lugar habitaciones secretas, lo cual habían encontrado y descubrieron algunas cosas, pocas, pero suficiente para que pudieran deducir que se estaban realizando experimentos.
Y no cualquier clase de experimentos…
Lo que estaban realizando era experimentos para crear super demonios, tal como Sirzechs y Ajuka, quienes eran los únicos que estaban en esa categoría.
Esto hizo que todos terminaran entendiendo…
Naruto escucho atentamente esta explicación y según entendió, los super demonios eran demonios que superaban a las clases suprema al punto que no pueden ser considerados demonios normales.
Eran demonios de un poder realmente gigantesco al punto en que Sirzechs y Ajuka entraron a la categoría de los 10 más fuertes del mundo por este poder.
Eso era simplemente increíble, aunque el igual había entrado a esa categoría antes de llegar a este mundo.
Era mejor no decir este pequeño y gran detalle…
No sabían lo que podrían hacer los ancianos demonios.
Pero olvidando esta parte, las investigaciones y experimentos que realizaba el maestro de Kuroka eran para crear super demonios.
Era algo que sorprendió a todos debido a que eso se había prohibido ya que la posibilidad de que se reiniciara la gran guerra era muy alta y no podían permitirse algo así.
Y enterarse que había un grupo de demonios que intentaban crear super demonios era algo que hizo que muchos temieran y aún más si aquellos demonios estaban vinculados a los Satanes Originales.
Con esto y una explicación de parte de Sirzechs y Ajuka, finalmente vieron a los demonios arrestados que gruñían ante todo los presentes.
"Esta reunión ha sido una completa sorpresa" dijo Zekram siendo asentidos por todos.
"Pero creo que es más que suficiente para entender todo lo que ha sucedido durante ese incidente" dijo Zekram mirando a Kuroka.
"No hay duda de que el demonio extraviado Kuroka también está muy involucrado en los experimentos, pero de forma indirecta y obligado, por lo que ella podría ser considerada perdonada de estos cargos, pero…" dijo Zekram mirando a los demonios que estaban encadenados.
"Si, ellos no serán perdonado" dijo Sirzechs siendo asentido por Zekram.
"No sabemos si ellos siguen involucrados con la casa Naberius, pero no hay duda de que son seguidores fieles de los Satanes Originales…se les ha sacado información de forma rápida, pero aún falta más para interrogarlos por lo que quedaran completamente arrestados y todos sus territorios le serán quitados, además desde ahora se iniciara la búsqueda de la casa Naberius…si estos demonios son los vasallos de esa casa, entonces deben saber dónde se encuentran o al menos pueden tener conexiones con ellos de alguna manera" dijo Sirzechs mirando a todos.
"Hay alguna objeción" pregunto con una mirada seria y vio a todos los demonios quedarse en silencio.
Después de unos segundos, Sirzechs asintió y vio a los guardias.
"Llévenselos de forma inmediata y hagan todas las interrogaciones necesarias…toda información debe sernos entregada de forma inmediata y que todo lo que se ha hablado, se quede dentro de estas paredes para no causar pánico" dijo Sirzechs siendo asentido por los guardias que se llevaron a los demonios que estaban gritando de odio hacia los satanes actuales siendo visto por todos.
Después de un minuto, finalmente pudieron sacar a todos los demonios de la Casa de Nebirus dejando a Naruto y Kuroka nuevamente como el centro de atención.
"Y ahora…" Hablo Sirzechs mirando a la pareja que solo estaba quieta.
"Que vamos hacer contigo Kuroka" dijo Sirzechs mirándola atentamente.
"Ella igual debería ser arrestada" dijo un anciano que hizo que frunciera el ceño Naruto…
"Exacto, ella puede que no esté involucrada de forma directa con estos experimentos, pero fue parte, por lo que no podemos permitir que salga de aquí" apoyo otro anciano mientras que Naruto escuchaba atentamente las opiniones de todos.
No parecían querer dejar a Kuroka en paz…
Aunque…
"Si hacen eso, yo mismo revelare información que reiniciar la guerra entre facciones y su destrucción total a manos de otras mitologías" hablo Naruto haciendo que todos los demonios presentes lo miren.
"Que estás diciendo!" pregunto un demonio en nombre de todos.
"Como he dicho, revelare lo que sucedió en esta reunión a otras facciones a menos que cumplan mi deseo" contesto Naruto con una sonrisa.
"¡Maldito, crees que te vamos a dejar salir con la tuya!" grito un demonio totalmente furioso solo para ver al rubio colocarse serio…
"Tengo conexiones con la mitología nórdica, fui un anterior agente de Grigori y a pesar de que me he separado de ellos oficialmente, soy un aliado de ellos y de los youkai de Kyoto…creo que ustedes son los que no entienden a donde los coloca con todo lo revelado en esta habitación" dijo Naruto mirando a cada uno de los presentes callarse.
"Aunque me encierren o asesinen en este mismo momento, tengo a personas que están listas para difundir esta información entre las personas que conocemos y como es una información realmente importante, no creo que quieran que se esparza la información del gran fracaso del incidente de Kuroka…además, tenemos más información que hará que tanto los ángeles y los ángeles caídos se unan y destruyan primero a los demonios por lo estúpidos que fueron y antes de que se den cuenta, ustedes serán exterminados por completo" dijo haciendo que toda la habitación se quede en silencio.
Ningún miembro del consejo se esperó una amenaza de aniquilación total.
Se quedaron unos segundos en silencio donde los cuatro satanes no decían nada ya que ellos mismos sabían de sus amenazas.
Lo que no esperaban es que las dijeran frente al consejo.
Paso un minuto de un incómodo silencio hasta que la más inesperada persona hablo…
"Que quieres" pregunto Zekram rompiendo el silencio tan sepulcral que se encontraba la habitación.
Naruto miro al demonio que le hablo y vio que era diferente a muchos, pero no se demoró en reaccionar y responderle de manera seria.
"Ahora que tienen pruebas del incidente y que si no fuera por Kuroka que mato a su maestro ese imbécil podría haber seguido haciendo sus investigaciones en secreto, quiero algo que nadie podría negarse…" dijo Naruto mirando a todos.
"Quiero que liberen a Kuroka de todos sus cargos y borren su estatus como demonio callejero de clase SS, además no quiero que nadie nos moleste en sus tonterías políticas de demonios a menos que nosotros queramos…si cumplen mi deseo, no revelare nada de lo que he descubierto y escuchado" dijo quedándose en silencio mirando a todos.
"Eso es todo…acaso estas amenazándonos con reiniciar la gran guerra solo para liberar a un demonio de clase baja" pregunto Zekram mirándolo asentir.
"Soy alguien simple y no me importa mucho si soy o no un Gremory…lo único que me importa son las personas cercanas a mí y si debo amenazar con iniciar una guerra para mantener a todos los que me importan protegidos, entonces lo hare" contesto Naruto dejando la habitación en silencio una vez más.
Espero unos segundos más hasta que…
"Sirzechs…por lo visto, tú ya sabias de esta amenaza, verdad" pregunto Zekram mirando al mencionado.
"Si, el vino junto a otros seres humanos a interrumpir en compromiso de mi hermana, pero su objetivo no era interrumpir en la boda, sino que era para hablar con nosotros sobre Kuroka…lo que nos sorprendió es que fuera la persona que mi anterior clan estaba buscando y seria la persona que nos está amenazando" contesto Sirzechs mirando a Naruto que solo sonreía.
Los demonios sabían algo de un rumor de un descendiente demonio que era un humano que vivía en el mundo humano que pertenecía al Clan Gremory.
Esa información se había extendido por varias partes del inframundo, pero nadie estaba seguro y solo los altos manos sabían con seguridad de esta información.
Al final, esos rumores resultaron no solo ser ciertos, sino que también el descendiente de ese rumor ahora los estaba amenazando con la extinción del inframundo.
Algo que nadie se esperó.
"Comprendo…" dijo Zekram para volver a observar a Naruto que solo se quedó en silencio mientras escuchaba a varios demonios hablar sobre ellos.
"Este chico es peligroso…aunque también sus deseos son simples, pero es capaz de utilizar lo que sea para cumplirlos…" pensó Zekram.
No era alguien con quien jugar…
"Y si concedemos tu petición que es algo fácil de cumplir, como nos aseguramos que tu no le dirás a otros de esta información o que no volverás a amenazarnos" pregunto Zekram viendo a Naruto suspirar.
"Es muy simple…aún sigue el inframundo intacto, verdad" dijo Naruto mirando a todos.
"Si quisiera liberar a Kuroka de todos ustedes, simplemente tendría que haber esparcido esta información para que se eliminen uno a los otros y de esa manera, Kuroka seria libre…además, no podría volver a amenazarlos otra vez porque, ahora que saben que yo los estoy amenazándolos, intentaran ocultar o revelar esta información a su manera para que después no tenga nada con que amenazarlos…de una u otra manera, esta información dejara de tener importancia en algunos meses" explico con una voz tranquila mientras los demonios hablaban entre sí.
"Sabe su posición y está utilizando todo para su propio beneficio mientras pueda…interesante" pensó Zekram.
Era joven, pero casi nadie de su edad podía colocar en "jaque" a unos ancianos como ellos.
Los demonios hablaron entre ellos por casi otro minuto mientras Naruto y Kuroka se mantenían en silencio esperando su veredicto.
Y luego de mucho tiempo para discutir, todos se quedaron en silencio y miraron a la pareja que solo se mantenían en silencio.
"Sirzechs…" hablo Zekram mirando al mencionado que lo miraba en silencio.
"Que piensas de esto…" pregunto esperando su respuesta que no espero por mucho tiempo.
"Como ya he dicho, ellos vinieron a hablar con nosotros primero, pero no esperaban que fueran invocados aquí y debido a eso, ya teníamos algo decidido entre nosotros que creo que nadie se negara, en especial, porque la demanda de ellos es fácil" dijo Sirzechs.
"Y que es lo que decidió entre ustedes, Lucifer sama" pregunto un demonio en nombre de todos.
"Como sabrán, Naruto es un descendiente de un demonio del Clan Gremory y por como habrán adivinado, es un usuario de chakra…no pregunten mucho como lo utilizan porque no nos han contado estos detalles, pero debido a eso, pertenece a un clan humano que fue extinguido hace muchos años siendo Naruto el ultimo miembro del Clan…" comenzó Sirzechs empezando a explicarle a todos lo que habían acordado.
"mmmm…un usuario de Chakra que es un humano…interesante, pero mejor prosigamos" dijo Zekram.
Quería saberlo, pero el momento no era el indicado…
"Bien…dejando de lado esos detalles, a lo que quiero llegar es que es un descendiente de un demonio y debido a eso, le hemos propuesto utilizar las Evil Piece para que tenga a Kuroka bajo su cuidado…Naruto es un Gremory y como derecho de nacimiento, es un demonio de clase alta, pero si no están convencidos de que el merezca ese estatus, entonces deben saber que ha estado bajo el mando de los Cadres de Grigori junto a otros seres humanos quienes abandonaron hace ya mucho tiempo y actualmente viven en Kuoh a escondidas de mi hermana menor y la heredera del Clan Sitri hasta ahora…así que al saber esto y de que fuera confirmado por el mismo Azazel, actualmente son solo aliados de las facciones que nombro hace un rato, pero nada más, por lo que se podría decir que son neutrales…no pertenecen a ninguna facción de ninguna mitología" explico Sirzechs viendo a todos los demonios hablar entre ellos.
"Y la razón por la cual nos dice todos estos detalles es para que…" pregunto un demonio entendiendo a donde iba con sus palabras.
"Exactamente lo que piensa…la idea es hacer que Kuroka sea parte de la nobleza de Naruto y como viven en Kuoh, estará bajo la vigilancia de mi hermana y de la heredera del Clan Sitri, además Naruto es el novio de Kuroka, por lo que se mantendrá totalmente obediente…quien mejor para mantenerla tranquila" dijo Sirzechs esperando que funcionara.
Si decían que no, entonces habían sentenciado a todo el inframundo.
Todos los satanes estaban pendientes de la respuesta del consejo y no esperaron mucho tiempo para que alguien hablara…
"Considerando todo lo que ha sucedido, de las pruebas presentadas y de la simple demanda que nos están pidiendo, podemos aceptarlo" dijo Zekram en nombre de todos los presentes quienes asintieron.
Sirzechs miro a todos a los demonios presentes, muy aliviado de que todo funcionara por lo que al ver que nadie se negó miro a Naruto quien estaba sonriendo junto a Kuroka.
"Muy bien, entonces ya está decidido…" dijo Sirzechs mirando a la pareja.
"De ahora en adelante, Kuroka es liberada de los cargos anteriores y pasara bajo el mando de Naruto Uzumaki quien actuara como su rey, además deberá presentarse ante los actuales dueños de Kuoh y ellos deberán presentar un informe del estado de Kuroka por un tiempo que se determinara prontamente…alguna parte niega" pregunto Sirzechs mirando a todos incluido a Naruto que solo asintió mientras los demonios se mantenían en silencio lo que indicaba un sí.
Era algo que habían acordado entre ellos antes de venir, entre otros términos entre ellos, pero que no iba a afectar a ninguna de las otras partes.
"Entonces decidido…se emitirá una orden inmediatamente que indicara que Kuroka ya no es una criminal buscada del inframundo" termino diciendo Sirzechs de manera firme mientras Kuroka abrazaba fuertemente a Naruto que solo le sonrió para luego mirar a todos y empezara a caminar junto a su novia hacia afuera de la habitación.
"Muy bien, entonces yo también mantendré mi palabra…nunca diré nada de lo que sucedió en este lugar, es una promesa" dijo Naruto mientras caminaba siendo visto por todos los demonios.
"Es suficiente para ti" pregunto Zekram mientras Naruto se detenía.
"Si, es suficiente…yo solo vine al inframundo para liberar a Kuroka y lograr un acuerdo que todos nos beneficiaria a todos…no me interesa la guerra, pero…" dijo Naruto mirando levemente a Zekram y a todos los demonios seriamente.
"Si debo iniciar una guerra y destruir una especie completa para mantener a los que me importan a salvo, entonces no lo dudare en hacerlo…" dijo mientras se daba la vuelta y caminaba.
"Entiendo y antes de que te vayas, quiero que me respondas a esta pregunta…" hablo Zekram mirando la espalda del rubio que siguió caminando.
"Eres un enemigo o aliado del inframundo" pregunto haciendo que todos los demonios lo miren.
Amenazo a todos por el bien de una sola persona y eso lo hacía peligroso.
Todos se dieron cuenta que tenerlo como enemigo era la peor opción de todas y que no era momento de colocarse arrogantes.
"Te es suficiente que sea neutral" respondió Naruto mientras se abrían las puertas de la habitación.
"Suficiente" respondió Zekram viendo a Naruto levantar su mano y empezara a salir de la habitación junto a su nuevo miembro de nobleza.
"Muy bien, si quieren saber más detalles tienen a los cuatro imbéciles que gobiernan al inframundo…ellos saben algo más de mí, así que pregunten lo que quieran…nosotros nos vamos antes de que todos cambiemos de parecer…nos vemos" dijo Naruto saliendo de la habitación junto a Kuroka sin mirar hacia atrás siendo visto por los demonios.
Esperaron un rato hasta que cerraron las puertas, dejando a los demonios presentes mirándose entre ellos.
"Ese chico es peligroso" hablo un demonio siendo asentido por muchos.
"No sería mejor eliminarlo" pregunto otro haciendo esa propuesta, pero…
"Muy mala idea" hablo Zekram haciendo que todos lo miren.
"No ven que vino a amenazarnos en nuestro territorio…si no estuviera preparado, jamás hubiera venido…es muy diferente de los jóvenes que vemos actualmente…piensa en cada paso que da y en sus consecuencias…" dijo Zekram mirando la puerta.
"A primera vista puede ser alguien muy idiota o relajado, pero en el fondo es muy inteligente, planeando pasos muy por delante de muchos y si algo no funciona, no tiene ningún problema en cambiar sus planes para su beneficio y solo lo asegura mucho más su capacidad de pensamiento debido a sus compañeros…los que lo acompañan son sus camaradas desde que eran un niño y nadie tiene problema para adaptarse rápidamente a diferentes situaciones…su mente es flexible y lo hace peor es que está dispuesto a utilizar todo lo que tiene a mano para su beneficio y para aquellos que les importa…en nuestra opinión, es mejor tenerlo como un aliado que como enemigo…después de todo, su grupo fue quien descubrió todo sobre el incidente Nekoshou y con solo escasas pistas…" dijo Sirzechs agachando su cabeza.
"Ni me quiero imaginar de lo que serían capaces si investigan a fondo alguna situación que les interese" dijo con total honestidad.
Se salvaron de la destrucción del inframundo.
"Estoy de acuerdo con Sirzechs…" dijo Zekram mientras los cuatro satanes lo observaban.
"Por sus alianzas ya es peligroso y no sabemos qué tan profundo sabe de nosotros…por mi parte y el beneficio del inframundo, prefiero tenerlo como un aliado que como enemigo…" dijo mientras cruzaba sus brazos.
"Estoy de acuerdo, además mi anterior familia quiere conocerlo ya que es un Gremory, pero debido a algo que sucedió, él no quiere estar cerca de nosotros…si hacemos algo que no le guste, entonces simplemente los rechazara" dijo Sirzechs viendo a los demonios seriamente.
"mmm…ya veo, entonces está decidido…por ahora, nadie lo tocara…hemos visto que no quiere ser un enemigo del inframundo y solo vino por Kuroka, además estará bajo la vigilancia de las hermanas de Sirzechs y Serafall y por lo que vi y escuche, ese joven y aquellos que lo acompañan ya las conocen, así que teniendo eso en cuenta, son pacíficos y no representa ser un peligro para el inframundo a menos que se les molesten" dijo Zekram mientras todos asentían antes sus palabras.
De esa manera, los demonios siguieron hablando sobre Naruto y los demás mientras eran informados por Sirzechs quien solo revelo información que no fuera importante y detalles que el grupo de Naruto le dijo que revelara para mantener a todos tranquilos.
Pero Sirzechs, sus compañeros satanes y los demás demonios estuvieron de acuerdo en algo y que nadie se negó.
Naruto y su grupo no podían ser enemigos del inframundo.
Y de eso, se iban a asegurar.
Pero sin que nadie se diera cuenta, una persona se encontraba a las afueras de habitación, observando por una de las ventanas para terminar desapareciendo en una bocanada de humo.
Minutos después…
"Y…que sucedió" pregunto Naruto mirando junto a Kuroka a su maestro tocarse la cabeza mientras analizaba la información que había recibido del clon.
Ahora se encontraban en la mansión del Clan Gremory después de haberse teletransportados desde el lugar del consejo.
"Parece que nos dejaran tranquilos, así que no tendremos que preocuparnos de que nos ataquen y Lucifer sama solo ha revelado lo que le dijimos que podía revelar y las mentiras que inventamos" dijo Kakashi recibiendo el recuerdo de su clon.
Había enviado a su clon para interrumpir si era necesario y vigilar a Sirzechs.
"No confían mucho, verdad" pregunto Zeoticus viendo a los ninjas negar.
"Nos manipularon para hacer que sanemos a Issei y que luego el rescatara a Rías…no somos personas que nos guste que nos hagan eso" respondió Kakashi mientras se recuperaba y miraba a su grupo.
"Además estamos en un el inframundo, rodeados de demonios…sin importar como lo veamos, ustedes son capaces de manipularnos o hacer cualquier clase de mal para su propio beneficio" dijo Sakura.
"Bueno…eso no lo podemos negar, pero dejando de lado eso, espero que al menos puedan confiar en nosotros en un futuro cercano" dijo Venelana mirando a los ninjas y luego a Naruto que tenía sus manos detrás de su cabeza.
"Mmmm…por lo que me han demostrado ya no me interesa mucho en conocerlos, pero quien sabe lo que suceda" dijo Naruto de manera tranquila.
"Es tu decisión, solo disculpa la actitud de mis hijos…sé que no hicieron lo correcto, pero también es nuestra culpa por nuestra avaricia" dijo Zeoticus mientras agachaba levemente su cabeza junto a su esposa.
"Está bien, pero eso no mejora nada…aunque no importa" dijo Naruto mirando a Sakura y Kakashi levantarse del sofá donde se encontraban sentados.
"mmm…que están haciendo" pregunto Venelana viendo a los ninjas levantarse del sofá.
"Que más…nos iremos, ya no tenemos nada mas que hacer en este lugar…terminamos a lo que venimos hacer" respondió Sakura estirándose.
"Pero tan pronto" pregunto Zeoticus viendo a todos asentirle.
"A diferencia de ustedes, nosotros tenemos cosas que hacer en el mundo humano y tenemos personas que están preocupados por nosotros" dijo Naruto mirando a los demonios.
Solo esperaba que las chicas estuvieran bien.
Pero con el zorro perezoso que tenían en casa no debería haber ningún problema.
"Yo soy un profesor de la academia y aun tengo trabajo que realizar…debo revisar las pruebas de diferentes cursos y pronto, además debo preparar nuevas pruebas para Gremory san, Toujo san, Yuuto san, Himejima san y Hyodou debido a los días que faltaron…creo que hay me desquitare un poco con ellos por los problemas de estos últimos días" dijo Kakashi empezando a leer su libro.
"Así que usted trabaja en la academia…usted sabe que yo…" pregunto Zeoticus viendo a todos asentirle.
"Lo sabemos, usted es el dueño de la academia y yo soy su empleado, aunque no me importa mucho…solo hare mi trabajo tan perfecto como sea posible" dijo Kakashi mientras era visto por Venelana que parecía tener un poco de duda.
"mmmm…Kakashi san…mmm…no es un poco cruel con ellos sabiendo en la situación en la que se encontraban" pregunto Venelana viendo a Kakashi negar.
"No, ellos dijeron que iban a un viaje que involucraba una investigación para su club, pero eso fue una mentira y se fueron a entrenar, por lo que seré duro con ellos" contesto Kakashi.
"Pero Kakashi san…" hablo Venelana al hombre que siguió leyendo su libro.
"Ríndase…si él dice que lo va hacer, lo hará…es un maldito espantapájaros" dijo Sakura viendo a Kakashi levantarse dos dedos en señal de paz.
"Yo estoy de acuerdo…además, cuando vuelva voy hacerles la vida imposible por un tiempo…voy a darle un pequeño descanso a Sona chan…se lo merece" dijo Naruto empezando a pensar que le haría al grupo de Rías.
"Y que hay de Shirone, la dejaras tranquila, nya" pregunto Kuroka abrazando a Naruto por atrás.
"mmmm…lo pensare" contesto Naruto mientras Kuroka colocaba su mejilla junto a la suya.
"Parece que el grupo de mi hija no se la pasara muy bien durante esta semana" murmuro Venelana mirando al grupo de ninjas.
Solo suplicaba que no fueran tan duros con ella.
Pero sentía que sería imposible.
Después de todo, habían amenazado al inframundo, así que hacer un poco imposible la vida de unos estudiantes no seria ningún problema para ellos.
"Haaaa…muy bien, entonces mejor partamos…mañana tendremos un día realmente largo y hoy al menos quiero dormir en mi cama" dijo Naruto mientras Kuroka, Sakura y Kakashi asentían.
Ellos igual querían dormir en su hogar.
"Y que harán con el Clan Phenex…ellos pidieron que se quedaran para negociar" recordó Grayfia al grupo que la miraron inmediatamente.
"Es verdad, se nos olvidó" dijo Naruto recordando eso.
Se les olvido por completo…
"mmmm…no podemos hacer nada…queremos irnos a descansar, así que díganle que, si quieren hablar con nosotros, estaremos en el mundo humano y esta vez no nos iremos…solo deben preguntarle a alguien de la academia y sabrán adonde vivimos" contesto Kakashi.
"De acuerdo, yo se los comunicare" dijo Grayfia mientras asentía levemente con su cabeza.
"Y creo que eso todo, mejor nos iremos antes de que nos quieran detener en el inframundo…como dijimos, nosotros mantendremos nuestra palabra mientras ustedes cumplan con la suya, así que no habrá problemas entre nosotros" dijo Naruto viendo a los demonios asentirle.
"Lo entendemos…fue una lástima que nos conociéramos de esta manera, pero espero que nuestra relación mejore" dijo Venelana viendo a Naruto encogerse de hombros.
"Solo lo sabremos con el tiempo" dijo Naruto mientras miraba a Kuroka y asentía para empezar a crear un círculo mágico que empezó a crecer…
"Bueno…mejor nos vamos…sentimos que los satanes vienen en camino y estoy mas que seguro que nos detendrán por un poco mas de tiempo, así que antes de que lo hagan, nos iremos" dijo Kakashi mientras el circulo mágico se extendía bajo sus pies.
"Mañana nos reuniremos con Rías, así que espero que alguien vaya y explique lo sucedido el día de hoy…ella es igual o mucho mas impulsiva que yo" dijo Naruto mirando a todos asentirle.
"No hay problemas, nosotros también debemos explicarles algunas cosas por lo que enviaremos a Grayfia para que explique todo" dijo Zeoticus mientras la mencionada asentía.
Era algo de lo que se había hablado antes y que todos habían aceptado.
"Ya veo, entonces mañana la esperamos, sirvienta san" dijo Naruto mientras el circulo mágico dejaba de crecer.
"Y como no hay nada mas que hablar, nos vamos" dijo Naruto mirando a todos asentirle.
"Que regresen a salvo y disculpen por todo lo sucedido" dijo Venelana viendo a todos asentirle.
"Deje esas cosas de una vez por todas, ya sucedió y ya no habrá nada que cambiarlo, solo podemos seguir adelante" dijo Naruto mientras el circulo se levantaba y los hacia desaparecer.
"Entonces esperemos que nuestra relación mejore, Naruto…" dijo Zeoticus viendo al mencionado asentir levemente.
"Bueno…aquí nos despedimos…esperemos volvernos a ver en otra situación" dijo Kakashi mientras seguía leyendo su libro.
"Que tengan suerte" dijo Venelana mientras los veía asentir.
"Ustedes igual…Hasta luego" dijeron todos al mismo tiempo mientras desaparecían en el circulo mágico dejando a los demonios en la habitación.
Nada salió como lo esperado, pero al final se pudieron arreglar lo suficiente como para que nadie se intente matar entre ellos.
Ahora solo esperaban que la relación con Naruto mejorara.
Aunque sabia que seria difícil, pero no imposible.
Por lo que se tomarían el tiempo y esperarían con paciencia.
Solo esperando que algún día, pudieran hablar tranquilamente con su nuevo sobrino.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin se ha terminado.
Espero que les haya gustado.
Este capitulo fue difícil de escribir debido a que tuve que inventarme una buena parte y un buen final que no pareciera forzado.
Me arriesgue en algunas partes, pero creo que estuvo bien hecho.
Puede que me falten detalles, así que, si hay algo que me falte, lo reescribiré.
Ahora, lo mas destacado de este capitulo fue las Evil Piece y lo sucedido en el consejo.
Al igual que la aparición de Gerotora…que les pareció.
Otra parte interesante es al final, donde el grupo de Naruto decidió hablar con el grupo Phenex otro día…en esta parte decidí dejarla otro día debido a que, si continuaba, sería mucho más difícil el continuarla y se vería muy forzado…que opinan.
No hay mucho que decir, pero espero que les haya gustado.
Ahora, sobre las novias oficiales son…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Asia Argento
Kuroka
Aika Kiryuu
Como siempre, elijan a sus favoritas ya que solo están ellas y nada más, pero puede aumentar.
Ahora sobre la nobleza de Naruto…
Rey: Naruto Uzumaki
Reina (mutada): Kuroka
Alfil (1 Mutada, 1 normal)
Caballo (1 Mutada, 1 Normal)
Torre (1 Mutada, 1 Normal)
Peón (4 Mutadas, 4 Normales)
Si tienen sugerencias sobre esta parte o si Naruto debería o no utilizar las Evil Piece en otras personas incluida en sus amigos, díganla…acepto sugerencias y opiniones.
Este capítulo es otro de los mas arriesgado, pero no tanto como los anteriores, solo espero que les haya gustado.
Espero que comenten sobre este capitulo y dejen sus ideas para el próximo ya que ahora estoy en la universidad y necesitare algunas ideas para continuar, por lo que espero que la den en sus comentarios.
Sigan leyendo los demás crossovers, aunque ahora actualizare menos debido a que ya entre de lleno a la universidad.
Por lo que espero que tengan paciencia.
Y como es lo último que tengo que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
