Hola a todos.
Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.
Les traigo la segunda parte que espero que les guste…
Y como no hay mucho más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 9: Reunión y llegada inesperadas…
Han pasado casi diez minutos desde que Grayfia empezó a explicar lo que estaba sucediendo y con cada palabra que decía, todos los demonios presentes solo podían escuchar.
Rías ni siquiera tuvo palabras por lo que había sucedido antes y después de su compromiso ni mucho menos saber que tenía otro primo al que no le importaba mucho si era o no parte del Clan Gremory a quienes considero nada.
Grayfia omitió muchos detalles ya que eran acuerdos hechos entre ambos grupos, en especial la parte de la amenaza del reinicio de la guerra.
Era algo que se había declarado como un secreto por parte del consejo de demonios y aprobado por todos y cada uno de ellos para evitar cualquiera clase de problemas.
Si la información sobre que un grupo de humanos y un descendiente de un demonio perteneciente al Clan Gremory habían amenazado con reiniciar la gran guerra y salía hacia el exterior, la probabilidad de que muchos demonios intenten matar a Naruto y su grupo aumentara de manera considerable y debido a su amenaza de revelar otros secretos que los demás demonios no sabían si era un farol o no, ni siquiera dudaron en tomar la mejor ruta y ocultar esta información.
Como se había dicho después de la reunión…
Preferían tenerlos como aliados que como enemigos y comprobaron con su gran amenaza.
Aunque si era necesario para mantener la paz entre los grupos, también tenía permiso para hablar lo que sucedió, pero con la menor cantidad de detalles posibles.
Además, tampoco conto sobre que Naruto y varios de sus compañeros eran de otra dimensión.
Esto era algo que solo los cuatro satanes y Azazel lo sabían.
No sabrían que sucedería si otros seres sobrenaturales supieran que existe más de una dimensión a parte del cielo, el inframundo y el mundo humano.
Naruto y sus amigos le habían explicado a Ajuka y los demás satanes presentes cuando estuvieron reunidos sobre que cuando estuvieron en la guerra, la diosa primordial de su mundo, los había llevado a diferentes dimensiones sin ninguna clase de esfuerzo.
Un mundo de lava, un mundo de hielo, un mundo de gravedad, un mundo de puro acido corrosivo, un mundo desértico, entre otros mundos.
Ajuka se fascino con esta información, pero decidió no investigarlo por ahora debido a los riesgos que podría traer el intentar comunicar otros mundos.
Naruto y sus compañeros solo tuvieron suerte de haber aterrizado en el mundo humano actual y no querían llegar a la misma dimensión donde esa diosa fue completamente sellada.
Su poder solo era igual al dragón del infinito y al verdadero dragón y no querían provocar algo que la pudiera despertar y traer un nuevo caos después de los problemas que causo a todos.
Ella sola casi destruye todo el planeta de Naruto…
Ni siquiera se imaginarían lo que sucedería si se desata una guerra entre los dioses, dragones y ella.
Sería el fin del mundo.
Por lo que teniendo en cuenta todas estas situaciones, Grayfia solo se encargó de contar las partes que no ocasionaran el fin del inframundo, de las tres facciones y del mundo.
Nadie hablo durante su explicación porque ninguno tenía palabras por lo que estaban escuchando.
Mas que nada, el grupo de Rías, quien estaba involucrada más directamente con Naruto era la que no tenía palabras que decir.
Y después de varios minutos, finalmente, Grayfia termino de explicar…
"Y eso es lo que ha sucedido…hay más detalles, pero Sirzechs sama, Serafall sama y Ajuka sama han decidido mantenerlo en secreto debido a los problemas que puede causar para todos incluido para su familia" termino explicando Grayfia mientras veía a Rías asentir en silencio.
Nadie hablo por casi un minuto ya que estaban esperando que Rías reaccionara ante la información de su nuevo y problemático parientes.
Y no la podían culpar.
De un día para otro, saber que uno de tus compañeros de curso resulto ser tu primo y que vino a verte solo para conocerte y juzgarte era algo que no pasaba a menudo.
Y solo empeoraba en que fuera bastante insensible…
"Pelirroja…hola…sigues ahí" pregunto Naruto chasqueando sus dedos.
Había vuelto a su apariencia normal ya que no era necesario mantenerlo.
Después de todo, su chakra suprimía su poder demoniaco, así que solo era gasto de energía innecesario.
Mientras que Rías, al escuchar sus palabras, lo miro y termino suspirando…
"Podrías esperarte un momento…no todos los días me dicen que existe un primo perdido" dijo Rías viendo a su "primo" encogerse de hombros.
"Te entiendo, pri…mi…ta" dijo Naruto en un tono de burla haciendo que Rías se tape el rostro.
"Y ni mucho menos que ese primo sea tan molestoso" dijo Rías.
Ahora entendía las palabras de su hermano y Naruto cuando se encontraron en la fiesta de compromiso.
"Oh…vamos, soy adorable…verdad, Sona chan" pregunto Naruto mirando a su compañera de curso que le sonrió y luego le piso su pie, por segunda vez.
"Ay!...maldita!...porque me pisaste mi pie!" grito Naruto mientras veía a Sona con sus brazos cruzados.
"Porque no eres nada adorable" respondió Sona.
Puede que le gustara, pero sabia también dejar de lado sus sentimientos y ser sincera…
"Que dios te bendiga, Sona" dijo Naruto haciendo que la mencionada se toque la cabeza para que vuelva a mirar a su compañero de curso.
"Además, es inmune a los poderes sagrados, porque es eso" pregunto Akeno viendo a Sona recuperarse y darle un codazo en el estómago a Naruto que se encogió de dolor.
"Es porque no es un mitad demonio o un reencarnado, sino que es un descendiente de un demonio…mayormente es un humano que posee rasgos de un demonio, pero muy diminuto y la razón por la cual puede sacar alas de murciélago, su pelo cambia a rojo y se siente un poder demoniaco es porque despertó el poder de parte de su familia demoniaca, pero a pesar de haberlo despertado, sigue siendo un humano, así que por lógica, los efectos los poderes sagrados no lo afectan incluso si ha despertado su lado demonio…no es suficiente para considerarse como un demonio y ayuda a que ha vivido como un ser humano y que su chakra tan poderoso suprima su poder demoniaco" explico Kakashi.
"Entiendo, pero…" dijo Akeno mirando a Koneko que solo se mantuvo en silencio.
"Porque ustedes pueden utilizar chakra y porque no lo sentimos" pregunto sin entender eso.
Se había preguntado desde que los vio y lo sintió, pero cuando regresaron, no sentían ni un poco de chakra algo que le pareció extraño a todos.
Kakashi iba a responder, pero alguien más se le adelanto para la sorpresa de todos…
"Es porque ellos crean su chakra de una manera diferente a los Youkai…para crear chakra, deben unir la energía física y espiritual, pero solo lo utilizan para las batallas y mientras no lo hagan, su chakra no se forma y se mantiene en dos clases de energías que los hacen parecer como seres humanos común y corrientes" explico Koneko siendo vista por los ninjas.
"Así que pudiste entenderlo, verdad, Toujo san" pregunto Kakashi viéndola asentir.
"Lo entendí cuando vi su gran espada y sentí su poder que no lo pude sentir antes…es lo único que se me ocurrió" respondió Koneko sin mirarlo.
"De que hablas Koneko" pregunto Rías, pero ella no respondió haciéndola suspirar y que vea los responsables de todo lo que ha estado sucediendo.
"No te preocupes Gremory san, no es un secreto, pero no queremos hablar…sabemos que Toujo san te explicara, pero dale tiempo…aunque no todo lo que sale de donde lo aprendió es real y cierto, solo algunas cosas…escuchaste, así que no creas todo y eso va para Toujo san" contesto Kakashi viendo a Rías asentirle mientras Koneko no decía nada.
"Haaaaa…por ahora continuemos…me costara tiempo para digerir lo que acabo de saber, pero creo que tampoco es tan malo el saber que tengo otro primo, aunque…" dijo Rías viendo a Naruto que la volvió a mirar después del codazo de Sona.
"No pareces que te agrade mucho, cierto" pregunto Rías viéndolo asentir.
"No, no me agradas demasiado ni tu ni tu familia…" respondió Naruto de manera honesta haciendo que todos frunzan el ceño.
"Porque lo dices" pregunto Rías.
"¡Es verdad, porque le dices esas clases de cosas a la presidenta!" pregunto Issei quien fue visto por Naruto y recordó que aún seguía colgado con sus cadenas.
"Parece que te acostumbraste a quedarte amarrado con esas cadenas" comento Naruto en tono de burla.
Nadie lo había tomado en cuenta, pero sabían que era algo que se merecía…
"¡Cállate, suéltame y contesta, desgraciado!" grito Issei haciendo suspirar a Naruto y que las cadenas lo terminaran soltando, cayendo al suelo de manera fuerte.
"Haaaa…está bien, te responderé Issei, pero levántate" dijo Naruto de manera calmada mientras Issei se levantaba ayudado por Aika quien se burló de él, pero la ignoro a favor de Naruto que estaba esperando a que se levantara.
"Listo" pregunto Naruto viendo a Issei rascarse la cabeza y asentirle.
"Si…ahora habla…porque no te agrada la presidenta y su familia…no se supone que eres igual parte de su familia…o algo así" pregunto Issei sin entender nada de eso.
"Haaaa…veras…" comenzó Naruto mirando a Rías de manera seria.
"La razón por la cual vine a Kuoh fue porque cuando supe que tenía una familia viva en este lugar, no me aguante las ganas de conocerla y aún más saber que había un demonio presente viviendo en Kuoh…hay otras razones la cual involucra a Kuroka, pero olvidémonos de esa parte por ahora…" dijo mientras todos asentían.
"Comprendo, pero a que te refieres a que una familia viva…acaso tu…" pregunto Issei viéndolo asentir.
"Si…toda mi familia fue asesinada o desapareció…soy el ultimo sobreviviente de un Clan Humano que es descendiente de la hermana menor del jefe actual del Clan Gremory" contesto Naruto mientras veía a Kurama solo acostarse en la mesa sin mirarlo.
"Sabes que no te culpo, verdad" dijo Naruto mentalmente mientras Kurama no decía nada.
Puede que estén separados, pero eso solo físicamente, ya que en realidad siguen juntos y debido a eso, aun existía una conexión muy profunda entre ellos.
"Mejor sigue hablando…no te preocupes" hablo Kurama haciendo que Naruto suspire.
Era mejor dejar ese tema hasta ahí.
"Ya…ya veo" dijo Issei mientras Naruto despertaba de su conversación leve con Kurama que dijo nada más.
"No hablemos de eso, pero entiendes la razón por la cual vine a Kuoh" pregunto Naruto viendo a Issei asentirle en silencio.
"Entonces si esa es la razón porque tu…" pregunto Kiba haciendo que Naruto frunza el ceño.
"Es simple…la actitud de princesa que tiene Rías y la manipulación que hizo su familia sobre mí y mis compañeros" respondió Naruto seriamente mirando a Rías que solo escucho.
"Mi deseo era conocerla y ver cómo era, pero cuando la vi por primera vez pude darme cuenta que solo era una chica mimada que hace berrinches si hay algo que no le gusta, que mira a todos desde lo alto y termina siempre rindiéndose sin esforzarse para cumplir su propio deseo…esto lo último, me lo demostró cuando simplemente se rindió a comprometerse con el pájaro rostizado, solo porque no pudo ganar y acepto algo que no quería…siendo solo utilizada como una marioneta…eso simplemente me molesta y no me gusta…" dijo Naruto con dureza en su voz para luego mirar a Grayfia que ya sabía que iba a decir.
"Después de eso, la sirvienta san supo de nosotros a través de Sona y nos utilizó para sanar a Issei para que el fuera a rescatar a Rías quien solo se había rendido y el mismo Lucifer planeo todo esto…colocando a su hermana por delante de su gente…no se merece ni siquiera gobernar el inframundo y ni que hablar de sus padres…colocando el estúpido matrimonio para obtener una descendencia pura en vez de la felicidad de sus propios hijos…que clase de padres hacen esa clase de cosas…" dijo Naruto para mirar nuevamente a Rías que se enojó por sus palabras.
"Eso simplemente no me gusto y es por eso que yo no los acepto" termino diciendo solo para que Rías golpeara la mesa con fuerza y lo mirara enojada.
"¡Quien te crees que eres para venir a insultarme sin entender nada de lo que sucedió, además insultas a mis padres y hermano quien es el Lucifer y dices que no se merece su posición, quien te crees para decir eso!" grito Rías totalmente enojada liberando su poder haciendo que Naruto reaccione y cree un rasengan en su mano.
Pero al hacerlo, todos empezaron a moverse de manera inmediata por lo que podría suceder y para la sorpresa de muchos, dos personas habían entrado por la ventana.
Sona y su grupo retrocedieron inmediatamente junto a Asia, Aika y Hinata que había activado su byakugan para proteger a las últimas dos ya que no podían pelear o no tenían experiencia en batalla junto a la persona que entro que la sorprendió que llegara.
Era una chica de cuerpo delgado de pelo rubio que le llegaba hasta su hombros y ojos azules, llevaba un uniforme de colegiala que consistía en un blazer gris con detalles de cuadrados azules sobre una camisa blanca con corbata negra, una falda negra y zapatos del mismo color con un sombrero azul con un lazo negro, estrellas amarillas y una capa con flores rosas y un interior blanco, además llevaba una escoba en sus manos.
Mientras que Kakashi activo sus ojos que resultaron ser el sharingan y su mano la envolvió con el chidori a la cual fue directamente al corazón de Grayfia que libero su poder mágico y empezó a congelar a su alrededor, aunque también se encontraba rodeada por Kuroka que llego por atrás y Sakura que tenía su puño rodeado de un aura verde frente al rostro de la sirvienta.
Kurama también se movió y creció para detener a Akeno que creo un círculo mágico que empezó a transmitir relámpagos y Koneko junto a Issei se pusieron delante de su sempai mientras veía la cola del gran zorro listo para atacarlos.
Kiba había sacado su espada listo para defender a Rías, pero fue detenido por la segunda chica que llego quien sostenía un estoque y ahora estaban chocando una contra la otra.
La chica que lo bloqueaba era una joven de pelo rubio largo de ojos celestes, llevaba un uniforme escolar que consistía en un chaleco azul junto a una falda larga hasta sus rodillas y encima de ella llevaba una pechera que solo cubría la mitad de sus pechos y sus hombros junto a un par de botas de metal de color dorada.
Y, por último, Naruto tenía listo su rasengan frente a Rías quien invoco un círculo mágico frente ella lista para atacar.
"Chicas, entienden la situación" pregunto Kakashi sin mirarlas.
"Algo" respondieron ambas chicas desconocidas.
"Suficiente" respondió Kakashi para concentrarse en Grayfia que miro a su alrededor.
Toda la habitación se quedó en silencio y en un punto muerto, algo que nadie se esperó.
Y todo por Rías quien libero su poder…
"Entonces…quieren continuar…tenemos a nuestras dos invitadas sorpresas, así que esta vez nosotros tenemos ventaja a diferencia del inframundo" dijo Kakashi mirando a Grayfia que lo miro por un momento y…
"Rías sama…cálmese antes de que esto se desate y no haya vuelta atrás…lo que menos necesitamos es que sea la responsable de que empiece algo que podría arrepentirse y romper el trato que hizo Lucifer sama a Naruto sama y lo digo de manera seria…no querrá ser responsable de lo que pueda suceder" dijo Grayfia mientras Rías veía directamente a ojos de Naruto que solo sonreía.
Espero unos segundos hasta que bajo lentamente sus manos mientras era imitada por todos incluido Naruto que hizo desaparecer lentamente su rasengan hasta que ya no se vio.
"Te calmaste Rías" pregunto Sona preparada por si algo sucedía.
Esto estaba a punto de estallar…
"Si" respondió Rías mientras veía a Naruto alejarse lentamente junto a los demás de sus objetivos respectivos.
"Mas te vale, porque ni pienses que voy a ayudarte" dijo Sona seriamente mientras veía a Rías asentirle.
Ni loca quería enfrentarse a Naruto y su grupo.
Desde que vio esos ojos rojos sintió que no era buena idea hacerlo enfurecer y ni a nadie de los que lo acompañaran.
Ni siquiera si se trataran de seres humanos.
"Oohh…y yo quería pelear con este demonio chan" dijo la chica que estaba guardando su estoque en su funda que se encontraba en su cintura.
"Tranquila…si seguimos así, puede que tengas la oportunidad" dijo Naruto llegando ante la chica que lo observo y terminaron abrazándose.
"Parece que terminaste, verdad…Jeanne chan" pregunto Naruto mientras se separaba de su amiga que le asintió.
Su amiga era la actual heredera del espíritu de la Doncella de Orleans, Juana de Arco, Jeanne.
"Termine y lo logre…jejeje…aunque aún me falta un poco de control sobre el Sacred Gear, ya lo pude despertar" dijo Jeanne viendo a Naruto asentirle.
"Entonces después de que arreglemos todo esto y si salimos vivos, pelearemos, de acuerdo" dijo Naruto con una sonrisa.
"Eso es lo que quería escuchar" dijo Jeanne mientras le cerraba uno de sus ojos mientras le tocaba con unos de sus dedos la mejilla de Naruto haciendo que ría levemente y luego pase a mirar a la segunda chica que llego frente a él y lo abrazo.
"Como has estado, Le chan" pregunto Naruto acariciándole el pelo a la chica que se separó de él y le sonrió.
Esta segunda chica era la única hija de la Casa Pendragon, descendiente de Morgana Le Fay y el Rey Arturo quien levanto la original Excalibur y una maga, además de ser la que le enseño magia tanto a Kakashi, Hinata, Sakura, Asia y a el mismo, Le Fay Pendragon.
"Muy bien y contenta con la respuesta de mi padre, aunque luego hablemos de eso ya que veo que están bastante ocupados…" dijo Le Fay mirando a los demonios junto a Jeanne.
"No pensé que llegaríamos a tiempo para ver casi desatarse una batalla" dijo Jeanne mientras caminaban junto a Naruto para llegar al sofá donde ya se encontraban sentado, Kakashi, Sakura y Hinata mientras los demás se encontraban detrás de ellos.
"Si, lo lamento chicas, pero por ahora…" dijo Naruto viéndolas asentir e ir hacia atrás juntándose junto a las demás chicas y el grupo de Sona en la que la misma Sona decidió quedarse parada por si debía actuar de manera inmediata.
Esperaron casi un minuto en la que todos se acomodaron otra vez y finalmente volvieron a hablar en calma.
"Parece que todos ya se encuentran en calma…Rías sama" hablo Grayfia atrayendo la atención de la mencionada.
"Le pido que no vuelva a descontrolarse a menos que quiera ser devuelta al inframundo de manera inmediata por sus acciones, su familia ya no permitirá más problemas, en especial con este grupo" dijo seriamente y sin humor en su voz.
"Pero Grayfia!..." grito Rías, pero…
"Naruto sama y su grupo han amenazado con reiniciar la gran guerra y si lo hacen, los demonios seremos los primeros en desaparecer" revelo Grayfia haciendo que cada joven demonio abriera los ojos y vieran al grupo de Naruto que solo se quedó mirándolos.
"Tiene…que…ser…una mentira, verdad" pregunto Sona viendo a Grayfia negar.
"No es una mentira…cuando fueron al inframundo, no fue para rescatar a Rías sama o conocernos, la razón por la cual fueron y nos amenazaron fue para liberar a Kuroka de sus acusaciones y que los demonios los dejaran tranquilos después de que Sirzechs sama y yo manipulamos al grupo de Naruto sama para que pudieran sanar a Issei sama y que el fuera a rescatar a Rías sama…en otras palabras…" dijo Grayfia mirando a Rías seriamente.
"Si ellos revelan los secretos y el gran error que encontramos en el incidente Nekoshou que involucra a Kuroka y Koneko san, entonces usted tendrá que asumir toda la responsabilidad junto al Clan Gremory de ser los provocadores del reinicio de la gran guerra" explico haciendo que Rías se le quede mirando por un momento y termine agachando su cabeza.
"Q…qu…que…espera…yo…" murmuro Rías sin saber que decir.
La habitación se quedó en silencio por unos segundos debido a las palabras de Grayfia quien suspiro y miro a los jóvenes demonios.
"No tenía pensado revelar esta información tan delicada ya que fueron las ordenes de Sirzechs sama, pero también se me dijo que si no tenía más opciones y había problemas, entonces tendría que contarle lo que ha sucedido…la idea era que no lo supieran ustedes debido a que la información es delicada al punto en que el mismo consejo declaro dejar al grupo de Naruto sama tranquilos, prefiriéndolos como aliados en vez de como enemigos considerando que tienen conexiones con la mitología nórdica, fueron agentes de los ángeles caídos bajo el mando directo de Azazel, el líder de los ángeles caídos y ahora son aliados, son ex exorcistas de la iglesia antes de que fueran tratados como herejes debido a los secretos que descubrieron y son aliados de los Youkai de Kyoto siendo Naruto sama el maestro de la princesa de Kyoto…con esas conexiones y la información que tienen sobre el inframundo, fácilmente podría hacer que los ángeles y ángeles caídos se unan para nuestra destrucción y que otras mitologías vengan y nos destruyan…" dijo Grayfia frunciendo totalmente su ceño.
"En otras palabras…ellos no tendrían ni siquiera moverse de su casa mientras nosotros nos autodestruimos…ese sería el final para las tres facciones y el final de todos los demonios" termino explicando Grayfia dejando a los jóvenes demonios en un completo silencio para mirar a las chicas que habían llegado y que parecían ser aliados del grupo de humanos.
"Y por lo visto, tienen más conexiones, verdad" pregunto Grayfia viendo a ambas chicas sonreírle.
"Hello…hello…mi nombre es Le Fay Pendragon, soy una maga…mucho gusto en conocerlos, demonios san" saludo Le Fay mientras levantaba su mano.
"Y yo soy la que lleva el espíritu de la Doncella de Orleans…Jeanne D' Arc y que ahora sigue a mi lindo Naru chan…jejej" rio Jeanne mientras Naruto solo suspiraba.
Igual tendría que hablar con ella.
"Esto tiene…que ser…una maldita broma" murmuro Sona mirando a ambas chicas.
"Parece que se ha reunido un equipo poco común y muy peligroso, demonios…" hablo alguien que atrajo la atención y vieron el brazo de Issei brillar, más específicamente, su gema.
"El dragón emperador rojo" murmuro Grayfia viendo al guante de Issei que lo miro inmediatamente.
"Oye, que quieres decir con un equipo poco común y peligroso" pregunto Issei en nombre de todos los que no entendían.
"Compañero, mira a los que tienes al frente y dime lo que la mayoría tienen en común…" dijo Ddraig haciendo que todos miren al grupo de Naruto y lo observaron por unos segundos hasta que todos pudieron entender.
"La…mayoría son…" dijo Issei entendiendo lo que tenían en común.
"Exacto compañero…cuatro seres humanos capaces de utilizar chakra, una chica que es capaz de utilizar un Sacred Gear del tipo curación, una joven maga con gran poder mágico junto a otra chica que está aprendiendo y la encarnación de una santa doncella, por donde mires y que Naruto solo es un descendiente de un demonio, pero que al final no es un demonio, entonces todos son seres humanos completos…han obtenido su poder por sí mismos y esta es la peor situación que cualquier sobrenatural puede encontrarse y solo es mucho peor si eres un demonio" dijo Ddraig totalmente serio.
No pensó que fueran esta clase de seres humanos…
"De que está hablando el emperador rojo" pregunto Ruruko mirando a Naruto y los demás.
"Entre los sobrenaturales…" comenzó Sona mirando a todos los ninjas y sus acompañantes atrayendo la atención de todos.
"Los seres humanos han sido los que han sufrido mucho debido a que no poseen poder y siempre son abusados por otros sobrenaturales, pero debes en cuando, ciertos seres humanos se levantan contra todos para protegerlos aunque les cueste la vida…muy pocos deciden recibir la ayuda de otro sobrenatural, pero cuando lo hacen, siempre es solo por un motivo…proteger lo que ese humano que se levantó decidió proteger…y estos seres humanos han estado desde el día en que aparecieron en la tierra…" dijo Sona explicando su origen.
Nunca pensó que Naruto fuera uno de ellos…
"Nadie se los pidió y solo por su compasión hacia otros decidieron luchar…" dijo Grayfia.
Eran los enemigos de los sobrenaturales…
"Exactamente…quienes se encuentran frente suyo son los enemigos de todos los sobrenaturales que pisan la tierra y sin importar cuantas veces mueran, siempre aparecerá otro…la última esperanza de la humanidad quienes son alabados con canciones por el mundo y aunque mueran, su nombre y recuerdo no lo hacen…estos humanos que decidieron sacrificar su propia vida fueron finalmente llamados Héroes…los protectores y la última esperanza de la humanidad" dijo Ddraig haciendo que todos habrán los ojos mientras miraban a los humanos sonreírle.
"jejeje…parece que al fin entendieron" dijo Jeanne mirándolos con una gran sonrisa.
"Nosotros somos seres humanos que han conseguido su poder por sí solos y sin ayuda de nadie, todo para proteger lo que nos importa sin importar nada…eso es lo que somos y dudo que nos cambien" dijo Kakashi seriamente.
Cuando llegaron y empezaron a aprender del nuevo mundo, vieron que la mayoría de los seres humanos no poseían poder y eran fácilmente "cazados" o utilizados por otros sobrenaturales.
Eso no les hizo mucha gracia a ellos ni mucho menos a Naruto que era tan compasivo y no le gustaba mirar a otros sufriendo por lo que de manera determinada entreno una vez más a pesar de haber perdido todo su poder.
Con el tiempo, ellos fueron exiliados de la iglesia junto a Asia quien sano a un demonio y fue llamada hereje, solo por ayudar a alguien que necesitaba ayuda.
Algo que contrarrestaba con las enseñanzas de la iglesia que decía que siempre había que ayudar a los necesitados.
Por lo que ellos decidieron traerla con ellos ya que prácticamente les debían su vida y era su amiga.
A medida que pasaba el tiempo y viajaron, pudieron ver algunas cosas que no les agradaron, por lo que ayudaron a algunas personas por el camino que eran abusados por los sobrenaturales.
Y en uno de esos encuentros, un sobrenatural los llamo Héroes.
No entendían porque los llamaban de esa manera, pero pensaron que se refería a Naruto por lo que no le tomaron en cuenta.
Aunque con el tiempo vieron que los sobrenaturales los llamaban de la misma manera una y otra vez hasta que un día en Francia, se encontraron con una chica que también era llamada Héroe debido a estar peleando contra otros sobrenaturales.
Esa chica era Jeanne donde la ayudaron y terminaron derrotando a los sobrenaturales que los molestaban.
Ese día, entendieron porque varios sobrenaturales los habían llamados héroes.
En este mundo, los seres humanos que desarrollaban su propio poder eran raros y aún más en estos tiempos pacíficos y porque la mayoría eran asesinados o utilizados por otros sobrenaturales.
Pero había casos en que un ser humano lograba despertar su poder oculto y generalmente era para ayudar a otros seres humanos que eran atacados por otros sobrenaturales.
Cuando esto sucedía, estos seres humanos que despertaron su propio poder sin ser de otra raza eran llamados héroes.
Existían muchas clases de héroes.
Algunos eran encarnaciones como Jeanne, otros eran descendientes como Naruto quien también se había convertido en uno por sus propios actos u otros eran llamados de esa manera debido a que habían despertado su poder para proteger a otros.
Ese día entendieron, que el chakra que poseían era también un poder despertado por los seres humanos.
Era cierto que el sabio de los seis caminos les compartió su poder y lograron utilizar el chakra, pero este poder era algo que todos los seres humanos poseían.
La energía espiritual y la energía física era algo común en los seres humanos y que, si hubieran tenido la "bendición" del sabio de los seis caminos, igual hubieran podido utilizar el chakra como ellos lo hacen y después de eso, ni siquiera necesitarían su bendición debido a que se habría convertido en algo común de ellos.
Pero al final de cuentas, el chakra era también común de los seres humanos de este mundo, solo que no eran capaces de unir sus energías para crear el chakra.
Y debido a eso, entendieron algo muy importante.
En este mundo, los seres humanos que poseían poder y que no pertenecían a ninguna facción y que no los utilizaba para el beneficio de esas facciones, eran los que protegían a la humanidad de todos los sobrenaturales algo que ellos comprendían.
Era cierto que los humanos se asesinaban uno a los otros, pero también entendieron que, a pesar de eso, existían humanos que eran capaces de sacrificarlo todo para protegerlos de aquellos que terminan manipulándolos.
Ellos, que habían sido utilizados por Kaguya, una diosa que les quito todo, pudieron entender el sentimiento de ser controlados por otros sobrenaturales.
Por lo que, desde ese momento, decidieron que ya no se dejarían manipular por otros sobrenaturales ni que volverían a perder a nadie si estaba dentro de su poder.
Se protegerían entre ellos y cualquiera que se les uniera.
Sin importar si era sobrenatural o un ser humano, si ellos no les hacían daño y solo los quería acompañar, entonces también los protegerían.
En un mundo desconocido donde los seres humanos eran utilizados por otros y no eran nada más que "ganado" para los sobrenaturales, lo único que tenían era el uno al otro.
Y de esa manera, finalmente se convirtieron en los enemigos de los sobrenaturales que utilizaban a la humanidad para sus propios fines egoístas, la última esperanza de los humanos que estaban dispuesto a proteger a aquellos que querían…
Héroes.
"Nosotros, cada uno de aquí…cada uno de nuestros compañeros han sido utilizados o lastimados por dioses, demonios, vampiros, ángeles, ángeles caídos, dragones, entre otros sobrenaturales incluidos los propios seres humanos que hacen cosas egoístas…cada uno ha caído en la desesperación absoluta debido a como hemos sido tratados por otros…" dijo Hinata con el ceño fruncido hablando de manera triste.
"Y es por eso que hemos decidido protegernos uno a los otros…humanos y Youkais, ambas razas que han sido las más utilizadas por otras para sus propios fines egoístas nos hemos unido…es por eso que yo estoy con ellos" dijo Kurama mostrando sus dientes.
"No nos dejaremos manipular nunca más y aquel que se atreva deberá pagar las consecuencias…nos hemos hartado de perder a todos nuestros seres queridos" dijo Sakura apretando sus dientes.
"Es por eso que si debemos amenazar con iniciar una guerra para proteger a aquellos que nos importan y que nos dejen tranquilos, entonces estaremos dispuestos y aún más cuando se trata de los demonios quienes son capaces de hacer lo que sea por sus motivos egoístas y son los creadores del sistema de Evil Piece que esclaviza a otras razas…" dijo Naruto abriendo sus brazos mientras era mirado por todos.
"Las Evil Piece aprovecha los deseos de los otros incluido su deseo de vivir para convertirlos en sus sirvientes…sería diferente si no fueran sirvientes y pudieran vivir su vida como ellos quieran, pero ustedes los fuerzan a servirlos por toda la eternidad y lo hace peor cuando utilizan el miedo de morir de aquellos que quieran reencarnar…eso simplemente es lo peor…" dijo para luego mirar a Rías y apuntarla.
"Tu hermano, Sirzechs Lucifer cometió el peor error en su vida…manipularnos…al principio íbamos a ir al inframundo de manera pacífica y esa era la razón por la cual venimos a Kuoh, no solo para conocerte sino que también para comunicarnos con ellos y negociar la liberación de Kuroka, pero cuando perdiste, por un capricho mío decidí ayudar a Issei a sanarse después de haberlo visto en televisión totalmente herido…ese mismo día, Grayfia Lucifuge vino a verlo y nosotros empezamos a vigilarla hasta el tercer día donde nos dimos cuenta de lo que sucedió…nos habían manipulado para sanar a Issei y ayudarte a salvarte de un estúpido compromiso que tu misma debiste romper por tu propio esfuerzo y lo empeoro cuando nos dimos cuenta que el mismo líder del inframundo estaba involucrado, beneficiando a alguien…eso hizo que le perdiéramos el respeto y decidiéramos amenazarlos…todo porque el líder del inframundo ayudo a su hermana pequeña" dijo Naruto mientras bajaba su mano.
"Espera!" grito Issei atrayendo la atención.
"¡Como que perdieron el respeto por Lucifer sama por ayudar a la presidenta, el hizo lo que cualquier hermano haría…ayudar a su hermana en problemas!...como puede ser eso motivo para perder el respeto hacia el!" pregunto Issei viendo a los ninjas reír.
"Haaa…Issei…no lo entiendes verdad" pregunto Naruto mirándolo negar.
"No, no lo entiendo y creo que hablo en nombre de todos que no entendemos su razón" dijo Issei seriamente viendo a todos parar de reír y suspirar.
"Es cierto lo que dices…es normal que un hermano ayude a su hermano o hermana menor cuando hay problemas y lo que Lucifer sama hizo fue algo correcto" dijo Kakashi…
"Y entonces!" pregunto Issei sin entenderlos.
"Pero…ese es el problema…estamos hablando del Lucifer" dijo Kakashi seriamente y sin broma en su voz.
"Él es el líder de los demonios y esa fue su equivocación…él puso por encima a su familia que la de su pueblo…" dijo Naruto apretando su puño y pegar en la mesa que termino rompiéndose por completo.
"Un líder jamás debe beneficiar a otros por encima de su pueblo sin importar la situación!...ese fue su equivocación!...el Lucifer beneficio a Rías colocándola a ella como prioridad antes que su pueblo!" grito Naruto totalmente enojado haciendo que Issei se calle por completo mientras Rías solo se quedaba congelada y agachaba su cabeza.
"Ese idiota puso por encima a su hermana y solo pensó en ella…Rías tuvo que liberarse del compromiso por su misma, pero al final solo fue una estúpida marioneta!...eso fue más que suficiente para hacernos entender que con los demonios no se puede negociar de manera pacífica y al final decidimos amenazarlos con los secretos que teníamos…no podíamos confiar en un hombre como el, así que lo pusimos a él y a todos contra las cuerdas!...guerra y exterminación absoluta, esa fue nuestra amenaza!...así jamás olvidara que un líder jamás deberá colocar a alguien por encima de otros!" termino gritando Naruto mientras se calmaba y suspiraba.
La habitación había vuelto al silencio absoluto después de sus palabras dejando a una Rías sin poder decir nada.
Ella era la responsable de todo lo que estaba sucediendo.
Aunque jamás pensó que sucedería todo lo que estaba pasando en este momento…
Paso casi un minuto en que la habitación se quedó en silencio absoluto hasta que alguien rompió el silencio…
"Ustedes…" empezó Koneko atrayendo la atención de los ninjas en especial de su hermana que se mantuvo en silencio.
"Porque…están…ayudando a mi hermana…ustedes…saben…" pregunto Koneko mirándolos asentir firmemente.
"Si, lo sabemos" dijo Sakura en nombre de todos viendo a Koneko apretar sus manos.
"Entonces…porque…" pregunto Koneko levantándose y mirarlos con tristeza.
"Porque la están ayudando!...ella!" grito apretando sus manos con fuerzas mientras miraba a Naruto que solo le sonrió de manera tranquila.
"Koneko chan…yo…no soy el indicado para arreglar tu situación con Kuroka…lo único que puedo hacer es arreglar el estado de Kuroka para que lentamente ella pueda acercarse a ti…tu eres la única que debe decidir si debes o no perdonarla…yo no influiré en ti ni nadie…tú y Kuroka deben arreglar sus cosas por sí mismas…lo único que puedo decirte es que los hermanos mayores tienen sus motivos…olvidando la posición que puedan tener…un hermano mayor siempre intentara hacer lo mejor por sus hermanos menores…sin importar lo que hagan, sin importar si son idiotas o cometan equivocaciones en su forma de protegerlos, siempre lo harán con un motivo…protegerlos incluso si sus actos hacen que los odien…así son siempre y eso lo sé perfectamente" contesto Naruto haciendo que Koneko lo mire un momento y niegue la cabeza mientras se sentaba y empezaba a llorar haciendo que Kiba se acerque a ella y la consolé.
Kuroka no dijo nada.
Sabía que le demoraría tiempo, así que solo la dejo.
Ahora ya no quería provocarle más problemas a Naruto.
Ya estaba metiéndose en muchos problemas.
"Haaaaaa…creo que todo se ha salido de control" dijo Kakashi mirando a todos a su alrededor.
El sitio ya tenía un ambiente pesado.
Rías se encontraba en un estado mental bastante mal, Koneko se encontraba sin saber cómo reaccionar y los demás solo estaban temerosos o no sabían si debían o no seguir presentes.
Todo lo que revelaron iban a dejarlos con miedo.
"Humanos…" hablo Ddraig atrayendo su atención.
"Que sucede, Ddraig" pregunto Naruto mientras miraba la gema del guantelete de Issei brillar.
"Quiero que me digan una cosa ya que por lo visto están decidiéndose irse y no creo que estos niños tengan la suficiente fuerza para continuar hablando con ustedes quienes son los enemigos naturales de todos los sobrenaturales, así que yo lo hare en nombre de ellos…" dijo Ddraig.
"Pregunta…nosotros responderemos sin muchos problemas" respondió Kakashi.
"Muy bien, entonces aquí va mi pregunta…ustedes, héroes de los seres humanos…son enemigos de los demonios y cualquier raza sobrenatural existente en el mundo" pregunto Ddraig seriamente mientras todos volvían a mirar al grupo con atención incluida Grayfia que tendría que avisar lo que había sucedido.
"No ves…" pregunto Sakura indicando hacia atrás apuntando a Kuroka y luego a Kurama que se había sentado en sus piernas.
"Nosotros no somos enemigos de alguna raza en especifica…lo único que deseamos es que nadie nos manipule y vivir como nosotros queramos…nuestros enemigos serán aquellos que nos provoquen tal como lo hizo el Lucifer, pero mientras sean tranquilos, también podemos ser aliados de otros sobrenaturales tal como lo hacemos con los ángeles caídos y los youkai…así que, en resumen, somos neutrales en cuestiones de enemigos…primero vemos y luego juzgamos" explico Hinata seriamente.
"Comprendo…haaaa…parece que ustedes tienen mucha suerte…héroes compasivos con los sobrenaturales…no muchas veces se puede encontrar esta clase de personas…sin duda, tienen suerte" dijo Ddraig mientras el grupo de demonios se mantenía en silencio, aunque…
"Como que suerte…ellos…acaban estuvieron a punto de iniciar una guerra y dices que son compasivos…que hay de los demás que fueron reencarnados como yo…que hay de ellos" pregunto Issei escuchando al dragón suspirar.
"Los reencarnados como ustedes igual serian exterminados por los héroes, en especial aquellos que decidieron reencarnarse en demonios para conseguir sus propios objetivos, renunciando su humanidad…compañero, tú eres el mejor ejemplo de aquellos que renunciaron a su humanidad por su propio deseo, así que no puedes reclamar si ellos te hubieran asesinado en el momento en que te reencarnaste…los héroes se han levantado siempre para hacer solo una cosa…proteger a los seres humanos que no puedan protegerse de los sobrenaturales…ese es la razón por la cual los llaman héroes y alégrate que ellos sean compasivos…alégrate mucho…ni siquiera yo quisiera hacerme enemigo de los héroes…ellos…no hacen distinciones sin importar que raza sean…incluso los ángeles, quienes son los que velan por la seguridad de los seres humanos y tratan de guiarlos por el mejor camino, caen antes sus armas y poder ya que incluso los ángeles manipulan a los seres humanos para cumplir sus objetivos…para los héroes…los sobrenaturales son los que deben ser exterminados debido a que ellos son los que han traído la desgracia a los seres humanos y en mi opinión, no los puedo culpar si deciden algo así ya que es la verdad…los sobrenaturales siempre han sido los que han utilizado a los seres humanos para sus propios fines egoístas o simplemente no le hacen caso y los matan sin piedad alguna…y si tuviéramos que hablar de la raza que más odian los seres humanos son los demonios por el sistema de Evil Piece que hace esclavo a cualquier raza del mundo excepto dioses o seres más fuertes que ellos…así que en resumen, los humanos que ven ante ustedes, son realmente compasivos, algo que es raro en los héroes y aún más cuando se trata de negociar con la raza de los demonios e incluso me atrevería a decir que es la primera que escucho que los héroes vengan a negociar con los demonios para ayudar a otro sobrenatural…sin duda, son raros, compasivos y pacíficos" explico Ddraig mientras Issei se quedaba en silencio por un momento y volvió a mirar al grupo de Naruto.
"En serio son tan compasivos" pregunto Issei mirando al grupo.
"Si compañero…son extremadamente compasivos considerando todo el daño que los sobrenaturales le han hecho a la humanidad y te puedo decir que yo soy uno de los objetivos que puedan tener otros héroes debido a mi poder y la destrucción que ocasione en el pasado, así que no te sorprendas si otros héroes viene a por ti compañero…intentaran destruirme con todo su poder incluso si eso les cuesta la vida…es por eso que estos humanos son considerados la esperanza de la humanidad…es por eso que son la última línea de defensa de los seres humanos…es por eso que son llamados héroes…son los humanos que están dispuestos a proteger a otros sin importarles sus propias vidas" termino explicando Ddraig.
"Entiendo, pero Naruto tu…" pregunto Issei viendo a Naruto suspirarle.
"Yo soy un ser humano, Issei…pueda que sea un descendiente del Clan Gremory, pero todo en mi incluida mi vida es humana…la única razón por la cual puedo utilizar el poder de un demonio es porque lo desperté forzadamente, pero en realidad, no soy un demonio…soy un humano que ha despertado el poder de los demonios y gracias a eso, en el inframundo soy reconocido como uno, pero no lo soy…soy un simple ser humano" explico Naruto.
"Ya veo, pero aun no entiendo porque dices que en el inframundo eres reconocido como un demonio…a que te refieres" pregunto Issei viendo a Naruto suspirar e invocar una caja que tanto Sona y Rías reconocieron.
"Evil Piece" murmuraron ambas haciendo que todo queden sorprendido al igual que sus compañeras que recién habían llegado.
"Hey…Naru chan…esas son…" pregunto Jeanne viéndolo asentir.
"Es lo que piensas, me la han dado, pero no porque yo se los pedí, sino que fue una clase de trato entre los satanes, el consejo de los demonios y yo…incluso, los satanes suplicaron que yo consiguiera las Evil Piece para mantener a Kuroka bajo mi mando" contesto Naruto.
"Suplicaron, pero porque…" pregunto Sona haciendo que Grayfia suspire y empiece a hablar.
"La razón no la podemos decir ya que es algo que se mantendrá oculto, pero lo que sí puedo decir es que si Naruto sama no hubiera aceptado las Evil Piece y no hubiera reencarnado a Kuroka en parte de su propia nobleza, entonces de manera automática se hubiera reiniciado la gran guerra…solo por su compasión y que los satanes suplicaron, Naruto sama acepto las Evil Piece…debido a eso, estas piezas, Naruto sama y Kuroka son literalmente los que pueden o no reiniciar la gran guerra en este mismo momento…así que dicho estas palabras, espero que nadie en esta habitación esparza esta información tan delicada…la razón por la cual los satanes suplicaron que Naruto sama obtuviera las Evil Piece solo la conocen los padres de Rías sama, los satanes, yo y el grupo de Naruto sama…este es un trato hecho por ambas partes y si los demonios rompemos ese trato, las consecuencias serán irreparables" explico Grayfia dejando a los jóvenes demonios en un silencio sepulcral.
No eran muy buenas noticias para nadie.
"Haaaaa…creo que es mejor irnos…" hablo Kakashi mirando a los jóvenes demonios y luego su grupo.
"Creo que les tomara tiempo el que intenten asimilar todo, así que sería mejor dejarlos tranquilos, además…" dijo mirando levemente hacia atrás.
"Tenemos a dos invitadas nuevas que llegaron y debemos atenderlas bien ya que hace mucho tiempo que no las vemos, así que igual estaremos un poco ocupados el resto del día, aun mas porque al fin tenemos la respuesta del padre de Le Fay san, no es verdad" pregunto Kakashi viendo a la mencionada asentirle con una gran sonrisa.
"Si, mi padre acepto que Naruto sama sea mi novio incluso envió un regalo para el como una manera de declarar que ahora soy su prometida" dijo Le Fay con una gran sonrisa mientras Naruto solo la miraba levemente.
"Y ahora como todo esto puede empeorar…aquí tenemos la respuesta…Naruto junto a la descendiente del Rey Arturo…debo felicitar a los demonios por conseguirse unos muy buenos enemigos…ahora solo falta que la santa doncella se haya enamorado del chico" dijo Ddraig en tono de sarcasmo mientras los demonios apenas reaccionaban antes todas las noticias lanzadas en menos de una hora.
Aunque…
"En realidad, yo ya me confesé hace un tiempo con Naru chan, pero jamás me tomo en cuenta debido a que pensaba que era una broma…aunque…" dijo Jeanne sonriendo y abrazando a Naruto por detrás y acercar su rostro al suyo.
"No lo voy a dejar de intentar, ahora aún más sabiendo que tiene a más de cinco novias…jejeje" rio haciendo que Naruto suspire por lo que dijo.
"Mas de cinco!" grito Issei atrayendo la atención de todos quienes solo suspiraron, en especial los demonios que ya no tenían nada de fuerza para tratar su lujuria.
"Este chico sí que es bueno para demostrar lo que quiere, cierto nya" comento Kuroka haciendo que Issei se calle y que Naruto vuelva a mirar a Jeanne.
"Mejor…hablemos de esto en privado, quieres Jeanne" dijo Naruto recibiendo un beso en su mejilla de la mencionada que se alejó.
Jeanne fue la segunda persona que habían conocido durante sus viajes, así que ya tenían historia con ella y fue la primera en confesarse por completo ante él, pero siempre lo considero como una broma ya que ha ambos les gustaba hacer bromas.
No pensó que fuera a enamorarse de él.
"Haaa…bueno, creo que ahora tenemos otro asunto que arreglar, así que sería mejor irnos y pronto" dijo Kakashi mientras se levantaba junto a los demás mientras Kurama saltaba de las piernas de Sakura e iba hacia Asia quien lo agarro entre sus brazos y le dio caricias en sus orejas.
"Grayfia san…usted podría continuar con los detalles que están relacionados…sería mejor que usted le explique más los detalles y confiamos que no dirá algo que no debe decir, cierto" dijo Kakashi viéndola asentir.
"No hay problemas, aunque también tendré que comunicar a Lucifer sama sobre la presencia de Pendragon san y la heredera de la Santa Doncella ya que ambas son muy conocidas y en el caso de la Santa Doncella, es una enemiga de los demonios, así que no podemos ocultar esto sin importar nada" dijo Grayfia viendo a Kakashi asentirle.
"No hay problemas, puede decirle la presencia de ambas e incluso Le Fay san es alguien que va a empezar a estudiar en la academia y hare que Jeanne san también empiece a estudiar" dijo Kakashi haciendo que la última mencionada reaccione y se lance a él.
"Espere Kakashi san!...yo no quiero estudiar!" grito Jeanne viendo al mencionado suspirar.
"Lo harás y se acabó…ya tenemos a una parasita que solo duerme y come, no necesitamos a otra" dijo Kakashi indicando a Kuroka que silbo mientras se hacia la tonta.
"Pe…pero…Naru chan!" grito Jeanne yendo a abrazar al rubio que solo la dejo.
"Dile algo!" dijo mientras veía al rubio sonreírle y negarle.
"Crees que si hubiera alguna manera de detener a ese espanta jaros con sus ideas, yo hubiera estado estudiando" dijo Naruto con una voz triste mientras Jeanne solo lo abrazaba haciendo que empiece a sobarle su cabeza.
"Te entiendo, te entiendo, pero por favor…no me abraces mucho, tu armadura es un poco molesta" dijo Naruto haciendo que la mencionada se aleje al recordarlo.
"Ah…es verdad…jejeje" rio Jeanne olvidándose de lo que estaba pidiendo mientras era observado por Kakashi y Grayfia.
"Bueno…ahí lo tiene…así que no habrá problemas en comunicárselos…yo intentare en mantenerlos tranquilos para que no se maten uno al otro, así que no se preocupe por nosotros" dijo Kakashi mientras Grayfia asentía.
"De acuerdo" dijo Grayfia mientras Kakashi solo asentía en silencio y sacaba su libro para ver a Le Fay que estaba hablando con las demás chicas y golpearla levemente en su cabeza.
"Crea un círculo…nos vamos directo" dijo Kakashi viendo a Le Fay sobarse su cabeza.
"Siii…Kakashi san" dijo Le Fay mientras invocaba un círculo mágico debajo de todos ellos mientras miraban al grupo de demonios reunidos.
"Antes de que se vayan…" hablo Grayfia deteniendo a todos.
"Si" pregunto Sakura.
"Es sobre el Clan Phenex…" dijo Grayfia haciendo suspirar al grupo de ninjas que solo asintió para que continuara.
"Ellos me han pedido que se quieren reunir con ustedes para hablar sobre el tratamiento o la cura que tienen de su enfermedad, así que ellos vendrán en algunos días para hablar con ustedes" dijo haciendo que todos suspiren.
"Acaso están tan desesperados por conseguir esa cura" pregunto Sakura rascándose la cabeza.
"Si, es algo que han estado investigando desde hace muchos siglos y por primera vez tienen algo para tratar la enfermedad que solo les da a los miembros de ese clan…obviamente, no perderán la oportunidad de negociar con cualquiera que la tenga" contesto Grayfia.
"Bueno…sobre eso…pueden venir cualquier día, pero no tienen que hablar con nosotros sino con ella…" dijo Naruto indicando a Sakura que lo miro inmediatamente.
"Ella es el cerebro de nuestro grupo que descubrió la cura…nosotros solo la ayudamos a cuidar a Ravel y seguir sus instrucciones" dijo mientras todos asentían.
"Es verdad, dejando de lado a Asia chan y a mí, Sakura es la única que tiene ese conocimiento…todos los demás somos más de apoyo y ni que decir de Naruto kun, Jeanne san, Kuroka y Kakashi sensei quienes solo saben luchar, así que Sakura es la única que puede negociar" apoyo Hinata haciendo que Sakura se de vuelta y vea a todos desviar sus miradas.
"¡Grupo de traidores, me dejaran sola negociando con los pajarracos!" pregunto Sakura totalmente traicionada.
Era obvio que nadie más quería saber de demonios y ella no era la excepción.
Pero la habían dejado completamente sola.
Era injusto.
"Eso es todo verdad" pregunto Kakashi ignorando la mirada de Sakura que le daba a todos quienes también la ignoraron.
"Si, eso es todo, así que en los próximos días podrían venir…la idea era que ustedes fueran a su hogar debido a que tienen algunos problemas después de que el compromiso fue roto, pero se están preparando para intentar venir al mundo humano…para ellos, esto es importante, así que se me pidió que avisarles" explico Grayfia.
"Entendido, pero díganle que no podrán aparecer dentro de nuestro hogar…hay una barrera que impide que cualquiera entre, así que si ellos deciden aparecer en ese lugar simplemente no funcionara" aviso Kakashi.
"Muy bien, se los comunicare" dijo Grayfia.
"Bien…entonces eso es todo verdad" pregunto Kakashi viéndola asentir.
"No hay nada más que comunicarles" contesto Grayfia viendo al grupo asentirle.
"Entonces le dejamos los detalles a usted, Grayfia san" dijo Hinata viéndola asentir en silencio.
"Muy bien y ya que todo está arreglado mejor nos vamos…ooohhh…espera, ahora que me acuerdo…Issei, tengo un aviso para ti…" dijo Naruto haciendo que el mencionado lo mire.
"El blanco ha despertado, así que prepárate…" dijo haciendo que todos abrieran los ojos.
"Eh" mientras que Issei apenas reaccionaba.
"Y eso sería todo…nos vemos chicos…hasta mañana" dijo Naruto con una sonrisa mientras Le Fay tenía listo su círculo y los transportaba hasta su casa hasta que desaparecieron de la habitación, dejando a los demonios en un silencio totalmente incomodo y sepulcral, lo cual no duro demasiado.
"Muy bien…son demasiadas noticias, pero debo explicarles los demás detalles y de la situación, así que espero que escuchen atentamente" dijo Grayfia atrayendo la atención de todos mientras intentaban recuperarse.
Había muchos detalles que debían ser explicados y muchos detalles que ella debería comunicar cuando regrese al inframundo.
En especial el aviso que ha dado Naruto las cuales no eran buenas noticias para el mundo entero.
No había duda alguna que las personas a las cuales trataron manipular son peligrosas.
Y ahora se arrepentían.
Varios minutos después…Casa de Naruto…
El grupo había regresado a su hogar gracias a la magia de Le Fay.
Ella era una de las magas más expertas y más jóvenes que habían conocido en sus viajes, por lo que transportar a varias personas a la vez era muy fácil para ella.
Gracias a eso, se ahorraron un fastidioso viaje de regreso y pudieron venir a descansar.
Aún más por las dos nuevas chicas que habían llegado.
Después de ordenar y acomodarse, empezaron a hablar entre ellos hablando primero con Jeanne quien se presento ante Aika quien era la única que no la conocía debido a que se habían separado antes de llegar a Kuoh ya que la habían dejado en Grigori para que controlara su Sacred Gear y como una forma de confianza con Azazel.
Así que verla aquí los preocupo…
Al parecer, se había encontrado con Le Fay por el camino así que decidieron venir juntas.
Después de explicarles eso, le preguntaron de manera inmediata de su llegada y las noticias no fueron muy buenas.
Al parecer, uno de los cadres de alto nivel llamado Kokabiel abandono Grigori y Azazel esta muy preocupado por lo que pueda hacer.
Kokabiel era un ángel caído muy poderoso nombrado en la biblia y que sobrevivió a la antigua guerra.
Pero también era alguien que no era nada amigable, odiaba a Azazel y su deseo mas grande era reiniciar la gran guerra.
Cuando estuvieron en Grigori, conocieron a los cadres y de todos, Kokabiel era quien menos confiaban, por lo que era el único que casi no conocían.
Así que, debido a lo que sucedió y que el mismo Azazel no tenia idea de lo que planeaba Kokabiel, decidió enviar a Jeanne devuelta con ellos para avisarles y por si algo sucedía.
Azazel no quería problemas después de haber logrado que los ninjas fueran sus aliados y ya no lo querían matar.
"Entiendo…ni siquiera Azazel sabe que piensa Kokabiel" murmuro Kakashi mirando a Jeanne asentirle mientras se encontraba sentada en el respaldar del sillón junto a Asia y Kurama.
Se había sacado su armadura y sus botas, por lo que ahora solo vestía su uniforme…
"Exactamente y el me pidió que, si llegaran a saber algo, se lo comunicaran…no sabe que puede llegar hacer Kokabiel, pero su gran deseo de reiniciar la gran guerra es un problema muy grande y de lo mas seguro esta planeando algo para reiniciarla…" explico Jeanne.
"Haaaaa…ese imbécil…quedo tan lleno de rencor por no seguir luchando que esta dispuesto a llegar a este punto" murmuro Naruto mirando al techo.
Según escucho de Azazel, el junto con los demás ángeles caídos habían sido los primeros en retirarse de la gran guerra y eso ocasiono que Kokabiel se llenara de rencor contra Azazel y su decisión.
"Al parecer…" dijo Jeanne mirando a Naruto que volvió a acomodarse.
"Y que sucede si por casualidad lo encontráramos" pregunto Kakashi seriamente haciendo que todos se pongan serios.
Después de todo, aquí se encuentran las hermanas de dos satanes que las sobreprotegían…
"Sobre eso, dijo que nosotros mismos lo decidiéramos, pero que, si se desataba una batalla, pidió que intentaran no matarlo…entre muchos de los seres mas fuertes, nuestro grupo se ha considerado como uno de los grupos mas fuertes de seres humanos y puede que podamos enfrentarlo, aunque ha pasado un tiempo y no sabe si se han hecho mas fuertes o se han debilitado, pero ya saben a lo que me refiero" contesto Jeanne viendo a todos asentirle.
"Entendemos" dijo Kakashi para terminar suspirando.
"Bueno…por ahora no podemos hacer nada…hasta ahora, Kokabiel no ha aparecido y no hemos escuchado nada de algún movimiento relacionado con él, así que no hay que preocuparnos demasiado" dijo mirando a todos los demás quienes le asintieron.
"Si, es mejor no pensar demasiado en eso…nya" dijo Kuroka mientras se encontraba sentada encima de Naruto abrazándolo.
"Es verdad, porque siéndoles sincera…ni siquiera lo conozco y por la forma en que hablan de él, no tengo muchas ganas de conocerlo" dijo Aika mientras todos la apoyaban.
No querían verlo en esta ciudad.
"Bien, bien, mejor olvidémonos de eso…ya nos preocuparemos si aparece por aquí" dijo Naruto haciendo que todos decidieran hacerle caso.
No había caso seguir pensando en eso…
"Es verdad, ahora pasemos a un asunto mas importante…" dijo Le Fay haciendo que Kakashi empiece a irse debido a como Jeanne miro a Naruto junto a las demás chicas.
"¡Es verdad, tenemos que hablarlo! ...te dije varias veces que me gustabas y al final me rechazaste, pero cuando venía en camino, me enteré que no solo ya tenias novia, sino que también tenías a más de una! ...que sucedió, Naru chan!" pregunto Jeanne acercándose a un nervioso Naruto que miro a su maestro escaparse.
"Yo iré a cocinar, arréglatelas tu solo" dijo Kakashi mientras dejaba a su discípulo encargarse del lio que ha provocado.
"Muy bien, Naruto san…que te parece si arreglamos todo esto…" pregunto Le Fay mientras las chicas miraban al mencionado que acepto su destino.
Le pasaba por no saber a quién elegir.
Para cualquiera seria un sueño hecho realidad, el problema era que las chicas que estaban interesado en él, no eran chicas débiles.
Sin duda esto era su karma por molestar tanto a Sona y su grupo.
Y ahora solo esperaba salir vivo de esta situación…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
He terminado…
Este fue la continuación del capitulo anterior, así que espero que les guste…
Se revelo varias cosas entre esas, la llegada de Le Fay y Jeanne, en especial esta última…que opinan.
Además, las revelaciones que se hicieron en este capítulo, que les pareció…
No hay mucho que decir, pero espero que les haya gustado.
Ahora, sobre las novias oficiales son…
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Asia Argento
Kuroka
Aika Kiryuu
Como siempre, elijan a sus favoritas ya que solo están ellas y nada más, pero puede aumentar.
Ahora sobre la nobleza de Naruto…
Rey: Naruto Uzumaki
Reina (mutada): Kuroka
Alfil (1 Mutada, 1 normal)
Caballo (1 Mutada, 1 Normal)
Torre (1 Mutada, 1 Normal)
Peón (4 Mutadas, 4 Normales)
Si tienen sugerencias sobre esta parte o si Naruto debería o no utilizar las Evil Piece en otras personas incluida en sus amigos, díganla…acepto sugerencias y opiniones.
No hay mucho que decir, además de decir que espero que les haya gustado.
Me dicen si les gusto la llegada de ambas chicas a Kuoh y opinen.
Además, digan si debo hacer un poco de relleno o continuar con la siguiente saga…una opinión para ver como continuo.
Y creo que eso es todo…
Sigan leyendo los demás crossovers, aunque ahora actualizare menos debido a que ya entre de lleno a la universidad.
Por lo que espero que tengan paciencia.
Y como es lo último que tengo que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
