Hola a todos.

Empezare con que High School Dxd y Naruto no me pertenecen y utilizo todo esto solo para entretenerme.

Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y comenten…

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 10: Consecuencias…

Era al otro día después de la reunión con Rías, Sona y sus grupos respectivos y Naruto iba caminando hacia la academia para otro día de clases.

El día de ayer había sido un día muy agitado.

Y no solo por la reunión sino por la declaración de Jeanne y Le Fay, aunque esta última ya estaba decidida.

El problema fue Jeanne quien insistió en estar con Naruto ya que había sido la primera en confesarse, pero quien no la tomo en cuenta debido a que pensó que era una broma.

Naruto no pudo contrarrestar sus palabras porque era verdad.

Jeanne era la primera, sin contar a Hinata, en confesarse ante él.

Pero siempre pensó que era una clase de broma ya que ambos eran un buen par que les gustaba entretenerse durante su viaje antes de separarse en Grigori.

No pensó que eso fuera cierto hasta que empezó la relación con las demás donde se dio cuenta, pero como estaba separada de ella y que había pasado un tiempo, ya no había caso en preguntarle porque podría haberse enamorado de otro.

Quien iba a imaginarse que seguiría enamorada de él.

Así que, debido a eso, ayer estuvieron hablando y Naruto le pidió que lo dejara pensar solo por un día a lo que Jeanne acepto ya que su llegada era algo que nadie ni siquiera su grupo había esperado.

Mientras que Le Fay era un asunto diferente…

Ella ya era su novia, pero no oficial y esto era debido a que Le Fay debía preguntarles primero a sus padres debido a que ella venia de una familia bastante tradicionalista, pero no estricta lo que era bueno.

Esta familia eran los descendientes de la Familia Pendragon, en otras palabras, los descendientes del Rey Arturo, un antiguo rey que había levantado la legendaria Excalibur, una espada sagrada que hace mucho tiempo era una hasta que se rompió y ahora parecía un rompecabezas la cual estaba repartida en diferentes iglesias.

Además de ser también descendientes de una de las magas más poderosas que hayan existido, Morgana Le Fay.

Por lo que esta familia era bastante famosa y sus descendientes han sido poderosos espadachines o magos, lo que demostraba Le Fay con ser una estupenda maga por haber logrado enseñarles a cuatro mercenarios expertos en batallas, magia, algo que le agradecían.

Mientras que su hermano mayor era un experto espadachín fanático por encontrar a oponentes usuarios de espadas fuertes y expertos.

Y lo sabían perfectamente ya que una vez se habían enfrentado con él en el pasado y le había pedido un favor debido a que se estaba metiendo en algo peligroso con cierto dragón que los buscaba, más específicamente, a Naruto quien era el que más deseaba.

Y como su hermano no quería seguir involucrando a su hermana menor en sus asuntos, el dragón le dijo que conocía a cierta persona que lo ayudaría y ese mismo resulto ser Naruto junto a su grupo quien acepto el pedido después de un enfrentamiento en la que perdió ya que por ese tiempo aún seguía perfeccionando su estilo de batalla con espada.

Después de eso, Le Fay fue llevada de regreso a su hogar a pesar de que al principio no quería, pero al final lo lograron

Hay conocieron a sus padres quienes lo aceptaron y se quedaron un tiempo con ellos, con Le Fay enseñándole un poco de su magia.

Aprendieron rápidamente y para cuando era hora de irse, ella los siguió.

Los ninjas no querían, pero al final Le Fay fue insistente y los acompaño.

Sus padres la dejaron ya que los ninjas se habían ganado su confianza y sabían que la cuidarían bien.

Así que al ver que Le Fay era más insistente que Naruto, finalmente la dejaron que los acompañara.

Ella los acompaño durante todo el viaje restante hasta Kuoh donde al final se confesó ante Naruto junto a las demás chicas.

Naruto la había conocido por bastante tiempo y no negaba que era linda.

Pero tampoco podía aceptarla tan fácilmente debido a sus padres y sus padres.

Ya había pasado más de una vez por la misma situación con chicas que eran parte de familia refinadas, así que no quería estar en problemas.

Las demás chicas habían aceptado ser sus novias, pero Le Fay era el único problema debido a lo anterior, por lo que ella decidió volver a su hogar a preguntar y pedir permiso para que no hubiera problemas.

Al final no solo sus padres aceptaron que fuera la novia de Naruto, sino que también le enviaron dos armas que era una espada y un hacha de una sola mano bastante grande.

Esto era una manera de demostrar su aprobación y apoyo, algo que Naruto no se esperó, pero al final también se sintió alegre.

Así que, de esa manera, Le Fay se convirtió en su novia y prometida oficial.

Ahora la pregunta era que iba hacer con Jeanne.

Las demás no se molestaron con ella ya que al final le dijeron que era su decisión.

Sin duda, la mentalidad de Hinata, Asia y Sakura han sido lentamente influenciadas por las dos pervertidas que tiene por novias ya que ahora estaban más dispuestas a "compartirlo", algo que antes le hubiera sido sumamente difícil.

Y el mismo no quedaba afuera de esta situación.

Pero al final igual quedo influenciado y ya no le molestaba el tener a más de una chica.

Y lo más sorprendente es que a Jeanne no le importaba compartirlo.

Algunas veces se preguntaba que sucedía con este mundo donde las relaciones podían ser con más de un chico o chica, aunque este caso era para los sobrenaturales porque los humanos ignorantes del "otro lado del mundo" solo tenían una pareja.

Aun le era difícil seguir la mentalidad de aquellas que aceptaban "compartirlo" con otras chicas.

Pero igual se estaba acostumbrando a esta situación que cualquier hombre y que su maestro envidiaría.

Así que, con todas esas decisiones, Le Fay, a pesar de ser casi de la edad de Koneko, ella había empezado a dormir con él y anoche fue la tercera noche que había dormido con él.

Aun no habían tenido relaciones sexuales, pero antes de que se fuera, tuvieron unos "jueguitos" ya que había visto como lo hacía con Asia y Hinata al mismo tiempo mientras ella no lo hacía no lo solo por un poco de timidez, sino que también por sus tradiciones a lo que no dijo nada.

Ni la obligo ni nada.

Pero ahora, era solo cuestión de tiempo para que Le Fay sea suya por completo y estaba seguro que ella no iba a esperar por mucho tiempo.

Y si aceptaba a Jeanne, ella tampoco esperaría.

Ella era un poco masoquista y un poco sádica, aunque esta última era más para la batalla, además de tener una personalidad un poco Tsundere.

Aun se preguntaba si era una encarnación de una Santa doncella.

Pero no importaba.

Esta era su vida y nadie le decía que hacer o decir.

Por otra parte, no solo conversaron sobre sus nuevas relaciones.

También hablaron sobre lo sucedido con Rías, Soma y los demás, pero no podían hacer nada en este momento.

Ahora solo podían esperar y ver lo que harían, pero con Grayfia explicándoles la situación mínima, era imposible que hicieran algo en contra de ellos.

En especial, Rías quien era la responsable de muchas cosas de lo sucedido.

En el inframundo, se ocultó que el Lucifer los habían manipulado para liberar a Rías de su compromiso ya que, si se sabía, podría provocar que Sirzechs se vea obligado a renunciar a su puesto como Lucifer por lo que hice y ni mencionar al Clan Gremory.

Por lo que decidieron ocultar esta parte, solo porque era para facilitar que Kuroka fuera liberada.

Si alguien tomaba el puesto de Sirzechs, el otro demonio podría ser un verdadero imbécil y podrían ni siquiera querer negociar con ellos.

Así que teniendo todo eso arreglado y recordar lo que había sucedido, iba caminando de manera pensativa solo mientras se dirigía a la academia.

Decidió adelantarse para ver lo que sucedía el día de hoy por sí solo.

Ayer hizo enojar a Rías y su nobleza, por lo que necesitaba saber si hoy lo iban a atacar.

Y no solo ella, también Sona y su nobleza.

Debía asegurarse por sí solo.

Era la mejor manera.

Las chicas no quisieron, pero las convenció al final junto a Kakashi.

Además, podía defenderse fácilmente de algún ataque y Kakashi ya estaba en la academia.

Si algo sucedía, fácilmente podrían escapar o atacar, pero sabía que no lo harían si les habían contado varias condiciones que puso con el Lucifer.

"Haaaaa…aunque…" murmuro Naruto mirando hacia el lado justo en un callejón, un murciélago pequeño que estaba oculto que lo observaba.

Lo había estado persiguiendo desde que salió de casa al igual que pequeñas personitas que parecían plantas o algo así llamados Oni.

"Rías y Akeno…eeehhh…así que enviaron a sus familiares" murmuro Naruto mientras seguía su camino.

Los familiares eran una clase de compañeros que hacen contrato con los demonios u otras clases de especia y como hacen un contrato, hay una clase de energía que los conecta a sus maestros.

Y en este caso, el murciélago pertenecía a Rías mientras que los pequeños Oni son de Akeno…

Era obvio que los había enviado a vigilarlo.

"Bueno…no importa" dijo mientras seguía caminando hacia la academia.

Al menos solo lo vigilaban.

Pasaron unos diez minutos caminando mientras era seguido por los familiares de Rías y Akeno que lo seguían bastante lejos y a escondidas, aunque esto último fallaban por completo, pero simplemente los dejo.

Estuvo pensando tranquilamente lo que haría el día de hoy hasta que…

"Naruto…" hablo alguien detrás suyo haciendo que el mencionado se detuviera y mirara levemente hacia atrás y vea a Sona quien se encontraba mirándolo fijamente.

"Oohh…Sona chan…no pensé que ibas a hablarme el día de hoy" dijo Naruto mientras bostezaba.

Tenía sueño.

"Ni yo que te encontraría tan temprano dirigiéndote a la academia…que estas planeando" pregunto Sona seriamente.

"Oye! ...acaso no puedo venir temprano a la academia sin que pienses que voy hacer algo malo! ...me ofendes, Sona chan!" dijo Naruto con un tono de falsa tristeza.

"Como no quieres que piense de esa manera si eres la última persona que conozco que le gusta la academia y vendría a su centro de tortura tan temprano sin ningún motivo alguno!" respondió Sona viendo a Naruto tocarse su corazón.

"Duele, duele mucho esas palabras, Sona chan…ay, me lastimas mi frágil corazón" dijo Naruto en tono de burla mientras Sona se enojaba y…

"Eres un idiota!" grito Sona pisándole el pie al rubio que empezó a gritar de dolor mientras saltaba para masajearse su pie.

"¡Oye, estúpida bruta!...porque me pisaste mi pie!" grito Naruto mientras Sona lo miraba y luego le pisaba el otro pie con fuerza haciendo que Naruto se encoja y se masajee su pie.

"Por molestarme tan temprano y ni siquiera estamos en la academia!...como le haces para hacerme enojar tan pronto!" pregunto Sona tocándose su frente mientras Naruto la miraba hacia arriba y le sonreía.

"Es mi don y mi talento natural…jejeje" rio Naruto haciendo que Sona lo mire enojada y…

"No te estaba preguntando!" dijo Sona dándole una última patada a Naruto justo en la canilla haciendo que grite con fuerza.

Hoy no estaba para bromas.

Unos minutos después…

"Haaaaa…te calmaste" pregunto Sona caminando al lado de su pesadilla personal.

"Con esos golpes…" murmuro Naruto teniendo sus brazos detrás de su cabeza, pero…

"Que dijiste" pregunto Sona haciendo que Naruto haga una mueca y desvié su mirada.

"Nada" respondió Naruto de manera inmediata mientras ignoraba la mirada que le daba su compañera de curso.

Fue visto por unos segundos más por Sona hasta que suspiro y miro hacia adelante.

"Parece que ya voy entendiendo como Sakura te puede mantener tranquilo" dijo Sona haciendo que Naruto silbe y se haga el tonto siendo visto por su compañera.

Se había dado cuenta que para mantener quieto alguien tan molestoso, bromista e hiperactivo como Naruto, una persona debía ser dura con él para que se haga respetar y en el caso de Naruto, pegarle si es necesario para que te tenga miedo.

Un mal método, pero parece que Naruto temía de las chicas que tenían un carácter duro y nada amigable cuando la molestaban como Sakura.

Aunque no se dio cuenta hasta que empezó a hablar de como Sakura lo podía enviar a trescientos metros en dirección contraria.

Sin duda le tenía miedo a su novia peli rosa.

"Bueno, bueno…olvidémonos de eso, Sona chan…" dijo Naruto mirando al cielo y fruncir un poco su ceño.

"Ahora lo que quiero preguntarte es…no me tienes miedo o algo así" pregunto de una manera directa siendo observado por Sona que le había fruncido su ceño.

"Porque lo dices" pregunto Sona para ser vista por el rubio que tenía su ceño fruncido.

"Bueno…sobre lo que supiste el día de ayer y de nuestra amenaza al inframundo" contesto Naruto viendo a Sona suspirar y mirar hacia adelante.

"Siéndote sincera, fue bastante sorprendente y no te niego que tuve un poco de miedo…no…todos los días escuchas que la persona más tonta que has conocido y su grupo han lanzado un ultimátum a tu hogar para que cumplan tu demanda…no es algo que escuches todos los días y en cierta parte, ahora te tengo un poco de precaución por lo que escuche de Grayfia sama…" dijo Sona mientras Naruto asentía a sus palabras.

"No te culpo, Sona chan…es normal que te sientas precavida al igual que ellas" dijo Naruto indicando levemente hacia atrás haciendo que Sona vea levemente hacia donde indicaba el rubio y vio a los familiares de Rías.

"Lo que hice fue bastante arriesgado, pero debes entender que no nos gustan que nos manipulen…ya no soportamos eso" dijo Naruto mientras miraba al cielo siendo observado por Sona que suspiro y volvió a mirar hacia adelante.

"Comprendo, pero debido a eso, también no te tengo tanta precaución y es por eso que me acerco a ti sin miedo" dijo Sona haciendo que Naruto la vuelva a mirar otra vez.

"Entiendo porque lo hiciste y ya llevo casi un año completo conociéndote…es verdad que eres un idiota, molestoso e insoportable al punto en que te convertiste en mi peor pesadilla, pero también sé que eres amable a tu manera y sé que lo que haces siempre tiene un motivo incluso tus estúpidas bromas la cual aun no entiendo muy bien porque yo soy tu objetivo preferido, pero debido a eso…" dijo mientras lo miraba levemente y le sonría levemente haciendo sorprender al rubio que se quedó mirándola atentamente.

"Se que no debo tenerte miedo y tenerte tanta precaución…si hubieras querido hacernos daño, no nos hubieras estado conociendo por tanto tiempo y no me hubieras contado que querías hablar con los satanes de una manera pacífica…si tenías amenazas que sirven para dejar en jaque a los satanes y al consejo de demonios, entonces no tendrías que haber tenido la necesidad de que te revelaras ante mí y mi grupo…es por eso que no te tengo miedo…debo tenerte precaución, pero esto va no porque puedes o no hacernos daño sino para que yo no haga una tontería que hagas que te conviertas en mi enemigo y sigas siendo el mismo que siempre con nosotros y conmigo" termino diciendo mientras se detenían y Naruto la miraba atentamente viendo su pequeña sonrisa.

No muchas veces veía a Sona sonreír ya que era una de las chicas más serias que había conocido en su vida.

Pero…

"Vaya…no pensé que pudieras tener esa clase de sonrisa tan honesta, te ves más linda…" comento Naruto sacándole una foto rápidamente haciendo sorprender a Sona que parpadeo por lo que sucedió y…

"Espera, que diji…que hiciste…" dijo Sona corrigiéndose para preguntar por lo que había hecho solo para que Naruto le sonriera y le tocara su cabeza haciendo que se olvide lo que escucho y lo que hizo…

"Pero sabes…yo tampoco quiero convertirme en tu enemigo, Sona…me agradas mucho y no quisiera que terminemos como enemigos solo por una estúpida equivocación…no me gustaría pelearme con mi amiga…jejeje" rio Naruto mientras Sona se le quedaba mirando por un momento y se sonrojaba para terminar desviando su mirada hacia otro lado.

"Si…yo, tampoco quisiera que eso sucediera…" murmuro Sona un poco avergonzada mientras Naruto la miraba y le sonreía.

"Eeehhh…y yo pensé que me odiabas mi linda y adorable, Sona…tan" dijo Naruto haciendo que Sona abra los ojos y vuelva a mirarlo mientras dejaba de tocar su cabeza y lo veía volver a caminar.

"Oye…no me digas que…" dijo Sona viendo a Naruto mirarla levemente y darle una sonrisa traviesa.

"Sabes, con esa sonrisa tan honesta que diste ahora y un traje de chica mágica, te verías mucho más adorable…jejeje" dijo Naruto mientras Sona se quedaba congelada por un momento y ver a Naruto correr haciendo que la chica demonio reaccione y lo empiece a perseguir.

"¡Ahora que me acuerdo, que te dijo mi hermana y porque me sacaste una foto!...Naruto!...responde!" grito Sona corriendo detrás del rubio que empezó a reírse.

"¡Si quieres saberlo, me lo tendrás que sacar la información a la fuerza!...jajaja" respondió Naruto corriendo mientras Sona lo perseguía.

"Naruto, responde en este mismo momento, Naruto!" grito Sona mientras escuchaba al rubio de pesadilla reírse de ella.

Pero sin que Naruto ni ella misma se diera cuenta, en su rostro tenía una pequeña sonrisa que veía la espalda del rubio que perseguía.

En el fondo de su corazón estaba alegre de que no haya cambiado en casi nada en su relación.

Era molestoso e insoportable que siempre perseguía para que se detuviera, pero prefería esto a que fuera su enemigo.

Aunque jamás lo iba a admitir ni ante él ni a ella misma.

Almuerzo…

Ha pasado las horas de las clases y había llegado la hora de comer…

Hasta ahora el día había sido totalmente tranquilo para Naruto, pero un poco incomodo debido a como lo miraban Rías y Akeno quienes lo vigilaron durante toda la clase.

Y no era al único que vigilaban.

Sakura y Hinata igual fueron vigiladas por ambas chicas demonios durante toda la clase incluido Kakashi que las ignoro por completo a favor de hacer la clase.

Aunque este último no le importaba mucho si lo vigilaban o no y ni le importaba…

Después de que Sona y el llegaron a la academia y que se calmara en busca de respuestas que supo que por ahora no iba a conseguir y a favor de empezar su trabajo como presidenta del consejo estudiantil, ella le dijo que Rías estaba en un estado bastante impredecible.

Después de que Grayfia explico todo, ambos grupos tuvieron opiniones bastantes diferentes.

En el caso de Sona, estaba más preparada ya que sabia más de ellos que el grupo de Rías y aunque la sorprendió mucho que Naruto y su grupo hayan amenazado al inframundo solo por Kuroka, al final se lo tomo mucho mejor ya que los conocía mucho mejor y aún más cuando se revelaron y su grupo pensaba de la misma manera.

A pesar de que Naruto era su pesadilla, su grupo lo conocía mucho mejor e incluso Naruto ayudaba un poco a arreglar sus desastres, algo irónico, pero ayudaba.

Pero en el caso de Rías y su grupo, las noticias no fueron nada bien recibidas…

A excepción de Issei quien era nuevo en lo sobrenatural y conocía mucho mejor a Naruto debido a sus juntas, los demás no sabían mucho que pensar, en especial porque cada uno de ellos tienen algo que los conecta con sus peores pesadillas a través de Naruto y su grupo.

En el primer lugar estaba Rías quien supo que Naruto era su primo directo de la hermana menor de su padre lo que lo hacía un Gremory en todo derecho aún más cuando despertó su poder demoniaco a pesar de ser un humano, lo que era extraño, pero para el inframundo él era un demonio porque demostró su poder demoniaco.

Ella entendió esta parte y no le importo mucho si era o no un demonio de sangre pura o no, el problema era que Naruto era su familia y que habían empezado de la peor manera posible.

Su hermano mayor lo utilizo y ella demostró, ante los ojos de Naruto que era una niña mimada que no sabía hacer nada.

Eso la ofendió demasiado y se había enojado, pero no sabía que pensaba…

Ella no dijo nada y solo se había quedado en un silencio un poco enojada.

Mientras que Koneko estaba en un peor estado que Rías ya que supo que su hermana no solo había sido perdonada de sus crímenes, sino que también era la novia de Naruto desde hace mucho tiempo lo que explicaba muy bien su cercanía cuando llego y como sabia su nombre verdadero.

Para ella, su hermana era la que la había dejado y aunque le pregunto a Grayfia las razones de su liberación ya que ella había dicho que las amenazas fueron más para que fueran escuchados y que pusiera términos en sus relaciones, Grayfia le dijo que no era ella quien debía explicarle lo que había sucedido, sino que debía preguntarle a Kuroka sobre eso.

Naruto no se iba a entrometer en la relación entre ambas hermanas.

Lo que había sucedido era tan delicado que él no podía entrometerse más en su relación y ahora mucho menos debido a que Koneko ni le hablo el día hoy ni para venir a pedir sus dulces lo que explicaba mucho su estado emocional.

Ella era fanática a los dulces y cuando se enojaba, compraba su perdón con dulces, pero el día de hoy, no funciono.

Debido a eso, le había pedido a Akeno si podía entregarles los dulces, pero ella lo ignoro por completo y entendió la razón.

Según Sona, Akeno también se lo tomo mal cuando Grayfia explico su relación con los ángeles caídos y Grigori.

Su enojo y molestia era bastante visible y ni siquiera se molestó en ocultarlo.

Naruto sabia la razón de su molestia y no la culpaba, pero era algo que debía superar.

Y, por último, Kiba…

El simplemente tuvo una ira silenciosa cuando supo que era un ex exorcista de la iglesia católica.

Tenía una sospecha de que lo sucedió para que Kiba se enfureciera con cualquier cosa relacionada con la iglesia debido a los secretos que aprendieron durante su tiempo en ese lugar, pero era mejor dejar de lado ese asunto.

Estas fueron las reacciones del grupo de Rías y no la culpaba.

El día de ayer le lanzaron varias noticias de un golpe y que muchas de las cosas estaban relacionadas con su grupo, en especial Rías y Koneko quienes fueron las más afectadas de todas estas noticias.

Por lo que hoy ninguno de ellos se atrevió ni hablarle.

Estaba muy seguro que ni ninguno de ellos sabia como debían interactuar con ellos en este momento.

Debian ordenar sus pensamientos y sentimientos por lo que los dejo tranquilos y paso a ver a su grupo favorito para molestar, aunque también los dejaría tranquilos para que lentamente su relación volviera a ser la del perseguido y el perseguidor.

El grupo de Sona se lo había tomado mucho mejor, esto se debía más por la parte en que ellos ya sabían sobre ellos y sus planes y razones por la cual vinieron a Kuoh.

Sin duda los dejo con un poco de miedo sobre su amenaza, pero entendieron que era solo porque los utilizaron y no querían volver a ser utilizados.

Además, ayudo a que ellos no tenían unos pasados tan oscuros como los del grupo de Rías que se sorprendieron que tuvieran pasados que parecían odiar y que estuvieran muy relacionados a Naruto ya que les recordaban esos pasados.

Pero al final, se lo tomaron mucho mejor las noticias…

Aunque también les ayudo a entender, en especial a Sona que los ninjas no debían ser utilizados para sus planes si no quieren terminar como Rías y los satanes completamente acorralados.

La Familia de Rías se salvó de que lo que había sucedido se quedara entre ellos o si no, todas las relaciones que tenían con los demás demonios se hubieran ido a la basura ya pudieron haber sido culpados de ser las personas que enfurecieron y hacer "enemigos" a los ninjas que resultaron ser más peligrosos que otros grupos de seres humanos.

Ni siquiera necesitaron demostrar su poder y eso ya los hacia peligrosos.

Nadie sabía cuál era su clase de poder menos los altos mandos quienes sabían algo sobre ellos debido a las palabras de Azazel quien se había comunicado con Sirzechs y fue el responsable de que supieran de ellos.

Así que, entendiendo su situación, el grupo de Sona estaba en el mejor estado de los dos.

Considerando que el grupo de Sona le hablaba y que, en el grupo de Rías, solo Issei se acercaba a Naruto debido a que era el único que no tenía un pasado relacionado con ellos y que entendió sus razones por lo que hicieron lo que hizo…

"Haaaa…aun me cuesta creer que usted hizo todo eso…" dijo Issei acostado en el pasto con sus brazos detrás de su cabeza al lado de Naruto junto a Asia quien era la única que no tenía cosas que hacer por ahora.

Hinata y Sakura se habían ido a hablar con Sona a su oficina junto a Tsubaki ya que últimamente se han visto más cercanas a ellas, mucho más que antes.

Creía que era por se revelaron ante ellas y que algo sucedió, lo que ocasiono que su relación mejorara, aunque no estaba muy claro y era mejor no entrometerse.

Mientras que Aika se había ido a comprar algo, por lo que luego regresaría.

Kiyome tuvo que juntarse con su club para hablar sobre lo que iban hacer en algunas semanas más y como era la capitana del club de tenis, ella tenía que estar presente sí o sí.

Y en el caso de Matsuda y Motohama fueron a hacer su rutina diaria, o sea, fueron a espiar a las chicas o cualquier otra cosa y habían invitado a Issei, pero se negó para quedarse a hablar tranquilamente con Naruto.

Había algunas cosas que quería saber…

"Bueno, era la única manera de hacer que los demonios se pasaran de listo, además, no me gusta que me utilicen para sus estúpidos planes" dijo Naruto mirando al cielo mientras Asia dormía a su lado teniendo su chaqueta en sus piernas para que no se viera nada debajo de su falda.

"Tomo nota…" dijo Issei suspirando mirando al cielo.

"Pero aun así me cuesta creer que ustedes sean capaces de hacer algo como amenazar con una guerra, no los veo que sean capaces de hacer algo así" comento mientras Naruto asentía.

"Entiendo, pero más que nada es una fachada para que nos dejen tranquilos, aunque tampoco dudaremos si se sobrepasan del límite…Rías puede ser mi prima, pero a diferencia de ella, yo soy un huérfano y aunque tenga la misma sangre de ella, yo no la considero mi familia…a los único que puedo considerar como familia son mis novias, Kakashi sensei y otras personas…no ha personas que recién vengo conociendo…aprendí que una familia puede estar conformada por personas que no tengan vínculos sanguíneos y lo único que se necesita es que se preocupen uno a los otros, eso es lo único que se necesita y eso es más que suficiente para mi" dijo Naruto mientras Issei asentía.

"Entiendo, aunque igual fuiste duro con la presidenta" dijo Issei escuchando a Naruto reírse.

"jejeje…no soy muy sensible, así que no puedes culparme…además, ella no pudo hacer nada y simplemente se rindió ante su familia…no me gustan mucho las personas que solo se rinden y esperan a que otros lo salven…Rías pudo haber intentado muchas otras cosas, pero cuando perdió el Rating Game, inmediatamente perdió toda su voluntad y casi se convierte en el trofeo del pájaro rostizado y solo empeora que justo recién hizo algo para intentar su compromiso y no lo hizo antes…eso simplemente me hizo enojar" dijo Naruto mientras Issei suspiraba.

"Aunque no me gusta como hablas de la presidenta, puedo entender tus razones, pero aun así…" dijo Issei mientras no sabía cómo decirlo, pero…

"No te preocupes, no soy un idiota para no darme cuenta que a ti te molesta, pero esto es solo mi opinión y no te voy a obligar a pensar como yo…solo sigue siendo tú mismo y haz lo que quieras" dijo Naruto.

"Eso es bueno saberlo, Naruto sempai…haaaaa…al menos no eres como dijeron los demás, pensé que ahora que te revelaste, ibas a cambiar un poco tu relación con nosotros, pero sigues siendo el mismo molestoso de siempre" dijo Issei bastante aliviado.

Al principio tenía miedo de que Naruto le hiciera algo que pudiera terminar en su muerte o algo así, pero al final no sucedió y se alegró de que fuera como siempre.

"Yo soy yo y eso no cambiara sin importar como me relaciono con los demás…es cierto que lo que hicieron me molesto, pero al final soy el mismo de siempre a menos que me molesten o sea un verdadero enemigo y en el caso de ustedes, no los considero como mis enemigos" explico Naruto.

"Ya veo y eso es bueno escucharlo, aunque debo decirte que la presidenta no piensa lo mismo al igual que los demás" dijo Issei recordando como se encontraban los demás después de que Grayfia y Sona se habían ido de la habitación después de que se les comunico lo que había sucedido.

"Lo sé, pero déjalos que tengan sus propios sentimientos y que los ordenen tranquilamente, aun mas Koneko y su relación con su hermana, ellas dos deben resolverlo por sí mismas" dijo Naruto viendo a Issei asentirle.

"Comprendo, aunque me sorprendió que tuviera una hermana que era una fugitiva del inframundo por matar a su maestro…pensar que…haaaa" dijo Issei sin saber que más decir.

Esto fue lo que lo más sorprendió.

Grayfia había revelado que Kuroka, la reina de Naruto era nada más ni menos que la hermana mayor de Koneko, la cual había sido una fugitiva hasta ahora.

Le sorprendió que haya matado a su maestro y aunque no sabía la razón de porque lo hizo, no era su asunto y no podía hacer nada.

"Si, te entiendo, pero es mejor dejarlo de esa manera…es un asunto muy delicado que ellas dos deben arreglar y quiero evitar interrumpir…es un asunto que solo Kuroka puede arreglar" dijo Naruto seriamente.

Esta era su segunda oportunidad y sabía que no la iba a desaprovechar…

"mmmm…así que un asunto entre ellas…haaaaa…por la forma en que vi ayer a Koneko chan, no será tan fácil arreglar su relación" dijo Issei de manera honesta.

Hoy ni siquiera se acercó a Naruto…

"Lo sé, pero tengo confianza en Kuroka…después de todo, es solo una gata tonta, floja y traviesa, así que confió en que se acercara a Koneko chan de una manera suave y lenta…aunque…dudo un poco de esa última parte" dijo Naruto con una sonrisa forzada.

Kuroka era similar a él.

Una persona que pensaba después de actuar sin pensar mucho en las consecuencias…

"Una gata…eeehhh…ahora que me vengo a dar cuenta…" dijo Issei pasando a mirar a Naruto que lo observo.

"Ella utilizaba un cosplay de gato o algo así" pregunto con curiosidad debido a la apariencia de Kuroka cuando se presentó.

"Aaahh…eso…no, ella no es un cosplayer…ella en verdad es un gato o, mejor dicho, un youkai…una criatura que tiene rastros de animales y Kuroka es de las gentes gatos llamados nekomatas y una muy rara llamada Nekoshou" explico Naruto.

"mmmm…una chica gato…eehh…espera un momento!" dijo Issei solo para sentarse al darse cuenta de una cosa en sus palabras.

"La hermana de Koneko chan es una chica gato, verdad" pregunto Issei viendo a Naruto asentirle.

"Y si ella es una chica gato entonces Koneko chan es…" pregunto entendiendo la relación entre ambas hermanas.

"Exactamente, Koneko chan es una nekomata" contesto Naruto viendo a Issei mirar hacia el cielo y empezara a babear mientras reía tontamente.

"Koneko chan…la linda y pequeña Koneko chan es una chica con orejas y cola de…jejejeje" dijo Issei mientras se estaba imaginando a Koneko con orejas y cola de gato, pero…

"Oye idiota!...no pienses de esa manera de Koneko chan!...estúpido pervertido!" dijo Naruto dándole un golpe en el estómago a Issei que lo recibió por completo y se empezó a estomagar la zona del golpe mientras caía hacia adelante.

"Mal…mal…maldito…" dijo Issei mientras caía completamente en el suelo.

"Debes aprender a respetar un poco más a las chicas o al menos empieza por no parecer un acosador…en serio, vas a terminar en la cárcel por tu lujuria" dijo Naruto mirando a Issei recuperándose y mirarlo totalmente enojado.

"Mira quien habla!...el chico que sale con más de!...mfijifaiofe!" grito Issei totalmente enojado solo para que Naruto le tapara la boca.

"Oye, no digas eso…recuerda que no lo sabe nadie más aparte de ustedes" dijo Naruto mirando a su alrededor.

Aunque estaban lejos de los demás y nadie estaba cerca, su relación con las chicas era un secreto.

La mayoría de la academia eran humanos que no tenían conocimiento de lo sobrenatural, por lo que no podía arriesgarse a que alguien más lo oyera.

Pero se olvidó de eso ya que su mano fue removida por un lloroso Issei que lo miraba totalmente traicionado.

"Como…como…como…como puedes estar saliendo con chicas tan hermosas incluso una chica gato! ...una chica gato! ...como lo lograste y además esas dos rubias tan lindas que llegaron ayer y ambas quisieron estar contigo!...como demonios lo haces!" grito Issei totalmente triste y frustrado.

Él quería igual tener a chicas lindas peleándose por él.

"No es mi culpa, fue la idea de Kuroka y de la tonta de Aika" dijo Naruto encogiéndose de hombros mientras ignoraba la mirada de Issei que parecía totalmente sorprendido y traicionado.

"Espera! ...dijiste Aika!...no me digas que tú eres!...maldita sea!...ahora entiendo todo de esa bastarda!...ella es tu!...aaaaahhhhh!" grito Issei agarrándose del pelo después de haber descubierto la verdad.

Aika era la novia de Naruto.

"¡Es por eso que ella me dice…espera, me dice virgen y si eso es verdad y ella ya no lo es y Naruto sempai es…oh…mierda!" pensó Issei al darse cuenta de la otra verdad que entendió y miro inmediatamente a Naruto para luego agarrarlo de la camisa y mirarlo con total frustración.

"Tu…te acostaste con todas, verdad…la chica gato, Aika y tus demás novias, verdad" pregunto Issei sin emoción en su voz.

"Eh…ah…eso…mmmm…si, lo hice con todas…" contesto Naruto rascándose la cabeza mientras Issei lo miraba con menos emoción que nunca.

"Y ahora que me doy cuenta…Naruto sempai…con quien estas saliendo" pregunto Issei con una voz que parecía de un muerto.

"mmmm…creo que es mejor decírtelo por si se te ocurre tocarlas…bueno…con quien salgo son…Sakura chan, Hinata, Kuroka, Aika, Asia chan y Le chan…mmmm…o sea, la chica con sombrero puntiagudo que viste ayer en la que desde ayer somos prometidos oficiales…además, la otra chica que viste ayer está esperando mi respuesta a su confesión, pero por ahora son con todas ellas" respondió Naruto con una sonrisa mirando a un Issei que empezó a mirar hacia abajo y apretó sus manos mientras empezaba a llorar.

"Porque…porque…incluso la linda Asia chan, Hinata sempai y Sakura sempai…ya fueron tomadas por ti…como…" murmuro Issei apretando sus labios y mirar a Naruto con una mirada de frustración total si sus lágrimas no indicaban algo más.

"Como lo lograste Naruto sempai!...como lograste conseguir a chicas tan hermosas!…como!...dime tu respuesta!" grito Issei mientras lo miraba con esperanza.

Él quería un harem y ahora conoció a uno y no era nada más ni menos que un chico de una edad similar a la suya.

Cualquier chico quisiera tener este sueño hecho realidad…

"mmmm…podrías empezar por encontrar a una chica que soporte tus estupideces como tu lujuria, virgen san" dijo alguien llegando al frente de los chicos quienes miraron hacia arriba y vieron a Aika con una gran sonrisa mientras traía cuatro cajas de jugos y unos panecillos para comer.

"Kiryuu!...maldita!" grito Issei viéndola sentarse al frente de ellos, pero al hacerlo, se acercó rápidamente a Naruto quien no se esperó y le termino dando un beso en su boca haciendo que lo abriera y metiera en su boca.

Issei se quedó con la boca abierta viendo a Aika acercarse a Naruto y terminar abriendo sus piernas para sentarse encima de sus piernas y abrazarlo alrededor de su cuello, profundizando su beso.

Paso casi diez segundos para cuando Aika se separo de Naruto mientras respiraba agitadamente mientras se podía ver un poco de saliva que los unía a ambos y luego miro a Issei con una gran sonrisa en su rostro.

"Ves…ahora me crees que tengo a un lindo y fuerte novio, virgen san…jejeje" dijo Aika mientras se lamia los labios.

"Aika…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo mire y termine recibiendo un golpe en su cabeza haciendo que la peli castaña se masajee el lugar del golpe sin bajarse de encima de su novio.

"Porque me golpeaste, Naruto" pregunto Aika viéndolo suspirar.

"No recuerdas lo que prometimos" pregunto Naruto viendo a Aika sonreírle con travesura.

"Pero eso solo se aplicaba a si había personas a nuestro alrededor que no supieran de nuestra relación y digamos que este virgen san ya lo sabe, por lo que esa promesa ya no se aplica, verdad…jejeje…además…" dijo Aika mientras acercaba su rostro y chocaba su frente contra la de Naruto que la miro atentamente.

"Se que te gusta, así que no digas eso" dijo con una sonrisa coqueta mientras Naruto suspiraba.

"Bájate" dijo Naruto mientras Aika le sonreía y de nuevo lo besaba, pero separándose inmediatamente.

"No oí un no…jeje" dijo Aika mientras se bajaba y se separaba de Naruto que ni siquiera se atrevió a decir nada.

Admitía que le gusto el beso de Aika, pero…

"Que demonios!" grito Issei haciendo que ambos lo miraran.

"Ah…es verdad, se me olvido que estabas aquí" dijo Aika con voz burlesca viendo a Issei enojarse y…

"Como puedes tener un novio siendo mas pervertida que yo!...porque demonios no puedo conseguir a una linda novia si soy menos pervertido que tú, no lo entiendo!...es más!" grito Issei mirando a Naruto que se estaba rascando la cabeza.

"¡Como pudiste enamorarte de una super pervertida como ella, Naruto sempai!...entiendo a las demás ya que son las más hermosas chicas que he visto en mi vida, pero de Kiryuu!...de ella no entiendo!" pregunto Issei haciendo que Naruto suspire y vea a Aika que le sonreía.

"Sobre eso…mmmm…si no nombramos su lado pervertido, ella…esto…se que me voy a arrepentir decirlo frente a Aika, pero la verdad es que me enamore de ella debido a su pasión a la diversión y su amabilidad…aunque esto ultimo no lo demuestra mucho, ese lado me gustó mucho y…¡aaaaahhhh!...bueno, eso…hay otras cosas que me gusta de Aika, pero no diré nada más" dijo Naruto totalmente avergonzado solo para que Aika se le tirara encima.

"Oohhh…que lindo es mi Naruto, por eso te amo!" dijo Aika mientras caían al pasto con ella encima de Naruto que solo le sonrió.

Aunque…

"Ustedes dos dejen de coquetear de esa manera!...no ven que aquí hay alguien solitario necesitado de una novia y además recuerden que esta Asia!...aunque ella igual es tu novia" grito Issei con lo último en un murmuro interrumpiendo el momento de la pareja que lo miro y sonrieron con travesura y luego se separaron y sentaron mientras que Issei miro a Asia que seguía durmiendo.

Le sorprendió como dormía con todo el ruido.

"Hyodou…porque nos interrumpes, sabes que ya es muy difícil el pasar con Naruto debido a que vivimos en diferentes casas…estos son los únicos momentos en que puedo estar con él, así que no interrumpas" dijo Aika mientras le sonreía a un Issei bastante rojo.

Aunque no sabia si era de ira, celos o de frustración.

"Los interrumpiré cuantas veces sea necesario!...maldición!" grito Issei mirando a Aika con desesperación.

"Sabes que mi sueño es tener un harem!...sabes y Naruto sempai, sin ser un demonio, lo consiguió fácilmente…porque tiene tanta suerte y no lo digo por ti, Kiryuu…tu eres una chica fácil y nada linda!" dijo Issei mirando a Aika sacarle la lengua, pero también vio un puñetazo dirigiéndose a su rostro que termino tirándolo al suelo.

"Issei…" dijo Naruto tronando sus dedos mientras el mencionado reaccionaba y se daba cuenta que el puñetazo que recibió fue parte del rubio que lo miraba sin muchas emociones en su rostro.

"Tienes treinta segundos para escapar y esconderte en algún lugar antes de que termine con el trabajo" termino diciendo de manera oscura haciendo temblar a Issei que no sabía porque le había pegado ni muchos menos porque quería terminar el trabajo.

"Y ahora que hice!" pregunto Issei viendo al rubio con miedo.

"Le dijiste a Aika una chica fácil y nada linda…eso me molesta…te acepto que ella es molestosa y muy pervertida, pero no permitiré que le digas que es una chica fácil o nada linda…así que empieza a correr, Issei" contesto Naruto mientras Aika abría los ojos y agachaba su cabeza escondiendo su sonrojo.

No siempre Naruto la defendía solo por simples palabras.

Aunque de alguna manera la hizo bastante feliz.

"H…ha…hablas en serio" pregunto Issei viendo a Naruto tronar más fuerte sus dedos.

"Veinte segundos" respondió Naruto haciendo que Issei reaccione y empiece a escapar hacia el club.

No iba a arriesgarse a recibir su paliza.

Ya lo había recibido más de una vez y siempre terminaba en la enfermería.

"Maldición!...porque tengo una boca tan grande y no me guardo mis comentarios!" grito Issei mientras intentaba escapar para salvar su vida.

Todo mientras era observado por Aika y un Naruto que estaba contando mentalmente la cuenta regresiva.

Después de unos segundos, Aika miro a Naruto que estaba listo para empezar a perseguir al futuro pervertido muerto.

"En serio te enojaste por lo que dijo" pregunto Aika recuperándose un poco por como Naruto la estaba defendiendo.

Simplemente me sorprendió.

Mientras que Naruto la escucho y la observo dejando caer un poco su seriedad y se ponga un poco rojo…

"Por supuesto…se que eres pervertida y molesta, pero no eres una chica fácil y si dejaras de lado tu lado pervertido, serias bastante linda y esto…" respondió Naruto mientras se rascaba la mejilla desviando su mirada siendo visto por una Aika que igual estaba un poco roja, pero logro reaccionar y le dio un beso en la mejilla a Naruto que se sorprendió de su acto y la volvió a mirar.

"Esto…mmmm…gracias" dijo Aika de manera tímida, algo que sorprendió al mismo Naruto ya que nunca, desde que la conoció y comenzaron a salir, la había visto de la manera que la veía.

Aunque…

"mmmm…viste…eres linda…" dijo Naruto terminando su conteo regresivo y se levantaba mirando hacia la dirección donde se había escapado Issei.

Mientras que Aika se sonrojaba un poco mas y lo miraba hacia arriba…

"Bueno…mejor me voy a perseguir a un futuro muerto…nos vemos" dijo Naruto empezando a correr inmediatamente detrás de Issei.

Ya estaba bastante avergonzado con decirles esas palabras a una chica como Aika quien rara vez mostraba su lado tímido ya que ella no era de esas personas, pero cuando lo hacía, se veía bastante linda.

Por lo que decidió alejarse antes de avergonzarse aún más…

Mientras que Aika se quedo mirando a Naruto correr detrás del pervertido que escapo a quien sabe donde para salvar su vida.

"En verdad lo adoro" murmuro Aika.

Simplemente había caído por él.

"Verdad" hablo alguien que sorprendió a Aika que miro hacia la dirección de la voz y vio a Asia mirarla con una sonrisa.

"Escuchaste todo" pregunto Aika viendo a Asia asentirle firmemente.

"Vi y escuché todo" respondió Asia mientras Aika suspiraba y se acostaba a su lado para quedarse unos segundos en silencio y volver a suspirar.

"Me encanta tener a Naruto como novio" dijo Aika totalmente calmada y mirar hacia el cielo.

"Jejeje…lo sé, no lo recuerdas…ambas lo somos" dijo Asia mientras Aika empezaba a reírse junto a Asia.

Era bastante obvio ya que las chicas amaban a Naruto por su forma de ser y ella igual.

Y ahora se enamoró mucho más…

Diez minutos después…

En el club del ocultismo, todos sus miembros excepto Issei se encontraban presentes después de haber almorzado.

Aunque no fue un almuerzo muy agradable.

El ambiente se encontraba un poco pesado y la causa se debía a cierto rubio que hoy había aparecido como si nada hubiera sucedido.

Rías y su grupo se han mantenido a una distancia segura de Naruto y los demás, excepto Issei, quien al ser un recién reencarnado, no entendía mucho la situación en la que se encontraban y no le importo mucho si Naruto era un héroe o que haya sido el que amenazo con reiniciar la gran guerra.

Esto ultimo igual lo enojo bastante, pero se calmo al entender las razones por la cual lo hizo y después simplemente decidió intentar comportarse como siempre con él, algo que Rías estaba en contra, pero al final simplemente lo acepto.

Issei no debía tener problemas con Naruto ya que son conocidos antes de que se convirtiera en un demonio, el problema era que su grupo era el que tenia asuntos contra el grupo de humanos y youkai.

Con cada uno teniendo una clase de pasado que lo conectaba a Naruto y su grupo de diferentes maneras.

Ahora ninguno sabia que hacer o pensar sobre ellos y ni mucho menos saben como actuar al frente de ellos a diferencia de Sona quien después de haberlo pensado casi toda la noche al final se había decidido por seguir su relación de amigos y perseguidora de Naruto.

Aunque era un poco obvio si entendías que Sona estaba enamorada de Naruto y que sin importar si fuera o no un héroe, igual seguiría siendo su amiga.

Ella no sabia ocultar muy bien sus propios sentimientos por el rubio problemático, lo que era irónico ya que le fastidiaba su hermana mayor y su forma de actuar.

Pero lo fastidiaría mucho mas cuando Naruto y Serafall se volvieran a reencontrar…

Sona se prometió escapar de manera inmediata si eso sucedía.

Solo podía mantener a uno solo bajo control y eso apenas lo lograba.

Con dos personas que eran similares le iba a ser imposible y la volverían loca.

Le dio un poco de pena Sona.

Pero olvidándose de eso, Sona al final decidió seguir con su relación actual con Naruto ya que entendió sus motivos al igual que su grupo quienes le habían contado que ya sabían de ellos mucho antes del compromiso algo que hizo enojar un poco a Rías debido a que no se lo contaron, aunque al final entendió que el grupo de Sona se enteró de ellos justo el día en que vino Raiser y Grayfia al mundo humano para proponer el Rating Game.

Y como ya tenia suficiente con eso, decidió no decirle hasta que se terminara todo, algo que Rías entendió y no hizo nada más.

Por lo que entendió los motivos de Sona y su grupo para seguir relacionándose con Naruto y los demás.

En cambio, ellos mismos no sabían como actuar con ellos ya que todos tienen una manera indirecta que los conecta a sus pasados a través de Naruto y ni que hablar de Koneko que ha estado precavida por si su hermana vendría por ella, aun mas cuando se enteró que Kuroka era la reina de Naruto, algo que sorprendió a Rías ya que era bien sabido que Kuroka era alfil, pero Grayfia le explico que Naruto había descubierto uno de los secretos de las Evil Piece y que esa era la razón por la cual logro cambiarla de alfil a reina.

Se sorprendió que hubiera un método para cambiar las piezas de un demonio reencarnado a otras, aunque eso lo dejo lado por ahora ya que tenía asuntos más importantes en sus manos.

Por lo que el día de hoy estaban decidiendo lo que iban hacer…

No podían seguir ignorando a Naruto y su grupo para siempre…

"Entonces que vamos hacer…" pregunto Rías mirando a todos los presentes que ni siquiera le respondieron.

Era obvio que tenían muchas cosas en su mente y ella no era la excepción…

Paso un minuto desde la pregunta y nadie había respondido a la pregunta de Rías quien suspiro e iba a volver a hablar, pero se detuvo cuando alguien venia corriendo por el pasillo y antes de que se preguntaran, la puerta se abrió fuertemente y se pudo ver a un Issei llegando y cerrando rápidamente la puerta atrás suya, respirando agitadamente.

"Issei, que sucede" pregunto Rías preocupada por su condición.

Parecía que había corrido una maratón…

"Ten…haaa…tengo…a un…desgraciado…haaa…persiguiéndome…haaaa…" respondió Issei respirando agitadamente mientras tenia sus manos en sus rodillas.

"Quien te persigue!" pregunto Rías ahora preocupada, pero…

"Sabes Issei…" hablo alguien que preocupo a todos, en especial al mencionado que inmediatamente lo vio y empezó a temblar.

No era nada mas ni menos que Naruto quien estaba sentado en el borde de la ventana jugando con un kunai y una shuriken en su mano.

"Es algo curioso la oscuridad…veras…" comenzó Naruto mientras utilizaba su kunai para sacarle filo a su shuriken haciendo temblar a Issei.

"No se si te has dado cuenta, pero todos tenemos una clase de oscuridad o emoción negativa en nosotros mismos que siempre esta latente de una manera u otra…nadie está a salvo de esos sentimientos, en especial las criaturas de la oscuridad…por ejemplo los Grim Reapear o también conocidos, las parcas…tengo a una amiga que esta junto a mi amigo en Kyoto que está cuidando a Yasaka y a Kunou chan que es una Grim Reapear y su energía es bastante oscura ya que puedo sentir a la misma muerte en su propia energía…mientras que los ángeles caídos tienen una energía negativa un poco extraña ya que expulsan un sentimiento de locura lo que puede deberse a que son ángeles que cayeron ante sus propias ambiciones, por lo que su energía se volvía loca y junto a sus pecados, se volvió a una energía negativa loca y los demonios…haaaa…bueno, son prácticamente maldad…siempre emiten una clase de energía negativa sin importar si puedan verse como humanos o supriman su propio poder, siempre están expulsando su negatividad…" explico Naruto mirando a Issei quien trago al entender a lo que se refería.

Mientras que Rías se sorprendió de sus palabras…

"Un Grimm Reapear que está del lado de los youkai de Kyoto y la capacidad de sentir negatividad…donde ha estado" se preguntó Rías mirando a Naruto de manera atenta.

Un Grim Reaper era un siervo del dios del inframundo de la mitología griega, Hades y se decía que estas criaturas tal como su dios, odiaban a los demonios.

Además, los Grim Reaper eran generalmente más fuertes que un demonio siendo un demonio de clase media eran mucho más débil que un Grim Reaper de clase baja.

Y saber que uno se encontraba del lado de Naruto y de la líder de Kyoto era algo que le preocupo.

Se preguntaba si eran aliados de los dioses griegos o si esta Grim Reaper abandono su panteón y decidió viajar con Naruto.

Esperaba que fuera esta última opción.

Pero por ahora solo siguió escuchando.

Después lo pensaría…

"E…en…entonces…quieres decir…que puedes sentirme incluso si soy un debilucho, cierto" pregunto Issei viendo a Naruto sonreírle.

"Bingo, Issei…pensé que no lo ibas a entender y como tu siempre andas pensando en cosas pervertidas, tu expulsas una emoción negativa relacionada con la lujuria, en otras palabras, a excepción de Aika y los otros dos payasos, tu siempre andas expulsando una emoción relacionada con la lujuria y se siente claramente desde que te convertiste en un demonio…como he dicho, siento su negatividad no tu poder…son dos cosas diferentes" respondió Naruto viendo a Issei abrir lentamente la puerta.

"Eso explica como puedes encontrarme en los vestidores de las chicas!...como puedes tener esa clase de poder, es casi injusto, nadie puede esconderse de ti!" grito Issei intentando distraerlo para escaparse e intentar evitar su golpiza.

"Veras…pase por un entrenamiento especial para controlar mi oscuridad y mi recompensa fue esta habilidad llamada detección de sentimientos negativas, o sea, desde que lo controle soy parecido a un ángel ya que puedo sentir lo negativo, tengo la capacidad de despertar la energía de los demonios sin ser uno y la mentalidad traviesa de un ángel caído…jejeje" rio Naruto haciendo asustar a Issei quien logro abrir la puerta para empezar a correr.

"En serio eres un humano!...un ángel, ángel caído y un demonio!...como puedes tener cualidades de todos ellos!" pregunto Issei listo para correr.

Todos apoyaron en silencio las palabras de Issei.

Se preguntaba si Naruto decía o no la verdad, pero se olvidaron de esto a favor de ver a Naruto…

Ni siquiera sabían como reaccionar.

"Entrenamiento" respondió Naruto lanzando su kunai al frente de Issei que chillo de miedo.

"Y ahora, como veo que estas apunto de escaparte…quieres jugar un juego de adivinanzas para salvarte" pregunto Naruto viendo a Issei asentirle rápidamente.

"Por favor!...no quiero que me pegues, se que fui un estúpido por insultar a Kiryuu, pero por favor dame una oportunidad!" suplico Issei con desesperación.

Entendió que escapar de Naruto era imposible.

Lo único que quedaba era suplicar para que no le dieran un golpe en la cara.

"Muy bien, entonces…" dijo Naruto cruzando sus dedos y dos bocanadas de humos aparecieran y cuando se despejo hizo chillar de miedo a Issei por lo que estaba viendo.

"¡Ya era suficiente con uno, ahora son tres!" grito Issei con total miedo.

En la bocanada de humo apareció otros dos Naruto y no parecían ser ilusiones.

"Muy bien Issei, entonces solo tienes una sola oportunidad para adivinar quien es el original" dijo un Naruto mientras sonreía.

"Si lo logras, te dejare de perseguir" dijo el segundo Naruto.

"Pero…" dijo el mismo Naruto con una sonrisa oscura.

"Si fallas, te seguiré persiguiendo y te advierto que no será una buena golpiza" dijo el tercer Naruto haciendo tragar a Issei que miro a su grupo que estaban intentando procesar todo lo que estaba pasando o escuchando.

"¡Por favor, ustedes no se queden ahí!...ayúdenme a descubrir quién es el verdadero!...me dará una paliza!" grito Issei mirando a su grupo que parecía congelado, pero…

"Cinco…cuatro…" dijeron los tres Narutos al mismo tiempo contando hacia atrás haciendo que Issei tiemble de miedo y empiece a elegir rápidamente.

"Esto! ...aaaahhhh!...te elijo a ti!" grito Issei indicando a uno de los Naruto que le sonrió y…

"Estas muerto…corre" dijo el Naruto que desapareció y revelo ser el falso.

"Maldita sea!" grito Issei saliendo corriendo por su vida.

Ahora iba a morir…

"Haaaaa…vamos a esperar unos treinta segundos más" murmuro Naruto sentado en el borde la ventana mientras el grupo de Rías lo volvía a mirar en silencio.

Aunque no duro mucho tiempo…

"Porque persigues a Issei" pregunto Rías haciendo que Naruto la mire y le sonría.

"Pregúntale a él, va a aprender a mantener su boca cerrada" contesto Naruto haciendo suspirar a la pelirroja.

"Mejor no quiero saberlo" dijo Rías.

Dejando de lado el asunto que habían sabido, Issei era la victima general de las golpizas de Naruto debido a que mas de una vez había sido encontrado espiando en el Club de Kendo y ya era algo normal esta rutina.

"Bueno…ahora que estoy aquí, voy a aprovechar ya que Akeno y Rías no quisieron hacerme el favor…" hablo Naruto chasqueando sus dedos mientras ignoraba la mirada de la pelinegra para volver a ver como aparecía un círculo mágico encima de la mesa y apareciera una caja que Koneko reconoció.

"Ahí tienes Koneko chan, los dulces de siempre…te lo iba a entregar, pero me ignoraste y se lo iba a pedir a Akeno o Rías, pero estas tampoco me hablaban así que aprovechando que estas aquí, te las entrego…espero que te sigan gustando" dijo Naruto mientras se preparaba para irse.

Tenía que atrapar a un pervertido…

"Como…" hablo Rías atrayendo la atención del rubio.

"Como puedes seguir tan tranquilo después de lo que supimos y de lo que estuviste apunto de hacer…como puedes seguir actuando como si no hubiera sucedido nada…como" pregunto sin entender a Naruto que solo suspiro y miro hacia afuera.

"Rías…tu aun sigues siendo una niña mimada…aun no has visto nada de lo que yo y mis compañeros han visto…" dijo Naruto mirando al cielo.

"Una venganza de un hermano menor hacia un hermano mayor…ver a tus compañeros en tus manos morir sin poder hacer nada…perder al único que pudiste considerar como un padre sin poder agradecerle…soportar las miradas gélidas de la gente…ver tu hogar destruido…haaaa…hay tantas cosas que he visto que el causar una guerra entre tres facciones que son capaces de utilizar a los seres humanos para su propio beneficio me parece pequeño comparado con lo que vi…" dijo recordando a Sasuke, Itachi, Neji, Jiraiya y su hogar entre otras cosas.

Fueron duros momentos, pero fueron momentos que lo marcaron e hizo que fuera la persona que era hoy.

Mientras que los demás escucharon sus palabras y algunos no pudieron ni siquiera decir algo…

No podían creer que había visto esa clase de horrores y decía que había visto mas cosas que una guerra entre facciones era pequeña.

Quien diría algo así…

Pero lo que le preocupaban ahora mismo era que si lo que nombro fueron momentos pequeños, entonces que fue lo mas horrible que ha visto en su vida.

"Haaaa…aun tienes que ver tantas cosas y te vas a dar cuenta que tu estúpido compromiso no era el fin del mundo y era lo mas simple de arreglar" dijo mientras Rías lo miraba con el ceño fruncido.

"Y tú que sabe…" comenzó Rías, pero…

"Yo estuve comprometido una vez por culpa de mi estúpido maestro y yo mismo termine rompiendo con mis propias manos el compromiso, así que no me vengas a decir que no entiendo, porque yo si lo entiendo y por eso te hable ese día, pero al final no hiciste nada después de perder y esperar como una simple princesa haciendo que tu hermano se involucre y nos utilice para que Issei te fuera a rescatar" dijo Naruto haciendo que Rías se sorprenda y termine callándose mientras agachaba su cabeza.

"El…estuvo comprometido…ahora entiendo porque…" pensó Rías llena de frustración.

Con razón ni siquiera la respeta…

La habitación se quedo en silencio por unos segundos hasta que…

"Bueno…" hablo Naruto volviendo a su voz alegre.

"Ya perdí mucho tiempo…es hora de ir en busca de un pervertido…ahora come tranquila, Koneko chan…adiós" dijo Naruto saltando de la ventana y empezar a correr en busca del idiota que insulto a su novia dejando la habitación en un silencio incomodo mientras Koneko miraba sus dulces con mucha atención y luego agarrar el paquete para abrirlo, ver sus dulces y probarlas.

"Rico" murmuro Koneko mirando sus dulces.

El aún seguía trayendo sus dulces sin importar lo que había sucedido…

"El…" pensó Koneko volviendo a comer sus dulces.

Sin saber que pensar o hacer con aquel chico que estaba con su hermana mayor que le hizo mucho daño.

No quería arruinar su amistad con el chico que le traía siempre dulces.

Y ni mucho menos dejar de hablarle…

Todo mientras los demás seguían pensando de una manera similar sobre el rubio problemático que perseguía a su compañero que lo había molestado.

Querían saber algunas cosas sobre Naruto e Issei era el único que no tenia problemas para acercarse a él.

Aunque lo primero que debía hacer Issei era volver vivo de la paliza que iba a recibir.

Solo esperaban que volviera.

Atardecer…

Un Naruto iba caminando tranquilamente por el centro comercial junto a una feliz Jeanne quienes se encontraban comprando su uniforme escolar ya que la semana que venía iba a entrar a la Academia Kuoh gracias a Kakashi quien empezó a hacer los tramites rápidamente.

No iba a dejar a otra floja en casa.

Con Kuroka era suficiente.

Después de haber atrapado a Issei y darle un par de golpes, lo llevo a la enfermería justo cuando Jeanne había llegado a la academia donde muchos chicos se quedaron babeando por su gran belleza.

Muchos chicos se habían juntado a la entrada debido a su llegada incluso algunas chicas quienes se preguntaron porque una chica rubia extranjera había llegado.

Pero su pregunta fue contestada unos minutos mas tarde cuando Naruto había llegado al frente y fue quien le hablo a la hermosa rubia extranjera que estaba hablando francés para la envidia de todos los presentes.

Primero Asia quien era una italiana y ahora una francesa.

Muchos, pero muchos envidiaban a Naruto que conocía a hermosas bellezas extranjeras, aunque era bastante obvio si el también era un extranjero.

Cuando Naruto y su grupo llegaron, tanto Asia, Kakashi, Hinata, Sakura y el mismo Naruto se habían inscritos como estudiantes que provenían del extranjero, más específicamente, de Italia.

Por lo que todos consideraban a su grupo extranjero, aunque tampoco era una mentira…

Asia era de Italia y los ninjas venían de otro mundo, quienes habían aterrizado en Italia.

Pero eso no importaba en este momento ya que todos tenían envidia de Naruto y de sus juntas con las chicas mas hermosas de la academia.

Incluso varias de las chicas más hermosas vivían en la misma casa.

Ahora solo esperaban que no estuviera viviendo con la hermosa francesa.

Mientras que Naruto solo los ignoro, pero también se divirtió mucho por las miradas de los demás, en especial cuando empezó a hablar francés.

A diferencia de sus compañeros, tenía la capacidad de entender y hablar cualquier lenguaje debido a su sangre de demonio que corría por sus venas mientras que sus compañeros tenían que utilizar magia para lograr hablar con personas extranjeras.

Aunque ya no lo necesitaban y ahora podían hablar casi cualquier lenguaje que hayan oído antes.

Pero volviendo a los chicos celosos, Naruto disfruto como los chicos querían matarlo por ser amigo de Jeanne, pero lo que hizo que tuvieran que huir fue cuando Jeanne se lanzó hacia el para su sorpresa.

Todos los chicos reclamaron e iban a agarrarlo, pero se escapo antes de que pudieran si quieran atraparlo.

Se divirtieron escapando.

Pero no duro mucho hasta que finalmente pararon de correr y empezaron a caminar hacia el centro comercial para ir de compras.

El día anterior habían decidido ir a comprar su uniforme e iba acompañarlo Le Fay, pero Jeanne le había pedido que quería estar a solas con Naruto para escuchar su respuesta algo que las chicas habían entendido, por lo que la dejaron hacer lo que quería.

De esa manera, pasaron la tarde comprando su uniforme y ropa casual nueva, además se divirtieron en los juegos y comieron algunas cosas que disfrutaron ambos, algo que no habían hecho hace un buen tiempo.

Así que en este momento estaban descansando en un balcón comiendo un helado.

Naruto vestía su uniforme escolar ya que habían venido al centro justo después de haber salido de la academia mientras que Jeanne vestía una camisa celeste y una chaqueta azul con una falda que le llegaba hasta sus rodillas de color celeste y calcetines largos de color negro con zapatillas blancas, llevando su pelo suelto, pero con un pequeño sujetador de pelo con forma de sol que le había regalado Naruto en el pasado.

"Haaaa…hace mucho tiempo que no nos habíamos divertido los dos solos" dijo Jeanne mientras lamia su helado.

"Si y es mucho mejor cuando has estado con varios problemas durante las últimas semanas…han sido bastantes difíciles y apenas me he relajado, esto si que me sirvió" dijo Naruto mientras veía a Jeanne sonreírle.

"Me alegro que puedas entretenerte conmigo" dijo Jeanne mirándolo atentamente para luego mirar hacia sus bolsas.

"Hoy si que hemos comprado mucho…estas bien que me compres tantas cosas" pregunto con un poco de curiosidad.

Había al menos cinco o seis bolsas de pura ropa y una que otra cosa para ella.

"Si, no te preocupes mucho…gano mucho dinero en mis ventas, así que no tenemos mucha necesidad de preocuparnos de nuestra situación económica…tengo unos millones bien ahorrados, así que, si quieres otra cosa, pídemelo sin ningún problema" respondió Naruto calmándola.

"mmmm…así que cualquier cosa…" dijo Jeanne sin mirarlo preparándose para preguntarle.

"Entonces si te dijera que quiero un beso, me lo darías" pregunto haciendo que Naruto se atragante con su helado, pero se recupero y la miro atentamente.

"Pero que es…" dijo Naruto, pero fue callado cuando Jeanne lo miro seriamente.

"Naruto…te lo voy a decir sin muchos rodeos ya que sabes perfectamente para que vinimos hasta aquí…pude venir a comprar mi uniforme con las demás, pero quise venir hoy junto a ti solo por una razón…" dijo Jeanne tomando la mano a Naruto que la miro atentamente.

"Quiero saber si me amas o no…sin importar la respuesta que me des, quiero saberlo…yo…tu, me gustas mucho, mucho Naruto y a pesar de que sabia que pensabas que bromeaba, cuando me entere que ya estabas en relación con las demás al mismo tiempo, solo quería estar cerca de ti otra vez e intentar volverme tu novia…no me importa mucho si estas con otras al mismo tiempo y no me importa si debo seducirte o volverme tu amante…lo único que quiero es estar junto a ti…eso es lo que quiero…así que dímelo en este momento y no voy a esperar mas tiempo" termino diciendo Jeanne mientras miraba atentamente a los ojos de un Naruto que se quedó pensando.

Jeanne era una chica ruda que no era de las personas que piensan antes de actuar y cuando se trataba de honestidad, ella era la mejor persona para decírtelo sin rodeos

Y ahora lo acaba de demostrar otra vez…

"Incluso cuando te confiesas lo dices sin muchos rodeos" comenzó Naruto viendo a Jeanne sonreírle con un pequeño sonrojo en su rostro.

"Me conoces bien, Naruto chan…al igual que tú, no soy de las personas que le guste mucho los rodeos, así que espero que me des mi ansiada respuesta ahora mismo o hare algo que me lo dirá…he esperado mucho tiempo y no voy a esperar ni un día más" dijo Jeanne con firmeza en su voz.

"Lo sé" dijo Naruto mirando a Jeanne atentamente en silencio.

Paso casi un minuto en silencio pensando en su respuesta y como debería decírselo a la chica que había conocido por tanto tiempo, pero después del día que tuvo y de recordar como era Jeanne ya tenía lista su decisión.

"Haaaaa…muy bien Jeanne, si tú tampoco eres de mucho rodeo entonces mucho menos yo, así que te lo diré inmediatamente, aunque es más útil demostrártelo…" dijo Naruto levantando su mano y tocarle la mejilla a Jeanne quien se sorprendió, pero luego se sorprendió mucho más cuando Naruto, sin aviso, la beso en la boca.

Ni siquiera ella se había esperado algo así, pero luego de reaccionar se empezó a dejar llevar y empezó a abrir su boca dejando paso a la lengua de su nuevo novio mientras lo abrazaba por detrás del cuello.

Ambos empezaron a besarse lentamente mientras Naruto exploraba la boca de su nueva novia y Jeanne intentaba ir a su ritmo, pero le era difícil debido a su poca experiencia contra alguien que ya tiene a seis chicas como sus novias con cinco teniendo ya experiencia muy "cercanas".

Por lo que su beso no duro por mas de treinta segundos hasta que Naruto la dejo de besar para volver a respirar mientras veía a una Jeanne respirando agitadamente.

"Haaa…haaa…creo que…ahora…soy tu novia, verdad" pregunto Jeanne sonriendo ligeramente a un Naruto que acaricio su mejilla y le sonrió.

"Ese beso fue suficiente para demostrarte mi respuesta y lo que siento" pregunto Naruto viendo a Jeanne sonreírle y asentirle.

"Si, fue suficiente para darme cuenta, pero…" dijo Jeanne acercándose a su oído y…

"Quiero que me lo demuestres completamente…yo no quiero un simple beso" susurro Jeanne haciendo que Naruto abra los ojos mientras veía a la rubia alejarse con una sonrisa un poco coqueta en su rostro.

"Hablas en serio" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Por supuesto…no me gustaba mucho que tu me ignoraras pensando que era una broma…sabes cuanto he esperado este momento…" pregunto Jeanne seriamente mientras le tocaba la mano a Naruto que la agarro y se acercaba a su novio que igual se estaba acercando a ella.

"Así que vam…" dijo Jeanne teniendo sus labios cerca de los de Naruto listo para besarlo, pero justo cuando se tocaron, tuvieron que detenerse debido a que empezó a sonar un celular que era perteneciente a Naruto haciendo que ambos rubios se separaran y que Naruto tuviera que contestar para la molestia de Jeanne quien ya se encontraba bastante molesta.

"mmm…Kakashi sensei…" hablo Naruto mientras escuchaba a su maestro hablarle y el asentía a cada una de sus palabras.

Paso unos treinta segundos escuchándolo hasta que…

"Haaaa…está bien, ya voy…" dijo Naruto mientras Jeanne lo miraba y de manera inmediata le quito su celular para colocárselo en oído y hablar con la persona que se encontraba al otro lado del celular.

"Porque tuviste que arruinar mi momento!...no sabes cuanto tiempo estuve esp…" grito Jeanne totalmente enojada, pero el celular le fue arrebatado por Naruto quien se lo coloco de nuevo en su oído.

"¡Devuélveme el celular, Naruto chan!...quiero decirle unas cuantas cosas a ese tipo!" dijo lanzándose contra el rubio que puso su mano encima de su rostro para intentar detenerla.

"Que estaba sucediendo para que se coloque de esa manera" pregunto Kakashi a través del celular.

No se espero el arrebato de Jeanne…

"Nada!...pero empiece a prepararse porque Jeanne esta enojada!" grito Naruto parándose y corriendo alrededor del banco siendo perseguido por la rubia enojada.

"Pásame el celular!" grito Jeanne viendo atentamente a Naruto quien intentó calmarla.

Cuando Jeanne se enojaba, no era una chica muy fácil de hacerla que se calme.

Y considerando a donde quería llegar con el justo para ser interrumpido por Kakashi quien arruino el momento, no le hacía gracia.

Aunque también se molestó ya que era difícil controlarse ante una chica que se insinuaba claramente sus intenciones, pero lo que dijo era importante y debía darle prioridad a la nueva situación que se presentó.

Debía admitir que los demonios eran fastidiosos.

Noche…

"Kakashi san!" grito Jeanne invocando una espada en su mano y chocando contra una espada con dos picos de tamaño pequeño mediano que estaba emitiendo una pequeña chispa de rayo.

Esta espada era una de las dos espadas que conformaban a Kiba, el par de espadas de los siete espadachines de la niebla.

Durante la guerra, Kakashi y su división se habían enfrentado a los siete espadachines de la niebla de las anteriores generaciones y los derrotaron consiguiendo la mayoría de sus espadas.

Y como Kakashi era el capitán de división, los demás ninjas le entregaron las espadas que fueron recogidas por el campo de batalla lo cual termino guardando en diferentes pergaminos.

Así que al llegar aquí también se trajo uno de los grandes "botines de guerra" que los ayudo bastante durante su viaje en este mundo.

Uno de los pocos recuerdos de su anterior mundo y bastantes útiles.

"Ma…ma…cálmate, disculpa por lo que sea que interrumpí, no era mi intención…jajaja" rio Kakashi de manera tímida mientras saltaba al techo y pegarse para poder esquivar un corte de la chica enojada que estaba encima del sofá.

No había llegado muy feliz y cuando lo vio, no dudo en atacarlo…

Naruto no la detuvo.

Igual estaba un poco frustrado por el momento arruinado, pero en especial Jeanne quien había esperado tanto tiempo para ser su novia.

Si que era un completo idiota, pero al menos ya estaba arreglado su relación.

"Así que ella igual se convirtió en tu novia" pregunto Hinata mirando a Jeanne lanzándole espadas a Kakashi que eran creadas debido a su Sacred Gear.

"mmm…si…no están molestas, verdad" pregunto Naruto mirando a las demás, menos Aika, que se encontraban mirando el espectáculo parado en caso de que algo les llegara por accidente y de esa manera reaccionar a tiempo.

"Ya me lo esperaba" dijo Sakura encogiéndose de hombros.

"Es verdad, era muy obvio que Jeanne san estaba enamorada de ti, Naruto san" dijo Le Fay mientras tenia a Kurama en su hombro quien asintió a sus palabras.

"Aun me sorprende que, a pesar de tener a tantas chicas, puedas seguir siendo tan idiota…aunque tu padre igual lo era" dijo Kurama mirando a Kakashi esquivar cada espada lanzada por la chica.

Debía admitir que la chica sí que sabia enfurecerse…

"Haaaa…bien, no lo niego…soy un idiota, pero olvidémonos de eso…" dijo Naruto rindiéndose completamente a sus comentarios.

Admitía que era muy denso cuando se trataba de amor.

Pero ahora había algo más importante que tratar…

"Es verdad, debemos detenerla antes de que siga destruyendo el techo nya" dijo Kuroka mirando hacia arriba.

"Quien la detiene" pregunto Asia con curiosidad solo para que todas vean a su novio quien sabia porque lo miraban.

"Bueno…" dijo Naruto cruzando sus dedos y crear dos clones que fueron a agarrar a Jeanne de ambos brazos y la detuvieron antes de que lanzara otra espada.

"Muy bien, se acabó" dijo el clon que le quito la espada a la rubia que la estaba mirando.

"Después si quieres puedes seguir, pero no aquí…ahora debemos arreglar el techo…no lo arruines más, de acuerdo" dijo el clon viendo a Jeanne calmándose y suspirar.

"Está bien…haaaa…" dijo Jeanne haciendo desaparecer las espadas mientras Kakashi saltaba del techo con mucho cuidado de la chica enojada.

"Gracias, Naruto" dijo Kakashi para ver a sus clones enojados.

"Yo igual estoy un poco enojado, pero no importa…haaa" dijo el clon mientras desaparecía junto a su compañero mientras el original se acercaba con las demás.

"jajajaja…mmm…disculpen por interrumpirlos durante su día a solas, pero hoy volvió Grayfia para comunicarnos algo" dijo Kakashi viendo a Naruto suspirar mientras Jeanne pensaba en ese nombre.

"Si no mal recuerdo es la esposa del Lucifer, verdad" pregunto Jeanne viendo a Naruto asentirle.

"Exacto, además de ser una sirvienta de los Gremory y como Naruto pertenece al Clan Gremory, se podría decir que también esta encargada de venir al mundo humano para hacer su trabajo como parte del clan, sin importar si Naruto quiera o no estar vinculada al Clan Gremory, aun sigue siendo una conexión entre Naruto y el Clan Gremory" explico Kakashi.

Grayfia era una mujer un poco complicada, pero, en resumen, se encargaba de todos los miembros del Clan Gremory y en el caso de Naruto, solo hacia su trabajo como una mensajera por si algún demonio quisiera o no contactar con él o su grupo.

Y esta vez vino por esa razón…

"Entiendo, pero porque vino un demonio de clase suprema al mundo humano para comunicarse con nosotros" pregunto Jeanne con curiosidad ahora mucho más calmada viendo a Kakashi guardar su espada en un círculo mágico.

"Es sobre el Clan Phenex…dijo que mañana vendrían" hablo Sakura atrayendo la atención de Naruto y Jeanne.

"Ella vino justo cuando nosotras estábamos ayudando un poco al consejo estudiantil con sus papeles y nos comunicó eso" explico Hinata.

"Ya veo, pero no creen que es muy pronto" pregunto Naruto viendo a todos asentirle.

"De eso no hay duda, pensé que se demorarían en venir al mundo humano, pero al parecer si que quieren esa medicina" dijo Kakashi.

No muchos demonios de clase alta aparecen en el mundo humano ya que, para ellos, este mundo era algo "repugnante".

Por lo que pensaron que los Phenex no vendrían al mundo humano tan pronto.

"En serio, nos sorprendió, pero dejando de lado eso…ahora debemos prepararnos para los Phenex" dijo Sakura mientras Kakashi asentía.

"Exacto, así que empecemos a hablar de ese asunto…mañana Sakura estará presente si o si ya que ella es nuestro medico y la encargada de descubrir todo sobre esa enfermedad y Naruto también lo estará debido a que fue quien encontró a esa chica…por lo que nos falta personas para que se queden y los apoyen en caso de emergencia, así vamos a discutir eso…" dijo Kakashi seriamente.

"Bien, pero que hará usted Kakashi san…no estará aquí" pregunto Le Fay viéndolo negar.

"Me gustaría, pero hablando seriamente tengo mucho trabajo atrasado y ya no me quiero atrasar mas por la culpa de los demonios…por lo que prefiero que un pequeño grupo este presente por si algo sucede, aunque esta difícil debido a sus personalidades explosivas y no puedo dejar a Kurama sama de todos ustedes…es bastante explosivo, pero intentare llegar temprano para apoyarlos" explico Kakashi.

Sus días encargándose de los problemas con los demonios lo habían dejado con mucho trabajo para la academia y aunque utilizara clones, lo iba a dejar cansado.

Además, no eran pocos cursos a los cuales debía atender.

Así que no podía seguir retrasándose.

"Eso no lo niego…si me molestan, los expulsare de la casa" dijo Kurama mientras se colocaba en la cabeza de Le Fay.

"Haaaa…entonces empecemos a hablar…debemos planificar todo bien por si algo malo sucede" dijo Sakura seriamente.

"Entonces yo me quedo…mi Sacred Gear es perfecto para combatir demonios y seres malignos" dijo Jeanne solo para que todos indicaran al techo y parpadee.

Estaba lleno de agujeros hecho por espadas.

"Ooohhh…mmmm…si, será mejor hablarlo…jejeje" dijo Jeanne rascándose la cabeza.

"Parece que copio tu tic, Naruto kun" dijo Hinata con una pequeña sonrisa mientras el mencionado se reía nerviosamente.

"Parece, pero ahora mejor concentrémonos en lo que vamos hacer…vamos a estar un buen rato" dijo Naruto mientras todos empezaban a moverse.

Mañana seria otro día bastante duro.

Y todo por culpa de los demonios.

Porque no los dejan en paz.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalmente termine…

Este capitulo se trato mucho mas de las consecuencias de la reunión con el grupo de Naruto y el grupo de Rías.

Espero que entiendan la razón de Sona de no tenerle miedo a Naruto, esto mas que nada debido a que nadie de ellos estaba relacionado con algo de las organizaciones que estuvo Naruto y su grupo, además de estar mas preparados debido a que Sona ya sabía cuáles eran las intenciones de Naruto, por lo que no la afecto tanto como a los demás…opinen.

Además, las espadas de los siete espadachines y la Grim Reaper que se mencionó que estaba en Kyoto…que opinan de esto…

Mientras que la cita no oficial de Jeanne y Naruto…que les pareció.

Y, por último, los Phenex…que opinan.

Ahora las novias oficiales de Naruto…

Sakura Haruno

Hinata Hyuga

Asia Argento

Kuroka

Aika Kiryuu

Le Fay Pendragon

Jeanne D'Arc

Como siempre, elijan a sus favoritas ya que solo están ellas y nada más, pero puede aumentar.

Ahora sobre la nobleza de Naruto…

Rey: Naruto Uzumaki

Reina (mutada): Kuroka

Alfil (1 Mutada, 1 normal)

Caballo (1 Mutada, 1 Normal)

Torre (1 Mutada, 1 Normal)

Peón (4 Mutadas, 4 Normales)

Si tienen sugerencias sobre esta parte o si Naruto debería o no utilizar las Evil Piece en otras personas incluida en sus amigos, díganla…acepto sugerencias y opiniones.

Ahora quisiera hacerles una pregunta…

Como debería ser la reunión entre los Phenex y los ninjas al igual de quienes deben participar y cuales serian las "demandas" de los ninjas hacia el grupo de demonios y toda esa clase de cosas.

Opinen y comenten…me lo estoy pensando y no quiero alargar tanto estas partes…

Otra pregunta…

Quieren o no que haya una pelea entre el grupo de Naruto y Rías o Sona, ambas o ninguna…opinen

Y creo que eso sería todo.

Espero sus opiniones y sigan leyendo el demás crossover.

Y como es no tengo nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura