Hola a todos, esta es mi primera historia del mundo de Avatar. Espero la disfruten y comenten si les gusto pero no sean demasiado crueles o mi corazon no lo resistira. Otra cosa, esta historia tambien la publico en ingles, pero se me dificulta mucho por la traduccion por lo que decidi publicar primero en español y luego en ingles ya que como latino que soy se que hay muchos fans de Avatar que apreciarian una buena historia. Esto va dedicado a ellos.

PD: Quieren que sigua con lo de control elemental/control o lo cambia a flexion o doblar?

Capítulo 1: Comienzo

"DEPRISA. ESOS CONTENEDORES NO SE VAN A GUARDAR SOLOS"

El grito del patrón no nos motivaba en lo absoluto. Tal vez tenía que ver con que el tipo solo se sentaba bajo una sombrilla en lo alto de una roca, bebiendo su jugo con hielo y nos veía trabajar. Como si fuera superior el muy bastardo. Aunque por su cargo, lo es.

"Bastardo gordo. Nunca hace nada más que gritarnos", el tipo a mi lado hablo con resentimiento. Ambos estábamos empujando un pequeño vagón lleno de carbón que habíamos extraído de la mina. "Bueno, si no nos grita y finge que trabaja, no está haciendo su trabajo como capataz" le respondí con sarcasmo a mi compañero de sufrimiento.

"MUY BIEN GENTE. HORA DE PAGA, FORMEN UNA FILA"

Luego de dejar el vagón en un almacén, demasiado alejado, formamos una fila en la caseta del patrón en donde nos darían nuestras miserias. Eso comparado con lo que ganaba el bastardo gordo por supuesto. Pronto llego mi turno.

"RYU, MUCHACHO, LO HICISTE BIEN. MEJORASTE TU MARCA CON LA VEZ PASADA. TEN, TE DARE ALGO EXTRA ESTA VEZ"

Si no estuviera un poco emocionado porque recibiría un poco más que la vez pasada, me quejaría de la molesta voz ruidosa de este sujeto. Lamentablemente sé que solo me dará unas monedas más de lo habitual. Pero toda mejora salarial es bienvenida.

"Gracias Sr. Hao", mi incline un poco para mostrar respeto. El tipo podría ser un perezoso, gritón y bastardo, pero no se aprovechaba de sus trabajadores y siempre les pagaba lo justo. Eso le da una buena puntuación en mis libros. Al menos lo suficiente para que no sueñe apuñalándolo por las noches.

"DE NADA MUCHCACHO, AHORA VE A COMPRAR ALGO DE COMIDA. ESTAS HASTA LOS HUESOS", Hao me hizo una señal con su mano para alejarme de la fila.

Luego de salir de la mina, voy camino al mercado a comprar algo de comida. Hao tenía razón en decir que estoy muy delgado, pero era obvio considerando que hasta hace unas pocas semanas que comencé a comer bien.

Cuando me desperté en medio de una playa hace cuatro meses, no pensé que me había reencarnado en otro cuerpo. Creí que era una broma muy pesada de alguien. No sabría de quien porque no tenía muchos amigos. Pero pensé que era cámara escondido o algo parecido.

Cuando decidí por fin dejar de esperar el "CAISTE" de algún presentador, me encontré con un pequeño pueblo pescador a unas millas de donde estaba. Al parecer me conocían, y todos comenzaron a llamarme Ryu.

Tuve una pequeña crisis existencial de unas horas, pero me recuperé rápido. Ni si quiera tenía idea de cómo morí. Probablemente mientras dormía si es que no lo recuerdo. Pero lo acepté, no es como si tuviera algo de mi vida pasada que me retuviera en primer lugar. Estaba solo.

Fue un poco confuso la verdad, pero me adapté a la situación lo mejor que pude. Me costó un poco aceptar mi nuevo nombre, ya que me gustaba el antiguo. Pero entendí que tenía que aceptarlo, ya que esta era un nuevo comienzo. Con un cuerpo completamente sano, eso por si solo compensaba todo lo malo de la situación.

"Hey Ryu. ¿Quieres escuchar las finales del Pro-Control?", mientras caminaba con una bolsa con mis compras, un sujeto de complexión gruesa de piel morena me habla desde una pequeña tienda parecida a un bar.

"Nah, el Señor Hao me dio un turno en la mañana y no quiero llegar tarde", le respondo al tipo. No recuerdo su nombre, pero sé que trabaja conmigo en la mina.

"Tú te lo pierdes amigo. Los Jabalíes-Puercoespín van a arrasar con los Monos-Arañas. ¡SERA LEGENDARIO!", parece que este tipo es muy fan de ese deporte de maestros control.

"Jeje. Puedes contarme todo mañana amigo. Nos vemos", me despido de él y continuo mi camino.

Cuando me entere de que estaba en el mundo de Avatar, mi emoción no pudo ser contenida. Fue poco después regresar a ese pueblo pesquero, luego de mi crisis existencial, que lo supe. No fue difícil sacar conclusiones cuando vi a unos tipos usar agua control para remolcar un velero.

Ahora, no solo estaba en un cuerpo completamente sano, sino que en mi mundo favorito de la infancia. Tal vez podría encontrarme con la Gaang y patear traseros de la Nación del Fuego, o porque no, irme con la Nación del Fuego y cortejar a mi amor platónico de la infancia, Azula. A lo mejor la convenzo de hacer un trio con Ty Lee. Siempre fui el tipo de chico que tiene sueños imposibles.

Mis delirios sexuales fueron destruidos sin piedad esa misma tarde, cuando escuche por una radio sobre el 7mo aniversario por la muerte del Avatar Aang. La radio de por sí ya era un indicativo de que no estaba en la época de Aang, si no mucho más adelante. La noticia sobre el aniversario de la muerte de Aang fue el último clavo del ataúd.

Parece que estaba en la Leyenda de….algo. Sabía que había una secuela de Avatar, pero nunca le preste mucha atención. En ese tiempo mi mente estaba ocupada en otras cosas, como no morir.

Lo único que se de este nuevo Avatar es que es mujer y lesbiana. Solo me entere de eso ultimo por un comentario al azar de internet que dijo que no le gusto que la protagonista termine con una mujer. Seguro que le rompió sus fantasías nocturnas.

Las calles por las que camino están cada vez más despejadas, hasta que llego a un edificio viejo hecho de piedra con un cartel gastado que dice "Hotel". Fue una suerte que estudie chino y japonés.

"Hola Ryu ¿Día duro?", la recepcionista, una señora de mediana edad llamada Mei, me pregunta desde detrás de su escritorio. Debe haber notado mi postura caída y bolsas en mis ojos.

"Hola señora Mei. Si, un poco duro. Pero me pagaron más, así que lo valió", mientras me acerco, busco en mis bolsillos algo de dinero. "Este es el pago por la semana pasada, y el pago por una semana más por adelantado" le digo mientras entrego el dinero a Mei.

"Bien, el señor Sheng ya no podrá molestarte por no pagar a tiempo", Mei se ríe entre dientes mientras acepta mi dinero y anota algo en su cuaderno. "Bueno, todo está en orden." Dice mientras deja el lápiz a un lado. "Si no te importa que pregunte Ryu, ¿cuándo piensas viajar?".

"De hecho, cuando acabe esta semana. Ya reuní lo suficiente para viajar a Omashu", le respondo a la recepcionista. Quedaban unos pocos detalles menores, y quería ganar lo máximo posible, antes del fin de semana.

"Ya veo. Bueno, te vamos a extrañar Ryu", me contesta Mei con una sonrisa un poco solitaria. Tal parece que me he hecho más amigos de lo que pensé en este lugar. Quien diría que solo escuchar y ser respetuoso te podría ganar tantos buenos puntos. Ciertamente el personal de servicio creía que sí.

"Yo también los extrañare, señora Mei" digo mientras me muevo a las escaleras. "Voy a descansar, tengo que levantarme temprano mañana". Mei solo me asiente y vuelve a sus asuntos.

Subo dos pisos más antes de llegar a mi cuarto. Es muy simple, solo una cama y un escritorio sencillo. Puedo ver por la ventana que el Sol ya se está ocultando, el trabajo en la mina sí que es pesado, pero también paga muy bien, por lo que es perfecto para mi plan.

Luego de enterarme que estoy en la secuela de Avatar, me puse a investigar todo lo que pude. Es así que me entere que estaba en un pequeño pueblo pesquero llamano Wan, en las orillas al Oeste del Reino Tierra.

Luego, me entere de otras cosas. Como que ahora hay cinco naciones, la industrialización está en su apogeo, los automoviles se llaman satomoviles, el odio hacia la Nación del Fuego casi es inexistente y que el Avatar es de la Tribu Agua del Sur.

También, como cualquier fan de Avatar que se inserta en su mundo, quise ver si podía doblar algún elemento. Tal vez la poderosa tierra, capaz de crear temblores con un pisotón; la cambiante agua, congelando enemigos a diestra y siniestra; el feroz fuego, para aterrorizar a mis enemigos con llamas y relámpagos; o aire, definitivamente intentaré formar un rasengan si tengo aire control.

Lamentablemente, mis deseos no fueron cumplidos, no se puede tener todo aparentemente.

En un primer momento intenté hacer control por mí mismo, recordando los diferentes movimientos que vi en el programa. Alejado del pueblo por supuesto, no quería hacer el ridículo.

No pude hacer mover un poco de agua, tampoco tierra, generar fuego o aire. No me desamine, así que decidí buscar alguien que me entrenara un poco. Pensé que era demasiado arrogante que un novato total hiciera control sin ningún tipo de guía. No soy protagonista de un xianxia.

No fue muy complicado encontrar maestros fuego, tierra y agua. Les pedí que me enseñara a algunos movimientos para ver si era un maestro control. Fueron lo suficientemente amables para enseñarme un movimiento o dos. Tampoco funciono.

No podía probar con aire control porque solo existía un maestro aire, Tenzin, el único hijo de Aang. Pero no me hacía ilusiones de que yo era un maestro aire.

Pero no me iba a rendir, si no podía doblar los elementos, entonces aprendería directamente de su fuente. Los animales dobladores.

Camino hacia mi cama y me acuesto a descansar. Han pasado cerca de tres meses desde mi decisión de aprender el control elemental desde su fuente. Cuando vi que el dinero que ganaba en Wan no era suficiente, decidí mudarme a un pueblo minero no muy lejos de donde desperté.

No demoré mucho en conseguir un trabajo en la mina con Hao, y desde entonces he estado ahorrando para viajar a las Montañas Kolau, donde se con seguridad que viven Tejones Topo que usan tierra control. Incluso había hecho que un artesano me haga una guitarra para tranquilizarlos en caso de que algo salga mal.

Fue bueno que sabía tocar la guitarra aceptablemente, y tengo un buen repertorio de canciones que podría cantar. Cuando estas postrado en cama hay poco que puedas hacer salvo escuchar música hasta el cansancio.

Las opciones que tenía para aprender a doblar son: agua con la luna, tierra con los Tejones Topo, fuego con los dragones y aire con los bisontes voladores.

De esas opciones, descarte el fuego porque no tengo idea de donde podrían estar los Guerreros del Sol, y solo existe otro dragón vivo conocido, que es la montura del ex Señor del Fuego Zuko, el cual dudo que me preste su dragón para que me enseñe fuego control. Eso si sus guardias no me incineran antes.

Otra opción que descarte fue a los bisontes voladores. Eran una especie protegida y habitan en la Isla Templo del Aire en Ciudad Republica, la cual está muy lejos de mi posición actual. Por lo que la puse como opción final. También fue porque realmente dudaba que sea un maestro aire. Era el control menos probable que tenga.

Lo que me dejaba con los Tejones Topo y la Luna. Ya había comenzado con mis estudios en agua control y practico cada luna llena. Meditando, observando el movimiento de las olas bajo su influencia. Hasta ahora no he aprendido a mover el agua. Pero roma no se construyó en un día.

Así que ahora mi objetivo actual es aprender tierra control de los Tejones Topo. Espero que ese sea mi elemento. Aunque como está el mundo de Avatar, cualquiera podría ser mi elemento.

La Republica Unida de Naciones hizo que personas de todo el mundo comenzaran a socializar y unirse. Uniéndose en matrimonio. Eso significa que los rasgos físicos prominentes de cada nación van cambiando con cada generación, dificultando mi proceso de descubrir que elemento puedo controlar.

Ryu, el cuerpo en el que reencarne, tiene ojos azules claro, pero no piel morena como los de la Tribu Agua. Sino más bien piel clara como un maestro tierra o maestro fuego. No tenía ni idea de donde podría ser originario.

Esto llego a otro nivel cuando vi a un hombre de tez morena y ojos azules hacer fuego control. Decir que me quede boquiabierto era quedarse corto. El tipo parecía un maestro agua en toda su apariencia, ¡pero hacia fuego control! Decidí reconsiderar mis prejuicios.

Los animales dobladores (y la luna) eran mi última esperanza de aprender a controlar un elemento. Si no aprendía con los Tejones Topo…no sabría que más hacer. Quiero aprender a controlar algún elemento, si se pudiera más de uno, mejor aún.

Un sueño imposible a la vez.

Pensé en pedir al Avatar actual que me diera algún tipo de poder, pero no creo que tenga esa capacidad.

Cuando desperté en este nuevo mundo, en un cuerpo sano, creí que era todo lo quería. Un nuevo mundo lleno de posibilidades, un mundo de aventuras esperándome. Pero todo eso pierde la gracia cuando no puedo controlar un elemento. Maldigo y agradezco a quien me enviara aquí. ¡Al menos dame un cuerpo que pueda controlar algo!

Debería de estar contento y agradecido por estar en este mundo. Me quito de mi miserable vida llena de medicamentos y cuidados de extraños. Me dio un cuerpo capaz de correr más de 10 metros sin que se me salgan los pulmones por la boca. Pero, ahora que se dónde estoy, no puedo no querer ese don con el que solo algunos nacen.

Me levanto de mi cama repentinamente, camino hacia mi escritorio y abro el cajón izquierdo. Saco un libro de apariencia muy desgastada y leo su título: "El Mundo Conocido". Es una especie de guía general que habla sobre las ciudades y localizaciones importantes de las cuatro naciones. El libro es de antes de que se formara la Republica Unida de Naciones. No es muy completo y está muy desactualizado.

No es muy conocido, y me lo dieron como regalo por comprar un libro sobre tierra control. Pero hay algo que me llamo la atención de este viejo libro. Específicamente en la última hoja, es donde hay un mensaje final.

"Más allá del Territorio del Reino Tierra, por donde se oculta el Sol, hay un continente completamente inexplorado. Hombres y mujeres aventureros a lo largo de los siglos han ido a esas tierras con el propósito de ser las primeras en traer conocimientos de ellas. Nadie nunca ha logrado volver. Es por eso que el lugar tiene una reputación de maldecida llamándola el Continente Oscuro.

Se cuentan en leyendas, que esas tierras maldita están habitadas por monstros capaces de controlar los elementos como cualquier humano, incluso superarlos. Se dice que los animales capaces de controlar elementos como los dragones, fueron oriundos del Continente Oscuro.

El lugar ha tenido tal reputación que es sentido común el no pensar en explorarlo, ya que solo sería un suicidio"

Traté de buscar más información de este Continente Oscuro, lo poco que encontré decía lo mismo: no vayas al Continente Oscuro. Todo aquel que ha viajado a ese lugar, no se ha vuelto a ver nunca más.

No había mención alguna de este continente en el programa original. O tal vez, como dice el libro, era solo sentido común ni si quiera pensar en ello.

Nunca se mencionan los orígenes de los Tejones Topo, dragones o bisontes voladores, tampoco de donde aprendieron su control. Lo que, si se es que los animales con poder elemental pudieron aprender de alguien más, transmitiendo su control a su descendencia, como los humanos. ¿Y si ese alguien está en ese Continente Oscuro?

Ahí, de pie leyendo el libro gastado en mis manos, tenía una decisión que tomar.

Ir a lo seguro y tratar de aprender tierra control de los tejones topo, observando la luna para agua control y bisontes voladores para aire control.

O ser un idiota suicida e ir por la opción menos lógica, arriesgada y estúpida; ir al Continente Oscuro en donde es probable que encuentre la fuente del control y mi muerte, la segunda siendo más probable que la primera.

"Haaah" no puedo evitar un largo suspiro. Dejo el libro a un lado del escritorio y camino hacia la ventana. El sol ya está dando sus últimos vestigios de luz.

Fortis Fortuna Adiuvat… No pensé que esta frase llegará tan profundo en mi por una película.

"Toda mi vida tome decisiones seguras para mí. Nunca me arriesgo en nada porque mi cuerpo no lo permitiría" no sé a quién estoy hablando, supongo que es para darme valor por la tontería que voy a hacer. "Ahora tengo esta nueva vida, un nuevo cuerpo capaz de hacer lo que solo en sueños podría hacer en mi vida pasada"

Coloco mis manos en el filo de la ventana. "No quiero morir pronto. Pero tampoco tomare decisiones basadas en mi miedo. Viviré esta nueva vida al máximo. Iré al Continente Oscuro, encontraré el origen del control elemental y la obtendré a toda costa. ¡Esa es mi promesa!"

No tengo planeado morir, si voy a ese lugar, será con la intención de regresar algún día. Tengo el dinero que me servirá para comprar un bote pequeño y poder viajar hasta ahí.

¿Era una locura? Seguramente. ¿Era insano? Diablos sí. ¿Moriría? Muy posiblemente. Pero nada de eso me detendría. Viviría sin arrepentimientos, aunque eso me cueste la vida.

Ya morí una vez, y no pienso irme tan joven esta vez.

No voy a mentir, estaba aterrorizado. Pero saben lo que dice: El primer paso es el más difícil, lo demás, es solo determinación.

"….mejor salgo mañana mismo antes de que me arrepienta"

Espero que me devuelvan mi adelanto por la habitación.


10 años después – 170 DG

El Capitán Shenyi no podía creer su mala suerte. Había sido capitán de su barco por casi 10 años. Transportando gente y cargas desde distintos puntos del mundo hacia Ciudad República. Este sería su último trabajo y por fin se retiraría con una jugosa pensión. Él nunca imagino que, faltando unos días para llegar al Puerto de Ciudad República, unos piratas decidieran abordar su barco.

"Todos, será mejor que no se muevan. No quiero lastimarlos pero tengan cuidado o-" dijo el matón con una máscara de animal ridícula "-podrían quemarse", término mientras levantaba su mano y encendía una llama. Riéndose siniestramente

Shenyi, su tripulación y sus pasajeros habían sido colocados en la cubierta atados con las manos delante para que no intentaran soltarse. Sus guardias no fueron rivales para la ferocidad de los piratas. Y ahora los estaban revisando uno por uno para ver si tenían algo de valor encima. Shenyi sabía que el resto estaban revisando los camarotes.

El Capitán había contado 10 criminales enmascarados en total. Podría haber más en el barco en donde vinieron, pero no estaba seguro.

"Maa-ma, tengo miego", Shenyi pudo escuchar a una niña a su lado. "Tranquila cariño, esos hombres malos ya se van", dijo susurrando la madre, tratando de calmar a su hija.

"HEY BASTARDO, TE DIJE QUE NO TE MOVIERAS", el sujeto de antes grito y ataco a los pies de un pobre tipo que se había movido un poco. La llama que lanzo le rozo los pies y por suerte no lo alcanzo.

"¡BUUAAAAAAAAA!", la niña comenzó a llorar. La madre parecía en pánico mientras trataba de consolar a la pequeña. Pero no hacia efecto. "¡BUAAAAAA!"

Los gritos de la niña parecieron llamar la atención del matón de fuego. Shenyi se estaba preparando para ponerse delante de la madre y su hija por si el pirata decide atacarlas, cuando una corriente de aire golpeo al matón en el cuerpo y lo arrojo por la borda.

"No hagas llorar a una niña"

Apareció de la nada, una figura cubierta con una ropa de monje de color negro con capucha y un bastón de madera, estaba en medio de la cubierta rodeada de los piratas que estaban saqueando a la gente.

"Bastardo-" el pirata que estaba registrando a los pasajeros sale de su shock y corre hacia el misterioso encapuchado. Pero no llega muy lejos cuando el encapuchado usa su bastón para atacar con un empujón, pero el pirata estaba muy lejos. Shenyi tuvo que sacudirse los ojos luego por lo que vio, ¡porque acaba de ver que el bastón creció de tamaño y golpeo en la cabeza al pirata!

El pirata cayó como un saco de piedras, desmayado o muerto, Shenyi no lo sabe. El resto de los piratas salen de su conmoción y comienzan a atacar al encapuchado.

Un maestro fuego ataca por su espalda con dos puños y una pata alta. El encapuchado solo da un salto mortal de espaldas y aterriza en la cabeza del maestro fuego. Dejándose caer, el encapuchado toma la cabeza de su atacante entre sus muslos y se gira hacia atrás, lanzando al pirata hacia su compañero que estaba preparando un ataque con agua control.

El encapuchado gira hacia un lado para evitar el golpe de un tubo afilado lanzado por un pirata maestro metal de la cubierta superior. En el suelo, hace un giro de piernas que envía una ráfaga de viento hacia los costados, haciendo tropezar a los piratas que se acercaban. Con un empujón hacia arriba, el encapuchado lanza otra ráfaga de aire, pero esta vez hacia el maestro metal. La ráfaga lo mando a volar hacia atrás, golpeando su espalda con la pared.

¡Un maestro aire! Shenyi no podía creer lo que veía. No había visto al tipo subiendo al barco. Por lo que, o es un polizón o estaba volando con su planeador y se tropezó con su barco. En cualquier caso, a Sheyi no le importaba.

El capitán no había visto a un maestro aire antes, menos aun usando su control. Pero sería tonto pensar lo contrario cuando vio al encapuchado pelear lanzando poderosas ráfagas de aire que mandaba a volar a los piratas que golpeaba.

Shenyi sabía que solo había 4 maestros aire en el mundo, el Consejal Tenzin y sus hijos. Ahora parece que habrá cinco.

Sabía que no podía ser el maestro Tenzin, no había noticias de que saliera de Ciudad Republica y con el movimiento Igualitario cada vez más fuerte, Shenyi duda que salga de la ciudad en un corto periodo de tiempo. Tampoco podía ser algunos de sus hijos, porque el encapuchado claramente era un hombre adulto, y el hijo mayor del maestro Tenzin es una niña llamada Jinora.

¡Por lo que este era realmente un nuevo maestro aire! ¡Y apareció en su barco! Shenyi ya podía imaginarse la historia que iba a contar.

El Capitán se percató que el encapuchado ya se había encargado de más de la mitad de los piratas. El maestro metal esta inconsciente boca abajo con el pie atrapado en la barandilla del piso superior.

El maestro fuego y maestro agua que lo atacaron estaban uno encima del otro con diferentes contusiones en el rostro. Y por la forma en que gemían, varios más en todo el cuerpo. Había otros dos piratas tirados a los costados del barco, con diferentes tipos de cortes en todo el cuerpo. No parecían demasiado graves, solo lo suficientemente para inmovilizarlos.

Extraño. No vi que el maestro aire tuviera un arma aparte de su bastón. El maestro aire había desaparecido dentro del barco.

Los gritos y gemidos de los piratas dentro del barco no se hicieron esperar. El sonido de carne golpeando el acero del barco replicaba por todos los pasajeros que miraban con atención. No podían ver a través del metal, pero se hacían una idea de lo que pasaba por como los gritos de los piratas iban de doloroso a muy doloroso.

La niña de antes, había dejado de llorar hace un rato, ahora solo estaba con la boca abierta, al igual que su madre, mirando y escuchando el caos que estaba causando el encapuchado a los piratas.

Los gritos y lamentos de pronto se apagaron. La multitud temió lo peor, pero se vieron obligados a mirar hacia un lado del barco, donde el pirómano maestro fuego que había sido lanzado en un inicio, estaba escalando, tratando de subir al barco. Con un ruido sordo, cayo de nuevo en la cubierta del barco.

"Haa…haaa…do-onde-e…" su máscara se había perdido y estada todo empapado. "…donde esta…¡¿DONDE ESTA?!" grito el pirata de fuego mientras miraba a todos lados. Cuando no encontró a nadie. Volteo hacia la multitud aturdida que aún seguían atados. Levanto su mano formando una gran bola de fuego en ella.

"¡¿DONDE DEMONIOS ESTA?!" grito con una mirada enloquecida en sus ojos, amenazándolos con su fuego control.

Shenyi entonces vio que el encapuchado había descendido en completo silencio a solo unos pasos atrás del pirata enloquecido. Fue tan silencioso que, si él no lo hubiera visto, no sabría que estaba ahí en primer lugar.

La niña, dejo su estupor, y con una sonrisa infantil, levanto sus manitas atadas, señalando hacia la espalda del pirada. "Ahí" le dijo al pirata.

"EH?!" el pirata se dio la vuelta tan rápido como un rayo. Pera era demasiado tarde.

"Hola de nuevo", con ese saludo, el maestro aire giro su bastón y le dio un fuerte golpe en la quijada al pirata. Shenyi por un momento pensó que ese golpe le arrancaría la cabeza.

Con un golpe sordo, el ultimo pirata había caído.

La multitud de repente se puso de pie y comenzó a aullar. El Capitán no se avergonzaba en admitir que era uno de esos. La gente lloraba y agradecía al maestro aire. Este último solo se frotaba la nuca y se inclinaba repetidamente dando las gracias. Je, parece que es tímido también. Nadie lo creería por la ferocidad contenida de sus golpes.

El encapuchado camino hacia la multitud e hizo un pequeño balanceo con su bastón. La multitud se sorprendió pensando que los iba a atacar, pero se dieron cuenta que solo había creado una ráfaga de viento para cortar las cuerdas que los sujetaban.

No sabía que se podía hacer eso con aire control. Pensó Shenyi, pero él no era un experto en aire control por lo que no sabría que se puede o no hacer con ese arte. El resto de la tripulación debió pensar lo mismo porque no hicieron preguntas por eso.

Una vez todos fueron liberados, los trabajadores del barco fueron a tratar de comunicarse con la policía de Ciudad Republica para informarles de lo sucedido, y que les esperaran con suficientes patrullas para arrestar a todos los piratas. Estaban a un solo día del puerto si iban a toda potencia, y en este punto, no querían estar demasiado tiempo en el mar.

Los pasajeros, por otro lado, se reunieron alrededor del encapuchado y comenzaron a agradecerle. La madre con la niña que estaban a lado de Shenyi fueron unos de los más agradecidos. La pequeña miraba con estrellas en los ojos al maestro aire.

Shenyi tenía que volver a trabajar de prisa, ocuparse del barco de los piratas, encerrarlos y otras cosas, pero antes tenía que agradecer al salvador de su barco. No podía y no quería ser malagradecido.

"Hola, mi nombre es Shenyi, soy el capitán del barco. En nombre de mi tripulación quiero darte las gracias por ayudarnos. Tu ayuda sin duda evito lo que podría haber sido una tragedia." Dijo Shenyi lo más formalmente posible. "Si no le molesta, me gustaría invitarlo a una suite que no pudo ser ocupada. Por supuesto, si desea algo más, estaré encantado de hace lo que está en mis manos para lograrlo señor…"

El maestro aire pareció comprender lo que Shenyi trataba de hacer, por lo que rápidamente se bajó su capucha y revelo su apariencia para presentarse.

Shenyi no tiene duda de que la madre de la niña no fue la única que dio un jadeo de sorpresa cuando el encapuchado se revelo. Tenía rasgos afilados y fuertes que daban una impresión de madurez. Curioso, considerando que parecía de 20 años. El cabello blanco y ojos azules solo le daban un toque exótico que sin duda las mujeres encontraron muy atractivo. Sin mencionar la sonrisa tímida que adornaba su rostro. Las pumas van a amarlo. Shenyi se rio entre dientes.

"Solo Ryu, no señor. No soy tan viejo" le dijo Ryu mientras le tendía la mano y sonreía tímidamente.

"Bien, solo Ryu. Bienvenido a bordo", dijo Shenyi mientras estrechaba la mano de Ryu con una sonrisa.