Capítulo 1: Vino del espacio
Esta historia es una TRADCUCCION yo NO soy el autor original solo la traduzco para aquellos que quieran ver la historia original puede ir al perfil del autor:
mikel97
u/7276106/
Como te prometo, es mi nuevo proyecto. Cruce GL x MHA.
Quiero admitir que mi conocimiento sobre Green Lantern se trata solo de Animates Series, 3 películas (2 animadas y 1 de acción en vivo), el cruce de Fox McCloude "Izuku Midoriya - Emerald Knight" y algunos pequeños hechos. Significa esperar algunas inexactitudes. Pero trataría de ser mejor.
PD: Razer y Aya estarán en la ficción. Los emparejamientos se nombrarán la próxima vez.
PPS: No tengo nada. Green Lantern y My Hero Academia pertenecen a sus respectivos dueños. Y no tengo una imagen de portada, pertenece a edCOM02.
Vino del espacio.
No todos en este mundo nacen iguales.
Esa es una lección que un joven Izuku aprendió cuando tenía 4 años. La razón es porque vive en un mundo donde cada criatura viviente tiene un superpoder en su ADN. Se llama Quirk. Podría ser el sueño de todo joven fanático del cómic.
Sin embargo, siempre hay una trampa. Usar caprichos es ilegal. Quienes los usan son delincuentes y están etiquetados como 'Villanos'. Solo uno que puede contrarrestarlos se llama "Héroes".
Después de décadas de lucha, se ha convertido en una especie de trabajo. El de prestigio, si puedes llamarlo. Mucha gente en el mundo quiere ser un héroe.
Desafortunadamente, no todo el mundo puede tener ese privilegio. Hay algunas personas que pueden nacer sin él. Aquellos llamados Quirkless. Para ellos es una ruina. Son intimidados por todas las personas que tienen Quirk. Y son un sueño y la ambición está condenada.
Sin embargo, lo que nadie espera es que la persona Quirkless se convierta en el héroe más grande del universo.
Es una noche hermosa. No hay nubes en el cielo, solo estrellas. Para algunas personas no es nada importante. Pero los sabios pueden ver la belleza eterna en ellos. Esta persona es un niño de pelo verde de 4 años con ojos verdes y pecas. Su nombre es Izuku Midoriya. Niño que sueña con convertirse en un héroe para salvar vidas. Después de ver que su héroe favorito, All Might, salvó a cientos de civiles del edificio en llamas con una sola manija, se compromete a convertirse en el héroe más grande que salva a la gente con una sonrisa en su rostro.
Sin embargo, todos sus sueños se estrellan después de enterarse de que es impotente. Fue solo un mes después de la información sobre ser Quirkless. Después de eso, su vida cambió para peor. Sus amigos lo abandonaron, los maestros comienzan a ignorarlo, nadie lo toma en serio y no cree en sus ambiciones, para todos se vuelve invisible. Incluso su "mejor amigo" lo dejó. Los únicos que se quedaron con él son su madre y las estrellas. Esos hechos ponen al pobre niño en un estado de depresión.
Después de pensar en el pasado, Izuku reanuda su vigilancia de las estrellas. Cosmos es lo segundo que más le fascina. Siempre sintió curiosidad por las estrellas y lo que había más allá de ellas. ¿Tienen otra civilización de criaturas? ¿Tienen sus propios héroes? ¿Son amistosos?
Desafortunadamente, el tema sobre el espacio y los extraterrestres es algo desinteresado en el mundo. Después de la aparición de Quirks, las teorías sobre los extraterrestres, el Área 51, los ovnis simplemente desaparecieron. Pero Izuku cree que el es salir vivo allí. Sus creencias lo volvían más extraño a los ojos de sus compañeros.
Eso recordó la memoria reciente. Cuando estaba llorando y le pidió a su querida madre que le preguntara si era posible que él se convirtiera en un héroe sin un don. Lo único que hace es abrazarlo y seguir abrazándolo y se disculpa con lágrimas.
" Eso no es lo que quería escuchar, mami", recordó entre lágrimas antes de que la comprensión profunda no lo golpeara. Izuku es un niño inteligente, incluso más inteligente en su generación, sabe que la posibilidad de convertirse en un héroe sin una superpotencia es imposible. La posibilidad de encontrar una forma de vida no identificada es casi inexistente. Hay un pensamiento en su mente. "¿Quizás Kacchan tiene razón? ¿Y realmente no tengo la oportunidad de ser un héroe y un astronauta?"
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por el resplandor verde del cielo nocturno. Él mira hacia arriba y ve una estrella fugaz verde. Por algunas razones, se ve realmente hermoso. La luz verde tiene una gran vibra queriendo que Izuku la toque.
Decidiendo poner a prueba su mala suerte pide un deseo.
"Deseo convertirme en un héroe", dijo. Entonces notó algo extraño. El resplandor se vuelve más brillante con cada segundo. Él mira hacia arriba y comprende que la 'estrella' se acerca cada vez más al suelo. Finalmente, 'estrella' se estrella en el bosque cercano a su casa. Se dio cuenta de que no es una estrella. Es un meteorito real. El último cayó hace 200 años.
Es un descubrimiento nuevo. Abrumado por la información impactada, Izuku sin pensar y decirle a su madre va a la puerta agarrando su linterna favorita con el tema de All Might y se va al bosque.
Lo que no sabe es que esto cambiaría el planeta para siempre.
La caminata hacia el bosque no fue tan larga. Después de estar en ese bosque con su madre, aprende todas las pistas cortas y rápidas. Cuando Izuku entra al bosque, se da cuenta de lo que acaba de hacer. No durmió cuando su madre le pidió que lo hiciera, se escapa de su habitación sin decírselo a su madre, y lo más importante es que está en el gran bosque.
Solo.
Se dio cuenta de que en el segundo en que regresara recibiría un gran sermón de su preocupada y cariñosa madre. Pero eso es para otro momento. Ahora mismo, necesita encontrar un meteorito.
Desafortunadamente, Izuku no pudo encontrar nada. A pesar de ser tan notable en el cielo, el 'meteorito' no es fácil de encontrar en el suelo. El resplandor desapareció y no hubo rastro del choque. Como si nada hubiera pasado.
Parece que todo fue su imaginación. Luego decide irse a casa y le explica a su madre lo que pasó.
Repentinamente…
"¡GRAH!"
El grito inesperado, sobresaltó al pobre chico haciéndolo casi caer. Después de calmarse, se dirige a la fuente del grito.
Lo que ve a continuación le quita el aliento y lo paralizó de miedo.
Lo que ve son dos individuos extraños. Uno de ellos es una persona de piel morada con una estatura media que viste un traje verde y negro con un extraño símbolo en el pecho. Y con un anillo verde brillante en su mano derecha. Lo que más se nota es el hecho de que tiene una gran herida en el pecho que revela una gran cantidad de sangre verde. A pesar de su estado, Midoriya sintió un gran poder y experiencia de él. Como si fuera una especie de héroe superior.
El segundo es una historia completamente diferente. El es grande. Muy grande, probablemente del tamaño de All Might. Está completamente rojo con ojos amarillos y cicatrices en la cara. Viste el uniforme negro con aspectos rojos, que actúa como su armadura con un símbolo blanco diferente en su pecho. También tiene el anillo brillante en su mano izquierda solo en color rojo. Sintiendo una gran fuerza y rabia emitida por él, Izuku pudo adivinar que este es un villano. Si su sonrisa maliciosa y la sangre verde en sus manos con garras dan alguna indicación.
Midoriya se dio cuenta de que estos dos eran un héroe y un villano. Pero no sabe quiénes son. Escuchó sobre muchos pros y criminales, pero nunca escuchó sobre algo que se pareciera a ellos. Con sus apariencias, sería insignificante reconocerlos, pero no lo hizo. Casi parece que no son de este planeta . ¿Podría ser?
"Mi paciencia se acabó, Abin Sur", dijo de repente el rojo. Izuku está temblando de miedo ante esta aterradora voz. "Tienes datos que necesito para conquistar Oa y destruir a los malditos guardianes. ¡Ahora dímelo!"
"Los datos fueron destruidos cuando atacaste mi nave, Atrocitus", respondió débilmente el verde. "Incluso si los tuviera, nunca le daría eso a un monstruo genocida como tú".
"Aún así, posees información útil para mí", comentó Atrocitus con una mueca de desprecio. "De cualquier otra forma te estás muriendo. Puedes dármelo y luego te prometo que morirás rápido. ¿Qué dices?"
Midoriya no esperaba tal respuesta del Abin Sur.
"¡Nunca!" gritó a pesar del dolor que sobresaltó al pobre chico. "Nunca traicionaría a los Guardianes y mis camaradas. Estamos luchando por todo el universo para proteger a los inocentes de maníacos como tú. Prefiero la muerte que ayudarte de cualquier otra manera. Ya estoy listo para morir. ¡Haz lo peor!"
Izuku solo podía mirar con admiración al Abin Sur. Incluso si parece que se está muriendo, nunca le dejaría a ese bastardo ninguna satisfacción. Preferiría la muerte que cualquier cooperativo con este atormentador. El verde habla como un verdadero héroe . Parece que All Might tiene algo de competencia.
"Es una lástima", comentó Atrocitus. Luego crea una espada roja con sangre hecha de luz, que proviene de su anillo rojo. Eso sorprende a Izuku, este villano simplemente crea un arma a partir de la luz. Ni siquiera pensó que algo como esto pudiera ser posible. "Pero tienes razón, te mataría de cualquier otra manera. ¡Decirles a otros amigos que tú tampoco podrías detenerme! ¡Adiós, Green Lantern!"
En el mismo momento, algo dentro de Midoriya hizo clic. No entendió lo que sucedía a su alrededor, solo ve que Abin Sur está a punto de morir. No puede permitir que esto ocurra.
"¡Parada!" grita mientras corre hacia ellos sorprendiendo a los dos luchadores, quienes no se dieron cuenta de que el chico estuvo aquí todo este tiempo. Izuku luego se para sobre Abin Sur protectoramente mientras temblaba y lloraba de conmoción y miedo. Pero eso no le permite detenerse. "¡No lo mates!"
"Vete, niña", ordenó Atrocitus con un gruñido. "No hay nada de lo que debas preocuparte".
"¡NO!" niño rechazado desafiante. Nunca dejaría a una persona indefensa a pesar de sus posibilidades de sobrevivir.
"¡Niño, huye!" Gritó Abin Sur con miedo en su voz. Sabe que su oponente mataría a una persona inocente solo para fastidiar a Green Lanterns. No podía permitir que sucediera. "¡Te mataría si te quedas aquí! ¡No le importa que seas solo un niño, para él eres un obstáculo para destruir! ¡No pienses en mí! ¡Ni siquiera sabes quién soy!"
"¡No me importa! ¡No te dejaría morir!" respondió mientras lloraba. Su réplica sorprendió a ambos oponentes. No esperaban que un niño fuera tan valiente y desafiante. Es casi admirable. "Estás muriendo y listo para morir. Y él solo se está riendo de ti. Ni siquiera es una pelea cuando peleas con un oponente que está en el lecho de muerte. Está mal".
"¡Incluso si no tengo ningún poder para luchar! ¡Incluso si no tengo ninguna oportunidad de sobrevivir! ¡Incluso si muero! ¡No puedo dejar morir a una persona indefensa! ¡Por eso nunca te dejaría!"
Su discurso tocó el alma de ambos ocupantes. Nunca podrían creer que un niño pudiera reprenderlos por el honor y la compasión. Podrían aprender muchas cosas de él.
Abin Sur mira en niño un gran potencial. A pesar de sus obvios miedos e impotencia, no le permitió detenerse. Se quedaría hasta el último aliento para proteger a la persona que nunca conoció, incluso si muere en el proceso. El alienígena púrpura no esperaba tal sabiduría de alguien tan joven. Podría convertirse en un Linterna Verde fuerte en el futuro.
Atrocitus sintió lo mismo. Tampoco esperaba tal desafío de un niño pequeño. Para un alienígena rojo, este niño es el único obstáculo que hay que matar. Quería matar a un niño por su desobediencia. Sin embargo, un poco de compasión había decidido compadecer al chico. No cambiaría nada.
Luego la espada de luz roja desapareció ante el impacto de los verdes.
"Dile 'gracias' a un chico, Green Lantern", anunció Atrocitus. "Sigue siendo una prueba de que necesitas niños para pelear tus batallas. Demuestra que tú y tus superiores son patéticos".
"Y niña. La única razón por la que sigues vivo es porque Abin Sur morirá de cualquier otra manera. Esta vez te dejaría ir. Pero si la próxima vez me enterara de que estás en mi camino, entonces no darías yo cualquier elección en cuanto a matar a alguien en este lamentable planeta ".
Si Izuku tuvo miedo antes. Ahora mismo, está aterrorizado. Nunca sintió tanto terror por las amenazas de Kacchan. Solo eran insignificantes en comparación con eso . Sabiendo que el rojo espera una respuesta, Midoriya solo pudo asentir en silencio.
"Bien", comentó antes de desaparecer en la luz roja.
Al ver al villano desaparecer, Izuku dejó escapar un gran suspiro. Todavía está hipervalente por la amenaza. Solo espera no volver a ver a ese tipo nunca más.
Al escuchar un suave gemido de dolor, recuerda a una persona que necesita ayuda médica.
"Oye, señor, ¿¡estás bien !?" Izuku preguntó alarmado. "Hay un hospital cerca de aquí. ¡Puedo conseguir ayuda!"
"Gracias, niña, pero es inútil", dijo Abin Sur con una débil sonrisa. A pesar de su estado, está muy feliz de que el niño se preocupe tanto por él. Extraño de otro mundo. "Me caí de mi nave a la atmósfera del planeta. Luego fui empalado por una espada gigante. Solo me quedan unos minutos".
"Eres de este espacio", dijo Midoriya. No fue una pregunta. Es un hecho. Esa podría ser la única explicación.
"Lo soy", dijo con orgullo alienígena. "Soy de la organización de mantenimiento de la paz. Nos llamamos Green Lantern Corps. Nuestro objetivo es proteger el universo de los malvados maníacos, genocidios, criminales, señores supremos. Y mantener el equilibrio en las galaxias".
"Green Lantern", repitió humano en estado de shock. Pensar que hay vida en las estrellas. Además, existe una organización que protege todo el espacio de las fuerzas del mal. Suena increíble. "¿Hay muchos de ustedes?"
"Sí. Millones de Linternas. Probablemente seas la persona más valiente o más tonta de este planeta", respondió la persona moribunda con una risa débil. No se puso en contacto con los niños durante mucho tiempo. Desafortunadamente, a pesar de la buena charla, hay preguntas importantes que hacer. "¿Por qué hiciste eso? Podrías morir. Atrocitus no tiene piedad de nadie, ni siquiera de los niños. Te mataría sin pensarlo dos veces. La única razón por la que estás vivo es por suerte. Solo dime por qué?"
"Parecía que necesitabas ayuda", respondió simplemente sin dudarlo. Una vez más héroe espacial sorprendente. "No podía dejar que te lastimara más. Cuando vi que planea matarte, mi cuerpo se movió por sí solo".
"Lamento haber interferido en tu duelo. Pero nunca me perdonaría si murieras. El poder solo necesita proteger a los inocentes, no matarlos. Siempre soñé con salvar a la gente, pero no tengo poderes. Mi sueño de ser un héroe es inexistente ".
Abin Sur solo pudo abrir la boca en estado de shock. No podía creer que este chico estuviera listo para correr el peligro solo para salvar a un extraterrestre desconocido. Su coraje es admirable. No hay guerreros como estos. Es el candidato perfecto para ser Linterna Verde. Desafortunadamente, este niño no puede convertirse en su sucesor. Es demasiado joven para esto. Y esto está prohibido en el Libro de Oa que el usuario muy joven se convierta en un Green Lantern. Si solo se conocieran algunos años después ...
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por el resplandor verde de su anillo. Reconoció que el anillo brilla más de lo que jamás había visto. Abin Sur también nota un aura verde claro alrededor del niño. Lo mismo que en el ring.
Significa solo una cosa. Parece que su sueño se haría realidad.
Sintiéndose a las puertas de la muerte, se da cuenta de que su tiempo casi ha terminado. Necesita actuar rápido.
"Escucha, no sé mucho sobre tu mundo", comenzó a morir lentamente. "Pero si mi experiencia como Green Lantern me enseña algo que no es nada imposible. Si usas tu voluntad, entonces todo es posible, incluso tu sueño. Creo que serás el héroe más grande del universo. Es ... lástima ... que ... yo no lo haría". estar ... aquí ... para verlo ".
Con estas palabras murió Abin Sur. Dejando al pobre Izuku en estado de shock. No podía creer lo que acababa de pasar. Acaba de ver una pelea entre dos alienígenas, detuvo la pelea entre ellos y justo ahora alguien murió en sus ojos. Además, este Green Lantern le dijo que se convertiría en un héroe. Finalmente, alguien cree en su sueño. Es demasiado para él. Necesita irse a casa rápido y contárselo a todo el mundo.
Sin embargo, solo se dio cuenta de que el anillo no dejaba de brillar. Incluso se vuelve más brillante. Entonces sucede algo extraño.
Deja el dedo del Abin Sur y comienza a volar por el bosque asustando a Izuku. Luego vuela hacia la linterna temática de All Might y dispara un rayo verde, cambiándolo a la linterna verde de aspecto extraño con un centro brillante.
Como no podía volverse más extraño, el anillo vuela alrededor de Izuku haciendo una especie de ciclón verde brillante. A pesar de estar dentro del tornado, no sintió ningún miedo. Solo fascinación y tranquilidad.
Luego vuela hacia él y se detiene en su mano. En el mismo momento siente que algo lo llama y extiende su mano derecha. El anillo se pone en su dedo índice.
Los segundos que puso un anillo; escucha las palabras que nunca olvidará y las repite.
"En el día más brillante, en la noche más oscura, Ningún mal se escapará de mi vista. Que aquellos que adoran el poder del mal, Cuidado con mi poder ... ¡La luz de Green Lantern!"
Izuku siente un poder que nunca supo que existía. Parece que acaba de convertirse en uno con todo el universo. Este sentimiento no puede detenerse y él no lo quiere.
De repente, Midoriya sintió que se volvía más ligero. Mira hacia abajo y ve que él y la linterna están dentro de una esfera verde y levita en el cielo para su sorpresa. Luego se dispara hacia las estrellas dejando su planeta de origen.
Desafortunadamente, Izuku no sabía que no volvería a la Tierra por mucho tiempo.
