Capítulo 2: Bienvenido a Oa

Esta historia es una TRADCUCCION yo NO soy el autor original solo la traduzco para aquellos que quieran ver la historia original puede ir al perfil del autor:

mikel97

u/7276106/

Como prometo un nuevo capítulo. Realmente me quitan algunas lágrimas.

Algunos de ustedes querían que Inko (la madre de Izuku) supiera sobre el destino de su hijo. Las razones por las que necesita entrenar solo en Oa se explicarán aquí.

Sin embargo, por suerte para ti, encuentro la manera.

Bienvenidos a Oa.

Izuku no sabía qué esperar cuando recuperó la conciencia. Él espera que todo lo que ha sucedido sobre el choque de un meteorito, la lucha alienígena, la muerte y el vuelo al espacio con un anillo mágico sea un gran sueño. Desafortunadamente, se dio cuenta de que no era así cuando abrió los ojos.

No es su habitación. Hay demasiado verde. Corrección todo es verde. Y todo se ve tan extraño y diferente que antes. Parece que se metió en una película de ciencia ficción. No está en casa.

Como no podía empeorar, Midoriya encuentra un espejo y se da cuenta de que su ropa habitual ha cambiado y se ha transformado en algo diferente. Lleva un mono negro y verde, similar al que llevaba Abin Sur. Solo que es de color negro cardenal con algunos aspectos verdes como pantalones de hombro, botas y la mitad de su pecho con un símbolo de Green Lantern brillando en verde brillante. Además, lleva una máscara de dominó verde y guantes blancos. El anillo todavía en su mano brilla como el sol.

Izuku no podía creer lo que veía, con este traje ya no se ve como un niño pequeño, indefenso y sin peculiaridades de antes. En este momento, parece un joven héroe en entrenamiento. Sólo pequeña.

No pudo contenerse, decidió lucirse levemente en su espejo.

"¡Tus días de villanía han terminado!" posó mientras apuntaba con su anillo. "¿Sabes por qué? ¡Porque estoy aquí!"

"Si tan solo los criminales pudieran rendirse cuando aparezcamos, entonces nuestro trabajo sería tan fácil", dijo una voz con humor detrás de Izuku, sorprendiéndolo.

La voz pertenece a otro Green Lantern. Viste el mismo uniforme que Abin Sur. Se parece mucho a un humano normal, solo que tiene una cabeza que es una mezcla de pájaro y pez. Tiene un pico de pájaro y una aleta en la cabeza y ojos azules con una máscara de dominó verde. Podría encajar lo suficiente en la Tierra como humano con un Quirk de tipo mutante.

"Siento haberte asustado. Mi nombre es Tomar-Re. Estás en el planeta Oa", se presentó el alienígena. "Me enviaron aquí para recogerte. Entonces, podrías conocer a nuestros superiores, Guardianes del Universo".

"¿Se trata de Abin Sur?" Preguntó Izuku, ya sabiendo una respuesta. "¿Quieren saber qué le pasó?"

"Exactamente", respondió Tomar-Re, impresionante sobre la deducción del niño. "Sin embargo, quieren saber sobre ti . Y qué hacer contigo. No todos los días nuestros Power Rings traen niños a Oa. No te ofendas".

"No tomado", dijo el humano con una sonrisa. Todavía no podía entender lo que había olvidado en el planeta Green Lanterns. "Entonces, ¿cómo se suponía que íbamos a llegar allí?"

"Serían 20 minutos si decidieras ir a pie. O 5 si decidieras volar", respondió un extraterrestre. "Sin embargo, no te aconsejaría que lo hicieras por tu inexperiencia".

"Está bien, entonces", dijo Midoriya tímidamente.

Luego ambos abandonaron la habitación.

La caminata de Midoriya fue la experiencia más fantástica de su vida. Todo parecía una ciudad futurista en color verde con cosas verdes volando alrededor. Esta ciudad está poblada por varios extraterrestres. Nadie se parecía a los demás. Todos ellos son diferentes entre sí. Lo único que fue igual es que todos están usando un uniforme de Green Lantern. Si Izuku tuviera su cuaderno, ya lo llenaría con las características de las habilidades de otros extraterrestres. Lo más interesante que notó fue que no había civiles alrededor. Solo linternas. Realmente es un planeta de héroes.

"Este lugar es asombroso", dijo alegremente.

"Lo sé. De hecho, aguantas mejor que cualquier novato. Ellos lloraban demasiado y luego se desmayaban", se rió Tomar-Re. "Y realmente no pareces sorprendido por todos los diferentes alienígenas que te rodean".

" Estoy abrumado con todo. Parece que estoy en el futuro", comentó Izuku, incapaz de contener sus emociones. "Sin embargo, todos sus 'colegas' no son tan diferentes de algunas personas extravagantes de mi planeta".

"¿Capricho?" preguntó el alienígena confundido.

"Algún tipo de mutación", explicó Midoriya. "Si vienen a la Tierra, no serían reconocidos como extraterrestres, sino como ciudadanos del planeta. Nadie vería la diferencia".

"Probablemente", comentó Tomar-Re tratando de no contarlo todo.

"Pero tengo una pregunta. ¿No tienes ciudadanos en este planeta?" preguntó Izuku.

"Este planeta pertenece únicamente a Guardianes y Linternas Verdes. No pueden haber otras criaturas aquí", explicó el extraterrestre.

De repente, se detuvieron cerca antes de mirar la gran torre verde, que parece una versión gigante de su linterna. Y cerca de la torre hay muchas estatuas de diferentes extraterrestres. Uno de ellos es el propio Abin Sur. Ambos lo miraron solemnemente con respeto por el valiente hombre.

"Dime tú…" preguntó Izuku.

"Nunca lo conocí. Pero escuché sobre él", interrumpió Tomar-Re. "Es el Linterna más grande que jamás haya existido. Es una lástima que haya algunos como él".

Izuku solo pudo asentir con la cabeza mientras miraba el Anillo de Poder. El último recordatorio de Abin Sur y su muerte.

Sin embargo, no pudo pensar más en eso cuando Tomar-Re tomó su mano y lo guió dentro del edificio.

Después de 15 minutos, finalmente llegan a su destino. En el pasillo fueron recibidos por un grupo de pequeñas criaturas alienígenas de pie en el podio volador. Todos llevan túnicas rojas con un símbolo de linterna verde en el pecho. Tienen piel azul, ojos azul verdoso y cabello blanco. Parecen casi idénticos. Las únicas diferencias son su peinado y sus expresiones en la cara. Son Guardianes del Universo y fundadores de Green Lantern Corps. A pesar de lo débiles y viejos que parecen, todos tienen una sabiduría y un poder infinitos. Sería un error tomarlos a la ligera.

Con un trago, Izuku llega al centro de la habitación, haciendo que todos los Guardianes y otros Linternas lo miren. Sin saber qué hacer, comienza a hablar.

"Sabios Guardianes, mi nombre es Izuku Midoriya del planeta Tierra", chilla de miedo y vergüenza. Haciendo que otros Linterna a la palma de la mano en esta exhibición. "Siento que estoy hablando demasiado alto, aunque la proximidad no requiere este tipo de volumen".

"Este niño está condenado", comentó un extraterrestre de piel rosada que es una mezcla de jabalí y puercoespín. Otros simplemente estuvieron de acuerdo.

"¡SUFICIENTE!" gritó un guardián principal que se sienta en el medio. Lo que lo distingue de los demás es que es calvo pero tiene el pelo puntiagudo a los lados. Además, tiene el ceño fruncido permanente en su rostro. "No nos importa cuáles sean nuestros pensamientos dentro de tu pequeño cerebro primitivo. Lo que necesitamos saber es qué le pasó a Abin Sur en tu lamentable planeta".

Con esta información, comenzó a explicar todo. Desde el impacto del meteorito hasta la muerte de Abin Sur. Todos los miembros estaban escuchando solemnemente. La pérdida de su querido compañero.

"Ya veo. Ahora sabemos qué hacer", comentó el Guardián principal. "Tomar-Re, Sinestro y Killowog deben ir a ese planeta y recuperar el cadáver de Abin Sur para que luego pueda ser enterrado aquí. Pero antes de eso, tome el Anillo de Poder de este pequeño ladrón."

"¡No soy un ladrón!" argumentó Izuku en voz alta. "¡El anillo voló a mi mano solo!"

En su arrebato, todos los extraterrestres lo miraron conmocionados. Desafortunadamente, la conmoción desapareció rápidamente y comenzaron a reírse de él. Incluso algunos de los Guardianes comenzaron a reírse de él como si acabara de decir una broma muy divertida en el universo. Izuku solo pudo escuchar no por sorpresa sino por decepción. Ya se acostumbró.

"¡Basta de reír!" comentó el Guardián principal antes de ir a Midoriya con su ceño más enojado que antes. Para Izuku es más aterrador que Kacchan enojado. "No tienes idea de lo que tienes en tu mano niño, ¿verdad?"

"No, Sr. Guardián", respondió dócilmente Midoriya. Ganando pequeñas risitas de otros Linternas.

"Mi nombre es Appa Ali Apsa. Y déjanos decirte qué es exactamente lo que sucede aquí", comenzó Appa rechinando los dientes. Le dolía ese apodo. Luego, las luces aparecen para mostrar un enorme libro verde con el mismo símbolo. "Ese es el Libro de Oa. Contiene la historia de los Guardianes del Universo y el Green Lantern Corps. Cada aventura importante de cada Linterna fue escrita en este libro. También hay un conjunto de reglas que cada Linterna debe seguir sin excepción. . "

Book luego le muestra algunos videos como un proyector de cine. Le muestra una civilización alienígena, guerras espaciales y muchos Linternas Verdes.

"El Libro de Oa, primer capítulo, primer verso. Hace mucho tiempo, antes de que nuestras estrellas se encendieran ... hace mucho tiempo, cuando la vida era nueva y el universo estaba en su infancia ... antes del orden ... había caos. El caos desequilibró la creación ... el odio desequilibra el compañerismo ... y toda la vida sufre ".

"Los Guardianes lo vieron todo. El mal era demasiado grande para dejarlo sin control. Y así, reunieron la luz. Sabían de su variedad y fuerza ... y la luz con más poder. Pero buscaron su respuesta en el luz de la voluntad ... para formar a partir de ella un arma inigualable ... para convertir a los ejércitos en arena ".

"Will, dada la sustancia ... formándose. Se reunieron los más grandes guerreros del universo. Se elegirían cuatro. Los primeros cuatro. Un evento para ser registrado y recordado".

"Pero luego, lo inesperado. Lo llamaron un accidente. El accidente es sólo la voluntad del universo expresándose. Y fue la voluntad del universo que el cuarto Linterna sea Avra ... un simple escriba ... cronista de los Guardianes. Y así, sería para siempre, los anillos elegirían a sus sucesores ".

"Los Guardianes habían armado a los primeros cuatro, y trataron de entrenarlos. Aunque ningún entrenamiento podría prepararlos para lo que vendría ... cuando el entrenamiento dio paso al deber. Una plaga había devastado el universo. Los Guardianes enviaron a los primeros cuatro para que se detuvieran su avance. Listo o no. "

"Fue demasiado para ellos. Para cualquiera. Y el primer Lantern vio ... y no corría. Él sostuvo su primer constructo. Ya no era un escriba ... ahora un guerrero. El primer Lantern".

Este fue el comienzo. Con el tiempo, el primero de los anillos pasaría ... mientras se forjaban cien más ... y luego ... miles. Todo se enseñaría como había aprendido el primer Farol. Un nuevo camino hacia la victoria. Un uso para el anillo que ni siquiera los Guardianes habían predicho. Con el tiempo, los viejos Linternas caerían ... sus anillos se entregarían a los nuevos, para que aprendieran como lo hicieron. Incluso Avra caería ... su anillo entregado a alguien a quien le enseñarían sus lecciones ... y algún día las enseñaría. Lo que una vez fue una innovación única se convirtió en el camino para todos. El camino de la voluntad. Debes saber, entonces, que cuando le das forma a la luz de tu anillo ... sigues los pasos del primer Linterna ".

Izuku simplemente no podía creer lo que acababa de aprender. Avra, una humilde escriba de los Guardianes, fue elegida por el final de los primeros cuatro anillos de poder a pesar de no tener ninguna habilidad o aptitud como guerrera. Avra y los otros tres Linternas Verdes originales, fueron inmediatamente encargados de detener a los Dominadores, una especie agresiva que estaba invadiendo un sistema solar tras otro. Avra usó su fuerza de voluntad e imaginación como escritor para continuar la lucha. Siguiendo el ejemplo de Avra, los otros dos Linternas también crearon sus propias construcciones de anillos de poder distintos, y se ganó la batalla. El poder de dar forma a las construcciones de los anillos de poder se convirtió en un procedimiento operativo estándar, y Avra ganó prestigio entre los crecientes Green Lantern Corps.

¿Quizás él también podría convertirse en uno de ellos?

"Ahora lo sabes todo", comentó Appa, aún luciendo disgustado. "Este Anillo de Poder es el arma más poderosa del Universo. Puede crear todo solo usando la imaginación, el conocimiento y la fuerza de voluntad del propietario. Luego se fundó el Green Lantern Corps. Organización con millones de Sectores con cada Linterna en cada Sector".

"Cada Linterna debe seguir las reglas del Libro de Oa. Una de ellas es" Nadie con una edad adolescente puede convertirse en Linterna Verde ". Y esperas que creamos que Power Ring decidió romper su propia regla y elegir un niño. para convertirse en un nuevo sucesor ".

En ese momento, Izuku entendió que Appa tiene razón en todo. Nadie creería que ese anillo elegiría a un niño como el nuevo héroe. Realmente suena a cuento de hadas. Parece que se va a casa.

"Appa Ali Apsa, ¡quiero hacer una objeción!" llamó una voz detrás de ellos. Es un hombre humanoide levemente musculoso. Tiene la piel de color púrpura oscuro, cabello negro corto y un pequeño bigote. Tiene ojos negros con iris amarillos. Su uniforme de Green Lantern es visualmente distinto de los demás, ya que tiene un único triángulo invertido en el pecho. En marcado contraste con muchos otros, su disfraz de Green Lantern se convierte en completamente negro una vez que pasa su triángulo invertido y no usa guantes. Su nombre es Thaal Sinestro. Es uno de los mejores Green Lanterns. Sin embargo, tiene un aura oscura y mortal a su alrededor.

"¿Qué quieres que haga Sinestro?" preguntó Appa con impaciencia.

"Lo que no puede simplemente ignorar algunas cosas", comenzó Sinestro. "Incluso si fuera un ladrón, ningún anillo llegaría a él. Y mucho menos llevarlo a la Oa".

"Estoy de acuerdo con él, Appa. No creo que estaría aquí en primer lugar si fuera un ladrón", comentó otro Guardián, tiene pequeñas cejas blancas, es calvo, pero tiene el pelo blanco hasta los hombros. . "Además, no puedes estar de acuerdo con el hecho de que 'Ring nunca se equivoca'".

"¿Qué sugieres, Ganthet? Entonces, ¡¿nos olvidaríamos de una de nuestras reglas y lo entrenaríamos aquí ?!" preguntó Appa con rabia e irritación.

Antes de que pudiera continuar, Book of Oa comienza a brillar de un verde peligroso y extrae sonidos extraños que solo los Guardianes pueden entender. Si sus caras de sorpresa dieron algún reconocimiento. De repente, cuando el libro comenzó a brillar, terminó. Dejando solo una habitación tranquila.

"Book of Oa acaba de aceptar la decisión de convertir a Izuku Midoriya de la Tierra en un nuevo miembro del Green Lantern Corps", dijo Appa a regañadientes sorprendiendo a todo el salón. Antes de que Izuku pudiera comenzar a celebrar, continuó: "Pero no seas feliz, niña. Este entrenamiento te preparará para el desafío más fuerte de tu vida. Además, no puedes volver a tu planeta. Por ahora, hasta que termina tu entrenamiento, tu casa es Oa ".

"¡¿QUÉ?!" Midoriya gritó horrorizada. "¿No puedo volver a casa? Pero mi mamá no sabe dónde estoy. ¡No puedo preocuparla tanto! ¿Quizás haya otra manera?"

"Lo siento pero no", dijo el Guardián solemnemente. "Nunca antes se eligió a un simple niño como Green Lantern. Debemos saber la razón por la cual se permitió que se rompiera exactamente la regla en primer lugar. También hay que proteger su planeta de los criminales, que invaden otros mundos solo para atraer Green Lanterns para luchar contra ellos. A pesar de las extrañas mutaciones que tiene tu planeta, todavía no coincidiría con ellos. La mejor manera de proteger a tu madre es que te quedes aquí ".

Si antes todo era un dulce sueño, que no querrías despertar, ahora mismo Izuku se encuentra en una pesadilla en la que quieres despertar.

Después de ir a su nueva habitación, Izuku no podía creerlo todo. Se convirtió en un joven héroe espacial en formación. Algo que soñó toda su vida. Sonaba como un sueño.

Desafortunadamente, hay algunas desventajas. El saber que debe dejar a su querida mamá por un tiempo indeterminado rompe su espíritu. Sin embargo, a pesar de todo, Izuku puede entender a Appa. El hecho de que su planeta aprenda sobre los extraterrestres podría poner en peligro la seguridad de su madre. No tiene elección. Probablemente iría con ella solo si pudiera. Necesita una oportunidad.

De repente, las puertas se abren y aparece Ganthet sosteniendo su linterna. Midoriya recordó que este Guardián tiene un buen aura. Quizás todavía podría conseguir algunos amigos aquí.

"Si conoces a tu mami deberías ir conmigo", le dijo inesperadamente a Ganthet, impactando al chico.

Aquí viene la oportunidad.

Inko Midoriya es el alma más amable del mundo. Ella siempre hablaba con la gente con tanta calidez que derretiría los corazones de muchas personas de corazón frío. Explica de dónde sacó Izuku su amabilidad.

Sin embargo, en este momento no hay nada que pueda animarla. Cuando abrió los ojos y descubrió que su pequeño y precioso Izuku acababa de desaparecer.

A pesar de las búsquedas, no quedó nada de él. Al igual que desapareció del planeta. Fue como si hubiera decidido huir.

Inko no era una mujer estúpida. Sabía que Izuku todavía se sentía herido al enterarse de que no tenía Quirk. Se vuelve un poco distante con los demás. Dejó de ser un sol sonriente. Dejó de hablar de su tiempo en el jardín de infancia. Y cada vez que se veía asustado cuando se mencionaba a Katsuki. Quería hablar de ello al día siguiente, pero ya era demasiado tarde.

Inko entendió lo que pasó. Su hijo la culpó por su falta de peculiaridad y se escapó. Si ella supiera que eso sucedería, entonces le diría lo contrario. Pero en verdad, incluso si Izuku ganara una poderosa peculiaridad, ella nunca lo dejaría convertirse en un héroe. Él es la única familia que le queda.

"Izuku, lo siento mucho", sollozó llorando en la foto de ambos. "Nunca te diría eso si supiera que te lastimaría. Siempre creí en ti. No quería que te convirtieras en un héroe porque tenía miedo, te perdería. Pero ahora mismo, solo te quiero volver. Te amo, Izuku ".

"Yo también te amo, mami" dijo Izuku parado cerca de ella y también llorando por su madre.

Al oír la voz de su hijo, ella se da vuelta y ve a su bebé llorando con un traje extraño y una máscara de dominó mientras sostiene una gran linterna. También notó que en su habitación hay un vórtice verde que se arremolina.

"Izuku, ¿eres tú, cariño?" Inko preguntó con cuidado por temor a que todo fuera simplemente su delirio.

"Mami, no te preocupes, soy yo. ¿Ves?" preguntó mientras tomaba su mano y la colocaba en su cabeza haciéndola darse cuenta de que todo es real. "Pero no me queda mucho tiempo. Ya rompí muchas reglas. Necesito explicarlo rápidamente".

"¿Qué pasa Izuku?" Preguntó preocupada y momentáneamente se olvidó de que tenía que castigar a su hijo por huir en primer lugar.

E Izuku rápidamente explicó todo. Desde el meteorito hasta convertirse en cadete en el Green Lantern Corps. Si alguien dijera que Inko estaba sorprendido, sería comprensión del siglo.

"¿Ahora ves por qué estoy aquí?" preguntó Izuku con tristeza. "El hecho de que ya estoy aquí ya se supone que es un desertor. Pero no podría irme sin que te preocupes por mí."

"Me preocuparía de cualquier otra forma, cariño", comentó débilmente. "Pero no veo cuál es el problema, podrías simplemente darles un anillo y todo se resolvería".

"La razón es que no quiero regalar el anillo", respondió con un suspiro. "Siempre quise ser un héroe, pero no puedo convertirme en él aquí . Esta es una oportunidad única en la vida. No creo que me la devuelvan cuando sea mayor. Esa es mi única oportunidad".

"Quiero hacer muchas cosas para intentar detenerte", comenzó Inko con el ceño fruncido. "Pero realmente querías convertirte en un héroe. Es tu sueño y no puedo detenerte. Simplemente no quiero perderte".

"En realidad, hay una solución", comentó Izuku con una sonrisa apuntando a la linterna. Luego tocó el anillo y de él apareció la tableta de datos. Luego toca algo y su imagen aparece por uno de los agujeros de la linterna. "Mi Power Ring es también la computadora más inteligente del universo. Está conectada a esta Power Battery para que podamos hablar entre nosotros. Solo tienes que esconderla de los demás y decirles a todos que no sabes dónde estoy. Lo sé que no es perfecto, pero es temporal. Después de que termine el entrenamiento, volveré aquí y nunca te dejaría ".

"Es suficiente cuando puedo verte y saber que estás vivo", comentó Inko con una sonrisa triste. Está orgullosa de que su pequeño haya sido elegido para algo como esto. Si tan solo lo dejara en casa. Luego lo abraza y le pide una cosa: "Quiero que me llames todos los días. Y me cuentes todo. Desde la comida repugnante hasta el moretón en tu cuerpo. Te amo".

"Te prometo que lo haré. Yo también te amo mami. Te extrañaré", dijo soltando el abrazo. Luego se dirige al portal y antes de poder entrar, se da la vuelta y le dice entre lágrimas: "Adiós, mami".

"Adiós, cariño", respondió ella entre lágrimas.

Con estas palabras, el vórtice se cerró. Dejando a la señorita Midoriya sola en su piso. De hecho, no es una solución perfecta, pero esperaría a que su hijo volviera con ella.

Salir del portal no fue un gran problema. Una vez más estuvo agradecido con Ganthet por todo lo que ya había hecho por él. Irrumpieron en un laboratorio y utilizaron un portal portátil para viajar. Arriesgó su posición solo para reunirse con su madre. Algún día le pagaría.

"Parece que fue una reunión cálida", bromeó Ganthet mientras señalaba las lágrimas y los ojos rojos de Midoriya.

"No tienes idea, Ganthet-san", comentó Izuku, todavía feliz con su encuentro. "Aún no sé si alguna vez podré pagarte. Lo arriesgaste todo solo para que yo la conociera".

"Lo que Appa no sabe no le haría daño", simplemente comentó Guardian. "A pesar de los métodos de mis colegas, sigo sintiendo curiosidad por otras vidas en otros planetas. Y hay una manera en que puedes devolverme el dinero".

"¿Qué es? Yo haría cualquier cosa", respondió Midoriya frenéticamente.

"Cuando termines tu entrenamiento aquí. Quiero que me lleves contigo a la Tierra. Fueron miles de millones la última vez que dejé Oa", explicó Ganthet con una sonrisa.

"¡Lo haría señor!" Gritó Izuku con entusiasmo.

"Buen chico. Ahora vete a dormir. Necesitas toda la energía para sobrevivir al entrenamiento de Kilowog", dijo el alienígena antes de salir del laboratorio.

Con estas palabras, Izuku regresó a su habitación. A pesar de que todo sería diferente en su vida, lo afrontaría con determinación. Tendrá un camino difícil hacia su sueño pero nada lo detendrá.

Es su línea de partida en su viaje para convertirse en el héroe más grande del universo.

¡Giro de la trama! Ahora Inko puede llamar a su bebé cuando quiera.

La historia del origen de GL Corps la tomé de la película animada Green Lantern: Emerald Knights.