Capítulo 3:12 años después

Esta historia es una TRADCUCCION yo NO soy el autor original solo la traduzco para aquellos que quieran ver la historia original puede ir al perfil del autor:

mikel97

u/7276106/

¡Regresé! Ahora veremos un comienzo de las aventuras de Izuku como Green Lantern. Antes de comenzar, necesito decirte que sus aventuras serían como las de Green Lantern: Serie animada. Regresará a la Tierra e capítulos más tarde.

PD: También decidí agregar dos nuevos personajes a su equipo (nunca leo cómics).

12 años después.

Sector 0000, Oa.

Han pasado 12 años desde que el pequeño Izuku Midoriya fue enviado a Oa por su Green Lantern Power Ring. Cambió de muchas formas. Y ganó muchos mentores que lo ayudaron.

De repente, una mancha verde voló a través de un campo de meteoritos con un fuerte grito, "¡WOO-HOO!"

Era un Izuku Midoriya de 16 años. Su uniforme no cambió mucho, excepto que se hizo más grande para que le quedara. Ya no era un niño pequeño y frágil. Después de mucho entrenamiento se volvió musculoso, más fuerte, más alto e inteligente, más valiente que antes. Estaba estudiando muchas cosas diferentes desde el espacio. Como la supervivencia y la lucha, el entrenamiento de combate, el conocimiento de la tecnología y la cultura de diferentes planetas y, lo que es más importante, estaba entrenando su fuerza de voluntad.

Después de todo, era su fuente de energía. Cuanto más alto sea, más fuertes serán sus construcciones. Aprendió que su Power Ring podía crear todo lo que siempre quiso. Para ello requiere tres componentes principales. Su imaginación, conocimiento de la construcción que crea y fuerza de voluntad.

Además, se enteró de que su Anillo tiene una gran desventaja: su poder no es infinito. Debe cargarse cada 24 horas o, de lo contrario, su Ring se quedará sin energía y lo dejará en apuros.

Todavía no se llamaba oficialmente Green Lantern y solo podía unirse a otros Lanterns como aprendiz, quienes, a pesar de sus exitosos esfuerzos, no lo tomaban en serio en absoluto. En su tiempo libre, a Izuku le encanta volar por Oa. Tiene bonitas vistas.

De repente, su emoción fue interrumpida por su anillo parpadeante. Izuku también aprendió que su Power Ring es una computadora súper avanzada que contiene datos sobre todas las especies en el universo, le dio la capacidad de hablar en cualquier idioma alienígena que necesite, tiene una pequeña IA, que se conecta a la batería de energía principal. en Oa.

En este momento, parpadea, lo que le dice que los Guardianes lo están convocando y, con un suspiro de cansancio, vuela de regreso a Oa y a la Torre. Fue recibido por tres de sus mentores.

Primero de ellos un macho alienígena grande y musculoso de piel rosada. Tiene una apariencia intimidante con cabeza híbrida de bulldog y ojos rojos de jabalí, una barbilla grande, con dos grandes colmillos que sobresalen hacia arriba de ambos lados de la mandíbula inferior y dos orejas pequeñas. Viste un traje de Linterna Verde, que consiste en un traje negro ceñido con una armadura verde, calzoncillos de superhéroe verde y el símbolo de Linterna Verde en su pecho. Su nombre es Kilowog de Bolovax Vik es el Green Lantern del Sector 674. Es el sargento de instrucción principal del Cuerpo a cargo de entrenar a los nuevos reclutas. Él fue el mismo que le enseñó a Izuku todo sobre la lucha, la supervivencia y la fuerza bruta con agallas. Fue debido a su entrenamiento que Midoriya ganó su nuevo cuerpo musculoso y puede adaptarse a cualquier situación que encontrara. Desde ahogarse en agua y arena hasta sobrevivir en el vacío del espacio sin traje. Kilowog le dio a Izuku las ganas de vivir y muchas pesadillas para arrancar.

La segunda figura es Tomar-Re de Xudar es el Green Lantern del Sector 2813. Fue el mentor de Izuku, quien le enseñó todo sobre diferentes tecnologías alienígenas, culturas y fenómenos espaciales. Izuku era inteligente antes, pero ahora se ha vuelto inteligente al grado de que ahora puede pilotar una nave espacial, construir un arma pequeña y tener conocimientos de medicina. Incluso puede hablar con algunas especies en 15 idiomas.

La tercera figura es la hermosa hembra de cabeza naranja de piel violeta con orejas de elfo y ojos verdes. Tiene un hermoso cuerpo fuerte y una figura notable. Mantiene su cabello en una gran cola de caballo. Su uniforme consiste en un ajustado leotardo verde con mangas y aspectos negros. Ella también tiene hombreras verdes, guantes verdes y medias y botas verdes. Ella es Laira Omoto de Jayd es la Linterna Verde del Sector 112. Ella fue quien le enseñó a Izuku cómo luchar sin un anillo. Y estaba funcionando bien. Puede derribar oponentes que son mucho más grandes que él. Y después de luchar con ella, aprendió a no tener miedo del sexo opuesto.

Su último mentor es Sinestro. Le enseña a Izuku algo importante. Cómo usar tu Fuerza de Voluntad como arma. Después de entrenar con Sinestro, Izuku aprendió perfectamente cómo canalizar su voluntad a través del Anillo. Midoriya se convirtió en uno de los posibles usuarios jóvenes en la historia de Oa.

"Sea tan humilde, no hay lugar como Oa. Hola, chicos", comentó Izuku mientras saludaba a sus mentores.

"Izuku Midoriya de la Tierra", saludó a un extraterrestre de piel rosada con cuatro brazos que estaba de pie con grandes almohadillas de datos.

"Salaak-hijo de Sylvia", saludó Midoriya con una reverencia. Su atención ahora en sus únicos amigos. "¿Qué ocurre?"

"Se trata de tu última misión con Laira", respondió Tomar-Re, como siempre luciendo serio.

"Solo mantenlo profesional", refunfuñó Kilowog con los brazos cruzados.

"Y definitivamente no vayas a buscarnos para sacarte de apuros esta vez", comentó Laira con una sonrisa.

Después de 5 minutos, los cuatro Linternas estaban parados en el Salón principal y fueron juzgados por Guardianes del Universo, quien está dirigido por Appa.

"Izuku Midoriya de la Tierra, aprendiz de Linterna Verde del sector 2814", comenzó Appa con desdén. Todavía no le gustaba el hecho de que Izuku fuera elegido como Green Lantern. Odia a Midoriya no solo por su corta edad, sino también porque nació como humano, un espécimen primitivo para sus estándares, en un planeta atrasado. Como no podía ser peor, muestra su desdén y desconfianza hacia Izuku en todo momento, para disgusto de Midoriya y sus mentores. "El virrey de Demrick 7 afirma que cuando asignamos a Laira a la policía en negociaciones de paz cruciales, usted secuestró el vehículo sin que ella lo supiera y le dio un puñetazo en la cara. ¿Es esto cierto?"

"No, señor. Le di un puñetazo al virrey en el estómago. Luego le di un cabezazo en la cara. Señor", respondió Midoriya con una sonrisa, que estaba compartiendo con Laira. Entonces su expresión se vuelve seria y continúa. "El virrey era un bastardo serio que usaba inmunidad diplomática para encubrir su red de tráfico de esclavos".

"Admití que todo pasó igual que dijo Midoriya", continuó Laira con un escalofrío. "Además, el virrey casi intentó acosarme sexualmente".

"El consejo debe tener en cuenta que las afirmaciones de Midoriya han sido probadas como ciertas por las autoridades de Demrakks", dijo Ganthet tratando de reducir los cargos. Después de su primer encuentro con Izuku, se convirtió en una especie de figura de abuelo, que siempre estará a su lado.

"Ese no es el punto. Este chico , que no es un Lantern, claramente parece deleitarse en exceder su autoridad, ignorando nuestras órdenes, dejando a Oa sin autorización, apareciendo en las misiones de Los Linternas y tomando sus propias decisiones ...", comenzó Appa. solo para ser interrumpido por un Izuku enojado.

"¡No interrumpiría otras misiones si tan solo pudieras darme una oportunidad!" Izuku gritó de indignación. "Estaba aprendiendo todo lo que pude en Oa. ¡Pero cómo puedo convertirme en un Linterna si no tengo experiencia !? Solo déjame salir en una misión y demostraré que puedo ser un Linterna Verde. Protege mi Sector y listo de regreso a mi planeta ".

Una de las cosas más difíciles en su nueva vida para Izuku fue estar lejos de la Tierra. Fueron 12 años cuando vio por última vez su planeta de origen y su querida gente. Lo más importante es su santa madre. A pesar de hablar a través de Power Battery, todavía no fue suficiente. Echaba de menos sus palabras, sus toques suaves, sus estrechos abrazos. Realmente la extrañaba. Y no sabe cuánto tiempo puede esperar antes de escapar de regreso a casa. Ni siquiera le importaría si alguien le quitara su Anillo de Poder, su madre es mucho más importante que eso.

Antes de que la discusión pudiera continuar, de repente del cielo cayó un anillo de poder. Significa solo una cosa. Un Green Lantern acaba de morir.

"Oh no ...", dijo Tomar-Re con pavor.

"Podemos discutir sobre mi conducta más tarde, pero ahora mismo en algún lugar hay un Green Lantern muerto", comenzó Izuku seriamente mientras recogía un Anillo antes de dárselo a Salaak. "Salaak-san, ¿de quién es este anillo?"

"Green Lantern M'ten" respondió Salaak, mostrando una imagen holográfica del extraterrestre fallecido.

"Nunca antes había visto a este tipo en mi vida", comentó Laira con profunda reflexión.

"Yo también", coincidió Tomar-Re en desaprobación tratando de recordar el planeta o la especie de este.

"Soy mayor que ustedes tres, pero es la primera vez que veo a alguien así", frunció el ceño Kilowog.

"Salaak, muestra Guardian Space", comenzó Ganthet tratando de explicar la situación. Luego, un pequeño cubo verde vuela en el aire y se expande en un gran orbe, que se separa en muchos cuadrados diferentes. "Hay 3600 sectores en Guardian Space. Durante milenios, hemos enviado nuestros Power Rings para elegir un protector digno de cada sector. Ustedes son Green Lantern Corps".

"Esta parte la conocemos", comentó Izuku mientras miraba su propio Anillo de Poder, su mentor imitando su gesto.

"Muestra el mundo natal de Frontier Lantern M'ten", ordenó Ganthet.

"¿Frontier Lantern?" preguntó Kilowog confundido.

"Nunca escuché que existiera algo como esto", dijo Tomar-Re.

Luego sobre la primera esfera cubre otra solo más grande. Guardiana femenina con moño blanco, continúa Sayd. "Este es el Guardian Frontier, el borde mismo de nuestro territorio".

"Hemos sembrado Linternas allí, pero son pocas y distantes entre sí", continúa explicando Ganthet mientras aparecen múltiples símbolos de Linterna Verde en la pantalla. "La gran distancia hace que el contacto con los Frontier Lanterns sea esporádico , en el mejor de los casos".

"Entonces, ¿quién los entrena?" preguntó Kilowog con intriga mirando a su alumno. Si Oa entrena a todos los Lantern, ¿quién entrena Frontier Lanterns? ¿Enviaron algunos Linternas veteranos para entrenarlos como lo hizo Izuku?

"Reciben instrucción limitada de sus anillos. Eso es todo", respondió Jayd con tristeza.

"¿Qué significan estas luces?" preguntó Izuku, señalando el círculo simple que se encuentra cerca del símbolo de Green Lantern.

"Estos son lugares donde los operativos se desconectaron", anunció Appa, impactando firmemente al grupo. No fue sorprendente para ellos saber cómo los Guardianes se refieren a la muerte con tanta facilidad. Pero es impactante que en Guardian Frontier haya ocurrido tanta muerte y no les importe en absoluto. "Esos Power Rings están actualmente en busca de nuevos anfitriones. O una ruta de regreso a Oa".

"Significa que están muertos", dedujo Izuku enojado mientras apretaba un puño.

"Eso es lamentable , pero exacto", respondió Appa con irritación.

"¡¿Y te quedas ahí sentado, sin hacer nada ?!" Midoriya escupió disgustado. Si odia a alguien más que intimida a alguien que no se preocupa por la vida de los demás.

"¿Ni siquiera consideró oportuno informarnos sobre estas muertes de Lantern?" preguntó Salaak de acuerdo con Izuku.

"No hay nada que hacer en este momento", respondió Appa con el ceño fruncido y molesto. "Volando a máxima velocidad, no llegaría a la frontera durante 18 meses. Estamos formulando un plan".

"¡Hay linternas muriendo ahí afuera!" respondió Izuku, enfermándose con el Guardián Principal. "¡Tenemos que salir y detener a quien sea que los esté apuntando ahora!"

"Permítanme recordarle al aprendiz de Green Lantern de la Tierra que los Guardianes no están siendo juzgados aquí. Lo está", despedido por el Guardián Principal cuando era un adolescente casi perdiendo el autocontrol. "Además, ¿necesito recordarte que todavía no eres un Green Lantern en toda regla? Solo eres un simple aprendiz en Oa. Y no muy bueno, debo agregar".

Fue un golpe bajo para Izuku y todos los ocupantes de la habitación lo saben. No importa cuánto sobresalga en sus estudios, simuladores, entrenamientos. Para Appa no siempre será suficiente considerarlo un verdadero Green Lantern.

Al predecir una gran pelea, Ganthet intenta relajar una situación, "Appa Ali Apsa, ha sido una sesión llena de acontecimientos. Quizás se requiera un período de refrigerio. O como diría nuestro chico de la tierra, un descanso para tomar café ".

Con estas palabras, cuatro Linternas abandonaron el salón, pero no antes de que Izuku y Appa se lanzaran las últimas miradas el uno al otro. Nunca se acabará la aversión mutua que sienten el uno por el otro.

Después de salir de una torre, todos los Linternas con Ganthet deciden volar alrededor de Oa. Sin embargo, Izuku no podía concentrarse en volar, estaba demasiado avergonzado de sí mismo y de cómo estaba actuando con Appa anteriormente. A pesar de su control de las emociones, Guardian siempre podía meterse bajo su piel. Era como si hubiera ganado otro Kacchan, excepto que este es sabio y viejo y odia a Izuku solo por su patética especie, no porque no sea Quirkless.

Lo más importante es que esta noticia sobre Lantern Killers le recuerda a Izuku sobre su primer encuentro con Atrocitus. Cuando le contó a los Guardianes sobre él, nadie quería creer porque solo las criaturas más sabias pueden crear algo similar a los Anillos de Poder. Incluso si fuera posible, Lanterns pensó que Atrocitus solo uno. Y puede ser detenido.

"Buena llamada Ganthet-san", agradeció Izuku mirando a su mentor como figura. "Otro minuto y podría haber hecho algo ..."

"¿Imprudente?" repitió Tomar-Re con desaprobación.

"¿Loco?" agregó Laira mirando con decepción.

"¿Increíblemente estúpido?" Terminó Kilowog sarcásticamente. "Sí, creo que ese barco zarpó hace mucho tiempo Midoriya."

"¡¿Que estabas pensando?!" gritó Laira indignada. "¡Un empujón más y luego serías expulsado de Oa!"

"¿Quieres que todo lo que aprendiste sea en vano?" preguntó Tomar-Re retóricamente.

"Lo siento, chicos. Realmente lo estoy", se disculpó sinceramente Midoriya. "Appa siempre tiene una manera de hacerme enojar. Nunca me dejará convertirme en Linterna Verde. Los Guardianes nunca me dejarán ir a la Tierra. Y nunca volveré a ver a mi madre".

Todos los alienígenas miran al terrícola con preocupación. Alguien que fue Lantern durante mucho tiempo no pudo ver a sus familias durante mucho tiempo y podría entender lo que siente Izuku en este momento.

"Tranquilo, Poozer. Volverás a casa. Puedo prometerte eso", animó Kilowog colocando suavemente su mano sobre el hombro de Izuku. Otros siguieron su ejemplo. Luego señala un hecho importante. "Oye, este no es el camino al economato".

"De hecho" dijo Ganther con una sonrisa mientras guiaba al grupo al hangar. "Pensé que podríamos disfrutar tomando una ruta más pintoresca ".

El techo del hangar se abrió mostrando una gran y hermosa nave espacial verde y blanca con un gran símbolo de Linterna Verde en el centro de la nave con un núcleo de energía brillante en el frente. Este barco es una obra maestra.

"¿Que es eso?" preguntó Izuku en estado de shock. A pesar de aprender muchas tecnologías de Oa, nunca antes había visto un barco como este.

"¡Oh, eso! Nada en realidad", respondió Ganthet en tono de broma. "Un prototipo experimental impulsado por la propia energía verde".

"Santa mierda ..." comentó Tomar-Re siendo un ex científico en casa, nunca pudo imaginar una nave que pudiera usar una fuente de energía que usan otros Linternas Verdes.

"¿Qué rápido?" preguntó Midoriya de una manera ansiosa.

"Bueno, Interceptor es potencialmente la nave más rápida jamás creada por la vida consciente", respondió Guardian, sorprendiendo al grupo una vez más.

"¿Potencialmente?" preguntó Laira confundida.

"Este prototipo es tan sofisticado y viaja tan rápido que la computadora de navegación es una inteligencia artificial real", explicó Ganthet.

Al escuchar todo lo que esta nave podía hacer, el cerebro de Izuku Midoriya comenzó a trabajar en un plan para finalmente demostrar su valía a los Guardianes. Sin embargo, su expresión no pasó desapercibida para sus mentores.

"Conozco esa mirada", Killowog comenzó a sujetar el hombro del chico antes de que pudiera moverse hacia él.

"Izuku, este no es uno de los simuladores de vuelo que estás entrenando", anunció Tomar-Re alarmado.

"Mira, la llevaré arriba y arreglaré los insectos", Izuku comenzó a extender sus manos de manera protectora. "Luego volaremos a la frontera y nos ocuparemos del asesino de los Lantern. Creo que de alguna manera está relacionado con Atrocitus".

"¡¿Estas loco?!" gritó Laira indignada. "Si los Guardianes se enteran de tu truco, serás juzgado por un consejo de guerra y enviado de regreso a casa, ¡y es el mejor resultado! ¡La peor opción es que te conviertas en un prisionero en Oa! ¡¿Es eso lo que quieres ?!"

"Estoy de acuerdo con Laira, Izuku. Dudo que eso suceda. Es demasiado arriesgado", comentó Ganthet con seriedad. Sin embargo, si miras más de cerca, notarás un motivo oculto que tiene. "Y todos los Guardianes deben estar de acuerdo. Algunos dudarán de la existencia misma de este asesino Lantern . Tampoco creen que Atrocitus esté conectado de alguna manera con él".

"Entonces, ¿por qué mostrarnos esto?" preguntó Tomar-Re confundido.

"Les dije mis amigos. Simplemente estamos tomando la ruta escénica", respondió Ganthet antes de dejar al grupo solo.

Kilowog solo pudo encogerse de hombros confundido. Nadie podía adivinar qué había dentro de la mente del Guardián. Excepto por uno.

Después de 12 años de conocer a Ganthet, Izuku ya podía conocer los pensamientos y motivos de Guardian. Quiere que lo investiguen. Les da una misión secreta. Después de esperar 12 años, Izuku finalmente encontró la oportunidad de demostrar su valía ante sus superiores. Y no lo perderá.

Espacio fronterizo

Mientras tanto, en el Frontier Space, un Green Lantern solitario recibió una señal de socorro en su escáner y decidió volar allí. Es un extraterrestre de piel rosada con ojos amarillos, orejas de cerdo y dos antenas en la cabeza. Su nombre es Shyir Rev.

En este momento, aterriza cerca de una nave espacial averiada y ve a un pasajero en peligro. Es un macho pequeño, tiene una piel de color marrón grisáceo, su cabeza grande tiene la forma de una esfera, grandes dientes grandes, grandes ojos blancos sin pupilas y una nariz grande. Tiene brazos pequeños unidos a los lados de la cabeza, con cuatro dedos y piernas pequeñas con dos dedos, unidas a la cabeza en lugar de al cuerpo. Lleva un atuendo rojo, con un símbolo familiar rojo y negro en la parte superior de la cabeza. Su nombre es Zilius Zox. Y no es lo que parece.

"¡Un Green Lantern! ¡Gracias a Dios, pensé que moriría aquí!", Dijo mientras Shyir Rev desbloquea una cabina rota usando su anillo.

"¿Puedes levantar la mano para que pueda sacarte?" preguntó Shiyr Rev, dándole una mano a la esfera alienígena.

"Se agradecería un poco de ayuda ...", respondió Zilius Zox, finalmente abandonando su acto. Y luego, sin previo aviso, le dispara con su Red Power Ring.

Actuando por instinto, Green Lantern crea un escudo y cierra una cabina para asegurar a un pretendiente. Antes de que pudiera suspirar de alivio, de repente fue atacado por la espalda. Shyir Rev ve a un grupo de cuatro alienígenas vistiendo el mismo tipo de uniforme que Zox.

La primera es una mujer alta y delgada con un color de piel azul claro. Viste una versión más femenina del uniforme rojo y negro, una pieza con un top revelador, botas y guantes rojos, así como un casco con forma de vikingo. Ella también tiene alas de color negro oscuro con varios agujeros triturados en ellas. Su nombre es Bleez.

El segundo es un gran macho humanoide parecido a un dragón. Tiene dos cuernos, una cara de caballo con grandes colmillos y ojos rojos. También tiene un jorobado y usa una gran armadura de batalla roja, con el símbolo rojo en sus hombreras. Su nombre es Skrillex.

El tercero es un extraterrestre de piel púrpura con un gran ojo morado y la boca llena de colmillos afilados. También tiene cuatro dedos, que tienen forma de garras. Viste el mismo uniforme que los demás. Su nombre es Veon.

El último es un extraterrestre alto, delgado, parecido a un humano, con un tono de piel pálido y marcas negras tatuadas en su rostro. Tiene ojos azules y usa un casco rojo del que sobresalen dos cuernos. Viste un traje rojo y negro, viste calzas negras, botas rojas y guantes. Su nombre es Razer.

Todos ellos conectaron el mismo símbolo en sus cofres. Son el Red Lantern Corps. Totalmente opuesto a Green Lantern Corps. Cuando los Green Lanterns son una organización de mantenimiento de la paz, los Red Lanterns son terroristas.

Al ver que lo superan en número, Shyir Rev intenta atacar al del medio y trata de retirarse. Desafortunadamente, Zox escapó de su prisión y le disparó a su oponente en la espalda, hiriéndolo gravemente.

"No eres tan arrogante, ¿verdad?" se burló Zillious Zox preparándose para matar a Lantern.

Al encontrarse rodeado por otros Red Lanterns, Shyir Rev usa su poder para construir un taladro a su alrededor haciendo un tornado de arena que cega a sus intentos de asesinos y desaparece.

"¿Donde esta el?" preguntó Razer con determinación.

"¡Allí afuera!" gritó Bleez apuntando en la dirección del borrón verde.

"¡Nos separamos!" ordenó Zox. Luego mira el Razer y comenta. "¡Y esta vez, dispara antes!"

Razer solo podía mirar a su 'superior' con disgusto y disgusto. Es débil, ruidoso, sádico y un puro cobarde. No hay honor en sus acciones. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, Razer sabe que están del mismo lado. Y mostrarán verdadera justicia a estos Green Lantern Corps.

De vuelta en Oa.

Es una noche en la que Izuku decide iniciar su plan. Después de que todos se fueron a dormir, entra silenciosamente en el hangar evadiendo el sistema de seguridad. Está casi cerca de la última puerta. Dándose la vuelta ve un último dron, decidiendo usar sus habilidades en el ring, Izuku crea una copia perfecta de Ganthet y la envía hacia el dron.

' ¡Identifícate!' Dijo con voz robótica.

' Ganthet de los Guardianes' , dijo la construcción imitando perfectamente una voz de Ganthet.

Desafortunadamente, a pesar de ser una buena copia, no podría engañar a una máquina. ' Incorrecto. Alarma detectada. Ponerse en contacto con seguridad '.

Al ver que su plan falló, Izuku destruye el droide y corre hacia la nave.

Al entrar en la última habitación, Izuku se da la vuelta para asegurarse de que no lo estaba siguiendo y continúa caminando. Sin embargo, Midoriya no estaba mirando hacia dónde se dirigía y se estrelló contra algo duro.

"Me imaginé que aparecerías aquí, pez gordo", comentó Kilowog, sin parecer sorprendido en absoluto.

"Solo tu estilo", acordó Laira con una sonrisa.

"Toma prestada la nave. Corre hacia el peligro", continuó Tomar-Re con el ceño fruncido.

"Atrapa al asesino. Salva el día. Gran héroe", terminó Kilowog molesto.

"Olvidaste la parte en la que voy a volver a casa", agregó Izuku con una pequeña sonrisa tratando de reducir la tensión. Sin embargo, no funcionó. En absoluto.

"Escucha, sé que lo que estoy a punto de hacer es una locura pero tengo que hacerlo", comenzó a explicar con un suspiro. Parece que no hay forma de escapar de la charla. "Pero debes saber por qué lo estoy haciendo. Cuando Ganthet nos mostró el Interceptor, nos entregó un mensaje oculto. Quiere que lo usemos. Quiere que viajemos a Frontier Space y aprendamos todo lo que podamos sobre Lantern Killers".

"Es su misión secreta. Y esta probablemente podría ser mi única oportunidad de demostrar mi valía ante los Guardianes. No traten de detenerme, muchachos".

Entonces todos hicieron algo que él no esperaba de ellos. Ellos le sonríen.

"¿Quién está tratando de detenerte? ¡Vamos contigo!" —dijo Laira, sorprendiendo a un niño.

"Eres nuestro alumno. Eres nuestra responsabilidad. Si algo te pasa, nunca nos lo perdonaríamos", explicó Tomar-Re con una amable sonrisa.

"Parece que no olvidaste nada", bromeó Kilowog mientras señalaba la batería de energía que sujetaba la espalda de Midoriya. Era muy importante que todos los farolillos llevaran la batería contigo para poder recargar tu Ring cada 24 horas.

"No sé qué decir", Izuku solo pudo murmurar en estado de shock. No podía imaginar que sus mentores arriesgarían todo lo que lograron por algún joven terrícola. Es algo que se llama verdadera amistad. No podía desear mejores amigos.

"He estado salvando tu trasero desde el campo de entrenamiento", respondió Kilowog con una mirada nostálgica en su rostro. Fue un momento realmente bueno. De todos modos, para la linterna más vieja. "No hay razón para parar ahora."

"También eres una de las pocas personas que siente curiosidad por estudiar otras culturas en diferentes planetas y sistemas. No podía dejarte ir solo", comentó Tomar-Re, recordando el momento en que contaba pequeñas historias de Izuku sobre sus logros. Y otras cosas. "Será interesante aprender muchas cosas de este Sector".

"Y te enseñé todo sobre pelear sin anillo", agregó Laira con una sonrisa. "Es hora de mostrar tus habilidades en el campo de batalla".

"Muchas gracias. A todos ustedes", dijo Midoriya con lágrimas en los ojos. "Es una lástima que Sinestro no esté con nosotros. Entonces sería todo el grupo".

"Sí, es tan malo que Sinestro no esté aquí ahora", comentó Kilowog con sarcasmo. Otros compartieron su punto de vista. Ese Lantern podría ser muy problemático a su manera.

De todos los mentores, Sinestro fue el favorito de Izuku porque fue el primero que vio el potencial en el niño y fue quien lo defendió. Era el mejor amigo del predecesor de Midoriya, Abin Sur. Luego le enseña cómo controlar su Anillo y cómo fortalecer la Fuerza de Voluntad del usuario. Todo esto los hizo buenos amigos.

Sin más palabras, todos entran en la nave espacial.

La nave tiene más espacio dentro de lo que parece desde fuera. El barco también tiene cuartos para un pequeño grupo de Linternas. Era perfecto para viajes y misiones de espionaje. Pero la habitación contigua simplemente les quita el aliento.

Parece que es una habitación donde se encontraba la fuente de energía del Interceptor. Parece que Ganthet estaba diciendo la verdad. La fuente de energía es realmente una batería gigante de Green Lantern. Es la segunda Power Battery más grande jamás vista después de la que vieron en Guardian Tower en Oa. Es realmente magnífico.

"Wow", solo pudo decir Kilowog en estado de shock.

"Wow, de hecho, Kilowog", comentó Izuku con la misma fascinación que los demás.

"La gigantesca batería de energía del motor de esta cosa ", dijo Tomar-Re, quien no podía creer lo que veía.

Entonces todos los Linternas entraron en la cabina del piloto una vez más sorprendiéndose por el interior y las tecnologías creadas por los Guardianes. Su barco es verdaderamente una obra maestra.

"Wow", dijo Izuku una vez más y todavía no podía dejar de lado su fascinación por dicho barco. "Ella es hermosa."

"¿Ella?" preguntó Laira confundida.

"Uno de los Linternas Mayores me dijo que un barco siempre es ella", explicó avergonzado haciendo que los demás pusieran los ojos en blanco con molestia.

"Hablas demasiado con Buzz", comentó inexpresiva Laira.

"Me pregunto cómo volar este", dijo Tomar-Re después de sentarse en el asiento.

De repente, un pequeño orbe cobra vida y pregunta con una voz digital femenina. "Por favor, defina el término: hermoso".

"Esa debe ser la computadora de navegación de IA que Ganthet nos contó", dedujo Tomar-Re al darse cuenta.

"Hola ... Aya-san", saludó Izuku, sorprendiendo a todos los miembros que acababa de dar un nombre a la computadora. "Somos tus nuevos mejores amigos: Izuku Midoriya, Tomar-Re, Laira Omoto y Kilowog. Queremos aprender a volar contigo".

"Izuku, AI, no deletrea 'Aya', deletrea 'Ayee'", respondió Kilowog con molestia.

"Pero ella no tiene una designación. No podemos simplemente llamarla 'computadora'. ¿No? Además, Aya es un nombre bonito", respondió Izuku haciendo su punto.

"¿Nunca te detienes?" Continuó suspirando Kilowog todavía en estado de shock por las acciones de su alumno. Deje que Izuku trate de hacerse amigo de una IA "Estás tratando de hacerte amigo de una computadora. ¿Qué sigue ? ¿ Un planeta ?"

A su pregunta, Izuku solo pudo encogerse de hombros de una manera despistada, "Quizás".

" Nueva designación aceptada. Aya", dijo Aya, interrumpiendo su discusión.

"Aya-san, ¿te gustaría jugar un juego?" Izuku me pidió que me preparara para un gran vuelo.

" ¿Qué juego?" preguntó con curiosidad.

"Este juego se llama 'Joyride'", anunció Midoriya haciendo que Kilowog se enfrentara a la palma del tonto nombre.

" ¿Cómo se juega a Joyride?" AI preguntó con interés.

Y así es como el grupo robó el Interceptor.

Mientras tanto, en la Torre de los Guardianes, los Guardianes decidieron qué hacer con su creciente problema. Y todos tienen soluciones muy diferentes.

"No estoy de acuerdo", comenzó Ganthet tratando de hacer un Consejo para ver una razón. "Hay que decirle al Cuerpo todo lo que sabemos".

"No sabemos nada con certeza", disparó Apps con terquedad, rechazando por completo lo que sugiere su colega. "Todo lo que tenemos es una teoría".

Antes de que la discusión pudiera continuar, Sayd nota un Interceptor volador. "¡Mirar!"

Al ver que su nave espacial recién creada está volando por sí sola, los Guardianes comienzan a volar tras ella.

"Alguien viene", anunció repentinamente Kilowog señalando el cristal.

Izuku se da la vuelta y ve a un grupo de Guardianes voladores con Appa a la cabeza, que golpea furiosamente el cristal y hace un gesto con la otra mano para aterrizar. Lo que hizo que la situación fuera hilarante es el hecho de que su rostro, de toda la ira, tomó un nuevo color de rojo, haciendo que Izuku se riera en silencio.

"Alguien está de mal humor", comentó Laira con una sonrisa de satisfacción mirando a Appa.

"¡Aya-san, inicia Ultra-Warp, ahora!" ordenó a Izuku a la nave. Si Appa los atrapó, significará que se acabó.

" El protocolo Ultra-Warp requiere al menos 43 minutos para calcular" , advirtió Aya apresuradamente.

"¡No tenemos tiempo!" gritó Kilowog enfadado. "¡Si esperamos más, los Guardianes nos desarmarán!"

"Aya-san, escúchame. Kilowog, Laira, Tomar-Re y yo somos Linternas Verdes. Ayudamos a la gente ya cualquiera que lo necesite", suplicó Midoriya con desesperación. "En este momento, hay otros Green Lanterns en problemas en las coordenadas que te di".

" No es seguro pasar por alto los protocolos" , anunció su protocolo informático vivo.

"¡Los Linternas Verdes arriesgan sus vidas para salvar las vidas de otros! ¡Si no vamos ahora mismo, no podremos salvarlos! ¡No podemos dejar que suceda!" ordenó con la voz que sorprendió a su tripulación. Por cómo entrenaron a Izuku, nunca esperaron que el niño actuara como un verdadero líder. Parece que la experiencia es lo que realmente necesitaba para él. Entonces su voz se volvió una vez más suplicante. "Aya-san, por favor. Necesitan ayuda."

Mientras decía palabras mágicas, el Interceptor comenzó a brillar con luz verde. Se dan la vuelta y ven que la batería de energía gigante comienza a brillar más que la propia Oa. La luz era tan brillante que hizo que los Guardianes detuvieran su persecución y se taparan los ojos.

Y luego la nave espacial despega del planeta con una velocidad de la luz y finalmente desaparece dejando solo una estrella brillante que muestra a dónde fueron.

"Hm", gruñó decepcionado a Appa antes de regresar a la Torre. Todos los Guardianes siguieron su ejemplo. Excepto por uno.

Ganthet se fue solo con una leve sonrisa al ver que su protegido entendió su mensaje oculto y voló hacia su sueño. Será un camino difícil para él, pero se abrirá paso. Tiene esperanza y cree que puede manejarlo.

" Buena suerte, Izuku", la criatura mayor le deseó en silencio antes de unirse a sus colegas.

Es un vuelo loco. En el segundo, el equipo de Linternas Verdes con un final brillante se encontró en el vórtice parecido a un arco iris. Lo que hizo que el viaje fuera una locura es que debido a los cálculos apresurados, la nave casi perdió el control y el grupo perdió el equilibrio. Lo que empeora las cosas, parece que el barco está a punto de romperse.

" ¡Advertencia! Pasar por alto los protocolos ha resultado en un campo Ultra-Warp inestable. Desintegración inminente", anunció Aya con una voz monótona. "Integridad del casco al siete punto siete cinco por ciento".

"¡No vamos a sobrevivir!" gritó Laira con miedo.

"¡Tengo una idea!" Izuku dijo de repente mientras tomaba el control. "Aya-san, ¿puedes convertir a controles manuales?"

"¡¿Que estás tratando de hacer?!" preguntó Kilowog confundido antes de que la comprensión lo golpeara instantáneamente. "Por favor, no me digas ..."

" Afirmativo. Sin embargo, el control manual de un vehículo mientras está en Ultra-Warp ..." comenzó AI antes de que Izuku la interrumpiera.

"¡Hazlo!" ordenó Midoriya y luego aparece el mango y lo usa.

Luego intenta pilotar la nave y choca contra el costado del vórtice haciéndolo literalmente rebotar por la habitación.

"¡¿Cómo es esto mejor ?!" preguntó Kilowog con dolor.

"Créanme, si puedo frenarnos", comenzó con los dientes apretados ante tal dificultad. "Podría perforar el conducto ultra-warp sin romperla".

"¡¿Izuku estás loco ?!" preguntó Laira con incredulidad e indignación.

"¡Nunca antes pilotaste una nave real , solo simuladores!" señaló Tomar-Re en estado de shock. "¿Y esperas creer que puedes realizar una maniobra difícil que se considera imposible de hacer para los pilotos profesionales ?"

"¡Sé que mi plan no es perfecto!" el anunció. "¡Pero no tenemos otra opción! ¡Esa es nuestra única forma de sobrevivir! ¡Espera!"

Y con el giro final atraviesa el vórtice hacia el espacio azul profundo, escapando casi intacto. Excepto que algunos pasajeros se sienten mal.

"Wow. No puedo creerlo", dijo Izuku simplemente por la sorpresa. Entonces su rostro se llena de energía y salta alrededor de la nave y grita: "¡LO HICE! ¡Piloté la nave espacial a través del peligroso vórtice y sobreviví a mi primer intento! ¡NUNCA ME SENTÍ TAN VIVO!"

"¡Es bueno porque te vamos a matar por eso!" respondió Kilowog sintiéndose una fulana. Sin embargo, a pesar de su enojo, no podía no sentirse orgulloso de las habilidades de vuelo de su alumno.

"Espera. Déjalo celebrar un poco", Laira lo detuvo señalando al feliz adolescente. "Sería demasiado cruel si lo golpeamos ahora mismo. Después de que se calme, puedes golpearlo".

"Espacio fronterizo", anunció Tomar-Re señalando las partes y estrellas desconocidas del cosmos. "Es hermoso." Toda la tripulación solo pudo asentir tontamente de acuerdo.

"Me pregunto cuáles son las probabilidades de que vuelva a casa con mi madre", comentó Izuku con tristeza recordando el hecho de que se alejó cada vez más de su planeta de origen.

"A mil millones de años luz de casa, ¿y eso es lo que estás pensando?" preguntó Kilowog de una manera confusa y cariñosa. Realmente debes haberlo perdido por tu madre ".

"¡Por supuesto que sí! Ella es la única familia que me queda. No tengo a nadie más, excepto a ti", explicó Midoriya, más triste ya. "Si regreso y descubro que ella ya no está aquí, significa que simplemente desperdicié mi vida en un planeta diferente".

Sus palabras hicieron que los ocupantes lo miraran preocupados y volvieran a preocuparse. A pesar de que a cualquiera le gustaría decir que Green Lantern sería increíble, nadie entendería los sacrificios que debe hacer para convertirse en él. Izuku lo sabe mejor que nadie.

Antes de que ninguno de ellos pudiera hacer algo, Aya se dio a conocer al anunciar: "¡Atención! Estoy captando la telemetría de un Power Ring cercano".

"¡Es un GL!" admitió Kilowog comprobando el radar. "E Izuku, quienquiera que sea, está vivo".

" Pero no por mucho tiempo. Está en un tiroteo. Y pierde" , continuó la computadora haciendo cada Linterna para prepararse para la próxima batalla.

"¡Abróchate el cinturón, Linternas! Esta es ahora oficialmente una misión de rescate", ordenó Izuku con voz autoritaria. Luego mira el Tomar-Re y espera que se haga cargo del volante, pero no lo hace. "¿Por qué no tomas el volante?"

"Si sobrevives conduciendo en Ultra-Wrap Field, entonces creo que no sería un problema volar el Interceptor en un espacio despejado sin ningún obstáculo en tu camino", explicó el alienígena pájaro-pez dejando que los adolescentes terrestres tomen los controles.

Midoriya con entusiasmo enciende el motor y vuela hacia una señal para salvar a otro Green Lantern y nada podría detenerlos.

Shyir Rev no sabía cuánto tiempo podría huir de los Red Lanterns. Escuchó que hay un grupo de asesinos de linternas, pero espera que sean una pequeña pandilla, no una organización con grandes números. Debido a que lo lastimaron en la espalda, no podía volar, por lo que solo podía correr mientras era abatido por estos cazadores.

Decidió esconderse detrás de una pequeña montaña. Afortunadamente, no todos eran buenos francotiradores y siempre faltaban. Excepto por uno.

Cansado de los malos disparos de sus 'camaradas', Razer envía a GL una ola de energía roja que destruye por completo la montaña. Eso deja a Shyir Rev indefenso.

"Nada mal", comentó Bleez con una sonrisa de satisfacción mirando al Razer con lujuria. Sin embargo, parece indiferente hacia sus acciones, para su disgusto.

"Estoy de acuerdo contigo, Bleez", dijo Zilius Zox, complacido con los resultados. "De hecho, amablemente te permitiré compensar tu aprensión anterior. Puedes dar el golpe final a Razer ".

Por un momento, Razer vaciló. No quería tomar una vida de esta manera. Su oponente estaba exhausto, superado en número y más listo. Es el camino equivocado. Camino de los cobardes.

"¡¿A menos que, por supuesto, seas demasiado débil?" De repente agregó Zox al ver que su subordinado no está matando a Lantern.

Al ver que no tiene otra opción, Razer se prepara para dar el golpe final. La orden es una orden.

Afortunadamente, antes de que el rayo rojo pudiera atravesar a la Linterna inconsciente, su equipo fue atacado repentinamente por el Interceptor haciendo que todos se dispersaran.

Luego, la nave espacial aterriza, y de ella sale Izuku, Kilowog, Laira y Tomar-Re, todos listos para luchar. Antes de que pudieran comenzar, fueron derribados por cinco rayos rojos.

Cuando Izuku se pone de pie y ve a sus atacantes. Cuando los mira, comienza a temblar por un recuerdo olvidado. Bueno, mira los símbolos en sus cofres. Es el mismo símbolo y uniforme que Atrocitus usó cuando 'visitó' la Tierra. Parece que Izuku tenía razón todo el tiempo. Atrocitus no está solo. Eso es lo que más le asustó.

"¡Linternas rojas!" anunció de repente, haciendo que sus compañeros de equipo volvieran a sus sentidos. "¡Son Linternas Rojas!"

"¡Parece que este bebé Linterna Verde nos conoce!" se burló Zox con una risa burlona. Todos sus compañeros de equipo hicieron lo mismo. Excepto Razer. Está mirando a Izuku en estado de shock. No podía creer que alguien tan joven se convirtiera en Linterna Verde. Su pensamiento fue interrumpido por la jactancia de Zilious. "¡Tus débiles construcciones están aplastadas bajo el poder de los Linternas Rojas!"

"¿Linterna Roja? ¡¿Qué es una Linterna Roja ?!" preguntó Kilowog enojado. "¡¿Y cómo los conoces ?!

"¡No hay tiempo para explicar!" Midoriya gritó de pánico esquivando un rayo rojo de sus oponentes. "Si sobrevivimos, entonces te lo explicaría. ¡Ahora mismo, movámonos!"

Con estas palabras, Green Lanterns vuela. Linternas rojas en sus colas. Veon y Zox continúan disparando. Kilowog y Laira crean rápidamente un gran mazo verde y un escudo respectivamente. Los bloques de escudo reflejan todos los rayos hacia su propietario y el mazo golpea a Bleez y Skullox.

Desafortunadamente, Razer lo esquiva todo y luego vuela y destruye el escudo de Laira con su propio látigo rojo. Pero fue rápidamente sometido por el mazo de Killowog. Sin embargo, esto no detiene a Razer por completo y les dispara un rayo de energía roja destructiva.

Afortunadamente, les da suficiente tiempo a Izuku y Tomar-Re para encontrar a Shyir Rev, quien está herido y simplemente se aleja de la pelea. Ver a dos extraños lo puso en un estado de confusión.

"Tranquilo, estamos aquí para rescatarte", dijo Izuku mientras trataba de calmar a su espeluznante amigo.

Antes de que pudiera continuar, Kilowog y Laira lo alejaron del rayo rojo por seguridad. Izuku mira su anillo de poder y se da cuenta de que el anillo parpadea rápidamente. Es malo. Significa solo una cosa.

"La energía de mi anillo se está apagando. Parece que con todo lo que pasó me olvidé de recargar las pilas", anunció con pavor. "Esperemos que pueda respirar en ese ambiente. ¿Tienes suficiente jugo para llevarlo de regreso?"

"Un pez gordo GL de Oa con el más joven a cargo, ¿eh? Tal vez debería salvarte", comentó Shyir Rev de manera sarcástica. A pesar de eso, no entendía lo que este joven estaba haciendo aquí.

"Por qué cada Linterna que conozco empieza a hablar de mi edad", comentó Izuku con molestia. Si recibe el dólar cada vez, lo oye, sería más rico que nadie en la Galaxia. "En primer lugar, Tomar-Re, ¿cómo está herido?"

"Nada serio pero no puede pelear o de lo contrario muere. Necesita salir de aquí", explicó Tomar-Re terminando de escanear las heridas de Shyir Rev.

"Aquí hay un plan. Tomar-Re, lleva al Sr. Sarcastic de vuelta al Interceptor", Midoriya comenzó a interpretar a un líder por primera vez. "Kilowog y Laira atraerás su fuego. Te enfrentas a Dragon Skeleton y Giant Walking Ball, y Gargoyle con alas y Cyclops violeta respectivamente".

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Laira intrigada.

"Lucharé contra el blanco con cuernos", respondió mientras miraba al Razer. "Creo que es el más fuerte".

"¿De verdad crees que puedes derrotarlo con poca carga", preguntó Tomar-Re confundido.

"No pienso derrotarlos", explicó el humano a todos sus aliados. "Solo necesitamos distraerlos mientras Tomar-Re toma el Interceptor, nos recoge y luego despegamos de este planeta. No me gusta huir, pero lo más importante es salvar su vida".

Todos los Linternas más viejos solo pudieron mirar al más joven en estado de shock. Nadie podía esperar que el joven adolescente asumiera el liderazgo tan rápido. Era como si el peligro le diera más confianza de lo que estaba. Quizás algunos Linternas solo puedan nacer en acción.

"Sí, tenía la sensación de que se avecinaba. ¿Qué quieres escrito en tu lápida?" preguntó Kilowog en tono burlón. Sin embargo, todavía estaba impresionado por la calma en la voz de Izuku. Como una verdadera linterna.

"Pasó el resto de su pequeña vida asegurándose de que sus camaradas e inocentes estuvieran protegidos", respondió Midoriya sin tomarse en serio la broma de su mentor. Porque sobrevivirá. Hizo una promesa y se asegurará de que la cumpla.

Con estas palabras comenzó la operación. Izuku vuela detrás de sus enemigos y los ciega con una luz verde que les llama toda la atención. De repente, Zox y Skullox son abordados por Kilowog, quien crea dos mazos verdes y Laira vuela con sus espadas gemelas hacia Bleez y Veon. Eso dejó solo a Razer para perseguir a Izuku mientras Tomar-Re llevó a Lantern herido a la nave.

La batalla entre Razer e Izuku fue dura. A pesar de nunca haber estado en una pelea real, el pensamiento rápido de Midoriya y su esquiva constante dejaron a Rad Lantern tropezando un poco por los ataques repentinos.

"No planeas pelear, ¿verdad?" preguntó Razer retóricamente mientras creaba una espada. "Todo este tiempo estabas tratando de esquivar. Nunca trataste de atacarme. Estás demorando el tiempo para algo".

"Sí, tienes razón", admitió Izuku creando su propia espada y cortando con Razer. ¿De qué sirve encubrir el secreto si tu oponente ya lo sabe? "Estamos tratando de escapar de ti".

"A pesar de tu edad, eres más inteligente que cualquier otro Lantern con el que haya peleado", admitió Razer con una señal de respeto. Luego se da cuenta de que la construcción de su oponente está comenzando a romperse. GL está perdiendo sus poderes. "¡Sin embargo, no te salvará de nuestra ira!"

"'¡Nuestro!' ¡¿Eso es más de ti ?! ¡¿Quién es tu líder ?! " preguntó Izuku confundido, perdiendo la concentración. Eso hizo que su espada se desmoronara. Al verlo, Midoriya huyó del área con Razor pisándole los talones, quien también trató de derribarlo.

Mientras se desarrollaba la pelea entre Red y Green, Tomar-Re puso a Shyir Rev en la cama médica.

"Lo siento, no puedo quedarme a charlar. Tengo amigos que salvar de Lantern Killers", explicó antes de dejar al herido en la habitación. Ni siquiera escuchó un silencioso 'gracias' de otro Lantern.

Razer era persistente, podía dárselo. Estaba tratando de cerrar a Izuku por todos lados. Lo que empeora las cosas es que su Power Ring estaba al 1%.

"Solo lo suficiente para un último truco", comentó mirando su Anillo. Solo tiene una última oportunidad. Al ver que el Interceptor comienza a despegar, Izuku tomó una decisión.

Crea una copia de sí mismo y la envía a volar, lo que hace que Razer dé una persecución salvaje por el área.

Buenas noticias, funcionó dándole más tiempo para correr hacia el Interceptor.

Malas noticias, su anillo perdió su poder.

Otra buena noticia que puede respirar en esa zona.

Otra mala noticia: su mentira holográfica fue descubierta, lo que hizo que Razer persiguiera a Izuku. Afortunadamente, tuvo una salvación, ya que Kilowog y Laira derrotaron a sus oponentes e intentaron derrotar a Red Lantern.

Sin embargo, la rabia de Razer le hizo seguir el ritmo de dos Linternas. Además, sus compañeros de equipo se despiertan de su golpiza anterior y usando sus poderes disparan plasma de fuego de energía de sus bocas derribando a dos GL. Luego, los cinco Linternas Rojas volaron hacia Izuku para matarlo.

Al ver a muchos RL enojados detrás de él, Midoriya corre hacia la nave esquivando cada explosión y cada rayo. Al ver esa nave espacial casi cerca de él, salta sobre ella mientras dice su Juramento de Linterna.

En el día más brillante y la noche más oscura,

Ningún mal se escapará de mi vista,

Que los que adoran el poder del mal,

¡Cuidado con mi poder, Green Lantern's Light!

Con el grito final, inserta su anillo en el centro brillante de la nave, que está conectada a una batería de energía gigante, recargando su anillo por completo. Y está de vuelta con su uniforme. Luego se da la vuelta y apunta su anillo de poder a los sorprendentes Red Lanterns y les dispara un rayo verde gigante. Eso los envía lejos de este planeta.

No podía recordar nada más ya que Izuku perdió la conciencia.

Cuando se despierta, se encuentra en la bahía médica y con un gran dolor de cabeza y un brazo lesionado.

"Tranquilo, pez gordo", saludó Laira con una sonrisa. "Estás salvo".

"¿Crees que eres bastante inteligente al cargar, apagas el motor así, eh?" preguntó Kilowog con orgullo. "Yo digo que tienes suerte de no volar tu brazo."

"Se siente como si lo hubiera hecho", no estuvo de acuerdo Izuku tratando de mover su brazo. Duele mucho pero no se siente roto. Luego, su atención se dirige al otro ocupante de la habitación. "¿Qué hay de él?"

"No te preocupes por Shyir Rev que está allí", comentó Tomar-Re. "Va a estar un poco adolorido por el resto de su vida".

"¿Dónde están los Linternas Rojas?" preguntó más.

"Tu exhibición de fuegos artificiales los envió en un pequeño viaje", explicó Laira con una sonrisa. Muy contento de que su alumno hiciera ese espectáculo. Antes de que su mirada adquiriera una mirada seria. "Pero tengo el mal presentimiento de que los volveremos a ver pronto".

"Pero mientras tanto, quién sabe", continuó Kilowog con indiferencia. "Tal vez volvamos a tiempo para tu reunión con tu madre después de todo."

"Mi planeta tendrá que esperar", comenzó Izuku a sorprenderlos. Conocían a Izuku durante muchos años y lo único que quería hacer era volver a casa, pero ahora mismo está listo para dejarlo atrás por una misión. "¿Recuerdas lo que te dije sobre Atrocitus? Estos Linternas Rojas tienen el mismo símbolo que él. Significa que se están conectando. Y quién sabe lo que están planeando. Por ahora, en nuestra misión de recopilar cualquier información sobre ellos. aquí ahora, los combatimos. Los detenemos. Lo que sea necesario. El tiempo que sea necesario. Los detenemos ".

Con estas palabras, Izuku mira a las estrellas preparándose para una posible guerra. Mientras que sus amigos solo podían mirar a sus alumnos con rostros orgullosos. No podían esperar que un adolescente terrestre se tomara tan en serio este trato con RL. Desde el momento en que robaron el Interceptor, Midoriya comienza a actuar más como un líder.

¿Quizás esta aventura cambie a Izuku para mejor?

Ahora es un buen comienzo. Izuku intenta salvar a Galaxy de Red Lanterns. Sé que señalé que en su equipo estarán Kilowog, Razer y Aya. Pero decidí agregar a Laira y Tomar-Re.

¿Por qué? En Green Lanterns siempre me preguntaba: "¿GL puede luchar sin Rings?", "¿Estudian alguna otra cultura de diferentes planetas?", "¿Tienen los Guardianes científicos y técnicos en Oa?". Decido cambiarlo. Quiero decir, si te encuentras atrapado en el centro del universo, tal vez puedas aprender algo nuevo.

Ahora Izuku tiene cuatro mentores: Kilowog - Drill Sargent, Boot camp, Guts; Laira - Princesa de batalla, Maestra del combate cuerpo a cuerpo, Habilidades de lucha; Tomar-Re: científico, ingeniero, técnico, cerebros; Sinestro - Mejor amigo del predecesor de Izuku, Rule Breaker, Maestro en el uso de WillPower, Amigo leal (?)

Eso es todo. Gracias por leer. El próximo capítulo continuará a partir de esta parte.