Capítulo 4: Cuidado con mi poder
Esta historia es una TRADCUCCION yo NO soy el autor original solo la traduzco para aquellos que quieran ver la historia original puede ir al perfil del autor:
mikel97
u/7276106/
Aquí hay un nuevo capítulo. Usando mi tiempo libre aprendí muchas cosas sobre Guardianes del Universo (principalmente de Blackest Night Brightest Day, Third Army y Wrath of the First Lantern; buenas sagas por cierto).
¡Y son las criaturas más hipócritas que jamás hayan existido! Incluso Darkseid, Thanos y Luthor son mejores que ellos (al menos no cubren sus pecados diciendo que 'todo por el bien común'). ¡Son los peores!
Y créame, ellos pagarán por lo que hicieron.
También después de la saga Red Lanterns crearé uno nuevo usando muchos elementos de la película "Green Lantern The First Flight". Y Sinestro estará aquí. Pero no será el jefe final.
Cuidado con Mi Poder.
Después de la decisión de Izuku de quedarse en el Frontier Space para contrarrestar a los Red Lanterns, él y su equipo recibieron una llamada inmediata de Oa por parte de los Guardianes. Y no estaban contentos con sus últimas acciones.
" Izuku Midoriya de la Tierra, que pronto será el ex aprendiz de Linterna Verde del sector 2814" , comenzó el holograma de Appa. Todavía luce bastante enojado por su robo. "Ahora estás acusado de traición, gran robo de una nave espacial no probada y ..."
"Appa, por favor. Pospongamos mi linchamiento hasta que te diga un par de cosas", interrumpió Izuku frenéticamente tratando de explicarles la grave noticia.
" ¿Qué has encontrado, Izuku Midoriya?" preguntó Ganthet preocupado.
"¿Ves a estos chicos?" Midoriya preguntó retóricamente mientras creaba pequeñas imágenes de Red Lanterns que los atacaron recientemente. "Me dijiste que estos asesinos de Lantern no existían. Pero lo son. Hay más de ellos. Se llaman a sí mismos Linternas Rojas. Y me temo que se están conectando con Atrocitus".
Todos los Guardianes solo pudieron quedarse en estado de shock después de la revelación de Izuku. Alguien acaba de crear una organización que acaba con muchos Green Lanterns. Lo que empeora las cosas es que estos Red Lanterns podrían usar el arma de manera muy similar a un Power Ring.
" Red Lanterns, ¿estás seguro?" preguntó Sayd con un ligero miedo y conmoción mientras miraba el símbolo de la Linterna de la Navaja.
" Ha inventado esta artimaña para salvarse de un merecido castigo", comentó Appa con una burla. A pesar de los hechos obvios, nunca creerá las historias de Midoriya.
"Respetuosamente, señor. Me duele la mandíbula que dice que no es ninguna artimaña", respondió Kilowog defendiendo su pupila mientras se frotaba la mandíbula dolorida.
"Mis quemaduras tampoco pueden probarlo", agregó Laira, que aún no se recuperaba después del ataque.
"Sus Anillos de Poder disparan algún tipo de energía roja que puede quemarnos a través de nuestra armadura", agregó Tomar-Re de una manera curiosa.
"¡¿ Tienen anillos ?! ¿Impulsados por qué?" preguntó Sayd con miedo. Si pueden crear sus propias versiones de Power Rings, sería una catástrofe universal.
"¿La mejor suposición? Un gran deseo de convertirnos a todos en pulpa", respondió Kilowog encogiéndose de hombros y con sarcasmo.
Como era de esperar, su respuesta no agradó a los Guardianes. Pero no hay nadie aquí que tenga una idea mejor. O eso pensaban ellos.
"Creo que sus Power Rings están impulsados por la rabia", dedujo Izuku haciendo que todos lo miraran con sorpresa e intriga.
" ¿Por qué crees que tu teoría es la correcta?" preguntó Appa con voz exigente.
"Cuando era pequeño, le hice a Ganthet-san una pregunta simple: ¿Por qué los GL son verdes?" Midoriya comenzó lentamente. Ganthet asintió lentamente para confirmarlo. "Me explicó que cada color representa cada emoción. El verde es para la fuerza de voluntad, el amarillo para el miedo, el azul para la esperanza, el violeta para el amor, el naranja para la avaricia, el índigo para la compasión y el rojo para la rabia".
Su respuesta sorprendió a los Guardianes al saber que Earthling entendía los conceptos básicos del Espectro Emocional tan fácilmente. Eso es impresionante. Menos mal que no sabe más sobre eso. Pero a pesar de todo, explicó la fuente de energía de los llamados Red Lanterns.
" Kilowog de Bolovax Vik. Tomar-Re de Xudar. Laira Omoto de Jayd. ¿Cuál es tu recomendación?" preguntó Ganthet, sin siquiera molestarse por las miradas que recibe de otros Guardianes y las miradas de Appa.
"Yo digo que vayamos de regreso a Oa, que llenemos el Interceptor con tantos GL como pueda aguantar ...", comenzó Kilowog haciendo crujir los nudillos.
"... Ultra-Warp hacia atrás y patea sus traseros rojos hasta que estén negros y azules!" terminó Laira en voz alta mientras golpeaba su puño contra su palma.
" A pesar de la terminología colorida, un curso de acción lógico" , asintió Sayd en tono inexpresivo ante la terminología de dos Linternas más antiguas.
Su charla fue interrumpida por las alarmas del Interceptor.
"Los sensores han detectado un dron no tripulado que barre el área", informó Aya mostrando la imagen del gran dron de batalla. Al ver la insignia familiar, no fue tan difícil entender a sus dueños. Las marcas coinciden con las insignias de los hostiles encontrados recientemente.
"Bien. Linternas Rojas", asintió Izuku en comprensión. Parece que estos tipos no los dejarán solos por un tiempo. Luego se sienta al timón listo para un pequeño vuelo. "Aya-san, trama el rumbo de intercepción. Es hora."
"¡ Izuku Midoriya de la Tierra, no termines esta comunicación ...!" advirtió Appa con irritación. Pero sus palabras fueron en vano.
"Lo siento Appa, no tengo tiempo. ¡Es una emergencia!" Midoriya terminó la llamada mientras se preparaba para el despegue.
Necesita un dron para perder.
Oa.
Los guardianes aún no podían deshacerse del sentimiento después de la noticia de Midoriya. Todo el tiempo pensaron que sus historias eran solo fibras de su imaginación emocional. Pero parece que es verdad. Existen linternas rojas. Y operan en la Zona, que guarda el secreto más oscuro de los Guardianes. No puede ser una mera coincidencia.
"Esta amenaza puede resultar ser nada más que unos pocos extremistas", dijo Appa tratando de tranquilizar a la multitud.
"Si la verdad sale a la luz muchos se preguntarán por qué no está registrada en el libro de Oa", comentó Sayd en un tono temido.
"Porque Sayd, la historia la escriben, o no, los vencedores ", respondió Ganthet con gravedad. Y nadie pudo estar en desacuerdo con su declaración.
"Ahora mismo, tenemos que planificar nuestro próximo movimiento contra estos Linternas Rojas", anunció Appa, tratando de recordarles sobre el problema actual. Luego mira a Ganthet y exige una explicación. "Además, Ganthet. ¿Por qué le dijiste a un niño sobre Emotional Spectrum?"
"Simplemente nos preguntó por qué somos Green Lanterns y le respondí. Eso es todo. No le hablé de Emotional Spectrum", explicó con una pequeña sonrisa. Pero hizo que Appa frunciera más el ceño. "Izuku es un chico inteligente e ingenioso. Saldría de cualquier otra forma con o sin mi ayuda. Especialmente con estos Linternas Rojas alrededor".
"Necesitamos contactar a otros Linternas y enviarlos a Frontier Space", finalmente dijo Appa tratando de encontrar una salida a esta charla. "Nuestra charla no ha terminado. Y aprenderé exactamente cómo este niño se enteró del Interceptor en primer lugar".
Con estas palabras, Appa salió del salón con muchos Guardianes, dejando solo a Ganthet y Sayd. Esta última puso su mano sobre el hombro de la primera. Ambos tienen miedo de los horrores que el pequeño Izuku aprenderá en Frontier Space. Solo esperan que pueda perdonarlos por sus errores.
Espacio fronterizo.
Mientras los Guardianes discutían sus propios problemas, Izuku intentó perder el dron. A pesar de ser pequeño, puede disparar peligrosos rayos láser a sus barcos y dañarlo. No pudieron aguantar mucho más.
"¡Izuku, olvídate de perderlo, solo hazlo!" ordenó Laira cansándose de este dron. Esto es exactamente lo que hizo Izuku, pero el objetivo lo evadió.
En respuesta a ese movimiento, el dron dispara sus rayos una vez más, haciendo temblar la nave.
¡ Advertencia! ¡Escudo degradante! anunció Aya.
No desanimó a Izuku mientras seguía volando detrás de esa cosa mientras esquivaba los disparos entrantes. Podría hacerlo todo el día. Pero algunos de ellos no pueden.
Shyir Rev todavía siente dolor por el ataque de Red Lanterns, solo pudo gemir de dolor ante las acrobacias voladoras de Izuku. Necesita atención médica seria y pronto.
"¡Izuku, rompe! Cíñete al plan", ordenó Kilowog al ver a su camarada en el dolor. "¡Vamos a buscar refuerzos y luego volvemos!"
"¡No podemos permitir que esta cosa revele nuestra posición!" argumentó Izuku tratando de hacer un mejor tiro.
"¡¿En qué posición ?! ¡Regresaremos a Oa!" exclamó Tomar-Re con molestia.
"¡Los Red Lanterns te atraparon con los pantalones bajados en esa roca y quieres venganza!" añadió Kilowog tratando de hacer que su alumno viera una razón.
"¡Si activo Ultra-Warp mientras esa cosa intenta matarnos, entonces estaremos varados aquí para siempre!" les explicó a Izuku sus razones.
Desafortunadamente, antes de que pudieran continuar, una vez más derribaron el dron. Esta vez usó vigas más fuertes.
' Impacto directo en las ampollas de babor. El escudo se está degradando a crítico. Por favor, no dejes que eso vuelva a pasar ', anunció una vez más Aya. Esta vez sonó urgente.
Viendo que el barco no puede aguantar mucho más. Midoriya decidió hacer algo loco.
"Prepárate para disparar cuando despeje esa roca", dijo mientras volaba hacia la roca espacial. Al ver que un dron obstáculo lo sobrevoló. Pero Izuku tenía un enfoque diferente. Presiona su anillo en el gran botón verde y desde el barco aparece un taladro gigante y lo ayuda a allanar el camino.
Interceptor se interpone en el camino del dron y lo atrapa completamente con la guardia baja. Antes de que el robot pudiera volar, Izuku lo hizo estallar. Dejando solo pocos restos.
Al ver que su perseguidor está destruido, toda la tripulación dejó escapar un suspiro de alivio pensando que ahora tendrán un minuto para respirar.
"¿Contento?" preguntó Kilowog sarcásticamente.
"¡Eso se sintió bien!" respondió Izuku todavía no podía dejar ir la adrenalina que fue causada por la persecución.
"Un dron así significa que los Red Lanterns son más que un pequeño grupo de asesinos con anillos y un símbolo. Están organizados", comentó Shyir Rev, haciendo que el grupo lo mire. Entendieron que tenía razón. No tienen ninguna posibilidad contra estos RL. Necesitan igualar los números.
"Sí, tienes razón", comentó Midoriya coincidiendo con el mayor Lantern. "No podemos luchar contra todos ellos. Tienen números".
"Vayamos al cuartel general y carguemos a los chicos como habíamos planeado", ofreció Laira queriendo volver a Oa.
"Aya-san, llévanos a casa, por favor", pidió Izuku gentilmente.
' Arqueando unidades ultra-urdimbre. Listo en 3. 2. 1 ' , cuenta regresiva Aya. Cada miembro sintió el poder crecer dentro de la nave. Parece que pronto volverán a Oa. 'Impulsar.'
Con estos recuentos, un barco voló hacia adelante.
Solo para detenerse después de volar un segundo haciendo que toda la tripulación choque con el panel de control. Nadie pudo entender por qué se detuvieron. ¿Sus motores se frieron?
"¿Ya llegamos?" gimiendo de dolor preguntó Shyir Rev.
"No, no lo estamos", respondió Tomar-Re mientras trataba de aliviar su dolor de cabeza. "Aya, ¿qué pasó?"
' Sobrecarga debido a grietas finas en la bobina de ultra-urdimbre. Probablemente causado por el último misil alcanzado por un dron enemigo ', explicó Aya sin entender lo que le hizo a Izuku.
Todos los miembros de su tripulación lo miraron con furia, culpándolo por su situación. Al ver que están listos para atacar, Izuku intenta defenderse.
"Para que conste, ella dijo que lo más probable. No es totalmente probable", dijo débilmente. No funcionó. Al ver que el problema no ha terminado, intenta explicar mejor sus motivos. "Si esa cosa nos explota mientras estamos cargando por Ultra-Warp, entonces perderíamos nuestra energía y moriríamos en esa nave simplemente así".
' Concluyo que la conclusión de Izuku Midoriya es correcta. Estaríamos muertos si el dron nos disparara mientras cargaba Ultra-Warp ' , dijo Aya de acuerdo con las palabras de Izuku, salvándolo al mismo tiempo. Esas palabras hicieron que el chico suspirara de alivio.
"Como sea. Significa que vamos a llegar un poco tarde a Oa", dedujo Kilowog molesto.
"Está bien, chicos", dijo Izuku mientras trataba de detener la situación. "Cuanto más tiempo estemos aquí, más probablemente Appa no estará tan enojado cuando volvamos. Aya-san, por favor estima el tiempo para las reparaciones."
' Calculando' , respondió Aya mientras hacía cálculos difíciles. 'Ultra-warp listo para nueve puntos en dos meses.'
"Ups", comentó Izuku al darse cuenta. Esas son buenas noticias. Se quedaron aquí durante meses. "¿Podemos formar una construcción y reemplazar la pieza defectuosa para el viaje a casa?"
' La construcción tendría que ser una copia exacta del mecanismo de bobina ultra-warp. Y son 56 partes móviles dentro de una tolerancia de 0.8162 micrones ', explicó Aya haciendo otra linterna para agrandar los ojos de la sorpresa. Es imposible construir para ninguno de ellos.
"¿Alguno de ustedes puede hacer eso?" preguntó Izuku con esperanza. Pero ya conoce la respuesta.
"Hago martillos", respondió Kilowog. Cifras.
"Soy un maestro en cualquier tipo de arma", continuó Laira.
"Nosotros, Izuku, podríamos crear algo similar", comenzó Tomar-Re. "Pero si cometimos un error de cálculo, dañará aún más la nave. Es demasiado arriesgado".
"Miren, chicos, ¿tal vez sea lo mejor? Los Guardianes no lidiarán con el problema como lo haremos nosotros", comentó Izuku tratando de ver el lado positivo. Y tiene algo de razón. Los guardianes ni siquiera se molestarían en ensuciarse las manos. "Haremos que esos Red Lanterns paguen".
De repente, Shyir Rev comenzó a perder el conocimiento, alarmando a la tripulación.
"¿Él está bien?" preguntó Izuku preocupado, viendo como Tomar-Re lo atrapaba antes de que cayera al suelo.
"Solo ... un poco mareado ...", responde Shyir Rev mientras lucha por mantenerse despierto.
"Ha recibido una paliza", explicó Kilowog con gravedad. Siendo soldado toda su vida aprendió muchas cosas sobre las lesiones. No puede aguantar mucho más.
"Necesita un médico de verdad, no gana nueve horas, ¡no importa nueve meses!" anunció Tomar-Re alarmado.
"Tenía muchas ganas de ver a Oa", comentó Shyir Rev con tristeza. Era un sueño para todas las criaturas visitar Oa. Centro del Universo.
"¡Aya-san, busca el mundo habitado más cercano! Preferiblemente uno con un hospital", ordenó Midoriya a la computadora que funcionara. Necesitan salvarlo.
"No te molestes, chico", dijo Shyir Rev interrumpiendo el proceso. "Conozco mi propio sector en cualquier lugar. No estamos lejos de mi colonia natal".
"Suena como un buen lugar para esconderse un rato y arreglarte", dijo Laira mientras miraba el planeta, lo que señala.
Con estas palabras, todos los Green Lanterns partieron hacia el planeta de Shyir Rev para salvar su vida.
Desafortunadamente, nadie notó que quedaba un pequeño rastreador en el fondo del barco.
Mientras tanto, en otra parte de Frontier Space.
Hay un barco volador gigante. La nave en sí parece como si alguien hubiera puesto una gran ciudad en la enorme roca espacial y conecta muchos cañones para atacar. Es Shard. Base principal de Red Lantern Corps, que también puede volar por el espacio con muchos impulsores de motor.
Dentro del edificio principal se encuentra el grupo de Razer que le ha explicado su reciente fracaso al líder de RL. El líder es la criatura alienígena roja que Izuku conoció hace 12 años. Es Atrocitus. Hizo la misión de su vida acabar con los Guardianes del Universo y sus guerreros Green Lantern Corps. Y no está contento con los resultados de sus miembros.
"¡¿Tenías cinco Linternas Verdes en tus manos y las dejaste escapar ?!" preguntó con enojo, haciendo que otros se encogieran de miedo. "Quizás no estás del todo comprometido con nuestra justa cruzada".
"Vivo para servir al poderoso Atrocitus. Tu voluntad es el núcleo de mi ser", dijo Zox rogando por su vida.
"Entonces, como nuestro Señor", agregó Bleez con otros miembros asintiendo con la cabeza a excepción de Razer.
"¿De qué me sirve eso, Zilius Zox, si no eres competente para matar solo cinco Linternas Verdes?" preguntó Atrocious lentamente.
"¡Fue culpa de este niño! ¡Ha sido ascendido demasiado rápido y por motivos falsos!" explicó Zilius culpando a Razer.
"¡Se compadeció de ellos! ¡Los destructores de nuestro sistema!" Skallox agregó indignado tratando de salvar su vida culpando también a Razer.
Veon gruñó algunos ruidos de acuerdo.
"¿Qué tienes que decir por ti mismo Razer?" preguntó Atrocitus con calma.
"Zox y otros mienten", respondió Razer sin miedo y sin vacilación en su voz. "Pero estos Linternas eran diferentes a los que eliminamos antes. Más duros, más inteligentes, mejor entrenados. Especialmente su líder. El de pelo verde."
"¿De pelo verde?" preguntó Atrocitus con intriga, mientras trataba de recordar algo.
"¡Lo dices porque te derrotó en una pelea!" se rió Skallox para burlarse de él.
"¡Fuiste derrotado simplemente por un niño !" añadió Zox mientras se reía locamente.
"¡Todos fuimos derrotados por él y su ataque final!" Razer respondió haciendo que todos se callaran y lo miraran.
"¡Basta de peleas!" comandante principal de Red Lantern. Sus palabras hicieron que todos se congelaran en su lugar. Luego continúa, "Este 'niño Lantern', que los derrotó a todos, ¿es un terrano con cabello y ojos verdes?"
"Sí, lo es, mi señor", respondió Bleez. "Así es exactamente como se ve".
Su descripción hizo resurgir algún recuerdo lejano en su cabeza. Incluso después de todos estos años, este niño no podía dejarlo ir. Por alguna razón, este niño siempre aparece antes de que Atrocitus pueda matar a otro Green Lantern. ¿Por qué exactamente no puede olvidarlo? Es solo un niño pequeño. Hay mil millones de niños ahí fuera. ¿Qué lo hizo tan especial?
Pero ahora mismo, eso es lo que menos le preocupa. Tiene Linternas Verdes de Oa para matar.
"¿Cómo pudieron saberlo ya?" preguntó, confundiendo a sus subordinados.
"¿Quién mi Señor?" preguntó Razer.
"¡Los Guardianes del Universo!" exclamó con ira y disgusto. "¡Si han enviado refuerzos, tu fracaso puede poner en peligro mis planes!"
"¡No! ¡Deben ser destruidos!" disparó Bleez con igual disgusto.
"¡Deben morir por Shard, todo por ti y por Shard, maestro!" agregó Zox de acuerdo mientras lamía las botas a su maestro como siempre.
"Así es Zilius. Shard es terreno sagrado", continuó Atrocitus completamente de acuerdo con la bola andante como un extraterrestre mientras miraba su base voladora. "Un pedazo de los restos de nuestro mundo que los Guardianes intentaron borrar del universo".
"¡No tuvieron éxito entonces, y no lo tendrán hoy!" anunció Razer activando la pantalla holográfica desde alguna cámara. Mostraba una persecución entre el Interceptor y un dron de batalla. Ahora sabemos quién es el dueño de esa máquina. "Mira. Parece que uno de mis drones asesinos cazadores encontró los Linternas Verdes."
Al ver que este novato lo defendía en este momento, Zox quería matarlo. Antes de que pudiera, se terminó la grabación. Lo último que vieron cuando el Interceptor disparó su disparo desde su cañón destruyó por completo el dron de Razer.
"Tu" dron asesino cazador "no es mucho del asesino, ¿verdad?" preguntó Zilius Zox con sarcasmo. Le complace que el plan de Razer de ganarse el respeto por su líder fracasara.
Sin embargo, el joven Red Lantern no está decepcionado si algo le agrada que nadie pudiera ver su trampa.
"El ataque del dron fue una finta", señala luego a la pantalla. Más importante aún, la pequeña marca que tiene. Es el destino de Green Lanterns. "Su objetivo real era colocar un rastreador que nos llevara hasta ellos".
"Y luego sacaremos estos perros falderos guardianes y los destruiremos", finalizó Atrocitus con una sonrisa aterradora. Está feliz de que finalmente haya un miembro que pueda pensar en lugar de siempre destruir. Razer tiene un gran futuro como Red Lantern. Tiene potencial para convertirse en su heredero. Pero necesita una oportunidad para prometer su verdadera lealtad a su causa. Y conoce el lugar perfecto. "Dondequiera que se escondan".
Otros Red Lanterns imitaron su sonrisa y todos están listos para destruir a sus enemigos mortales.
Todos menos uno.
El planeta de Shyir Rev
El viaje al planeta natal de Shyir Rev no fue tan largo. Después de 5 minutos finalmente aterrizaron. Hasta ahora, aprendieron que la población de este planeta no es tan grande. Solo lo suficiente para una pequeña colonia. La superficie se compone solo de rocas y árboles extraños que brillan en azul.
La tripulación del Interceptor se encuentra en la zona cercana a las montañas. Fueron recibidos por la esposa de Shyir Rev, Biara Rev, quien afortunadamente tiene habilidades médicas. En este momento, ella está tratando sus heridas.
"No seas tan bebé", le recordó mientras usaba un dispositivo médico para curar sus heridas.
"Es muy útil tener un médico por esposa", comentó Izuku con una sonrisa. Ver familias siempre lo hacía sentir feliz.
"La medicina es algo que aprendí por el segundo trabajo de mi esposo", explicó sacudiendo la cabeza.
"Ella es en realidad la geóloga jefe de la colonia. Yo era ingeniero, así fue como nos conocimos", Shyir Rev comenzó a contar su vida con una sonrisa ante los buenos recuerdos. Biara es el genio que soñó usando la lava del volcán como energía térmica ".
"Entonces, ¿es eso lo que está haciendo cuando no está protegiendo su sector, ingeniero?" preguntó Izuku con entusiasmo.
"Sí, lo es", respondió Shyir Rev felizmente antes de fruncir el ceño. "Pero tengo curiosidad por saber por qué estás usando una máscara?"
"Lo usa en caso de que algún terrícola se cuele en el Interceptor, mientras y dice: '¡Ajá! ¡El Linterna Verde en mi planeta es Izuku Midoriya! ¡Se lo digo a todos!'", Explicó Kilowog en broma, haciendo que todos e incluso Izuku reír.
A pesar de cómo la identidad secreta ayudará a proteger a los que están cerrados en su planeta, no funcionará ya que todos sabrían su identidad en su planeta de otra manera.
Antes de que la buena charla pudiera continuar, se escuchó un fuerte grito de fondo.
"¡Papito!" gritó una pequeña niña alienígena que corre hacia Shyir Rev abrazándolo.
"Espera ... ¿Quién es este gigante?" preguntó mientras la levantaba. "¿Qué has hecho con mi hija Amala?"
"¡Soy Amala!" Amala dijo en su inocencia infantil.
"Ahora, ahora ... Es hora de los abrazos después. Deja que papá descanse", dijo Biara apartando a su hija de su padre herido.
"¡Adiós papi!" vitoreó Amala agitando sus manitas.
La tripulación solo pudo ver esta interacción con pequeñas sonrisas. Ver cosas como una familia feliz era raro para ellos. Es bueno ver que al menos alguien puede unir trabajo y familia.
Sin embargo, para algunos de ellos fue un espectáculo desgarrador. Kilowog estaba mirando este planeta y recordó su propio planeta. Su esposa e hijos. Tenía una vida feliz ... antes de que su planeta fuera destruido.
"Este es un lugar. Me recuerda un poco el lugar donde crecí ...", comentó Kilowog con triste nostalgia. Aquellos que se convierten en Green Lantern ya conocen su pasado y su pérdida.
"Bolovax Vik", terminó Izuku en un tono compasivo, sintiendo pena por su mentor. Nunca pudo imaginar lo que Kilowog estaba sintiendo y esperaba que nunca lo hiciera.
"Lo siento. Incluso aquí nos enteramos de su destrucción", comentó Shyir Rev, poniendo su mano sobre el hombro del alienígena más grande. Entonces su atención se redirige a Midoriya. Había algo que quería preguntarle a este joven Lantern. "Hay una pregunta que quería hacerte. ¿Izuku Midoriya?"
"Sí, ese es mi nombre. ¿Qué necesitas?" terrícola preguntó con curiosidad. Tenía algunas conjeturas sobre lo que Shyir Rev quería preguntar.
"No pude evitar notar que eres demasiado joven para ser un Green Lantern", comenzó lentamente. "A pesar de que estamos lejos de Oa, hubo algunos rumores sobre un niño maravilloso de un planeta desconocido, que fue elegido para ser el GL más joven de la historia. ¿Eres tú? Solo tengo curiosidad".
"Sí, los rumores son ciertos. Yo fui el que se metió en Oa", admitió Izuku haciendo que ambos alienígenas se quedaran sin aliento por esa revelación. No podían imaginar que los Guardianes le enseñarían al joven todos los secretos de Green Lantern en Oa. Simplemente sonaba increíble.
"Fascinante. Estoy un poco celoso", Shyir Rev comentó profundamente impactando a Izuku. "Fue un gran honor para ti. ¡Fuiste educado por los más grandes Linternas Verdes en su planeta natal! ¡Viste a los Guardianes del Universo! Aprendiste su sabiduría. ¡Tienes mucha suerte!"
En el segundo en que dijo la última palabra, Izuku se congela en el lugar con una mueca en su rostro mientras Kilowog, Tomar-Re y Laira se encogen de miedo. Shyir Rev no sabía qué grave error acababa de cometer.
" ¿ Suerte ?" Izuku repitió con voz hueca haciendo que todos los extraterrestres sintieran escalofríos en la columna vertebral. "Creo que tienes razón. Definitivamente soy afortunado. Lo siento, pero creo que te dejaré por algún tiempo. Necesito comprobar si nuestros amigos rojos no nos encontraron. Volveré".
Y con estas palabras se fue volando, haciendo que todos suspiraran aliviados. Sin embargo, Shyir Rev no pudo entender lo que acaba de pasar. El niño estaba bien en este momento, pero literalmente se estaba sujetando. ¿Qué sucedió? ¿Dijo algo mal?
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por una gran palmada en la cabeza, cortesía de Laira. "¡Eres un idiota! ¡¿Qué estabas pensando ?!"
"No entiendo lo que está mal", dijo, sin comprender profundamente lo que está pasando.
"¡Le dices a Izuku que tiene suerte pero que es todo menos afortunado!" dijo Tomar-Re mirando con desaprobación.
"Como le acabas de decir, Izuku es el GL más joven de Oa", comenzó Kilowog luciendo enojado. "Pero hay algunas trampas. ¡Fue elegido por el Power Ring cuando tenía 4 años! Y luego lo enviaron a Oa para entrenar sin dejar nunca su hogar. ¡No vio su planeta en 12 años!"
Sus palabras sorprenden a la pareja alienígena. Pensar que los Guardianes no dejarían que un niño pequeño fuera a casa para encontrarse con sus padres y amigos. Fue tan triste. Ahora explica por qué la conducta de Izuku cambia tan fácilmente. Cualquiera en su lugar lo haría.
Shyir Rev se sintió más repugnante que Red Lanterns.
Después de dejar a sus mentores solos, Izuku decidió hacer algo importante. Intentará ponerse en contacto con su madre. Por alguna razón, la comunicación de su Power Ring funcionó peor que nunca. ¿Lo dañó de alguna manera o fue simplemente una mala conexión con la Tierra?
Por eso vuela al punto más alto del planeta e intenta arreglar la comunicación. Desafortunadamente, sin ningún éxito.
"Vamos. Por favor, trabaja", suplicó mientras apuntaba a la pantalla tratando de conectarse a algo. Pero lo único que logra es estático. "Debería saberlo mejor. Estoy lejos de Oa y me alejo más de la Tierra. Es aceptable comunicarse para dejar de trabajar".
"Sé que hay una mala conexión en ese planeta", dijo Shyir apareciendo detrás de Izuku sorprendiéndolo. "Tengo problemas para comunicarme con mi propia hija cuando no salgo de mi Sector".
"¿Qué quieres?" Izuku preguntó bruscamente. Todavía está enojado con el Linterna más viejo por sus palabras.
"Estoy aquí para disculparme por mis palabras", respondió un niño humano profundamente sorprendido. "Kilowog me explicó todo. Eres una persona fuerte. No podría imaginar mi vida sin mi familia. Lo que te pasó es realmente triste. No sé cómo te aguantas todavía".
"Yo no me conozco", respondió Midoriya con lágrimas. En Oa, aprendió que necesita controlar sus emociones. Rara vez muestra sus lágrimas. Pero ahora es un asunto diferente. "No creo que pueda soportarlo mucho más. Realmente extraño a mi mamá. Su sonrisa, su comida, sus fuertes abrazos. Lo extraño todo. Quiero volver a casa. Si alguna vez terminara mi entrenamiento y ella no estaría en la Tierra, eso significa que no me quedaría nada ".
"¿Por qué no sueltas tu Anillo? Si lo haces, serás libre", preguntó Shyir confundido.
"Lo intenté. Pero a pesar de que mi cabeza quiere soltarse, mi corazón quiere convertirse en un héroe y seguir adelante", explicó Izuku con tristeza. No era la primera vez que pensaba en perder el Anillo. Hará todo lo posible para conocer a su madre. En este momento, incluso considera renunciar a su sueño. "Además, durante 12 años estuve entrenando mi mente, mi cuerpo y mi fuerza de voluntad para convertirme en un Green Lantern. Si me rindo, eso significa que todo lo que hice será en vano".
Shyir Rev se sorprendió por esta respuesta. Nunca esperó que un niño tuviera una vida tan difícil. Qué hizo para merecer tal sufrimiento. Quiere ayudar a Izuku pero no sabe cómo. Ahora mismo se considera afortunado porque nunca estuvo en Oa.
Antes de que pudieran continuar, vieron algo que literalmente les dejó sin aliento. Es una ciudad voladora gigante construida sobre la roca espacial gigante. Es Shard. De repente, de la fortaleza voladora expulsó un gran objeto en forma de cilindro. Se encarnó en el suelo. El nombre del objeto es Liberator. Eso es bombas de tipo planetario.
Como no podía volverse más aterrador, proyecta una imagen gigante de Atrocitus.
"Es Atrocitus", dijo Izuku con miedo al ver a un extraterrestre rojo gigante familiar, que siempre aparecía en sus pesadillas.
' Esta colonia ahora disfruta de la protección del Red Lantern Corps', anunció la proyección. 'Has sido liberado de la tiranía de los Guardianes. Pero sus lacayos de Green Lantern están aquí. Tienes una hora solar para traernos a estos criminales de guerra o tu planeta se vaporizará.
Con esto desapareció una proyección. Ambos Green Lanterns pudieron ver con horror la revelación de este Red Lantern. Si no se rinden, significa que todo el planeta será destruido.
Necesitan reunir al equipo para atacar.
Usando su velocidad, Izuku y Shyir volaron de regreso al campamento. Fueron recibidos por sus amigos. No hace falta decir que todos ellos no están contentos con las acciones de los Red Lanterns.
"Chicos, ¿vieron eso?" Izuku preguntó con horror.
"La pregunta correcta es ¿quién no lo escuchó?" preguntó Laira con sarcasmo.
"¡Esos bastardos rojos asesinos!" maldijo Kilowog en voz alta.
"¿Qué vamos a hacer?" preguntó Tomar-Re, esperando que al menos uno de ellos tuviera un plan.
"Tenemos que entregarnos a ellos", anunció Shyir Rev sorprendiendo a todos en el campamento.
"¡Shyir, no!" dijo Biara oponiéndose a su plan de darse por vencido.
"¡No tenemos elección!" respondió Shyir con ira.
"¡Estos tipos son asesinos!" -añadió Kilowog con impaciencia.
"Kilowog tiene razón. ¡Van a volar esta roca sin importar lo que hagas!"
"Tenemos una opción", dijo Izuku con un suspiro. A pesar de las posibilidades, necesitan al menos intentarlo. "Podemos luchar contra ellos. Y seguir luchando, hasta que no podamos luchar más".
Su respuesta sorprendió a todos los Lantern. Y por decirlo suavemente.
"¡Izuku, esa cosa es una fortaleza! ¡Un ataque frontal sería un suicidio!" explicó Kilowog.
"¡No son criminales habituales!" comentó Laira de acuerdo. "¡Están listos para destruir todo el planeta! Estamos superados en armas y en número. ¡No tenemos ninguna posibilidad contra ellos!"
"¡Podrías morir!" terminó Tomar-Re. "¡No estás listo para eso!"
"¡Oigan, si algunos de ustedes tienen otra forma, yo soy todo oídos, pero tenemos que sacar esa cosa!" Midoriya exclamó en protesta. "¡Escucha, sé que atacar a esa cosa es un viaje de ida a la muerte! Pero no tenemos otra opción. ¡Al menos deberíamos intentarlo! Si muero, moriría con pensamientos. Hago todo lo que esté en mi poder para detenerlo". en lugar de eso, siempre se arrepiente de no haber hecho nada. ¡¿No se supone que hacen los Linternas Verdes ?! "
Su respuesta sorprendió a todos los GL mayores. A pesar de las probabilidades, no podían negar el hecho de que tenían que intentarlo. Son la única oportunidad de vida de esta colonia. Eso es lo que debe hacer el verdadero Green Lantern.
"¡El Hombre-Tierra tiene razón, debemos irnos!" dijo Shyir asintió con la cabeza.
Con estas palabras, todos los Linternas volaron hacia objetos plateados y rojos. Sin embargo, antes de que pudieran volar más lejos, Biara tuvo una idea fácil de cómo llegar al Libertador de manera imperceptible.
"¡Shyir, espera! ¡Tengo otra manera!" ella los llamó de vuelta. Si existe la posibilidad de que su esposo regrese a casa con ella y su hija, con mucho gusto lo usará.
Sala de control del Libertador
Revela que en la parte superior de la bomba hay una pequeña sala de control, que puede controlar el objeto en sí. En este momento, en la sala están Atrocitus, Razer, Zox y su equipo. Su tiempo se acabó. Todos ellos listos para volar el planeta.
"¡Se acabó el tiempo! ¿Debo iniciar la cuenta atrás para la detonación?" preguntó Zox con entusiasmo.
"No. Razer lo hará", dijo Atrocitus mirando al joven Red Lantern con anticipación. Si hace esto, será digno de ser llamado su heredero.
"Atrocitus, nuestra causa es justa y justa pero, para matar inocentes ...", Razer comenzó todavía en estado de shock por esta nueva tarea. Por su causa, está dispuesto a luchar y matar a muchos oponentes. Pero para matar a civiles inocentes.
"¡Como le dije amo, es débil! ¡Débil!" se rió Zox tratando de degradar el estado de Razer.
"Los Guardianes y sus perros falderos destruyeron mi mundo natal. Y el de Zilius. E innumerables otros", dijo Atrocitus, haciendo que todos los miembros parecieran solemnes, aún recordando el día en que sus planetas fueron destruidos. "Al hacer un ejemplo de estos pocos desleales. , ahorramos millones más tarde. Muestre debilidad ahora y condenará a nuestro pueblo para siempre ".
Sus palabras queman la llama de la rabia dentro de su corazón, haciéndolo hacer lo peor.
"No soy débil. ¡No soy un cobarde!" gritó mientras presionaba el botón que activaba la máquina. "Por el bien común. ¡Y venganza!"
Se inició la secuencia de cuenta atrás. Tienes cinco minutos para llegar a la distancia orbital segura mínima ', anunció Liberator.
Atrocitus está satisfecho con los resultados. Razer es uno de ellos. Sus búsquedas de un heredero finalmente terminaron. Sin embargo, no sintió el hecho de que Razer se siente terrible después de lo que acaba de comenzar.
Pero antes de que pudieran dejar el planeta, Red Lanterns escuchó que alguien los llamaba.
"¡Hola, Red Poozers!" llamado Kilowog volando cerca de la salida con Laira y Tomar-Re. "Escuchamos que querías conocernos".
"Ven a buscarnos si te atreves", continuó Tomar-Re antes de volar con su compañía.
"¡Zox, Bleez, Skallox, Veon ven!" ordenó Atrocitus con Linternas nombradas en su honor. Antes de que Razer pudiera irse, fue detenido por su líder. "Razer, quédate y protege el dispositivo. Si te atacan, cumple con tu deber".
Y luego lo dejaron solo con un dispositivo y su creciente culpa.
El segundo RL atrapó a GL y comenzaron a dispararles con la misión de matarlos de una sola vez.
"¡Pronto tu anillo será todo lo que quede de ti, Linterna!" se jactó Zox mientras lanzaba un rayo de energía roja a su oponente con Bleez. Afortunadamente, fallaron.
"Tranquilízate, bola demente y arpía", llamó Laira creando un gran puño verde en Bleez y Zox. Luego vuela tras ellos.
Después de eso, Tomar-Re crea grandes garras verdes sobre sus manos y ataca tanto a Skallox como a Veon.
Esto dejó solo a Atrocitus y Kilowog. Entonces ambos se encuentran en la cima de Liberator. Están listos para la batalla.
"Soy Atrocitus. Señor y amo del Red Lantern Corps. Soy el que destruirá a los Guardianes y todo lo que representan", se presentó a Green Lantern antes de atacarlo con locura. "¡Estoy enojado! ¡Lo odio! ¡Soy una justa venganza!"
"Y yo soy Kilowog", dijo mientras esquivaba los ataques de los Red Lanterns. Al ver la abertura, crea su martillo y lo balancea haciendo que Atrocitus vuele. "Y hablas demasiado."
Kilowog podría luchar todo el día. El lo ama. Pero sabe que no tienen mucho tiempo antes de la explosión. Formaba parte del plan. Para distraer a tantos RL como pudieran. Y está funcionando hasta ahora. "Midoriya, Rev. Espero que ya esté en el puesto."
Mientras Kilowog y otros, Izuku y Shyir viajaban bajo tierra para encontrar un nuevo camino hacia el Libertador. Era su plan completamente solo. Un equipo distrae a los RL tanto como puedan y otro equipo irrumpe en la bomba planetaria e intenta desactivarla.
Y funciona. Por ahora al menos.
"Según el mapa de Beata, estamos justo debajo", dijo Shyir mientras miraba el mapa que le dio.
"Espero que tenga razón sobre esto. ¡Apenas puedo respirar aquí!" comentó Izuku luchando por respirar. Es cierto porque debajo de ellos hay un río de lava.
"Ella siempre tiene la razón", respondió Rev confiando en las decisiones de su esposa.
Y ella tenía razón. Cuando llegan al bramido de Liberator. Entonces Izuku usa una viga para hacer una puerta. Luego revela que el interior de la bomba tiene más espacio que el exterior. Eso es sorprendentemente cómodo. Pero no tienen tiempo para mirar a su alrededor. Tienen un planeta que salvar.
"¡De esta manera!" llamó Shyir Rev señalando las escaleras. Ambos comenzaron a volar hacia la sala principal. Después de cinco minutos finalmente encuentran la sala de control mientras soplan la puerta de entrada. Ahora necesitan desactivar la bomba.
"Ese debe ser el panel de control", dijo Izuku en observación tratando de encontrar algún tipo de trampa. Al no encontrar nada, recurre a Lantern más viejo. "¿Crees que puedes desarmarlo Rev-san?"
"Necesitaré unos minutos ..." fue interrumpido por un disparo de advertencia.
De las sombras aparece Razer, que tiene un rostro sin emociones y está listo para luchar.
Mientras tanto.
La rabia y la experiencia de Atrocitus demuestran ser iguales a las de Kilowog y ambos Linternas se aplastan repetidamente.
Luego toma Kilowog y lo arroja a la torre rompiéndolo. Antes de que Atrocitus pudiera volar, fue derribado por la explosión de un gran cañón verde.
"¿De verdad pensaste que sería tan fácil derribarme?" preguntó Kilowog, creando otro cañón.
"Debo admitir que eres más fuerte que otros GL que pensé antes", dijo Atrocitus sonando de alguna manera impresionado. "¡Pero mi rabia no conoce límites y te destruirá!"
"¿Qué pasa con nosotros?" preguntó Tomar-Re detrás de Red Lantern. Antes de que Atrocitus fuera golpeado por una gran cadena de cadenas.
"¿Ya derrotaste al tuyo?" preguntó Kilowog confundido.
"Los noqueamos", respondió Laira con una sonrisa antes de que su rostro se pusiera serio. Luego crea espadas gemelas para luchar. "Pero pronto se despiertan. ¡Debemos derrotar a su líder!"
"¡Estoy en!" dijo Kilowog de acuerdo.
Atrocitus luego se despierta y ve que el número de GL aumenta. Pero a pesar de la desventaja, no lo hizo dudar. En todo caso, esta situación le hizo sentir más rabia que antes.
Con un fuerte grito, les dispara un gran rayo rojo de energía, que fue contrarrestado por una explosión combinada de sus oponentes.
La batalla está lejos de terminar.
De vuelta en la sala de control del Liberator
No se esperaba ver a la Navaja protegiendo un panel de control, pero aún así fue sorprendente. Parece que no hay escapatoria aquí. Necesitan luchar.
"Hola Red Lantern. ¡Cuánto tiempo sin verte!" saludó Izuku, llamando la atención del enemigo. Lo reconoce de su última batalla. RL casi lo mata allí atrás si no fuera por su inteligente pensamiento. Y ahora está de vuelta con una revancha. "¡Date prisa, Rev-san! ¡No creo que este tipo juegue!"
"De hecho, no lo haría", respondió antes de dispararles de nuevo. Afortunadamente, Midoriya creó un escudo para protegerlos de la explosión. "No pudiste derrotarme allí. ¿Qué te hace pensar que tienes una oportunidad aquí?"
"La última vez que mi Anillo se quedó sin poder. No pude luchar más contigo", explicó Izuku con una risa nerviosa. "Pero ahora estoy 100% cargado. Y listo para derrotarte".
"¡Adelante, chico!" desafió Razer con una sonrisa arrogante.
Con un grito de batalla, volaron el uno hacia el otro. Ambos crean espadas y escudos para atacar. Bloquean cada golpe. Cansado con los movimientos fallidos, Razer solo dispara a Izuku fuego aliento de plasma empujando la linterna humana hacia la pared.
Al ver que su plan funcionó, Razer crea un látigo para matar a su oponente, pero cuando lo ve, se lleva una sorpresa inesperada. Su oponente se convierte en una copia de construcción verde de Green Lantern. Luego, el constructo apunta detrás de él. Al dar la vuelta, Razer es golpeado por una maza verde.
"No está mal para un niño, ¿eh?" Izuku preguntó retóricamente mientras giraba su maza. "No todos los días ves a un Lantern que puede crear una copia de sí mismo".
"¡Esto es tu culpa!" exclamó Razer enfadado, confundiendo al dúo GL. "Ustedes, los Linternas Verdes, pueden disfrutar destruyendo mundos. ¡Pero yo no!"
"¡¿Qué?!" preguntó Izuku con ira e incredulidad. "¡¿Estás bromeando ?! ¡En caso de que no te hayas dado cuenta de que tú y tu cuerpo pusieron esto aquí y presionaron el botón! ¡Es tu culpa, no la nuestra!"
"¡Cállate! ¡No escucharé tus mentiras!" Red Lantern negó con rabia. Luego vuela hacia ellos para destrozarlos. "¡Los destruiré a los dos!"
Actuando rápidamente, Midoriya crea un lazo alrededor del tobillo de Razer y lo atrae hacia adentro. Haciendo que Red Lantern se estrelle contra otra pared. Izuku finalmente vuela más cerca de él y le grita a la cara.
"¡No hay mentiras! ¡Mira a tu alrededor! ¡Tus superiores asesinarán en masa una pequeña colonia haciendo explotar el planeta! ¡Y solo porque estábamos aquí! ¡Estás luchando en el lado equivocado! Si realmente no quieres matar inocentes. Y si quieres salvarlos, no necesitas luchar contra nosotros. Debes luchar contra ellos ".
"Crees que sabes contra lo que estás luchando. Pero dime ¿por qué estás luchando?"
Sus sabias palabras hicieron que los ojos de Razer se abrieran. Finalmente, vuelve en sí y ve la verdad. Acaba de activar la bomba planetaria que matará a innumerables personas inocentes. Es él quien es el monstruo.
Al ver el estado derrotado en el Red Lantern, Izuku ni siquiera quería golpearlo. En este momento, Razer tiene un gran dolor emocional, no necesita más. Y Midoriya dejándolo enfurruñarse en el suelo, no es desalmado, tiene compasión .
"¿Cómo son los resultados Rev-san? ¡Tengamos buenas noticias!" llamó Izuku volando hacia su amigo.
Sin embargo, antes de que Lantern mayor pudiera comenzar a explicar la grave noticia, fue interrumpido por un fuerte anuncio.
' Detonación en treinta segundos' , dijo la máquina fría.
Significa solo una cosa. No hay forma de salvar el planeta. Fracasaron en la misión.
La batalla afuera no fue tan buena. A pesar de que los Linternas Verdes superaban en número a Atrocitus, realmente no pudieron detenerlo. Su rabia, locura y odio eran demasiado poderosos para ellos.
"Esto es decepcionante", comentó Atrocitus con desdén. Sus oponentes yacían en el suelo golpeados pero no derrotados. "¡Si todos ustedes son lo mejor que tienen los Guardianes, mi victoria está asegurada!"
Antes de que pudiera matarlos, fue detenido por Zilius con su equipo que acaba de despertar después de sus pérdidas.
"Maestro, la bomba está activa. Tenemos que alejarnos", dijo Zox con urgencia.
Al ver que su consejero tiene razón, se va volando dejando a Green Lanterns solo. Piensan qué hacer ahora.
"¿Qué vamos a hacer? ¿Volar tras ellos?" preguntó Tomar-Re con dolor.
"¡No!" rechazó la idea de Kilowog. "¡Necesitamos evacuar la colonia al Interceptor!"
"¡No tenemos mucho tiempo!" respondió Laira en estado de shock.
"¡Usaremos el tiempo que tengamos para salvarlos a todos!" les gritó. "¡Ahora muévete!"
Luego, todos los Linternas fueron al pueblo para salvar a tantos ciudadanos como pudieran. Es una carrera contra el tiempo que no pueden permitirse perder.
De vuelta en el Liberator ...
Izuku y Shyir solo podían mirar con desesperación cuando una bomba estaba a punto de estallar. No hay nada que puedan hacer para prevenirlo. Perdieron.
' Tres ...'
' Dos ...'
' Uno'.
' Detonate.'
Actuando por instinto, Shyir Rev crea una construcción para evitar que el láser llegue a la fuente. Fue una lucha dura. No pudo aguantar mucho más.
"Rev-san es hora de irse", llamó Izuku a otro Lantern.
"Puedo evitar que el láser encienda el plutonio, por un tiempo de todos modos", explicó Rev con un aliento tembloroso.
"¡¿Qué ?! ¡No puedes hacer eso! ¡Morirás!" Gritó Izuku con ira. "¡Piensa en tu familia! ¡Su muerte te devastará! ¡¿Cómo pudiste dejarlos solos? ¡Debe haber otra manera!"
"¡No hay ninguno! ¡Necesitas escapar! ¡Necesitas volver a tu planeta!" respondió Shyir preocupado. "¡Tienes tu propia familia para volver!"
"¡Yo no te voy a dejar sola!" terminó Midoriya.
Por un momento, tanto Izuku como Shyir se miraron a los ojos. Ambos persistieron en estar parados aquí. No soltarían sus gradas. Necesitan un plan de escape y rápido.
"Es una tontería quedarse cuando no hay esperanza, Linternas Verdes", comentó Razor, quien acaba de despertar de su estupor de culpa. "¿De verdad crees que salvarlo de una situación desesperada es mejor que salvarte a ti mismo de una muerte inmediata?"
"Sí ... somos tontos así. Pero siempre hay esperanza ", asintió Midoriya, sorprendiendo a Red Lantern. "Y no. Vale la pena salvar cada vida . Sé que, a pesar de tus acciones, tienes corazón y alma. Además, sé que no eres del todo malo. Tal vez es hora de que le digas a los demás también".
"Porque tengo una buena idea de cómo podemos escapar todos juntos. Pero primero, Rev-san, ¿cuánto valoras tu brazo?"
Tanto Razer como Shyir solo pudieron ver al niño en estado de shock. ¿Qué está planeando exactamente?
En el Shard, todos los Red Lanterns esperaban una explosión planetaria. Por alguna razón desconocida, la explosión se retrasó. Antes de que alguien pudiera verificar este problema, el planeta finalmente explotó para su felicidad.
Sin embargo, algo andaba mal. Desaparición de Razer. Perdieron contacto con él.
"Parece que te equivocaste con Razer", comentó Atrocitus con tristeza. Encontrar otro heredero con potencial rabia como Razer será problemático.
"Nunca me había sentido tan feliz de estar equivocado", dijo Zox mientras 'lamentaba' su 'camarada' caído. "Haré que el coro grite sus alabanzas en la ceremonia de Rage".
"¡Ahora que hemos eliminado a los Linternas de Oa, pronto esta galaxia será nuestra para tomar!" declaró Atrocitus con pasión. "¡Y luego los Guardianes pagarán por lo que han hecho!"
Hará que estos patéticos Guardianes paguen por lo que le hicieron a él y a su sector. Especialmente si terminó su arma secreta.
Planeta desconocido
A pesar de las probabilidades y el tiempo, Kilowog, Laira y Tomar-Re evacuan a los civiles al Interceptor, salvando a todos antes de la explosión.
Desafortunadamente, no hubo ninguna llamada de Izuku o Shyir. Ese hecho hizo que otros GL negaran con la cabeza con tristeza y se lamentaran. No podían imaginar que su alumno con un gran corazón y un gran potencial acabara de morir. Y lo que empeora las cosas es que su pobre madre nunca sabría lo que acaba de hacer su valiente niño.
Esos Red Lanterns pagarán por lo que han hecho. Pero ahora tienen una nueva misión ahí fuera. Necesitan encontrar un planeta para los supervivientes. Y lo encuentran. El planeta se parece mucho al anterior, pero los árboles son verdes, no azules.
"Espero que todos conozcan el sacrificio que hizo Shyir", comentó Laira en tono solemne.
"Lo hacen", dijo Biala entre lágrimas. "Los ancianos le darán su nombre a nuestro nuevo planeta".
"Tu papá fue muy valiente, Amala. Nos salvó a todos", dijo Tomar-Re tranquilamente a la pequeña Amala.
"¿Está bien si todavía lo extraño?" preguntó, llorando levemente.
"Por supuesto que puedes, cariño", dijo una voz familiar que sorprendió a todos.
Se dan la vuelta y no pueden creer lo que ven. Ven a Shyir que está acostado sobre los hombros de Izuku y Razer, que está sin su uniforme. Los supervivientes y los GL no podían creer que estuvieran vivos. ¿Cómo sobrevivieron a la explosión? ¿Por qué está el farolillo rojo con ellos?
Sin embargo, sus preocupaciones se rompieron con el grito de Amala: "¡Papá, estás vivo!".
"Lo siento, pero no creo que pueda abrazarte ahora", se rió Shyir al ver a su pequeña niña feliz. "Pero estoy vivo sólo porque estos dos me salvan".
"Midoriya espero que tengas una explicación", dijo Kilowog, luciendo muy enojado después de los últimos momentos.
Al ver a sus mentores mirar fijamente a Razer, Izuku explica lo que sucedió.
"¿ Todos recuerdan sus roles?" Izuku preguntó a toda prisa. Al ver sus asentimientos, continúa, "Está bien, en 3 Rev-san los dejarás ir".
Luego, tanto Midoriya como Razer los cubrieron a los tres en dos grandes burbujas dejando solo un pequeño agujero para que la construcción de Shyir no se cayera antes.
"¡ Burbuja de energía al máximo! ¡Estoy lista Midoriya!" llamado Razer.
" Cuenta regresiva. 3. 2. 1. ¡AHORA!"
Con el grito de Midoriya, el bloque de Rev se destruye dejando que el láser encienda el plutonio. Luego, el Liberator comenzó a funcionar antes de que el dispositivo extrajera una onda de fuerza que enviara una burbuja doble a las estrellas. Allí vieron cómo el planeta de Shyir estaba cubierto de grietas antes de finalmente explotar.
En el lugar del planeta solo había un campo de asteroides.
Ellos lo hicieron. Escapan de la destrucción del planeta.
"Luego rastreamos la señal del Interceptor y volamos tras él", finalizó su relato Izuku. Luego, su atención estaba en Razor, continuó, "Cuando aterrizamos, le quité el anillo de poder de Razor para asegurarme de que no nos atacara. Desafortunadamente, no escapamos sin heridas".
Ante sus palabras, Shyir Rev les muestra su mano derecha herida, desfigurada y ensangrentada. "Porque estaba tan cerca del dispositivo que se lastimó a sí mismo más que a los dos. No creo que sea un Linterna Verde por un tiempo. ¡Lo siento mucho, Rev-san! Oa ".
"¿Me estás tomando el pelo?" preguntó Shyir con una ligera risa. "¡Me salvaste y me trajiste de regreso con mi familia! No sé cómo puedo pagarte. Además, después de tu historia, no creo que valga la pena ir allí".
"¡Gente hoy me salvó este joven! ¡Si no fuera por su coraje e inteligencia, todos estaríamos muertos! ¡Todos somos dueños de nuestras vidas para este Green Lantern: Izuku Midoriya! ¡Es un verdadero héroe!"
Y entonces todos empezaron a corear su nombre, sorprendiendo al chico de la Tierra por completo. Nunca fue elogiado por nada. Es la primera vez que alguien le presta tanta atención. No sabe qué hacer.
"Disfrútalo Izuku", comentó Kilowog con una sonrisa. "Te lo mereces."
"Tengo curiosidad por saber qué vamos a hacer con él ", preguntó Tomar-Re sobre Razer.
"Puedes matarme", respondió Razor sorprendiendo a los demás. ¿Está listo para morir sin pensamientos? "Soy el responsable de toda esta destrucción. Me lo merezco".
"Sí, eres culpable por lo que hiciste", asintió Izuku al llegar al Red Lantern. La gente pensó que lo iba a matar, pero sorprendió a todos al ponerle esposas a la navaja. "Por eso vas a ayudar a compensarlo. Vivirás con las consecuencias de lo que has hecho".
"¿Por qué me mantienes con vida?" preguntó confundido. "¿Cuál es el punto de tu compasión?"
"Te estoy dando una opción porque a pesar de todo no eres una mala persona", respondió Midoriya. "Puedes vivir tus últimos momentos con arrepentimiento y culpa por lo que hiciste. O puedes unirte a nosotros y al menos intentar arreglar todo lo que has hecho".
Todas las personas se sorprendieron por la sabiduría que Izuku acaba de mostrar. Muestra piedad a su enemigo y quiere que se una a su equipo. No esperaban que Izuku tuviera tanta bondad en él que simplemente perdonó a Razer. Será una aventura inolvidable.
Al ver la situación en la que se encuentran sus compañeros amigos, Rev decide aliviar la situación haciendo una simple pregunta.
"Además, quería preguntarte: ¿qué significa 'Midoriya'?" preguntó confundido.
"En mi planeta natal 'Midoriya' significa 'Valle Verde'", explicó Midoriya avergonzado. Siempre sucede cuando explica su nombre de usuario.
"¿Quieres decir que el Green Lantern con ojos verdes y cabello verde tiene un nombre literal que significa ' Valle Verde '?" preguntó Shyir Rev con una ligera risa. Izuku asiente lentamente con la cabeza y el alienígena simplemente comenta: "Naciste para ser Green Lantern Midoriya".
"Ese también es un buen nombre para un planeta", dijo Biala con una sonrisa. "Planeta Midoriya. Suena bien, ¿no estás de acuerdo?"
Como era de esperar, todas las colonias estuvieron de acuerdo con el nombre. Y así nació el planeta Midoriya.
Después de que dejaron el planeta Midoriya, Interceptor voló para encontrar más Linternas Verdes de Frontier Space.
' El sistema de refrigeración ahora funciona. Reparaciones continuas ', anunció Aya.
"¿Qué es lo siguiente?" preguntó Laira maravillada.
"Debemos elegir un líder para coordinar nuestro próximo movimiento", respondió Izuku una vez más sorprendiendo a los demás con su pensamiento hacia el futuro. "¿Alguien quiere ser un líder?"
"Te propongo matrimonio, Izuku", respondió Kilowog con una sonrisa a Tomar-Re y Laira imitándolo. "Quien estuvo de acuerdo, por favor levante la mano."
Entonces toda la tripulación, incluso Razor, todavía sin su Power Ring, y Aya, que les muestra una imagen holográfica de acuerdo, levantaron la mano.
"¡¿QUÉ?!" gritó en estado de shock e incredulidad. "¡¿Pero por qué yo ?! ¡Soy el más joven y no tengo experiencia en batalla! ¡Simplemente no puedo ser un líder!"
"Hoy actúas como un verdadero líder", preguntó Laira con una sonrisa de orgullo. "Has derrotado a oponentes con mucha más experiencia que tú".
"Y luego creas un plan inteligente para una situación imposible", continuó Tomar-Re.
`` Con mis cálculos, la probabilidad de supervivencia del liderazgo de Izuku Midoriya es del 82% '', comentó Aya.
"Y finalmente, te quedaste en la zona de peligro solo para salvar a uno de tus soldados", finalizó Kilowog con una pequeña sonrisa. "Siempre supimos que algún día te convertirás en un verdadero líder. Y lo hiciste. Será tu oportunidad de empezar a convertirte en un héroe".
Izuku solo pudo ver a sus mentores con sorpresa. Sabe que se preocupan por él. Pero no solo creen en él, sino que también depositan sus esperanzas. Si tienen tanta confianza en él, al menos debería intentarlo.
"Está bien, si soy un líder entonces mi primera orden es que debemos encontrar más Linternas Verdes en esa Zona y pedirles que nos ayuden", les ordenó "Entonces debemos encontrar las Linternas Rojas y entender cuáles son sus motivos".
Con esta orden, comenzó la verdadera primera aventura de Izuku.
Ahora vemos a Izuku como el líder de la tripulación. Originalmente quería que Shyir Rev perdiera su mano, pero decidí no hacerlo en el último minuto.
Y Razer (de alguna manera) antes en el equipo. Decidí que no es un prisionero pero que caminará sin su anillo.
Significa que el próximo capítulo será el último en el espacio y luego Izuku finalmente estará en la Tierra.
