Capítulo 5: Ajuste de cuentas

Esta historia es una TRADCUCCION yo NO soy el autor original solo la traduzco para aquellos que quieran ver la historia original puede ir al perfil del autor:

mikel97

u / 7276106 /

Lo siento por la larga espera. Estaba ocupado con mis historias menores. Como te prometo, es un pequeño salto de tiempo. Decidí que estos episodios no son importantes y se pueden omitir. Después de este capítulo, Izuku comenzará a volar a la Tierra.

También hay contenido exclusivo nuevo que hice para esta historia.

PD: Tengo un anuncio que hacer. En el próximo mes debo presentar mi diploma y examen final. Por eso espero que mis historias se retrasen un poco. En el peor de los casos, una pequeña pausa.

Espero que disfrutes este capítulo.

Estimación.

Han pasado dos meses desde que Izuku y Green Lanterns entraron en Frontier Space. En ese tiempo sucedieron muchas cosas importantes y diferentes.

En primer lugar, los cambios fueron Razer. A pesar de dejar Red Lanterns, la tripulación aún no podía confiar en él. No ayudó el hecho de que el ex RL tenía una personalidad aguda y sarcástica y se negaba a cooperar. Le recuerda un poco a Izuku a Bakugo, excepto que este era más tranquilo y menos egoísta.

Pero todo cambió cuando el equipo recibió la llamada de socorro de la prisión de asteroides. Después de llegar allí, sus Power Rings se negaron a funcionar debido a algunos cristales amarillos brillantes, que causaron algún tipo de miedo, antes de ser encarcelados revela que los carceleros, The Spider Guild, usan algún tipo de cascos para torturar a los prisioneros con los recuerdos más dolorosos de su vida. .

Pero el salvador vino en forma de Razer, con la ayuda de Aya, y rescató a GL, ganándose el respeto de los demás. Y trajo su Red Power Ring. Excepto por Kilowog. Este tipo era tan terco como Izuku.

"Quiero que ustedes dos se den la mano", dijo Izuku con cansancio, tratando de no criticar a los dos alienígenas. "Es una costumbre de la Tierra mostrar que no hay resentimientos. Vamos. Dale la mano".

Y se sacuden ... sus puños el uno al otro con miradas enojadas en sus rostros.

"¡Así no!" protestó molesto. Será un largo viaje.

El siguiente cambio ocurrió en Aya. Ella ganó un cuerpo real para poder ayudar a los demás. Comenzó como otra llamada de socorro de otro barco que transportaba una especie extinta. El mismo barco tenía un motor roto y eso hizo que el barco cayera al sol. Como todo está llegando a su fin, Aya usa algunas de sus nuevas partes para ir al núcleo de fusión y arreglarlo. Reinicia los motores y salva a la tripulación. Además, en esa aventura, Razer salvó a Kilowog inconsciente de caer al sol, ganándose finalmente su respeto. Aya se convierte en un nuevo miembro activo de su tripulación, que sueña con convertirse en Green Lantern. Izuku, como fiel amiga y compañera soñadora, apoya su sueño.

Luego, la siguiente aventura ocurrió en el planeta Betrassus. Para evitar que la princesa real se case con el señor de la guerra Kothak que no le gusta, Laura decidió competir en el juego para salvar a Iolande del matrimonio no deseado. Ambas mujeres tenían vidas similares. Ambas eran princesas de naciones en guerra, ambas querían demostrar su valía a su gente. Rápidamente se hacen amigos.

Pero el verdadero problema estaba en la cara del hermano pequeño de la princesa Iolande, el príncipe Ragnar. Se soñó que este se convertiría en un Green Lantern, pero sus métodos eran tortuosos. Envenenó el GL de su planeta Dulac, y luego trató de envenenar a Kilowog para quitarle su Anillo de Poder. Sin embargo, el príncipe celoso fue derrotado por el equipo unido de Izuku, Laira y Kothak. El golpe final fue dado por su hermana mayor, quien fue elegida por el Anillo de Poder de Dulac, convirtiéndola en la Reina y Linterna Verde de Betrassus.

Es un buen viaje. Desafortunadamente, todas las cosas buenas llegan a su fin.

Después de largas búsquedas, GL finalmente lo encontró. The Shard es la base móvil del Red Lantern Corps. Hasta ahora, la tripulación trató de recopilar toda la información que pudieron sobre la fortaleza en movimiento. Pero no fue muy útil.

"Kilowog prepárate. Debería estar a la vista ahora mismo ...", ordenó Izuku al ver la enorme ciudad de asteroides en la vista. Finalmente lo encontraron. "Allí se llama la nave nodriza Red Lantern".

"Aya, asegúrate de que tengamos la máxima resolución y aumento", ordenó Laira aterrorizada al ver esa monstruosidad voladora.

"Escaneos de espectro completo. Quiero saber todo sobre esta roca", ordenó Kilowog.

Por un momento, Green Lanterns solo pudo mirar al Shard esperando algo.

De repente, la puerta oculta se abre y de ella sale basura apestosa con una nube maloliente, que se disuelve rápidamente en el vacío espacial.

"Sí, el vertedero de desechos a las 06:00 significa hora solar, como un reloj", bromeó Tomar-Re encontrando buena información para el futuro.

Sin embargo, no todos pudieron compartir su entusiasmo.

"Felicitaciones. Después de semanas de acechar a Shard, has descubierto el secreto de cuándo tiran la basura", anunció Razor con sarcasmo mientras aplaudía burlonamente. "¿Puede la victoria total estar muy atrás?"

A pesar de sus aventuras, Razor todavía no podía dejar de lado su actitud grosera. En todo caso, ha empeorado.

"No escucho mejores ideas saliendo de tu charla, Red", respondió Kilowog con enojo a su compañero de equipo.

"¡Rómpelo, chicos!" —dijo Laira, tratando de detener una discusión más entre ellos. "¡No empieces una pelea más aquí!"

"Estamos reparando la nave para que podamos usar el ultra-warp y traer refuerzos desde Oa", anunció Izuku actuando como un verdadero líder. "Mientras esperamos, estoy reuniendo toda la información que puedo sin que nos maten o sin que los Red Lanterns sepan que no morimos cuando volaron ese planeta".

Ver a Izuku actuar con confianza hizo que otros Linternas Verdes sonrieran con orgullo. Después de todas estas aventuras en otros planetas, Midoriya se vuelve más confiado en sus poderes, habilidades y destrezas. Realmente está creciendo como persona y como GL.

Sin embargo, Razor tenía una mirada indiferente. A pesar de que Izuku fue la primera persona que le dio una segunda oportunidad y compasión, RL todavía ve en él solo a un niño que interpreta a un líder. No tiene nada que rivalizar con Atrocitus. Todos van a morir.

"Déjame decirte lo que haría Atrocitus", anunció Razer, haciendo que todos lo miraran con anticipación. "Él vendría tras de ti implacablemente. Él seguiría viniendo hasta que estuvieras muerto, incluso si eso significaba su propia muerte".

En ese momento, su Anillo Rojo comenzó a parpadear. A pesar de los diferentes colores, podría significar una cosa. Pronto se acabará la carga. Estuvo aguantando dos meses, pero es una batería bastante buena.

"Razer, tu Power Ring está casi sin energía. Fue impresionante que lo haya estado aguantando tanto tiempo", comentó Izuku tratando de disipar la situación, pero no estaba funcionando. "Razer, sé que no soy un gran líder. No tengo mucha experiencia en el liderazgo, pero estoy haciendo todo lo posible para mantener a mi equipo a salvo de peligros innecesarios".

"Esa es exactamente la razón por la que estamos fallando", le escupió Red Lantern con ira. "Fui un tonto al unirme a ustedes. Pronto seré tan inútil como todos ustedes. No tienen ninguna posibilidad de victoria si no están dispuestos a morir por su causa. Pero se espera que su líder sea un niño " .

Con estas palabras, se fue volando dejando a la mitad de la tripulación hirviendo de ira y a Midoriya con tristeza. El liderazgo es algo muy nuevo para él. Izuku nunca esperó ser elegido como líder. Pero todavía intenta ser un gran comandante para su equipo.

"No lo escuches, Izuku", trató de tranquilizarlo Kilowog. "Este tipo simplemente no puede estar agradecido por otra amabilidad".

"No, está bien", dijo Izuku, tratando de no parecer herido. Ser una decepción no era nada nuevo para él. Pero las palabras de Razer todavía le dolían profundamente.

Lo que GL no notó es que Razer se instaló en el mainframe e intentó agregar algún tipo de programa a la nave, antes de alejarse con un bufido.

Sin embargo, usando su habilidad única para saber todo lo que está sucediendo en la nave, Aya notó sus acciones a través de su gran globo ocular de metal.

Después de instalar su pequeña trampa, Razer dejó atrás el Interceptor. Fue un movimiento sucio dejarlos, pero era la única forma en que podía hacer las cosas bien.

Desafortunadamente, alguien lo detuvo. Es Aya.

" ¿Qué estás haciendo?" preguntó ella preocupada.

"No es asunto tuyo", preguntó con amargura. No tiene tiempo para sus travesuras.

" Negativo. Debes tener permiso para salir del interceptor", señaló. Pero eso no lo detuvo; continuó volando y ella lo bloqueó. " Explícate."

"No soy un miembro de la tripulación. Simplemente renuncio", Razer simplemente explicó perdiendo la paciencia.

" Técnicamente, lo eres . Si no fuera por la intervención de Green Lantern Izuku, serías un prisionero" , explicó Aya, demostrando aún más su punto. "Ahora, por favor, regresa a la nave. No quiero que los demás malinterpreten tus acciones".

"Je. ¿Malentendido?" RL preguntó con sarcasmo burlón.

" Green Lantern Izuku tiene razón sobre ti", explicó la computadora viviente. " Sabemos que no eres malvado. Que tienes un buen corazón dentro de ti. Déjame ayudarte a encontrarlo".

"¡Entonces tú y el niño no me conocen en absoluto!" Red Lantern respondió con ira. Sin embargo, todavía se siente un poco feliz de saber que hay personas que realmente creen en él.

Pero no lo necesita ahora. Tiene una misión.

" Me has obligado a alertar a los Linternas Verdes Izuku, Kilowog, Laira y Tomar-Re", lo interrumpió una vez más antes de que su tono se volviera más suplicante. "Ellos me ayudarán a traerte de regreso. Por favor, vámonos".

"No, estarán todos ocupados salvando el barco", respondió, activando el gatillo en su mano.

Al segundo siguiente, el Interceptor explota dejando solo una nube negra. Afortunadamente, el barco estaba intacto. Usándolo como un Razer de destrucción desaparece.

A pesar de su deseo de perseguirlo, Aya nunca dejaría a su tripulación sola en peligro. Con una ligera vacilación, vuela de regreso a la nave para aclarar el desastre creado por Razer.

Fue un caos dentro del Interceptor. Debido al humo, nadie puede ver lo que está mal. Además, los controles están rotos. Lo peor es el hecho de que no tienen idea de cómo sucedió en primer lugar.

"Tengo una falla cuádruple en el reactor ultra-warp", anunció Tomar-Re en estado de shock.

"¿Es eso siquiera posible?", Preguntó Izuku, imitando la expresión de su mentor.

"¡El soporte vital está desconectado! ¡Los controles de vuelo están desconectados! ¡Las armas están desconectadas! ¡¿Hay algo en ese cubo de tornillos en línea ?!" gritó Kilowog exasperado.

"No estamos flotando, así que tenemos gravedad interna", agregó Midoriya explicando su punto.

"Estoy leyendo bien las tablas, Izuku", le recordó Kilowog a su alumno. "¿Y dónde está Aya?"

" Estoy aquí", anunció su entrada antes de comenzar a escanear el daño. "Sistemas de escaneo. Contrariamente a las lecturas, todas las funciones son nominales al perfil".

"Tal vez tenga razón", comentó Laira al darse cuenta. "Mueva los interruptores basculantes para un reinicio completo".

Aya hizo lo que le ordenó y, por algún milagro, todos los sistemas estaban en línea. No hubo sonidos de emergencia. Y todo parecía como si nada hubiera pasado.

Eso dejó a GL confundido. ¿Lo que acaba de suceder?

"Entonces, esto fue un ... ¿qué?" preguntó Tomar-Re confundido.

" Una diversión creada por Razer", explicó Aya luciendo y sonando triste.

Esta información sorprendió a otros. No pueden creer que el Razer los haya traicionado ahora mismo. Después de que comienzan a confiar en él, sabotea su embarcación. ¿Pero por qué?

"Nos enamoramos del truco más antiguo del libro", comentó Laira con decepción.

"¿Dónde está nuestro pequeño saboteador ahora?" preguntó Kilowog enfadado. Tenía algunas palabras que decirle. "Me gustaría felicitarlo por su éxito".

" Se fue del barco. No sé a dónde fue", respondió Aya con tristeza. De todas las personas, ella no quiere que Razer se vaya.

Desafortunadamente, hubo uno que lo sabía.

"Oh, creo que sé exactamente a dónde fue", dijo Izuku, haciendo que todos lo miraran en busca de una respuesta. No dice nada; simplemente señala con el dedo hacia adelante.

Al ver la trayectoria de su dedo y jadea en estado de shock y horror. Midoriya apunta a la base principal de Red Lantern Corps.

"Fragmento", terráqueo terminó con gravedad. "Razer planea atacar a los Red Lanterns solo".

Su simple misión de observación se volvió diez veces más difícil.

Casco

Bleez y su equipo estaban profundamente aburridos. Solo patrullando la batería principal de Red Lantern. Era agotador. Sin ataques, sin peleas, sin matanzas. Después de destruir el planeta y algunos Linternas Verdes hace dos meses, hubo más ataques.

Bleez necesita algo nuevo en ese sector o de lo contrario se volvería más loca que Veon.

Cuando alguien escucha sus deseos, la figura comienza a acercarse a ellos. Pensando que es un enemigo, con alegría y sádica ordena a los guardias que lo rodeen. "¡Intruso! ¡Atrápalo!"

Finalmente, algo de acción.

Sin embargo, su sed de batalla fue reemplazada por la confusión y la incredulidad. Porque el intruso es Razer, que se supone que está muerto.

"¿Me has olvidado tan pronto?" saludó con su habitual tono sarcástico.

"¿El líder de la legión Razer?" preguntó sorprendida. Su estado imitaba a todos los RL aquí. ¿Cómo está vivo? "¡Pero estás muerto! Estábamos allí cuando el planeta explotó. Moriste como un héroe".

"Todavía no", respondió Razer antes de perder su uniforme. Reveló enormes cicatrices y quemaduras en su mano derecha. "Pero pronto."

Sin embargo, no se dio cuenta cuando Bleez intenta contactar a Atrocitus usando su anillo.

" Lord Atrocitus, Razer ha vuelto", declaró, todavía en estado de shock. "Está en la plaza de la batería. Está a punto de recargar su anillo".

Atrocitus era una persona a la que nunca podía sorprender algo. La última vez que se sorprendió fue hace 12 años en un planeta azul y verde muy lejos de la Zona Olvidada. Parece que hoy es una excepción.

Pero no hay forma; dejaría que Razer le diera la bienvenida con tanta facilidad.

"Zilius, prepara una bienvenida adecuada para nuestro Razer", dijo con alegría su mano derecha.

Al escuchar la orden de su maestro, Zox solo pudo sonreír sádicamente. Él ya sabe lo que su Señor planea hacer con el joven Linterna.

No puede esperar.

Después de llegar a Central Power Battery, Razer solo necesitaba hacer un juramento a su cuerpo. Pero hay algunos problemas. Desprecia completamente su juramento. Antes de conocer a GL, siempre estaba cuestionando la letra del juramento. Pero después de conocer sus verdaderos objetivos y los medios para hacerlo, lo odió más que nunca.

Pero no es momento de ser quisquilloso.

" Con sangre y rabia de un rojo carmesí,

Arrancado de un cadáver tan recién muerto

Junto con nuestro odio infernal

Los quemaremos todos, ¡ese es su destino! "

En cuestión de segundos, volvió a ponerse el uniforme. Su Power Ring está completamente cargado. Ahora es el momento de ponerle fin.

En los controles de la nave / base, Atrocitus estaba mirando su proyecto. Finalmente está terminado. Ahora solo necesita un buen portador y sujeto de prueba.

Hablando de que…

Razer finalmente entra en la habitación y se inclina ante su líder.

"Ah, un hijo perdido ha vuelto a mí", lo saludó Atrocitus sin volverse para verlo. Además, oculta cualquier dato sobre su proyecto. Razer no está listo para eso. Todavía.

"Sí. Fui capturado por los Green Lanterns", le medio mintió Razer acercándose. "Pero su líder era un niño ingenuo, que pensó que yo podía cambiar. Era sólo cuestión de tiempo antes de que me ganara su confianza. Luego hice estallar su nave".

"Lo hiciste bien, Razer", dijo simplemente el líder de Red Lanterns, esperando una emboscada.

"Solo podía pensar en estar aquí a tu lado", comentó Razer acercándose finalmente lo suficiente a Atrocitus. Luego crea una daga ardiente. "¡Para hacer esto!"

De repente, la daga en su mano desaparece para su sorpresa más profunda.

Sintiendo la confusión del extraterrestre más joven, Atrocitus sonríe sádicamente. Su plan funcionó.

Antes de que Razer pudiera entender qué pasa, Atrocitus balancea su gran brazo y lo envía volando hacia la pared. Luego, el traje de Razer comienza a desaparecer, para su sorpresa y enfado. Para empeorar las cosas, detrás de él se abren puertas y Zox con guardias entra al lugar.

Razer entendió que está totalmente jodido.

"¿De verdad pensaste que te permitiría recargar tu anillo de poder sin descubrir tus verdaderas intenciones?" Preguntó Atrocitus con sarcasmo, muy satisfecho de sí mismo. Entonces, la expresión de Red Lantern se vuelve más exigente y aterradora. "Lo que recibiste fue un mero espectáculo de luces. Ahora dime, ¿qué has estado haciendo realmente todo este tiempo?"

En este momento, Razer lamenta profundamente no haber escuchado a Izuku. Solo podía rezar para que nunca lo salvaran.

Mientras tanto en el Interceptor

Después de enterarse del truco de Razor, nadie quiso ocultar su decepción, emociones o pensamientos, especialmente Kilowog.

"¿Ves? Te dije que era una causa perdida. Y te digo que te vayas", comentó con disgusto. Razer solo comenzó a convertirse en su amigo. "¿Quién sabe? ¡Quizás estuvo planeando esto todo el tiempo!"

"Si eso fuera cierto, ¿por qué no nos mató cuando tuvo la oportunidad?" preguntó retóricamente Tomar-Re. Siempre supo que todo proviene de una razón.

"Tienes que admitir que tiene razón, Kilowog", comentó Laira profundamente pensativa. "Este tipo literalmente tuvo muchas oportunidades de matarnos, pero no lo hizo".

"Sí, en cambio, se tomó el tiempo para crear una distracción muy convincente", agregó Izuku de acuerdo.

"De acuerdo. El programa es casi indetectable", anunció Aya, sorprendiéndolos. "Mis subsistemas están estudiando cómo funciona incluso ahora".

"Como te dije antes, apuesto a que fue a ajustar cuentas con Atrocitus", dedujo gravemente Izuku. Luchar solo contra Atrocitus es una misión suicida.

"¡Entonces debería haber hecho los arreglos del funeral, porque es un boleto de ida!" exclamó Kilowog con incredulidad ante la estupidez de Razer.

"Y él lo sabe, por eso tenemos que detenerlo", continuó Midoriya sorprendiendo a todos.

"¡¿Cómo planeas irrumpir en Shard ?!" preguntó Laira asustada y conmocionada.

"Estoy de acuerdo. Izuku hasta ahora sólo supimos cuándo sacan su basura", dijo Tomar-Re de acuerdo.

Sin embargo, la respuesta que recibió de Midoriya es su sonrisa.

"Será más que suficiente para nuestra entrada", respondió simplemente Izuku.

Los mayores de GL solo podían mirarse el uno al otro con expresiones de preocupación. Nunca terminará bien.

Se revela que su plan es que todos los equipos usen uno de los asteroides en este campo de asteroides y lo usen como cobertura y escudo. Todos tenían una opinión contradictoria sobre su plan.

"De todas tus estúpidas ideas, Midoriya, ¡esta gana el premio!" —dijo Kilowog con rabia. Sus colegas simplemente asintieron con la cabeza.

"¿Tienes otra idea?" Izuku exclamó molesto. Sabe que el plan es terrible, pero es lo único que consiguieron.

Tienen un miembro de la tripulación para salvarlos.

Después de tomar a Razer como prisionero, los guardias lo llevaron a la cámara de tortura. Luego fue atado por la energía roja, haciéndole imposible escapar. Lo que empeora las cosas es que Atrocitus usa su propia batería de energía para cargar las torturas de su traidor.

"Si no confías en nadie, Razer, nunca te decepcionará", dijo simplemente Atrocitus, terminando la preparación. Ver la expresión de enojo en Razer realmente puso una sonrisa en el rostro del líder de RL.

"Maestro, no puedo creer que esté sacando su batería personal para alimentar su interrogatorio. No se merece esto", comentó Zox burlándose de la incredulidad. Pero por dentro tenía muchas ganas de ver el sufrimiento de Razer.

"No", respondió Atrocitus, confundiendo a los demás ocupantes de la habitación. "Tengo algo más mortal ".

"¡Maestro, no me digas que finalmente está listo!" exclamó Zilius con feliz asombro.

" Lo es ", respondió Atrocitus con júbilo y apretó el botón.

De repente, desde el suelo, algo levita hacia abajo. Era un anillo de poder rojo. Pero este fue diferente. Tiene pequeños cristales rojos en la férula. Además, tenía cuatro cuernos afilados en forma de espinas en el marco. Como cualquier otro Power Ring, es de color rojo brillante. Pero este resplandor tenía una especie de rojo ominoso.

Por algunas razones, Razer se sintió incómodo al ver este Power Ring. Tenía la sensación de que el anillo en sí odia todo lo que existe.

Sin embargo, no podía dejar que Atrocitus lo asustara, se mantendrá erguido hasta su último aliento.

"¿Nuevo Power Ring? ¿Ese es tu nuevo proyecto? Parece elegante", comentó con sarcasmo Razer tratando de ocultar su malestar.

"¡Cállate, maldito traidor!" gritó Zox con indignación. "¡No tenías idea de lo que puede hacer este anillo!"

"De hecho, no lo ha hecho", comentó Atrocitus antes de dejar escapar una peligrosa sonrisa. "Déjame explicarte todo."

"Después de perderlo todo ante esos Guardianes destrozados y sus cazadores de hombres sin alma, fundé el Red Lantern Corps para salvar al universo de su tiranía. Sin embargo, sabía que no estaría aquí para siempre. Un día me reuniría con mi gente y me iría este mundo. Pero no podría dejar mi Cuerpo a un Linterna Roja. Necesito encontrar a alguien con el mismo nivel de rabia que yo. Pero me llevaría una eternidad encontrar a alguien así ".

"Y luego decidí usar una forma alternativa. Regresé a los restos de mi planeta natal Ysmault. Dentro de las cuevas encuentro los mismos cristales que ves en este Anillo de Poder. Emiten la mayor cantidad de ira. Luego usé el ¡La sangre de Butcher, la Encarnación de la Rabia, y su mera esencia pueden encontrar a la persona más furiosa en todo el universo! ¡También hizo que este anillo fuera diez veces más fuerte que el normal! "

"¡Y por fin! Después de largos años de búsqueda y creación. ¡Por fin está aquí! ¡El arma para destruir a los Guardianes del Universo y su patético Green Lantern Corps! ¡El anillo más fuerte para un Red Lantern! ¡Anillo del Heredero!"

"¡Mirad! ¡El anillo de poder de ira de los coléricos!"

Razer solo pudo quedarse en shock con esta historia. No podía entender algunas cosas, como qué Butcher o cómo creó este anillo. El hecho es: si todo Atrocitus es cierto sobre este anillo de poder, significa que Izuku y otros están en gran peligro. SI esa cosa puede encontrar un usuario, entonces significa que GL no tiene ninguna posibilidad de ganar.

Necesita escapar y alertarlos. Pero nadie se lo permitiría.

"Tenía la esperanza de que fueras su portador Razer. Tenías ese potencial", dijo Atrocitus con decepción. Luego conecta la máquina de tortura al 'Anillo de los coléricos'. "Pero demuestras que no eres digno de él. Y ahora serás el primero en sentir su poder".

"A pesar de tus mentiras, elementos de tu historia son ciertos. Has estado con los Green Lanterns", continuó terminando la preparación. Ahora la máquina brilla más roja de lo habitual. "Y al final de nuestra charla, me dirás todo lo que sabes sobre ellos".

El líder de RL luego le da el control remoto a Zox con entusiasmo.

"Ahora, comencemos", finalizó sin ningún arrepentimiento.

"Esto podría ir rápido o lento, pero realmente espero que elijas lentamente", dijo alegremente Zilius antes de presionar el botón.

Luego, la energía roja del Power Ring comenzó a inundar el Razer y lo envolvió por completo. Nunca sintió tanto dolor en toda su vida. Era como si dentro de él hubiera cinco estrellas que estallaran. Fue un dolor inconmensurable.

Lo único que podía hacer era gritar de miedo y agonía. Y rezando para que Green Lanterns ni siquiera pensara en romper en Shard. No sobrevivirían a las torturas ni a este anillo de poder.

Volver a GL.

Izuku y su tripulación casi cerca de The Shard. Hasta ahora, los cañones no los detectaron. Buena seńal. ¿Quizás tengan la oportunidad de entrar?

Desafortunadamente, no puede ser tan fácil. Porque de repente los cañones empezaron a disparar sobre los asteroides que empezaron a volar peligrosamente cerca de la base. Parece que están programados para atacar cualquier cosa que se mueva. Ese es su error.

"¡Están disparando a los asteroides, Midoriya!" exclamó Kilowog enfadado por el error de su alumno.

"¡Sé!" llamó de nuevo. "¡Ok, usemos el plan B!"

Los láseres continuaron disparando a todo lo que se encontraba a distancia. Luego volaron el asteroide que otros usaron como cobertura. Sin embargo, detrás de la roca espacial no había nada.

Revela que después de la explosión se creó una nube de polvo, que GL solía esconder cerca de la puerta trasera, sacó la basura. Luego se abre la puerta de la basura y de ella aparece basura con humo de grasa.

En ese momento, Green Lanterns volaron hacia el interior de la nave. Ellos lo hicieron. Rompen en el Shard. Fue fácil.

Todo lo demás se volvería más difícil.

De vuelta a la cámara de tortura.

El dolor no se detuvo. En todo caso, se vuelve cien veces peor. El dolor es demasiado para él. No puede aguantar más.

"¡No! ¡No más! ¡Hablaré! ¡Solo haz que pare!" gimió de agonía.

Al ver que su prisionero perdió la voluntad de luchar, detienen el procedimiento. Estaban bastante satisfechos con su logro.

"¿Ves? Es cuestión de tiempo", comentó con tono sádico Zox. Luego vuela hacia Razer y exige groseramente: "Habla".

En lugar de responder, Razer solo mira con odio a Zilius antes de escupirle al ojo. En respuesta, Zox simplemente se fue volando con disgusto en su gran y feo rostro.

Sin embargo, el asalto a Razer no terminó. Atrocitus aparece inesperadamente rápido y lo golpea en el estómago, haciendo que el alienígena más joven tosa sangre.

"Te voy a extrañar, Razer", susurró Atrocitus con sinceridad burlona. Luego se da la vuelta y se dirige a sus soldados. "Programe su ejecución. Haremos un ejemplo de este".

Con estas palabras, salió de la habitación, dejando solo a Razer.

Solo quería proteger a los Green Lanterns de Atrocitus. Si lo mataron, entonces se vengarán de todo el cuerpo. Solo quería salvarlos matándolo solo. Y ahora pagará por esto.

" ¿Así es como voy a terminar?" pensó desesperado.

mientras tanto

Mientras Razer sufría, otros caminaban silenciosamente por el campus de la nave espacial, tratando de no ser atrapados. Después de observar a los guardias y asegurarse de que no estuvieran aquí, todos comenzaron una vez más a discutir el plan.

"Ok, vamos a repetirlo por última vez", elogió Izuku antes de mirar a sus mentores y caminar AI "Tomar-Re vas a la sala de máquinas para sabotear esta nave. También necesitas tratar de encontrar algunas piezas necesarias para el Interceptor. Kilowog y Laira están conmigo; tenemos que buscar a Razer. Aya-san, tú tienes el papel más importante de todos nosotros. ¿Recuerdas el plan? ¿No olvidarás nada? "

" Soy menos propensa a olvidar que tú, Green Lantern Izuku", simplemente comentó con sarcasmo, recordándole sobre su memoria de datos .

Izuku solo podía hacer la palma de la mano ante sus palabras. Olvidó con quién habló.

"¿Cómo va a entrar?" Kilowog preguntó confundido señalando el pequeño agujero en el que nadie podía caber.

" Con facilidad", respondió Aya poco antes de desmontarse en pequeñas piezas de robot, que comenzaron a trepar con sus micro patas de araña.

"Olvidé que ella podía hacer eso", comentó al darse cuenta de que la última parte de ella entraba en el agujero.

"Nunca fue tu punto fuerte", agregó Laura con humor. Eso irritó profundamente a Kilowog.

"¡Silencio, ustedes dos! ¡Patrulla!" Midoriya les susurró / gritó antes de señalar detrás de ellos. Y era cierto. De hecho, era un pequeño escuadrón de tres guardias. Al ver la oportunidad, Izuku les hace un gesto. "Vamos."

Por suerte, por una vez, el destino de su lado.

Irrumpir en el control del sistema de la nave no fue muy difícil para Aya con sus habilidades únicas.

Ella recuerda quién hizo la tarea y entendió que es muy importante en su guerra contra los Red Lanterns. Aya necesita conectarse a la base de datos y descargar toda la información sobre sus enemigos. Historia, miembros, armas, estrategias, planes. Cualquier cosa puede ser útil.

Ahora se arma y pone la mano en los controles. Hackeó fácilmente y ahora está en el sistema.

Ahora es el momento de descargarlo.

Noquear a los guardias fue pan comido. Ni siquiera notaron a los chicos de verde en el gran salón rojo y negro. Ahora tienen un disfraz para moverse por la base enemiga sin ser detectados.

Sin embargo, existe un problema. Necesitan un lugar donde puedan ponerse la armadura sin que los Red Lanterns los noten. Llevan a los guardias inconscientes a la habitación contigua.

Ese fue su error. Porque se encontraron en una especie de santuario con mosaicos de vidrio que ilustran a Atrocitus, Guardianes y algún tipo de robots malvados. Lo que empeoró las cosas es que dentro de esta habitación hay un extraterrestre baboso sin ojos, que parece un clérigo, vistiendo un uniforme de RL y sosteniendo un bastón con un símbolo del cuerpo y ojos ardientes.

"Es solo por el odio que puse mi voluntad en movimiento", comenzó a proclamar algo detrás de los héroes. "Es a través del aliento de la rabia que la venganza se manifiesta. Sólo para la ira vivo y muero". Mientras lo hacía, los GL decidieron ir a otra habitación pero cerraron la puerta en voz alta haciéndolo notarlos. "¡Salve ... quién está ahí ?!"

"Estamos condenados", comentó Laira con pavor mientras ella y otros intentaban ponerse la armadura de guardia.

"Te lo advierto, puedo defenderme", gritó el clérigo desde la puerta.

"Escondidos", ordenó Izuku viendo que la armadura solo le quedaba a él. Es demasiado pequeño para Killowog y demasiado grande para Laira. "Me detendré."

"¿Qué estás haciendo aquí en medio de la noche?" Babosa preguntó con impaciencia al ver como un guardia salía por una puerta.

"Asuntos oficiales. Lo siento, señor", respondió Izuku, haciendo su voz más grave. También reza para que esta babosa compre su actuación.

"¿Te parezco un" señor "? ¡Soy el clérigo Loran!", Respondió Loran con ira. Pero luego su expresión se calmó. "Por suerte para ti, los soldados siempre son bienvenidos en la casa de nuestro señor Atrocitus".

Luego guía a Midoriya hacia el mosaico de vidrio. Al ver todo de cerca, lo vio todo con mayor claridad.

En el lado izquierdo vio una imagen de civiles que están cerca de la ciudad, que se parece mucho al Shard.

En el medio, ve una imagen de Atrocitus de pie con una batería de energía de linterna roja. Y en el fondo había extraterrestres que se arrodillaban ante él. Parecía un poco aterrador.

En el lado derecho vio algo que claramente le quita el aliento. Fueron Guardianes del Universo. Al menos era la versión cruda, fea y amenazante de ellos. Y luego, en el fondo, estaba un ejército de robots rojos y púrpuras que seguían matando a civiles inocentes. Eso fue para Izuku lo más confuso. ¿Qué son estos robots? ¿De dónde vienen? ¿Por qué los Guardianes parecían malos? ¿Y cómo se conectaron los robots, los Red Lanterns y los Guardianes? Necesita respuestas.

Afortunadamente, tiene a alguien que puede ayudarlo.

"Clérigo Loran, ha pasado mucho tiempo desde que estoy aquí", dijo Midoriya señalando las ventanas. "Me encantaría escuchar la historia detrás de estas hermosas vidrieras".

"Por supuesto, mi niño enojado", dijo Loran con entusiasmo. Le gusta contar esta historia para inspirar a otros Linternas a luchar por su causa. Luego abre el gran libro rojo. Casi parecía un Libro de Oa. Las diferencias solo en el color rojo y el icono de Red Lanterns. "Todo está escrito en el Libro de la Ira.

"La ciudad representa la capital de Ysmault antes de que llegaran los guardianes, pero sería cualquier ciudad en mil mundos en nuestra galaxia ahora devastada. Y luego los Guardianes descendieron sobre nosotros. Dijeron que traerían la paz y el orden, pero como el Book of Rage nos dice, mentiras cayeron de sus bocas. Dijeron, "arrodíllate ante nosotros, y no te faltará nada". "pero no los adoramos, y su ira era profunda y terrible. Los demonios azules desataron a sus cazadores de hombres autómatas, y los vengadores sin alma de los Guardianes extinguieron cada vida, robando cada aliento y aquietando cada corazón. Fue su santo odio el que soportó el primer fruto de un Red Lantern, él, nuestro señor Atrocitus de las Cinco Inversiones. Entonces, a la luz de Red Lantern, traeremos venganza a aquellos que nos humillaron ".

Ahora Izuku entendió todo. Atrocitus estaba usando la destrucción de los planetas y civilizaciones por algunos robots desconocidos. Y luego culpó a los Guardianes del Universo que los etiquetaron como sus 'creadores'. Difundió esta propaganda para reunir el ejército y los recursos para una conquista.

Usó mentiras para guiarlos por el camino equivocado. Pero puede ser una solución. Solo necesita explicar todo a los Guardianes para que confirmen las mentiras de Atrocitus.

Y luego la guerra terminó. Todos están felices. Él es un héroe. Será enviado de regreso a la Tierra. Todo el mundo está ganando.

Sin embargo, hay algo más. No puede creer que esta historia sea totalmente falsa. Quizás esto es algo que él no sabe sobre los Guardianes.

Pero si los Guardianes hicieran algo realmente malo, todo el Universo lo sabría. no es que escondan todo sobre su pasado. Criaturas respetadas y sabias, nunca esconderían sus errores con mentiras. ¿Lo harían ellos?

Antes de que pudiera pensar más en ello, dos guardias entraron en la iglesia, sorprendiendo a dos de ellos.

"¿Qué crees que estás haciendo?" Loran preguntó enojado. "¿Esto se parece a tu comedor para cerrar mi puerta de esa manera? ¿No tienes respeto?"

"Perdón, clérigo. Estamos buscando a tres artilleros desaparecidos", respondió el guardia.

Estuvo mal. Si encuentran los cuerpos de los guardias, significaría que Red Lantern sabrá que alguien entró en el Shard. Necesita hacer que se vayan y ayunar.

"Los buscaré aquí. Ustedes dos revisen la otra zona", dijo Izuku de manera alarmante.

Afortunadamente, estos dos tampoco compraron su actuación. Ahora necesita dejar salir a Kilowog y Laira sin el conocimiento de estos clérigos,

Desafortunadamente, su mala suerte decidió dar una patada y desde las puertas le echó encima Kilowog, que intentó meter su pie en la bota, que era más pequeña que la suya.

Desde detrás de las puertas, Laira solo podía mirar con la palma de la mano la terquedad de su colega. Simplemente no podía darse por vencido con esa armadura.

Al ver a dos intrusos, los guardias apuntaron con sus rifles a los GL. Al darse cuenta de que su tapadera está descubierta, Izuku necesita salvarlos. Menos mal que se volvió bueno improvisando.

"¡Detén el fuego! ¡No podemos dañar la historia de nuestro Cuerpo!" los llamó tratando de dejar de disparar. Sorprendentemente, los guardias lo escucharon. Luego se acerca a su mentor y le susurra en voz baja: "¿Confías en mí?"

Antes de que Kilowog pudiera responder, lo último que vio fue el puño blindado rojo que se dirigía a su rostro.

Entonces todo se vuelve negro.

Mientras Izuku y otros buscaban información sobre RL, Razer estaba preparado para su ejecución. Estaba de rodillas, atado por las cadenas de energía y de pie en una especie de jaula.

Pero a él no le importa su vida. Se desprecia a sí mismo y a la causa por la que peleaba antes. A pesar de todo lo que Izuku le dijo antes, todavía se siente culpable por todo lo que hizo. Piensa que solo la muerte puede expiar sus pecados. Está dispuesto a morir.

"Recuerda bien esta lección. Esto es lo que les sucede a los que se desvían de mi camino recto", dijo Atrocitus entrando a la cámara con Zox y Bleez, ambos sosteniendo hachas de ejecución y con desdén con sangre. "Zilius, continúa."

"Esto puede doler un poco", comentó Zilius sosteniendo su arma muy alto.

"Es una pena que te estés muriendo. Podríamos pasar un momento tan interesante ", agregó Bleez seductoramente antes de despedirse.

En este segundo, Zox balancea su hacha y Razer se prepara para morir.

Sin embargo, de repente detrás de ellos el grupo escucha algunos golpes. Para su confusión

"¿¡Quien se atreve!?" preguntó Atrocitus enojado porque la ejecución se retrasó.

Lo que ven a continuación los sorprende profundamente a todos. La puerta se abre y de ella sale un guardia con Kilowog y Laira atados e inconscientes. Red Lanterns no podía creerlo, los Green Lanterns que se suponía que estaban muertos están aquí, vivos y atrapados por algún guardia. Parecía un milagro.

Ver dos de los Linternas asustó profundamente a Razer. Si están aquí, significa que otros también lo están. Su plan de autosacrificio para salvarlos fracasó por completo.

"Acabo de atrapar estos dos apestosos Linternas Verdes en tu santuario", dijo Izuku antes de patear a dos de ellos a las rodillas de Atrocitus.

En esa acción, ambos se despiertan y lo primero que ven es la fea y siniestra mueca de desprecio. Al ver la situación en la que se encuentran, podrían dejar escapar un simple.

"Oh, chico", dijeron los dos al mismo tiempo con pavor.

"Entonces, parece que Razer no fue el único que sobrevivió a la explosión de la Colonia 12. Ustedes, los Linternas Verdes, son más difíciles de matar de lo que pensaba", Atrocitus sonrió burdamente ante el hecho de que su archienemigo está aquí.

"¿Eh, maestro? ¿Permiso para cortarle la cabeza a Razer?" preguntó Zox con anticipación.

"¿Puedo tomar la cabeza de esta perra?" preguntó Bleez molesto mirando a la Laira.

Sin embargo, la atención de Atrocitus seguramente estaba en Izuku, quien pensó que era un soldado que atrapó dos Linternas Verdes.

"¿Cuál es tu nombre, soldado?" preguntó con intriga.

Al ver que el líder de RL no lo reconoció, Izuku dejó escapar un suspiro de alivio.

"Uh, Deku, mi señor", le respondió Midoriya, usando su antiguo apodo / insulto de la niñez. ¿Quién sabía que se volvería a utilizar?

"Puedes ejecutar al gordo que atrapaste al mismo tiempo que Razer se encuentra con su perdición", ordenó, dándole a Izuku el mismo hacha grande que los demás. "Bleez, puedes llevarte a la mujer".

"¡No estoy gordo!" gritó Kilowog enfadado por el insulto. Mientras Laira miraba con dagas de fuego a la cruel sonrisa de Bleez.

"Empecemos", dijo Zilius, sin escuchar el grito de Kilowog.

Entonces él, Izuku y Bleez levantan sus hachas en alto, todos ellos listos para matar.

Al ver que es su fin, Razer mira por última vez a Kilowog y Laira con una expresión triste y culpable. No quería arriesgar sus vidas. Y ahora morirían por él. Es toda su culpa.

Sin embargo, lo sorprenden y confunden con un guiño oculto y rápido.

"¡Muerte a todos los enemigos de Atrocitus!" Izuku desempeñó perfectamente su papel de verdugo. Luego susurra en voz baja por su comunicador. "¡Aya-san, ahora!"

En ese momento, el infierno se desata. El vapor comienza a salir volando de las tuberías, impactando, confundiendo y desorientando a los Red Lanterns. Algo con lo que contaba Izuku era su plan.

" Advertencia, sobrecarga de los controles de energía", advertencia llamada desde los altavoces. " Retírese a la zona interior segura de inmediato".

Utilizando su estado de pánico, Kilowog y Laura se quitan las esposas y se liberan. Entonces Izuku tira su hacha en el cable principal. Detuvo el flujo de energía hacia el Razer destruyendo su jaula.

Ver su plan de ataque sorprendió a Razer. Sin embargo, a pesar de sus nobles hazañas, no puede creer que arriesgaron sus vidas para irrumpir en el lugar más peligroso de la galaxia solo para salvarlo. Su vida no merece su sufrimiento.

"¡Fuiste una tontería al venir! ¡Dejé claras mis intenciones!" comentó con incredulidad. Aún así, a una parte de él le importa que vengan aquí solo por él. "¿Tienes siquiera un plan para salir de aquí?"

Izuku estaba realmente cansado de la actitud de RL. Incluso después de todo lo que les sucedió a todos ellos, todavía está luchando contra ellos. Y ahora, después de que pusieron sus vidas en peligro para salvarlo, todavía está loco. Ahora lo conseguirá.

"No necesito uno. ¡Y vas a venir con nosotros!" Izuku respondió en voz alta sorprendiendo a Razer con su tono enojado. "¡Tendremos una conversación seria cuando regresemos al Interceptor!"

Mientras hablaban, Red Lanterns siguió presa del pánico. Que actúa irritando Atrocitus cada segundo. Si empeora, lo perderá.

"¡Han infectado nuestro reactor con un virus!" se lamentó Zox de miedo y pánico.

Fue la última gota.

"¡Es un truco, idiota!" gritó Atrocitus con rabia. Luego usó su Power Ring para soplar el vapor y la niebla.

Cuando todo se aclara, ven a Razer, Kilowog y Laira libres de sus esposas.

Sin embargo, la atención de Atrocitus estaba en el nuevo y joven Linterna Verde. Pensó que lo había visto en alguna parte, pero no recordaba dónde. Luego, al ver los ojos verdes y el cabello verde del adolescente, la comprensión lo golpeó profundamente, haciéndole entender quién es él.

"¡Usted!" gruñó al ver el rostro familiar.

"¿Recuérdame?" Preguntó Izuku con una sonrisa, tratando de hacerse el tonto valiente.

"Nunca olvidé las caras. Incluso los terran humanos carnosos y débiles", respondió Atroctus, todavía luciendo enojado.

"¡Maestro! ¿Conoce a este niño?" preguntó Zox confundida.

"¡Era el mismo Green Lantern, que nos hizo estallar esa vez!" añadió Bleez queriendo destrozarlos.

"Sí, nos conocimos hace doce años en mi planeta de origen", respondió Midoriya luciendo sombrío recordando su origen. "No dejé que tomara la cabeza de Abin Sur".

"Lo hizo", admitió el líder de Red Lantern, sorprendiendo a todos. "Corrió hacia mí y se interpuso entre Abin Sur y yo. Quería matarlo por su desobediencia pero no lo hice. En ese momento, era una cría o un cachorro. Le mostré misericordia ese día. No podría matar a un niño pequeño tan débil como este. Si lo hiciera, no sería mejor que ese bastardo de Guardianes y sus despiadados Manhunters ".

Escuchar su historia sorprendió a todos los ocupantes de esta habitación. Para Green Lanterns, no esperaban que Izuku realmente conociera a Atrocitus. Siempre pensaron que Izuku simplemente confundió a Red Lantern con otro extraterrestre. Parece que estaban equivocados y estaba diciendo la verdad.

Para Red Lanterns y Razer. Solo pudieron quedarse en shock ante esta información. Por lo que siempre supieron que aquellos que conocieron a Atrocitus sufrirían por ello. Pero este Green Lantern no solo lo conoció, sino que también frustró su plan de traer la cabeza de Abin Sur y él está aquí y todavía está vivo. Y lo más importante es que su señor muestra misericordia. Algo que él y otros perdieron hace mucho tiempo. Parece que hay algo nuevo en su maestro.

"Pero ahora me arrepiento. Después de todos estos años todavía no podías dejarme solo. Antes de que pudiera matar a cualquier Green Lantern, aparecías en mi cabeza. ¡Una y otra vez!"

"¡Lo que lo empeora es el hecho de que la misericordia que te mostré, decidiste agradecerme convirtiéndote en algo que desprecio más que nada en este universo! ¡Un Green Lantern! ¿Olvidaste lo que te prometí hace tantos años? "Si la próxima vez me enterara de que te interpones en mi camino, entonces no me darías la opción de matar a nadie en este lamentable planeta. Ahora, gracias a ti, toda tu raza estará fuera de nuestro alcance después de que te destruyamos y ¡esos Guardianes destrozados! "

Con el último grito, Atrocitus deja escapar una ola de energía roja que envía a sus enemigos a volar. Luego, él y su gente comienzan a atacarlos con explosiones de blásters y anillos.

A pesar de cómo los Green Lanterns intentaron protegerse, no eran rival para el enojado Atrocitus que podía tomar a Izuku, Laira y Kilowog al mismo tiempo. Al ver las probabilidades, Razer corre hacia la Power Battery más cercana e intenta recargar su Power Ring con el juramento de disgusto.

" Con sangre y rabia de un rojo carmesí,

Arrancado de un cadáver tan recién muerto

Junto con nuestro odio infernal

Los quemaremos todos, ¡ese es su destino! "

Al segundo siguiente, hubo un destello brillante de luz roja y Razer estaba de vuelta con su uniforme de Red Lantern. No queriendo perder el tiempo, ve un recipiente de vidrio que guarda El anillo de poder de la ira de los coléricos y lo rompe. No podía permitir que esta cosa se mantuviera en manos de Atrocitus. Si alguien lo recibe, existe la posibilidad de que se convierta en su aliado.

"¡NO! ¡Anillo de poder para mi heredero!" Atrocitus gimió en estado de shock al ver que su preciada posesión abandonaba el barco para volar muy lejos.

Al verlo distraído, GL decidió actuar. Laira y Kilowog usando sus anillos crean una cuerda y ata sus manos y piernas. Entonces Izuku salta sobre él creando un gran guantelete sobre su puño derecho y golpea a Atrocitus en la cara tirándolo al suelo.

Desafortunadamente, llegaron los refuerzos y comenzaron a derribarlos. Por suerte, Laira crea un escudo para cubrirse.

"Sé que hoy morirías voluntariamente, pero ¿tienes la fuerza para vivir por una causa?" Preguntó Izuku, tratando de sujetar a Razer, que quiere luchar contra Atrocitus. "Porque seguro que podríamos usarte ahora mismo."

Razer tuvo un segundo para pensarlo. Todavía quiere matar a Atrocitus, pero después de arriesgar la vida de Green Lanterns. Ya no puede sacrificar ninguna de sus vidas. Además, necesita contarles sobre el nuevo Power Ring.

"Aya, estamos listos para escapar", dijo Kilowog al ver a Razer listo para retirarse.

Entonces Gls y Razer volaron lejos de la base tratando de encontrar el Interceptor.

Sin embargo, Atrocitus tenía un plan diferente.

"Acaben con ellos. No quiero prisioneros", les ordenó mientras recogía la Power Battery. "Y tratar de calcular la trayectoria del anillo de poder de mi futuro heredero".

Todos sus allanamientos, no podrían haber pasado desapercibidos por las cámaras o los sensores de movimiento. Deben tener un pirata informático para anular sus funciones de seguridad. Pero la única forma de hacerlo desde dentro del Shard. Destruir al hacker significa destruir cualquier posibilidad de supervivencia.

No escaparán de Shard con vida.

Mientras tanto con Aya

Mientras otros intentan escapar, Aya casi termina de descargar la información que necesita para detener a los Red Lanterns. Además, deshabilita el sistema de armas y envía a sus navegantes GL para guiarlos por un camino seguro.

" He desactivado las defensas automáticas de Shard para permitir que el Interceptor pase" , respondió Aya a Izuku a través del enlace de comunicación. "También me comuniqué con Green Lantern Tomar-Re y él ya está en camino hacia aquí. Estimando la llegada a la bahía de atraque 22 en 8 minutos y 40 segundos".

" Bien. Encuéntrenos allí" , Izuku llamó ansiosamente para que todo terminara.

" Mi propia llegada puede retrasarse. Actualmente estoy descargando un archivo grande", respondió. "Aunque casi he terminado."

" Por favor, apúrate. Cambio y salida", terminó de hablar, dando por finalizado su conservación.

Tan pronto como terminó su descarga, detrás de su puerta abierta y de ella salió Atrocitus.

En ese momento, Aya mostró por primera vez una nueva emoción.

Temor.

De vuelta a los Green Lanterns.

Sin conocer el estado de Aya, GL intenta escapar de sus rabiosos captores. Hasta el momento, sus disparos no los lastimaron sino que solo los irritaron y molestaron.

"Ok, ¡ya he tenido suficiente de ustedes Poozers!" llamó Kilowog enfadado. Luego crea cuatro pistolas Gatling. Dos en sus brazos y dos en sus hombros.

El truco funcionó. Los disparos empezaron a dar en el blanco. Y luego, cuando la nieve caía, los Linternas Rojas comenzaron a caer. Ver tantos oponentes derrotados hizo sonreír a Kilowog ante su resultado.

Sin embargo, su felicidad no duró tanto.

De repente, el gran rayo rojo fue disparado hacia él desde el cielo. Se revela que es Veon.

Kilowog yacía en el pequeño cráter. Antes de que pudiera entender lo que sucedió, el Skull lo envió volando a la pared del edificio. Ni siquiera terminó todavía. Skullox luego usa a Kilowog como ariete para estrellarlo más a través de las paredes de muchos edificios.

Antes de que Skullox pudiera realizar un movimiento final, que es aliento de plasma, hacia Kilowog, quien está listo para perder el conocimiento, fue golpeado por la gran estrella giratoria que lo dejó inconsciente.

Luego, los amigos de Kilowog volaron para ver cómo estaba.

"Todo gira", lo único que pudo decir.

Al ver esa situación crítica, Izuku intenta contactar a Aya y le advierte que necesita terminar su descarga e ir allí.

"Aya-san, ETA 30 segundos. ¿Dónde estás?" preguntó frenéticamente.

Recibe una respuesta inesperada en forma de holograma gigante de Atrocitus, quien sostiene a Aya sin sus partes.

" Tu plan no funcionó, perro faldero guardián. Si quieres recuperar tu juguete, encuéntrame en Battery Square", dijo el holograma antes de desaparecer.

Ver a su amigo en las garras enemigas hizo que todos tuvieran un pensamiento similar.

"Es una trampa", dijo Razer afirmando lo obvio.

"Por supuesto que lo es, genio", comentó Laira con desdén.

"Pero no dejamos a nadie atrás", añadió Izuku con firmeza. Sus pensamientos fueron compartidos con otros.

"Conseguiré la comp ... Aya , la conseguiré", declaró Razer casi diciendo 'computadora'. Ella es mucho más que una simple computadora.

"No solo, no lo harás", no estuvo de acuerdo Midoriya. "Ya trataste de trabajar solo; no funcionó en absoluto. Voy contigo".

"Hay que poner al sargento a salvo y preparar el barco para el despegue", respondió.

"Laira lo hará", Izuku disparó una vez más.

"No nos alejaremos de una docena de Linternas Rojas con solo poder de anillo", explicó Linterna Roja, demostrando aún más su punto. "Necesitamos ese barco y Kilowog necesita atención médica".

"Demasiado arriesgado. Abordamos el barco ahora, y luego encontraremos a Aya", respondió Green Lantern una vez más.

"¡Para entonces será demasiado tarde!" Razer gritó exasperado antes de que su expresión se volviera seria. "Siempre estás hablando de tener el coraje de no pelear, así que ¿tienes el coraje de dejarme esto a mí?"

"Ya te dije Razer que estoy tratando de proteger a mi tripulación de peligros innecesarios", suspiró Izuku, no queriendo discutir más con su amigo. "Por eso confío en que traerás de vuelta a un miembro de mi equipo, Razer. No hagas que me arrepienta. Solo prométeme una cosa".

"Qué exactamente", preguntó con intriga y confusión.

"Prométeme que ambos volverán con vida al Interceptor", explicó el humano impactando a RL por esa solicitud.

En respuesta, Razer simplemente asintió con la cabeza antes de volar para salvar a Aya. Green Lanterns siguió su ejemplo y volaron hacia el Interceptor.

Sin embargo, nadie se dio cuenta de que Izuku decidió volar tras el Linterna Roja.

Cuando Razer llegó a la Central Power Battery, fue recibido por una visión fea y horrible. Era Atrocitus, que sostenía a Aya rota y abollada en una mano y en la otra batería de energía de Razer.

"Déjala en paz", ordenó Razer con horror al verla en tal estado.

"¿La quieres? Cualquier cosa para ti", dijo Atrocitus antes de lanzar descuidadamente a Aya por los aires.

Frenéticamente, Razer captó su estilo nupcial. Luego fue atacado por el rayo de Atrocitus haciéndolo caer y soltar a Aya por el camino.

En respuesta, Razer dispara su propio rayo para contrarrestar. Cada rayo parece igual en poder, pero el de Atrocitus brillaba más. Y estaba alejando lentamente a Razer.

"Esperaba que eligieras sabiamente", comentó Atrocitus con decepción. "Esperaba que fueras un embajador de mi legado".

"Un legado de asesinato y odio ", añadió Razer con disgusto. Esa ira hizo que su rayo finalmente atravesara el de Atrocitus llegando lentamente a su objetivo.

Desafortunadamente, Atrcitus usó su anillo para tomar una gran cantidad de terreno para actuar como escudo. Y funcionó a la perfección.

Razer solo pudo mirar con incredulidad, al ver que su fuerte ataque fue anulado de esa manera. Antes de que pudiera pensar más, Atrocitus rompió su escudo en cuatro partes pequeñas y se lo arrojó a Razer.

Pero fue solo una distracción antes de que Atrocitus golpeara con fuerza a Razer y lo enviara repetidamente a las estrellas. Luego creó un látigo ardiente que usó para lanzar a Razer contra edificios que lo hirieron aún más.

"Tenía grandes ambiciones cuando te creé", declaró Atrocitus deteniendo su asalto.

"¡Tú no me creaste, yo lo hice!" Razer argumentó con ira liberándose del látigo. Todo eso le hizo recordar su feliz pasado. Si tan solo la escuchara. "Si tan solo hubiera escuchado ..."

"¿Si tan solo hubieras escuchado a tu pequeña granjera triste?" El líder de Red Lantern terminó sorprendiendo a Razer. ¿Cómo se enteró? "¿Crees que lo que te dijo, lo que sentías por ella, importaba lo más mínimo?" Dijo antes de pisotear el Razer y continuar atormentándolo. "¡ Fui yo quien conquistó su mundo, quien enfrentó a sus señores de la guerra entre sí para crear destrucción, caos y odio!" Atrocitus luego arroja a Razer, aplastándolo contra el edificio.

Escuchar todo lo que acaba de decir Atrocitus sorprendió profundamente a Razer. Después de pensar que se une a RL por su propia voluntad, reveló que sus propias decisiones fueron utilizadas por otra persona para quitarle una buena parte de su alma. No podía creer que alguien pudiera ser tan despiadado y manipulador. ¿Podría ser él también?

"Fue lo que vio su potencial y reclutó a usted. Y cuando yo vi que sólo necesitaba un empujón para convertirse en un ser verdaderamente odiosa, entonces yo sellé su destino".

" Fui yo quien mató a tu preciosa Elana."

"¡¿Hiciste qué ?!" Gritó la voz de Izuku Midoriya, que se estaba escondiendo y escuchó todo. Si alguien decía que estaba loco, era entendimiento del siglo. "¡¿Cómo pudiste haberlo hecho?! ¡Su planeta nunca te hizo nada malo! ¡Y causaste una guerra civil y mataste a la chica de Razer solo para reclutarlo! ¡¿Incluso tienes corazón ?!"

Razer solo podía hacer un hueco en Izuku. No solo fue tras él, sino que también lo observó todo. Y ahora observa cómo el líder más bondadoso se sintió sacudido por una rabia inusual hacia Atrocitus y sus pecados pasados. No, no rabia. Fue una furia justa .

"Todavía estás en mi camino", dijo simplemente Lord Atrocitus, tratando de no mostrar la sorpresa al sentir el enorme nivel de rabia en el joven terrícola. En cambio, dice: "El corazón es debilidad".

En ese momento, cada autocontrol, cada paciencia, cada calma se rompió y fue reemplazada por rabia, furia y locura. Con un grito salvaje, corre hacia Atrocitus, quien simplemente usa su aliento de plasma hacia él.

Sin embargo, él y Razer se sorprendieron profundamente cuando Izuku saltó de él luciendo totalmente intacto por el ataque característico de los Red Lanterns.

"¡EL CORAZÓN NO ES UNA DEBILIDAD! ¡NOS HACE MÁS FUERTES!" Izuku gritó antes de desatar una serie de puñetazos y patadas al incrédulo Atrocitus. Con el último puñetazo lo manda a volar. "¡Y AHORA PAGARÁS POR HERIR A RAZER!"

Antes de que pudiera aterrizar, Midoriya dispara un gran rayo verde a RL haciéndolo aplastar a la Central Power Battery destruyéndola.

Después de eso, Izuku solo pudo resoplar repetidamente por esos ataques. Realmente lo agotó mucho. Razer y Aya, que acaban de despertar, no podían creer que su amable, tranquilo y valiente líder infantil acabara de derrotar al Red Lantern más fuerte de una manera tan salvaje. Por un momento, Razer pensó que los ojos y el cabello de Izuku se volvieron rojos. Pero lo descarta rápidamente.

"¿Todavía te arrepientes de que no actúo como un Atrocitus?" Izuku llamó con sarcasmo y cansancio. Le quitó todo. "Razer, tenemos que llegar al Interceptor. Toma a Aya y vuelemos de aquí".

"¡No podemos! Debemos matarlo. No tendríamos una segunda oportunidad como esta", argumentó Razer una vez más.

" Razer, tengo información vital para Izuku Midoriya, pero mi movilidad se ha visto impedida", dijo Aya tratando de encajar.

"No. Vayan ustedes dos. Yo me quedo aquí", respondió Razer con terquedad.

"Razer, no juegues a un héroe", dijo Midoriya tratando de explicarle a su amigo para ver una razón. "Cuando volaba aquí, vi el ejército de Linternas Rojas. Estoy seguro de que vieron esta explosión y ahora mismo vuela aquí. Si ven a su líder muerto, nos atacarán. Ambos estamos agotados y no tenemos una oportunidad contra ellos. Tenemos que escapar ".

"Usted no entiende que necesito para hacerlo", declaró RL. "Me quita todo. Déjame devolvérselo. Por favor".

"Razer, escuché todo", declaró GL antes de abrazarlo para su sorpresa. "No creo que jamás entenderé tal dolor. Nadie se lo merece, especialmente tú. Y te prometo que algún día tendrás tu oportunidad. Pero necesito que recuerdes que no estás solo".

"Me tienes a mí, Kilowog, Aya, Laira, Tomar-Re. Eres uno de nosotros. Todos nos preocupamos por ti. Somos amigos. Como tu líder, mi trabajo es mantenerte a ti y a los demás a salvo. Pero puedo ayudarte si tan sólo me dejaras . Vámonos de este basurero ".

Razer podía mirar a Izuku. No podía simplemente entender a este niño. ¿Por qué es tan amable con él? ¿Por qué? Actuó como un idiota egoísta ingrato, que solo lo insultó y le faltó al respeto. Incluso le dijo que es el peor líder. Y a pesar de eso, Midoriya todavía quiere ayudarlo. Arriesgó su vida, luchando contra Atrocitus solo para salvarlo de Red Lanterns. Estas son las cualidades del verdadero líder.

A partir de este momento, Razer comenzó a respetar verdaderamente a Izuku Midoriya como persona, como Linterna y finalmente como líder.

Luego, antes de que los RL pudieran encontrarlos, Izuku y Razer, que llevaban a Aya y su Red Lantern Power Battery, volaron hacia el Interceptor volador.

Cuando subieron al Interceptor, fueron recibidos por la decepción de la tripulación. Izuku por dejarlos y volar tras Razer; Razer por meterlos en ese lío en primer lugar.

Luego pusieron a Aya en la cámara de reparación. Afortunadamente, sus heridas no eran tan graves y se puede curar fácilmente. Pero eso no los hizo menos preocupados por ella.

"Aya, ¿estás bien?" preguntó Tomar-Re preocupado.

" Estoy bien. Aunque mis reparaciones tomarán algún tiempo, eso es intrascendente" , respondió ella con cierta lucha.

Luego, su atención se centró en Razer. Y estaba lejos de la felicidad.

"Tus acciones nos ponen a todos en peligro", comenzó Laira con desaprobación.

"Atrocitus sabe que estamos vivos ahora, y nos estará buscando", agregó Tomar-Re con el ceño fruncido.

"¡Nuestro trabajo se ha vuelto infinitamente más difícil gracias a ti!" Kilowog terminó con un grito. Ya recibe un buen descanso y una ligera recuperación. "¡Espero que seas feliz!"

Cualquier otro día, Razer discutiría con ellos con cualquier argumento que pudiera encontrar. Pero hoy no pudo. Porque hoy arriesgó sus vidas para salvarlo. Y tienen toda la razón. Es toda su culpa.

Por eso solo pudo bajar la mano con tristeza y vergüenza.

"Razer, solo dinos por qué lo hiciste?" preguntó inesperadamente Izuku, sorprendiéndolos a todos.

"Si derrotamos a Atrocitus, significaría que obtendremos un ejército de Linternas Rojas enojadas para una venganza furiosa", explicó con sinceridad. Después de hoy, es dueño de muchas cosas de Izuku. Así que también, una disculpa. "No podía dejar que te convirtieras en su objetivo. Probablemente tenías familias, amigos y planetas a los que regresar. Pero no me quedaba nada, por eso decidí ir solo. Me merecía una muerte después de mis pecados pasados. Tú eres lo único Que tengo en mi vida ".

Su respuesta sorprendió a muchos de ellos. No esperaban que Razer lo hiciera por ellos . Estaba dispuesto a sacrificarse a sus enemigos solo para mantenerlos a salvo. Parece que más de Razer no conocían.

"Razer ya te lo dije, que somos tus amigos", dijo sabiamente Izuku. "Nos preocupamos el uno por el otro y nunca dejamos atrás a nuestros compañeros de equipo. No puedes deshacerte de nosotros tan fácilmente. Te quedaste con nosotros durante mucho tiempo".

"Tienes razón. Gracias por el rescate por cierto", Razer se rió entre dientes con humor. Antes de que su expresión se volviera culpable. "Además, te tengo una disculpa. Me equivoqué acerca de ti y tus habilidades de liderazgo. Hoy estabas arriesgando tu vida para salvar a tu compañero de equipo / prisionero enojado, que siempre te insultó todo el tiempo. Sí, no eres Atrocitus pero es no está mal. Tu corazón tiene un valor, compasión y ferocidad que nunca vi en nadie. Eres un líder mucho más grande que él. Y es un honor para mí luchar contigo a tu lado ".

Y ahora todos los Green Lanterns se quedan boquiabiertos por la conmoción y la incredulidad. Razer solo se disculpó y agradeció a Izuku. Sonaba increíble.

"Disculpa aceptada", comentó humildemente Izuku. Sin embargo, por dentro gritaba de felicidad. Finalmente, alguien se dio cuenta de su verdadero potencial. Después de 16 años de decepción, alguien admitió sus cualidades. Y venía de Razer de todas las personas. Izuku se convirtió lentamente en un héroe que siempre había soñado ser.

" Atención, he desbloqueado el cifrado de los archivos que robé del mainframe Red Lantern" , les llamó Aya antes de mostrarles un holograma de The Rage Power Ring of the Wrathful. Ver ese anillo una vez más hizo que Razer se estremeciera solo por el recuerdo.

"¿Qué es tan importante en ese anillo de poder?" preguntó Laira confundida.

"El anillo de poder de la ira de los coléricos. Es una creación de Atrocitus", respondió Razer. "Este anillo es diez veces más fuerte que el normal. Se supone que pertenece a la persona más furiosa de todo el universo. Este anillo es para el heredero de Atrocitus. Lo dejé libre para que tuviéramos la oportunidad de salvar a este 'elegido uno'."

"Ahora tenemos que encontrar este 'Super Power Ring'", comentó Kilowog molesto. "¿Dónde podemos encontrarlo?"

" Afortunadamente, identifiqué la ubicación exacta de este Anillo de Poder y ya deduje el planeta al que volará", dijo Aya antes de mostrar un holograma más de dicho planeta.

Dicho planeta hizo que todos se congelaran en estado de shock. Solo podían mirar este planeta con la boca abierta. ¿Qué fue una coincidencia que pasó? Luego miraron lentamente a Izuku, quien no podía moverse de su lugar incluso si lo empujaban.

"Tienes que estar bromeando" fue lo único que expresó.

Porque dicho planeta era de color azul y verde. Fue la Tierra. Su planeta natal. El Linterna Roja más fuerte nacerá en su planeta. Y lamentablemente, ya tiene un posible candidato a este título.

Parece que regresa a casa antes de lo esperado.

Inko Midoriya se estaba preparando para su cita. Después de enterarse de que su hijo está vivo y en entrenamiento espacial para convertirse en un héroe, la hizo sentir un poco más ligera. Si su hijo está a salvo y bien, era más que suficiente para ella.

Sin embargo, no podía contarle a nadie este secreto, ni siquiera a Mitsuki y su familia. Ella estaba jugando un papel de madre afligida. Odia mentir, pero no tiene otra opción. Es importante destacar que si dijera la verdad, la gente pensaría que está loca.

Estaba agradecida de poder hablar con Izuku casi todos los días. Lo veía crecer como un héroe y un hombre valiente y amable. Ella no puede esperar el día en que él regrese por ella. Desafortunadamente, la conexión se volvió mala y no pudo hablar con él tanto como antes.

Decidida a distraerse de su hijo, su nueva amiga decidió invitarla a una cita. El hombre, a pesar de estar enfermizamente delgado, era un hombre agradable con un gran corazón. Ella pensó que él e Izuku se harían amigos fácilmente.

Su rastro de pensamientos fue interrumpido por los golpes en la puerta. Es extraño que nadie la esperara hoy. Encogiéndose de hombros, abre la puerta solo para ver ... ¿nadie?

¿Cuál fue la broma?

"Estoy aquí", la llamó una voz sabia y gentil.

Miró hacia abajo y vio familiar para ella a uno de los Guardianes del Universo, que sostiene una especie de linterna azul incompleta . Se convirtió en un buen amigo para ella y para su hijo. Cuando Izuku estaba ocupado con su entrenamiento, estaban hablando de muchas cosas diferentes por las que tenían curiosidad. Como Izuku, sus logros, sus alabanzas, etc.

Ver a Ganthet en la puerta de su casa hizo que Inko sintiera curiosidad. ¿Qué esta haciendo él aquí? ¿Cómo llegó aquí? ¿Se trataba de Izuku? ¿El está bien? ¿Hay alguna razón por la que ya no contacta aquí?

"Perdón por interrumpirte, Midoriya-san", dijo Ganthet, deteniendo su rastro de palabras. Como un hijo, como una madre. "Sé que tenías muchas preguntas sobre lo que estoy haciendo aquí. Pero ¿qué tal si hablamos adentro? Hay tanto de lo que necesito hablar contigo. Además, necesito prepararme para llegar a Izuku. Él regresará pronto. "

Inko luego llamó apresuradamente a Toshinori y le dijo que necesitaba cancelar su cita debido a la emergencia familiar.

El anillo de poder de ira de los coléricos. ¿Espero que te guste?

Fue mi idea especial que Lantern Corps tuviera un anillo de superpoder creado por esencia o parte de las entidades emocionales. El primero es Rage. Y ya tenía un portador perfecto para esto. Quien puede ser (*insinuación*)

Como te dije, Izuku irá a la Tierra en el próximo capítulo.

Pero debo advertirte que cuando Izuku vaya a la Tierra no significa que irá al Arco del Examen de Entrada. Algunas cosas bastante importantes sucedieron allí mientras él estaba fuera. Lo que sucedió exactamente lo explico en el próximo capítulo.

Lo siento, no viste un Razer pateando el pero de Atrocitus. En cambio, viste a Izuku haciéndolo (* pista *). Pero no se preocupe, Razer tendrá la oportunidad de brillar en la Tierra.

Hasta la próxima vez.