Los Vengadores

Resumen: Habían pasado 4 años desde que Loki había sido derrotado por los Vengadores. Fury decide los Vengadores deben de vivir juntos como un equipo y por supuesto Tony se negó diciendo que Stark Tower era solo para reuniones y que él no necesita vivir con personas pero Fury dijo que era por su propio bien, Tony no teniendo otra opción tuvo que aceptar. Steve, Thor y Tony viven juntos y Clint, Bruce y Natasha en otro piso.


Capitulo 1

Thor y el documental y un brazo roto

Era mediodía cuando Tony despertó, Thor estaba sentado en un sofá lujoso que Tony compró hace 2 años atrás y Steve estaba leyendo un libro sobre "Como adaptarse a los nuevos cambios" Tony rodó sus ojos al verlo.

-Oh buenos días. –Thor dijo mirándolo. –¿Cómo durmió?

-Pienso que tuvo un buen sueño…-Steve contestó por él sin quitar su mirada del libro. –Durmió demasiado.

Tony soltó una pequeña risa, fue a la cocina y cogió un plato para su cereal y después se sentó a lado de Thor la cual estaba viendo un documental sobre perros y gatos en Animal Planet, el dios estaba fascinado con el documental ya que Tony lo convenció diciendo que los perros eran los guerreros de la tierra y nadie tenía corazón para decirle la verdad a Thor.

-Wow, ¿vistes eso? –Thor preguntó asombrado cuando el perro saltó para comer su comida. –Ese es un asombroso guerrero ¡Asgard debe contratarlos!

-Haha. –Tony asintió tratando de no reírse. –Guerreros asombrosos…

Cuando Steve decidió dejar de leer su libro, se sentó a lado de Tony la cual veía la televisión con Thor. Todo estaba tranquilo hasta que en la televisión mostraron que uno de los dueños golpeó al perro con un palo.

-Oh mi…-Thor exclamó horrorizado. –¡LO VOY A MATAR! ¿Cómo se atreve?

-¡Thor cálmate! –Tony dijo. –¡No es.. no es lo que parece!

Thor lo ignoró, y Steve se tensó cuando Thor se enfada todo se vuelve…anormal.

-¡Golpeó a su mejor guerrero con un palo! –Thor continuó.- Eso esta mal…

-Sí lo eso. –Tony concordó. –Es un acto inhumano…

La atmosfera se puso tranquila pero Steve seguía en estado de choque hasta que soltó un suspiró de alivio.

-Mira, el perro lo mordió. –Thor dijo. –¡Buen perro!

Cuando el documental terminó. Steve quiso salir a caminar para que Thor se olvidara del documental, él estaba afectado cuando el dueño le pegó al perro.

-Uh…-Steve murmuró. -¿Dónde?

-No lo sé. –Tony respondió

-¿Por qué no vamos a una tienda de mascotas? –Thor sugirió.

-¡No! –Tony replicó.

Steve miró a Tony con una mirada diciendo "Recuerda que Thor sigue afectado por el documental" Tony se puso su mano en su frente suspirando.

-Bien…

Thor sonrió agarrando las manos de Steve y Tony y comenzó a correr rápidamente hasta llegar a la tienda de mascota, sintiéndose mareado por la rapidez de Thor Steve ayudo a Tony ya que se iba a caer.

-¡Yay! –Thor exclamó

La tienda de mascotas era grande y estaba lleno de animales, Thor abrió su boca con fascinación. Detrás de él se encontraban Steve y Tony.

-¡Miren! –Thor dijo. –Es un… ¿Qué es eso?

Thor apuntó a algo sus ojos reflejaban curiosidad. Era gracioso ver al dios del trueno fascinado por pequeños animales, a lado de él se encontraba una señora que trabajaba.

-Es una serpiente. –La señora dice. –Viene de Brasil, es una Pitón.

La serpiente se arrastraba dentro de su jaula, Thor hizo un gesto de "Es raro" trató de tener una mejor vista de la serpiente pero era inútil la serpiente se metió en su refugio.

-Desapareció….

Tony agarró la capa roja de Thor y lo llevo a otro lugar, Thor se enojo porque no pudo ver bien la pitón pero no replicó. Mientras que Thor y Tony se fueron a otra parte Steve se quedó viendo algunos conejos, cuando uno de ellos trató de comer la comida de otro conejo. Steve rió levemente.

-¡Steve! –Tony gritó. - ¡Ven acá!

Cuando encontró a Tony; ahí estaba Tony jalándole el cabello a Thor y la mano de Thor estaba dentro de una pecera tratando de agarrar un pez.

-¡Thor! –Steve gritó. -¡No!

-¡Pero es lindo! –Thor dijo.

Tony puso sus piernas alrededor de el Torso de Thor porque el dios era más fuerte que él y para prevenir un accidente con su trasero. Steve agarró la mano de Thor y trató con toda su fuerza sacarla de la pecera.

-¡Thor! –Tony gritó. –¡Deja al pez tranquilo! ¡Lo vas a matar!

Thor se congeló sacando su mano, Tony suspiró de alivio al ver que Thor saco su mano de la pecera, Steve ayudó a Tony y Thor seguía congelado.

-Lo siento. –Se disculpo. –¡Oh miren! Perros y gatos.

El cabello de Tony estaba hecho un desastre, llegó a la tienda de animales muy arreglado y ahora estaba desarreglado. Steve siguió a Thor que estaba viendo a los perros. Uno de ellos era un Rottweiler, otro era un pit bull, chihuahuas y un Golden retriever.

-Me gusta ese perro. –Thor dice apuntando al Golden retriever. -¿Podemos?

Tony negó con la cabeza molesto, Steve tanto como a él le gusta el perro no pueden tener uno, hay 3 razones por las que no se puede tener.

-Por qué no?

-¿Por qué? Porque, ¿Quién va a dar al perro un baño? ¿Quién va a sacar al perro? ¿Quién le dará la comida para perros? -Tony regañó. -Además usted no tiene la capacidad y la actitud para tomar cuidado del perro, hay un 90% que el perro se aburra en nuestra casa.

-¡Yo puedo cuidar de él! -Thor dice. -¡Si soy capaz de salvar Midgard puedo cuidar a un perro!

Tony rodó sus ojos. No debió de haberle mostrado el documental de animales de Animal Planet.

-Thor, Tony tiene razón. -Dice Steve. -Salvar el mundo no es lo mismo para cuidar de un perro.

-Quiero un perro!

-No. -Tony regañó

-Sí

-No

-Sí

-NO

-¡Sí!

-¡NO!

-No. -Steve dice mirando a Thor con una expresión aburrida.

Thor veía triste al Golden retriever que estaba acostado en el suelo.

-Yo sólo quiero un perro...-Thor dice con tristeza.

Tony, que se sentía culpable, miró a Steve, Steve se encogió de hombros.

-Bien...-Tony murmullos. -Podemos tener el perro ... pero prométeme que no vas a dejar que el perro en mi habitación…Si me encuentro al perro en mi habitación, me aseguraré de que el perro no va a ver la luz nunca más.

Thor abrazó a Tony, que estaba tratando de respirar. Cuando Thor dejo a Tony, agarró al perro y con una cara feliz se fue a pagar la adopción.

-Va a ser 20 dólares, señor. – la Sra. Jana dice.

Tony le dio el dinero con un "gracias" salieron de la tienda de animales con el perro, Tony no podía creer que Thor lo había convencido, era difícil convencer a Tony Stark, pero en ese momento se sentía culpable. El perro estaba en los brazos de Thor sacando la lengua.

-Hay que ponerse en marcha. -Steve dice mirando al cielo.- Se está haciendo tarde.

La noche llega y ahora estaban en la Torre Stark, Thor estaba dándole la comida a su perro, y Tony que todavía estaba molesto se encerró en su habitación.

-Dónde está Tony? -Thor preguntó cuando vio a su perro comer.

-En su habitación. -Respondió Steve.

-Voy a caminar en el parque que hay aquí en Nueva York con ... perrito. -Thor avisó.

-Oh, está bien. -Steve dice frunciendo el ceño

Thor y perrito salieron del piso dejando a Steve solo en la sala, el ambiente estaba tan solo, pero Steve no le importaba lo que necesitaba era calma y no estaba tan solitario Tony estaba en su habitación y si quiere algo puede golpear la puerta y Tony lo ayudara.

Tony estaba todavía en su habitación, no saldrá de allí hasta que él se sienta bien cuando él estaba enojado, él prefiere quedarse en su cuarto solo, porque puede molestar a cualquier persona cuando tiene rabia, un día se había quedado en su habitación todo el día haciendo caso omiso a sus compañeros. Él realmente necesita arreglar eso.

-Bien. -Murmura.

Él estaba sentado en su cama mirando la computadora que tiene allí en su habitación. Pasaron los minutos y se calmó por lo que decidió ir a hablar con Steve, pero antes de que pudiera llegar a la puerta se resbaló y cayó en su mano derecha le dolía la cabeza pero trató de levantarse con sus dos brazos, pero cuando sintió dolor en su mano derecha gritó de dolor.

-Ah!

Miró a su lado no podía sentir nada, su aliento era tan rápido y podía sentir el frío del reactor Arc.

-Thor! -Gritó.

Pero el dios no respondió aún con el brazo herido lo intentó de nuevo.

-Thor!

Se quejaba de dolor mientras que una gota de sudor caía por sus mejillas.

-¡Steve! -Gritó. -¡Steve!

La puerta se abrió mostrando a Steve.

-¿Tony? -Él dice mirándolo con una mirada de preocupación. -Oh, Dios mío ¿qué pasó?

-¡Me caí! -Tony respondió. -¡Me duele!

Steve agarró a Tony, que estaba respirando rápidamente, el multimillonario estaba sudando.

-Creo que me rompí el brazo.

-Necesitas un hospital. -Dice Steve. -Vamos, iré contigo.

Tony asintió salieron de la torre y llegaron al hospital, Tony odiaba el hospital estaba lleno de muertes, la tristeza y las medicinas y Tony odiaba eso. Las enfermeras estaban ayudando a otros pacientes, mientras que Steve y él hablaban con el Dr. Joseph.

-Su brazo está roto. -El doctor dice.

-No mira... -Tony dice con sarcasmo.

-Su brazo estará enyesado así que por lo que sugiero que no puede usar su brazo demasiado. – El doctor Joseph continúa. -En dos meses su brazo estará completamente bien.

Steve asintió con la cabeza, cuando salieron del hospital, se encontraron con Thor en el parque central.

-Oh, ¡chicos! Thor dice mirándolos. -Estoy entrenando a Perrito.

Tony se rio, su brazo le dolía aún pero no como antes y se alegró de que su brazo todavía estaba allí con él.

Los Vengadores no me pertenece, le pertenece a Marvel.