NA: Hola, espero que les guste esta nueva historia, cabe aclarar que es un SEMI-AU, estando ubicado justo después del final de Naruto Shippuden.

¡Espero les guste la historia!


El viaje

El calor del desierto era aberrante, apenas estaban indicando las épocas de Junio y el calor ya había subido 5 grados más de lo usual, sin contar las horribles tormentas de arena típicas de la época.

- Corre- dijo un hombre- tenemos que llegar antes de que la tormenta nos alcance

- ¿Falta mucho?

- No, ya casi llegamos

Lograron llegar a una cueva situada a las afueras de la aldea oculta entre la arena antes de que la tormenta de arena que los perseguía se hiciera más intensa, los cuatro hombres bajaron sus capuchas, todos ellos contaban con apariencias radicalmente distintas, el primero de ellos era bajito, tenía la apariencia de un niño que estaba iniciando sus entrenamientos, el segundo tenía cabello largo y ojos verde obscuro, su apariencia era atlética y daba la impresión de ser rápido en sus movimientos, el tercero tenia cabello largo color café, con una figura y apariencia tan estilizada que podría pasar por una mujer, el ultimo era el más grande de ellos, tenía músculos grandes, lo que lo hacía parecer más bajito de lo que en realidad era.

- ¿Estás seguro de que eso se encuentra por aquí?- dijo uno mientras quitaba el polvo de las paredes en búsqueda de algún tipo de código- Esto parecen ser solo líneas creadas por el tiempo, no un código ancestral.

El más grande de ellos, quitaba las rocas que se encontraban en la entrada – es aquí- dijo- tenemos que encontrarla, estas paredes nos dirán en que zona de esta cueva se ubica.

- Lo sé, Kirin- dijo- pero esto es demasiado- mencionó moviendo unas cuantas rocas- hemos estado infiltrados en la aldea oculta entre la arena demasiados años y apenas tenemos esta pista ¿estás seguro de que lo encontraremos aquí?

Kirin suspiró. Sabía que tenían muchos años actuando de manera pasiva, pasando hambre y arriesgándose en lugares peligrosos, todo con tal de obtener un poco de información sobre la piedra sagrada, entendía que era un trabajo duro, pero valía la pena, todos ellos habían sufrido grandes pérdidas y con ello podrían vengarse, quizá hasta con un poco de suerte evitarlo- Si, estoy seguro Haruka.

- ¿Por qué no se callan?- dijo- no puedo concentrarme

Kirin y Haruka miraron al hombre que estaba sentado, estaba meditando, aun no entendían bien el poder que poseía, ya podía localizar cualquier objeto que tuviera algún poder místico/mágico- ¿estas sintiendo algo, Kei?- el aludido únicamente frunció el ceño- si siguen hablando, no lograré sentir nada.

Todos los presentes guardaron silencio, si Kei había dicho que esa piedra se encontraba en esa cueva, era porque en definitiva se encontraba ahí, ahora lo único que importaba era ¿Dónde estaba?

Pasaron unos cuantos minutos hasta que de manera repentina, como si se tratara de una especie de posesión Kei abrió los ojos completamente en blanco, se levantó en completo silencio señalando a una pared- Kiei- dijo- está detrás de esa pared.

Kiei se levantó de su lugar, había estado sentado durante todo el tiempo que habían pasado en la cueva, él a diferencia de sus compañeros solo poseía una fuerza increíblemente monstruosa, así que con un poco de vuelo, logró atisbarle un fuerte golpe a la pared de piedra que Kei había señalado.

Al momento del impacto se levantó una polvareda similar a la que se encontraba afuera, sin embargo a diferencia del exterior, esta cesó rápidamente, mostrando un gran agujero que revelaba una pared doble.

Todos los presentes asomaron sus cabezas, encontrándose con una gran cámara secreta, con cuidado se adentraron todos a ella- recuerden, no nos interesa nada más que esa piedra- dijo Kiei- lo demás pueden tomarlo, puede servirnos, pero la piedra es la prioridad- todos asintieron, todos tenían razones para obtener esa piedra y era algo sumamente urgente, tenía que ser antes de que él obtuviera más poder, antes de que descubrieran su existencia e intentaran aniquilarlos sin darles oportunidad de arremeter contra su objetivo.

Kei avanzaba por el lado derecho de la cámara, pasaba por un sinfín de monedas de oro, rubíes y jades, sin embargo buscaba una piedra rectangular de color negro, algo muy parecido a un carbón sumamente brillante en la obscuridad y opaco al estar a la luz- aquí esta- dijo Haruka levantando la piedra- ¿es esta, verdad?

Kiei se dirigió directamente a él y tomó la piedra entre sus manos, examinándola con calma, solamente había visto esa piedra una vez, solamente había usado esa piedra en una ocasión, pero no había duda, esa era. Empuño la piedra en su mano, miró fijamente a todos sus compañeros, alzando el puño en señal de victoria- la encontramos- dijo con un tono de voz característico de alguien que estaba a punto de realizar un acto terrible- vamos a Konoha

.

.

Sakura despertó, la cabeza le dolía mucho, no recordaba nada de lo que había sucedido, un momento estaba en el bosque en una misión y en el siguiente estaba en el suelo.

Se tocó la cabeza, en verdad el dolor era horrible ¿Qué había pasado? Un montón de imágenes pasaron por su cabeza hasta que lo recordó , una emboscada.

Se habían dividido para menguar sus fuerzas pero hubo una explosión, fue rápidamente ahí buscando a sus compañeros, como ninja médico no podía darse el lujo de abandonarlos, pero para cuando llegó ahí ya no se encontraba nadie, lo único que podía ver era un resplandor negro proveniente del suelo, algo extraño para ser la mitad de la noche, lo tomó con las manos y después un golpe sordo que hizo que se desmayara.

La pelirrosa abrió los ojos de repente, posiblemente había sido retenida por el enemigo y tendría que escapar, con cautela comenzó a examinar lo que había a su alrededor, solamente había hojas, no sentía ninguna presencia cerca de ella, por lo que procedió a levantarse con cautela -¿Dónde estoy?- se preguntaba

Comenzó a andar lentamente, intentando reconocer esa parte del bosque, no era que fuera muy buena como Shino o como Kiba para rastrear, sin embargo, si algo recordaba bien, eran las lecciones que les había dado Kakashi sensei sobre la importancia de conocer las cosas que caracterizaban a los lugares en los que se encontraba, tipo de agua, tierra, plantas y árboles más comunes, fauna, cualquier cosa que sirviera para identificar en qué lugar se encontraban y que cosas podían usar como escondite o como arma en caso de necesitarse y a juzgar por los árboles y el tipo de tierra que había podría ser los bosques que se encontraban cerca de la frontera entre el país de fuego y el de la lluvia, no muy lejos de Konoha, pero ¿Dónde estaban sus compañeros?

Algo alertó sus sentidos, no era precisamente un ninja sensorial, pero después de una guerra, quizá por paranoia, había logrado desarrollar un muy buen oído y podía distinguir ruidos que no eran precisamente "causados por la naturaleza". Con mucho cuidado tomó el Kunai que guardaba en el muslo, si los atacantes aún se encontraban cerca, les daría pelea y pelea de la memorable.

Un kunai cayó al piso justo a sus pies – pero ¿Qué…- no alcanzó a terminar su frase cuando el papel bomba explotó, por suerte sus reflejos eran rápidos y pudo evitar ser alcanzada por la misma, sin embargo al apoyarse en el tronco de un árbol 5 shurikens intentaron atisbarle al rostro, logrando evitarlas nuevamente.

-Esta chica es buena- dijo uno- ¿Qué hacemos, jefe?

- Si no podemos matarla- dijo- atraparla.

Sakura salió disparada saltando y corriendo entre los árboles, recordaba que en la academia les habían dicho que si eran muchos enemigos lo mejor era alejarse y derrotarlos de uno por uno. Comenzó a acumular chakra en su puño, con un solo golpe lograría nockearlos lo suficiente como para poder llevarlos a Konoha a que los interrogaran.

Intentó agudizar sus sentidos, probablemente serian 4 tal vez 5, pero no estaba segura, si quería lograr derrotarlos debía alejarse lo más posible, se encontraba algo distraída, por lo que no pudo notar como una roca gigante se dirigía directo a ella- ¡Maldición!- masculló, había planeado utilizar su puño para golpear a unos cuantos, pero partir esa roca y salir viva, parecía mucho más importante- ¡Shannaro!- dijo destruyendo la roca de un solo golpe

- Es fuerte- dijo uno- demasiado fuerte

El líder del grupo quedó sorprendido por la descomunal fuerza de la muchacha, únicamente había conocido a una persona que tenía esa cantidad de fuerza, pero hacía mucho tiempo que había dejado la aldea, sin mencionar que físicamente eran abismalmente diferentes

- Usa tu jutsu- dijo- ¡Ahora!

El aludido asintió, hizo la formación correcta con sus manos-Jutsu, jaula de madera- los cazadores miraron como la mujer de cabello rosa intentaba evitar ser atrapada por los brazos de madera que emergieron del suelo, a diferencia de los otros ataques, este pareció tener más efecto, causándole confusion, cosa que todos notaron, estaba sorprendida y contrariada y aprovechando el "descuido emocional" de la chica lograron atraparla.

Sakura no entendía lo que pasaba, habían logrado sorprenderla de una manera que no creía posible ¿una jaula de madera? Ese era un jutsu que solamente podía usar el primer Hokage y Yamato – Taisho, pero el primer hokage estaba muerto y Yamato- Taisho era un aliado de Konoha, alguien que la conocía bastante bien, por lo que no tendría sentido que buscara atraparla- ¡Sáquenme de aquí!- dijo- ¡Peleen de manera justa!

4 sombras emergieron de los árboles para acercarse a donde ella se encontraba, al verlos no pudo evitar abrir los ojos sorprendida, eran hombres vestidos completamente de negro y gris, con una especie de espada en su espalda, al parecer una wakisashi y una máscara en su rostro con figuras de animales, con mucho cuidado examinó a cada uno hasta que el emergió un quinto hombre, vestido igual que los demás.

Algo estaba terriblemente mal, ese uniforme, esas mascaras, fijó su vista en los hombros de los enmascarados, encontrando un tatuaje rojo en ellos, la marca de los ANBU de la tierra de fuego.

Tragó duro, mirando de nuevo al quinto hombre y cuando lo notó, sintió como su estomago comenzaba a retorcerse. Si no fuera porque conocía esa mascara, si no fuera porque había visto esa mascara hace unos instantes con sus compañeros, reconociendo al hombre de cabellos plateados debajo de ella, no lo hubiera creído.

- Kakashi- sensei- dijo ella con un hilo de voz- ¿Qué esta…- no alcanzó a terminar su pregunta, un dolor punzante se instaló en su cabeza, haciendo que se desmayara.


NA: Espero el prologo les haya llamado lo suficiente la atención como para querer seguir leyendo la historia, estaré sumamente agradecida si alguno de ustedes me deja algún review, espero merecerlos.