¡Hola, hola, gente bonita! aqui les traigo una nuevo historia basada en la saga Megaman X. esta vez me he atrevido a hacer un X/ Vile, y no...no es joda. Sí, leyeron bien, ¡un X/Vile! ya sé que crearan que estoy loca y todo eso, pero tenia que hacerlo. Me gustan como parejita yaoizable, y creo que el fic habla por mí... pero no se confundan que yo emparejo a X hasta con sigma! xD! Ya me explicaré luego, que esto va para largo y no quiero aburrirlos con tanto monologo tonto.
Advertencia: este fic contiene yaoi; relacion chico/chico, asi que si no te gusta no lo leas, por favor. No quiro romper tu inocencia , cuac! xD
Disclaimer: A ver, a Ver...Rockman X no es de mi propiedad y nunca lo será, aunque lo desee, lalala xD y si fuiese mio, seria mas divertido x/D
"Vals Interminable"
Por Soleanna
•
Parte I: Obsesión
¿Recuerdas la primera vez que nuestros ojos se encontraron? Tu viste en mi una amenaza, un posible enemigo; un criminal. Y yo sólo pensé que eras…interesante. En tus ojos color jade se reflejaba tu buen corazón con un brillo especial, y en mi mente me sonreí inconcientemente. Buen corazón era igual a debilidad. Una persona así no valía mi tiempo, no era un reto ni una presa digna.
Pero me equivoque… ¿Cómo pude perder contra ti? No conté con ese potencial ilimitado que tenias. Tú me demostraste lo contrario a lo que primeramente pensé de ti; no eras débil en lo absoluto. ¿Entonces? Te contenías. Siempre te contienes, X… Eso te hace interesante.
No aceptaría nunca que fui derrotado por alguien como tu, no de esa forma. Por eso jure vencerte algún día; darte caza en retribución por marcarme como un perdedor. Fue solamente por esa razón que te he retado cada vez que nos reencontramos, cada vez que renazco.
Yo vivo sólo para matarte. Así borrare ese historiar de fracaso.
Te odio, pero a la misma vez no hay nadie más en el mundo que pueda proporcionarme esa satisfacción que solo tú me das, cada vez que luchamos.
Tu papel de buen chico, aquel que desea la paz más que nada y no recibe más que luchas, tiene algo especial. Me encanta ver como te lastimas, X….como te desilusionas, te entristeces y hieres por la época que no llega, y posiblemente no llegue nunca. No fuiste hecho para la pelea, lo sabes, X. Sin embargo, no hay mas camino que ese, eres conciente de ello y te duele esa realidad.
Seria muy aburrido el no tenerte. Podría decir que eres mi obsesión.
Últimamente me pregunto si esa será siempre nuestra historia, nuestro vals interminable. ¿Lo podría definir como un tipo retorcido de romance? En efecto, te aborrezco por lo que me hiciste, pero no hay nadie a quien desee más que a ti.
Por eso maldigo a quienes pueden tenerte cerca suyo, como Zero, quien daría su vida por ti, o ese niño de nombre Axl. Admito que adoro nuestros "encuentros", pero me gustaría…me gustaría que me amaras.
Que estupidez… no puedo creer que piense en tales cursilerías. Y todo por tu culpa. Claro, no fuiste tu quien me pidió que me enamorara de ti ni nada por el estilo, no obstante, bien que colaboraste a que eso pasara; con tu debilidad y fuerza a la vez, con tu fragilidad y determinación admirable, con todas tus virtudes tan contrarias; porque eres un alma dulce que se vio inmersa en una guerra. Nunca sé como vas a reaccionar o que estas pensando, por eso mismo me gustas. No eres una presa a la que pueda leer. Esa complejidad tan "humana" fue mi perdición.
Por eso quiero matarte…
Mantengo el silencio aquí en mi soledad, mientras observo la luna brillar, pensante. Mis propios pensamientos han despertado mi duda.
"¿Pero solamente por eso…?"
Basta. Sacudo mi cabeza, queriendo despejar esos pensamientos. Luego, me sonrío, al deleitarme con una idea que se cruza por mi cabeza.
Estoy tan cansado de esperar, tan cansado de no tenerte.
¿Debería hacer algo al respecto?
Base HQ – Maverick Hunters
14:20 PM
Para suerte de todos no se había reportado actividad Maverick ese día, ese les dio tiempo de darse un buen suspiro, de descansar aunque fuese un momento.
-¡Uuaaah!- bostezó Axl antes de recargarse sobre en hombro de su compañero de azul es tan aburrido…No pasa nada, ni una emergencia pequeña.
X se sonrió, mientras ojeaba una revista. – Quizás sea una señal. En lo personal, a mi me agradan los días tranquilos como este.
-¿Nh?- inquirió Axl -. X- kun, hablas como una mujer. Pero, bueno… ¡Ya sé! – dijo dando un brinco y levantándose de la banca donde ambos se encontraban sentados -¡Salgamos juntos, X- kun!- propuso tomándolo de las manos, obligándolo a dejar caer la revista que leía.
Su compañero lo miro entre extrañado y sorprendido -¿Salir? ¿Quieres salir conmigo a pasear o algo así?
-Mhhh, yo pensaba algo más así como una cita- revelo, con una mirada traviesa y las mejillas un tanto rosas.
No pudo evitar que su rostro adquiriera un fuerte color rojo. Toda la sangre (si es que los reploids la tienen) le subió a la cabeza. -¡¿Ci—cita?
- Ahá – asintió Axl, manteniendo su postura.
X no sabia que responderle. Lo único que podía hacer por los nervios era decir puras incoherencias; palabras inconclusas que el mismo se cortaba. Ese Axl era muy directo a la hora de expresar sus deseos, tanto que no media el impacto que pudiese provocarle a los otros. Si bien, antes, durante y después de las misiones el crío demostraba bastante abiertamente su cariño especial por él (la misma que X catalogo como una simple admiración), era la primera vez que le proponía algo de esa índole romántica.
Axl, al ver que posiblemente X no le respondería nunca, opto por algo un poco mas atrevido; se acerco lentamente , mientras X le ignoraba por mantener la mirada baja y estar diciendo cincuenta cosas a la vez (todo rojo, por supuesto), con intenciones de plantarle un beso ligero en los labios y así callarlo. Probar su boca era una de sus tantas añoranzas con el muchacho, y lo había esperado por tanto. Los labios de X… ¿cómo serian? Ahora mismo lo descubriría.
Estuvo a un centímetro de lograr su cometido, cuando una maceta voladora le dio de lleno en la cabeza y cayo como un tronco al suelo.
-¡A-axl!- exclamó X levantándose del asiento, sumamente preocupado al ver a su amigo caer.
-Déjalo, X. dudo que algo como eso lo mate- dijo una voz familiar, acercándose hasta el reploide azul.
-Zero…-musitó, con una gotilla escurriéndose por su rostro. Su amigo a veces se extralimitaba , Axl no estaba haciendo nada realmente-…- quiso explicarse, pero ante la mirada molesta de Zero, prefirió callar.
-¡ERES UN BRUTO, ZERO!- gritó Axl, incorporándose y señalando muy enojado a su compañero. -¡BESTIA! ¡¿CÓMO ME VAS A TIRAR ALGO ASI A LA CABEZA? ¡PEDAZO DE (censurado)…!
-Tu eres el que debería aprender un poco de decencia. ¿Qué intentabas hacerle a X?- le interrogó de manera implacable.
El aludido se sonrojo al oírle. En tanto, el más joven de los tres se rasco la cabeza, despreocupado -Nada. Estas viendo cosas seguramente, Zero. Esos son los años, los años, Zero…
Estuvo a punto de hacerle pagar por sus palabras, y si no hubiese sido por la intervención de X de "¡Por favor, no peleen!" seguramente se hubiesen ido a las piñas. Sucede que, al escuchar la suave suplica de su mejor amigo, Zero desistió de la idea por más ganas que tuviese de enseñarle modales a ese chiquillo insoportable. Era increíble la facilidad con la que X contaba a la hora de tranquilizarlo, y lo que menos quería Zero, era quedar como un violento delante de él.
-Agradécele a X, te ha salvado esta vez- dijo Zero, apartando la vista sin perder ese aire que lo hacia tan popular; ese estilo indiscutido que siempre ha tenido.
Axl resoplo maldiciones por lo bajo, luego, tomo nuevamente las manos de X entre las suyas y le dedico una tierna expresión, bastante dulce y "Kawaii"-Gracias, X. Me has salvado del bruto de Zero.
X sólo rió nervioso por ello, pero Zero le dedico una mirada asesina al tiempo que sujetaba su espada por el mango, amenazando con empuñarla si no soltaba al muchacho de azul en ese mismo instante, cosa que Axl, por miedo, hizo casi inmediatamente.
En ese instante un llamado se efectuó; era la alerta roja que reaccionaba cada vez que actividad Maverick era detectada.
Los tres Maverick hunters no demoraron en salir corriendo en respuesta a ella.
-Hay tres señales distintas; una en el centro de Sunset City, la segunda en Noah Park, y la última en las afueras de la ciudad, en la zona de construcción- dio aviso Alia.
-En Sunset City un mechaniloide ha enloquecido, debéis de detenerlo- continuo Layer.
-Noah Park ha sido invadido por varios mavericks de pequeño tamaño, pero eso sí, ¡muy molestos! Están atacando a las personas- prosiguió Palette.
- En tanto, en las afueras de la ciudad, un Maverick esta haciendo estragos, se trata de… ¡Vile!- concluyo Alia.
-¿Qué? ¡Vile!- musitó X apenas oyó ese nombre-. Comandante Signas,...- se dirigió al reploide principal de la base, quien estaba de pie cerca de ellos, escuchando la situación -. Permítame a mí hacerme cargo de él.
-X, no- interfirió Zero -. Lo mejor es que yo vaya a por Vile. No me confió de ese tipo.
-No, Zero- negó- Vile es mi enemigo. Es mi responsabilidad hacerme cargo de sus acciones. Por favor, déjamelo a mí. Estaré bien.
-…- no estaba muy seguro de dejar a X ir solo, pero la convicción en sus palabras lo obligo a acceder -. Esta bien. Pero si tienes problemas, llámame.
-X-kun, ten cuidado…- dijo Axl, preocupado por su bienestar.
-No se preocupen- les dijo para tranquilizarlos.
-Muy bien- intervino Signas-. Alia, teletransporta a X al área- ordenó, tan eficiente como todos los días. –Zero, tú te harás cargo del Mecaniloide. Y tu, Axl, iras al Noah Park. Layer y Palette serán sus navegadoras. ¡Ahora, vayan!
Todos asintieron, dispuestos a cumplir con su misión.
Afueras de la ciudad – zona de construcción
14: 45 PM.
Un rayo de luz aterrizo en el lugar, dejando en su lugar a la última invención del Dr. Thomas Light. –Muy bien. Alia, he llegado. Te mantendré al tanto de la situación- le dijo a su navegante a través de su transmisor.
- Ten cuidado, X-kun. Vile es un tipo que con tal de lograr sus objetivos es capaz de hacer cualquier cosa- le advirtió la voz de Alia.
Eso ya lo sabía. Aquel hombre con el que tantas veces se había enfrentado no estaba muy en sus cabales. De hecho, juraba que tanto él como su corazón estaban podridos. Una persona así no podría querer a nada ni a nadie, era tan sólo una existencia que vivía para complicarle la suya.
A medida que avanzaba cautelosamente por el lugar, lleno de mecaniloides de construcción, se extraño de no ver a nadie; ningún reploide obrero por el lugar. Camino entre el robusto terreno y las maquinas, esperando dar con su enemigo en cualquier momento. Todo estaba muy tranquilo.
De pronto sintió una risa a sus espaldas, en lo alto. -¡Vile!- exclamó al darse la vuelta y apuntarle con su buster.
En efecto, el cazador le miraba desde una viga colgada. -¡Tanto tiempo, X! ¡Estoy muy feliz de verte!- dijo, recargándose en una de sus bien formadas piernas (me encanto esa pose en el x8 xD) -¿Viniste a la fiesta, no es así?
-¡Basura Maverick!- fue la contestación de su obsesión -¿Qué has hecho con todos los demás?
Vile hizo un gesto como si pensara. –Mmmhhh, déjame ver… ¡Ah si! Los maté.
X quedo anonadado. -¿Los…mataste?
-Sip. Bueno, te tardaste tanto que me aburrí de esperarte y algo tenía que hacer. Además, pensé que serian una molestia- dijo como si fuese la cosa mas normal del mundo. Eso incentivo la ira en el muchacho de azul.
-¡Vile, eres un desgraciado!- masculló- ¡Tu crueldad no tiene limites! ¡Eran personas inocentes, no se lo merecían!
Una sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro, aun cuando X no pudiese verla. Le encantaba oírle decir esas cosas, y más cuando reaccionaba así. –Eso…a mi no me importa- le respondió para provocarle.
X no lo dudo y le disparo con su buster. Pero Vile rápidamente dio un salto, y con un giro en pleno aire cayo justo detrás del hunter para sorpresa de su contrincante, quien no se quedo quieto y giro para dispararle nuevamente. Vile no demoro en apuntarle con su enorme cañón y lanzar sus famosos proyectiles en contra de él.
Esquivo lo que pudo, rodó por el suelo, y disparo. Vile volvió a saltar y a escabullirse entre las sientas de maquinas de construcción, incentivando a X a seguirle. Cosa que hizo.
Entre el frío metal, se inicio una persecución muy interesante; le resulto curioso que vile quisiese que le siguiera, pues no era su estilo característico. De un momento al otro, lo perdió de vista. Ahora debía de ponerse en guardia. El loco de Vile posiblemente planeaba atacarlo por la espalda, aprovechar el área a su favor, sin embargo X era un hunter experimentado y eso no lo asustaba en lo mas mínimo, únicamente lo ponía en alerta.
Su sexto sentido le dio aviso de un peligro, y sin pensarlo dos veces dio un sorprendente salto hacia delante. Fue justo que lo hiciera, porque una decena de proyectiles impactaron donde hacia un minuto se encontraba. Apoyándose sobre una grúa de construcción, diviso a vile a la altura, viéndolo volar tranquilamente. -¡Jajajaja, nada mal, X!- rió - . Cada vez que nos enfrentamos estas mejor preparado. Quien diría que un reploid como tu pueda causarme tantas molestias.
-¡Basta de tus juegos, Vile!- demandó molesto de su aptitud- . ¡No es el momento para estas tonterías!
Pero vile no le dio caso. Disparo nuevamente. Y así, en un "vals interminable" (como Vile lo dijo) reanudaron el intenso combate, donde no escatimaron en ataques, estrategias y esquivadas. Ambos eran ágiles y veloces, ambos gozaban de una gracia en sus movimientos y ambos sentían la necesidad de ganar aquella batalla.
-¿Vile, estas trabajando para Sigma?- preguntó X al esquivar uno de sus golpes.
Se esperaba esa clase de pregunta. -…No, esta vez no.
-Entonces, ¿para alguien más?
-No, no estoy trabajando para nadie. Esto lo hago por mí- respondió, con seriedad, causando extrañeza en el hunter.
-¿Para ti?- inquirió, sin comprender esas palabras.
-Así es. Esto lo hago por y para mi, no hay nadie mas involucrado en esto como en otras veces. Sólo somos tú y yo, querido X.
¿A qué se refería con eso? era la primera vez que él decía algo como eso, y…de esa manera.
Algo lo saco de sus pensamientos. Un gimoteo ajeno: - A…yuda…ayuda…- susurro una voz bajó unos tantos escombros. ¡Era un reploid herido! X se apresuro a socorrerla al percatarse que se encontraba debajo de una estructura muy débil, que no demoraría en derrumbarse sobre el. Eso era peligroso; aquello pesaría lo suficiente para hacerlo papilla si se le venia encima. Y X, en su amabilidad y amor por los demás, no podía permitírselo. Salio corriendo, olvidando a Vile completamente. Este hecho lo molesto. –¡Idiota…!- dijo, enojado al ver que la atención de X ya no era dedicada a su persona. Sin dudarlo, disparo sus proyectiles, pero no en contra del hunter, no. ¡Iban destinados a la estructura, con fines de hacerla caer! X se propulso con un fuerte dash que le permitió llegar a tiempo para cubrir al reploid, más no para escapar con él.
El peso completo los cubrió a ambos.
-¡X-kun! ¡X-kun…!- se oía la voz de Alia através del comunicador debajo de los escombros, -X-kun, ¿me escuchas? ¡X-kun, respóndeme! – mientras vile se acercaba a paso lento hasta donde yacía enterrado su enemigo jurado. Fijo su vista en aquel lugar y se quedo en silencio, contemplándolo atentamente.
-¡X-kun…! ¡X-kun! ¡X-KUN!- repitió la voz de la operadora.
Luego, todo en silencio. El fuerte viento opaco los llamados.
Fin.
¡Naaah! es joda!XD
y qué les parecio?
¿tomatazos?¿ aplausos? ¿ reviews?
