Título: For Good.
Capítulo: 1: Por un rato [Kurt]
Personajes: Kurt Hummel. Blaine Anderson. Finn Hudson. Rachel Berry.
Parejas: Klaine. Finnchel. HummelBerry.
Extensión: 1002 palabras.
Advertencias: Durante toda la historia, supongo que habrá spoilers de toda la season 2 y especulaciones sobre la season 3. Seguramente se vayan agregando advertencias con la historia. En esta parte, menores de edad bebiendo alcohol, mención escuetísima de relaciones sexuales. Si, esta historia va a ir por donde ustedes creen que va a ir. Si no les gusta la idea, para gustos, colores.
Dedicatoria: A michan_kitamura . Porque estas ideas son culpa de ella. Y porque, sinceramente, si me puse seriamente a escribir una historia HummelBerry no bromance, es solo para hacerla feliz.
La primera vez había sido culpa de Blaine y de Finn, y Kurt se refugiaba en esa certeza repitiéndola como un mantra.
Había sido durante una noche de verano, al terminar su año senior. Ninguno de los cuatro era mayor de edad, pero Finn tenía una credencial falsa que Puck le había conseguido, y aunque él pareciese de quince y Blaine y Rachel recién sacados de La Comarca, Kurt sabía que había pocas cosas que cualquiera se hubiera atrevido a negar al más de metro noventa de su hermanastro. Deambularon por varios bares, y quizás estaban un poco chispeados, pero ninguno de los tres chicos estaba tan arruinado como Rachel, que se reía de cualquier tontería, y a la que Blaine debía llevar prácticamente en andas para que no se prendase del primer par de bíceps que se le cruzase en el camino. Había sido idea de Kurt que se metiesen en un karaoke, donde podían despejarse un poco la cabeza sin necesidad de andarse preocupando tanto por Rachel, ya que en un lugar de esa clase no había tanta gente dispuesta a saltarle a la yugular al menor descuido.
No habían contado con lo hiper-excitada que se pondría la muchacha ante la posibilidad de cantar (y, viéndolo en perspectiva, Kurt se daba cuenta de que habían sido un poco idiotas, pero, ey, no era como si Rachel se hubiera tomado botella de vodka, ¿si?). Apenas se habían acomodado en una mesa que Rachel ya se había apropiado del micrófono, y estaba berreando sobre el grave delito que claramente cometía el local ante la fatal ausencia de grandes clásicos de Broadway en la lista de canciones.
Kurt tenía que admitirle algo: podía estar demasiado arruinada como para mantenerse en pie, pero Kurt jamás la había visto demasiado arruinada como para cantar. Cuando Rachel volvió a la mesa después de haber destrozado la autoestima de medio salón con "Poor thing" de Sweeney Todd, tenía una sonrisa que la hacía brillar. Kurt no lo pensó demasiado y no contuvo el comentario a tiempo.
- Rachel, te quiero tanto en este momento que podría besarte.
Finn soltó una carcajada, porque al parecer la sola idea le parecía hilarante. Blaine silbó entre dientes, y como Kurt conocía demasiado bien a su novio, sabía por la forma que se estaba mordisqueando los labios, que la idea le parecía particularmente excitante. Kurt intercambió una mirada rápida con su hermanastro, porque no iba a arruinar esa relación que tanto le había costado obtener con Finn por una estúpida decisión de borracho. Pero Finn lo miraba con sus inocentes ojos castaños, y Kurt supo que confiaba en él, y que no era más que un juego, y que para él no sería diferente a cuando Blaine había besado a Rachel (y Finn había sido quien estuviera ahí para él, mientras desesperaba, quizás no teniendo soluciones, pero sí intentando lograr que se diera cuenta de que estaba siendo un poco ridículo… aunque quizás, a esa altura del partido, Finn debiera haberse dado cuenta que decir que Kurt estaba siendo ridículo era una redundancia).
Finn lo aprobaba. A Blaine lo excitaba. Rachel le acariciaba el ante-brazo con dedos ligeros, y por un instante, su mirada perdida y su inocente ignorancia hicieron que Kurt se acordase de Brittany.
Quizás porque el recuerdo le hizo sentir que pisaba en terreno conocido, y por ende, seguro, Kurt no lo pensó demasiado, inclinó la cabeza y la besó.
Era definitivamente distinto a besar a Blaine. Rachel sabía a alcohol y a caramelo, una mezcla dulce e intoxicante. Era mucho más lengua que Blaine, que por norma general solía ser puro labio, y su mentón y sus mejillas eran suaves y tersos. Era definitivamente distinto a besar a Blaine, pero también era distinto a besar a Brittany, y esa diferencia no se le podía adjudicar al género de los involucrados. Había en el beso una fuerza, una pasión, un carácter, algo que era intrínsecamente Rachel.
Cuando sintió eso dentro del beso, fue que a Kurt se le doblaron un poco las rodillas. Y justo cuando estaba preparándose para contra-atacar (porque si Rachel Berry podía esconder una fiera en un beso, Kurt Hummel definitivamente también podía), porque, siendo honestos, no podía hacer nada sin un poco de preparación, porque no podía hacer nada sin estilo, por favor, Blaine y Finn prorrumpieron en risas y silbidos, y Kurt rompió el beso, porque le parecía que era lo que debía hacer, no porque realmente sintiera deseos de hacerlo.
No lo admitiría jamás, pero por primera vez, Kurt entendía un poco porque Blaine se había dejado dominar por Rachel con tanta facilidad luego del beso, y no había sido solo porque Blaine era un borracho ridículo e hiperactivo, pero sumiso como un cachorrito.
Si así besaba estando borracha, Kurt se preguntaba cómo sería besando estando sobria. No estaba del todo seguro sobre si quería averiguarlo.
(También se preguntaba cómo Finn había podido dejarla por Quinn- sin ofende-, pero quizás esa era la clase de pensamiento que iba a hacer que terminase desbarrancando. O cualquier clase de pensamiento, para el caso.)
Kurt tomó medio vaso más de lo que fuese que Finn le había servido, y mientras repartía su tiempo follándose a su novio con los ojos, y asesinando a todo hombre a veinte metros a la redonda con la mirada, mientras Blaine cantaba Do ya think I'm sexy, se olvidó del beso.
Por un rato.
Mientras hacía el amor con Blaine, más tarde durante aquella madrugada desquiciada, volvió a recordarlo, y en un intento por mantener la poca cordura que le quedaba, se dijo que no tenía nada de lo que culparse, porque un buen beso es un buen beso, y la excitación del momento lo empujaba a volcarse en situaciones del pasado cercanoque se hubiese sentido excitado. Mientras se corría dentro de Blaine, lo olvidó de nuevo en un estallido de luz blanca que se sintió como si le hubiesen derretido el cerebro.
Lo olvidó de nuevo.
Por un rato.
Notas de la autora: Notas: Vale, no me golpeen, empezando otra historia larga. Saben como soy, no puedo dormir en paz hasta que me saco una historia de la cabeza. Y, definitivamente, tneía que sacarme esta historia de la cabeza. Originalmente, iba a ser muy Kurt POV, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo para traer algún que otro Rachel POV. ¿Sugerencias? ¿Comentarios?
Lean, sueñen, escriban, amen, bailen, sonrían
Estrella
