Buenas noches a todos. Hoy me sentía inspirado y he decidido publicar un nuevo capitulo. No es muy largo pero si me apetecia escribirlo. Espero que os guste y como siempre muchas gracias por seguir esta historia.

Espero que lo disfruten y que dejen sus comentarios en la reseña.

Barbrey I.

Semanas después…

La ciudad era un hervidero. Sus hombres se preparaban para la guerra.

Cuando el hijo de la zorra de Aguasdulces llamo a los abanderados del Norte, Barbrey envió únicamente medio millar de hombres, alegando pocos efectivos. Sin embargo las posesiones de la Casa Dustin podrían reunir unos 2.000 hombres más y ahora se habia dado la orden de movilizarlos. La mitad de ese número ya había partido hacia Foso Cailin donde Roose Bolton estaba reuniendo sus fuerzas. Sabía que su padre habia enviado la misma cantidad de hombres al Cuello, mientras terminaba de reunir a sus tropas. Bolton habia sido muy concreto, deseaba aumentar sus fuerzas rápidamente y debían darse prisa si querían tomar el Norte cuando el Joven Lobo muriese.

Barbrey se sirvió una copa de vino mientras pensaba en el devenir de los acontecimientos. Hacia algo más de un año la Casa Stark se alzaba como poco más que la segunda familia con mayor poder en los reinos, la amistad de Ned Stark con Robert Baratheon y la cantidad de cachorros que la putilla Tully habia parido hacían presagiar un futuro brillante para los Señores de Invernalia. Sin embargo todo se hundió en el caos cuando el rey murió, Stark fue acusado de traición y los Siete Reinos fueron engullidos por la guerra. El cachorro habia demostrado tener audacia, y cierta valía para la guerra. Sin embargo estaba rodeado de sureños, su sangre era sureña y Barbrey no esperaba muchos triunfos. Sin embargo ahora debía inclinarse ante un vástago de Catelyn Tully como el Rey en el Norte.

Barbrey bufo. Su reinado seria corto, si es que ya no habia acabado. Puede que hubiera conseguido grandes victorias, pero Robb Stark estaba poniéndose la soga alrededor de su cuello el mismo. Tywin Lannister, Walder Frey, Roose Bolton y los errores de su madre le habían apretado el nudo. Ella nunca habría actuado asi. Sus hijos con Brandon hubieran sido dignos señores del Norte, no simples muchachos con ansias de gloria. El chico tenía que defender a su padre, pero tras la muerte de Ned Stark debería haber regresado. Ahora el Norte estaba invadido e Invernalia era una ruina humeante.

Los Stark caerían, ella se encargarían de que los huesos de Ned Stark no descansaran en sus adoradas criptas al igual que el impidió que su William descansara en su hogar. Habia tenido que esperar, pero finalmente su venganza se le habia presentado y aunque tenía sus dudas sobre Bolton y su bastardo, no pensaba desaprovechar la oportunidad.

En ese momento el Maestre entro en la sala.

-un cuervo Lady Dustin.

Barbrey miro a la rata gris. Despreciaba esa secta, conspiradores, intrigantes… Si no hubiera sido por el Maestre de Rickard Stark, ella se habría casado con su Brandon y la historia de los Siete Reinos sería distinta.

-espero que no lo hayas leído, ya sabes lo mucho que me molesta.

El maestre negó rápidamente y salió sin ni siquiera esperar la bendición de su señora. Barbrey sonrió, le tenía miedo y le gustaba que la rata supiera cual era su lugar.

Reviso el cuervo, llevaba el sello de Bolton. Debían de ser las noticias que esperaba.

"Frey ha escrito. El Joven Lobo se ha reunido con el Lobo Silencioso. Es el momento, visitaremos al Tritón y luego iremos a por el Sol y después visitaremos a los demás. Envía tus tropas y reúnete conmigo. Roose Bolton".

Barbrey alzo la copa, tomo un trago y se levanto. Se acero al muro, donde un estandarte de Invernalia, del Huargo de los Stark se alzaba. A pesar de sus sentimientos no permitiría que la tacharan de ser una norteña a medias, y todos los norteños, o casi todos, amaban a los Stark. Pero ya no habia mas lobos y con un rápido tirón descolgó el estandarte, lo tomo y lo tiro a la chimenea. Se sentó en el sillón mientras veía el fuego consumir el estandarte que podría haber sido suyo.

Horas después…

Un ruido brusco despertó a Lady Dustin. En ese momento hombres armados entraron en sus estancias. Barbrey se resitúo pero la llevaron por la fuerza. Eran norteños, aunque no distinguió ningún emblema en sus ropas o armaduras. Solo le dijeron que mientras menos resistencia mostrara todo iria mejor.

Cuando llego al gran salón se encontró al maestre en una esquina, y ocupando la sala muchos hombres, todos norteños, liderados por un hombre con barba cana y fiera. Barbrey lo reconoció al instante: Rickard Karstark, Señor de Bastión Kar.

La mente de Barbrey empezó a volar, que habia ocurrido. Supuestamente Karstark se encontraba en Aguasdulces, junto con el ejército norteño bajo el mando de Ser Brynden Tully.

-Lord Karstark, que hacéis en Barratown y sin invitación. A que se debe que ocupéis mi ciudad, mi castillo y me saquéis de mi lecho en esta hora y de estos modos. Estas no son las maneras de actuar con una dama, con una señora noble del Norte.

En ese momento una persona entro en la sala por la puerta trasera. Barbrey no lo habia visto pero debía de ser alguien a quien temer, pues todos los hombres callaron y la sala cayó en un silencio sepulcral. Entonces Barbrey oyó una voz, con un tono gélido, un tono que le recordaba a alguien, pero era imposible, Ned Stark habia muerto en Desembarco del Rey hace más de un año.

-asi es como se trata en el Norte a los traidores Barbrey Ryswell.

Entonces Barbrey pudo girarse y aunque solo lo hubiera visto una vez hace años, pudo reconocer en un segundo quien era el hombre que habia entrado en la sala. El mensaje de Bolton estaba equivocado: un joven con el pelo castaño rojizo, recogido con una coleta y barba fiera se encontraba delante de ella y su rostro tenía el gesto serio, sereno pero a la par gélido, recordándole a su padre o a su abuelo cuando los Señores de Invernalia se enfadaban con fuerza. Su lobo Huargo se encontraba a su lado y los rumores decían la verdad. Era temible. Barbrey no sentía miedo desde hacia veinte años, pero al ver al Huargo y su maestro delante de ellas, con miradas idénticas, Barbrey sabía que nunca conseguiría vivir para ver su venganza.

Robb Stark estaba vivo y de regreso al Norte. Todo era una trampa y su padre, Bolton y ella misma habían caído. Stark llevaba unos pergaminos en las manos. Eran los mensajes enviados por Bolton. Tenía una prueba de la traición y en ese momento, al ver la determinación y la mirada gélida en los ojos azules del llamado Rey en el Norte, se dio cuenta de que la ambición de Bolton y sus propias ansias de venganza les habían llevado a subestimar al cachorro de Ned Stark y algo le decía que este Joven Lobo era cien veces más implacable que su padre, sus ojos mostraban su determinación.

-me alegro de veros Lady Dustin. Lamento que os hayáis convertido en una traidora del Norte. Espero que actuéis con nobleza y entereza pues sabéis como se castiga la traición en nuestra tierra…

Barbrey alzo la cabeza y miro al Joven Lobo directamente y supo que su destino estaba sellado. No importaba cuanto tardase, salvo que el muriera antes, Robb Stark acabaría cortándole la cabeza.

Bueno pues Robb ya ha vuelto al Norte. Imagino que algunos pensaran que debía haber publicado sobre algo que ocurra en el Sur, pero para que lo sepan el juicio de Tyrion en Desembarco es similar al de los libros y la serie salvo algunas excepciones que ya mostrare en un futuro y que si han seguido la historia sabran esperar. Por el momento creo que es mejor ver como le van las cosas a Robb en el Norte y si consigue reunificar su país.

En el próximo capitulo veremos como fue la toma de Barratown desde el punto de vista de Robb y como serán sus planes y próximos pasos.

Espero sus comentarios.