Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 3: 15 de marzo de 2020
Edward
16:05 GMT
Aberdeen, Escocia
Ha sido un día de pereza. Apenas he salido de la cama desde que me desperté hace unas cinco horas. Simplemente no tengo la voluntad para hacer nada hoy.
Recibí un mensaje de Pete pidiéndome que me reuniera con él en el pub más tarde. Eso es algo para hacer, así que le digo que sí iré. Hasta entonces, estoy contento con estar acostado en la cama y ver Netflix.
Hay mierdas diferentes en Netflix de Reino Unido. No es que lo vea mucho, porque rara vez tengo tiempo sin importar en qué país me encuentre.
Estoy viendo repeticiones de Brooklyn 99 cuando de la nada recuerdo mi videollamada de anoche con Alice y el culo perfecto que estaba detrás de ella. Ese culo me provocó toda la noche, especialmente cuando regresó después durante nuestra llamada y alcancé a ver la espalda de su camiseta. Había algo profundamente excitante y divertido en una mujer que usaba una camiseta que decía Bájate de mi Polla. No pude ver completamente el resto de su cuerpo, pero carajo, las partes que pude ver han estado en mi mente desde entonces.
Cierro los ojos con fuerza y una mano sube para taparlos mientras gimo. No he tenido sexo desde que llegué a Escocia. No ha sido por falta de interés ni nada así. Hace unas semanas conocí a una mujer que parecía ser buena para eso, pero justo antes de salir del pub ella se volvió loca y terminó llamando a su ex para echármelo encima. Había estado tan jodidamente confundido por su comportamiento que no había intentado acercarme a otra mujer desde entonces.
La mano que está sobre mis ojos baja por mi cuerpo, y se me ocurre que al menos esta es una manera de matar un poco de tiempo.
Me palmeo sobre el pantalón, recuerdo ese culo perfecto y un largo suspiro se escapa de mis labios.
«Si al final tengo que irme de Escocia», decido, metiendo la mano en mi pantalón y palmeando directamente mi polla, «me iré a Los Ángeles para conocer a la compañera de casa de Alice».
