Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 3: 15 de marzo de 2020

Rosalie

17:20 PDT

Los Ángeles, California

Emmett sigue mirándome. Puedo notar que quiere preguntarme algo, probablemente cómo me siento, pero todavía no estoy segura, así que no digo nada. Es una mierda las circunstancias en las que están los chicos ahora que sus compañeros de casa se van, y entiendo las intenciones de Alice, pero este es un paso jodidamente grande.

—Miren —dice Alice, mirando a todo el grupo—. Si hacemos esto, dividimos la renta en cinco partes iguales. Eso significa que solo pagaremos seiscientos cada uno. Eso es un ahorro enorme para nosotras —señala—. Especialmente si no podemos seguir trabajando o no conseguimos trabajos nuevos.

Claro, tiene sentido fiscal, pero ¿estoy lista para compartir mi vida con Emmett?

Bella se sube los lentes por la nariz. Parece que ya se rindió completamente con sus lentes de contacto.

—Con ese dinero que nos ahorramos podré cubrir el vivir aquí mucho más tiempo —dice, encogiéndose de hombros—. Ya no será una excusa para que mi papá me lleve de regreso a casa. —Frunce ligeramente el ceño, luego sacude la cabeza—. Estoy de acuerdo, siempre y cuando se apeguen al sexo en sus habitaciones. No necesito toparme con esas mierdas.

Suena algo amargada, y sonrío brevemente. La pobre Bella está más reprimida que cualquiera de nosotros. Tal vez debería comprarle un juguete nuevo para compensar el sexo que probablemente escuchará si los chicos se mudan.

Todas las miradas se giran hacia mí.

—¿Rosie? —Nunca había escuchado a Emmett tan nervioso.

—Hay una habitación extra —digo, cruzando las piernas—. Creo que deberías mudarte ahí, para empezar. —Teníamos una cuarta compañera el año pasado, pero se mudó durante el verano y nunca nos pusimos a buscar una nueva.

Emmett sonríe y se pone de pie, se acerca para sentarse junto a mí en el sofá. Me rodea con sus brazos y gruño a pesar de que me encanta estar en su abrazo.

—Lo aceptaré —accede, dejando un beso húmedo en mi mejilla. Lo empujo ligeramente.

—Asco, quítate de encima de mí —me quejo sin fuerza. Se ríe entre dientes y jala ligeramente las puntas de mi cabello. Alice sonríe y aplaude.

—¡Genial! Si eso está decidido, creo que necesitamos establecer algunas reglas de la casa.

—¿Como qué? —pregunta Jasper, divertido.

—Bueno, Bella ya señaló lo del sexo —dice, agitando una mano hacia Bella. Bella pone los ojos en blanco—. También tenemos que establecer lo de los quehaceres. Que ustedes vivieran en un chiquero no significa que vivirán así aquí. Nosotras mantenemos nuestras mierdas limpias y esperamos que ustedes también aporten.

Alice sigue hablando y veo los ojos de los chicos agrandarse mientras ella despotrica sobre limpiar y cocinar. Sonrío e intercambio una mirada con Bella, que se ve abiertamente divertida. Tal vez, después de todo, esto no sea tan malo.