Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 4: 16 de marzo 2020

Rose

9:49 PDT

Los Ángeles, California

—¡Hijo de puta chupapollas!

Alzo la vista ante el agudo chillido de Bella, la risa se escapa de mí incluso antes de poder detenerla. Ella está sobre la pequeña mesa de la cocina con ojos como platos. Ya que estaba agachada en el suelo hace un momento, me sorprendo por su velocidad y agilidad.

—¿Qué sucede? —pregunto entre risas. Me mira enojada.

—¡Hay una jodida telaraña ahí!

Casi colapso a causa de la risa. Bella no se espanta con tanta facilidad, pero la chica se petrifica con las arañas. Escucho a los chicos entrar a la cocina y Bella les está indicando que quemen toda la puta casa.

—Ni siquiera es una viuda negra o algo así —gruñe Em al meterse debajo de los gabinetes para aplastar al ofensivo insecto. Bella sigue en la mesa y Jasper está sacudiendo la cabeza, riéndose. Solo Alice puede mantenerse enfocada.

—¡Aguántate, Bella! —grita desde la sala—. ¡Tenemos mierdas que hacer!

Bella le enseña el dedo medio a pesar de que no se pueden ver.

—Quién diría que serías tan gallina por una araña —bromea Emmett, saliéndose de debajo del fregadero. Tiene un montón de servilletas en la mano y Bella le lanza dagas con la mirada, viendo las servilletas. Él las tira y ella finalmente se baja de la mesa—. Vaya, se acaba de poner más interesante esto de vivir contigo. —Reconozco la mirada alegre en los ojos de Emmett y Bella entorna los suyos, picándole el pecho.

—No te atrevas, carajo —gruñe—. Métete conmigo y será tu fin, Emmett McCarty.

Él se ríe entre dientes, obviamente no le tiene miedo ya que estira la mano para despeinarle el cabello.

—Adelante, pequeña Swan.