Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 4: 16 de marzo de 2020

Jasper

12:10 PDT

Los Ángeles, California

Emmett no ha dejado de sonreír. Es bueno que ahora tenga a alguien más a quien dirigir sus bromas, y aunque me siento un poco mal por Bella, sé que ella puede con él.

Casi lo despelleja cuando él vuelve a aparecer en la cocina sonriéndole. Ni siquiera está haciendo nada, solo está ahí parado, provocándola con su sonrisa.

Es entonces cuando decido llevarme su culo y sacarlo de la casa para ir por algo de comer. Todos tenemos hambre y, aunque todavía no le hace nada a Bella, sus provocaciones solo alterarán a las chicas. Todavía necesitamos su ayuda, y no quiero que el grandulón las presione de más, demasiado pronto.

Emmett prácticamente va flotando cuando salimos de la casa para ir por sándwiches.

—Hombre, quién lo habría pensado —dice, se ríe entre dientes y sacude la cabeza—. ¿Has pasado mucho tiempo con Bella?

Lo miro.

—Sí, amigo. Ali y ella son mejores amigas.

Em pone los ojos en blanco.

—No sé. Apenas la he visto cerca desde que Rose y yo empezamos a salir —señala. Me encojo de hombros.

—Es grandiosa, pero endemoniadamente tenaz. Yo me cuidaría la espalda.

Él solo sonríe, como si estuviera ansiándolo. Recuerdo brevemente que Emmett tiene tres hermanas, y si alguien sabe cuánto presionar a una mujer antes de llegar demasiado lejos, probablemente es él.

Me dispongo a olvidarme de él y el desafío que haya sido lanzado entre Bella y él, y en vez de eso me concentro en lo que esta mudanza significa para mí. Finalmente me voy a mudar con Alice.

Después de tres años saliendo, nos vamos a mudar juntos. Estoy tan jodidamente emocionado.

Amo a Alice, sé que ella es la indicada para mí, y aunque ninguno ha estado ansioso por apresurar nuestra relación, este paso se siente bien.

Claro, sigue habiendo una pandemia en el mundo, y en realidad no sabemos qué carajos va a pasar, pero voy a despertar con Alice todos los días.

Soy el bastardo más afortunado del mundo.

Mi teléfono suena a causa de un mensaje nuevo en Messenger mientras que Emmett y yo estamos esperando nuestros sándwiches. Frunzo el ceño y me saco el teléfono del bolsillo para ver que Edward me ha mensajeado. Considerando que solo nos hemos enviado mensajes cortos, usualmente cuando él me pide que le diga a Alice que revise su teléfono, estoy sorprendido.

Abro la aplicación y mis cejas salen disparadas.

Edward: Oye, hombre. ¿Qué sabes de las compañeras de casa de Ali?

Miro la pantalla, frunzo el ceño por un minuto antes de responder.

Jasper: ¿Bella y Rose? Mucho, ¿por qué?

Edward: ¿Cuál de ellas está soltera?

Mis cejas siguen subiendo.

Jasper: Esa sería Bella.

Me pregunto a dónde va esto. Aparecen tres puntitos al final de la pantalla, luego desaparecen, luego vuelven a aparecer como si no estuviera seguro de qué decir. Al final me llega el mensaje.

Edward: ¿Ella es la que tiene la camiseta de la polla?

Me río con tanta fuerza que la gente al final de la calle se voltea para mirar en nuestra dirección. Emmett me mira con curiosidad, y meneo la cabeza, prometiéndole explicar todo más tarde.

Jasper: Sí, ¿por qué?

Edward: ¿Hay alguna posibilidad de que puedas darme su número?