Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 5: 17 de marzo de 2020

Rose

6:02 PDT

Los Ángeles, California

Siento mi cama moverse cuando Emmett se sienta. Está intentando ser silencioso, pero es tan jodidamente enorme que cada ligero movimiento de su cuerpo sacude la cama.

—No —gruño con los ojos todavía cerrados. Se ríe suavemente, inclinándose para besarme el hombro. Escondo mi sonrisa en la almohada.

—Lo siento, nena —suspira—. Iré a correr. ¿Quieres venir?

Me muevo lo suficiente para agarrar una almohada extra y golpearlo con ella. Se ríe y se levanta de la cama. Lo escucho vestirse, y pronto está saliendo de mi habitación. En cuanto lo escucho bajar las escaleras, exhalo un largo aliento y me doy la vuelta sobre la cama. Es martes, y bajo circunstancias normales, me estaría levantando para alistarme para la escuela. Estoy en pre medicina, lo que significa que paso una cantidad estúpida de tiempo en clases y laboratorios. Es extraño no ir a ningún lado.

Agarro mi celular para revisar mi correo. La secretaria de mi papá, a quien estoy segura de que se está follando, me envió mi itinerario de vuelos por correo. Frunzo el ceño al verlo. Mis padres me reservaron un vuelo sencillo hacia Rochester.

Es en primera clase y sale mañana temprano. Pongo los ojos en blanco con tanta fuerza que duele. Elimino el correo. Si mis padres quieren desperdiciar dinero después de que les dije que no, es su decisión.

Hay un correo de mi profesor diciendo que se cancelaron las horas de laboratorio, pero que está intentando definir más lecturas para nosotros mientras ellos intentan descifrar cómo darnos más clases en línea. Nuestra escuela no es completamente inepta, hay un programa en línea, pero no están preparados para esto.

Paso un rato leyendo mis correos, luego me pongo en contacto con un grupo de estudio para uno de mis laboratorios. La gente está entrando en pánico y me desplazo por los mensajes por un rato antes de gemir y aventar mi teléfono a un lado. No quiero lidiar con la gente; es demasiado temprano en la mañana.

Durante un breve momento me siento molesta de que mi año esté siendo desviado de esta manera. Me he partido el culo para llegar a este punto; estoy lista para graduarme pronto y entrar a la escuela de medicina. Si esta pandemia me detiene, voy a volverme loca.

Tengo la esperanza de que todo se arreglará por sí solo en un par de semanas.