Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 5: 17 de marzo de 2020

Alice

11:38 PDT

Los Ángeles, California

—¿Vieron la actualización de la OMS?

Bella alza la vista hacia mí desde donde está desparramada sobre el sofá.

—La semana pasada ninguno de nosotros sabía que existía una Organización Mundial de la Salud —gruñe—. Ahora no podemos callarnos al respecto.

La ignoro y me acomodo en el sofá para leer la actualización en voz alta. Los chicos están de regreso en su casa, están recogiendo sus últimas pertenencias mientras que Bella, Rose y yo intentamos terminar la tarea. Ninguna se ha acercado a las tareas escolares en las últimas dos horas.

—Los números están subiendo —les digo, bajando la vista a mi teléfono—. Los reportes vienen de…

Bella me interrumpe.

—Ali, detente. No me importa —gime. Rose y yo la miramos—. Sé que hay mierdas malas, pero siento que es lo único de lo que hemos hablado en días. Estoy harta de esto.

Miro a Rose. Sé que ella está siguiendo muy de cerca toda la situación. Está interesada en la ciencia que sale de esto, pero no apoya a ninguna de las dos.

Frunzo el ceño y apago mi teléfono.

—Bien —acepto, recargándome en mi asiento—. ¿Qué propones que hagamos?

Bella me mira. Lleva días usando sus lentes y su cabello está asqueroso. No tardó casi nada de tiempo en dejar de importarle su apariencia.

—Es el día de San Patricio —dice, golpeteándose el muslo con el teléfono—. Vamos a emborracharnos.

—No son ni siquiera las doce —señala Rose. Bella la mira.

—¿Y? ¿Qué planes tenemos?

Tiene un punto, y Rose me mira con un ligero encogimiento. Suspiro y vuelvo a encender mi teléfono, le envío un mensaje a Jasper para que pase por más cerveza.