Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 5: 17 de marzo de 2020

Jasper

12:13 PDT

Los Ángeles, California

Mi camioneta y la SUV de Emmett están cargadas. De alguna forma, entre los cuatro hemos podido vaciar la casa que hemos estado rentando por casi dos años. Aunque ya llevamos años viviendo con Felix y Seth, nuestras despedidas son cortas y dulces. Aprecio que ellos no se queden a extender la situación.

De camino a su… quiero decir, nuestra casa, me detengo en la tienda para comprar cerveza como pidió Alice. Prácticamente estoy risueño al pensar en mudarme oficialmente con ella.

No le he dicho a mi familia, más que nada porque mi madre ultra conservadora probablemente intentaría avergonzarme desde Texas y la verdad no quiero lidiar con eso. Ya recibo suficientes mierdas de todos en casa porque me mudé a California para asistir a la escuela. Como si no fuera a aprovechar mi oportunidad para salir de Texas.

Me tomo un breve minuto para apreciar que al menos sí le agrado a la familia de Ali. Es un alivio porque planeo casarme con ella y necesitamos que la familia de alguno esté de acuerdo. No es que mis padres odien a Alice. Es casi imposible no querer a Alice, pero sé que mi familia se burla de ella a mis espaldas. Es demasiado citadina para ellos, no lo suficientemente pueblerina.

Es una combinación de préstamos estudiantiles y trabajar casi a tiempo completo lo que me permitió venir a California en primer lugar. Mi familia habría estado dispuesta a ayudarme de haber ido a la escuela en Texas, pero en cuanto me mudé al oeste me abandonaron como a un pez viejo. Han sido unos cuatro años endemoniadamente difíciles, pero Alice ha hecho que todo valga la pena. Eso no significa que mi educación no valga la pena, sé que lo vale, o no me habría sacrificado así por eso, pero conocer a Alice ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Desearía que fuera así de fácil para mi familia el entender eso.

Me detengo para comprar la cerveza y la tienda es una locura, lo que me irrita. Agarro unos cuantos cartones, esperando que eso nos aguante para no tener que volver a venir pronto.

Un tipo vestido de verde de pies a cabeza extiende su mano para chocarlas cuando me ve en las cajas. Es solo entonces cuando comprendo que es el día de San Patricio. Me pregunto distraídamente qué fiestas sucederán esta noche y si es que debería ir por más cerveza.