Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 6: 18 de marzo de 2020
Alice
9:35 PDT
Los Ángeles, California
—Café —exige Rose en el momento en que sus pies tocan el último escalón. Alzo la vista hacia ella y señalo a la cocina. Gruñe, pasando junto a donde estamos Jasper y yo acurrucados en el sofá. Él tiene una taza enorme de café mientras yo bebo mi té. A pesar de lo que bebimos anoche, ninguno se ha despertado con resaca, gracias a Dios.
Escucho a Rose en la cocina y regreso mi atención a la televisión. Están pasando reportes sobre las fiestas que sucedieron anoche y me golpea como si fuera una barra de plomo. Somos unos cabrones.
Miro a Jasper para verlo frunciéndole el ceño a la televisión. Esta mañana está usando sus lentes y se ve sexy con ellos.
—Todos somos patanes, ¿no? —digo, mirando de nuevo a la televisión. Él musita.
—Debimos haberlo pensado mejor —acepta. Sacudo la cabeza. No puedo creer que ninguno de nosotros considerara las ramificaciones de anoche. Por supuesto, ahora que estoy sobria y mirando todos los noticieros avergonzarnos a nosotros y a los miles de personas que salieron de fiesta anoche, las cosas están más claras.
—Tenemos que contenernos —digo, sacudiendo la cabeza—. No podemos… —me detengo, pienso en mi papá. Se está volviendo loco al ser incapaz de ayudar justo ahora. Todos los doctores y enfermeras en el mundo están trabajando día y noche, y nosotros solo estamos aquí, siendo unos patanes descuidados. Esa gente son los seres queridos de alguien, se están sacrificando por idiotas como nosotros en esta pandemia—. Las cosas van a cambiar.
Jasper me mira.
—Sí —acepta—. Tienen que cambiar.
Me giro hacia la televisión, mis dedos repiquetean en mi taza. Ahora es mi misión personal asegurarme de que los cinco salgamos de esta pandemia sin causarle más angustia ni dificultades a nadie. Voy a aplicar un confinamiento completo en este confinamiento.
