Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 6: 18 de marzo de 2020

Jasper

14:02 PDT

Los Ángeles, California

Estoy trabajando en el comedor, intentando contestar mis correos del trabajo. Puede que hayan cancelado las clases, pero en la oficina todavía esperan que me conecte. Técnicamente sigo trabajando a medio tiempo, pero ya llevo años ahí y últimamente he estado tomando más responsabilidades. Es grandioso, pero también es una tremenda cantidad de trabajo.

Sin embargo, no estaba agendado para acudir mucho al trabajo esta semana, así que la transición no ha sido tan mala. Me indicaron que me quedara en casa y trabajara desde aquí. Cuando le dije a mi jefe que me mudaría, me dio la semana libre para arreglar eso. Ha sido agradable no tener que preocuparme por el trabajo esta semana, pero ya que las clases están canceladas, sé que a partir del lunes mi prioridad será el trabajo. Quiero asegurarme de estar al corriente antes de ese día.

No es ideal trabajar en el comedor. Hay mucho ruido y Emmett sigue gritándole a la televisión, distrayéndome demasiado. Vamos a tener que ingeniarnos otra solución, o no podré hacer esto.

Se escucha un golpe fuerte y luego Bella maldice con tantas ganas que tengo que detener lo que estoy haciendo para alzar la vista y ver cómo está. Está alejándose a trompicones de las escaleras, maldiciendo constantemente mientras salta en un pie, tiene el otro pie acunado en sus manos. Tiene el cabello hecho un desastre alrededor de la cabeza y la cara manchada de maquillaje.

Tengo que morderme el labio para no reírme al verla. Sigue usando el vestido brillante de la noche anterior, aunque ahora está arrugado.

Quiero decirle algo solo para molestarla, pero creo que si lo intento ella podría venir y arrancarme la cabeza de verdad, así que mantengo la boca cerrada. Conozco a Bella lo suficiente para saber cuándo no meterme con ella.

—¡Oye, bella durmiente! —exclama Emmett cuando Bella entra saltando a la sala. Se escucha un estruendo tremendo y oigo a Emmett maldecir. Empiezo a ponerme de pie para asegurarme de que ambos sigan vivos cuando Bella vuelve a aparecer. Tiene una taza de café en sus manos, aunque para este momento estoy seguro de que ya se enfrió, y un bote de Advil. Le da un trago gigante y maldice al echarse algunas píldoras en la boca. Desaparece otra vez por las escaleras antes de poder decirle algo.

Definitivamente vamos a necesitar un espacio de oficina aquí en casa.