Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 7: 19 de marzo de 2020
Jasper
14:17 PDT
Los Ángeles, California
Tengo que detener físicamente a Alice cuando termina su llamada con Edward.
—¡Reunión en la casa! —grita al tope de sus pulmones. Hago una mueca, intento llevarla de regreso al sofá para calmarla antes de que sufra un ataque al corazón. Escucho el golpeteo de Emmett bajando las escaleras. Él, Rose y Bella aparecen, se ven irritados y confundidos.
—¿Qué demonios? —exige Rose.
—Edward vendrá aquí —dice Alice sin preámbulo—. Acaba de comprar el boleto. Se va a quedar con nosotros.
Hay silencio en la casa durante exactamente tres segundos.
—Espera, ¿qué? —pregunta Bella al mismo tiempo que Rose reclama—: ¿Y dónde se va a quedar?
Alice se levanta del sofá otra vez, empieza a caminar de un lado a otro.
—Perdón. Tiene que venir aquí. Mi papá es persona de alto riesgo y Edward se volverá loco estando encerrado con mis padres. Es estudiante; necesita al menos estar con otros estudiantes —señala. Todos siguen mirándola boquiabiertos—. Mierda, va a tener que estar en cuarentena cuando llegue. Sé que te acabas de mudar a la habitación extra, Emmett, pero… —Alice mira a Rose, que ensancha las fosas nasales.
Hombre, está enfurecida.
—Mira, es solo durante dos semanas mientras nos aseguramos de que no está infectado, ¿de acuerdo? Puede mudarse al puto sofá después de eso si tiene que hacerlo. —Alice está tan desesperada que apenas tiene sentido lo que dice. Bella suelta un suspiro.
—¿Cuándo llega?
Parece que Alice ha dejado de escuchar y ahora está concentrada tecleando furiosamente en su teléfono. Miro a todos y respondo por ella.
—Mañana en la noche.
