Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 7: 19 de marzo de 2020
Rose
14:28 PDT
Los Ángeles, California
La palabra furiosa ni siquiera se acerca a lo enojada que me siento justo ahora. Vivir con Emmett en habitaciones separadas es una cosa, ¿pero esto? Esto es demasiado rápido, demasiado pronto, y Alice no tiene derecho a ponerme en esta posición.
Subo las escaleras a pisotones, no puedo ni siquiera mirarla. ¿Cómo se atreve?
Se escucha un golpe en mi puerta y alzo la vista, mirándola con enojo.
—¡Vete al carajo!
La puerta se abre de todas formas y Bella entra. Me sorprende verla, pero también me alegra un poco. Tal vez podamos quejarnos juntas. Si alguien sabe qué tan frustrante puede ser Alice en ocasiones, es Bella.
—¿Puedes creerlo? —espeto, caminando por mi habitación. Bella suspira.
—Rose, es su hermano.
Dejo de caminar y la miro sintiéndome traicionada.
—Bella, no. No hagas esto. No te pongas de su jodido lado.
Bella suspira.
—No me pongo de su lado, créeme. Detesto que haga estas mierdas. Pero piénsalo. Tú y yo somos hijas únicas, pero ambas optamos por quedarnos aquí en vez de ir a casa con nuestros padres. Si tuvieras un hermano, ¿no preferirías que estuviera aquí?
Detesto que lo que dice en este momento tenga sentido.
—Bella, no puedo… —Hago una pausa para tragar con fuerza—. No hemos estado saliendo el tiempo suficiente. Es demasiado pronto.
Bella me sigue el ritmo.
—Lo sé —dice en voz baja—. Pero también sé que ese hombre te ama. Puede que él todavía no lo haya dicho, pero ¿por qué otra razón soportaría tu culo quejumbroso por tanto tiempo? —Lo dice con una sonrisa pequeña, y no puedo evitar sonreírle a pesar de que entro en pánico tan solo al pensarlo.
—Es demasiado —susurro, sacudiendo la cabeza. Bella se encoge de hombros.
—Son solo dos semanas. Después de eso, Edward podrá quedarse en cualquier otro lado de la casa; no tendrá que estar en cuarentena. Encontraremos una manera.
La miro. Tiene razón y sé que me estoy portando como una perra, pero esto es aterrador. Tengo muy poco tiempo saliendo con Emmett y nunca antes he vivido con un hombre. En muchas formas, siento que todavía nos estamos conociendo. De verdad que él me importa, pero todo esto ha pasado jodidamente rápido.
—¿Por qué estás de acuerdo con esto? —le reclamo.
Bella me dedica una sonrisa pícara.
—¿Has visto al hermano de Alice? —Cuando niego con la cabeza, ella suspira y se humedece los labios—. Está buenísimo.
