Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 8: 20 de marzo de 2020

Rose

10:43 PDT

Los Ángeles, California

—Nena, puedo dormir en el sofá.

Emmett me ha dicho esto al menos cuatro veces en la última hora. Está empezando a hacerme sentir de mierda. Lo miro con enojo al dejar caer una caja de sus cosas que siguen empacadas en mi habitación.

—Detente —le espeto. Estoy actuando irracional, lo sé, pero no puedo evitarlo. Me siento tensa tan solo de pensar en Emmett estando en mi espacio y en el ritmo de nuestra relación. Ahora, además de todo eso, me preocupa traer una persona desconocida a la casa después de que dicha persona ha viajado internacionalmente, incluso si es el hermano de Alice. No lo conozco, y hay un límite para lo que Alice puede dar fe de él. La gente tiene que ganarse mi confianza. Eso es todo lo que hay.

Alzo la vista para ver a Emmett agachado sobre una caja, me está dando la espalda. No puedo ver su cara, pero tengo la sensación de que lo he lastimado de alguna manera. Detengo lo que estoy haciendo y me muevo detrás de él, rodeándolo con mis brazos. Se pone rígido en mi abrazo y dejo un beso en medio de su espalda.

—Me asusta avanzar tan rápido —susurro. Es más fácil hablar con él cuando no me está mirando.

Sube las manos para entrelazarlas con las mías sobre su estómago.

—Lo sé, nena —susurra. Apoyo la mejilla en su espalda y suspiro.

—Me alegra que estés aquí —me permito admitirlo. Sus dedos aprietan los míos y lo beso una vez más antes de soltar mis dedos de los suyos y retroceder. Se gira hacia mí y su cara brilla a causa de su alegría, a pesar de que su sonrisa es pequeña, casi tímida. Me alzo para besarlo, reconfortada por su firme presencia. Mis padres han estado casados por casi treinta años, pero ni una sola vez los he visto felices juntos. Apenas se toleran y durante mucho tiempo no pude permitirme creer que el amor… el amor real e incondicional, podía existir. Sigo escéptica, pero Emmett ha llegado muy lejos en demostrarme que estoy equivocada.

Quiero creer que es posible amar a alguien incondicionalmente, que está bien confiar en las personas con el corazón. Quiero creer que Emmett estará ahí para mí a través de todo. En cierto grado, sé que así será. Él es leal, y es un rasgo que adoro en él. Solo que sigo intentando convencer a mi corazón de esto.

Me aparto de Emmett y le sonrío suavemente.

—¿Puedes ser paciente conmigo? —le pido. Sonríe, sus manos acunan mi cara como si fuera preciosa para él. Me hace querer llorar.

—Siempre.


N/T: Holaaa, hoy vengo a hacerme autopromoción. El día de ayer publiqué una nueva traducción llamada The Inheritance, les dejo el summary y si gustan leerla la pueden encontrar en mi perfil ;)

Summary: Hay tres estipulaciones evitando que Edward reciba el dinero de su herencia, una de ellas es que debe estar en una relación formal. ¿Su solución? Pagarle a Bella para que finja salir con él.

¡Gracias por leer, comentar y por todo su apoyo!