Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 8: 20 de marzo de 2020

Jasper

13:58 PDT

Los Ángeles, California

—¿En serio, amigo?

Miro a Emmett y me encojo de hombros.

—Alice insistió —le digo. Alice quiere que podamos recoger a Edward de LAX esta noche manteniendo todo el tiempo la sana distancia. No estaba seguro de cómo planeaba hacer eso hasta que me entregó tres almohadas grandes.

Ahora Emmett y yo estamos limpiando la caja de mi camioneta, poniendo almohadas y mantas para crear una cama improvisada. Tengo una camper para la caja de la camioneta, así que no es como si él fuera a estar expuesto a los elementos, pero aun así.

—El tipo ha estado volando todo el día, y vamos a meter su culo en esto como si intentáramos meterlo de contrabando al país o algo así —murmura Emmett. Sonrío al aventar otra manta ahí atrás—. ¿Estás nervioso?

Miro a Emmett.

—¿De qué?

Pone los ojos en blanco.

—De vivir con él mientras te follas a su hermana al final del pasillo.

Lo golpeo con la almohada más cercana y se ríe.

—Cierra la boca, hombre. La amo.

Se ríe entre dientes.

—Lo sé, pero de todas formas ella es su hermanita. ¿No será raro? —Una mirada sombría cruza por su rostro y se estremece. Me pregunto cuántas veces ha atrapado a chicos con sus hermanas. Por la mirada en su rostro, parece que las suficientes.

—No sé, hombre; nunca lo he conocido en realidad.

Emmett frunce el ceño.

—Espero que sea buena onda. —Hace un puchero—. Necesitamos un poco más de testosterona para balancear las mierdas por aquí. —Mira hacia la casa—. No es que me esté quejando. Las chicas son maravillosas, y huelen increíble.

Me río de su estupidez.

—Está estudiando historia —le digo a Emmett mientras terminamos de alistar la camioneta—. Pero creo que es muy relajado. Le interesa la música, y lo veo publicando fotos de senderismo en Europa muy seguido —señalo, esperando que eso sea de ayuda. Emmett se ve apaciguado por esto.

—Qué bueno, necesito a alguien que no se queje todo el tiempo que estemos de senderismo —dice, se baja de la camioneta de un salto y la cierra. Sacudo la cabeza cuando nos dirigimos hacia adentro.

No lo había pensado, pero supongo que estoy un poco nervioso por conocer a Edward. No creo que me odie ni que intente separarnos a Ali y a mí, pero planeo casarme con Alice algún día, y quiero empezar las cosas con él con el pie derecho.

Por primera vez, me permito considerar las posibles ramificaciones de vivir con mi novia y su hermano.