Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 8: 20 de marzo de 2020
Alice
18:34 PDT
Los Ángeles, California
—¿Todo está listo? —pregunto, entro corriendo a la cocina. Emmett y Rose están preparando la cena para todos, y ambos me miran con el ceño fruncido.
—Sí, por supuesto. Terminamos con su habitación hace rato. —Asiento y salgo otra vez de la cocina. Tengo una lista mental de pendientes de una milla de longitud con la que todavía estoy trabajando, y no tengo tiempo de detenerme e ir más lento.
—¡Bella! ¿Está listo tu baño? —Tenemos dos baños y medio en la casa; uno entre mi habitación y la de Rose, otro entre la de Bella y la que será la habitación de Edward, y medio baño en la planta baja. Por dos semanas Edward necesitará acceso exclusivo al baño de Bella, algo de lo que ella se ha estado quejando todo el día.
—¿Por qué no pensamos bien en esto? —grita desde donde está sacando el champú de la tina—. ¡No puedo compartir un baño con ustedes cuatro! —Dice cuando subo las escaleras y me dirijo al baño. Suspiro.
—Son solo dos semanas —señalo.
Bella bufa.
—Entonces dile que desinfecte todo después de que termine de usarlo.
Pongo los ojos en blanco.
—Bella, no será tan malo. —Bufa mientras junta sus cosas—. ¿Necesitas ayuda? —pregunto.
—Ya terminé —dice, negando con la cabeza. Suelta algunas de sus cosas en su habitación y me mira—. ¿A qué hora llega su vuelo?
Miro mi reloj.
—A las nueve.
Asiente.
—¿Tus padres ya lo saben?
Suspiro.
—Sí, les llamamos para decirles. Están felices de que vaya a regresar a Estados Unidos, pero les molesta que venga aquí en vez de Chicago. Creo que lo entienden, pero de todas formas. —Me encojo de hombros, y Bella asiente.
—¡Ya está la sopa! —grita Emmett desde el piso de abajo. Miro a Bella, que asiente y señala hacia las escaleras. Aprecio que todos mis amigos hayan hecho todo lo posible por acomodar así a mi hermano. Sé que fue una cagada haberlo invitado sin revisar antes con ellos, y es una verdadera muestra de su amistad que estén dispuestos a dejar todo de lado para ayudarlo.
Juro silenciosamente que me aseguraré de no tomar a ninguno de ellos por garantizado.
