Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 8: 20 de marzo de 2020

Edward

21:12 PDT

Los Ángeles, California

He volado mucho en mi vida, pero ni una sola vez me he sentido así de estresado por volar. Estoy inquieto, tan tenso que siento que voy a reventar. Esta ha sido, sin duda alguna, la experiencia más perturbadora de mi vida.

De verdad subestimé lo psicológicamente jodido que sería ver a gente usando cubrebocas y trajes protectores en un aeropuerto. Mi vuelo desde Aberdeen estaba prácticamente vacío, y estábamos tan bien distanciados que me sentí bien, pero fue una historia completamente diferente cuando llegué a Londres.

Mi escala fue larga y estuve tan estresado durante todo el tiempo que apenas podía funcionar bien para cuando me subí al avión.

Afortunadamente el avión era enorme y había muy pocas personas en él, lo que significaba que tenía mucho espacio a mi alrededor, pero aun así.

Estoy completamente exhausto para cuando aterrizamos en LA. Estoy casi delirando del estrés y se me dificulta pasar por aduanas porque no puedo recordar qué carajos debo decirle a la gente.

Cuando se retrasa mi equipaje casi decido irme sin él. No me importa ni un carajo que todas mis posesiones terrenales estén en esa maleta. Déjenlos que lo envíen por correo a casa de Alice.

Al fin llega mi maleta y salgo del aeropuerto que está a un objeto abandonado de salir directamente de una película postapocalíptica.

El aire se siente caliente, húmedo y sucio en LA, y de inmediato extraño el aire frío y limpio de Escocia. Avanzo hacia la acera, buscando una señal de mi hermana.

—¡Edward! —Escucho mi nombre y miro a mi alrededor. Veo un brazo diminuto agitándose junto a una camioneta enorme y exhalo un aliento.

Me echo mi guitarra al hombro, la única posesión que me importa de verdad; agarro mi maleta y avanzo hacia ella. Me pregunto de quién es la camioneta donde está. Debe ser de Jasper. Estoy un poco ansioso por conocerlo. Sé que Ali y él van en serio, pero no estoy del todo seguro de qué tan en serio.

Jasper está parado junto a la camioneta con Alice. Es casi gracioso verlos. Ella es diminuta junto a él. Quiero decir, ella es diminuta junto a la mayoría de las personas, pero aún más con él.

—Edward, encontramos una manera. Lo siento, pero tendrás que recostarte en la caja de la camioneta. ¡Es tan bueno verte! Quiero que platiquemos, pero esta es la única manera segura de llevarte a casa y estar en cuarentena. ¿Esto es todo lo que traes? ¿Dónde está el resto de tus cosas?

Alice no ha dejado de hablar y sacudo la cabeza al acercarme más a ella. Jasper se ríe entre dientes y la rodea con su brazo, apretándola gentilmente. Ella se calla casi de inmediato.

Me dirijo a la caja de la camioneta, mirando las mantas y almohadas que hay ahí. Aviento mis cosas adentro antes de subirme yo también. Jasper se acerca para cerrar el camper mientras yo miro hacia la cabina. El vidrio está tintado, pero me sorprende ver a cinco personas enfrente.

¿Qué demonios?