Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 9: 21 de marzo de 2020
Jasper
19:43 PDT
Los Ángeles, California
Alice acomoda la última almohada antes de detenerse para observar el lugar. Cuando queda satisfecha, asiente y nos hace una seña a todos para tomar asiento. Se trajo cojines del sofá y almohadas de la sala hacia el piso de arriba y ha creado una estancia de aspecto muy cómoda, todo alrededor de la habitación de Edward. Su puerta está abierta y él está sentado un poco hacia atrás. Alice ha dejado un espacio de al menos dos metros y medio entre donde estamos sentados y la puerta, por si acaso.
—De acuerdo, todos —nos indica Alice—, podemos comer.
Los cinco nos acomodamos alrededor del área para sentarnos que ella ha organizado, todo para que Edward pueda estar incluido. Él no dice nada al respecto, pero parece complacido de que estemos haciendo esto.
Fue el turno de Bella y Alice de preparar la cena. Se ve sorprendentemente bien. Sé que Alice no sabe cocinar tan bien, y me pregunto si esto es más que nada trabajo de Bella.
Emmett y Rose están sentados cerca de la barandilla, Alice y yo estamos más cerca de la puerta, mientras que Bella está sentada ligeramente lejos de nosotros, directo frente a la habitación de Edward. Puedo notar que alza la vista de su plato para verla cuando piensa que ella no está mirando. No se necesita ser un genio para comprender que a él le interesa ella, y en base a la falta de ocurrencias sarcásticas saliendo de ella, diría que probablemente a ella también le interesa él.
Sonrío mientras me meto un gran bocado de lasaña a la boca. Por el bien de toda la casa, probablemente es mejor que esos dos todavía no puedan interactuar mucho. No conozco a Edward tan bien, pero solo el señor sabe cómo responderá a Bella cuando empiece a conocerla de verdad. La quiero como si fuera mi hermana, pero esa chica está ligeramente loca.
Alice está trabajando en empezar la conversación entre el grupo, y eventualmente sucede, disminuyendo la tensión en todos. Bueno, todos excepto por Bella. Ella sigue en silencio.
Me pongo en contacto con ella, codeándole la rodilla.
—Está buena la comida, Bella —digo. Alza la vista hacia mí, subiéndose los lentes por la nariz.
—Gracias —dice, y junto a mí Alice bufa. Le sonrío y me inclino para besarle la sien.
—Gracias por la cena —le susurro. Me sonríe.
—Esto es muchísimo mejor que esas galletas que intentaste hacer hace un mes —acepta Emmett.
—Jódete —espeta Bella. Todos nos reímos, recordando su desastroso intento. ¿Quién diría que las galletas de azúcar podrían salir tan mal?
—Un consejo —dice Emmett, mirando hacia la habitación de Edward—. Bella no sabe hornear ni de mierda, y está lo suficientemente loca para intentar mierdas que absolutamente no debería.
Un calcetín enrollado le golpea un costado de la cabeza, y todos nos reímos cuando él a duras penas logra mover su comida para evitarlo.
—Soy un puto encanto —espeta Bella, haciéndonos reír a todos otra vez.
Por el bien de Edward, espero que sea ágil porque una cosa es segura: ella lo mantendrá alerta.
