Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 10: 22 de marzo de 2020
Edward
3:53 PDT
Los Ángeles, California
Jodido jet lag.
Estoy harto de despertarme a todas horas, de cansarme tan jodidamente temprano. Mi cuerpo está sufriendo un retraso de ocho horas y está jodiéndome el sueño a lo grande.
Suspiro, salgo de la habitación y entro al baño. La casa está en silencio, por supuesto. La mayoría de las personas razonables están dormidas a esta hora.
No me molesto en encender las luces mientras orino. Sigo teniendo la esperanza ciega de poder convencerme de dormir en algún momento de esta hora.
Al moverme para lavarme las manos, escucho un golpe suave que me hace pausar. Me lavo rápidamente las manos mientras espero que el retrete se silencie. Se escucha el golpe otra vez, y me seco las manos, frunzo el ceño al acercarme a la pared que se comparte con la habitación de Bella. Puedo sentir el golpeteo a través de la pared, solo que esta vez un gemido bajo y sexy lo acompaña.
Santa mierda.
De inmediato sé lo que ella está haciendo ahí y se requiere de todo mi control para no entrar corriendo y preguntarle si puedo unirme a ella. Mi corazón aporrea, pesado y desesperado, en mi pecho, y mis ojos escanean rápidamente el cajón. Lo abro de golpe para ver si el consolador enorme sigue ahí. Está oscuro en el baño, pero incluso sin la luz puedo ver que no está.
Empiezo a sudar frío cuando otro de los gemidos de Bella vibra a través de mí.
Mis manos se mueven a mi pantalonera antes de siquiera poder detenerme a pensar en lo que estoy haciendo. Está mal, es jodidamente raro estar escuchándola así, pero no hay ni una puta fuerza en esta tierra que pueda moverme justo ahora.
Siseo en el momento en que mis dedos me rodean la polla. Tal vez esta es la cosa más jodida que he hecho en mi vida, y soy completamente incapaz de detenerme. En cierto nivel reconozco que tal vez la única razón por la que me estoy dejando llegar tan lejos es porque sé que hay algo entre Bella y yo, una atracción inmediata que sé que ella también siente.
Saber esto me da la confianza para bajarme la pantalonera mientras me recargo en la pared del baño. El golpeteo se vuelve más insistente y me pregunto si ella está montando esa jodida polla justo ahora.
Estoy tan excitado que es doloroso en realidad, y aprieto un poco mi polla, mis ojos se dan la vuelta dentro de mi cabeza. Intento cronometrar mis caricias con los golpeteos de su cama contra la pared, imaginándome que ella me está montando.
No tardo casi nada hasta que puedo sentir que mi cuerpo empieza a explotar.
Carajo, necesito escuchar que se corre.
Me estoy conteniendo con desesperación, quiero oírla. Me duele la polla, todo mi cuerpo está tenso, listo para salir en espiral, solo esperando…
Bella suelta una serie de maldiciones que son tan impresionantes que tengo que sonreír, incluso mientras aprieto con más fuerza mi polla, finalmente cediendo ante la creciente presión. Prácticamente puedo sentirla temblando a mi alrededor cuando me corro, y me apoyo en la encimera cuando mis rodillas casi ceden por completo.
Estoy sin aliento y completamente exhausto. Tal vez, pienso cuando mi cabeza empieza a despejarse. Al fin podré dormir un poco ahora, carajo.
