Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 10: 22 de marzo de 2020
Rose
11:34 PDT
Los Ángeles, California
Al fin regresamos de Home Depot y estoy a punto de asesinar a alguien. Fácilmente fue una de las peores experiencias que he enfrentado. Estaba atiborrado de gente, las filas eran una locura y todos estaban muy tensos.
Estoy empezando a arrepentirme de haberle dicho a Emmett que lo ayudaría en el jardín mientras bajamos todas las mierdas que compró. Pero se ve tan feliz que no puedo aferrarme a mi enojo y molestia por demasiado tiempo.
—Esto será maravilloso —dice, cargando unas bolsas de tierra hacia el jardín—. Voy a plantar un jardín frío. Será increíble; nos mantendrá saludables. Tal vez incluso pueda plantar un huerto —divaga y yo solo lo dejo ser. En realidad él no necesita a nadie que le saque conversación; es feliz parloteando por su propia cuenta.
Meto unas cuantas de las plantas cultivadas que compramos. Siendo el romántico que es, Emmett compró al menos cinco tonalidades de rosas para plantarlas en el jardín. Salieron caras, e intenté decirle que no necesitaba hacerlo por mí, pero sabe que es mi flor favorita e insistió. Su gesto me conmueve, y es suficiente para obligar a mi mal humor a esfumarse.
Hoy todo se trata de él.
Descargamos el carro y Emmett me explica su plan. Suena complicado y no sucederá en un día, pero él se ve feliz con ello, así que sigo sus instrucciones.
Haré lo que sea por mantener esa sonrisa en su rostro el día de hoy.
