Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 10: 22 de marzo de 2020

Jasper

13:39 PDT

Los Ángeles, California

Estoy en medio de una reunión de trabajo y mi jefe me acaba de hacer una pregunta cuando se escucha un fuerte golpe desde las escaleras. Alzo la vista para ver a Bella aterrizar de golpe, maldiciendo de forma creativa. Está cojeando ligeramente y me pregunto si se habrá lastimado.

—¿Estás bien? —pregunto antes de poder detenerme. Me apuro en encontrar el botón de mute en mi computadora, pero antes de poder hacerlo Bella ya está hablando.

—Jodida polla. La monté con demasiada fuerza, Jas.

Acaba de decírselo a mis jefes y a un montón de departamentos de la oficina. La miro boquiabierto, luego bajo la vista a mi computadora. Todos me están mirando en un asombrado silencio. Me aclaro la garganta, girándome hacia la computadora.

—Lo siento, chicos —digo ahogado—. Discúlpenme un momento, por favor.

Me silencio en la llamada, asegurándome de apagar también mi cámara antes de alzar la vista hacia Bella. Me está mirando boquiabierta.

—¿Quién era? —exige saber.

Pierdo el control por completo. Me estoy riendo con tanta fuerza que no puedo respirar. El sonido de mi risa arrastra a Alice a la planta baja y hace que Emmett y Rose entren desde el patio. Incluso puedo escuchar la puerta de Edward abriéndose en el piso de arriba. Todos me miran buscando una respuesta, pero no puedo respirar, mucho menos explicar.

Bella está del color de un betabel.

—¡Cabrón! —sisea, sube corriendo las escaleras. Está cojeando y eso solo me hace reír con más fuerza.

Cuando al fin puedo componerme lo suficiente para unirme otra vez a la reunión, descubro que la mitad de mi compañía ahora se refiere a Bella como Vaquera.

Ella nunca superaría esto.