Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.
Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.
Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!
Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.
Día 11: 23 de marzo de 2020
Alice
6:23 PDT
Los Ángeles, California
—¿Qué estás haciendo?
Edward casi brinca del susto cuando hablo. Está acechando por el pasillo, casi dando vueltas entre su puerta y la de Bella.
—¡Carajo, Ali! —sisea, sus manos vuelan a su cabello para jalárselo. Es lo que hace cuando está estresado. Casi se queda calvo cuando éramos niños y tuvo que dar un discurso frente a la escuela. Lo miro y sacude la cabeza, sus manos al fin caen a sus costados—. Nada, solo iba al baño. —Señala la puerta detrás de él y entorno los ojos.
—Parece que estás esperando a Bella —señalo. Evita mi mirada.
—¿Qué haces despierta tan temprano? —pregunta. Tomo nota de que está evadiendo mi pregunta. Suspiro y giro los hombros.
—Jas me despertó. —Señalo el baño detrás de mí donde se escucha la ducha abierta. Edward se remueve, se ve ligeramente incómodo. No hemos tenido oportunidad de hablar sobre que estoy viviendo con Jasper. No es que necesite su permiso o aprobación, pero somos hermanos y generalmente hablamos de estas cosas.
—¿Todo está bien? —pregunta, frotándose la base del cuello con la mano. Al fin sus ojos se encuentran con los míos y me suavizo un poco, sonriéndole. Es fácil olvidar lo mucho que adoro a mi hermano mayor. Hemos pasado años separados mientras cada uno sigue su propio camino, y no estoy acostumbrada a que él esté cerca otra vez. Es raro, claro, porque todavía no puede estar cerca por completo.
—Sí —digo suavemente—. Todo está genial.
Edward exhala un aliento y asiente. Mis ojos se mueven de él a la puerta de Bella.
—¿Qué hay de ti?
Capta mi mirada y sus ojos se mueven a la puerta de ella antes de posarse en mí. Se remueve sobre sus pies, se jala la nuca con la mano izquierda.
—¿Qué? Estoy bien —dice con demasiada rapidez. No digo nada y él se aclara la garganta—. Voy a intentar dormir un poco más.
Asiento y se mete a su habitación, cerrando la puerta detrás de él. No soy idiota; sé que mi hermano y mi mejor amiga han estado jadeando el uno tras el otro a través del pasillo. Todavía no estoy segura de cómo me siento al respecto y espero tener un poco más de tiempo para comprenderlo antes de que suceda algo drástico.
A mi lado se abre la puerta de Rose y Emmett, y Emmett sale al pasillo, frotándose la cabeza. Lleva ropa de hacer ejercicio y me dedica un asentimiento.
—Escuché voces —dice, mirando el pasillo.
—Estaba hablando con Edward.
Mira al final del pasillo hacia la puerta cerrada antes de asentir.
—Voy a correr. ¿Quieres venir?
Resoplo y Emmett se ríe, enseñándome su enorme sonrisa infantil.
—Diviértete —gruño, girándome para regresar a mi habitación. Emmett se ríe entre dientes al bajar saltando las escaleras.
