Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 11: 23 de marzo de 2020

Emmett

7:39 PDT

Los Ángeles, California

Jasper se está acomodando en su oficina improvisada cuando regreso de correr. Después de la mierda que pasó ayer con Bella y su llamada de la oficina, estamos intentando encontrar una solución para tener un espacio de oficina cerrado desde donde trabajar. Hasta ahora todo lo que pudimos hacer fue colgar a medias una sábana sobre el marco de la puerta del comedor. Sin embargo, no es lo suficientemente grande y veo a Jas a través de un espacio en la cortina mientras me dirijo a las escaleras.

Me voy derecho al baño, me desvisto y salto directo a la ducha. Quiero convencer a todos en la casa de hacer más ejercicio, especialmente si todo lo que tenemos es tiempo, pero sé que es una batalla difícil.

Se abre la puerta del baño y frunzo el ceño, asomándome alrededor de la cortina de la ducha. Rose entra y me relajo un poco.

—Hola —dice, cerrando la puerta.

—Hola. —Frunzo el ceño—. ¿Cómo sabías que yo estaba aquí?

Rose niega con la cabeza mientras se pone a hacer pipí. Me siento como un pervertido, pero no puedo apartar la vista de ella.

—No lo sabía.

Su respuesta me saca de mis fantasías.

—Espera, ¿qué? ¿Entonces ibas a entrar aquí sin importar quién se estuviera bañando? ¿Y si hubiera sido Alice o Jas?

Rose se encoge de hombros.

—No es nada que no haya visto antes.

¿Qué carajos significa eso?

Me sonríe mientras le baja al retrete y se quita el pijama. Mi mente se queda en blanco cuando se mete a la ducha conmigo.

—Um, ¿Rose? —Mi voz se rompe cuando ladea la cabeza hacia atrás bajo el chorro de agua.

—Tengo años conociendo a Alice —dice—. Y Jasper ha pasado mucho tiempo aquí.

Todavía no sé qué carajos significa eso, pero ella está maravillosamente desnuda y sus ojos están entrecerrados mientras me ve, así que en realidad no importa nada más.