Disclaimer: Esta historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la autora es fanficsR4nerds, yo sólo traduzco sus maravillosas palabras.

Disclaimer: This story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the author is fanficsR4nerds, I'm just translating her amazing words.


Thank you fanficsR4nerds for giving me the chance to share your story in another language!


Gracias a Yani por ser mi beta en esta historia.


Día 11: 23 de marzo de 2020

Edward

7:56 PDT

Los Ángeles, California

Le dije a Alice que iba a dormir. Mentí completamente.

Nunca en mi vida he estado más excitado. He pasado los últimos dos días con una polla dolorida, y sin importar cuántas veces intente aliviarla, solo un puto pensamiento sobre Bella y estoy de regreso donde empecé.

Estoy casi seguro de que ella está gimiendo más alto de lo normal. Estoy pensando deliciosamente que ella lo hace para afectarme. Si ese es su plan, está funcionando jodidamente bien.

Como el hombre enfermo que soy, pasé dos horas en el baño anoche, esperando para escuchar comenzar esos gemidos.

No me decepcionó.

No voy a lograr llegar a las dos putas semanas. No he hecho absolutamente nada más que pensar en esta mujer y sé que seguiré siendo completamente improductivo hasta que algo de esta necesidad haya sido saciado.

Mi puerta está abierta otra vez y solo estoy esperando otro jodido vistazo de ella. Duerme hasta tarde, lo que resulta en mi contra por el jet lag que todavía estoy sufriendo, pero carajo, esperaría días para poder echarle un vistazo.

Una parte de mí se pregunta cómo se sentirá cuando al fin podamos tocarnos. ¿Hemos creado todo esto en nuestras cabezas? ¿Es posible sentir como lo hemos imaginado?

Tan solo recordar el dulce culo de Bella me tiene casi jadeando otra vez. La imagen de las palabras Nalguéame el trasero sobre su culo perfecto estará grabada para siempre en mi memoria. Ella es jodidamente perfecta y lo sabe.

Mi celular suena sobre el buró y lo miro. Otro mensaje de mis amigos en Escocia. He recibido unos cuantos, pero todavía no he estado en posición de responderles.

Suspirando, obligo a mi mente a alejarse de Bella por un momento para teclear una respuesta. No voy a ser el patán que desaparece y del que ya nadie vuelve a saber nada.

El sonido de la puerta abriéndose al otro lado del pasillo me detiene y alzo la vista. Mi teléfono cae al piso cuando Bella sale de su habitación usando un diminuto top blanco y unas bragas negras. Puedo ver sus pezones a través del top, incluso desde aquí, y alza la mano para rascarse la cabeza. El top se alza, exponiendo un palmo de su suave estómago y la boca se me hace agua. Alza la vista hacia mí y sonríe, su lengua sale para deslizarse sobre su labio inferior.

Haciendo contacto visual con ella, bajo la mano para palmearme sobre la pantalonera y noto que sus pezones se endurecen al verme. Le sonrío en respuesta cuando expulsa una temblorosa respiración y desaparece en el baño al final del pasillo.

No voy a sobrevivir las dos semanas.